abarth escribió:(...)la velocidad de juego.
Es algo complejo de explicar, porque me he dado cuenta de que varía mucho. En Normal, aún no he probado lento, puedes empezar a jugar o presionar rápido si quieres, pero los jugadores al fatigarse bajan mucho de velocidad y aumentan en "peso". Además, el Pro Passing se nota muchísimo más que en la demo, y juego con todo igual, en Semi. Pero es que ahora el Semi en los jugadores que no sean Xavi Iniesta y demás, es como si jugaras en Manual. Eso condiciona a frenar el partido de por sí, porque o eres muy preciso o la regalas al rival, incluso en los pases atrás. El único error que le veo a esto es que si quieres cederla al portero desde medio campo, la pelota tarda mucho en llegar, no tiene demasiada fuerza. Por lo demás, creedme que se ha acabado el pinball, es muy dificil hacer 5 pases de primer en defensa, y en ataque has de ser un verdadero maestro para ello.
Por lo tanto, la velocidad de juego está muy influida por como juegues, incluso el rival que te toca. En un Barça B - Alcorcón la velocidad era muy lenta, pero en un Barça - Hércules (me tomé la revancha
) la velocidad era mayor, ya que el Hércules buscaba las contras. Sumado al peso de los jugadores hace que la velocidad y tempos de partido sean muy modificables, pero hay un momento donde o te dosificas, o correr un sprint de 5 metros es un milagro.
Mejor no se puede explicar
A mi por lo menos me ha quedado clarísimo. Por lo que dices, es como en la realidad, tal cual (detallazo).
Mil gracias crack!
Aprovecho el post para hacer más preguntas:
Djuan, cuando hablas de "cánticos en general" creo que es a lo que me refiero yo, es decir, que suenen en medio del partido, en el momento que menos te lo esperas, ¿no?. Si a eso se confirma que pueden sonar de forma aleatoria (sin seguir el mismo orden), la ambientación puede ser increíble
!
[Barcha]...como todos sabemos, Barcha es un purista de la IA de la CPU, por tanto, a ver cómo ve su ojo clínico lo siguiente (los demás también podéis responder
):
Como todos estais comentando, la CPU no presionan tanto, no es tan infalible en el 1vs1, la fatiga le hace más efecto, es mejor atacando y tira más a puerta...supongo que ya, por lo menos, resultará satisfactorio enfrentarse contra ella. Pero...
1.- Variabilidad...¿hay más?, ¿vemos distintos tipos de jugadas y goles?
2.- Patrones CPU ataque y defensa...¿varían según el equipo?.
3.- Me uno a las preguntas de Jose15N...¿efecto de la climatología en la fñisica de la pelota?
Saludos!
PD:
6ons1 parece que ya no verás a Zokora haciendo rabonas.