[HILO OFICIAL] FIFA 11

jav2k7 escribió:
Edu10 escribió:En El spoiler os he puesto las plantillas de Betis, osasuna, Valencia y las Palmas.

Otra cosa que os queria comentar que no se si lo arreglarán con un parche o que... el Bayern se llama Bayern de Monaco.. [carcajad]
y el Betis se llama... Betis Sevilla... [carcajad] [carcajad]


Betis

Goitia 74
Miguel Lopes 72
Belenguer 70
Dorado 69
Nacho 62
Caffa 69
Emaná 77
Salva Sevilla 70
Momo 71
Ruben Castro 69
Jorge Molina 73
Brimah 61
Juande 65
Roversio 69
Juanma 69
Iriney 71
Ezequiel 63
Cañas 61
Jonathan Pereira 74
Rodri 66
Fernando Vega 67
Casto 66
Isidoro 60
Odonkor 69
Arzu 67
Beñat 61
Israel 64
Ricardo 70
Miki Roqué 65
Fran No 56

UD Las Palmas
Barbosa 69
Aythami Alvarez 56
David Garcia 65
Samuel 62
Dani Carril 63
Cejudo 66
David Gonzalez 65
Josico 61
Vitolo 61
Jonathan Viera 62
Javi Guerrero 67
Pindado 60
Juanpe 59
Pollo 58
Pedro vega 65
Perea 68
Armiche 60
Ruyman 60
Jorge Larena 66
Quiroga 61
Raul 59
Sergio Suarez 65
Pignol 62
Guayre 64
Derek 57
Vicente Gomez 59
Randy 57
Samuel Xiraxi 58
Tyronne 60
Omar 57

Osasuna
Ricardo 75
Damia 68
Miguel Flaño 75
Sergio 72
Monreal 76
Juanfran 78
Soriano 74
Nekounam 78
Camuñas 75
Pandiani 76
Aranda 73
Riesgo 73
Josetxo 71
Puñal 71
Masoud 75
Lekic 72
Lolo 71
Nelson 70
Vadocz 73
Calleja 73
Ruper 69
Oier 66
Medina 64
Nacho Zabal 64
Kike Sola 66
Ekhi 57
Gozalbo 52
Barranco 53
Marcos Perez 57
Mariano Sanz 56
Timor 58
Lander gabilondo 61
Onwu 59
Eslava 57
Xavi Annunziata 61

Valencia
Cesar 79
Miguel 75
David Navarro 79
Ricardo costa 76
Mathieu 75
Joaquin 79
Albelda 73
Banega 81
Vicente 79
Mata 80
Soldado 82
Moyá 77
Maduro 75
Topal 74
Pablo hernandez 82
Aduriz 79
Tino costa 77
Stankevicius 72
Jordi alba 76
Chori Dominguez 78
Dealbert 75
Feghouli 76
Bruno 75
Manuel Fernandes 76
Guaita 72
Pardo 62
Fornies 54
Ivan rubio 59
Miñano 60
Montoro 62
Sunny 65
Pierrick 58
Saul 57
Isco 68
Paco alcacer 66

para que no te asustes edu el version en espanol salen bien los nombre de los equipos mirad
http://i56.tinypic.com/o0eox.jpg


Eso de los nombres tiene una explicacion, en italiano el bayern de munich se conoce como bayern di monaco porque se Munich se conoce como Mónaco xD y el Betis en itaila se conoce como betis Siviglia que es para que se sepa que es de sevilla xd
Lo raro esque al bayern munich no lo hubieran llamado Monaco di Baviera xdd
CR7_REAL MADRID, la segunda equipacion del Malaga es negra con la raya Blaquiazul :)

Felixarg, voy a mirarte lo del portero, pero con el juego en italiani me lio un poco [carcajad] [carcajad]
CR7_REALMADRID escribió:[
yo pienso ke no pero bueno yo no tengo el juego
seria muy dificil de controlar ademas

En los fifas dePS2 se podia y en los PES se puede, por eso lo pregunto, dijeron que si estaria disponible esa opcion.
y aca esta mi mejor finde semana :
Imagen

me gustaria subir mas fotos para los que piden pero esque cada 2 minutos hay mensajes nuevos con nuevas fotos pedidas,yo les aceguro que valdra la pena la espera porque para mi es un juegazo!!! p
alguien de aki ha probado el online?porke en el foro de xbox estan comentando kel juego online parace una beta respecto al control, dicen ke son muy toscos los movimientos y ke tine muchos fallos...

yo eso no me lo creo porke el online de fifa va muy bien, no entiendo porke dicen eso.
felixarg10 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:[
yo pienso ke no pero bueno yo no tengo el juego
seria muy dificil de controlar ademas

En los fifas dePS2 se podia y en los PES se puede, por eso lo pregunto, dijeron que si estaria disponible esa opcion.


Acabo de meterme en Opciones, y dentro de ella en Controller, y hay una opcion que pone Aiuto parate, y puedes elegir entre asistido, manual y semi.. pero no se si será lo del portero

Pone esto:

Verrano automaticamente parati i tiri relativamente vicini al corpo, per tutti gli altri e importante posizione e tempo della parata, ma non la direzione
Edu10 escribió:
felixarg10 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:[
yo pienso ke no pero bueno yo no tengo el juego
seria muy dificil de controlar ademas

En los fifas dePS2 se podia y en los PES se puede, por eso lo pregunto, dijeron que si estaria disponible esa opcion.


Acabo de meterme en Opciones, y dentro de ella en Controller, y hay una opcion que pone Aiuto parate, y puedes elegir entre asistido, manual y semi.. pero no se si será lo del portero

Pone esto:

Verrano automaticamente parati i tiri relativamente vicini al corpo, per tutti gli altri e importante posizione e tempo della parata, ma non la direzione

Eso es para si eliges elportero solamente, en la demo tb estaba. Bueno parece k me quedo con las ganas de poder manejar el portero, una lastima, en el pes me daba muchisima ventaja respecto a los que se los manejaba la cpu. xD Gracias de todas maneras crack, saludos.
Edu10 escribió:
felixarg10 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:[
yo pienso ke no pero bueno yo no tengo el juego
seria muy dificil de controlar ademas

En los fifas dePS2 se podia y en los PES se puede, por eso lo pregunto, dijeron que si estaria disponible esa opcion.


Acabo de meterme en Opciones, y dentro de ella en Controller, y hay una opcion que pone Aiuto parate, y puedes elegir entre asistido, manual y semi.. pero no se si será lo del portero

Pone esto:

Verrano automaticamente parati i tiri relativamente vicini al corpo, per tutti gli altri e importante posizione e tempo della parata, ma non la direzione

traduccion cutre google
Fondo de pantalla se dispara automáticamente relativamente cerca del cuerpo, y todo otro cargo importante y la hora del desfile, pero no en la dirección
parece ke no se puede
CR7_REALMADRID escribió:traduccion cutre google
Fondo de pantalla se dispara automáticamente relativamente cerca del cuerpo, y todo otro cargo importante y la hora del desfile, pero no en la dirección
parece ke no se puede


vaya mierda de traduccion hace google xDD basicamente dice que el portero se tira automaticamente cuando el balon viene al cuerpo o cerca, pero que tu tienes k darle la direccion a la k se tira.
pero vamos, que eso es para el be a goalkeper.
Por cierto.
SI quereis,podeis descargaros ya lo que sea del Creation Center! ;)
Y así nos comentais un poco
PD:Descargaos mi equipo SOMOS 11 FC [oki]
Acabo de meterme en Opciones, y dentro de ella en Controller, y hay una opcion que pone Aiuto parate, y puedes elegir entre asistido, manual y semi.. pero no se si será lo del portero

Pone esto:

Verrano automaticamente parati i tiri relativamente vicini al corpo, per tutti gli altri e importante posizione e tempo della parata, ma non la direzione

traduccion cutre google
Fondo de pantalla se dispara automáticamente relativamente cerca del cuerpo, y todo otro cargo importante y la hora del desfile, pero no en la dirección
parece ke no se puede


traduccion literal: Vendran auotomaticamente parados los tiros que vengan relativamente cerca del cuerpo, para todos los otros tiros es importante la posicion y el tiempo de la parada pero no la direccion. (si habeis jugado en dos al modo arena en la demo os fijareis que si os tiran al lado y no clicais nada tarda mucho en tirarse aunque si que se tira y casi siempre es gol, me refiero controlando el portero)

Si tienes problemas con lso textos y tal me puedes enviar Mp's y te los traduzco no hay problema
bueno primero que nada un saludo a todos los usuarios de esta pagina, ya que soy nuevo por aki!! asta aora no habia tenido curiosidad por escribir pero ya k veo que un herculano como yo jjejejeje k es edu esta haciendo una gran labor resolviendo muchas dudas i poniendo los stas i demas k le pedimos, aprovecho i te pregunto, edu calatayud lleva su kit oficial con el escudo aun k sea o lleva uno d eso uniformes llamados "pijama"? i k tal la tercera ekipacion del hercules? es k no sabia k tenia 3 i eso k estuve el domingo pasado en la tienda del rico perez i no la vi. esta wapa? i nada la gente k tenga esta version disfrutenla i a los demas animos k solon nos kdan 3 o 4 dias!! saludos!!!
Edu10 escribió:De nada, si quereis saber algo mas preguntadlo, a los que me han preguntado las medias de osasuna y las palmas, en terminar el partido os las pongo, Lekic pilla 72

Salu2


Puedes poner los stats del Sevilla FC y preguntar si salen las 3 equipaciones del equipo.

- En el Zenit Kerzhakov (delantero) tiene media y cara bien hecha?

- Palop lleva la camiseta oficial?
vamovi escribió:bueno primero que nada un saludo a todos los usuarios de esta pagina, ya que soy nuevo por aki!! asta aora no habia tenido curiosidad por escribir pero ya k veo que un herculano como yo jjejejeje k es edu esta haciendo una gran labor resolviendo muchas dudas i poniendo los stas i demas k le pedimos, aprovecho i te pregunto, edu calatayud lleva su kit oficial con el escudo aun k sea o lleva uno d eso uniformes llamados "pijama"? i k tal la tercera ekipacion del hercules? es k no sabia k tenia 3 i eso k estuve el domingo pasado en la tienda del rico perez i no la vi. esta wapa? i nada la gente k tenga esta version disfrutenla i a los demas animos k solon nos kdan 3 o 4 dias!! saludos!!!



He jugado unos cuantos partidos con el Hercules y Calatayud no tiene el Kit oficial.. tiene un pijama.. era en lo primero que me he fijado.

En cambio Van der sar si que lleva el kit oficial, Casillas también etc...

La 3º camiseta es Roja tirando a granate, como la primera pero granate, los numeros no sabria decirte de que color los llevan porque todavia no he jugado con esa equipacion.

salu2
GuidarS escribió:
Acabo de meterme en Opciones, y dentro de ella en Controller, y hay una opcion que pone Aiuto parate, y puedes elegir entre asistido, manual y semi.. pero no se si será lo del portero

Pone esto:

Verrano automaticamente parati i tiri relativamente vicini al corpo, per tutti gli altri e importante posizione e tempo della parata, ma non la direzione

traduccion cutre google
Fondo de pantalla se dispara automáticamente relativamente cerca del cuerpo, y todo otro cargo importante y la hora del desfile, pero no en la dirección
parece ke no se puede


traduccion literal: Vendran auotomaticamente parados los tiros que vengan relativamente cerca del cuerpo, para todos los otros tiros es importante la posicion y el tiempo de la parada pero no la direccion. (si habeis jugado en dos al modo arena en la demo os fijareis que si os tiran al lado y no clicais nada tarda mucho en tirarse aunque si que se tira y casi siempre es gol, me refiero controlando el portero)

Si tienes problemas con lso textos y tal me puedes enviar Mp's y te los traduzco no hay problema

si es la que creo auto cambio esa ya estaba en la demo dice asi:unicamente cambiaremos tu jugador en pases bombeados y centros,para lo demas esta por tu cuenta.
Edu10, gracias por poner los stats de todos los equipos que te hemos pedido. Una pregunta más que quería hacerte:
De todos los equipos que hay en el juego, cuales crees que son los mejores o más "chetos" por asi decirlo? En el FIFA 10 los mejores equipos para mí eran el Chelsea y el Barcelona, y tras estos el Inter Milan, Real Madrid y Manchester United ¿La cosa sigue más o menos igual o hay algún equipo que hayas notado que ha mejorado bastante respecto al FIFA 10? Supongo que equipos como el Tottenham, el City, el Milan o el Bayern Munich habrán mejorado bastante...
Si yo creo a un PAIS en el creation centre, puedo hacerlo participar en torneos personalizados metiendolo con paises?


alguien sabe?
faster10 escribió:
Edu10 escribió:De nada, si quereis saber algo mas preguntadlo, a los que me han preguntado las medias de osasuna y las palmas, en terminar el partido os las pongo, Lekic pilla 72

Salu2


Puedes poner los stats del Sevilla FC y preguntar si salen las 3 equipaciones del equipo.

- En el Zenit Kerzhakov (delantero) tiene media y cara bien hecha?


El Sevilla si que viene con las 3 equipaciones, la Blanca, la Roja, y la tercera es como azul cielo con las letras del patrocinador amarillas.

Palop 83
Konko 73
Alexis 78
Escude 79
Dabo 75
navas 84
Cigarini 76
Zokora 77
Perotti 78
Kanoute 82
Luis fabiano 84
Caceres 78
Renato 77
Capel 79
Negredo 80
Navarro 74
Romaric 75

Faltan algunos mas, pero te he puesto los mas importantes
Edu10 escribió:
faster10 escribió:
Edu10 escribió:De nada, si quereis saber algo mas preguntadlo, a los que me han preguntado las medias de osasuna y las palmas, en terminar el partido os las pongo, Lekic pilla 72

Salu2


Puedes poner los stats del Sevilla FC y preguntar si salen las 3 equipaciones del equipo.

- En el Zenit Kerzhakov (delantero) tiene media y cara bien hecha?


El Sevilla si que viene con las 3 equipaciones, la Blanca, la Roja, y la tercera es como azul cielo con las letras del patrocinador amarillas.

Palop 83
Konko 73
Alexis 78
Escude 79
Dabo 75
navas 84
Cigarini 76
Zokora 77
Perotti 78
Kanoute 82
Luis fabiano 84
Caceres 78
Renato 77
Capel 79
Negredo 80
Navarro 74
Romaric 75

Faltan algunos mas, pero te he puesto los mas importantes


Muchas Gracias! Por cierto Romaric no es importante... jajajajaja
Alguien tiene la media de Saha ( Everton ) y Lescott ( City )
Nemesis09, pues he jugado con Barça, Real Madrid, Hercules, Liverpool, Chelsea..

Pienso, es solo un pensamiento mio, que en este Fifa con un poco de idea y con un equipo de 3,5-4 estrellas podremos plantarle cara a los equipos grandes, todo depende del nivel del otro contrincante está claro, estos son los resultados de los ultimos partidos que he jugado.

Hercules-Bayern 0-4

Hercules-Celtic 2-1

Hercules-Valencia 1-0

Liverpool-Milan 2-0

Estos partidos no los he jugado contra la maquina, si no contra una persona fisica, y la verdad que me costaba llegar arriba.. tenia que tocar mucho, y la otra persona igual
Edu10 escribió:Nemesis09, pues he jugado con Barça, Real Madrid, Hercules, Liverpool, Chelsea..

Pienso, es solo un pensamiento mio, que en este Fifa con un poco de idea y con un equipo de 3,5-4 estrellas podremos plantarle cara a los equipos grandes, todo depende del nivel del otro contrincante está claro, estos son los resultados de los ultimos partidos que he jugado.

Hercules-Bayern 0-4

Hercules-Celtic 2-1

Hercules-Valencia 1-0

Liverpool-Milan 2-0

Estos partidos no los he jugado contra la maquina, si no contra una persona fisica, y la verdad que me costaba llegar arriba.. tenia que tocar mucho, y la otra persona igual


Te parece FIFA 11 mejor que FIFA 10?
Wade1298 escribió:Alguien tiene la media de Saha ( Everton ) y Lescott ( City )


la de Lescott 80 (Datos facilitados por Edu10) y imagino que la de Saha sera la misma.
faster10 escribió:
Edu10 escribió:Nemesis09, pues he jugado con Barça, Real Madrid, Hercules, Liverpool, Chelsea..

Pienso, es solo un pensamiento mio, que en este Fifa con un poco de idea y con un equipo de 3,5-4 estrellas podremos plantarle cara a los equipos grandes, todo depende del nivel del otro contrincante está claro, estos son los resultados de los ultimos partidos que he jugado.

Hercules-Bayern 0-4

Hercules-Celtic 2-1

Hercules-Valencia 1-0

Liverpool-Milan 2-0

Estos partidos no los he jugado contra la maquina, si no contra una persona fisica, y la verdad que me costaba llegar arriba.. tenia que tocar mucho, y la otra persona igual


Te parece FIFA 11 mejor que FIFA 10?


Mucho mejor que FIFA 10 y que FIFA World Cup
Bueno, cuanto más jugaba a la demo, menos me gustaba, me desanimaba tener que hacer siempre lo mismo para llegar a gol.

Ahora, cuanto más juego al juego final... más y más me gusta. :)

Es impresionante como llevar a Iniesta, Xavi e incluso a Messi, pese a no tener esas arrancadas, está tan bien logrado. Debido a que la defensa ya no asfixia como si les fuera la vida en ello, es muy sencillo si tienes calidad hacer lo que suelen hacer los mencionados jugadores, irte por su punto flaco, o incluso salir de una presión de 3 hombres que me acaban de hacer sacando la pelota con criterio, tal como hace Xavi en la vida real. En la demo era inviable pensar esto.

La gran mejora es que la defensa no es infalible, y quitar la pelota no es tan fácil. Ya no basta con ir al bulto, hay que buscar donde tiene la pelota el rival, o en caso de llevarla tu, saber por qué lado te puede robar la pelota, si consigues escabullirte lo has regateado. Eso es PERFECTO contra los pitbulls que presionan con la X como locos, ya que a la que te ponen el pie, si sabes por donde escabullirte lo dejas roto, con solo un toque de dirección, o dando una "volteta màgica" de Xavi.

Por cierto, ser portero es muy dificil, se tendrá que entrenar mucho. Es fácil perder la posición y que te rematen contigo mal colocado, lo que es más de medio gol. Pero es un modo que me encanta. :)

Y el Modo Mánager, sin haberlo probado en profundidad, parece que al fin es como siempre ha debido ser. Realmente bueno. Pero le falta el detalle de en el primer año jugar Champions los equipos que la juegan.
Joder despues de una tarde sin meterme en el foro y me encuentro esto...despues de tanto quejarnos de la tontería propia de los guiris como es la de pedir stats y discutir sobre eso, va y me encuentro en que todas las paginas se piden stats... [flipa]

En vez de pedir impresiones o cosas respecto a los modos de juego solo veo a gente pidiendo los stats...en fin, al final vamos a ser igual que los guiris. [tomaaa]

Gracias abarth por darle de nuevo sentido al hilo...porque vaya tela. :-?
abarth escribió:Bueno, cuanto más jugaba a la demo, menos me gustaba, me desanimaba tener que hacer siempre lo mismo para llegar a gol.

Ahora, cuanto más juego al juego final... más y más me gusta. :)

Es impresionante como llevar a Iniesta, Xavi e incluso a Messi, pese a no tener esas arrancadas, está tan bien logrado. Debido a que la defensa ya no asfixia como si les fuera la vida en ello, es muy sencillo si tienes calidad hacer lo que suelen hacer los mencionados jugadores, irte por su punto flaco, o incluso salir de una presión de 3 hombres que me acaban de hacer sacando la pelota con criterio, tal como hace Xavi en la vida real. En la demo era inviable pensar esto.

La gran mejora es que la defensa no es infalible, y quitar la pelota no es tan fácil. Ya no basta con ir al bulto, hay que buscar donde tiene la pelota el rival, o en caso de llevarla tu, saber por qué lado te puede robar la pelota, si consigues escabullirte lo has regateado. Eso es PERFECTO contra los pitbulls que presionan con la X como locos, ya que a la que te ponen el pie, si sabes por donde escabullirte lo dejas roto, con solo un toque de dirección, o dando una "volteta màgica" de Xavi.

Por cierto, ser portero es muy dificil, se tendrá que entrenar mucho. Es fácil perder la posición y que te rematen contigo mal colocado, lo que es más de medio gol. Pero es un modo que me encanta. :)

Y el Modo Mánager, sin haberlo probado en profundidad, parece que al fin es como siempre ha debido ser. Realmente bueno. Pero le falta el detalle de en el primer año jugar Champions los equipos que la juegan.


Abarth una pregunta, para jugar un modo manager como el que se jugaba en Fifa 10?? Porque cuando le doy me da a elegir a jugar con todo el equipo o a elegir un jugador, sabes como va??

Salu2
Edu10, has de seleccionar el Modo Carrera. Una vez dentro, para el Modo Mánager de toda la vida, le das a la opción del medio. Y una vez ahí, pues ya lo típico, jugarás con el equipo completo, como siempre vaya. Y luego las otras dos opciones son Jugador, para llevar un Virtual Pro o jugador ya existente o bien Jugador-Entrenador, para que una vez te retires hagas de Mánager. En cualquier caso puedes jugar siempre con los 11 de campo si lo deseas. :)

Espero haberte ayudado. ^^

PD: Gracias 6ons1, y ya sabes, cualquier duda que tengais intentaré resolverla, pero no me pidais stats, porque no miro ni los de mis equipos. XD
abarth escribió:Edu10, has de seleccionar el Modo Carrera. Una vez dentro, para el Modo Mánager de toda la vida, le das a la opción del medio. Y una vez ahí, pues ya lo típico, jugarás con el equipo completo, como siempre vaya. Y luego las otras dos opciones son Jugador, para llevar un Virtual Pro o jugador ya existente o bien Jugador-Entrenador, para que una vez te retires hagas de Mánager. En cualquier caso puedes jugar siempre con los 11 de campo si lo deseas. :)

Espero haberte ayudado. ^^

PD: Gracias 6ons1, y ya sabes, cualquier duda que tengais intentaré resolverla, pero no me pidais stats, porque no miro ni los de mis equipos. XD

Buenas .
Queria preguntar si notais el cambio de jugabilidad a la hora de jugar en lluvia o nieve respecto al FIFA10. No se si lo habreis probado , pero seria interesante saberlo ;)
KaosHDk escribió:
abarth escribió:Edu10, has de seleccionar el Modo Carrera. Una vez dentro, para el Modo Mánager de toda la vida, le das a la opción del medio. Y una vez ahí, pues ya lo típico, jugarás con el equipo completo, como siempre vaya. Y luego las otras dos opciones son Jugador, para llevar un Virtual Pro o jugador ya existente o bien Jugador-Entrenador, para que una vez te retires hagas de Mánager. En cualquier caso puedes jugar siempre con los 11 de campo si lo deseas. :)

Espero haberte ayudado. ^^

PD: Gracias 6ons1, y ya sabes, cualquier duda que tengais intentaré resolverla, pero no me pidais stats, porque no miro ni los de mis equipos. XD

Buenas .
Queria preguntar si notais el cambio de jugabilidad a la hora de jugar en lluvia o nieve respecto al FIFA10. No se si lo habreis probado , pero seria interesante saberlo ;)


Pues igual que en Fifa 10 cuando llueve o nieva el cesped se comporta muy bien.
Arkeron escribió:
KaosHDk escribió:
abarth escribió:Edu10, has de seleccionar el Modo Carrera. Una vez dentro, para el Modo Mánager de toda la vida, le das a la opción del medio. Y una vez ahí, pues ya lo típico, jugarás con el equipo completo, como siempre vaya. Y luego las otras dos opciones son Jugador, para llevar un Virtual Pro o jugador ya existente o bien Jugador-Entrenador, para que una vez te retires hagas de Mánager. En cualquier caso puedes jugar siempre con los 11 de campo si lo deseas. :)

Espero haberte ayudado. ^^

PD: Gracias 6ons1, y ya sabes, cualquier duda que tengais intentaré resolverla, pero no me pidais stats, porque no miro ni los de mis equipos. XD

Buenas .
Queria preguntar si notais el cambio de jugabilidad a la hora de jugar en lluvia o nieve respecto al FIFA10. No se si lo habreis probado , pero seria interesante saberlo ;)


Pues igual que en Fifa 10 cuando llueve o nieva el cesped se comporta muy bien.

Ya , el cesped esta bien he visto imagenes y eso , pero lo que me preocupa es la jugabilidad , en FIFA10 pasar un balon alto en lluvia es casi imposible , porque pegan un bote demasiado exagerado y en nieve un tanto de lo mismo.
KaosHDk escribió:Ya , el cesped esta bien he visto imagenes y eso , pero lo que me preocupa es la jugabilidad , en FIFA10 pasar un balon alto en lluvia es casi imposible , porque pegan un bote demasiado exagerado y en nieve un tanto de lo mismo.


Yo el comportamiento de cesped en fifa10 lo veia muy bien. En lluvia por alto se iba lejos despues del bote y en corto se paraba. como en la realidad.
podriais poner las medias de los jugadores de la Real Sociedad?¿ alguien sabe si la version UK del FIFA 11 lleva tambien el idioma en español¿?
Una duda, se puede jugar por fin una manager 2 personas con sus 2 equipos? [boing]
No sé si será cuestión mía, quisiera la impresión de otra persona, pero me parece que la proporción de la cancha en relación al jugador es mayor que la que se reflejaba en la demo, lo cual es demasiado bueno. Dentro de lo poco que pude probarlo, alcancé a encontrar bastante mejor el juego final frente al del demo (tal como le pasaba a un amigo que comentó hace un rato). Ya no me parece tan difícil jugar - en contraposición a pelear-, que en la demo sentía que había mucha concentración de jugadores en el centro de la cancha y ya parecía un royal rumble de la lucha libre. No pudé jugar mucho, pero me dejó mucho mejor sabor. Qué bueno!, pues ya me estaba desanimando un poco.... y con lo que lo había esperado.
dallas1993 escribió:podriais poner las medias de los jugadores de la Real Sociedad?¿ alguien sabe si la version UK del FIFA 11 lleva tambien el idioma en español¿?

bravo 75
martinez 68
ansotegi 71
mikel 72
bella 67
prieto 76
rivas 66
aramburu 68
sutil 68
zurutuza 71
lorente 77
Alvaro_Valladolid escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:¿Alguien me puede decir algo sobre el Valladolid? Lo de ataque,mediocampo y defensa y quien son los mejores jugadores? De escudos no hablo que no creo que tengan xdd
Jav2k7 Soy de uruguay y te pediria por favor si puedes poner los stats.. y te pregunto si tiene la camiseta licenciada y alguna cara nueva... (forlan sigue siendo la misma) muchas gracias de antemano
abarth escribió:Bueno, cuanto más jugaba a la demo, menos me gustaba, me desanimaba tener que hacer siempre lo mismo para llegar a gol.

Ahora, cuanto más juego al juego final... más y más me gusta. :)

Es impresionante como llevar a Iniesta, Xavi e incluso a Messi, pese a no tener esas arrancadas, está tan bien logrado. Debido a que la defensa ya no asfixia como si les fuera la vida en ello, es muy sencillo si tienes calidad hacer lo que suelen hacer los mencionados jugadores, irte por su punto flaco, o incluso salir de una presión de 3 hombres que me acaban de hacer sacando la pelota con criterio, tal como hace Xavi en la vida real. En la demo era inviable pensar esto.

La gran mejora es que la defensa no es infalible, y quitar la pelota no es tan fácil. Ya no basta con ir al bulto, hay que buscar donde tiene la pelota el rival, o en caso de llevarla tu, saber por qué lado te puede robar la pelota, si consigues escabullirte lo has regateado. Eso es PERFECTO contra los pitbulls que presionan con la X como locos, ya que a la que te ponen el pie, si sabes por donde escabullirte lo dejas roto, con solo un toque de dirección, o dando una "volteta màgica" de Xavi.

Por cierto, ser portero es muy dificil, se tendrá que entrenar mucho. Es fácil perder la posición y que te rematen contigo mal colocado, lo que es más de medio gol. Pero es un modo que me encanta. :)

Y el Modo Mánager, sin haberlo probado en profundidad, parece que al fin es como siempre ha debido ser. Realmente bueno. Pero le falta el detalle de en el primer año jugar Champions los equipos que la juegan.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] vaya crack!

Edu10 menuda currada te estás pegando [plas] (no sé como tienes tanta paciencia :-| )

MarioLR bienvenido al foro! cada vez somos más y mejores ;)

No olvidaos de mis preguntas por favor :-|

1.- Sonido de los postes...¿madera o metal?

2.- tácticas rápidas de "presión de equipo" o "presión intensa"... "presión de equipo" (cruceta arriba > cruceta abajo), "presión intensa" (cruceta abajo > cruceta izquierda), ¿provoca tanta diferencia como en FIFA 10?- En FIFA 10, al poner estas tácticas (sobre todo la de "presión de equipo"), provocaba que el equipo fuera más fuerte, se llevara más rechaces, efecto imán, aumento de pitbulls, etc....en definitiva, "dopaba" mucho al equipo, sobre todo defensivamente, generando grandes diferencias y favoreciendo mucho al que las ponía (esto es la principal cosa que provocaba los pitbulls, más incluso que presionar con la X y 2º defensa). A ver si lo podéis probar, tanto contra la CPU como contra un humano (y en este caso, probarlo vosotros mismos y luego él, a ver si se nota ese "chute" gracias al cual el juego defensivo se veía, en FIFA 10, MUY favorecido).

En resumen: ¿siguen dopando y favoreciendo al ponerlas?.

Muchas gracias!!!

PD: tremendo el potencial que hay en este hilo para hacer un hilo de feedback antológico [rtfm]
¿Estan disponibles los 1080p en el juego final? gracias x adelantao!
LEANDROURU escribió:Jav2k7 Soy de uruguay y te pediria por favor si puedes poner los stats.. y te pregunto si tiene la camiseta licenciada y alguna cara nueva... (forlan sigue siendo la misma) muchas gracias de antemano

Uruguay no tiene camiseta original una m... }:/
muslera 75
pereira 77
lugano 80
godin 80
fucile 76
arevalo 67
perez 67
pereira 75
suarez 82
forlan 85
cavani 80
Decir que hoy jugué al FIFA 10 en casa de un amigo y es un verdadero ping-pong correcalles al lado de éste, al cual sólo he jugado a la demo así que no quiero ni imaginarmelo.... ( Ya lo sé... todos los años nos pasa lo msmo.. Al menos a mí jajja )
jav2k7 escribió:
LEANDROURU escribió:Jav2k7 Soy de uruguay y te pediria por favor si puedes poner los stats.. y te pregunto si tiene la camiseta licenciada y alguna cara nueva... (forlan sigue siendo la misma) muchas gracias de antemano

Uruguay no tiene camiseta original una m... }:/
muslera 75
pereira 77
lugano 80
godin 80
fucile 76
arevalo 67
perez 67
pereira 75
suarez 82
forlan 85
cavani 80


Fa los de EA muy boludos no veo el problema de poner la remera dee Uru oficial pero bue... te agradezco mucho

PD Forlan se mereceria un 86 y suarez 84 abrazo
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J7HuQQ0vKpA

no esta  para pegarle un palo? [poraki] [poraki]


Que puto el gay ese... Hay josan, que no hariamos tu y yo por estar delante de ese tio y robar unos cuantos jejejejeje
GuidarS escribió:
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J7HuQQ0vKpA

no esta  para pegarle un palo? [poraki] [poraki]


Que puto el gay ese... Hay josan, que no hariamos tu y yo por estar delante de ese tio y robar unos cuantos jejejejeje

Con que me espiais por las noches eh guarras ¬.¬
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:
josansito20 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J7HuQQ0vKpA

no esta  para pegarle un palo? [poraki] [poraki]


Que puto el gay ese... Hay josan, que no hariamos tu y yo por estar delante de ese tio y robar unos cuantos jejejejeje

Con que me espiais por las noches eh guarras ¬.¬


Va venga si sabes que el pavo que hablaba era mas italiano que su madre, si no mirad el acento cuando habla ingles, si parece mi voz.
Este tio tiene un problema con el FIFA , no puede tener tanta consola para tanto juego! Que me de 10 !!
Fffffff k viciada esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya keda menos chicos Toka tunear el VP nada de partiditosss!!! [pos eso]
josansito20 escribió:Fffffff k viciada esta semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya keda menos chicos Toka tunear el VP nada de partiditosss!!! [pos eso]

Lo primero que haré es coquetear con los menús , luego me haré mi VP , lo pondré en el valencia , me haré el modo carrera en jugador y luego ay cuando toque club me avisais jaja.
24373 respuestas