› Foros › PlayStation 3 › Juegos
--ALF-- escribió:Biendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .
El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podia .
Increible era igual que el Fifa11 .
ebreb escribió:--ALF-- escribió:Biendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .
El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podia .
Con la diferencia de que en el FIFA cada vez que te entra la CPU te la quita y vas al suelo y en el partido del Barça VS Sporting no
[Barcha] escribió:ebreb escribió:--ALF-- escribió:Biendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .
Con la diferencia de que en el FIFA cada vez que te entra la CPU te la quita y vas al suelo y en el partido del Barça VS Sporting no
Y no solo eso para empezar ni todos los equipos juegan como el barça ni todos los equipos rivales juegan como el sporting, hay mas formas y estilos de jugar y no siempre el barça le cuesta tanto marcar..
Vamos a ver que el problema no es que en algun partido puntual o momentos puntuales de un partido un equipo toque el balón y no encuentre espacios o el rival presione demasiado el problema es que en el juego ocurre con todos los equipos y en todos los partidos y eso ya no es real.
--ALF-- escribió:Viendo el Barsa Sporting era igual que el fifa .
El Sporting estaba con 2 lineas de 4 una en el area y otra en la media luna y solo salia con 2 . El Barsa pasando de un lado a otro y disparando desde donde y como podía .
Increíble era igual que el Fifa11 .
Turmogo escribió:Yo sigo sin pillarle el truco a Messi...
Polter2k escribió:Aun no hay lista oficial de selecciones que vendrán en el juego?
Sls
Polter2k
djcris_1 escribió:Polter2k escribió:Aun no hay lista oficial de selecciones que vendrán en el juego?
Sls
Polter2k
Tambien me interesaria saber si por fin ponen a Chile
saludos compatriota
Polter2k escribió:djcris_1 escribió:Polter2k escribió:Aun no hay lista oficial de selecciones que vendrán en el juego?
Sls
Polter2k
Tambien me interesaria saber si por fin ponen a Chile
saludos compatriota
Jejeej exactamente... ya que si no fuera por el WC ya me olvido la de años que nos han dejado fuera...
saludos estimado!!!
Polter2k
melo28 escribió:Buenas!
Una de las cosas que he echado en falta en la demo son los penaltys sin necesidad de segada. En el juego del mundial ya estaba implementado, espero que no den pasos atrás, y es que jode mucho cuando te hacen una falta clarísima desequilibrándote por completo, pero como estás dentro del área, pues no pasa nada.
tibu81 escribió:CODIGOSA PARA EL CCREATION CENTER GRATIS
http://www.facebook.com/?ref=home#!/eas ... 109&ref=ts
Una de las cosas que he echado en falta en la demo son los penaltys sin necesidad de segada. En el juego del mundial ya estaba implementado, espero que no den pasos atrás, y es que jode mucho cuando te hacen una falta clarísima desequilibrándote por completo, pero como estás dentro del área, pues no pasa nada.
Lavod escribió:Metal_Nazgul escribió:Lavod escribió:Por cierto, si esto te parece un regalo invito a Messi a que lo haga:
http://www.youtube.com/watch?v=hrnCcOLZjT8
no hace falta que le invites a hacerlo, porque ya lo ha hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=l09tZPdcaB0
oh wait
A quién???. AL GETAFE!!!
Hazlo en un mundial y a Inglaterra y lo aplaudo, y después que meta un gol en la mano que si no hubiera confesado todos pensaríamos que fue con la cabeza.
Un artista que firmo su creacion
ipad escribió:Turmogo escribió:Yo sigo sin pillarle el truco a Messi...
No hay truco,esta mal echo, ya lo dije ayer y el que diga que no ,es por que no quiere verlo,Messi es bueno tiene velocidad y corre con el balón pegado al pie e incluso así como esta marca la diferencia(en el juego) ,pero le falta ACELERACIÓN .Messi es un jugador con una arracada impresionante y esa sensación no me la da el juego sin embargo iniesta,Xavi,Busquet están clavados,es una gozada jugar con ellos,y con esto no digo que Messi no corra porque si que corre cuando le tiras balones en largo se nota que corre màs que cualquiera,pero el problema esta en el arranque,esto para mi es importante los dos mejores jugadores del mundo son cr9 y Messi ,y pienso que son excepciones que deben marcar la diferencia y Messi en el FIFA 2011 no la marca.
eddy escribió:m parece la mejor oferta hasta la fecha,teniendo en cuenta q en game daran de 9 a 11 euros maximo por el 10,yo el viernes anulo mi reserva en game,aunq seguro q lo tendran algun dia antes en game q en mediamarkt,pero la oferta es irresistible,t estan dando 25 euros aprox por el fifa 10.josansito20 escribió:El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja
quizas no haga falta,lo mismo se puede hasta reservar,no?asi sin problemas
joserecre escribió:tibu81 escribió:CODIGOSA PARA EL CCREATION CENTER GRATIS
http://www.facebook.com/?ref=home#!/eas ... 109&ref=ts
La oferta de Media Markt de lujo, 31 EURAZOSSSSSSSS, que le den al Game con sus 11,50 en vales
tibu, cuanto tardan mas o menos en darte el codigo??? un dia? dos?
gracias
analisis playmania : le cascan un 94 por un 89 del pes 2011
analisis revista oficial playstation : estos le dan un 9,5 por un 9,2 al pes 2011
si ya estaba puesto (que seguro que si) mil perdones
Tetsei escribió:eddy escribió:m parece la mejor oferta hasta la fecha,teniendo en cuenta q en game daran de 9 a 11 euros maximo por el 10,yo el viernes anulo mi reserva en game,aunq seguro q lo tendran algun dia antes en game q en mediamarkt,pero la oferta es irresistible,t estan dando 25 euros aprox por el fifa 10.josansito20 escribió:El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja
Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....
Tetsei escribió:eddy escribió:m parece la mejor oferta hasta la fecha,teniendo en cuenta q en game daran de 9 a 11 euros maximo por el 10,yo el viernes anulo mi reserva en game,aunq seguro q lo tendran algun dia antes en game q en mediamarkt,pero la oferta es irresistible,t estan dando 25 euros aprox por el fifa 10.josansito20 escribió:El fifa 10 me dan 11 €en el game por el asi que fijate ... es un oferton tio.. el dia 30 y el 29 estoy en el media markt alas 8 la mñn en la puerta jajaja
Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....
Gracias por contestar. LLevo ya bastantes partidos con la demo y todavía no he visto que los piten, y te aseguro que ha habido posibilidades . Me quedo más tranquilo. Ya queda poco señores!
david_sanfer escribió:melo28 escribió:Buenas!
Gracias por contestar. LLevo ya bastantes partidos con la demo y todavía no he visto que los piten, y te aseguro que ha habido posibilidades . Me quedo más tranquilo. Ya queda poco señores!
Yo el otro día regatee a Chiellini dentro del área, me hizo una zancadilla y el árbitro pitó penalti. Osea que sí que hay penaltis sin segada.
boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.
Por cierto, si yo uso esa camara para el online me la mantiene? o me pone una genérica (televisión) para jugar online.
boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.
Por cierto, si yo uso esa camara para el online me la mantiene? o me pone una genérica (televisión) para jugar online.
Amalgama escribió:melo28 escribió:Buenas!
Están implementdos... lo digo por experiencia que me han pitado un par.
david_sanfer escribió:melo28 escribió:Buenas!
Yo el otro día regatee a Chiellini dentro del área, me hizo una zancadilla y el árbitro pitó penalti. Osea que sí que hay penaltis sin segada.
Kleiberl escribió:boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.
Totalmente de acuerdo. Para mí es la mejor cámara con diferencia (la que te permite "saborear" mejor todos los movimientos, jugadas, etc...además que el pequeño giro que hace a partir de 3/4 hace que los goles se vean mucho más espectaculares). Como bien dices, si nos dieran la opción de quitarle un poco más de zoom, ya sería perfecta.
En online puedes jugar con esa cámara (yo juego siempre con ella).
kikegp85 escribió:david_sanfer escribió:melo28 escribió:Buenas!
A mi tambien me lo han pitado.
Otra cosa que he visto es que se mantiene el "bug" en el que al sacar el portero con los pies después de una parada, el delantero si se cruza en el momento oportuno puede quitárselo. Ya digo que no es un bug como tal, porque puede pasar en realidad, pero no como pasa en el juego, ya que en mi caso, me crucé por delante del portero de frente y creo que sería falta por impedir el saque correcto.
DeEinde escribió:Kleiberl escribió:boyi10 escribió:Ayer probé la camara dinamica con altura y sin zoom, quiza un pelin menos de zoom sería la camara ideal, aun asi es una pasada, podrian sacar en la versión final o en un parche, poder retirar esa camara un pelin mas lejos pq sería la mejor con diferencia para todos los aspectos del juego, un pelín mas de visión del campo pero suficientemente cerca para regatear mejor y no perder detalles.
Totalmente de acuerdo. Para mí es la mejor cámara con diferencia (la que te permite "saborear" mejor todos los movimientos, jugadas, etc...además que el pequeño giro que hace a partir de 3/4 hace que los goles se vean mucho más espectaculares). Como bien dices, si nos dieran la opción de quitarle un poco más de zoom, ya sería perfecta.
En online puedes jugar con esa cámara (yo juego siempre con ella).
Es que es la mejor cámara, siempre tengo disputas con amigos porque dicen que es una mierda y cuando jugamos entre nosotros me ponen la TELE que no la soporto. La dinámica es un juego distinto por asi decirlo, impresionante esa cámara, quitar un poquito de zoom como estáis diciendo y ya apaga y vamonos
boyi10 escribió:Tetsei escribió:Si leeis la letra pequeña del final pone que solo se aceptara la entrega de UN JUEGO POR PERSONA Y POR DIA, asi que ya podeis hacer cola....
Se entiende que una cierta persona, solo puede entregar un juego y no dos para que le hagan mas descuento.. No que solo le apliquen la oferta a una persona en todo el dia.. si no, vaya tela