Bueno, ya que esto tiene que ver con ea y el fifa, hago un pequeño offtopic aver si podies ayudarme:
Resilta de que tengo mi gamertag de xbox360 asociado a otro smn, es decir, con un msn en el gamertag, y este asociado a otro msn por control parental y demas, el caso esque tengo creada una cuenta en easportworld, con el primer msn, pero no con el gamertag asociado a esa cuenta de ea, y lo mismo con el segundo msn, otra cuenta creada con un id de ps3 solo, el caso esque queria crearme uno para el de xbox360 y subir los videos y tal, pero me he dado cuenta, de que no se de que magica forma, se ha creado en easportworld una cuenta con el mismo nombre que mi gamertag (Alvaro093), la cual no he creado yo, y no se los datos de acceso, y ne la que donde estan quedadnose los videos que subo, y por lo tanto, al no poder entrar no puedo cambiar el avatar ni nada, vamos, una jodienda xD.
El caso es que depsues, desde alguna de as dos cuentas anteriores que si se sus datos de acceso, intento asociar el gamertag a alguna de ellas y me dice que nada de nada, que primero he de hacer algo con el gamertag en ea o nose que, y que no lo reconoce o algo asi, el caso es, que aver si alguiens e le ocurre algo para que pueda wntrar en esa cuenta, o alguna solucion para poder asociarla a alguna de las dos anteriores, por que para ver mis videos y demas tengo que visitarla como un extraño sin poder entrar en ella xD.
Gracias y salu2 ^^, perdon por el tocho.
PD: Vaya juegazo el que nos viene, estoy encantado con la demo ^^.