[Barcha] escribió: Como no se haga feedback fuerte por parte del resto de paises chungo porque estos ingleses parecen tontos con perdon sin animo de ofender se preocupan mas por los stats o caras..
Aunque pensandolo no logro entender como los propios programadores,testers,productores que hacen el juego no se dan cuenta de ciertos fallos? no ven que la cpu siempre hace lo mismo? no ven que la presion es excesiva, no ven que se roba con demasiada facilidad?
Luego detalles como las caras de jugadores de madrid o barça o el pelo de higuain son sintoma de dejadez, en fin espero que EA no se duerma en los laureles.
Para eso estamos nosotros...para hacer un feedback que cuando lo vean se caigan de espaldas (y por tanto, nos hagan caso). De todas formas, sin un hilo específico, hacer algo realmente potente va a ser realmente complicado, y es una pena, ya que tenemos mucho potencial (gente seria, grandes ideas y usuarios como
might24 que se brindaron para hacer fotomontajes...seguro que Paterson se quedaría así
).
Si no nos reabren el hilo de feedback, lo vamos a tener muy chungo...
PD: cada vez que entro en el foro UK me indigno más...un ejemplo: hay un hilo específico de un jugador, con un montón de visitas y respuestas, un tal Wilshere (o algo así) en el que se quejan de que no tenga su cara real etc...yo no sé vosotros, pero para mi, el tal Wilshere ese lo conocerán en su casa. En ese mismo post dije que me parecía más grave que 2 campeones del mundo y titulares de uno de los clubes principales, como Busquets y Pedro, no tuvieran sus caras...como si no lo hubiera escrito, no me hicieron ni caso...en fin...ingleses.