[HILO OFICIAL] FIFA 11

Podeis subir fotos del atleti?¿
tulione escribió:Es increible joer, esta mañana he ido a game y gamestop y los dos tienen el juego ya alli y la central no les autoriza. Que cabrones



Jode, pues yo lo tengo reservado, pero si nadie me dice donde comprarlo hoy en Madrid y los del game me llaman el martes, ya me espero al jueves y voy al media markt, y lo mismo hasta hay suerte y el martes ya está en el media markt.
Alguien me puede decir las medias del AC Milan?? He visto por ahí que son bastante buenas, lo agradeceré eternamente.
Olorin99 escribió:
tortxu360 escribió:Alguien sabe la media de luis fabiano?


Tiene un 84
Imagen


y a cesar le dan un 79 xD madreee
[Barcha] escribió:sickboy_80 no lo dije en tono despectivo ni disminutivo ni nada eh si dio esa sensación pido disculpas es mas soy del madrid pero en fifa me mola mas jugar con equipos de menos de 5 estrellas lo disfruto mas no se y siempre me pillo atleti, valencia, sevilla, totenham, marsella, schalke, etc



Tranquii hombre, si te lo he dicho de buen rollo [carcajad]
A ver si nos echamos unos partidos online que a mi también me gusta jugar con equipos que no sean los típicos de 5 estrellas
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Alguien puede subir una foto de la seleccion española para ver la estrella de campeon del mundo en la camiseta si es que la tiene gracias.
GuidarS escribió:Alguien me puede decir las medias del AC Milan?? He visto por ahí que son bastante buenas, lo agradeceré eternamente.

estan las de inter y milan:
http://www.youtube.com/watch?v=fykHVHN5eQU
El otro día os reías de que en los foros de EA ingleses solo se hablaba de los stats del chelsea y arsenal,pues macho aquí estamos igual,tanto pedir medias si lo que importa es el conjunto,un tío con 80 puede ser mejor que uno de 84,además en próximas actualizaciones cambian los stats,también tenéis la posibilidad del live season donde actualizan las medias según jugaron esa semana

agradezco a los que están dando sus impresiones y respuestas

sobre el desgaste del césped podéis comentar algo mas profundo
sobre el online,alguien ha comentado que que no ha torneos pero que esta mejor organizado,podríais ampliar algo mas,tipo de salas,forma de jugar con controles,clasificaciones, etc...
Esta la cámara dinamica2 ?
Me podéis decir la media de rosillo del xerez, es broma jeje


Gracias a todos
laza escribió:Y como está el tema de las botas ?
Hay bastantes, igual que en el Fifa 10 ?
Gracias

yo creo ke hay mas
http://www.youtube.com/watch?v=U2VaF5UyXGY
alguien me puede decir las medias del valencia cf??y si sus jugadores se parecen o la mitad son genericos?
erche escribió:alguien me puede decir las medias del valencia cf??y si sus jugadores se parecen o la mitad son genericos?

página 1311
CR7_REALMADRID escribió:
erche escribió:alguien me puede decir las medias del valencia cf??y si sus jugadores se parecen o la mitad son genericos?

página 1311

lo acabo de ver jajaja,gracias,y alguno podria resolverme mi segunda duda?
y como que teneis el juego ya??yo he llamado al game y me dice que aun no pueden venderlo y que los que tengan el juego sera de alguna tienda de por ai,que ninguna gran tienda de videojuegos tiene permiso para venderlo ya
CR7_REALMADRID escribió:
GuidarS escribió:Alguien me puede decir las medias del AC Milan?? He visto por ahí que son bastante buenas, lo agradeceré eternamente.

estan las de inter y milan:
http://www.youtube.com/watch?v=fykHVHN5eQU


Muchas gracias, me parece increible que Pato tenga 81 y Ibrahimovic tenga 85... y Robinho 75 x)))
He estado preguntando en el foro de ea de Reino Unido sobre el idioma del juego de Uk y un chaval de Manchester me ha contestadi esto:

Game: English, Norsk, Nederlands, Svenska, Dansk, Cesky, Francais, Deutsch, Italiano, Espanol, Portugues, Polski, Magyar, Russian

Commentary: English, French, German, Hungarian, Italian, Polish, Portuguese, Russian, Spanish, Swedish, Czech, Dutch


Esperemos que sea cierto... Si alguien quiere el enlace para ver que no estoy mintiendo os paso el enlace por MP, que no se si postearlo aqui se consideraria spam

Saludos
GuidarS escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
GuidarS escribió:Alguien me puede decir las medias del AC Milan?? He visto por ahí que son bastante buenas, lo agradeceré eternamente.

estan las de inter y milan:
http://www.youtube.com/watch?v=fykHVHN5eQU


Muchas gracias, me parece increible que Pato tenga 81 y Ibrahimovic tenga 85... y Robinho 75 x)))


Robinho tiene 81 solo que por estar tan retrasado (con respecto a su posicion de juego, no de C.I.) ha bajado a 75 ;)
Uff que rápido avanza este hilo...

Ninguna foto de algun estadio de noche aun...?

Nadie se anima...?

Sls
Polter2k
CR7_REALMADRID escribió:
laza escribió:Y como está el tema de las botas ?
Hay bastantes, igual que en el Fifa 10 ?
Gracias

yo creo ke hay mas
http://www.youtube.com/watch?v=U2VaF5UyXGY


Muchas gracias.
Pero que es, el candado ese que sale al lado de el nombre de la bota ?
He leido alguien que ha puesto, que se tienen que desbloquear. Pero en todos los Fifas vienen todas por defecto.
???????? :-? :-?
hay alguna seleccion nueva han kitao alguna??
jajaj que majo sale chivu con el casco ese XD y sale coutinho y mariga!! [plas]
laza escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
laza escribió:Y como está el tema de las botas ?
Hay bastantes, igual que en el Fifa 10 ?
Gracias

yo creo ke hay mas
http://www.youtube.com/watch?v=U2VaF5UyXGY


Muchas gracias.
Pero que es, el candado ese que sale al lado de el nombre de la bota ?
He leido alguien que ha puesto, que se tienen que desbloquear. Pero en todos los Fifas vienen todas por defecto.
???????? :-? :-?[/quote
MENSAJE 100¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki]
vienen desblokeadas
pero en virtual pro las vas desblokeando para ponerselas a tu jugador
[/quote]
yo creo ke hay mas
http://www.youtube.com/watch?v=U2VaF5UyXGY[/quote]

Muchas gracias.
Pero que es, el candado ese que sale al lado de el nombre de la bota ?
He leido alguien que ha puesto, que se tienen que desbloquear. Pero en todos los Fifas vienen todas por defecto.
???????? :-? :-?[/quote]
vienen desblokeadas
pero en virtual pro las vas desblokeando para ponerselas a tu jugador[/quote]

[ayay] [ayay]
Gracias.
No tengo mas preguntas..... XD XD [ayay]
una tonteria pero ke balolnes hay???
he visto jabulani liga española inglesa el de la liga alemana ke es parecido al jabulani
los ke tienen el juego lo compraron o es sparrow
yo le he pedio por web en game asike me parece ke komo mu pronto el viernes pero con la huelga me parece ke hasta dentro de 2 viernes nada
si lo pides por internet te lo pueden traer antes del dia de salida??
Gente, los que jugaron, comenten por favor algo sobre los climas, el ambiente, y si vario algo o si es igual a fifa 10
CR7_REALMADRID escribió:
laza escribió:Y como está el tema de las botas ?
Hay bastantes, igual que en el Fifa 10 ?
Gracias

yo creo ke hay mas
http://www.youtube.com/watch?v=U2VaF5UyXGY



LAS NUEVAS MERCURIAL Y T90!!!!!! PERO SI SALIERON ESTE JUEVES, HACE 2 DÍAS!!! :O [looco]
¡Cómo me estáis poniendo los afortunados!

Me uno a las peticiones. STATS del Espanyol, por favor. Especialmente, los de Osvaldo, Víctor Ruiz, Javi Márquez y Sergio García.

Preguntado de otro modo: ¿ahora es posible jugar con un equipo modesto contra los grandes y salir airoso? ¿Hay más igualdad entre equipos, como se intuía en la demo?

Gracias y disfrutad.
(mensaje borrado)
[Barcha] crack [tadoramo]

Djuan, de lujo que se reproduzcan aleatoriamente.

¿Has probado, en opciones de sonido, a reducir el volumen de todos los parámetros bastante, dejar a tope el de la afición, y darle más volumen a la TV?.

De todas formas, no os preocupéis, cuando tenga el juego y vea los volúmenes de cada cántico iré retocando para que se oigan perfectamente.

Para los que no queráis esperar...con el Nero wave editor, seleccionas TODA la pista (como cuando seleccionamos en word para copiar), a continuación vamos a la pestaña de volumen, y dentro de esa pestña hay otra que se llama "volume change"....lo subís al gusto a ver si se oye más. de todas formas, yo le daré caña al tema.

A ver si nos decís algo del sonido de los postes (madera como en la demo o metal como en FIFA 10).

Otras cosa que agradecería enormemente que respondierais (no sé cómo se me ha pasado preguntárosla, porque era mi mayor preocupación). Cuando pones las tácticas rápidas de "presión de equipo" (cruceta arriba > cruceta abajo) o "presión intensa" (cruceta abajo > cruceta izquierda), ¿provoca tanta diferencia como en FIFA 10?- En FIFA 10, al poner estas tácticas (sobre todo la de "presión de equipo"), provocaba que el equipo fuera más fuerte, se llevara más rechaces, efecto imán, aumento de pitbulls, etc....en definitiva, "dopaba" mucho al equipo, sobre todo defensivamente, generando grandes diferencias y favoreciendo mucho al que las ponía (esto es la principal cosa que provocaba los pitbulls, más incluso que presionar con la X y 2º defensa). A ver si lo podéis probar, tanto contra la CPU como contra un humano (y en este caso, probarlo vosotros mismos y luego él, a ver si se nota ese "chute" gracias al cual el juego defensivo se veía, en FIFA 10, MUY favorecido.

Muchas gracias de antemano!

PD: Ald1ta no juegues tanto que también necesitamos tus respuestas XD
Cabroneeeeeeeeeeeeeeees! No me deis envidia xD Que yo tengo que esperar hasta diciembre por las notitass! :P
PREGUNTAS (Si la respondeis,perfect!):
-Balones que hay
-Si ha mejorado algo respecto a la demo (La CPU,por ejemplo)
-Estadios oficiales además del Mestalla y del Amsterdam Arena
-Esas Selecciones licenciadas que dijo Rutter
-Y si habeis probado lo del Creation Center!
Graciaaaaas!
Para el audio os recomiendo el programa MP3GAIN. Se me ocurre que cojais 4 canticos, y uno lo pongais muy bajito, otro medio, otro alto y otro a tope aunque distorsione, a ver si damos con la ganancia de audio adecuada o el juego por defecto lo iguala a un volumen y entonces estamos jodidos...

Yo no se de cable de red, pero creo que para meter musica o canticos al juego hay que grabarlo en un cd (regrabable mejor) como cd de musica, meterlo en la consola y descargarlo al disco duro...

Esperamos novedades, es un tema muy interesante!
Por favor las medias del albacete.
Espero que los canticos, no se corten cuando pateas a la porteria, como pasa en el PES
Ke vicios con la demo...
Yo ayer fui a reservar el FIFA 11 a Gameshop y el chico de alli me dijo que posiblemente unos 2 dias antes del lanzamiento (seria el martes) ya lo tendran alli i se podra vender¿a alguien le han dixo algo parecido?¿o que lo sacan este lunes o algo?
Hola!!!

Se sabe ya si en el Modo Manager, la primera temporada podrás jugar la Champions, Uefa o lo que pertoque a cada equipo??


Un saludo y gracias!!!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo tengo un par de dudas que agradeceria que solucionarais.

1-Habeis comentado que los jugadores arrancan mejor, pero hay esa sensacion de que puedes dejara tirado a un jugador con un cambio de Messi o sigue siendo como la demo?

2-Tambien alguien ha comentado que se pueden editar los stats, eso signfica que en no igualadas vas a poder jugar con equipos con los jugadores a 99?

Bueno y si podeis me gustaria que pusierais los stats del City, gracias :)
se pueden elegir cualquiera de las tres equipaciones, por lo menos en los equipos grandes?
por ejemplo en la demo, solo se pueden elegir dos.
cuantas equipaciones disponibles tienen totenham y newcastle?
Buenas gente!!
Bueno, llevo leyendóos bastante tiempo, y nunca me registré ( siempre pensando ahora me registro, y así hasta hoy ). Como he visto que se han portado bastante bien, tanto Kleiberl, Fonso, y un largo etcétera aportando impresiones y demás cosas en el foro, pondré algunas impresiones.
El juego para mí es IMPRESIONANTE. Es otro mundo, ni Fifa 10, ni FWC (que ya tenía un nivel bastante alto), pero de verdad, la cantidad de animaciones que hay, el peso y la trayectoria del balón ( esto va por ti Kleiberl) son increíblemente reales, de verdad, y bueno ya os han dicho bastantes cosas, pero me gustaría comentar una que nadie ha dicho aún.
Resulta que me dispongo a jugar con mi primo un Madrid - Barça, después de instalar y poner los cánticos para cada uno en su estadio, ( yo tampoco sé italiano, pero chicos no es tan difícil como decíais ehh xD ) y todo flipante, el himno del Madrid, metido increiblemnte bien entre la ambientación, una ambientación espectacular respecto a otros, ahora sí que se escucha al público bien. Bueno, a lo que iba, y marco con el Barcelona el primer gol, un golazo de Messi de los suyos cruzados, y al rato anoto el segundo. Y cuál es nuestra sorpresa cuando empezamos a oir "Ese portugués, hijo puta es", y a los segundos otro más. Estaban sonando los cánticos de los aficionados contrarios!! Increíble, de verdad, increíble. Que realismo.puffff
Un video del menu inicial de la liga master. Sorry por la calidad, mi camara de fotos no da para más.

Esta curioso, salen bastantes fotos, noticias, etc etc.

http://www.youtube.com/watch?v=1lGBvFPK8is

PD: Grabe 3 o 4 minutillos de un partido, pero me ocupaba 400 y pico megas y no hay forma de subirlo sin eternizarme.... además de que fue de los peores partidos que he jugado y no se veía gran cosa, no me salió ni un tiro a puerta decente ni nada.
MarioLR escribió:Buenas gente!!
Bueno, llevo leyendóos bastante tiempo, y nunca me registré ( siempre pensando ahora me registro, y así hasta hoy ). Como he visto que se han portado bastante bien, tanto Kleiberl, Fonso, y un largo etcétera aportando impresiones y demás cosas en el foro, pondré algunas impresiones.
El juego para mí es IMPRESIONANTE. Es otro mundo, ni Fifa 10, ni FWC (que ya tenía un nivel bastante alto), pero de verdad, la cantidad de animaciones que hay, el peso y la trayectoria del balón ( esto va por ti Kleiberl) son increíblemente reales, de verdad, y bueno ya os han dicho bastantes cosas, pero me gustaría comentar una que nadie ha dicho aún.
Resulta que me dispongo a jugar con mi primo un Madrid - Barça, después de instalar y poner los cánticos para cada uno en su estadio, ( yo tampoco sé italiano, pero chicos no es tan difícil como decíais ehh xD ) y todo flipante, el himno del Madrid, metido increiblemnte bien entre la ambientación, una ambientación espectacular respecto a otros, ahora sí que se escucha al público bien. Bueno, a lo que iba, y marco con el Barcelona el primer gol, un golazo de Messi de los suyos cruzados, y al rato anoto el segundo. Y cuál es nuestra sorpresa cuando empezamos a oir "Ese portugués, hijo puta es", y a los segundos otro más. Estaban sonando los cánticos de los aficionados contrarios!! Increíble, de verdad, increíble. Que realismo.puffff

Primero de todo bienvenido a EOL .
Segundo , con los canticos no te cortas eh [poraki]
bueno ya tengo el juego en mis manos soy de los angeles eeuu y les digo que no puedo creer que lo alla conseguido 3 dias antes de su salida oficial, que va ser el martes :O pero eso ya no importa.Pasando al juego solo e jugado 2 partidos y me encanto,jugue un manchester vs manchester city y wow ver la entrada de los jugadores en el old trafford fue espectacular para mi!
Me gusto la iA de la cup me ha llegado vastante a mi porteria de varias formas,pelotazos ,centros,regateando, pateando fuera del area,han quedado mano a mano con mi portero y fallaron. me parecio interesante la iA tanto defendiendo como atacando y claro la precion esa que hacian en la demo ya no es tanta, jugando en legendario.
Bueno de momento solo puedo comenter eso estoy muy contento con el juego!!!! o otra cosa que mire fue que han quitado la camara dinamica v2 y lo malo de esto que no se agrego otra camara :( .Me a pasado tambien que en un partido se quedo conjelado el partido como 2 segundo y despues pude seguir jugando y que antes de de empezar el partido en el modo uno contra uno el portero salia en mitad de cancha pero en un segundo todo volvia a la normalidad.
Otra cosa que no he visto es la barra roja de cansancio ,que me parecio haber leido por aca a los que tienen el juego completo,no se si hay que activarla en alguna parte?.Bueno a seguir jugando a este juegazo!!!!
jav2k7 escribió:...


Una pregunta... En caso de que tengas la consola configurada en español, vienen los comentarios en español latino?.

Yo lo he pedido por Amazon versión NTSC americana (supongo que es la unica), pero no estoy seguro, es que en Europa hay como 4 versiones con multi3 en cada una. [agggtt]
nadie me puede poner las medias del Deportivo de La coruña? plis!!
(mensaje borrado)
Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2
Edu10 escribió:Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2


Pues si puede ser podrías facilitarme las medias del City?

P.D: Jejeje una ventaja para mi, soy italiano y entendere el juego jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijij [poraki]
GuidarS escribió:
Edu10 escribió:Yo ahora despues del partido de la sexta jugaré un ratillo, si alguien quiere saber algo en especial no tengo ningun problema en darle la informacion
Salu2


Pues si puede ser podrías facilitarme las medias del City?

P.D: Jejeje una ventaja para mi, soy italiano y entendere el juego jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijij [poraki]


En 5 minutos te las pongo, que es lo que queda para el descanso
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Me estais dando una envidia cabrones . . xD
PesLVR escribió:Me estais dando una envidia cabrones . . xD



+1000 xD
(mensaje borrado)
24373 respuestas