KoX escribió:pues me parece fatal que para acceder al editor debas o descargarlo o irte a la web de fifa
Lo de la falta por mano opcional, ¿pq opcional? ¿habrá muchas manos?
Lo del personality+ ese, espero que esté bien implementado pq como esté mal puede ser o mucha ventaja o una mierdaca
El video del Olimpic-chelsea manual, me sigue pareciendo que cuesta regatear y es verdad que parece muchas veces que sea un pimball, y la pelota no se me parece "rara"
veremos la demo...me parece que este año puede estar algo más reñido
Ah, lo de P+ eso de los 36 atributos y 57 rasgos, ¿no han dicho que atributos y rasgos? personalmente me gsutaba más el sistema de stats del Pro
Espero que de paso se pueda en la L. manager elegir antes del partido el balón, y que hayan cambiado el escritorio a uno más sencillo, intuitivo sobretodo para el menú de las plantillas que era un horror mirar stats...bueno y el sistema de buscar y fichar jugadores tb espero que lo hayan mejorado...
Lo del editor, pues si, deberían haberlo implementado en el propio juego... pero bueno, se verá a ver que tal.
Lo de las "manos", me parece bien que sea opcional, es una "falta" que lo hace automático la I.A. y no sé si era en anteriores entregas o en el PES que pitaban manos y da rabia, por que es una falta que tu voluntariamente no has cometido, que es la I.A. que lo hace así y ya no digamos si en esta entrega te pueden pitar Penalti por unas manos (que me parece bien, mas realismo), así que mejor dejarlo opcional y que cada 1 lo active/desactive, pero mejor que venga desactivado por defecto.
Lo del Personality+, bueno son atributos y mejoras de los stats de algunos jugadores, es un avance en cuanto a Jugabilidad, y está bien que algunos jugadores de alta calidad destaquen en algunos aspectos de otros jugadores de calidad "media", pero se tendrá que jugar para ver como lo han aplicado, si.
Por lo demás y sin querer ofenderte, de buen rollo, creo que eres asiduo al PES y de ahí tus comentarios... lo de "este año parece estar mas reñido" pues va según puntos de vista y opiniones, como todo, pero permíteme decirte que para mi PES está años luz de FIFA, no de FIFA 11 por que no lo he probado, pero incluso de FIFA 10 y FIFA 09... pero para gustos los colores y es bueno, como no, que hayan siempre alternativas.
Saludos.