No si os pasa a vosotros, pero viendo muchos viedos de goles que cuelga le peña, y que todos dicen que es clase mundial o legendario, algo que no se puede comprobar debido a que siempre pone amateur por el rollo del tiempo, pero....
O en mi demo son unas makinas o no lo entiendo!! joder no hablo por todos, esta claro, pero hay algunos que en los videos se ve claramente que la defensa se queda pasmada sin apenas presion!!
Yo juego en galactico, (clase mundial directamente se me suben a caballito) y joder, a mi me presionan de tal manera, que es imposible hilbanar mas de 2 regates!! presion asfixiante 100% y sin embargo, como digo, en algunos de los videos, que supuestamente estan en legendario, he visto cosas de no me cuadran nada!! defensa sin presion, 3 y 4 regates seguidos......
Como digo, no señalo a nadie, xq he visto videos de todo tipo, pero si me hago la pregunta de:
"mi demo es distinta?" "soy un paquete despues de tanto tiempo?" "hay gente que le gusta hacerse creer makina en el foro?"
Es una reflexion que me hago, nada sin importancia jeje