[HILO OFICIAL] FIFA 11

Creía que la división de opiniones respecto a la IA de la CPU era sólo cosa de los ingleses...pero veo que aquí hay más gente a favor de la IA de la CPU que en contra (lo que me choca considereablemente). Yo estoy plenamente con 6ons1, david_sanfer, Barcha...

No creo que sea cuestión de "pillarle el truco" a cómo atacarles para ganarles...no...esa no es la cuestión.

Yo juego para intentar, en cada jugada, todo lo que se me pase por la cabeza...no juego para, sabiendo que "de esta determinada forma" les hago daño, voy a hacerles siempre el mismo tipo de jugada y así creo muchas ocasiones de gol.

Juego para disfrutar en cada jugada (y la mayor satisfacción es poder intentar lo que estoy pensando, SABIENDO que tengo probabilidades de que me pueda salir bien). Ahora me diréis "pues yo sé cómo atacarles y también disfruto"...no digo que no, porque estoy seguro que lo hacéis, pero os aseguro que, si supiérais que CUALQUIER cosa podría ser efectiva, disfrutaríais el triple.

Me parece de lujo que haciendo paredes se creen ocasiones, que cuando la intentan sacar jugándola me sea fácil robarles el balón y, de esta forma, pillarlos al contraataque desprevenidos...ya sé que es la forma de hacerles daño...pero me gustaría SENTIR en cada jugada que puedo hacerles daño encarándoles SIN REGATES ESPECIALES, sólo con el stick izquierdo, con una jugada rápida en vertical (sin previo robo en el centro del campo), etc. Online estoy seguro de que se va a poder hacer en cada jugada una cosa (por eso pienso que ahí se va a disfrutar como nunca), pero también debería hacerse contra la CPU como en el EURO 08.

En resumen, por mucho que sepa como "chorrear" a la CPU, no es real la presión que hacen, no es real que sean infalibles cuando les encaras SIN REGATES ESPECIALES, no es real lo malos que son atacando, no es real muchos regates o marsellesas absurdas, no es real que todos los equipos cuando pasas el mediocampo monten el autobús...¿se les puede ganar? claro que sí, haciendo 1 ó 2 tipos de jugada de ataque les puedes "coser" a goles....pero esa no es la cuestión.
PRUEBAS DEFINITIVAS:

Dificultad: Legendario (galáctico)

Barça vs Chelsea (el que se supone que es más fuerte defendiendo):

La prueba ha consistido en jugar única y exclusivamente a cansar al rival, nada de buscar gol, simplemente mover el balón rápido y que corran de un lado a otro, sin que corran mis jugadores mucho, algo que el Barça hace genial. Bien, al minuto 1 todos como rosas, lógicamente. Empiezan a presionar, presionar y presionar pero los únicos balones que recuperan son fallos míos en el pase al usar el semi. Llegamos al al descanso y miro la fatiga de mis jugadores, después de su tiempo para reposar los jugadores del Barça están bastante frescos, cambio de lado y los del Chelsea también. Minuto 89, mis jugadores todos con la barra amarilla ya, cambio de lado y los del Chelsea... 3/4 del equipo con la barra en verde (sin contar los cambios).

Sin comentarios, es tan patético que no merece ni comentarios.

PD. Posesión del 80% o más y no entre los dos centrales, la mayoría en campo del Chelsea.
que royo lo de las repeticiones 3 goles que querio grabar y nada.. :S sale el fotograma o solo se graba la celebracion que royoo [+furioso]
Eruanion escribió:
--ALF-- escribió:Aqui dejo un video de un partido barsa Leverkusen en el desesperante modo clase mundial .

http://www.youtube.com/watch?v=RhYGLjzpjQ4


Siempre te quitan el balón de un empujón , cuando te lo quitan con la puntita del pie siempre sale direccionado hacia su compañero o el mismo , encima tu siempre vas al suelo con lo que no puedes recuperar la posición ejemplo min 3:37 .

Otra de las cosas , es que siempre te rodean 5 jugadores contrarios y apenas te vienen a apoyar los tuyos . Después pegas un cambio de juego a la otra banda y antes de que llegue el balón ya están 5 tíos rodeándote , sin poder pasar a nadie de los tuyos pues te hacen un circulo .

Cuando te la quitar con un golpe tu jugador sale trastabillado , lo que quiere decir que te han tocado y al desequilibrarse no puedes luchar el balón , además como decia el balón curiosamente sale orientado perfecto para que el contrario se vaya , MIRAR CASO EN MINUTO 3:36 , 6:57 , Y MINUTO 7:04 LA COJE XAVI , LE DAN UNA PATADA POR DETRAS Y SE VA AL SUELO , SE LLEVAN EL BALON DIRECCIONADO A UN COMPAÑERO SIEMPRE. Curiosamente si le dais al pause en el segundo 0:25 de partido , viereis que la jugada es exactamente igual , recibe xavi de espaldas , le dan un golpe por detrás, cae al suelo y se la lleva direccionada a su compañero .

Si os fijáis en el minuto 1:44 de partido nosotros le metemos el brazo un poco en el mismo sitio y el contrario no solo no se cae si no que encima te pitan falta al borde del área .

En el 2:20 y 7:40 vemos como aunque se queden delante de la portería la tiran fuera , si probáis a darles el balón con el portero la tiran fuera .Eso demuestra la exagerada Ia en defensa y la pobre Ia en delantera , algo chocante .

Algo que también ocurre mucho es que los centro campistas se van mucho haciendo la marsellesa al estilo zidane , te lo hace hasta el centro campista mas cutre del leverkusen .

Siempre van las dos lineas de 4 pegadas a tus jugadores y segun la cojes te metes por detras min 5:03 , en el 6:13 y 6:54 ves que es imposible salir de la encerrona .

También ocurre algo muy curioso muchas veces si os fijáis vais ganando 1 a 0 en el 85 y sale un delantero suyo hacia delante , no le entras y no viene apoyo de sus compañeros . Después se la quitas das un balonazo y bes que están dosis lineas de 4 en la media luna del area .
Es como si estuviesen obsesionados en defender ante todo , aun perdiendo , son mercenarios de la defensa enseñados solo para defender y destruir el juego .

Espero solucionen esto por que es RIDUCULO E IRREAL EL COMPORTAMIENTO DE LOS EQUIPOS CONTRARIOS EN NIVEL PROFESIONAL Y CLASE MUNDIAL .

SALUDOS

Pd : dejar que se cargue el video completo y despues lo pausais en los tiempoos que digo . Tiempos de Video No de partido .



Joder, por fín. +999999999

Desesperante es poco. Acabo los partidos con 0 faltas a favor y 7 en contra. Hay jugadas que robas el balón y hagas lo que hagas la robes las veces que la robes, ese balón va a acabar en los pies del contrario. Y ya no te digo cuando robas el balón y el tuyo se va al suelo, que te deja vendido.

Llevo diciendo desde el año pasado que el gran problema del juego offline es este, y lo han dejado tal cual. Miento, ahora defienden mejor todavía. No dejan ningún hueco, la presión es afixiante, y si te lías a tocar para cansarlos, mentira, no se cansan, porque presionan como un bloque y ni corren.

Prefiero que sean mejores atacando pero que se les pueda sorprender o que si sube un lateral deje la banda sola.

Hipyya es una puta máquina, imposible regatearlo. Eso sí, si te tiene que filetear al delantero, te lo filetea sin problemas. Ah, y hasta los cojones de los regates de Renato.

ARRRGG!!!



Y es el leverkusen . si pones un Malaga contra el MADRID debe ser desespente ver como no puedes hacer nada .
Terminas diciendo DIOOOOOOOOSSSSSSSSSSS y rompiendo el mando de la desesperacion .,
Djuan escribió:PRUEBAS DEFINITIVAS:

Dificultad: Legendario (galáctico)

Barça vs Chelsea (el que se supone que es más fuerte defendiendo):

La prueba ha consistido en jugar única y exclusivamente a cansar al rival, nada de buscar gol, simplemente mover el balón rápido y que corran de un lado a otro, sin que corran mis jugadores mucho, algo que el Barça hace genial. Bien, al minuto 1 todos como rosas, lógicamente. Empiezan a presionar, presionar y presionar pero los únicos balones que recuperan son fallos míos en el pase al usar el semi. Llegamos al al descanso y miro la fatiga de mis jugadores, después de su tiempo para reposar los jugadores del Barça están bastante frescos, cambio de lado y los del Chelsea también. Minuto 89, mis jugadores todos con la barra amarilla ya, cambio de lado y los del Chelsea... 3/4 del equipo con la barra en verde (sin contar los cambios).

Sin comentarios, es tan patético que no merece ni comentarios.

PD. Posesión del 80% o más y no entre los dos centrales, la mayoría en campo del Chelsea.


El cansancio al que se refieren para quitar los pitbull no es la barra de "vida" es la otra barra que sube y baja durante los esprints y lo que pasa en la demo es que al correr el tiempo tan rápido esa barra la recuperan rápido en comparación a como se mueven por eso que no te de tiempo a pillarlos con la barra baja para aprovechar que no puedan esprintar, no se si me explico.

Otra cosa, me cuesta creer que os quejeis de que la IA defensiva es tan perfecta... ¬_¬ xD. La verdad es que el fallo que tienen es que no "aprende" tus jugadas (o eso creo) cosa que la del PES si tiene implementada (team vision creo que lo llaman) no funciona demasiado bien pero si que lo terminas notando a no ser que cojas un tio "imparable" que con ir todo recto lo tienes hecho.

Como ya dije cuando salieron las demos:

Online: FIFA
Offline: PES

Es mi opinión a no ser que te mueras por la liga master online o te mueras por el modo manager del fifa offline.
Djuan escribió:PRUEBAS DEFINITIVAS:

Dificultad: Legendario (galáctico)

Barça vs Chelsea (el que se supone que es más fuerte defendiendo):

La prueba ha consistido en jugar única y exclusivamente a cansar al rival, nada de buscar gol, simplemente mover el balón rápido y que corran de un lado a otro, sin que corran mis jugadores mucho, algo que el Barça hace genial. Bien, al minuto 1 todos como rosas, lógicamente. Empiezan a presionar, presionar y presionar pero los únicos balones que recuperan son fallos míos en el pase al usar el semi. Llegamos al al descanso y miro la fatiga de mis jugadores, después de su tiempo para reposar los jugadores del Barça están bastante frescos, cambio de lado y los del Chelsea también. Minuto 89, mis jugadores todos con la barra amarilla ya, cambio de lado y los del Chelsea... 3/4 del equipo con la barra en verde (sin contar los cambios).

Sin comentarios, es tan patético que no merece ni comentarios.

PD. Posesión del 80% o más y no entre los dos centrales, la mayoría en campo del Chelsea.


Es que a fatiga no esta implementada hasta la version final del juego..
josansito20 escribió:que royo lo de las repeticiones 3 goles que querio grabar y nada.. :S sale el fotograma o solo se graba la celebracion que royoo [+furioso]

Tio, leí tu comentario pero me daba pereza responder, esque tienes que pararte con la "X" en el momento inicial del video (desde donde quieras que empieze )
[ginyo]
Haber, despues de haberos leido a todos opino lo siguiente. Es cierto que en el nivel defensa/ataque hay un desequilibrio brutal. Defensa: Demasiado perfecta. Ataque: Horrendo y torpes. Creo que se dijo que en la demo no estaba implantado el tema de la fatiga por tanto se supone que el problema de la presion se resolveria. Pero el otro punto importansimo es que nivelaran el ataque/defensa. Si este apartado no lo arreglan, lo de jugar con el portero, hacer una liga contra la maquina se "acabo". Solo nos quedara el on-line y jugar con un colega. Es cierto que el juego jugando contra un humano es una maravilla, no hace falta hacer ni regates complicados. A mi personalmente lo de la cpu no me afecta ya que solo juego on-line pero la verdad, este año estaba ilusionado con hacer dos o tres ligas. Puede que con la huelga del 29, a lo mejor por miedo a los transportes pongan el juego a la venta el 27 o 28 !!!! Ya queda menos chavales
jfdeza escribió:El cansancio al que se refieren para quitar los pitbull no es la barra de "vida" es la otra barra que sube y baja durante los esprints y lo que pasa en la demo es que al correr el tiempo tan rápido esa barra la recuperan rápido en comparación a como se mueven por eso que no te de tiempo a pillarlos con la barra baja para aprovechar que no puedan esprintar, no se si me explico.

(...)


Que sean 3 minutos en tiempo real no quita que sean 45 minutos (aunque sean ficticios)...debería comportarse igual.

Por otro lado, lo que realmente hace "daño" no es que la barra azul esté baja (que también hace "daño"), sino que la blanca esté baja, de forma que la azul SIEMPRE esté baja.

La fatiga SÍ está implementada en la demo (sólo hay que ver como la barra azul baja más rápido que en anteriores ediciones, y que cuando ésta es baja el jugador no puede desarrollar toda su velocidad....además de que se ve muchas veces jugadores "cogiendo aire"). Rutter dijo que en la versión final estaría implementada de otra forma (supongo y espero que se referiría a que la fatiga sea más acusada aún)...pero eso no implica que la fatiga en la demo no esté implementada, porque SÍ lo está.
A ver si FIFA_EA puede mandar esto porque es desesperante, a ver si con un parche lo arreglan de una vez!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josansito20 escribió:si cada jugador tiene incluido el personality osea como corre y acen los gestos en la vida real ! [oki]

A ver, por trigesimoseptima vez, el personality + no es ke cada jugador corra de una manera distinta, son los escudos ke salen en las caracteristicas de los jugadores, tirador preciso, mediocampista completo, motor, etc.. no afecta a la forma de correr de cada jugador.
Luego hay algunos ke han recreado su forma de correr, CR seguro y no se si Iniesta o Kaka..
Pitos escribió:golazo con di maria, todo en semi menos vaselinas que estan en manual.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37000871



con que boton lo has echo? Con el de tirar, pase alto, pase al hueco por alto...?
Serchenko escribió:
josansito20 escribió:si cada jugador tiene incluido el personality osea como corre y acen los gestos en la vida real ! [oki]

A ver, por trigesimoseptima vez, el personality + no es ke cada jugador corra de una manera distinta, son los escudos ke salen en las caracteristicas de los jugadores, tirador preciso, mediocampista completo, motor, etc.. no afecta a la forma de correr de cada jugador.
Luego hay algunos ke han recreado su forma de correr, CR seguro y no se si Iniesta o Kaka..

[oki] aclarado perdone usted la molestia
Hola que tal, a algunos no le da parones la demo de FIFA 11? Puede que sea mi ps3?
¿Si la fatiga no está implementada en la demo que hacemos quejándonos de la dificultad de la CPU? [+risas]

Normal que corran y presionen como cabrones [carcajad]
Si el otro día la revista oficial de PS3 le daba un 9,2 a PES2011, a FIFA 11 el da un 10/10 y literalmente dice que es "footballing perfection"

No se si 10 pero si creo que merece una nota muy alta ya que hace tiempo que no hay un juego de futbol tan redondo y completo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ilero escribió:No me parece normal que cojas a cr7 y le cueste arrancar como le cuesta y que le tengan agarrado de la camiseta medio campo y no sea posible dejar al defensor attras, eso no me gusta ni que la cpu atosigue tantisimo, no se pero creo que se han colao en "realidad" porque si ese era su objetivo a mi no me lo parece jugadores como cr7 o messi deberian destacar pero apenas lo hacen...no creo que me lo compre a menos que salga un parche...

No se porke os cuesta tanto la "arrancada", pulsad el stick derecho en la direccion ke kereis ke arranke, tanto al recibir un pase (control orientado) como cuando eres agarrado por un defensa por la espalda, le das al stick y te liberas del agarron.. probadlo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
josansito20 escribió:
Serchenko escribió:
josansito20 escribió:si cada jugador tiene incluido el personality osea como corre y acen los gestos en la vida real ! [oki]

A ver, por trigesimoseptima vez, el personality + no es ke cada jugador corra de una manera distinta, son los escudos ke salen en las caracteristicas de los jugadores, tirador preciso, mediocampista completo, motor, etc.. no afecta a la forma de correr de cada jugador.
Luego hay algunos ke han recreado su forma de correr, CR seguro y no se si Iniesta o Kaka..

[oki] aclarado perdone usted la molestia

Perdona si he sido un poco brusco, pero tio, luego hay gente ke dice "Messi o (pepito) no corre como en la realidad, vaya mierda de personality!" y es porke se acaban mezclando la velocidad con el tocino..
Que ganas tengo de tener el juego!!

Desde aqui gracias a todos los que están creando equipos en Creation Center y a los que se curran los cánticos para hacer el juego lo más completo posible.
Agherosh escribió:-Gol de Villa con centro de "Busquets":
http://www.easports.com/media/play/video/37007400
-Practicando con Xavi XD :
http://www.easports.com/media/play/video/37002685



Ese centro con Busquets es en manual no? yo de momento voy probando con manual en pases al hueco y semi en pases normales, cuando le pille el truco pasare a probar asi los centros y lo digo porque yo en los centros asistidos no van con esa trayectoria ni de coña, o le van a la cabeza, o se van fuera, o se quedan atrás, pero justo alli donde la pones es perfecto :)

en cuanto a lo de Xavi... [oki]
yo soy el portero y al marcarme el gol le parto las piernas jaja
Cristiano17 escribió:Hola que tal, a algunos no le da parones la demo de FIFA 11? Puede que sea mi ps3?


a mi me a dado como 2 o 3.
Ales Hemsky escribió:
Cristiano17 escribió:Hola que tal, a algunos no le da parones la demo de FIFA 11? Puede que sea mi ps3?


a mi me a dado como 2 o 3.


a mi tambien me ha pasado
sisi tienes razon sin problema tio ! esque me liado no entendia bien si el personality + aparte los cuadraditos que tenian en la alineacion tambien era la forma de  corres y similitudes de cuerpo ! sin problema XD
como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD


A mi me encanta manual, pero reconozco que es duro... a ver si encuentro el termino medio entre algo manual y algo semi.
markel898 escribió:
Ales Hemsky escribió:
Cristiano17 escribió:Hola que tal, a algunos no le da parones la demo de FIFA 11? Puede que sea mi ps3?


a mi me a dado como 2 o 3.


a mi tambien me ha pasado


A mi ni uno en xbox :)
En xbox no me da parones, si en ps3, no se porque sera :-?
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD


Ojalá sea así crack!

El problema viene con el "subconsciente competitivo" del online...ahí pocos jugarán en semi...muchos lo intentarán, pero cuando vean que están en inferioridad de condiciones, pondrán todo asistido, y sino al tiempo.

La solución ya la propuse...crear clasificaciones según la configuración (que cada usuario tenga una clasificación en asitido, otra en semi, otra en manual y otra en general).

Hay que ver cómo le damos forma al tema del feedback, para hacerlo ordenado, serio y efectivo.
Cristiano17 escribió:En xbox no me da parones, si en ps3, no se porque sera :-?



a mi en ps3 no me a dado ningun parón, cero patatero, y soy de los maniaticos de esas historias.
Y que sera entonces? Alguien tiene idea que puede ser?
Pues a mi el SEMI del fifa11 me parece mucho mas facil y controlable que el ayudado....es parecido al Auto del fifa10. Fallas muy pocos pases y tienes mas control...
pues yo no lo hago por ganar, tengo serias dificultades para jugar en manual, y en el online me desespero.. :-|
wiket escribió:
Cristiano17 escribió:En xbox no me da parones, si en ps3, no se porque sera :-?



a mi en ps3 no me a dado ningun parón, cero patatero, y soy de los maniaticos de esas historias.


En PS3 me va bien, lo único que las repeticiones post-partido siguen yendo a tirones, pero parones a la hora de jugar ninguno
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD


Ojalá sea así crack!

El problema viene con el "subconsciente competitivo" del online...ahí pocos jugarán en semi...muchos lo intentarán, pero cuando vean que están en inferioridad de condiciones, pondrán todo asistido, y sino al tiempo.

La solución ya la propuse...crear clasificaciones según la configuración (que cada usuario tenga una clasificación en asitido, otra en semi, otra en manual y otra en general).

Hay que ver cómo le damos forma al tema del feedback, para hacerlo ordenado, serio y efectivo.


hombre eso esta claro,,, pero yo (con meses de practica que llevo) jugando con pases en semi- y lo demas manual, sera como juegue las igualadas, cuando dquieres un nivel en pases semi-asistidos y pases al hueco manual te aseguro que con respecto al que juega en ayudado (que va casi todo teledirigido) se acaba teniendo ventaja. Ya que tus pases no van al pie directamente ni por "arrriles" pero los suyos si, por lo tanto tendra un juego mas predecible. Lo dicho ojala cada vez veamos mas gente que se anima. AH! y se de una web que hara torneos en manual! esa es otra gran noticia.
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD


yo ayer le saque regusto [carcajad] jugando con todo en manual y el pase raso en semi, meti 2 goles en sendos centros de cada banda uno de cabeza con "matu pipas XD " y el otro la engancho de volea CR7, curiosidad que esos 2 en centros en ayudado o semi no me hubieran salido ni de coña.

el pase raso en manual si que me desespera, me cuesta la vida el tiro mira que fallo en manual pero le coges el gusto cuando marcas.

un saludo
laza escribió:
Duque_DaSH escribió:
Calderon811 escribió:Esto si que es un lol.. ahora me dirás que te parece más fácil en Galáctico, bueno, me dirás no, ya lo has dicho. En fin, yo no me quejo de nada, pero es que este comentario tuyo me ha hecho mucha gracia X-D


Chico, no se, es mi experiencia, vale que te presionan y atacan con mas criterio, pero yo personalmente les hago unas pilladas a la contra en Galactico que no las hago en los demas niveles, basicamente porque en niveles inferiores el rival se queda atras esperandote.


Me pasa lo mismo.
En galáctico me es mas fácil llegar a puerta.
Y combino mejor los pases.


Jum, pues habrá que probar el nivel galáctico entonces... Imagen
Una dudA... lo de ser portero no le parece q le falta mas libertad??? xq se tiran solo algunas veces yo pense q seria mas libre.. o sera q no se como utilazar los controles?? cual es en realidad el boton para tirarse? xq asta aora no lo se [carcajad] gRacias.......
Gente hoy me he viciado un ratillo y la verdad es quehay que estar contento. Respecto a lo de poner en semi, yo tb me he animado y la verdad es que es la leche dar pases asi.

Este juego cambiara mucho cuando nos enfrentemos entre nosotros, esta claro que la maquina tiene un nivel impresionante, que hace que nos piquemos mucho mas. Me recuerda cuando jugaba al pro en liga master, esta muy bien. Por cierto me ha salido un regate con messi con mucha potra mem he ido hacia dentro sin que nadie me parara pero los defensas tardan nada y menos en darnos caza, no he logrado el gol pero la jugada era digna de ver, eso si el psn no me ha dejado subirlo.

Una cosa que NO MOLA nada es cuando se la robas a la maquina con segada, pero el balon al caerse el, se queda con el, intentas llevartela pero desde el suelo el la retiene y al final le da tiempo a levantarse y llevarsela el. He visto que pasa muy a menudo y eso puede dar mucha rabia cuando intentas presionar para robar.

Es un gran juego y lo bueno es que te picas porque es complicado dominarlo como estos dos ultimos años hemos dominado el juego. Por cierto buen detalle ese de que podamos activar LAS MANOS para que las pite.

En definitiva creo que este año habra que darle mucha caña en el online y adaptarse. nos vemos alli gente!!
Dejando claro de entrada k la defensa de la CPU es bastante pesa y agresiva,tmb teneis k tener en cuenta k depende del ekipo con el k os enfrenteis.es "normal" k el chelsea o el madrid presionen mucho.Yo pienso k es acostumbrarse y k una vez implementada la fatiga y en la version final no pasara esto.

Aqui os dejo un gol k he colado con la juve al leverkusen,como veis,tocando dejan espacios y su presion no es tan agobiante.Juego en clase mundial y semi.

http://www.youtube.com/watch?v=3PezN740cj8

PD:he leido por ahi k con simples movimientos con el stick izquierdo puedes regatear,tipo el 1-2 k hace iniesta,xo ami no me sale!!!supongo k tendra k ver con el momento justo en el k el defensa te hace la entrada
yo juego a fifa desde hace muchi tiempo, tengo todos los fifas de xbox 360, incuidos los de los mundiales, rumbos etc.. xD

no me gusta jugar contra la maquina, solo juego online y contra los colegas.... y os voy a poner mi configuracion, que creo que es la mejor si no te mola lo ayudado, pero tampoco te quieres deseperar jugando contra toda la peña que juega en ayudado

pase- semi
chute-semi
centro-semi
pase al hueco-manual
globo-manual

yo y todos mis colegas jugamos asi, despues de probarlo todo, hemos visto que es lo mejor para jugar online y no cagarte en toda la peña que juega en ayudado y disfrutar de tu juego, ya que no es facil, pero tampoko es desesperante como pasa jugando con los chutes y pases en manual...

( llegue a estar entre los 40 primeros de españa )

pero tengo una duda....

como lo haran para la gente que juega como yo? porque en el ultimo fifa 10, habia filtros para jugar contra peña que solo jugaba en semi o manual....pero la putada es que te lo ponian todo el manual o semi, y a mi eso no me gusta, porke creo que para los pases al hueco y baselinas lo perfecto es que sean en manual porque requieren de gran precision...

sabeis como lo haran en este fifa 11?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...



te ASEGURO que si sacaran el juego en manual o semi por defecto te gustaria mas !!!

aaa , k antes se me ha olbidado comentarlo.......lo de la potencia del pase de este fifa 11 tambien activado !
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...


en semi puedes jugar bien aunque seas un poco casual no es difícil hacerse al juego, ahora el manual si que requiere practica.
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...


El fifa no deberia dejar el asistido para los casual a mi puto de ver, que con el semi-asistido ya es facil jugar, inclso poniendo los pases al hueco en manual y alguna cosilla mas no es complicado para los casual como tu.
Bueno esto si me ha mosqueado!! Estoy jugando en galáctico y al saque de puerta me encuentro el rival delante del defensa esperando a que le de el pase para que marque a placer.... si nos quejábamos de la gente rastrera que lo hacía en online ahora lo implementan en la IA offline!! Espero que lo rectifiquen de verdad porque esto no se ve en un partido real.saludos
felixarg10 escribió:
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD


Ojalá sea así crack!

El problema viene con el "subconsciente competitivo" del online...ahí pocos jugarán en semi...muchos lo intentarán, pero cuando vean que están en inferioridad de condiciones, pondrán todo asistido, y sino al tiempo.

La solución ya la propuse...crear clasificaciones según la configuración (que cada usuario tenga una clasificación en asitido, otra en semi, otra en manual y otra en general).

Hay que ver cómo le damos forma al tema del feedback, para hacerlo ordenado, serio y efectivo.


hombre eso esta claro,,, pero yo (con meses de practica que llevo) jugando con pases en semi- y lo demas manual, sera como juegue las igualadas, cuando dquieres un nivel en pases semi-asistidos y pases al hueco manual te aseguro que con respecto al que juega en ayudado (que va casi todo teledirigido) se acaba teniendo ventaja. Ya que tus pases no van al pie directamente ni por "arrriles" pero los suyos si, por lo tanto tendra un juego mas predecible. Lo dicho ojala cada vez veamos mas gente que se anima. AH! y se de una web que hara torneos en manual! esa es otra gran noticia.



tienes toda la razón en que jugando en manual o semi se tiene ventaja si lo sabes manejar y es mas, yo prefiero jugar contra alguien que lo está haciendo en ayudado ya que tengo "una forma de defender" no se si rara o peculiar, que empezé ha usar en FIFA10 y es que me centro más en tapar las lineas de pase que al propio jugador que lleva el balón, en cambio cuando juegue contra alguien que maneje el manual de maravilla las puedo pasar canutas XD
Rogerkas escribió:Bueno esto si me ha mosqueado!! Estoy jugando en galáctico y al saque de puerta me encuentro el rival delante del defensa esperando a que le de el pase para que marque a placer.... si nos quejábamos de la gente rastrera que lo hacía en online ahora lo implementan en la IA offline!! Espero que lo rectifiquen de verdad porque esto no se ve en un partido real.saludos


a mi también me ha pasado varias veces. [boing]
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:como me gusta ver a la gente empezandoa jugar en mnual y semi... el año psado el 95% de la gente jugaba e ayudado, espero que este año se una mas gente al carro de la simulacion y que cada año sean mas... Ademas todos los que prueban a jugar en semi y mnual coinciden con que es mucho mejor y aseguro k con practica se obtienen mejores resultados que con todo en auto.. ojala acabemos todos jugando sin ayudado porque echa pestes... xD

No comprendo a la peña que quiere que quiten el ayudado del juego... a mi no me mola nada jugar en manual y espero que EA no quite el modo asistido. El Fifa es un juego que me mola jugar en plan casual, lo cojo de vez en cuando, asi que no voy a tirarme 29592359 horas practicando a jugar en manual cuando me divierte jugar tal y como viene por defecto...


tampoco pio que lo quiten, pero que en el online la configuracion por defenco sea la de pases semi. porque en ayudado como tu dices es para los mas casuals y la mayoria de la gente que juega online se lo toma mas en plan "pro", le gusta competir, y competir en ayudado en una con perdon mierda. xD
24373 respuestas