[HILO OFICIAL] FIFA 11

"Del modo que todos nos conocemos", yo lo he adquirido asi tambien para xbox pero el dia 30 ire a mediamarkt con mi FIFA 10 a comprar el FIFA 11
Toni_dark escribió:Como que algunos ya teneis el juego?

Version sparrow me temo [carcajad]
sickboy_80 escribió:
Lobeznno escribió:Bajo mi punto de vista (vista muy cansada despues de tar toda la noxe liado con el fifa jejeje)....es más rápido. No es exactamente que sea más rapido, el tema es que los muñecos son más agiles...no tan torpes y lentos como la demo.

Los ke preguntais las estrellas, sorry pero acabo de apagar la consola. Si puedo decir que he jugado el primer partido de liga contra el málaga, con el Madrid....y he ganado sólo 1-0. Muy encerradito atras y muy colocados los del Málaga.

Como cosa curiosa...en un amistoso en la liga master..R.Madrid-Arsenal. Iba ganando 2-0 y a partir del minuto 75 de partido....el Arsenal se ha desmelenado y ha empezado a presionar la salida del balón como locos....presionaban a mi defensa 5 tios... Al salvar esa presión, tenía muchísimos huecos en el centro del campo y como ellos estaban mataos, ya ni bajaban ni nada. Vamos! como en un partido real, estaba el partido completamente partido en 2, defensa-ataque.

De las hazañas...me han saltado 30 o asi...pero al estar en Italiano, la mayoría no se ni ke son jejeje. Cuando salga a la venta el juego, empezaré de cero el virtual en castellano, pa enterarme bien pq me dan las hazañas. Jodo! yo creía que el Italiano se entendería...pero es ke ni papa jejejeje.

Respecto a las faltas.....pita muchas menos faltas que en la demo...y cuano las pita, lo son. A la máquina tb.

Chavales....esto es muxo vicio.... no se si tirar ya pa la cama, o volver a conectar la consola jejejjee.



Toma, toma y toma!! Lo que estoy leyendo sólo hace que alegrarme! Muchas gracias a los que han respondido la bateria de preguntas del bueno de Kleiberl. sólo me queda la duda del tema de la velocidad. Espero que el incremento de agilidad en los jugadores no sea desmesurado.

Xx_AlD1Ta_xX, cuando puedas me haces el favor de ver la media del Valencia y el número de estrellas?. Muchas gracias

79-78-76 4.5 estrellas
[Barcha], puedes decirme la media de Ozil, los atributos especiales que tiene y cuantas estrellas de regate?

Muchas gracias [buenazo]
[Barcha] escribió: Estoy mirando por encima y los de segunda me parece que casi ninguno tiene de hecho el betis es el unico que tiene y es el equipo mas fuerte Odonkor tiene el de velocista y Jorge Molina el de fuerza, el resto no tienen escudos pero si que algunos jugadores tienen caracteristicas tipo facil de lesionarse, buen remate de cabeza, buen tiro de lejos, clase, tiro de precisión al menos tienen estos detalles

sickboy_80 te digo:

Joaquin, driblling y crossatore que no se que leches es
Banega, regista que creo que es que distribuye bien el juego
Mata, dribling
Soldado, rapace que creo que se refiere a que es un 9 muy habil en el area

Hay que tener en cuenta que estan los escuditos y tambien lo de caracteristicas que tienen otros atributos



Grande Barcha! Pues la verdad es que me esperaba algún escudito para Mathieu (incansable), Miguel (muy vertical), Aduriz (grandísimo remate de cabeza) y sobre todos ellos para Pablo (regateador y muy vertical). Bueno quizas haya suerte y en lo de que no son los escuditos sino las otras características aparezca algo.
spokesman escribió:[Barcha], puedes decirme la media de Ozil, los atributos especiales que tiene y cuantas estrellas de regate?

Muchas gracias [buenazo]

83 y 5
PRIMERO GRACIAS A TODOS POR EL PALIZON DE ESTA NOCHE Y AUN ASI CONTESTAR A TODOS. [oki] .solo tengo una pregunta porque me a entrado miedo....la VELOCIDAD.........es mas rapido el juego,es decir los jugadores corren mas rapido o es simplemente que ha mejorado solo la arrancada... :(
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
spokesman escribió:[Barcha], puedes decirme la media de Ozil, los atributos especiales que tiene y cuantas estrellas de regate?

Muchas gracias [buenazo]

83 y 5


Muchas gracias ;) No esta mal la media. 5 estrellas en regate lo veo demasiado, creo que 4 seria mas correcto pero no voy a ser yo quien se queje [ayay]
A ver si alguien sabe los atributos especiales y asi irme haciendo a la idea de jugar sin el inoperante de Kaka' xD
spokesman escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
spokesman escribió:[Barcha], puedes decirme la media de Ozil, los atributos especiales que tiene y cuantas estrellas de regate?

Muchas gracias [buenazo]

83 y 5


Muchas gracias ;) No esta mal la media. 5 estrellas en regate lo veo demasiado, creo que 4 seria mas correcto pero no voy a ser yo quien se queje [ayay]
A ver si alguien sabe los atributos especiales y asi irme haciendo a la idea de jugar sin el inoperante de Kaka' xD



Buff, pues quizas inoperante en la vida real pero en el juego (bueno la demo) es un jugadorazo que la lleva cosida al pie
sickboy_80 escribió:Buff, pues quizas inoperante en la vida real pero en el juego (bueno la demo) es un jugadorazo que la lleva cosida al pie


Si, en el juego es tremendamente bueno, esta muy inflado. La realidad es que no es ni la sombra de lo que fue y que le he pillado un asco que ni en el juego lo puedo ver xD
Habeis probado a crear algun jugador???
Alguno de vosotros, no recuerdo quién, ha dicho que Sergio Ramos y CR salen con otras botas que no estaban en el demo. Alguien lo puede confirmar? A mi me parece practicamente imposible ya que las nuevas mercurial (las de marcelo, CR...) en rojo las sacaron hace 2-3 dias...
alguien que lo tenga puede hacer un analisis del online?

-salas disponibles ( son las mismas que en anteriores fifas?)

-configuración por defecto? ayudado, semi, pro passing

-esta el sistema de ligas al jugar parditos igualados? como en el fifa wc

-posibilidad de jugar nuevos torneos?

-sensaciones al jugar partidos online...

GRACIAS
rupy escribió:alguien que lo tenga puede hacer un analisis del online?

-salas disponibles ( son las mismas que en anteriores fifas?)

-configuración por defecto? ayudado, semi, pro passing

-esta el sistema de ligas al jugar parditos igualados? como en el fifa wc

-posibilidad de jugar nuevos torneos?

-sensaciones al jugar partidos online...

GRACIAS


Meterte online con la version fulera una semana antes del lanzamiento....no se yo
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen
Cuantas estrellas tiene el Huesca? Quién es su mejor jugador y cuanto tiene Gilvan Gomes? Llevan de publicidad en la camiseta "CAI"?
ojala alguien lo responda [angelito]
A ver si alguno me puede decir la media de estos jugadores...

Manuel Neuer ( Schalke )
Glen Johnson ( Liverpool )
Micah Richards ( City )
Taye Taiwo ( Marsella )
Yaya Toure ( City )
Luis Nani ( United )
Antonio Valencia ( United )
Gareth Barry ( City )
Gareth Bale ( Tottenham )
Wayne Rooney ( United )
Carlos Tevez ( City )
Francesco Totti ( Roma )
Marko Marin ( Werder )

Se que son muchos, pero son jugadores que tengo en una liga, y me interesaria mucho saber las medias...

Muchas Gracias, a ver si alguien se porta ;)
A mi ya me había gustado la demo, y por lo que estáis diciendo parece que el juego mejora todavía más. Muchas gracias por vuestras impresiones.

Por cierto, alguno de vosotros lo tiene reservado en la web de game? Os ha cambiado el estado, o habéis confirmado la reserva ya?
Puzzle escribió:¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen


Te confirmo que esa es la camiseta que sale en el juego asi que es la de este año no tengo camara asi que sorry pero es esa.

rh_7 el Huesca tiene 2 estrellas y puntuación 63 63 66 su mejor jugador es camacho con un 68, gilvan tiene un 65 y te confirmo que tambien sale con su publicidad bien y la de este año

En cuanto a botas yo fui el que lo dijo cr sale con unas moradas y marcelo tambien pero creo que no son las ultimas es que de botas no tengo idea pero son distintas a las de la demo, Sergio ramos sale con unas niket90 grises con zonas naranjitas

Wade1298:

Manuel Neuer ( Schalke ) 85
Glen Johnson ( Liverpool ) 80
Micah Richards ( City ) 78
Taye Taiwo ( Marsella ) 77
Yaya Toure ( City ) 77
Luis Nani ( United ) 83
Antonio Valencia ( United ) 82
Gareth Barry ( City ) 79
Gareth Bale ( Tottenham ) 81
Wayne Rooney ( United ) 88
Carlos Tevez ( City ) 86
Francesco Totti ( Roma ) 81
Marko Marin ( Werder ) 77
Puzzle escribió:¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen


La equipacion esta perfecta. No puedo subir imágenes pq estoy con el móvil. A ver si nos limpiásemos esta tarde al betis
Yo sigo teniendo la duda de si para tener un mayor control sobre el pase hay que activar o desactivar el iconito ese blanco...

Creo que habia diferencia y alguien lo dijo, alguien me puede resolver esta duda?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gracias a todos por la informacion, a ver si alguien pone una fotillos jeje Menos mal que este año lleva publicidad, el año pasado no. :(
Alguien me podría decir las medias de los mejores jugadores del racing? Y los stats generales del equipo?
pero porqué cojones no ponen otra velocidad aun mas lenta llamada super lenta por ejemplo? dios es que esto me enferma.putos vagos y dejaos.
Tiene narices que a Marcelo le pongan el pelo de los Jackson Five, y luego a Higuain que ya lleva mas de un año con el pelo corto...siga teniendo la melena. Es inexplicable.
Aunque por otro lado, estas cosillas, no me importan demasiado.

Por lo que estoy leyendo, efectivamente en la demo no estaba incorporado el nuevo sistema de fatiga, tengo una gran curiosidad por probarlo.

Si alguno de los que tienen el juego..se aburre mucho, no estaria mal que pusierais las hazañas del Virtual Pro de por ejemplo el portero, para ir viendo que hay que hacer XD
barcha con la demo te kedaste un poco decepcionado....ke tal tu impresion ahora con el juego final?
Recordais lo de el concurso de goles del Marca?? Bueno, pues uno de mis goles ha sido elegido entre los 10 finalistas, así que por favor votadme jejeje. Mi gol es el del video numero 3, el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, no se en que pagina está mi anterior mensaje así que perdon por no deciroslo personalmente, como el mensaje se ha quedado muy atrás y es de esta madrugada, lo pongo otra vez para quien no lo haya visto.
fikipro escribió:barcha con la demo te kedaste un poco decepcionado....ke tal tu impresion ahora con el juego final?


De momento la verdad con el juego final las impresiones son mucho mas positivas de hecho a la demo a veces jugaba 2 partidos y lo quitaba porque me asqueaba la presión y acoso continuo, ahora en el juego final esta disminuido hay menos presión, al defender los jugadores no son tan perfectos ni roban tanto, hay mas espacio a nivel general el juego esta mejor que en la demo.

Eso si sigue acarreando problemas como que la tactica de la cpu sigue siendo siempre la misma en lo que he jugado y bueno siguen presionando pero no ya tan exagerado de momento es que tengo que jugar muchos mas partidos para ver si realmente esta mejora es notoria o solo sensaciones pero vaya ya digo me ha gustado bastante mas que la demo por ahora.
[Barcha] escribió:
Puzzle escribió:¿alguien me podría decir si el Albacete lleva publicidad de caja rural y es la equipacion de este año? Ya si hacéis una foto seria dios. xdd

Equipacion
Imagen


Te confirmo que esa es la camiseta que sale en el juego asi que es la de este año no tengo camara asi que sorry pero es esa.

rh_7 el Huesca tiene 2 estrellas y puntuación 63 63 66 su mejor jugador es camacho con un 68, gilvan tiene un 65 y te confirmo que tambien sale con su publicidad bien y la de este año

En cuanto a botas yo fui el que lo dijo cr sale con unas moradas y marcelo tambien pero creo que no son las ultimas es que de botas no tengo idea pero son distintas a las de la demo, Sergio ramos sale con unas niket90 grises con zonas naranjitas

Wade1298:

Manuel Neuer ( Schalke ) 85
Glen Johnson ( Liverpool ) 80
Micah Richards ( City ) 78
Taye Taiwo ( Marsella ) 77
Yaya Toure ( City ) 77
Luis Nani ( United ) 83
Antonio Valencia ( United ) 82
Gareth Barry ( City ) 79
Gareth Bale ( Tottenham ) 81
Wayne Rooney ( United ) 88
Carlos Tevez ( City ) 86
Francesco Totti ( Roma ) 81
Marko Marin ( Werder ) 77


Muchisimas gracias Barcha tio, gracias por currarte las medias ;). Una ultima pregunta, te fijastes si Marko Marin y Yaya Toure, estaban mal colocados? Es decir, en una posicion que no fuera la suya, se me hace rarisimo ver a Marin con 77 y mas aun a Toure con 77...

Ya no te molesto mas ;) xD
Puzzle escribió:Gracias a todos por la informacion, a ver si alguien pone una fotillos jeje Menos mal que este año lleva publicidad, el año pasado no. :(

Aquí tienes a cuevas

Imagen
me podriais decir si vienen mas tipos de redes o solo la triangular y rectangular? gracias chicos, os lo estais currando cosa mala
barcha lo ke mas me preocupa es lo de la fatiga y el tempo de partido, te agradeceria mucho ke jugases si puedes a dobles con alguien y pongas la tactica personalizada de la presion y agresividad al 100% y presiones todo el partido a saco, asi veras como afecta la fatiga al ekipo pitbull....


y el tempo de partido en normal es igual ke el normal de la demo?

ke tal el lento?

la camara dinamica se le puede kitar mas zoom ke en la demo?
Gracias Barcha por poner las estrllas del malaga.
Me podrias decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!
tortxu360 escribió:Alguien me podría decir las medias de los mejores jugadores del racing? Y los stats generales del equipo?

+1 por favor, los stats del Racing de Santander!! os lo ruego XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Asi que le han puesto la cara a ...? Edit: Falsa alarma xD

Lo que decis de mayor arrancada, pases distintos, regatear más fácil con solo la palanca, remates más efectivos de cabeza, más dificil de perder el balón respecto a la demo me cuadra si si [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
rupy escribió:alguien que lo tenga puede hacer un analisis del online?

-salas disponibles ( son las mismas que en anteriores fifas?)

-configuración por defecto? ayudado, semi, pro passing

-esta el sistema de ligas al jugar parditos igualados? como en el fifa wc

-posibilidad de jugar nuevos torneos?

-sensaciones al jugar partidos online...

GRACIAS


Meterte online con la version fulera una semana antes del lanzamiento....no se yo

Yo lo hecho .8 partidos ocho victorias.
Sensaciones wenas paridos guapisimos con gente de tu nivel.Gente de peor nivel se nota
No quiero ser pesado pero el mono me puede! [buuuaaaa]
¿Alguien me pone fotos del Betis? Para ver si trae publicidad su camiseta y sus stats [amor]
Al menos ke me digan cuales son sus 3 mejores jugadores [angelito]
PD: Gracias! :)
Por favor alguien me puede decir los stats del valencia CF por favor.
Muchas gracias
CN_PS2 escribió:Asi que le han puesto la cara a Pedrito?

Lo que decis de mayor arrancada, pases distintos, regatear más fácil con solo la palanca, remates más efectivos de cabeza, más dificil de perder el balón respecto a la demo me cuadra si si [sonrisa]



Han puesto la cara a Pedro?
Que alguien lo confirme o lo desmienta... :-?
CN_PS2 escribió:Asi que le han puesto la cara a Pedrito?

Lo que decis de mayor arrancada, pases distintos, regatear más fácil con solo la palanca, remates más efectivos de cabeza, más dificil de perder el balón respecto a la demo me cuadra si si [sonrisa]


Quien ha dicho lo de la cara de Pedro? xD [boing]
alexalbarran escribió:Por favor alguien me puede decir los stats del valencia CF por favor.
Muchas gracias



Pásate por la 1295 y 1296 que me han contestado algunas cosas sobre el Valencia
Alguien que pueda decir las opciones del modo club ??? Se puede crear un equipo y probar a ver que trae de nuevo ??

Gracias
franph escribió:
Puzzle escribió:Gracias a todos por la informacion, a ver si alguien pone una fotillos jeje Menos mal que este año lleva publicidad, el año pasado no. :(

Aquí tienes a cuevas

Imagen


menudos dientakos de sierra el cuevas no?¿¿? XDD
Pero me podriais decir la media completa del valencia cf y del albacete? ( Los jugadores)

P.D Alba y valencia esta tarde ganamos!!
una duda he reservao el juego en game por internet
cuando lo traen ??
cuando lo saken o cuando lo pongan a la venta??
o con la huelga al sacarlo e viernes??
a lo mejor lo traen el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es que queremos sustituir la a los humanos por la ia, y por avanzada que sea, un humano es un humano, y que siga asi mucho tiempo... Cuando juegue a u cualquier videojuego y no sepa si es un humano o una maquina, me va a dar un poco de miedo... [mad]

[Barcha] escribió:
fikipro escribió:barcha con la demo te kedaste un poco decepcionado....ke tal tu impresion ahora con el juego final?


De momento la verdad con el juego final las impresiones son mucho mas positivas de hecho a la demo a veces jugaba 2 partidos y lo quitaba porque me asqueaba la presión y acoso continuo, ahora en el juego final esta disminuido hay menos presión, al defender los jugadores no son tan perfectos ni roban tanto, hay mas espacio a nivel general el juego esta mejor que en la demo.

Eso si sigue acarreando problemas como que la tactica de la cpu sigue siendo siempre la misma en lo que he jugado y bueno siguen presionando pero no ya tan exagerado de momento es que tengo que jugar muchos mas partidos para ver si realmente esta mejora es notoria o solo sensaciones pero vaya ya digo me ha gustado bastante mas que la demo por ahora.
aidita tu ke le estas dando caña al online ke tal ves lo de la presion tipo pitbull?

el tempo de partido en normal es el mismo ke en la demo? y el lento?

notas ke los goles son muy variados?

se nota bastante la fatiga?

el desgaste del cespes es a nivel visual o solo afecta en lo jugable haciendo kel balon bote mas?
Es cierto que le han puesto cara a Pedro??

Estaria genial, porque yo con el Barça quiero jugar con 11 "reales", teniendo a Masche, Busquets al banquillo....pero con Pedro a quien pongo....a Bojan? ¬¬
Como me jodió la marcha de Ibra...xD
alexalbarran escribió:Pero me podriais decir la media completa del valencia cf y del albacete? ( Los jugadores)

P.D Alba y valencia esta tarde ganamos!!

Aqui postearon las del Valencia ;) (Lars_ur) hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-disponible-fecha-de-salida-30-09_1483307_s1280
Por cierto, lo de que gane el Albacete...ya veremos [sonrisa]
Fort-Minor_- escribió:Gracias Barcha por poner las estrllas del malaga.
Me podriais decir la media de estos jugadores del malaga?
Rondon
Quincy (Owusu-Abeyie )
Sebastian Fernandez
Sandro Silva
Los porteros del malaga
Javier Malagueño

muchas gracias!!
24373 respuestas