[HILO OFICIAL] FIFA 11

Cuando lo teste contestare encantado a vuestras preguntas pero no avasalleis a privado .
Shka escribió:Sigo esperando las impresiones de algun forero cercano a ver si puede responder algunas preguntas anteriormente formuladas


Dictadura,Dictadura everywhere



x1000000000 [uzi]
Se sabe si la version del juego en Play. com o blahdvd esta en completo castellano?
Es un gran precio el que tienen: 44€!
El modo de actualizacion de traspasos sera identico al anterior?
Yo también lo tengo ya , mañana a las 12 pongo mis impresiones y si queréis alguna foto.

Saludos
Olorin99 escribió:
reberes escribió:con el analogico derecho le dais arriba y a un lado (Sujetando el boton de control de ritmo claro esta)

Esto con jugadores de entre 3 y 4 estrellas si no me equivoco... Los de 5 hacen la antigua combinacion (Desconozco si tienen otra asignacion para el nuevo regate ya que no he trasteado mucho que digamos...)


Gracias.. ya he probado y como siempre en la arena me sale pero en el juego no doy ni una, y cuando consigo hacerlo, no me sirve mas que para perder el balón xD

¿Además de ese hay algún otro regate o forma de fintar al contrario facilita y efectiva? Para ir practicándolos...


por mi parte yo no te puedo decir nada porque no he profundizado mucho el tema regates en la demo, asi que no se...

Si acaso las bicicletas, que es moviendo el joystic derecho de arriba hacia los lados deslizandolo por el contorno del analogico (No se si me he explicado bien [+risas] )

mñn si me animo le doy un vicio porque tengo bastante off la consola ultimamente...
¿Se saben ya las características de los cojos?
sabeis si en el modo online, habran como tipos de torneos online? asi tipo copa mundial o por el estiloo? o solo partidos amistoso i llastaa
deseando leer esas impresiones
http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU&feature=player_embedded

CALIDAD de VIDEO!!! Ahora si se muestran mas estadios, no se si lo postearon ya :O

WE ARE 11
Henry123456 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU&feature=player_embedded

CALIDAD de VIDEO!!! Ahora si se muestran mas estadios, no se si lo postearon ya :O

WE ARE 11


Si ya lo pusieron antes, espero que las nuevas porterias que aparecen en el video se sumen a las otras y no vengan a sustituir a las triangulares de la demo;
Henry123456 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU&feature=player_embedded

CALIDAD de VIDEO!!! Ahora si se muestran mas estadios, no se si lo postearon ya :O

WE ARE 11

que gran video!! me ha gustado que salga GANSO y ANDRE en brasil , aunque no me gusta nada que brasil salga sin licencia ..el napoles esta licenciado XD , las porterias cuando marca totti me encantan y me he fijado en un regate que hace pinardi ( jugador del cagliari min 5:19) esta genial como gira arrastrando la pelota y no me ha gustado mucho la rabona de amauri queda fuera de lugar y la cantidad de goles por la escuadra que marcan..por lo demos genial, QUE GANAS DE TENERLOOOOOOOOOOO [mad]
Estoy a punto de debutar con la versión de 360, lo estoy instalando en el disco duro, así que como máximo en media hora podré poner unas primeras impresiones. Podeis preparar preguntas si quereis, intentaré responder a todo lo que pueda. :)
REYZIDANE escribió:
Henry123456 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU&feature=player_embedded

CALIDAD de VIDEO!!! Ahora si se muestran mas estadios, no se si lo postearon ya :O

WE ARE 11

que gran video!! me ha gustado que salga GANSO y ANDRE en brasil , aunque no me gusta nada que brasil salga sin licencia ..el napoles esta licenciado XD , las porterias cuando marca totti me encantan y me he fijado en un regate que hace pinardi ( jugador del cagliari min 5:19) esta genial como gira arrastrando la pelota y no me ha gustado mucho la rabona de amauri queda fuera de lugar y la cantidad de goles por la escuadra que marcan..por lo demos genial, QUE GANAS DE TENERLOOOOOOOOOOO [mad]

Ese video muestra una calidad superior que en la demo.
bueno, ya tengo el juego final para 360

preguntad lo que querais y lo respondo.. sobretodo de jugabilidad y graficos. resumen:

nada q ver con la demo... en serio... parece un juego nuevo.... : S:S

chutes INCREIBLES... los mejores chutes de la historia de fifa, nada q ver con la demo... me recuerdan a los chutes increibles de PES 3 O 4.

el ritmo de juego es as lento a la hora de tocarla.. los jugadores no arrancan al correr.. sino q varian su velocidad...

los graficos son increibles.

no se q mas decir.... yo q se q he jugado a la demo 1 minuto antes y parece otro juego.. en serio

preguntad lo que querais
Bueno lo he estado probando un poco solo un par de partidos de momento comento que las caras siguen igual que en la demo o sea khedira, busquets, pedrito genericos, el unico cambio que he visto es que marcelo ahora sale con el pelo afro, higuain sigue con el pelo largo..

Fichajes actualizados aunque ozil sale con el 19, las botas tambien estan cambiadas respecto a la demo cristiano o ramos salen con otras imagino que nuevas, no domino ese tema.

Ahora los jugadores se cansan algo mas que en la demo y si corres mucho rato sale una barra rojita imagino que sera el nuevo sistema de cansancio, o igual me equivoco pero estoy fundido xD

Salen 3 equipaciones, en la demo solo salian 2, local, visitante y alternativa.

En cuanto a la cpu tacticamente por desgracia siguen igual cuando atacan suben la defensa al medio campo y cuando defienden autobus, eso si parece que presionan algo menos y que ahora es mas asequible regatear o irse en velocidad o me ha dado esa impresion, el tema de la cpu y algunos aspectos tengo que jugar mas para poder evaluar bien.
se puede conducir mejor la pelota a pesar de que te carguen con el cuerpo? puedes dominar el tempo de partido, cuantos tipos de redes hay? se puede editar el color de estas? el desgaste del cesped influye en control de la pelota, ? gracias
shevita07 escribió:bueno, ya tengo el juego final para 360

preguntad lo que querais y lo respondo.. sobretodo de jugabilidad y graficos. resumen:

nada q ver con la demo... en serio... parece un juego nuevo.... : S:S

chutes INCREIBLES... los mejores chutes de la historia de fifa, nada q ver con la demo... me recuerdan a los chutes increibles de PES 3 O 4.

el ritmo de juego es as lento a la hora de tocarla.. los jugadores no arrancan al correr.. sino q varian su velocidad...

los graficos son increibles.

no se q mas decir.... yo q se q he jugado a la demo 1 minuto antes y parece otro juego.. en serio

preguntad lo que querais


Me gustaría saber que alineación trae el Madrid por defecto y que formación.
Gracias.
preguntad lo que querais

donde vives para ir a echar unos partidos ?? XD XD

bromas aparte, en serio dices que no tiene nada que ver con la demo ?? eso es geniall!! siempre digo que las demos son basura, son un querer y no poder y por eso nunca saco conclusiones hasta que pruebo el juego final,la demo del fifa no me llamo mucho , casi no la he tocado , pero sabia que el juego final iba a ser la bomba y de momento va por muy bien camino,

disfruta y si puedes ves poniendo impresiones, que estamos por aqui algunos ansiosos de saber como es el juego DE VERDAD [oki] thank youu
CN_PS2 está baneado por "Spam"
abarth escribió:Estoy a punto de debutar con la versión de 360, lo estoy instalando en el disco duro, así que como máximo en media hora podré poner unas primeras impresiones. Podeis preparar preguntas si quereis, intentaré responder a todo lo que pueda. :)

shevita07 escribió:bueno, ya tengo el juego final para 360

preguntad lo que querais y lo respondo.. sobretodo de jugabilidad y graficos


Kleiberl escribió:Bueno...13 preguntas para los afortunados (así las pueden ver todos):

1.- El peso del balón es el mismo que en la demo? pesa un poco más?

2.- Aceleración: ¿han modificado el tema de las arrancadas?...por lo menos en jugadores "explosivos" como Messi?

3.- Rutter dijo que el modelo resistencia/fatiga iba a cambiar en la versión final. Es verdad? se nota más que en la demo? si el otro presiona a lo pitbull, creeis que al min 60 puede estar su equipo totalmente fundido y, por tanto, no ver nunca más los pitbulls porque la gente se cortará?

4.- CPU ¿Son igual de letales e infalibles cuando les encaras en un 1vs1?.

5.- CPU ¿Hacen presión durante 90 mnutos o el nuevo modelo de fatiga los "calma"?

6.- CPU ¿Todos los equipos defienden igual, es decir, cuando pasas de 3/4 poniendo el autobús como si fueran un equipo pequeño?.

7.- CPU ¿son mejores atacando?

8.- CPU ¿Tiran más a puerta?

9.- CPU ¿Hacen menos filigranas?

10.- Independientemente de todo lo anterior, respecto a la demo ¿hay algo que os haya sorprendido por el cambio?, ¿cuáles son las diferencias que notais respecto a la demo?.

11.- ¿Siguen Pedro y Busquets con las mismas caras? Pelo de Higuaín? XD

12.- ya sé que ni de coña os váis a poner a mirar esto, pero a ver si cae la breva: la opción "club crowd chant" (la última) nos permite asignar una lista de reproducción con varias pistas y que se reproduzcan aleatoriamente?

13.- En el menú online (sin entrar a jugar ningún partido XD ) hay algún torneo tipo "copa mundial"?

Millones de gracias por anticipado!

Pos eso, por fin dejaremos de jugar a la demo y jugaremos a algo Mejor [sonrisa]
Dios estoy jugando con el Inter y que pasada Maicon es una bestia parda como sube y baja la banda :O eso si como no paro de subir y bajar con el sale la barrita roja y es que esta cansado.

Ahora acabo de meter un chicharazo con cambiasso que yo en la demo es que no podia, parece que ya no hay tanta presión y es mas facil regatear e irte en velocidad no se es la impresión que me da igual con mas partidos me equivoco y es como la demo mañana confirmare.

La pelota me parece mas o menos igual que en la demo tanto peso como trayectorias pero esta muy muy lograda.

La cpu tambien me ha dado la sensación de que es mejor atacando ahora me llegan y no perdonan en la demo fallan goles cantadisimos de momento no me ha ocurrido, en cuanto a regates tambien parece que hacen menos y en sitios mas logicos.

Todo esto lo digo con poco jugado y puede cambiar con más partidos.
Henry123456 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZeJBNU-o3DU&feature=player_embedded

CALIDAD de VIDEO!!! Ahora si se muestran mas estadios, no se si lo postearon ya :O

WE ARE 11


alguien me puede decir que camara es esa que usan en el partido de Brasil vs Italia (es el primero) creo que es la de televisión pero esta personalizada no ? alguien más o menos que me diga los valores , GRACIAS. por cierto el juego en la versión final, esta muy pulidos los gráficos y los movimientos.
Haber si podéis comentar los que lo tenéis si ha variado algo el tema de las arrancadas.. si arrancan los jugadores un poco mejor que en la demo o les sigue pesando el culo xD
Olorin99 escribió:Haber si podéis comentar los que lo tenéis si ha variado algo el tema de las arrancadas.. si arrancan los jugadores un poco mejor que en la demo o les sigue pesando el culo xD

+1

y también mirar si Messi esta bien echo .
Alguien que tenga la versión final me puede confirmar si viene o no CHILE en las selecciones...???

Gracias de antemano

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Alguien que tenga la versión final me puede confirmar si viene o no CHILE en las selecciones...???

Gracias de antemano

Sls
Polter2k


No viene amigo, he ojeado las selecciones por encima y hay muy pocas, no dijeron que iban a meter mas respecto a fifa10? pues no es asi tampoco esta ucrania, en ese sentido rutter me da que ha mentido o no se..

Respecto las arrancadas yo noto a los jugadores en general mas agiles y rapidos en la demo no tenia esa sensación eran como torpes o lentos en segun que acciones ahora ya digo en los partidos que he jugado me ha resultado mas facil regatear
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Alguien que tenga la versión final me puede confirmar si viene o no CHILE en las selecciones...???

Gracias de antemano

Sls
Polter2k


No viene amigo, he ojeado las selecciones por encima y hay muy pocas, no dijeron que iban a meter mas respecto a fifa10? pues no es asi tampoco esta ucrania, en ese sentido rutter me da que ha mentido o no se..

Respecto las arrancadas yo noto a los jugadores en general mas agiles y rapidos en la demo no tenia esa sensación eran como torpes o lentos en segun que acciones ahora ya digo en los partidos que he jugado me ha resultado mas facil regatear

no no viene, y aparte creo que para mi mejor que no haya muchas selecciones porque llevo un atracon de jugar con selecciones en el del mundial ... bufff, me he jugado el mundial online con 100 y pico selecciones y voy a explotar, necesito clubs!!! [mad] , eso si , entiendo que deberia haber mas pero los fifas siempre han sido muy pobres respecto a eso... en el del mundial todas naciones del mundo y en el fifa "todos los clubes del mundo" y pocas selecciones... nunca llueve a gusto de todos, es una pena.
saludos
¿Me podrias decir por favor las estrellas y medias generales de Stuttgart y Leverkusen Alemanes,y de Palermo italiano,asi como el Lyon?

Te lo agradeceria mucho¡¡Gracias¡
Kleiberl escribió:Bueno...13 preguntas para los afortunados (así las pueden ver todos):

1.- El peso del balón es el mismo que en la demo? pesa un poco más?

2.- Aceleración: ¿han modificado el tema de las arrancadas?...por lo menos en jugadores "explosivos" como Messi?

3.- Rutter dijo que el modelo resistencia/fatiga iba a cambiar en la versión final. Es verdad? se nota más que en la demo? si el otro presiona a lo pitbull, creeis que al min 60 puede estar su equipo totalmente fundido y, por tanto, no ver nunca más los pitbulls porque la gente se cortará?

4.- CPU ¿Son igual de letales e infalibles cuando les encaras en un 1vs1?.

5.- CPU ¿Hacen presión durante 90 mnutos o el nuevo modelo de fatiga los "calma"?

6.- CPU ¿Todos los equipos defienden igual, es decir, cuando pasas de 3/4 poniendo el autobús como si fueran un equipo pequeño?.

7.- CPU ¿son mejores atacando?

8.- CPU ¿Tiran más a puerta?

9.- CPU ¿Hacen menos filigranas?

10.- Independientemente de todo lo anterior, respecto a la demo ¿hay algo que os haya sorprendido por el cambio?, ¿cuáles son las diferencias que notais respecto a la demo?.

11.- ¿Siguen Pedro y Busquets con las mismas caras? Pelo de Higuaín? XD

12.- ya sé que ni de coña os váis a poner a mirar esto, pero a ver si cae la breva: la opción "club crowd chant" (la última) nos permite asignar una lista de reproducción con varias pistas y que se reproduzcan aleatoriamente?

13.- En el menú online (sin entrar a jugar ningún partido XD ) hay algún torneo tipo "copa mundial"?

Millones de gracias por anticipado!


A ver Kleiberl, te responderé lo mejor que pueda.

1. No he podido aún notar demasiado el peso del balón, he jugado mucho raso, y he chutado muy poco, pero de manera efectiva. XD Aún así, noto un pequeño cambio, pero no sabría aún si decirte si a mejor o a peor. Se irá viendo.

2. Lo han "solucionado" cometiendo otro error, y es que ahora en velocidad normal es más lenta que el lento de la demo, los jugadores son mucho más pesados. Por un lado está bien, para darle prioridad a Messi o Cristiano (sin pasarse) pero por otro... noto más lenta la respuesta de los jugadores que respecto a la demo, como si pesaran más. Seguiré jugando a ver como va este método, pero todo va más lento.

3. Se nota mucho la fatiga, he intentado hacer de pitbull y a la media parte Villa estaba fundidísimo, y al final del partido esa sensación de "peso" se ha hecho muy evidente. Cuanto más cansados, los jugadores me parecen menos precisos. El sistema de pase está cambiado respecto a la demo, por cierto, se me hace dificil acostumbrarme, es como algo más automático en Xavi e Iniesta, pero en jugadores como Sergi Roberto (he jugado también con el Barça B) es como Manual (juego en Semi).

4. El gran cambio del juego respecto a la demo, al menos en un Barça B - Alcorcón es que no hay barullos en medio campo, cuesta más robarles la pelota y cuesta más que te la roben, puedes cubrir mejor y no se te echan encima como bestias pardas. Sumado a que las proporciones de jugadores-tamaño del campo está muy mejorado (los jugadores son más pequeños) hace que mejore MUCHO. Sin duda, el mejor cambio respecto a la demo. Juego en Clase Mundial, por cierto.

5. Los calma mucho, aunque tampoco he visto si usan algún patrón para presionarte o no, pero te aseguro que nada que ver con la demo.

6. Aún no puedo darte una buena opinión sobre ello, pero ni el Madrid ni el Alcorcón se me han cerrado en exceso.

7. No demasiado, te regatean mejor, pero de 3/4 para arriba son bastante previsibles, aunque intentan bastante chutar de lejos si no les dejas pasillos. Pero he jugado poquísimo, así que no te sabría decir aún bien del todo.

8. Lo dicho arriba.

9. Hacen bastantes filigranas.

10. Muchas. Sobretodo las proporciones del campo respecto a los jugadores y el modelo de fatiga, a falta de probarlo más, parece muy efectivo. Ah, y los porteros no parecen tan infalibles, tienen menos "aura" para parar balones en algunos casos.

11. Pedro está idéntico y a Busi le han puesto otra cara, pero genérica. Higuain igual.

12. Como estoy en 360 y el Italiano no es mi mejor idioma, no creo que te pueda responder.

13. No pondré online hasta comprarlo en PS3.

Espero que te haya servido, Kleiberl, con todo lo que nos has proporcionado espero habertelo recompensado un poquito. Seguiré dando impresiones pronto, aunque ya muchos compañeros lo harán. :)

PD: Para los culés que sean tan frikis como yo y deseen llevar al Barça B, EA al no saber qué hacer para completar la plantilla del primer equipo, ha puesto a Miño, Muniesa, Thiago y Dos Santos en el primer equipo... a costa de quitarlos del B. :( Para el Modo Mánager no me preocupa, pero para jugar online sí. XD
[Barcha] escribió:
Polter2k escribió:Alguien que tenga la versión final me puede confirmar si viene o no CHILE en las selecciones...???

Gracias de antemano

Sls
Polter2k


No viene amigo, he ojeado las selecciones por encima y hay muy pocas, no dijeron que iban a meter mas respecto a fifa10? pues no es asi tampoco esta ucrania, en ese sentido rutter me da que ha mentido o no se..

Respecto las arrancadas yo noto a los jugadores en general mas agiles y rapidos en la demo no tenia esa sensación eran como torpes o lentos en segun que acciones ahora ya digo en los partidos que he jugado me ha resultado mas facil regatear


Gracias Barcha y ReyZidane... me han dejado hecho piedra... es como si a uds les dijeran que no viene España...

No los entiendo a estos tios... tienen plata para licencias de clubes que no los va a jugar ni su padre... pero para Chile que clasificó 2a al mundial a un pto de Brasil y sobre Argentina, Uruguay y Paraguay no hay dinero... cawento

Sls
Polter2k
abarth escribió:
Kleiberl escribió:Bueno...13 preguntas para los afortunados (así las pueden ver todos):

1.- El peso del balón es el mismo que en la demo? pesa un poco más?

2.- Aceleración: ¿han modificado el tema de las arrancadas?...por lo menos en jugadores "explosivos" como Messi?

3.- Rutter dijo que el modelo resistencia/fatiga iba a cambiar en la versión final. Es verdad? se nota más que en la demo? si el otro presiona a lo pitbull, creeis que al min 60 puede estar su equipo totalmente fundido y, por tanto, no ver nunca más los pitbulls porque la gente se cortará?

4.- CPU ¿Son igual de letales e infalibles cuando les encaras en un 1vs1?.

5.- CPU ¿Hacen presión durante 90 mnutos o el nuevo modelo de fatiga los "calma"?

6.- CPU ¿Todos los equipos defienden igual, es decir, cuando pasas de 3/4 poniendo el autobús como si fueran un equipo pequeño?.

7.- CPU ¿son mejores atacando?

8.- CPU ¿Tiran más a puerta?

9.- CPU ¿Hacen menos filigranas?

10.- Independientemente de todo lo anterior, respecto a la demo ¿hay algo que os haya sorprendido por el cambio?, ¿cuáles son las diferencias que notais respecto a la demo?.

11.- ¿Siguen Pedro y Busquets con las mismas caras? Pelo de Higuaín? XD

12.- ya sé que ni de coña os váis a poner a mirar esto, pero a ver si cae la breva: la opción "club crowd chant" (la última) nos permite asignar una lista de reproducción con varias pistas y que se reproduzcan aleatoriamente?

13.- En el menú online (sin entrar a jugar ningún partido XD ) hay algún torneo tipo "copa mundial"?

Millones de gracias por anticipado!


A ver Kleiberl, te responderé lo mejor que pueda.

1. No he podido aún notar demasiado el peso del balón, he jugado mucho raso, y he chutado muy poco, pero de manera efectiva. XD Aún así, noto un pequeño cambio, pero no sabría aún si decirte si a mejor o a peor. Se irá viendo.

2. Lo han "solucionado" cometiendo otro error, y es que ahora en velocidad normal es más lenta que el lento de la demo, los jugadores son mucho más pesados. Por un lado está bien, para darle prioridad a Messi o Cristiano (sin pasarse) pero por otro... noto más lenta la respuesta de los jugadores que respecto a la demo, como si pesaran más. Seguiré jugando a ver como va este método, pero todo va más lento.

3. Se nota mucho la fatiga, he intentado hacer de pitbull y a la media parte Villa estaba fundidísimo, y al final del partido esa sensación de "peso" se ha hecho muy evidente. Cuanto más cansados, los jugadores me parecen menos precisos. El sistema de pase está cambiado respecto a la demo, por cierto, se me hace dificil acostumbrarme, es como algo más automático en Xavi e Iniesta, pero en jugadores como Sergi Roberto (he jugado también con el Barça B) es como Manual (juego en Semi).

4. El gran cambio del juego respecto a la demo, al menos en un Barça B - Alcorcón es que no hay barullos en medio campo, cuesta más robarles la pelota y cuesta más que te la roben, puedes cubrir mejor y no se te echan encima como bestias pardas. Sumado a que las proporciones de jugadores-tamaño del campo está muy mejorado (los jugadores son más pequeños) hace que mejore MUCHO. Sin duda, el mejor cambio respecto a la demo. Juego en Clase Mundial, por cierto.

5. Los calma mucho, aunque tampoco he visto si usan algún patrón para presionarte o no, pero te aseguro que nada que ver con la demo.

6. Aún no puedo darte una buena opinión sobre ello, pero ni el Madrid ni el Alcorcón se me han cerrado en exceso.

7. No demasiado, te regatean mejor, pero de 3/4 para arriba son bastante previsibles, aunque intentan bastante chutar de lejos si no les dejas pasillos. Pero he jugado poquísimo, así que no te sabría decir aún bien del todo.

8. Lo dicho arriba.

9. Hacen bastantes filigranas.

10. Muchas. Sobretodo las proporciones del campo respecto a los jugadores y el modelo de fatiga, a falta de probarlo más, parece muy efectivo. Ah, y los porteros no parecen tan infalibles, tienen menos "aura" para parar balones en algunos casos.

11. Pedro está idéntico y a Busi le han puesto otra cara, pero genérica. Higuain igual.

12. Como estoy en 360 y el Italiano no es mi mejor idioma, no creo que te pueda responder.

13. No pondré online hasta comprarlo en PS3.

Espero que te haya servido, Kleiberl, con todo lo que nos has proporcionado espero habertelo recompensado un poquito. Seguiré dando impresiones pronto, aunque ya muchos compañeros lo harán. :)

PD: Para los culés que sean tan frikis como yo y deseen llevar al Barça B, EA al no saber qué hacer para completar la plantilla del primer equipo, ha puesto a Miño, Muniesa, Thiago y Dos Santos en el primer equipo... a costa de quitarlos del B. :( Para el Modo Mánager no me preocupa, pero para jugar online sí. XD

por mi parte MUCHAS GRACIAS por este resumen [tadoramo]
Gracias Barcha y ReyZidane... me han dejado hecho piedra... es como si a uds les dijeran que no viene España...

es una putada que no salga el pais de uno pero que le vas a hacer... y por cierto a mi me daria igual que saliera españa o no, nunca la cojo..
No me leído todo el tema, pero si alguien ya ha preguntado disculparme.
Según dice que esta versión se puede manejar solo el portero.
Alguien me puede confirmar si es cierto y como es.
Jasopede escribió:¿Me podrias decir por favor las estrellas y medias generales de Stuttgart y Leverkusen Alemanes,y de Palermo italiano,asi como el Lyon?

Te lo agradeceria mucho¡¡Gracias¡



Please¡Lo agradeceria mucho¡
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Hay mucha diferencia entre el fifa 10 y el fifa 11?
Overdrack escribió:No me leído todo el tema, pero si alguien ya ha preguntado disculparme.
Según dice que esta versión se puede manejar solo el portero.
Alguien me puede confirmar si es cierto y como es.

es correcto y y cuando lo manejes te saldra un circulito en el cesped que es ahi donde tendras que estar para que este bien posicionado y te tiraras con el analogico derecho y creo que tambien los botones para segun que parada, arriba,abajo,pìes,etc..
REYZIDANE escribió:
Overdrack escribió:No me leído todo el tema, pero si alguien ya ha preguntado disculparme.
Según dice que esta versión se puede manejar solo el portero.
Alguien me puede confirmar si es cierto y como es.

es correcto y y cuando lo manejes te saldra un circulito en el cesped que es ahi donde tendras que estar para que este bien posicionado y te tiraras con el analogico derecho y creo que tambien los botones para segun que parada, arriba,abajo,pìes,etc..


Gracias, tocara probarlo a ver como es.
Espero que no sea complicado.
bueno una mala noticia, el juego en lento es mas rapido q la demo... lo siento para los puristas de la velocidad...

tiene un modo entrenamiento... que puedes entrenar faltas , saques de banda, corners y penalties, lo gracioso es que lo puedes entrenar tanto a favor como en contra... no hablo de crear estrategias.. hablo de entrenamiento... GRAN ACIERTO.

el madrid sale con ozil kaka cr7 e higuain en punta, ozil por lerecha y cr7 por la izquierda, doble pivote con xabi y khedira, defensa la logica.

el balon es mucho mas vivo.. los chutes son la POLLA.... el be a pro va fluido (almenos en el arena) y parece un puto partido de verdad como cuando juegas en el parque...

en serio... nada que ver con la demo.. lo unico malo q veo es q el juego va follado en lento.. xDD
jccfcb está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
¿Tanto han mejorado los tiros del 10 al 11?
los tiros son INCREIBLES... nada que ver con el 10 ni con el mundial ni con la demo del 11.. en serio.. la pelota es mas pequeña, es mas pesada y mas rapida y encima coge mas efectos.... nada q ver con lo visto anteriormente, me recuerda a los mejores chutes del pes...

en serio como me dijo una vez un product manager de ea... alquiladlo, pedirselo a un amigo, robado, pirateadlo, pero jugadlo porque este juego es la polla jaja
shevita07 escribió:los tiros son INCREIBLES... nada que ver con el 10 ni con el mundial ni con la demo del 11.. en serio.. la pelota es mas pequeña, es mas pesada y mas rapida y encima coge mas efectos.... nada q ver con lo visto anteriormente, me recuerda a los mejores chutes del pes...

en serio como me dijo una vez un product manager de ea... alquiladlo, pedirselo a un amigo, robado, pirateadlo, pero jugadlo porque este juego es la polla jaja



Shevita podrias decirme las estrellas que tienen y las medias generales(Al elegir equipo),el lyon,stuttgart,Leverkusen y Palermo?

Te lo agradeceria muchisimo amigo¡
shevita07, esta Nigeria en las selecciones? es la misma cantidad que en fifa 10? agregaron algunas? cuales?

Gracias!
Fernanditus23 escribió:shevita07, esta Nigeria en las selecciones? es la misma cantidad que en fifa 10? agregaron algunas? cuales?

Gracias!

Ya se puso unas páginas atrás un enlace en el que salían todos los equipos (Tanto clubes como selecciones) que están en el FIFA 11. Lo vuelvo a poner por si a alguien le interesa verlo:
http://forum.electronicarts.ru/showpost ... ostcount=1
EDIT: No salen ni Nigeria ni Chile...
saludos , a los que tienen el juego me podrian decir si las caras del manchester united estan al nivel de arsenal y chelsea ? gracias saludos !!
Para los que tienen el juego,del Valencia que caras se parecen?Algun estadio nuevo?Que tal la iluminación y la ambientación?Se an currado Mestalla?Graciass!! [oki]
1.- El peso del balón es el mismo que en la demo? pesa un poco más?
-Bueno la verdad que respecto a la demo he notado basntante mas peso en el balon en los pases y sobre todo en tiros.Los miticos tiros de fifas anteriores que dabas un toque y entraban fuertes pues ahora van a velocidade pedo y las coge el portero sin problema hay que pulsar mas la barra.

2.- Aceleración: ¿han modificado el tema de las arrancadas?...por lo menos en jugadores "explosivos" como Messi?
-Bueno me ha entrado gran alegria al ver que respecto a la demo los jugadores tienen mas arrancada.Contra la ia es mas dificil pero como lo que he jugado mas es online pues la verdad que decir que es una gozada coger a messi e irte del guiri por velocidad aguantando cuerpo es flipante,te viene essien y no puede contigo porque protege la bola increible

3.- Rutter dijo que el modelo resistencia/fatiga iba a cambiar en la versión final. Es verdad? se nota más que en la demo? si el otro presiona a lo pitbull, creeis que al min 60 puede estar su equipo totalmente fundido y, por tanto, no ver nunca más los pitbulls porque la gente se cortará?
-Respecto a esto he de decir que el 1 partido que he jugado madrid-milan la ia es un poco diferente a la demo,por ejemplo debajo de la barra de cansacio habia una barra de que indicaba la fatiga me parece y se pone de color rojo cosa que por ejemplo si te metes una carrera de 40 metros con cr tienes que esperar bastante a que repose.Dato negativo en el online no he visto la barra de fatiga en ningun sitio.El primer partido que he jugado en el online la primera parte me ha dado muchos asco el guiri jugaba a lo fifa10 con presiones que no me dejaban tocar pero en la 2 parte sus jugadores ya no podian ejercerla y le he metido un baño serio.

4.- CPU ¿Son igual de letales e infalibles cuando les encaras en un 1vs1?.
No te puedo decir mucho sobre esto yo creo que tienen mas margen de error que en la demo pero es algo que no he probado bastante-
5.- CPU ¿Hacen presión durante 90 mnutos o el nuevo modelo de fatiga los "calma"?
Depende el posicionamiento de los equipos es bastante diferente el inter esta encerrado con milito como hombre mas adelantado como en la realidad y no presionan tanto.
6.- CPU ¿Todos los equipos defienden igual, es decir, cuando pasas de 3/4 poniendo el autobús como si fueran un equipo pequeño?.
Que va se nota bastante bien como estan implementandos los estilos de cada equipo.Offline solo he jugado con el inter pero te aseguro que online se nota bastante si juegas estilo madrid o barca etc.

7.- CPU ¿son mejores atacando?
No se jejej combina bastante bien.
8.- CPU ¿Tiran más a puerta?
El partido del inter me han tirado varias veces pero no mucho.
9.- CPU ¿Hacen menos filigranas?
Hacen bastantes no se si puedo decirte mas o menos jeje-
10.- Independientemente de todo lo anterior, respecto a la demo ¿hay algo que os haya sorprendido por el cambio?, ¿cuáles son las diferencias que notais respecto a la demo?.
-Me ha sorprendido bastante en si no es lo mismo jugar con la ia que un guiri para mi es un juegazo con basntantes mas pros que contras ( ahora os las comentare).
11.- ¿Siguen Pedro y Busquets con las mismas caras? Pelo de Higuaín?
Si las mismas caras,Higuain el mismo pelo.Torres ya tiene pelo real
12.- ya sé que ni de coña os váis a poner a mirar esto, pero a ver si cae la breva: la opción "club crowd chant" (la última) nos permite asignar una lista de reproducción con varias pistas y que se reproduzcan aleatoriamente? Cuántas pistas se pueden meter por equipo?
-Lo he mirado por encima no tenia usb y estaba en italiano he visto que se pueden asignar musica en los menus.Canticos de virtual pro y Canticos de equipo.A parte de la mitica ea track con algunas cancioncillas de ea.
13.- En el menú online (sin entrar a jugar ningún partido ) hay algún torneo tipo "copa mundial"?
-No pero me ha gustado bastante el nuevo sistema de menus muy sencillito y a la vez atractivo un 10. Se han añadido 40 segundos de espera para hacer la alineacion antes de jugar el partido.
14.- ¿Habéis jugado contra un humano?
-He jugado 5 partidos online con 5 equipos diferentes , como digo mas arriba es otro juego respecto a la demo jugar con un humano es otro mundo mas huecos mas posibilidades se nota si solo sabe hacer pinball y falla los pases se premia al que mejor toca y exprime jugadas hay que pensarlo todo muy bien.
15.- Humano, ¿hay más errores y, por tanto, muchas más posibilidades de jugadas diferentes?
-Error fundamental que me ha desagradado demasiado:La efectividad de los remates de cabeza entran todos y demasiado facil me da que los guriis van a jugar solo ha centro en el 2 partido Chelsea Barca el tio me a metido 2 goles de cabeza con drogba y no ha hecho nada mas.
-Otro error que me he fijado la barrita del pro passing en el online solo sale cuando estas pasando en el campo del contrario en tu campo no sale no se porque.
-La barra de fatiga me parece que no esta implementada como en el offline.Pero se nota el cansancio
16.- Humano, si se hace presión pitbull, ¿se les puede hacer más daño que antes? ¿dejan más huecos?, ¿la X no es tan infalible como en FIFA 10?, si caracoleas les puedes romper en un quiebro SÓLO son el stick izquierdo?.
-Se les hace daño a la larga en la segunda parte se nota bastante.Ya te digo en el 1 partido lo pase muy mal en la primera parte por la presion y en la segunda le mee,respecto al caracoleo no es tan efectivo como en fifa10 pero si tienes habilidad se la puedes liar.
17.- Humano, si se hace presión pitbull, ¿en la segunda parte están fundidos o sólo a partir del min. 80?
Se nota bastante en toda la segunda parte.
18.- Humano, los jugadores que no maneja él directamente, al manejarlos la CPU, ¿se colocan, presionan y cierran espacios tan bien como jugando contra la CPU?
No la defensa no tienen tanto fallo estan bien ordenadita.No se puede asemejar al nivel de jugar contra la ia repito contra un humano hay muchos mas huecos y libertad.


PROS Y CONTRAS:
-Me ha encantado la importancia que tienen los organizadores de los equipos:Me encanta coger a xavi y dar otro aire al juego, coger a ozil y lo mismo, coger a gorcuff y lo mismo.
-Graficamente me ha encantado un salto considerable respecto a fifa10.
-Teatre de repeticiones una opcion muy wapa ya que puedes guardar goles del online y todo muy wapo.
-Mucha Variedad De balones.
-Redes muy wapas.
-Arbitros bastantes diferentes.
-Peso del balon mayor.
-Se notan mas los cambios de ritmo.
-Las camisetas son impresionantes la verdad.
-Nuevo sistema de menus mas sencilo y mejor.
-Porteros mejoradisimos

Y las contras;
-No hay estadios conocidos nuevos.
-No hay selecciones Nuevas
-Remates de cabeza demasiado efectivos.
-El bayer de munich se llama bayern de monaco menudo bug xD.
-El pelo de higuain la cara de busquet y pedro.


Se me olvidan cosillas pero sk estoy reventado apenas jugue 6 partidos. 1 offline y 5 online ( gane todos jeje)


Preguntar mas cosilals que seguro que me dejo cosas

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/37780797 un gol en el 3 partido onlin un abrazo
Gracias shevita, una lastima que falten nigeria, chile, ucrania (de ultima los podemos hacer en el creation centre,no?)

Saliendo fuera de modo carrera, entrando en la personalizacion de torneos.. "modo torneos"que variedad hay? que copas? y todo eso..

graciasss
Xx_AlD1Ta_xX te iba a preguntar si las repeticiones de los goles al final de los partidos seguía siendo tan corta, pero después de ver tu video veo que sí. Para mi es una gran cagada porque la repetición se come toda la jugada, solo se ve el remate a puerta y poco mas. Deberían haberlo alargado a los 12 segundos como una repetición normal subida.

Una preguntita: como sale el Sevilla?
Filete escribió:esta costa de marfil?



No.
Tras 1 partido, poco puedo aportar. Coincido con lo que comenta Xx_AlD1Ta_xX .

Un detalle: hay una opción que pone "degramento campi" o algo asi ejjee, esta en italiano. Es el modo que se degrada el terreno de juego. Se puede poner en mucho, poco, normal. Curioso!, yo esta opción no la había leido por ahi y desconocía que estuviese incluida. (Alomejor me he flipado y al estar en Italiano no quiere decir eso, pero yo juraría que si. Corregidme si me equivoco).

Un saludo chavales....vicioooooooooooo.

PD: POr suerte el juego final no se parece a la demo....no me gusto nada la demo.
24373 respuestas