[HILO OFICIAL] FIFA 11

Se sabe ya algo de si el juego contara con el idioma español?.
(mensaje borrado)
Fort-Minor_- escribió:
david_sanfer escribió:Y que la cpu haga tantas faltas marrulleras también lo veis bien?? increible...



faltas marrulleras? ¬_¬
Explicame como es eso...
Porque hacer falta tb las hago yo...


s muy simple esto, si no estas comodo con la defensa jugando en galactico, bajate de nivell... no hay que jugar obligatoriamente en el maximo nivel, cada uno juega donde mas agusto este.. eso si que mejoren el ataque, porque el de galactico parece el ataque de profesional... que malos de cara a puerta dios mio..

y lo de que a la cpu no le pitan faltas y a ti si,,, de veras es para reirse... a mi no me pasa.
Pues será que el 90% tenemos una demo equivocada. De verdad, que pena que no puedo subir repeticiones porque podría haber subido más de 20. Entre entradones por detrás, zancadillas y empujones podría abrir un hilo para mi sólo.
Bueno se ve que como me he metido con la IA de la maquina, ha decidido vengarse, y que forma mejor que esta:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/36995378

pd: hdps!
Chavalería, creo que nos estamos un poco obsesionando con algunos aspectos del juego. Y creo que es producto de que es un juego nuevo con unas características renovadas y como la mayoría de juegos requieren su proceso de aprendizaje.

Yo llevo años jugando a juegos de fútbol (desde Action Soccer...) y jamás pretenderé que me resulte fácil jugar el primer día. Evidentemente, después de jugar un año con un juego al cambiar noto diferencia y la CPU me suele "dar pal pelo".
No pasa nada por bajar el nivel hasta que puedas ir metiendo goles y aprendiendo a ganar a la CPU, para de esta manera, ir subiendo hasta el nivel máximo.

La idea es divertirse, no pasar un mal rato. ¡Que no son unas oposiciones!

Saludos
Estoy seguro de que en agosto dle año que viene aunk mantengan este nivel, la peña se cansara de jugar contra la cpu porque le metera 5 en galctico... como pas todos los años, el caso es cojrle el truco..
Yo no creo que el problema sea la dificultad, pero una cosa es la dificultad y otra son las trampas.

La cpu te juega perra digan lo que digan los figuras del foro.
Soy el unico que han notado que la presion de la cpu y la defensa del equipo contrario es perfecta? A veces es frustrante.
david_sanfer escribió:Yo no creo que el problema sea la dificultad, pero una cosa es la dificultad y otra son las trampas.

La cpu te juega perra digan lo que digan los figuras del foro.


No estoy nadaa de acuerdo. Eso es muy subjetivo.
felixarg10 escribió:
david_sanfer escribió:Yo no creo que el problema sea la dificultad, pero una cosa es la dificultad y otra son las trampas.

La cpu te juega perra digan lo que digan los figuras del foro.


No estoy nadaa de acuerdo. Eso es muy subjetivo.



Tiempo al tiempo...
felixarg10 escribió:Estoy seguro de que en agosto dle año que viene aunk mantengan este nivel, la peña se cansara de jugar contra la cpu porque le metera 5 en galctico... como pas todos los años, el caso es cojrle el truco..
Eso mismo, yo acababa casi todos los partidos en la demo 0-0 y sin apenas chutar a puerta y una vez le he pillado el truco gano casi todo, y es eso, no es obligatio jugar en galactico, tampoco soy un figura, es lo que yo noto...
Puyes ami me gusta jugar asi contra la maquina... los juegos tanto como el pro de Ps2 y el fifa 10 que es el primer fifa que juego me terminaba paseando ante la maquina y ganaba todos los partidos era demasiado facil ,me gusta que este año sea dificil ganarle ala maquina ( con marrulleria y sin ella) se va aver lo complicado que va estar ganar una lfp  Ect... ) si contra los humanos es diferente juego pues mejor , pero eso de que la maquina me de por tos lados me gusta xD no me imagino un Osasuna-madrid  la que se puede liarrr [qmparto]
raduchollu escribió:Sólo dos cositas:

1) TREMENDO el juego en semi y con el propassing. Es otra cosa, es puro fútbol. Todavía no he cogido el puntillo definitivo (me faltan los regates), pero el ritmo de juego es una gozada y hay absoluta libertad para todo. EA tendría que haber puesto el juego con esta configuración. Golea por fluidez y posibilidades.

2) UN ABRAZO ENORME al que descubrió cómo alargar la demo. Pura adicción, ahora sí.


ESTO EN NEGRITA ES CIERTO? :O


[babas]
sí, pero tampoco la alarga barbaridades, es poniendo principiante al principio de la demo en tu nivel en juegos de futbol.
A ver si ahora va a resultar que para divertirte contra la máquina se va a tener que jugar en amateur felixarg [carcajad]
Lo de bajar el nivel de la IA para disfrutar más no me gusta, porque si ya atacan lineal en la dificultad más difícil, si lo bajas más...

Pero joer, respetar las opiniones de cada uno, si a ti te parece que está bien perfecto si a david_sanfer le parece mal no le saltéis al cuello xD
Yo ya no comento mucho por aquí a postear porque ya me comísteis en su día por comentar errores que ahora comentan otros, a ver que es sólo un juego


Saludos !
Si yo también gano. Eso si 1-0 o 0-0 porque milagrosamente alguna vez mete algun gol la cpu. A mi me gusta que se dificil crear ocasiones y si hay que jugar partidos de 10 minutos cada parte mejor. A mi me gusta la simulación pero no es simulación que tehanagn un entradon por detrás en una contra y no señale nada el arbitro.

Tengo en el pc un video de un entradón que le hacen a Arshavin por detrás pero no se porque me da problemas al subirlo a youtube.
Mario_CR9 escribió:A ver si ahora va a resultar que para divertirte contra la máquina se va a tener que jugar en amateur felixarg [carcajad]
Lo de bajar el nivel de la IA para disfrutar más no me gusta, porque si ya atacan lineal en la dificultad más difícil, si lo bajas más...

Pero joer, respetar las opiniones de cada uno, si a ti te parece que está bien perfecto si a david_sanfer le parece mal no le saltéis al cuello xD
Yo ya no comento mucho por aquí a postear porque ya me comísteis en su día por comentar errores que ahora comentan otros, a ver que es sólo un juego


Saludos !


pero si no saltamos al cuello de naide, simplemente digo k no comparto su opinion, y lo de bajar la dificultad.. No todo el mundo puede jugar en galactico, aunque supongo que la mayoria de por aqui si, yo le pongo a mi primo el juego en galactico y le meten 5... cada uno que juegue donde quiera, pero que no se queje si le parece muy dificil en galactico, o de que los pases le van teleldirigido (cosa que se quejaba mucho la gente en fifa10) si ni si quiera intentas jugar en semi. Es comoel que juega al F1 con todas las ayudas y dice que no se sale nunca de pista y es una mierda... pues asi estamos xD
Yo pienso que la gente aqui pide demasiado y son muy inconformistas... yo la verda que si el juego me divierte y me lo paso genial me gusta... y este fifa me satisface con todas las palabras la verdad... y cuando tenga el juego el modo club... para los que juguemos [babas] va aser una pasada.
pero lo de demo al principio de escoger pricipiante, y otras 2 cosas...

que es?

porque luego antes de empezar los partidos se pueden elegir el nivel de dificultad... asi que no lo entiendo muy bien...
Espero que para la versión final del juego el nivel de la cpu sea otro, ya que sino este juego en modo offline será una mierda enorme. Es curioso que todos los de este foro nos estamos quejando de lo mismo, que si presión asfixiante, que si la cpu son medio tontos atacando... y nadie de Ea o de los foros ingleses comente algo al respecto. Que manera de cargarse un juego por dios. Vamos que los que juguemos offline....NOS JODEMOS.
Vaya tela, pues a mi me parece mas facil en galactico, basicamente porque los rivales van algo mas a saco y se generan mas espacios, en las difitultades mas bajas se quedan atras y es mas dificil pillarles en desventaja numerica.

No se, el juego a mi me ha gustado mucho, que ganitas de que salga ya. Y por cierto no entiendo a la gente que critica lo que aqui llamais "Pitbull", cuando la presion es un principio fundamental del futbol moderno, los equipos pequeños ejercen un futbol de contencion y los equipos fuertes un futbol de presion, en fin, cada uno tiene su estilo, pero tambien a los pitbull se les pilla mejor a la contra.
Duque_DaSH escribió:Vaya tela, pues a mi me parece mas facil en galactico, basicamente porque los rivales van algo mas a saco y se generan mas espacios, en las difitultades mas bajas se quedan atras y es mas dificil pillarles en desventaja numerica.

No se, el juego a mi me ha gustado mucho, que ganitas de que salga ya. Y por cierto no entiendo a la gente que critica lo que aqui llamais "Pitbull", cuando la presion es un principio fundamental del futbol moderno, los equipos pequeños ejercen un futbol de contencion y los equipos fuertes un futbol de presion, en fin, cada uno tiene su estilo, pero tambien a los pitbull se les pilla mejor a la contra.



Esto si que es un lol.. ahora me dirás que te parece más fácil en Galáctico, bueno, me dirás no, ya lo has dicho. En fin, yo no me quejo de nada, pero es que este comentario tuyo me ha hecho mucha gracia X-D
Calderon811 escribió:
Duque_DaSH escribió:Vaya tela, pues a mi me parece mas facil en galactico, basicamente porque los rivales van algo mas a saco y se generan mas espacios, en las difitultades mas bajas se quedan atras y es mas dificil pillarles en desventaja numerica.

No se, el juego a mi me ha gustado mucho, que ganitas de que salga ya. Y por cierto no entiendo a la gente que critica lo que aqui llamais "Pitbull", cuando la presion es un principio fundamental del futbol moderno, los equipos pequeños ejercen un futbol de contencion y los equipos fuertes un futbol de presion, en fin, cada uno tiene su estilo, pero tambien a los pitbull se les pilla mejor a la contra.



Esto si que es un lol.. ahora me dirás que te parece más fácil en Galáctico, bueno, me dirás no, ya lo has dicho. En fin, yo no me quejo de nada, pero es que este comentario tuyo me ha hecho mucha gracia X-D


Chico, no se, es mi experiencia, vale que te presionan y atacan con mas criterio, pero yo personalmente les hago unas pilladas a la contra en Galactico que no las hago en los demas niveles, basicamente porque en niveles inferiores el rival se queda atras esperandote.
PS3_09 escribió:pero lo de demo al principio de escoger pricipiante, y otras 2 cosas...

que es?

porque luego antes de empezar los partidos se pueden elegir el nivel de dificultad... asi que no lo entiendo muy bien...


Pues a ver, solo eligiendo principiante al principio ya se te configura el minuto mas por parte, luego ya dentro del juego, antes del partido y tal pon la dificultad y velocidad que quieras, que ese minuto extra por parte ya no se te quita. Comprendido? xD
Es a veces desesperante eee, la cpu presiona los 90 minutos como si fuesen los primeros, van como lobos a por la pelota, totalmente imantizados y cortando todos los balones... pongo la repeticion muchas veces y esque es imposible que corten algunos balones porque antes de salir del pie ya se estan moviendo para cortarlo... eso es imposible en el futbol. Espero que lo arregleen junto a lo de la arrancada y esos mas fallos que tiene porque es una lastima porque es un juegazo!
Makenake escribió:
PS3_09 escribió:pero lo de demo al principio de escoger pricipiante, y otras 2 cosas...

que es?

porque luego antes de empezar los partidos se pueden elegir el nivel de dificultad... asi que no lo entiendo muy bien...


Pues a ver, solo eligiendo principiante al principio ya se te configura el minuto mas por parte, luego ya dentro del juego, antes del partido y tal pon la dificultad y velocidad que quieras, que ese minuto extra por parte ya no se te quita. Comprendido? xD


ok ok gracias ;)
dominator52 escribió:Es a veces desesperante eee, la cpu presiona los 90 minutos como si fuesen los primeros, van como lobos a por la pelota, totalmente imantizados y cortando todos los balones... pongo la repeticion muchas veces y esque es imposible que corten algunos balones porque antes de salir del pie ya se estan moviendo para cortarlo... eso es imposible en el futbol. Espero que lo arregleen junto a lo de la arrancada y esos mas fallos que tiene porque es una lastima porque es un juegazo!


+100000. Será un juegazo, pero estos fallos lo joden bastante, ya que se cargan el modo offline a lo bestia. Una pena pero me da a mi que esta gente no tiene ni puta idea de lo que es un beta-tester.
claudiociviello escribió:aca en la argentina estamos enamorados del fifa 11, en la liga argentina se juega con esa presion constante y en la mayor parte de latinoamerica es asi. aca se marca mas y mas fuerte. es una cuestion de estilos y gustos


Y tambien tienen la misma eficacia robando balones como en la demo, que cada entrada es balon suyo y jugador mio por suelos?
ebreb escribió:
claudiociviello escribió:aca en la argentina estamos enamorados del fifa 11, en la liga argentina se juega con esa presion constante y en la mayor parte de latinoamerica es asi. aca se marca mas y mas fuerte. es una cuestion de estilos y gustos


Y tambien tienen la misma eficacia robando balones como en la demo, que cada entrada es balon suyo y jugador mio por suelos?


¿y también los delanteros son inútiles?
Buenas:

Me podriais indicar si en el modo manager si en la primera temporada eligo un equipo que esta jugando champions, ejemplo barcelona, la empiezo jugando o solo juego la liga como todos los años anteriores. A ver si ya que no han corregido el radar al menos han cambiado eso.

Saludos y gracias
tudelein escribió:Buenas:

Me podriais indicar si en el modo manager si en la primera temporada eligo un equipo que esta jugando champions, ejemplo barcelona, la empiezo jugando o solo juego la liga como todos los años anteriores. A ver si ya que no han corregido el radar al menos han cambiado eso.

Saludos y gracias


A mi también me gustaría saber esto. Fue una decisión estúpida de ea en el fifa anterior, vamos que no poder jugar champions con el madrid el primer año...en fin... real de cojones vamos
Todavía no lo jugué pero creo que en la versión final con la fátiga bien implementada no va a existir presión los 90 min, si me equivoco y todo sigue igual las grandes mejoras que metieron éste año se van al carajo por lo menos offline.

Ahora jugar con otro humano u online debe ser una maravilla.

La mayoría de los goles en el futbol son por errores involuntarios de posición en el campo (dejar huecos,perder la marca) quitando genialidades de algunos equipos/jugadores por ejemplo Barcelona, por eso no es normal que la cpu no tenga ningun error en todo el partido, no es simulacíon.

Debe ser muy frustante y entiendo a todos los que se quejan por que yo diría lo mismo...

Espero que EA logre hacer un esfuerzo más para solucionar ésto en la version final.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jagu51 escribió:
tudelein escribió:Buenas:

Me podriais indicar si en el modo manager si en la primera temporada eligo un equipo que esta jugando champions, ejemplo barcelona, la empiezo jugando o solo juego la liga como todos los años anteriores. A ver si ya que no han corregido el radar al menos han cambiado eso.

Saludos y gracias


A mi también me gustaría saber esto. Fue una decisión estúpida de ea en el fifa anterior, vamos que no poder jugar champions con el madrid el primer año...en fin... real de cojones vamos


No se si seguira eso asi, es una mierda la verdad.. tengo la leve esperanza de ke lo hayan cambiado porke he visto imagenes del modo manager nuevo, y se ve ke puedes consultar las clasificaciones de otras ligas, asi ke tengo la esperanza de ke a parte de esas otras ligas tambien se pueda consultar las tablas y partidos de las competiciones europeas.. y claro, si el primer año ya se juegan esas competiciones tendran ke poner a los ke este año la juegan no? seria de cafres meter a los ke la juegan realmente MENOS a tu ekipo (si estas clasificado claro ).

El tema de la CPU ke estais comentando, a mi me parece bien ke se encierren y sean guarretes, para eso esta el arbitro, hay algunos mas permisivos ke otros, y si no pitan TODAS las faltas es xk tienen un margen de error, cosa ke sucede en la realidad.. Ademas creo ke este año hay jugadores ke se tiran (los ke tienen el atributro teatrero) y el arbitro pica, con lo cual reafirma mi teoria xD de ke los arbitros la pueden cagar. Espero ke en el juego final tambien la caguen a tu favor...

Habeis comprobado si el Barça o el Arsenal se encierran y presionan como el Leverkusen y el Chelsea? a lo mejor es ke segun el nivel del ekipo defiende mas o menos.. tambien habra ke ver en el juego final si con ekipos mas pekeños pasa y son tan perfectos defendiendo y si se deshiniven mas a la hora de tirarse arriba cuando el resultado les sea contrario. Creo ke como en la demo los partidos son tan cortos no da tiempo a ponerte con 2-0 en el minuto 50, por ejemplo, y ke ellos cambien a una tactica mas ofensiva..

En fin, esperanzas para el juego final
Elio90 escribió:
Makenake escribió:Pues que quereis que os diga, yo estoy encantado con que la CPU defienda como defiende. Que me dejaran jugar y me presionaran en su área, me daria mas asco que otra cosa. Cambiar el balon de banda y tocar atras y tal, y al final se abren espacios y GoRdoS.

Opino exactamente lo mismo!


Si os parece normal que la cpu presione sin parar todo el partido, que tacticamente siempre haga lo mismo y que roben balones de forma exagerada pues oye.. yo creo que eso no es real y debe estar mas equilibrado es un agobio constante, la cpu esta mal deberia ser dificil ganarla en las dificultades mas altas pero que fuese realmente inteligente y sobre todo VARIABLE.

Por cierto he probado a jugar varios partidos al Euro 08 que hacia tiempo que no lo tocaba y es una gozada jugar sin tanta presión ni contacto fisico constante y no signifca que el juego sea facil que no lo es.
a ver, tengo dudas, yo era jugador de pes esporádico (es decir, me pillaba los pes anteriores por 8 leuros pa jugar con algun amigo que viniese)

vamos, que no soy buen jugador, soy principiante. El caso es que he jugado a las demos del copa del mundo y del fifa 11 y me parece que el copa del mundo va mucho más rápido y fluido que el fifa 11, el cual me parece más lento y soy más malo contra la cpu. esto es así?

otra cosa, pusieron un tutorial de cómo hacer regates pero no me sale nada de nada :-?

por ejemplo viendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=t1bNqJiw90o&NR=1

mis jugadores no son tan rápidos ni hacen esas cosas. estoy frustrado porque este fifa me lo quiero pillar de salida para jugar online pero soy más malo que la droga xD
golazo con di maria, todo en semi menos vaselinas que estan en manual.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37000871
Metal_Nazgul escribió:a ver, tengo dudas, yo era jugador de pes esporádico (es decir, me pillaba los pes anteriores por 8 leuros pa jugar con algun amigo que viniese)

vamos, que no soy buen jugador, soy principiante. El caso es que he jugado a las demos del copa del mundo y del fifa 11 y me parece que el copa del mundo va mucho más rápido y fluido que el fifa 11, el cual me parece más lento y soy más malo contra la cpu. esto es así?

otra cosa, pusieron un tutorial de cómo hacer regates pero no me sale nada de nada :-?

por ejemplo viendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=t1bNqJiw90o&NR=1

mis jugadores no son tan rápidos ni hacen esas cosas. estoy frustrado porque este fifa me lo quiero pillar de salida para jugar online pero soy más malo que la droga xD

practica y mucha practica amigo a todos tmb nos a costado acer esos regates por ejemplo mi 1º fifa asido el fifa 10 porque me compre la ps3 hace poco y cuando jugue y vi como tenia que regatear.. pense vaya locura peor ya uno le coje el tacto ! compratelo y disfrutaras aprendiendo.
Me parece a mi o cada jugador corre distinto con el balon??? xq veo q mueven los brazosy piernas diferentes cada uno.. digo o sere yo no mas??? [carcajad]...
si cada jugador tiene incluido el personality osea como corre y acen los gestos en la vida real ! [oki]
Bueno después de haber jugado muchos partidos desde que salio la demo puedo dar mis impresiones y opinar. He de decir que tenía el FIFAWC y juego en "semi" cosa que me ha servido para adaptarme a estas nuevas características del juego.

La forma de jugar es totalmente diferente a la de antes, si los que quieren jugar a apretar botones de "sprint" buscar jugada individual y chutar no lo encontraran en este juego, ya que esta hecho para elaborar, trenzar jugadas, se premia a quien mejor haga el fútbol colectivo, también se darán situaciones e ocasiones de jugadas individuales pero 1 o 2 durante todo el partido, ya que si por ejemplo sprintamos durante todo el rato con CR o Messi estos bajaran el rendimiento a causa de la fatiga.

Una de las cosas que me ha sorprendido es que con un solo gesto del stick izquierdo se puede regatear, tanto para pasar el balón de una pierna a otra, como el regate de que vas hacia delante te viene el rival y giras el cuerpo tirando en la dirección contraria son regates efectivos, un movimiento que al ejecutarlo deja al rival/defensor sin posibilidad de robar el balón.

En modo galáctico que es al que juego no soy capaz de regatear a nadie con los regates del stick derecho, contra un humano creo que sería algo más fácil, sin embargo le resta un poco de emoción, entretenimiento al juego, ya que para mi es complicado e difícil regatear.

Sobre el sprint y la velocidad me parece bien implementada, he hecho internadas con CR7 dejando atrás al defensor sin que este pudiera seguirme.
Lo que no me a convencido en algunas situaciones son los forcejeos de cuerpo a cuerpo que tienen los jugadores en según que momentos o jugadas, recuerdo una que CR7 se iba a encarar el portero y tenía un defensa detrás empujándole y él ponía la mano derecha para poder seguir, pero todo el rato hasta que consigue chutar.... y eso pocas veces se ha visto....cuando un delantero se va por velocidad un defensor le puede atosigar al principio de la carrera pero no durante toda la carrera!

Otra cosa que me ha sorprendido es que me pitan bastantes faltas y por contra ellos que hacen mas faltas les pitan menos....esperemos que se arregle esto... porque esto que digo esta reflejado en las estadísticas del último partido que he jugado: partido 0-0 //entradas mías: 9/ entradas rival: 13/ faltas mías: 5 /faltas rival: 0 con estas estadísticas habla por si solas.

Tal vez para mi el mayor error en el juego es esa falta de aleatoriedad, esa sensación que puede pasar de todo, sin que te cueste una barbaridad o muchos muchos y muchos partidos para ver una gran jugada o un gran gol, tal vez para mi gusto las porterías demasiado pequeñas junto con el campo, porque da la sensación que el campo esta lleno, el medio del campo se juntan demasiados jugadores y no hay muchos espacios.

PD: Soy del Barça, me gusta su fútbol, soy defensor de su juego! pero en un videojuego al menos a mi al final tanto tocar y tocar y tocar me acaba aburriendo, no me considero malo jugando, juego en galáctico pero estar jugando y acabar los partidos 0-0, crear 2 oportunidades de gol aveces esta bien pero aveces aburre, para mi lo mejor que podrían hacer es implementar el fútbol directo( fútbol ingles) y junto a este estilo que tiene FIFA la gente pudiera elegir el juego que mas le guste y practique.

Me comprare el FIFA11, pero tal vez acabe jugando mas al FIFAWC ya que me da eso que mas o menos busco. saludos! [beer]
¿se sabe si en la versión final del juego te podrás ir por velocidad en ARRANCADA como se podía hacer en el FIFA 10??
Mario_CR9 escribió:A ver si ahora va a resultar que para divertirte contra la máquina se va a tener que jugar en amateur felixarg [carcajad]
Lo de bajar el nivel de la IA para disfrutar más no me gusta, porque si ya atacan lineal en la dificultad más difícil, si lo bajas más...

Pero joer, respetar las opiniones de cada uno, si a ti te parece que está bien perfecto si a david_sanfer le parece mal no le saltéis al cuello xD
Yo ya no comento mucho por aquí a postear porque ya me comísteis en su día por comentar errores que ahora comentan otros, a ver que es sólo un juego


Saludos !



Yo no creo que el problema sea la dificultad. Si nos ponemos acabamos ganando igual. El problema (a parte de que aunque te dejes la mayoría de las veces fallan el gol) es que son muy... no se como decirlo, cuadrados, disciplinados. Siempre están donde mismo. Lo que no quiero es que para ganar tenga que usar siempre la misma jugada porque es la única forma de traspasar la defensa de 9. Sobre todo el tema de las coberturas y ayudas, es que son una máquina. La presión moviendo el balón de un lado a otro usando el pase nuevo (R1 + centro) acabas quitándotela.

También es posible que el problema no sea la defensa y sí la IA del resto de tu equipo. En el fifa 10 empecé una manager con el Girondins (todo manual + clase mundial) y no ganaba un partido ni de coña. Estaba cansado de que fuera imposible meter un gol. A los 7-8 partidos, me metí en las tácticas personalizadas y me lié a ponerlo todo como yo intentaba jugar. Cuando jugué el siguiente partido parecía otro juego. Las ayudas para ofrecerse, el delantero siempre en el área, los laterales subiendo todas las jugadas... me quedé muy impresionado con el cambio. En la demo eso no podemos cambiarlo, así que bueno, lo mismo toqueteando ahí acabamos volviendo loca a la máquina jejeje.

Por cierto, el tema de la arrancada la única forma es con el stick derecho. Incluso cuando recibe un pase, como no le des, se para. Ya me ha pasado de dar un buen pase en profundidad y cuando coge el balón pararse estrepitosamente dando tiempo a los centrales llegar. En cambio si le das el toque al controlar sale disparado dejando a los centrales atrás.
Acabo de probar la demo de Fifa esta mañana, jugando con otra persona, y la verdad, es que no hay punto de comparación posible.
De incluso en algún partido a llegar a aburrirme al fijarme como la IA casi siempre es nula en ataque, a poder aprovechar los huecos que deja un humano jugando... hay un mundo y me estoy quedando corto.
De en el nivel legendario, donde la IA se lleva la mayoría de encontronazos, así como salir casi siempre bien parada cuando se le intenta regatear, tanto con filigranas como con cambios de ritmo, a jugar contra un humano, donde con un simple cambio de ritmo (R2+L2 + sprint en el momento justo) o bien con la seta de dirección, puedes romper a un rival con poca pericia que tengas, la verdad es que parece que sea casi otro juego.
Como se ha comentado por aquí, a menos que se cambie el juego en la versión final, tal vez aquellas personas que adquieran el juego para jugar contra la IA, se deberían de replantear la compra del juego, a menos que les divierta, claro, en cuyo caso no tengo más que decir.
Esperando el día 30 para jugar online. [360º]
Alguien sabe por que mis videos salen asi? (no se ven mas que un fotograma)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37002929
No me parece normal que cojas a cr7 y le cueste arrancar como le cuesta y que le tengan agarrado de la camiseta medio campo y no sea posible dejar al defensor attras, eso no me gusta ni que la cpu atosigue tantisimo, no se pero creo que se han colao en "realidad" porque si ese era su objetivo a mi no me lo parece jugadores como cr7 o messi deberian destacar pero apenas lo hacen...no creo que me lo compre a menos que salga un parche...
sepioes24 escribió:Alguien sabe por que mis videos salen asi? (no se ven mas que un fotograma)

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37002929



Si, me pasó el año pasado, cuando le das a subir video no estás selccionando la parte del video que quieres subir, tienes que seleccionar de la barra de video que sale, el cachito que quieres subir. intenta moverte en la repetición hasta la barra del video y ahi lo seleccionas, de todas formas lee lo que te pone en la repetición, en cada botón te dice que sirve para una cosa y si mal no recuerdo venía ahi como hacerlo. creo que pone seleccionar.

Saludos
Duque_DaSH escribió:
Calderon811 escribió:
Duque_DaSH escribió:Vaya tela, pues a mi me parece mas facil en galactico, basicamente porque los rivales van algo mas a saco y se generan mas espacios, en las difitultades mas bajas se quedan atras y es mas dificil pillarles en desventaja numerica.

No se, el juego a mi me ha gustado mucho, que ganitas de que salga ya. Y por cierto no entiendo a la gente que critica lo que aqui llamais "Pitbull", cuando la presion es un principio fundamental del futbol moderno, los equipos pequeños ejercen un futbol de contencion y los equipos fuertes un futbol de presion, en fin, cada uno tiene su estilo, pero tambien a los pitbull se les pilla mejor a la contra.



Esto si que es un lol.. ahora me dirás que te parece más fácil en Galáctico, bueno, me dirás no, ya lo has dicho. En fin, yo no me quejo de nada, pero es que este comentario tuyo me ha hecho mucha gracia X-D


Chico, no se, es mi experiencia, vale que te presionan y atacan con mas criterio, pero yo personalmente les hago unas pilladas a la contra en Galactico que no las hago en los demas niveles, basicamente porque en niveles inferiores el rival se queda atras esperandote.


Me pasa lo mismo.
En galáctico me es mas fácil llegar a puerta.
Y combino mejor los pases.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
tudelein escribió:Buenas:

Me podriais indicar si en el modo manager si en la primera temporada eligo un equipo que esta jugando champions, ejemplo barcelona, la empiezo jugando o solo juego la liga como todos los años anteriores. A ver si ya que no han corregido el radar al menos han cambiado eso.

Saludos y gracias


A mi tmbién me encantaría saberlo pero esque este año no han dao ni las novedades del Modo Carrera ni la lista de estadios definitiva...retraso total!!
24373 respuestas