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jagu51 escribió:Atención a la "magnífica" i.a de la cpu en Clase Mundial:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37378709
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37054712
¿pero os parece esto normal? ¿se puede ser mas inutil? Como pasen estas cosas en la versión final el juego me dura dos días.
dmox escribió:jagu51 escribió:Atención a la "magnífica" i.a de la cpu en Clase Mundial:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37378709
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37054712
¿pero os parece esto normal? ¿se puede ser mas inutil? Como pasen estas cosas en la versión final el juego me dura dos días.
Pues en el enlace pone Amateur
jagu51 escribió:Shka escribió:Eso me lo hizo CR7 jugando contra el madrid , se quedo solo sin portero en la linea de gol y la mando al saque de banda
Yo la verdad esque nunca juego contra la CPU ...pero no estaria demas que se curraran una IA como es debido
Es que a mi esto me parece mu grave. Somos muchos los que jugamos el modo manager (ahora carrera), pero es que esa i.a junto con la exagerada presión, se lo carga por completo.
jagu51 escribió:Pues ójala sea verdad eso de que la versión final es mucho mejor que la demo. ¡¡Que salga el juego ya!! No puedo con el ansia
dmox escribió:jagu51 escribió:Atención a la "magnífica" i.a de la cpu en Clase Mundial:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37378709
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37054712
¿pero os parece esto normal? ¿se puede ser mas inutil? Como pasen estas cosas en la versión final el juego me dura dos días.
Pues en el enlace pone Amateur
[Barcha] escribió:- Otro de los aspectos que se debería mejorar es la mecánica de robo. En FIFA11 es bastante fácil robar el balón al contrario.
-El otro cambio que afecta negativamente al desarrollo de los partidos es la presión que ejerce el equipo contrario. Se ha variado de forma clara la presión que realizan los equipos contra los que jugamos, siendo más agresivos y presionantes. Se han adelantado las líneas unos cuantos metros, y en nuestro propio campo veremos cómo llegan hasta nosotros para intentar robar el balón. Esto no consigue hacer el juego más creíble, si no más rudo y difícil. Unir una presión mayor a un sistema de detección de colisiones muy sensible redunda en posesiones más cortas, más faltas y más pérdidas de balón resultando menos creíble, y restando fluidez a las jugadas.
-Y es que FIFA 11 sigue poseyendo un defecto que ya habíamos visto en títulos anteriores de la serie: la sensación de estar jugando casi siempre contra el mismo equipo sigue presente. Los mismos patrones de ataque y de defensa, así como unos movimientos ofensivos de la CPU que se repiten restan libertad de acción y lo más fácil y cómodo para el usuario es jugar de una sola forma: al contragolpe. Esperemos que el próximo paso a dar por EA Sports sea el de dotar de personalidad colectiva a los, por lo menos, equipos más famosos de las ligas y selecciones presentes.
DaVE_CRaY escribió:[Barcha] escribió:- Otro de los aspectos que se debería mejorar es la mecánica de robo. En FIFA11 es bastante fácil robar el balón al contrario.
-El otro cambio que afecta negativamente al desarrollo de los partidos es la presión que ejerce el equipo contrario. Se ha variado de forma clara la presión que realizan los equipos contra los que jugamos, siendo más agresivos y presionantes. Se han adelantado las líneas unos cuantos metros, y en nuestro propio campo veremos cómo llegan hasta nosotros para intentar robar el balón. Esto no consigue hacer el juego más creíble, si no más rudo y difícil. Unir una presión mayor a un sistema de detección de colisiones muy sensible redunda en posesiones más cortas, más faltas y más pérdidas de balón resultando menos creíble, y restando fluidez a las jugadas.
-Y es que FIFA 11 sigue poseyendo un defecto que ya habíamos visto en títulos anteriores de la serie: la sensación de estar jugando casi siempre contra el mismo equipo sigue presente. Los mismos patrones de ataque y de defensa, así como unos movimientos ofensivos de la CPU que se repiten restan libertad de acción y lo más fácil y cómodo para el usuario es jugar de una sola forma: al contragolpe. Esperemos que el próximo paso a dar por EA Sports sea el de dotar de personalidad colectiva a los, por lo menos, equipos más famosos de las ligas y selecciones presentes.
Supongo que todo eso lo habrán probado contra la cpu, porque contra otras personas ni da la sensación de jugar siempre contra el mismo equipo.
Tu juegas con amigos y dependiendo de con quien jueges unos te juegan a la contra, otros elaboran, unos te presionan arriba, otros no etc...
Y cuando comentan lo de la presión contraria, dejan bastante claro que no lo han probado 100%.
[Barcha] escribió:DaVE_CRaY escribió:[Barcha] escribió:- Otro de los aspectos que se debería mejorar es la mecánica de robo. En FIFA11 es bastante fácil robar el balón al contrario.
-El otro cambio que afecta negativamente al desarrollo de los partidos es la presión que ejerce el equipo contrario. Se ha variado de forma clara la presión que realizan los equipos contra los que jugamos, siendo más agresivos y presionantes. Se han adelantado las líneas unos cuantos metros, y en nuestro propio campo veremos cómo llegan hasta nosotros para intentar robar el balón. Esto no consigue hacer el juego más creíble, si no más rudo y difícil. Unir una presión mayor a un sistema de detección de colisiones muy sensible redunda en posesiones más cortas, más faltas y más pérdidas de balón resultando menos creíble, y restando fluidez a las jugadas.
-Y es que FIFA 11 sigue poseyendo un defecto que ya habíamos visto en títulos anteriores de la serie: la sensación de estar jugando casi siempre contra el mismo equipo sigue presente. Los mismos patrones de ataque y de defensa, así como unos movimientos ofensivos de la CPU que se repiten restan libertad de acción y lo más fácil y cómodo para el usuario es jugar de una sola forma: al contragolpe. Esperemos que el próximo paso a dar por EA Sports sea el de dotar de personalidad colectiva a los, por lo menos, equipos más famosos de las ligas y selecciones presentes.
Supongo que todo eso lo habrán probado contra la cpu, porque contra otras personas ni da la sensación de jugar siempre contra el mismo equipo.
Tu juegas con amigos y dependiendo de con quien jueges unos te juegan a la contra, otros elaboran, unos te presionan arriba, otros no etc...
Y cuando comentan lo de la presión contraria, dejan bastante claro que no lo han probado 100%.
Si, lo especifican en el analisis que es contra la cpu, lo de la presión contraria es asi eh en la demo pasa.. todo el analisis se refiere a juego contra cpu.
Aunque a mi tambien me parece raro que no comenten nada del nuevo sistema de cansancio y fatiga, a saber que de los analisis no se puede fiar uno del todo..
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitblls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls
blademan76 escribió:jagu51 escribió:Pues ójala sea verdad eso de que la versión final es mucho mejor que la demo. ¡¡Que salga el juego ya!! No puedo con el ansia
Confirmado que la demo es una buil mas o menos al 90% del juego final, que algunas cosas puliran pero que como siempre no dejara contentos a todos, ejje. Por mi parte, la ia de la cpu me sobra porque no juego offline, pero si que deberian mejorarla... La pena es que el pes sea tan penoso que no hace que Fifa se ponga las pilas con sus nuevas entregas, porque sabe que lo tiene ganado...
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls
sickboy_80 escribió:Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls
Ten en cuenta que ni siquiera han comentado algo sobre la fatiga. La lógica dice que si un equipo no para de presionar y le haces correr detras del balón, este acabará con la lengua fuera; con la consiguiente aparición de huecos que aprovechar. Tengo esperanzas de que esto se vea reflejado en el juego final con la ajuste de la fatiga indicada por Rutter y porque al disponer de mas tiempo para jugar los partidos quieras que no todo se hace mas facil. Yo con la demo de 2 minutos y algo las pasaba realmente putas para llegar a puerta, pero con el aumento del minuto ya noté grandes diferencias.
La solución la semana que viene en nuestras ps3...
reyito escribió:xals_punk escribió:pues creo que se dijo que no estarian en el online
Pues ademas de chapuza, no sirve pal online. Pues peor todaviaYa se dijo hace tiempo que las manos no estarían en el online. Qué facilidad de crítica tienen algunos...
¿Como que facilidad de crítica?. Lo que esta mal, esta mal. ¿Tu serias capaz de decir que lo de las manos esta bien implementado?. Cualquier falta al borde del area la tiras contra la barrera a media altura y es penalty seguro, es mas facil incluso que tirar a puerta.
No, si aqui la cosa va de que todo es perfecto o sino es que critica facil. Como los que decian que el pes del 2008 tenia un online fluido y parecia una batalla de Dragon Ball Z, con los jugadores teletransportandose por el campo.
Creo que ahago mas favor al juego criticando las cosas que estan mal para que mejoren que alabando solo lo que esta bien
karmona escribió:A que os referis cuando decis lo del pitbull¿? que es un pitbull?
Una pregunta, sabeis si el Fifa trae algo parecido a la liga masters online del pro?? esque esto sería una pasada, un comunio, pero en el fifa!!
6ons1 escribió:karmona escribió:A que os referis cuando decis lo del pitbull¿? que es un pitbull?
Una pregunta, sabeis si el Fifa trae algo parecido a la liga masters online del pro?? esque esto sería una pasada, un comunio, pero en el fifa!!
La Liga Master Online aqui se llama FIFA Ultimate Team...y sale como expansión en Febrero previo pago.
Pitbull: dicese de aquel jugador que presiona de forma agresiva durante los 90 minutos del partido.
joserecre escribió:bueno game ya me ha enviado el mail para confirmar el pes 2011 pero... porque no me manda para confirmar el fifa11????????? si salen el mismo dias no? lo suyo es al menos eso confirmarlo hoy y a mucho el lunes lo enviaran para el martes tenerlo....
karmona escribió:6ons1 escribió:karmona escribió:A que os referis cuando decis lo del pitbull¿? que es un pitbull?
Una pregunta, sabeis si el Fifa trae algo parecido a la liga masters online del pro?? esque esto sería una pasada, un comunio, pero en el fifa!!
La Liga Master Online aqui se llama FIFA Ultimate Team...y sale como expansión en Febrero previo pago.
Pitbull: dicese de aquel jugador que presiona de forma agresiva durante los 90 minutos del partido.
Y como es que sale en febrero!!?? y cuanto hay que pagar más o menos?
DeEinde escribió:Yo cuando me hice socio no les di email ni nada y reservé el FIFA y me dijeorn que me mandarían un mensaje al móvil, me enteraré cuando lo tienen en tienda por móvil no?? o pasarán de mi como la mierda por no darles mi email? jajaj
jjoseca escribió:Dice Adam (de WENB), por twitter q (...) el juego final es mucho mejor:
Not had time on retail PES code yet, but got some time on final FIFA 11 code. Very, very good. Better than the demo for sure!
Oh, and have to say the individual running styles look much better in the final game. Ronaldo moves sooooooo realistically now!
Midnight escribió:No llego a entender porque quitan los pitbulls del online y luego convierten a la CPU en pitbulls
IBRA-FCBARCELONA escribió:para los interesados!
envie un mail a MM para saber que condiciones se tenian que cumplir y si hacia falta hacer reserva, su contestacion:
Hola
No hace falta hacer reserva. El juego tiene que ser el FIFA 10 (no versiones Platinum/Classics) en perfecto estado (Caja, Carátula, Manuales y Disco sin ninguna rayada). Solo para versiones España/PAL del juego, no juegos de importación.
Un saludo,
Responsable de Software
Mediamarkt Gavá
Centre Comercial Barnasud
CN_PS2 escribió:jjoseca escribió:Dice Adam (de WENB), por twitter q (...) el juego final es mucho mejor:
Not had time on retail PES code yet, but got some time on final FIFA 11 code. Very, very good. Better than the demo for sure!
Oh, and have to say the individual running styles look much better in the final game. Ronaldo moves sooooooo realistically now!
Lo esperado, como le dije a Kleiberl por MP, en la demo de FIFA no notaba tanto el P+ en varios jugadores, y el control de L2+R2 y los sprints y eso dejan mucho que desear en la demo respecto a una versión más avanzada
Que ganas! Ya no queda nada!