[Hilo Oficial] FIFA 10

Bajando desde el enlace de xbox.com , nunca lo había probado y la verdad es que es muy cómodo.
Eso si llevo un buen rato delante de la pantalla y no avanza!!! Creo que me voy a ir a dar un vuelta así se me pasa la agonia de esperar antes!
Saludos!!
Kane2 escribió:
cokik escribió:
cokik escribió:Oye la demos no se puede bajar desde el PC y grabarla en un Dvd? Es que soy algo noob en xbox [+risas]

Si, claro que se puede.Hay páginas que igual que cuelgan los juegos cuelgan las demos,en google fijo que te aperece.La quemas en un dvd5 y a la hora de jugar te tienes que ir a la carpeta demos,porque te lo reconocerá como contenido mixto,espero que te sirva.Salu2 !!

Muchas gracias ;)
la tengo soy de wemexico.com winning eleven mexico aqui la prueba

Imagen

saludos al divinoman
lo mismo, bajando desde xbox.com. pero lento lento, aunque bueno... tan poco hay que ser tan impacientes.
cuando lo bajas al pc. cual es el siguiente paso??
Espero que cambien la portada para el juego final! Xavi parece Frankenstein, esta hecho con partes de otros jugadores XD.
Yo tambien bajando desde Xbox.com,porque desde el bazar nada de nada,un saludo.
mae mia que leeeeento va esto no???, si esque sois unos anciosos, os puede el ancia vivaa y la codiciaa!! xDDD
Yo toy flipando, toy en el curro, le he enviado un sms a mi pareja que encendiera la XBOX y ahora me pone que esta descargando eso si desde la web no puedo ver el % !

PERO QUE GOZADA HACERLO ASI ! :D hubiera sido un inferno guiar a mi pareja por todos los menus hasta descargarla :P :P :P
MINIOWNED escribió:
BigBoss_ escribió:Bajando en Xbox.com!
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 00454188bd

[babas] gracias!

Otro bajando, gracias :D
porfavooooor subirlo a megaupload
Si alguien encuentra la demo para un dvd si me lo puede decir donde la ha encontrado
mouns_2008 escribió:porfavooooor subirlo a megaupload

xD
joer casi 2 años ya de GOLD y ahora me doy cuenta que tambien se puede descargar desde xbox.com XD

Muchas gracias al que ha puesto el enlace. Ya va bajando.
el que lo bajo desde mexico solo usaste una cuetna española GOLD? sin trucos de ip y eso?
Y LA DE PC DONDE ESTAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PD: 26% jejej
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi me va super rapido, en menos de 10 minutos llevo ya el 70 %
Griphus escribió:Hola, soy Ken Block y esto es Colin McRae Dirt ¡DOS!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que me reido xDD
yo voy por el 8% que lento con 12 megas que tengo noes para que fuera mas rapido, si enseguida se me bajan todas las demos.
a mi tambien me va bastante rapido ya la tengo en el 80% en menos de 5 minutos me pongo a quemar la consola jeje
Bajando ke es gerundio. Gracias por el enlace del Marketplace. [poraki] Lento pero sin pausa...
Porque solo tengo 3 megas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
davids21 escribió:yo voy por el 8% que lento con 12 megas que tengo noes para que fuera mas rapido, si enseguida se me bajan todas las demos.

yo lo he puesto hace 5-7 minutos y voy por el 25% con 6 megas. A mi no me va tan lento.
valls21 escribió:Porque solo tengo 3 megas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Porque eres Judio

[MODE CARTMAN /off]
30% y va lentillo !!!!!!! joder q ganas de q termine !!
En 5 minutos llevo un 15 % con 3 megas,pensais que me va lento?
valls21 escribió:Porque solo tengo 3 megas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

3 megas y en 10m. 30%

No me quejo...
Tenéis info sobre la demo de pc [buuuaaaa]
80% DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo llevo un 50% de momento 6MB
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
YA ESTA!!!! VOY VOY

la proxima vez que escriba va a ser para dar opiniones asi rapidas jajaja
MINIOWNED escribió:
Griphus escribió:Hola, soy Ken Block y esto es Colin McRae Dirt ¡DOS!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que me reido xDD

Imagen
Venga cojones, postear breveanalisis.
A mi que coño me importa el porcentaje que lleváis de descarga?
Postead impresiones cuando la probéis y no me jodáis !!

Yo llevo el 30 % XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
jodeeeeer subirlol a megapload y os doi un premio!!!
Ya la tengooooooooooooo 100% en 10 minutillos, descargada desde Xbox.com a mi xbox en tan solo 10 minutillos, con ONO 6 megas en Valencia. Saludooooooooooooos, en dos horitas volvere aqui!! jajaja
80 % con ono,eran 3 megas pero alomejor me la cambiaron a mas solos jeje
30 %,parece que se va animando,aunque no me extraña que vaya lento si esta toda España descargando la dichosa demo jajajaja....
Yo tambien tengo ONO 6 megas en Valencia y va super rápido en 10 minutos y ya está casi, voy a probarla!
joder esta mierda es eterna, 60% desde que pusieron el enlace del xbox.com...
en el bazar aun no lo han puesto?
mouns_2008 escribió:jodeeeeer subirlol a megapload y os doi un premio!!!

yo otro, a ver si alguien se digna a subirlo q es 1 gb solo, q para bajarlo de marketplace hay q ser gold.... y yo soy silver... weno otra cosa mas bien...
14177 respuestas