Bajando desde el enlace de xbox.com , nunca lo había probado y la verdad es que es muy cómodo. Eso si llevo un buen rato delante de la pantalla y no avanza!!! Creo que me voy a ir a dar un vuelta así se me pasa la agonia de esperar antes! Saludos!!
cokik escribió:Oye la demos no se puede bajar desde el PC y grabarla en un Dvd? Es que soy algo noob en xbox
Si, claro que se puede.Hay páginas que igual que cuelgan los juegos cuelgan las demos,en google fijo que te aperece.La quemas en un dvd5 y a la hora de jugar te tienes que ir a la carpeta demos,porque te lo reconocerá como contenido mixto,espero que te sirva.Salu2 !!
Yo toy flipando, toy en el curro, le he enviado un sms a mi pareja que encendiera la XBOX y ahora me pone que esta descargando eso si desde la web no puedo ver el % !
PERO QUE GOZADA HACERLO ASI ! hubiera sido un inferno guiar a mi pareja por todos los menus hasta descargarla
Ya la tengooooooooooooo 100% en 10 minutillos, descargada desde Xbox.com a mi xbox en tan solo 10 minutillos, con ONO 6 megas en Valencia. Saludooooooooooooos, en dos horitas volvere aqui!! jajaja
mouns_2008 escribió:jodeeeeer subirlol a megapload y os doi un premio!!!
yo otro, a ver si alguien se digna a subirlo q es 1 gb solo, q para bajarlo de marketplace hay q ser gold.... y yo soy silver... weno otra cosa mas bien...