[HILO OFICIAL] FIFA 11

Alguien podría ponerme las medias de los jugadores de Osasuna? O en su defecto la media de Dejan Lekic. Me interesa sobretodo la media del delantero serbio [360º]
han puesto unas medias bajisimas al valencia , a ver si alguien me hace el favor de poner las del alba por favor.

P.D Alli estare en el belmonte , a ver que tal el partido.
no pidais tantas cosas a lo loco como las medias de un equipo entero con sus mas de 20 futbolistas, los vamos a volver locos jejeje eso ya cuando cada uno tenga su juego q lo examine a fondo, yo solo queria preguntar si es verdad q pedro y busquet salen con su cara y cuanta media tiene Ronaldinho y Quagliarella :)
Ya dijeron unas paginas atrás que Pedro y Busquets siguen teniendo cara genérica...
hacer un vídeo poniendo los stats de todos los jugadores, son 5 min grabando , no es muy pesado, y así entre otras cosas evitamos comentarios cada dos por tres de que media tiene tal y cual !!! . un saludo gente.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
abarth escribió:(...)

11. Pedro está idéntico y a Busi le han puesto otra cara, pero genérica. Higuain igual.

(...)


Eh, que yo no me lo he inventado xD


kage escribió:Alguien que pueda decir las opciones del modo club ??? Se puede crear un equipo y probar a ver que trae de nuevo ??

Gracias

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... ticias/264
CR7_REALMADRID escribió:una duda he reservao el juego en game por internet
cuando lo traen ??
cuando lo saken o cuando lo pongan a la venta??
o con la huelga al sacarlo e viernes??
a lo mejor lo traen el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CN_PS2 escribió:
abarth escribió:(...)

11. Pedro está idéntico y a Busi le han puesto otra cara, pero genérica. Higuain igual.

(...)


Eh, que yo no me lo he inventado xD


kage escribió:Alguien que pueda decir las opciones del modo club ??? Se puede crear un equipo y probar a ver que trae de nuevo ??

Gracias

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... ticias/264


Eso ya lo sabia pero queria que se comprobase in situ si hay alguna novedad mas...
En el Modo Lento . es mas lento que en la demo y en el normal , BIENNNNNNNNNNN . Ya no hay esa presion asfisiante en la que te entrar 4 a la vez hacuiendote un circulo . XD
CN_PS2 escribió:
abarth escribió:(...)

11. Pedro está idéntico y a Busi le han puesto otra cara, pero genérica. Higuain igual.

(...)


Eh, que yo no me lo he inventado xD

En lo de que Pedrito esta idéntico se refería a que está idéntico a la demo (con la misma cara genérica), no que le hayan puesto la cara real. Lo mismo que dice que Higuaín está igual refiriendose a que tiene el mismo peinado que en la demo. Aqui la gente se ha hecho un lío y no ha entendido bien esa frase xDDD
No me aclaro

Con esto del creation center puedo crear a un Pedrito nuevo y meterlo en el equipo???, un Pedrito con mas velocidad y muchisimo mas habilidoso o que se yo, con paciencia crear al Atletico de Madrid campeon de liga y copa?? eso puede hacerse???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puede ser, ya me parecía raro, aunque que a Busquets le hayan cambiado la genérica... (la verdad que la genérica de pedro era mejor que la de busquets)

No cortarle el pelo a Higuaín, tiene delito xD Como tiene delito no dejar editar a nuestro gusto los peinados de los jugadores, aunque online salgan por defecto... en fin a ver si pa FIFA12... [sonrisa]
migtm_24 escribió:foto de pedro ya! XD

Si lo que quieres es ver como sale Pedro en FIFA 11, no tienes más que mirar la demo. Sigue igual...
(mensaje borrado)
internet452 escribió:Al final el juego final es mas rapido que la demo o es identico?



+1, y la CPU ha mejorado o sigue igual de mal y de irreal?
internet452 escribió:Al final el juego final es mas rapido que la demo o es identico?


Yo lo veo mas lento , mejor . no te entran tan asaco por lo que puedes elavorar un poco mas .

Saludos
aver si alguien xfin me ayuda q estoy un poco amargado de buscar en mi perfil de la pagina de ea donde se suben los videos, donde puñetas estan los mios no me salen x ninguna parte :)
juanmatarin9 escribió:aver si alguien xfin me ayuda q estoy un poco amargado de buscar en mi perfil de la pagina de ea donde se suben los videos, donde puñetas estan los mios no me salen x ninguna parte :)

Yo los veo en http://www.easports.com. Te aparecen estas pestallas cuando estas en tu perfil:
* Main
* Statistics
* Media
* Clubs & Leagues
* Tools
* Messaging
* Requests

Pues debes abrir la que pone media. Espero te sirva

EDITO: No creo que el corte de pelo de Higuain afecte mucho al juego... tampoco hay que ser tan exagerado... [+risas]
Tras dos minutos de juego me he dado cuenta de que han arreglado todos los fallos que he comprobado que tenía la demo:

- Arrancadas lentas arregladas, no hay gran diferencia pero la justa, y como además ahora no te roban todos los balonbes automáticamente es más efectivo.
- Los jugadores ya no esperan como tontos a que les lleguen los pases.
- Se desmarcan mil veces mejor.
- Los movimientos con L2 y L2+R2 van bien, no pierden el balón tóntamente.
- La presión rival es mucho menor y deja más espacios.
- En el editor se pueden modificar stats como se quiera, con total libertad.

Y por ahora no se me ocurre nada más.

(ojo, son primerísimas impresiones, puede que estén equivocadas)
CR7_REALMADRID escribió:una duda he reservao el juego en game por internet
cuando lo traen ??
cuando lo saken o cuando lo pongan a la venta??
o con la huelga al sacarlo e viernes??
a lo mejor lo traen el lunes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

poner videos los ke teneis el juego y no os vicieis tanto xd
Buenas;

Veo que me he perdido un huevo de cosas, y que alguno ya hasta tiene el juego.

Me podeis decir si alguno lo ha podido comprar ya en madrid y donde? que voy a por el de cabeza, pillo el coche y ale me planto allí.

además por lo que leo, veo que han depurado la demo, excelente [plas]
Saludos:
Djuan escribió:Tras dos minutos de juego me he dado cuenta de que han arreglado todos los fallos que he comprobado que tenía la demo:

- Arrancadas lentas arregladas, no hay gran diferencia pero la justa, y como además ahora no te roban todos los balonbes automáticamente es más efectivo.
- Los jugadores ya no esperan como tontos a que les lleguen los pases.
- Se desmarcan mil veces mejor.
- Los movimientos con L2 y L2+R2 van bien, no pierden el balón tóntamente.
- La presión rival es mucho menor y deja más espacios.
- En el editor se pueden modificar stats como se quiera, con total libertad.

Y por ahora no se me ocurre nada más.

(ojo, son primerísimas impresiones, puede que estén equivocadas)



es eso cierto?!!

seria genial noticia, a ver si alguien mas se une y confirma
Djuan escribió:Tras dos minutos de juego me he dado cuenta de que han arreglado todos los fallos que he comprobado que tenía la demo:

- Arrancadas lentas arregladas, no hay gran diferencia pero la justa, y como además ahora no te roban todos los balonbes automáticamente es más efectivo.
- Los jugadores ya no esperan como tontos a que les lleguen los pases.
- Se desmarcan mil veces mejor.
- Los movimientos con L2 y L2+R2 van bien, no pierden el balón tóntamente.
- La presión rival es mucho menor y deja más espacios.
- En el editor se pueden modificar stats como se quiera, con total libertad.

Y por ahora no se me ocurre nada más.

(ojo, son primerísimas impresiones, puede que estén equivocadas)


Opino lo mismo ,creía que era psicologico pero veo que no . Ahora haces un quiebro y dejas tirado al contrario , antes era como un iman .
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Era de esperar una buena mejora respecto a la demo
ya pasa con la demo del FIFA08 , 09 y 10 ...nose que coño hacen pero las demos que sacan deja mucho que desear
Porlan18 escribió:
juanmatarin9 escribió:aver si alguien xfin me ayuda q estoy un poco amargado de buscar en mi perfil de la pagina de ea donde se suben los videos, donde puñetas estan los mios no me salen x ninguna parte :)

Yo los veo en http://www.easports.com. Te aparecen estas pestallas cuando estas en tu perfil:
* Main
* Statistics
* Media
* Clubs & Leagues
* Tools
* Messaging
* Requests

Pues debes abrir la que pone media. Espero te sirva

EDITO: No creo que el corte de pelo de Higuain afecte mucho al juego... tampoco hay que ser tan exagerado... [+risas]


Gracias tio, me estaba metiendo en otra pagina :p
Shka escribió:Era de esperar una buena mejora respecto a la demo
ya pasa con la demo del FIFA08 , 09 y 10 ...nose que coño hacen pero las demos que sacan deja mucho que desear


Bueno mientras el juego final sea bueno, la demo es lo de menos xD.
Degea esta perfecto , se sale y como mola el traje . Para igual el tio , menudos paradones .
La tercera vez que pregunto hoy, si alguien sabe me podríais decir el tema de la música qué tal está implementado? Y cuántas canciones permite dejar por equipo? Gracias gente!
y ahoral hacer el regate de L2 + R2 los jugadores no se quedan una milesima de segundo "cojidos" ¿? :) :) :) :) es lo q espero q mejoren respecto a la demo, q siga como el fifa 10 y el FWC pudiendo haver esos cambio de direcciones y no quedandose pillado
alguien me puede decir cuantos tipos de redes hay? dos como en la demo o hay mas..se puede editar el color? gracias
juanmatarin9 escribió:y ahoral hacer el regate de L2 + R2 los jugadores no se quedan una milesima de segundo "cojidos" ¿? :) :) :) :) es lo q espero q mejoren respecto a la demo, q siga como el fifa 10 y el FWC pudiendo haver esos cambio de direcciones y no quedandose pillado


Por lo que he probado hasta ahora, no. Acabo de comer y me voy a poner a mirar cosas, pero no voy a jugar mucho por ahora, voy a mirar cosas secundarias como las que preguntaban antes sobre cánticos y demás.

alguien me puede decir cuantos tipos de redes hay? dos como en la demo o hay mas..se puede editar el color? gracias


Voy a intentar mirarlo, pero no sé si me enteraré del todo.
bueno veo que algunos ya tienen el juego, ( que cabrones jajaj) quisiera preguntaros como veis las caras del totenham y del newcastle. han mejorado muchas con respecto al fifa 10. han usado la nueva formula de hacer las caras en estos dos equipos.
la cara de gareth bale ha mejorado? como la veis?
gracias y a sacarle todo el jugo que tenga jeje
¿Alguien me puede decir que puntuación tiene el mejor jugador del Betis? Aunque sea solo eso... XD
Gracias
Como en la demo, sólo hay dos tipos de redes, rectangular y triangular, y las tensiones también de la demo. De los colores no he visto nada en el menú antes de empezar el partido, voy a investigar por otros sitios.

¿Alguien me puede decir que puntuación tiene el mejor jugador del Betis? Aunque sea solo eso... XD
Gracias


El jugador del Betis con más media es Emana con 77, seguido de Goitia con 74.

EDIT: Sobre los cánticos no puedo decir cuántos se pueden meter hasta que no los elija, y no tengo ninguno. Voy a darles formato bueno a los que tengo y a ver si los puedo probar.
juanmatarin9 escribió:y ahoral hacer el regate de L2 + R2 los jugadores no se quedan una milesima de segundo "cojidos" ¿? :) :) :) :) es lo q espero q mejoren respecto a la demo, q siga como el fifa 10 y el FWC pudiendo haver esos cambio de direcciones y no quedandose pillado


Que regate es ese , yo esque como cambio los botones si puedes poner un video te digo .
Djuan escribió:Como en la demo, sólo hay dos tipos de redes, rectangular y triangular, y las tensiones también de la demo. De los colores no he visto nada en el menú antes de empezar el partido, voy a investigar por otros sitios.


gracias tio
Djuan escribió:Tras dos minutos de juego me he dado cuenta de que han arreglado todos los fallos que he comprobado que tenía la demo:

- Arrancadas lentas arregladas, no hay gran diferencia pero la justa, y como además ahora no te roban todos los balonbes automáticamente es más efectivo.
- Los jugadores ya no esperan como tontos a que les lleguen los pases.
- Se desmarcan mil veces mejor.
- Los movimientos con L2 y L2+R2 van bien, no pierden el balón tóntamente.
- La presión rival es mucho menor y deja más espacios.
- En el editor se pueden modificar stats como se quiera, con total libertad.
Y por ahora no se me ocurre nada más.

(ojo, son primerísimas impresiones, puede que estén equivocadas)


Ya era hora, por fin!!!!!!!!
(mensaje borrado)
DjUAN , veo ke ya tienes el juego, me gustaria ke te pases por el online y me digas si de una vez han puesto la sala MI PAIS?, o las salas siguen siendo las mismas al 10 ke estan limitadas a 10 users?, el tema de los cánticos cuanto es el tope?, saludos
UDLP84 escribió:DjUAN , veo ke ya tienes el juego, me gustaria ke te pases por el online y me digas si de una vez han puesto la sala MI PAIS?, o las salas siguen siendo las mismas al 10 ke estan limitadas a 10 users?, el tema de los cánticos cuanto es el tope?, saludos


Lo del online no lo puedo probar, y lo de los cánticos voy a intentar probarlo ahora, pero no tengo tantos como 10.
¿Tambien se puede modificar la apariencia en el editor?
Djuan escribió:Como en la demo, sólo hay dos tipos de redes, rectangular y triangular, y las tensiones también de la demo. De los colores no he visto nada en el menú antes de empezar el partido, voy a investigar por otros sitios.

¿Alguien me puede decir que puntuación tiene el mejor jugador del Betis? Aunque sea solo eso... XD
Gracias


El jugador del Betis con más media es Emana con 77, seguido de Goitia con 74.

EDIT: Sobre los cánticos no puedo decir cuántos se pueden meter hasta que no los elija, y no tengo ninguno. Voy a darles formato bueno a los que tengo y a ver si los puedo probar.

Gracias!
Creo que este año lo voy a pasar fatal con el Betis [+risas]
Os comparto mis impresiones tambien. Los remates de cabeza, como se ha comentado estan mucho mucho mejor conseguidos, auqnue bien es cierto, que si un equipo te pone un tanque arriba, y se dedica a colgar balones, es probable que te marque mas de un gol , aunque no lo e probado, pero es posible. Una cosa que me ha gustado, que no me di cuenta en la demo, es que, jugando con el barcelona ( con otros equipos no se) los 3 de arriba ( messi, pedro, villa) van cambiando sus posiciones! Como en la vida real! Van rotando, a veces me aperece villa por la derecha, messi en la izquierda, pedro por el centro, y asi! Es un detalle que me ha gustado mucho. No es algo constante, pero hay partidos que lo hacen durante un rato. La fisica del balon tambien ha mejorado mucho, algo de agradecer, y no se que mas... Porque la mayoria de dudas ya estan casi resueltas!
Voy a seguir probando a ver que tal!
Saludos
EDIT: SE me habia olvidado. Una cosa que me ha llamado tambien la atencion, para bien, es que los porteros ya no estan tan adelantados como en FWC y FIFA 10. No llevo muchos partidos, pero en los que llevo, es muy muy raro que haya un portero fuera de la porteria.
Y la CPU ya no hace tantas filigranas como en la demo. Jugando contra el madrid, como mucho cristiano hace alguna marsellesa de vez en cuando, pero ya no es tan habitual como en la demo, que habia ocasiones que parecia un partido de exibicion mas que de futbol!
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede decir algo sobre el Valladolid? Lo de ataque,mediocampo y defensa y quien son los mejores jugadores? De escudos no hablo que no creo que tengan xdd
Si tengo tiempo miraré cosas de equipos, ahora estoy probando cosas más importantes.
Yo solo kiero saber una cosa sigue higuain con melena ??' [reojillo] [reojillo]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
josansito20 escribió:Yo solo kiero saber una cosa sigue higuain con melena ??' [reojillo] [reojillo]


Ya se ha dicho que sí muchas veces cawento
Vienen estadios nuevos?? aunque sean genéricos??
24373 respuestas