Os comparto mis impresiones tambien. Los remates de cabeza, como se ha comentado estan mucho mucho mejor conseguidos, auqnue bien es cierto, que si un equipo te pone un tanque arriba, y se dedica a colgar balones, es probable que te marque mas de un gol , aunque no lo e probado, pero es posible. Una cosa que me ha gustado, que no me di cuenta en la demo, es que, jugando con el barcelona ( con otros equipos no se) los 3 de arriba ( messi, pedro, villa) van cambiando sus posiciones! Como en la vida real! Van rotando, a veces me aperece villa por la derecha, messi en la izquierda, pedro por el centro, y asi! Es un detalle que me ha gustado mucho. No es algo constante, pero hay partidos que lo hacen durante un rato. La fisica del balon tambien ha mejorado mucho, algo de agradecer, y no se que mas... Porque la mayoria de dudas ya estan casi resueltas!
Voy a seguir probando a ver que tal!
Saludos
EDIT: SE me habia olvidado. Una cosa que me ha llamado tambien la atencion, para bien, es que los porteros ya no estan tan adelantados como en FWC y FIFA 10. No llevo muchos partidos, pero en los que llevo, es muy muy raro que haya un portero fuera de la porteria.
Y la CPU ya no hace tantas filigranas como en la demo. Jugando contra el madrid, como mucho cristiano hace alguna marsellesa de vez en cuando, pero ya no es tan habitual como en la demo, que habia ocasiones que parecia un partido de exibicion mas que de futbol!