› Foros › PlayStation 3 › Juegos
reberes escribió:bernabeu y olla presion en una misma frase como que no xD
que arreglen los estadios que Anfield y el Bernabeu no son los unicos que estan mal(El Camp Nou mismo tiene errores que a los que vamos habitualmente nos duele xD).
A parte espero que españa cuente con al- 6 Estadios...
IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.
capellista escribió:Pues ojala hubiera al menos 6 estadios españoles como dices porque no es muy de recibo que una liga menos potente que la nuestra como es la Bundesliga tuviera en el ultimo Fifa10, 6 estadios(Allianz Arena,Signal Iduna Park,Olimpico de Berlin, Aol Arena de Hamburgo,Bay Arena de Leverkusen y Veltins Arena ) y nosotros 3 (Bernabeu con actualizacion posterior , Calderon y Camp Nou, ya que Mestalla se fue al garete).
Me parece lamentable que no esten al menos los estadios de equipos como el Valencia o Sevilla, que suelen ser fijos en competiciones europeas.
Me temo que hasta que no organicemos una Eurocopa o un Mundial no van a ponerse a hacer nuevos estadios aunque espero equivocarme y que el feedback surta efecto.
r3vl1s escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.
Y ni eso, porq luego los comentaristas empiezan a hablar del campo del Inter mientras juegas en el Camp Nou asi q...
bogarde escribió:r3vl1s escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.
Y ni eso, porq luego los comentaristas empiezan a hablar del campo del Inter mientras juegas en el Camp Nou asi q...
Pues en los tiempos q corren q tengan esos fallos me parece bastante grave...
No entiendo pq cuesta tanto hacer un juego de fútbol en condiciones... sólo lo hacen 2 compañías y encima bastante malos...
bogarde escribió:r3vl1s escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.
Pues en los tiempos q corren q tengan esos fallos me parece bastante grave...
No entiendo pq cuesta tanto hacer un juego de fútbol en condiciones... sólo lo hacen 2 compañías y encima bastante malos...
r3vl1s escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:el camp nou es de los peores estadios, 1ero k la lona esa azul da pena (distancia entre gradas y campo), donde estan las redes del camp nou para k no le rompan las gafas a los ancianitos? y los escudos en el cesped? k son de panini? y ya no hablo de canticos.. k podrian poner el olele olala.. ske ni un solo ruidito vaya k de camp nou solo tiene el nombre.
Pablopsp92 escribió:Fallos como el llamar a Ayoze, el Ex-jugador del tenerife , "Azoye" desde que juego al fifa.
Pense que lo arreglarian cuando subio a primera, pero ni eso xDD
IBRA-FCBARCELONA escribió:ami m da la sensacion k cada año añaden algo nuevo (lo de la cara para descargar) al año siguiente lo quitan y ponen algo nuevo, ske es una verdadera verguenza, si mirarais los demas juegos de deportes de EA, vease NFL, veriais la cantidad de detalles k siempre inlcuyen, dinero de las entradas, sponsors oficiales para ganar dinero, valor de camisetas, hot dogs, remodelaciones de estadio para incrementar la capacidad, poner gradas, salas vip, para hacer el club mucho mas grande y miles de detalles que me dejo, aparte de poner la mascota de cada equipo en la banda, cherleaders y TODOS LOS CANTICOS.
a nosotros nos ponen cada año una cosa y nos la quitan al siguiente, los canticos son el alma del futbol, k parece k estas en un campo de mudos (en la liga española) prk porlomenos los ingleses tienen algunos canticos y su YESSSSSSSSSSSSSS cuando marcan...
yo con 1 cantico por ekipo y varios genericos me conformaria.
Trankimazin escribió:6ons1 escribió:Si no tienen la licencia que hagan como el año pasao con el "Chamartin" o incluso "El Bombastico" que es una copia del Sanchez Pizjuan... también creo recordar otro estadio que es una copia al Artemio Franchi de la Fiorentina...
En vez de hacer estadios inventados que hagan imitaciones y así matan dos pájaros de un tiro...
si una copia exacta
Kleiberl escribió:Hay que tener en cuenta que se solicitan MUCHAS mejoras, pero que en el juego trabajan un número determinado de personas durante un número determinado de días.
Llevar a cabo TODAS las mejoras requeriría mucha más gente y/o mucho más tiempo, y son dos factores limitados (el equipo es el que es y el tiempo es las horas que puede trabajar este grupo de gente en un periodo menor a 1 año).
La forma de trabajar de EA es: tenemos un número de personas que trabajan en el juego; tenemos un número de horas que podemos trabajar sobre el juego, por tanto, las horas totales que puede trabajar este equipo de personas sobre el nuevo FIFA es de X. Todas las mejoras que nos solicitan nuestros clientes supondría 100X horas de trabajo, lo que es inviable, por tanto, vamos a ver cuáles son las prioridades que más interesan según el feedback, vemos que % de X requieren y se trabaja hasta el 100% de X (el resto de cosas, menos importantes según el feedback, no se pueden mejorar en esta entrega de FIFA, ya que ya se ha llegado al 100% de X).
Este es el motivo por el que, por ejemplo, no se arregla una cosa determinada (aunque parezca lo más simple del mundo), porque el tiempo X se ha empleado previamente en otras cosas que, según el feedback, son más importantes para los consumidores. Por ejemplo, si en los feedbacks 1000 personas solicitan que se reduzca el "ping-pong", cuando EA estudia a qué dedica el tiempo X, le dará prioridad a esto antes que a que 5 personas soliciten que salga el estadio del Bristol FC.
Saludos!
capellista escribió:La politica de esa empresa tiende a todo lo contrario.Es decir, no solo a sacar un juego cada año sino que si ademas coincide con Mundial o Eurocopa te sacan 2.Y porque les iba mal con el Fifa Street que sino 3.
Xsato7 escribió:Personalmente pagar 40 euros por una actualizacion de plantillas me pareceria un atraco, el tema es que tendrian que ser gratuitas, o como mucho 10 euros pero que actualizara todas las equipaciones caras, botas etc...
Pero bueno todos sabemos que esto no va a pasar, la pasta es la pasta y si hace falta se quita una cosa que ya estaba en el anterior para ponerla dentro de dos años y venderla como novedad...
[Barcha] escribió:capellista escribió:La politica de esa empresa tiende a todo lo contrario.Es decir, no solo a sacar un juego cada año sino que si ademas coincide con Mundial o Eurocopa te sacan 2.Y porque les iba mal con el Fifa Street que sino 3.
Pero es logico son empresas y su objetivo es comercial y vender y ganar lo mas que puedan.
El tema de no sacar un juego cada año y actualizar plantillas y stats y todo eso seria posible pero no creo que guste a todo el mundo ni todo el mundo estaria dispuesto a pagar dinero por simples actualizaciones, perderian dinero si no sacan el juego cada año creo yo, hay que tener en cuenta que estas empresas trabajan con proyectos anuales, incluso lei que ya estaban trabajando en fifa12 o sea no paran.
De todos modos estos años con EA en cada entrega si que se nota cambios y mejoras sustanciales evidentemente bajo una logica y teniendo en cuenta que es un juego deportivo, ademas tampoco sabemos los beneficios y costes que tienen con el juego que bajos no creo que sean.
Un ejemplo cojonudo para este tema seria konami con pes(no lo hago para hacer un vs ni mucho menos que quede claro) su juego estaba sin rumbo no daban con la tecla, muchas criticas por todos lados, han perdido muchos fans, podian haber parado 1 año y haber estado ahora 2 años realizando el juego y sacar un juego super pulido y no lo han hecho han decidido volver a sacarlo anualmente, no sacar el juego 1 año supone muchas perdidas.
reberes escribió:el concepto es erroneo, cierto que un fifa cada 2 años, pero un juego de futbol cada año dandole mas vida a los Euro y a los WC.
bueno da igual tampoco me voy a matar, que mejoren lo que hay que mejorar y punto pero llegara un momento que el juego comprar un fifa anual sera practicamente comprar las actualizaciones y arreglar pequeños fallos
reberes escribió:el concepto es erroneo, cierto que un fifa cada 2 años, pero un juego de futbol cada año dandole mas vida a los Euro y a los WC.
bueno da igual tampoco me voy a matar, que mejoren lo que hay que mejorar y punto pero llegara un momento que el juego comprar un fifa anual sera practicamente comprar las actualizaciones y arreglar pequeños fallos
Tatiflashed escribió:A ver si editan lo de las faltas porque se meten todas.. Aunque así es un juegazo.
shevita07 escribió:un fifa cada dos años?
ni flipando... si un juego tiene que ser anual son precisamente los de futbol.. que aunque parezca poco el cambio, es necesario y suficiente para que te dure otro año de juego...
yo no podria estar jugando a fifa 10 con las plantillas actualizadas hasta 2011 esperando a fifa 12 porque ya estoy hasta la leche de el...y suerte que ha salido el copa del mundo sino no tendria juego de futbol (del transformers pro ni hablo)
Andrese7 escribió:shevita07 escribió:un fifa cada dos años?
ni flipando... si un juego tiene que ser anual son precisamente los de futbol.. que aunque parezca poco el cambio, es necesario y suficiente para que te dure otro año de juego...
yo no podria estar jugando a fifa 10 con las plantillas actualizadas hasta 2011 esperando a fifa 12 porque ya estoy hasta la leche de el...y suerte que ha salido el copa del mundo sino no tendria juego de futbol (del transformers pro ni hablo)
Mira mi firma xD
shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja
http://www.youtube.com/watch?v=Z6fP2e1rrgo
shevita07 escribió:jaajaj si si la hice yo asi de caxondeo para el blog de un amigo xD
es q me jodio mucho lo del ultimo pro... pq lo probe en junio y molaba y en octubre apestaba y nunca lo entendere.... :S
Andrese7 escribió:shevita07 escribió:jaajaj si si la hice yo asi de caxondeo para el blog de un amigo xD
es q me jodio mucho lo del ultimo pro... pq lo probe en junio y molaba y en octubre apestaba y nunca lo entendere.... :S
me paso lo mismo por desgracia... yo era pesero y me gusto la demo, pero al comprarmelo y jugar al fifa .. zas! bocata de realidad! xD
6ons1 escribió:shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja
Que míticooo!!!
shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja
Ivazizu escribió:shevita07 escribió:ajajajajj si te gusta esa frase mira esta cancion q hice ajaja
shevita07
Guayaco escribió:FIFA11 EN POLONIA
Como se sabe David Rutter ,esta de gira por europa presentando FIFA11 aqui unas imagenes y un pequeño GAMEPLAY .
Esto es lo poco que pudo sacarse del Gameplay...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Fifa cada dos años? estais locos? Eso seria un suicidio sin mirar tan lejos mirar fifa 10 el juego ya esta monopolizao de tal forma que solo ves goles de vaselina rancia etc en todos los fifas ay 1 bug clave yo creo que por lo cual no puede durar mas de 1 año ademas que en mayo ya estas cansado del juego.En fifa 08 estaba el bug de que girabas y toque raso era gol.
En fifa09 el L1 + TRiangulo Y Correr Con Cr9
En fifa10 Vaselinas.
Yo creo que es imposible que un juego como fifa dure mas de 1 año saludos .