[Hilo Oficial] FIFA 10

Unknown_X escribió:
NeOz7 escribió:Como seguidor de pes que soy, la demo me dejo con una muy buena impresion. Como bien comentais, al jugarlo mas tiempo seguramente lo disfrutare mas

Un pequeño offtopic, la version 09, si compravas la pal/uk, luego podias bajarte los audios en español o me confundo?

Gracias

Se supone que si,pero varios meses mas tarde,tu mira que te pesa mas,si que te falten x publicidades en camisetas(30 aproximadamente) o tener comentarios en ingles....yo,por mi parte,lo voy a importar.

con que este el Barça ya me conformo xD
Fifa 10 ha mejorado muchas cosas de las que yo me quejaba energicamente como la defensa, y lo de hombre contra hombre, los jugadores pelean el balon hasta el ultimo segundo.

El movimeinto 360 es genial no entiendo porque no lo introducieron antes.
me gustaria haceros un pregunta:

las caras de los jugadores del chelsea que tal estan? han mejorado alguna? kalou o bosinwa se parecen?

enga difrutad de la demo que yo hasta mañana no la puedo probar.
gracias de antemano y espero respuestas.
Despues de haber jugado 15-20 partidos retocando distintas configuraciones (manual, semi, velocidad lenta, normal), el resultado es que me ha dejado frio este FIFA10.

ASPECTOS NEGATIVOS

1.- Desde el FIFA08 a cada entrega han aumentado la velocidad del juego. Si en el FIFA09 la velocidad lenta era similar a la normal del 08, en este FIFA10 la lenta es la normal del 09. Primer aspecto negativo que destaco. He tenido que poner la demo definitivamente en velocidad lenta y el juego cambia a mejor. Para mí gran error por parte de EA.

2.- El control del jugador sigue siendo pesimo, algo mejor que en el 09, pero tiene casi sus mismos fallos (algunas veces no te da el jugador que quieres, en algunas acciones no te deja cambiar de jugador, y en alguna que otra cuando vas a por un balon te cambia el cursor a otro jugador). Cuando venga ahora un colega a mi casa para jugar los 2vsCPU, si es que se puede en la demo, saldremos de dudas, ya que jugando dos en un mismo equipo es cuando se aprecia claramente lo del cursor, ya que hay que estar continuamente cambiando.

3.- Los choques por la espalda me matan. Ya pasaba en el FIFA09, es que es imposible proteger un balon de espaldas, ya que el jugador que te viene por atras te arrolla y haces que tropieces.

4.- Los arbitros siguen siendo igual de malos, se tragan cada falta que es para matarlos.

5.- No existe pase al hueco en semi

ASPECTOS POSITIVOS

1.- Los choques laterales, con su consiguiente pugna por el balon, están muy bien conseguidos.
2.- Ya no existe ese pase al hueco con efecto demoledor para las defensas
3.- Por fin, si jugamos con pase en manual, podemos darle la fuerza al balon un poco antes de que nos llegue, con lo que ganamos en rapidez. Gran mejora para los que jugamos con pase y pase al hueco en manual.
4.- Los pases por alto van mas fuerte, aunque por contra, a veces parecen balones medicinales de lo fuerte que caen.
5.- Ya podemos pasarle un balon a un jugador que esté casi pegado a nosotros.

Se nota que es una demo porque faltan por pulir algunas cositas, como por ejemplo cuando vas en carrera pues pulsas LB (en mi configuracion) y te quedas parado, pues aqui en la demo no se te queda frenado. Algo que ya pasó en la demo del fifa09 y luego si lo corrigieron en el juego final.
A veces van corriendo como a trompicones.

En fin, que sinceramente me esperaba bastante mas. Y sobre todo lo que no me ha gustao ni un pelo es que va todo mas frenetico. Y aunque poniendolo en velocidad lenta el juego gana por todos lados, el online se jugará en normal ¬_¬
Fort-Minor_- escribió:JAJAJAJJA VAYA PEDAZO DE JUEGO DIOS!

CUANTOS PESEROS HAY AQUI! xD QUE PENA Q ELLOS NO PUEDAN DISFURTAR DE SU DEMO HASTA DESPUES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO xD.

QUE ES UN CORRECALLES? JAJAJAJ UNA MIERDA! PARA Q SEA UN CORRECALLES HAY Q JUGAR EN NIVEL HIPERMEGAFACIL, EN EL MAXIMO NIVEL NADA DE CORRECALLES, YO JUEGO TODO AL TOKE Y EL JUEGO ME PARECE Q TIENE UNA PAUSA TREMENDA, FALTAS QUE SE PUEDEN SACAR INGAME, TARJETAS INGAME, TIROS MEJORADOS, NO TODOS LOS UNO CONTRA UNOS SON GOL, EL 360 ES INCREIBLE, RESPUESTAS RAPIDAS DELOS JUGADORES, JUEGO COMPLETO.

P.D: PESEROS POR FAVOR NO VENGAIS MAS AKI A DAR QUE HACER, QUIEN DIGA QUE ESTE JUEGO ES MALO, YA SABE Q HACER, AHI ESTA EL GRAN PRO xD

FIFA 10! [beer]

Madre mia, es para reportarte y todo el tono en el que has hablado ¬_¬
el publico da verguenza es de carton que cabrones no se dignan a poner nuevos graficos siguen siendo los mismos del 08, 4 cosas y 70 eurazos vaya timo, esperaba la verdad mucho mas, toda la noche desvelado para esto....
El video es increible !!!!... yo estoy descargando la demo que acabo de llegar de currar cuando lo juegue ya dire que me parece :D
buenas .... soy nuevo en el mundillo de este juego y me gustaria k alguien me pudiera explikar k es el MY LIVE SEASON 2.0 (creo k se llama asi ...)

y por k segun se ha komentado va haber dos modalidades de Live Season ¿?¿?¿? una de 400 mp y otra de 800 mp ¿¿?

un saludo !
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"

CUANTOS PESEROS HAY AQUI! xD QUE PENA Q ELLOS NO PUEDAN DISFURTAR DE SU DEMO HASTA DESPUES DEL LANZAMIENTO DEL JUEGO xD.

QUE ES UN CORRECALLES? JAJAJAJ UNA MIERDA! PARA Q SEA UN CORRECALLES HAY Q JUGAR EN NIVEL HIPERMEGAFACIL, EN EL MAXIMO NIVEL NADA DE CORRECALLES, YO JUEGO TODO AL TOKE Y EL JUEGO ME PARECE Q TIENE UNA PAUSA TREMENDA, FALTAS QUE SE PUEDEN SACAR INGAME, TARJETAS INGAME, TIROS MEJORADOS, NO TODOS LOS UNO CONTRA UNOS SON GOL, EL 360 ES INCREIBLE, RESPUESTAS RAPIDAS DELOS JUGADORES, JUEGO COMPLETO.

P.D: PESEROS POR FAVOR NO VENGAIS MAS AKI A DAR QUE HACER, QUIEN DIGA QUE ESTE JUEGO ES MALO, YA SABE Q HACER, AHI ESTA EL GRAN PRO xD

FIFA 10! [beer]

el juego no es correcalles en el sentido de q te vas de todos corriendo, pero tiene una velocidad de reaccion que no es realista.

pedazo fanatico estas hecho
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shampy escribió:Despues de haber jugado 15-20 partidos retocando distintas configuraciones (manual, semi, velocidad lenta, normal), el resultado es que me ha dejado frio este FIFA10.

ASPECTOS NEGATIVOS

1.- Desde el FIFA08 a cada entrega han aumentado la velocidad del juego. Si en el FIFA09 la velocidad lenta era similar a la normal del 08, en este FIFA10 la lenta es la normal del 09. Primer aspecto negativo que destaco. He tenido que poner la demo definitivamente en velocidad lenta y el juego cambia a mejor. Para mí gran error por parte de EA.

2.- El control del jugador sigue siendo pesimo, algo mejor que en el 09, pero tiene casi sus mismos fallos (algunas veces no te da el jugador que quieres, en algunas acciones no te deja cambiar de jugador, y en alguna que otra cuando vas a por un balon te cambia el cursor a otro jugador). Cuando venga ahora un colega a mi casa para jugar los 2vsCPU, si es que se puede en la demo, saldremos de dudas, ya que jugando dos en un mismo equipo es cuando se aprecia claramente lo del cursor, ya que hay que estar continuamente cambiando.

3.- Los choques por la espalda me matan. Ya pasaba en el FIFA09, es que es imposible proteger un balon de espaldas, ya que el jugador que te viene por atras te arrolla y haces que tropieces.

4.- Los arbitros siguen siendo igual de malos, se tragan cada falta que es para matarlos.

5.- No existe pase al hueco en semi

ASPECTOS POSITIVOS

1.- Los choques laterales, con su consiguiente pugna por el balon, están muy bien conseguidos.
2.- Ya no existe ese pase al hueco con efecto demoledor para las defensas
3.- Por fin, si jugamos con pase en manual, podemos darle la fuerza al balon un poco antes de que nos llegue, con lo que ganamos en rapidez. Gran mejora para los que jugamos con pase y pase al hueco en manual.
4.- Los pases por alto van mas fuerte, aunque por contra, a veces parecen balones medicinales de lo fuerte que caen.
5.- Ya podemos pasarle un balon a un jugador que esté casi pegado a nosotros.

Se nota que es una demo porque faltan por pulir algunas cositas, como por ejemplo cuando vas en carrera pues pulsas LB (en mi configuracion) y te quedas parado, pues aqui en la demo no se te queda frenado. Algo que ya pasó en la demo del fifa09 y luego si lo corrigieron en el juego final.
A veces van corriendo como a trompicones.

En fin, que sinceramente me esperaba bastante mas. Y sobre todo lo que no me ha gustao ni un pelo es que va todo mas frenetico. Y aunque poniendolo en velocidad lenta el juego gana por todos lados, el online se jugará en normal ¬_¬

Pues despues de mil partidos o mas al 2009 y mas de 40 a la demo, la velocidad normal del 10 la veo casi igual a la normal del 9, para nada la lenta de fifa 10 es la normal 09
davids21 escribió:el publico da verguenza es de carton que cabrones no se dignan a poner nuevos graficos siguen siendo los mismos del 08, 4 cosas y 70 eurazos vaya timo, esperaba la verdad mucho mas, toda la noche desvelado para esto....

Toda la noche desvelado? Joder, en tu casa a las 12 del medio dia es de noche??
Geralt de Rivia escribió:

FIFA 10! [beer]

el juego no es correcalles en el sentido de q te vas de todos corriendo, pero tiene una velocidad de reaccion que no es realista.

pedazo fanatico estas hecho

MAs 10000000000000000000000000000000000
Habeís visto la celebración del bebe? jajajaj que bueno....
alfon1995 escribió:
destroyer1985 escribió:acabo de jugar y menuda gran decepcion, este año el nuevo PES completamente renovado se le come con patatas

Dios, que pena me dan estos comentarios. Sobre todo porque este año el PES es el mismo de siempre, por los vídeos que he visto vamos...

la verdad es que si dan un poco de pena...
por cierto, soy fan nº1 de queen!
No te paranoyes la velocidad es la misma y esta muy conseguida, a mi el juego me ha parecido buensimo en todos los aspectos, todo lo que pedia que mejoraran lo han echo y con creces, por primera vez creo que voy a jugar a un juego de futbol tanto como a los antologicos PES5 y PES6.

Gracias EA por escucharnos.
Donde hay que registrarse para poder subir videos a ea sport. Porque al iniciar la demo me pidio correo electronico y contraseña pero no me vale la de mi gametarg de xboxlive.
Moderador:Falta anotada por troll
Lo que os pasa a los que dicen que va más rápido es que el juego os da la opción de jugar más rápido. Quiero decir: Al reaccionar los jugadores al instante te da más sensación de velocidad y presión constante.

Eso ha pasado desde siempre. Desde los ISS, cuando cada nueva versión el jugador en sprint empezó a cambiar de dirección más rápido y a reaccionar antes, se dijo que era un correcalles.

Simplemente es eso. Comprobadlo.
Puzzle escribió:Pues despues de mil partidos o mas al 2009 y mas de 40 a la demo, la velocidad normal del 10 la veo casi igual a la normal del 9, para nada la lenta de fifa 10 es la normal 09

Pues ya te digo tio que para mí la velocidad de partido me parece mas frenetica que en FIFA09. Ahora solo estoy jugando a la demo en velocidad lenta, que me produce una sensacion mas pausada y realista.

FIFA 10! [beer]

Madre mía, de donde han sacao a este energumeno, ¡¡¡que specimenes mas raros hay por el mundo!!! ¬_¬ [+risas]
bit escribió:Lo que os pasa a los que dicen que va más rápido es que el juego os da la opción de jugar más rápido. Quiero decir: Al reaccionar los jugadores al instante te da más sensación de velocidad y presión constante.

Eso ha pasado desde siempre. Desde los ISS, cuando cada nueva versión el jugador en sprint empezó a cambiar de dirección más rápido y a reaccionar antes, se dijo que era un correcalles.

Simplemente es eso. Comprobadlo.

Estoy bajando la demo. Con que empiece como los PES que con un tío te meas a toda la defensa, giran el muñeco en cuanto le das y todos esos vicios que tenían los PES entonces sigo jugando al 09 y ya está.
Pues yo no lo veo mas rapido, yo lo veo igual, incluso diria que es un poco mas lento que el 09. El rival presiona mejor y te obliga a tocar mas rapido pero la velocidad del juego a mi no se me hace rapida para nada.
Temas que me parecen importantes....

1.- He leido no se a quien que la version UK, tiene la publicidad de todas las camisetas ? O es la española la que las tiene?
2.- El Hjerpseth en cuestión, el del video, vaya. No ha tenido tres horas para currarse el video, mas que nada porque veo a Messi y uno del Madrid defendiendo, y creo que el madrid no va en la demo.

Solo me queda el 50%.
despues de ser de PES de siempre y comprarme el fifa09 creo q seguire con fifa y es q solo juego online y el ultimo pes q tuve (2008) el online era penoso de lag.

el juego a nivel grafico me da exactamente igual....es basicamente igual q el 09 o algo mejor...pero poco perceptible para mi. con camara tele no es algo muy importante para mi.
los tiros, creo q va a ser facil marcar desde fuera del area (demasiado). en el 09 jugaba en ayudado y aqui probando semi se tira muy bien, demasiado...ya Drogba marca desde fuera del area. es cierto q la fisica ha mejorado.
muy bueno lo de los 360grados...creo q es una gran mejora y tambien el saque rapido de las faltas, me salio una vez y creo q es automatico (el jugador se agacha). tambien mejorado cambio de banda con pase largo, va algo mas rapido el balon.
la respuesta de los jugadores parece mas rapida pero habra q verlo en el online.

como negativo, los cabezazos creo q siguen igual y luego al sacar de puerta parece como q todo se ve mas de cerca, como muy pegado....creo q asi en el online sacando en corto se meteran muchos goles (x desgracia).
Hola,

no sé, yo creo que la presencia de fanboys como el caso de Fort-Minor en el foro no favorece para nada al hilo, ya que no se puede comentar ningún defecto del juego sin que salte a defenderlo como si fuera su vida o le pagaran por ello.

Y en cuanto a la demo, pues me ha parecido un FIFA09 mejorando la mayoría de sus defectos pero sigue con algunos como que haya demasiados tiros al poste, es facil irse por velocidad, pero en resúmen me ha parecido un gran juego.

Ahora, de ahí a criticar al PES como lo hace aquí Mr. Fanboy Minor pues...

Un saludo!!
A mi la demo me ha gustado. Me da más sensación de libertad de movimientos y que ahora puedes hacer lo que te da la gana.

Os dejo un vídeo de una cosa curiosa que me ha pasado jugando antes.

http://www.dailymotion.com/video/xafy70_fifa-10-xbox360-2

Se puede ver cómo el árbitro se aparta para no interferir en la jugada XD XD

Perdonada la calidad pero está grabado con el móvil XD
Röyksopp escribió:Temas que me parecen importantes....

1.- He leido no se a quien que la version UK, tiene la publicidad de todas las camisetas ? O es la española la que las tiene?
2.- El Hjerpseth en cuestión, el del video, vaya. No ha tenido tres horas para currarse el video, mas que nada porque veo a Messi y uno del Madrid defendiendo, y creo que el madrid no va en la demo.

Solo me queda el 50%.

Es la nueva equipacion del chelsea
calmar los animos o vendré con la porra...

newdreamer
Pamali escribió:

Solo me queda el 50%.

Touché!!!!! Y sale en la demo el bayern ??
Pues q quereis q os diga, a mi todavia sigue sin gustarme ni los PES ni los FIFA de esta generación. Pero he de reconocer q se stan esformando mas en EA q en KONAMI.
Ale pues a esperar una semana como no soy Gold...en fin
Röyksopp escribió:
Pamali escribió:

Solo me queda el 50%.

Touché!!!!! Y sale en la demo el bayern ??

Sep XD
blademan76 escribió:
¿REALMENTE MERECE LA PENA PAGAR CASI 70€ POR EL FIFA10 TENIENDO EL FIFA09?

No, no merece pagar 70 euros por ningún juego.

Ahora bien, pillandolo de importación (UK) a 52 € la cosa cambia.
Lo del LT + RT como narices se hace?¿?¿
Lo de messei como se hace ?¿?¿
Alguien ha dejado al portero en el suelo tirao¿?¿? xq yo por mas q le amago en el arena con lamparad el mandanda no se tira al suelo como salia en el primer video cuando le amagaba benzema!!!
http://www.youtube.com/watch?v=as-HRSM1iwE
Lo q hace a los 13 segundos aki no se tira!!!
Bueno bueno... despues de jugar mas de 5 partidos, tengo una impresion MUY buena del juego.

Me ha pasado con este FIFA algo parecido a cuando probaba un PES nuevo en PS2 (lo siento, pero tenía q sacarlo... :p )al jugar el primer partido parecía q estaba bien, q es bueno el juego pero q tampoco hay mucha mejora, pero cuanto más juegas te vas dando cuenta de la cantidad de detalles q tiene el juego (me encanta como mueven el balon cuando se deja pulsado R2 y L2).

Una de las cosas q más me preocupaban eran los tiros a puerta y los pases en largo y la verdad esq han conseguido mejorarlo mucho, ahora tiran unos pepinazos increibles (dependiendo de con quien tires claro.. :p ).

PD: en resumen, este juego no le hacía falta muchos cambios, ya era bueno su antecesor y lo q tenían q mejorar lo han mejorado (tiros a puerta, física de balon etc etc...) un 10 para EA [oki] me ha gustado mucho

PD2: por cierto, los gráficos no han cambiado demasiado pero las caras están muy mejoradas, nada q ver con las de FIFA 09
Unknown_X escribió:
NeOz7 escribió:Como seguidor de pes que soy, la demo me dejo con una muy buena impresion. Como bien comentais, al jugarlo mas tiempo seguramente lo disfrutare mas

Un pequeño offtopic, la version 09, si compravas la pal/uk, luego podias bajarte los audios en español o me confundo?

Gracias

Se supone que si,pero varios meses mas tarde,tu mira que te pesa mas,si que te falten x publicidades en camisetas(30 aproximadamente) o tener comentarios en ingles....yo,por mi parte,lo voy a importar.

Me interesa el tema este de la publicidad en las camisetas. Es cierto que en la version española no van a salir y si en la de UK ?
CHR escribió:Ale pues a esperar una semana como no soy Gold...en fin

Bájate los links que puse en el hilo de "demos para grabar..." y grábalo en un dvd. No hace falta que la tengas flasheada y no es ilegal.

EDITO: Anda toma:

viewtopic.php?f=138&t=1143767&p=1717222751#p1717222751

PD: jjoseca, me encantan esas impresiones. Si a tí te gusta entonces tiene que ser bueno fijo.
UNas preguntas rapidas!! POr favor contestarme:

En el estadio (Wembley) hya publicidad de sony, cocacola etc? O eso sera en el estadiod e ps3?
EN la arena podeis crear SETPIECES o en la demo no esta disponible?

SAlu22
dominator52 escribió:UNas preguntas rapidas!! POr favor contestarme:

En el estadio (Wembley) hya publicidad de sony, cocacola etc? O eso sera en el estadiod e ps3?
EN la arena podeis crear SETPIECES o en la demo no esta disponible?

SAlu22

Cómo va a haber publicidad de Sony en la x360??

lol
actos escribió:
CHR escribió:Ale pues a esperar una semana como no soy Gold...en fin

Bájate los links que puse en el hilo de "demos para grabar..." y grábalo en un dvd. No hace falta que la tengas flasheada y no es ilegal.

EDITO: Anda toma:

viewtopic.php?f=138&t=1143767&p=1717222751#p1717222751

PD: jjoseca, me encantan esas impresiones. Si a tí te gusta entonces tiene que ser bueno fijo.

Funciona la demo si la meto en un usb en vez de un DVD.
Yo siempre he sido de PES, el año pasado ol FIFA 09 no me engancho. Pero con la demo del FIFA 10 me estoy divirtiendo. Me gsuta mucho. Hay cosas a mejorar pero el resultado me parece muy bueno. Sobre todo los 360ª, se notan mucho y para bien. Los tiros que eran mi principal queja junto a fisica del balon muy bien. Quizas igual los cabezazos. Me gusta mucho.
Lo que no termino de cogerle el tranquillo es a lo de LT+RT. He cambiado algun boton de cofiguracionigual es por eso?
- Me gusta que el pase al hueco o lo pones en ayudado o en manual.
- Los comentarios no se cortan si das al menú de pausa (al menos al principio de partido)ya podrían ponerlos para todo así.

La velocidad en lenta...depende de con que equipos juegues se te puede hacer demasiado pesado pero en normal...veo la velocidad muy muy aceptable,en rápido para mi es odioso, pero no consigues que sea correcalles ni en rápido,solo los movimientos de los jugadores y los pases,etc, porque los huecos siguen tapados.

- La ley de la ventaja la veo algo mejorada...pero tampoco nada del otro mundo.
- En 15-20 partidos que he echado, me han pitado tan solo 2 fueras de juego, esto está bien conseguido.
- El público lo tocarán el año que viene (para no quedarse sin nada que tocar, me juego lo que haga falta xD )

En general...muy buena impresión pero esperando el modo manager y etcc...Los regates son increibles cuando te salen pero me está costando.Salu2 !!
mi primer video... a ver si el gol os suena mas a 09 q 10 jejej
http://cdn.www.eafootballworld.com/stat ... .flv&link=
A mi me esta encantando en todo, me parece que han echo de nuevo un juegazo
Geralt de Rivia está baneado por "Clon-troll"
Yo se de algunos que han jugado contra el Hjerpseth y sabe mucho regate y tal, pero que es un paquetillo.
Jero_ escribió:mi primer video... a ver si el gol os suena mas a 09 q 10 jejej

la definicion en esos goles es realista, salvoo torres con la seleccion xD los jugadores de primer nivel no suelen fallar eso.
os ha funcionado a alguno grabar la demo en un dvd?
tuviello escribió:xD los quue se quejan de los palos..... mas de los que se metian en fifa 09 imposible....

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/4527985

ami me paso justo eso esta mañana jajaja 3 palos en 5 segundos ¬_¬ pero es un juegazo
tuviello escribió:
Jero_ escribió:mi primer video... a ver si el gol os suena mas a 09 q 10 jejej

la definicion en esos goles es realista, salvoo torres con la seleccion xD los jugadores de primer nivel no suelen fallar eso.

jajaj lo de torres muy bueno !1j jaja. la verdad que esos goles siempre seran iguales, colocando y disparando un poco en diagonal y entran casi siempre. a ver si marco otro mejor y lo subo ! que hay un torneo o algo parecido
Hay un video de la GAmesconviction en el que se ve la publicidad en las vayas y pone cocacola y todo eso, ¿se ve algo?
14177 respuestas