[HILO OFICIAL] FIFA 11

Kleiberl escribió:
TEVEZZZZ escribió:en breves tendre el juego en español!!
una cosa los canticos se escuchan muy bajitos pero creo k sucede cuando los pones en la inchada! , en cambio si los pones en todo se escuchan mejor


Prueba a, en el menú de sonido, bajar bastante todas las opciones (comentarios, etc.) menos la del sonido ambiente (déjala a tope), y luego le subes el volumen a la TV...¿se oyen mejor?.

NO PORQUE LO que tapa los canticos es el sonido ambiente del campo sabes? y si bajas tanto como los comentaristas(juego sin ellos) o los sonidos del golpeo del balon o de los comentarios entre jugadores no afecta mucho ya que son insignificantes. aun asi la ambientacion es una pasada al equipo visitante le meten una presion silvando y demas. una pasada la verdad! el demo es una patata comparado con esto
Leo por aqui a gente que ya tiene el juego y supongo que sera de importación, finalmente, ¿viene también en español?.

SaluDOS.
reviews del online porfaaaaa
Obelodálix escribió:Leo por aqui a gente que ya tiene el juego y supongo que sera de importación, finalmente, ¿viene también en español?.

SaluDOS.


De importación si, concretamente de los mares del sur [sati]

Saludos
TEVEZZZZ escribió:
Kleiberl escribió:
TEVEZZZZ escribió:en breves tendre el juego en español!!
una cosa los canticos se escuchan muy bajitos pero creo k sucede cuando los pones en la inchada! , en cambio si los pones en todo se escuchan mejor


Prueba a, en el menú de sonido, bajar bastante todas las opciones (comentarios, etc.) menos la del sonido ambiente (déjala a tope), y luego le subes el volumen a la TV...¿se oyen mejor?.

NO PORQUE LO que tapa los canticos es el sonido ambiente del campo sabes? y si bajas tanto como los comentaristas(juego sin ellos) o los sonidos del golpeo del balon o de los comentarios entre jugadores no afecta mucho ya que son insignificantes. aun asi la ambientacion es una pasada al equipo visitante le meten una presion silvando y demas. una pasada la verdad! el demo es una patata comparado con esto


Ahhh vale...ya entiendo el motivo.

Claro, eso lo han hecho para que si los cánticos no son de mucha calidad (grabados en 1ª persona, distorsionados, etc.) se disimule la mala calidad con el sonido ambiente, de forma que el conjunto suene bien.

Bueno, cuando tenga el juego le daré caña al tema, a ver si se pueden escuchar perfectamente (los subiré, conforme los vaya haciendo, al hilo de cánticos).

Que guapo lo que comentas de la presión al rival y demás....ya no puedo esperar más!
alguien podria poner si tiene ya el juego fotos de las caras de busquets, pedro, adriano, maxwell, pique y de la peña??

gracias de antemano
Alguien puede poner la media que tiene Ozil y sus mejores cualidades si puede ser? tendra P+ no?cuales?

Poner algo aunque sea, que se que pido demasiado xD
Alguien con el juego de UK?
A mi este FIFA 11 me parece un juegazo con todas sus letras, ayer jugué en Legendario unos cuantos partidos, y la verdad que me encanta lo del cansancio, se nota nada mas empezar, que los jugadores están frescos, y que corren, pero como te pases todo el partido dandole al boton de Sprint en la segunda parte están mas lentos, les cuesta mas hacer los movimientos y van cansandose mas y mas.

Jugué contra una persona y los 2 coincidimos en que en la segunda parte si eres mucho de estar dandole todo el rato al boton Sprint al final los jugadores se cansan, y la verdad que se nota un huevo, creo que el online de este juego va a ser muy grande, porque el cansancio será un factor importante a la hora de jugar.

Voy a intentar meter canciones al juego a ver si puedo, si aguien tiene alguna duda cuando me pase por aqui la respondo.

Salu2
Edu10 escribió:A mi este FIFA 11 me parece un juegazo con todas sus letras, ayer jugué en Legendario unos cuantos partidos, y la verdad que me encanta lo del cansancio, se nota nada mas empezar, que los jugadores están frescos, y que corren, pero como te pases todo el partido dandole al boton de Sprint en la segunda parte están mas lentos, les cuesta mas hacer los movimientos y van cansandose mas y mas.

Jugué contra una persona y los 2 coincidimos en que en la segunda parte si eres mucho de estar dandole todo el rato al boton Sprint al final los jugadores se cansan, y la verdad que se nota un huevo, creo que el online de este juego va a ser muy grande, porque el cansancio será un factor importante a la hora de jugar.

Voy a intentar meter canciones al juego a ver si puedo, si aguien tiene alguna duda cuando me pase por aqui la respondo.

Salu2

Buenas , te queria preguntar una cosa que alomejor has llegado a notar.
¿Te has fijado como se comporta el cesped a lo largo del partido? Es decir , dijeron que se desgastaria durante el partido ... ¿Es cierto ? ¿De qué manera lo notas?
Edu10 escribió:A mi este FIFA 11 me parece un juegazo con todas sus letras, ayer jugué en Legendario unos cuantos partidos, y la verdad que me encanta lo del cansancio, se nota nada mas empezar, que los jugadores están frescos, y que corren, pero como te pases todo el partido dandole al boton de Sprint en la segunda parte están mas lentos, les cuesta mas hacer los movimientos y van cansandose mas y mas.

Jugué contra una persona y los 2 coincidimos en que en la segunda parte si eres mucho de estar dandole todo el rato al boton Sprint al final los jugadores se cansan, y la verdad que se nota un huevo, creo que el online de este juego va a ser muy grande, porque el cansancio será un factor importante a la hora de jugar.

Voy a intentar meter canciones al juego a ver si puedo, si aguien tiene alguna duda cuando me pase por aqui la respondo.

Salu2


[babas] [babas] [babas] bestial todo lo que cuentas crack!

Entonces...si juegas contra la CPU en legendario, y te dedicas a tocar y a tener posesión del balón...¿los puedes fundir al obligarles a correr detrás de la pelota?...si es así, supongo que a partir del 60, al estar "tocados" harán menos presión y te será más fácil llegar a puerta, ¿no?.
KaosHDk escribió:Buenas , te queria preguntar una cosa que alomejor has llegado a notar.
¿Te has fijado como se comporta el cesped a lo largo del partido? Es decir , dijeron que se desgastaria durante el partido ... ¿Es cierto ? ¿De qué manera lo notas?

Eso no lo han dicho [+risas]

Lo que han dicho es que hay varios niveles de desgaste para poner antes de los partidos, los cuales al parecer no afectan a la jugabilidad.
Edu10 escribió:
Voy a intentar meter canciones al juego a ver si puedo, si aguien tiene alguna duda cuando me pase por aqui la respondo.

Salu2


Hola edu10 antes escribi esto:

Alguien puede poner la media que tiene Ozil y sus mejores cualidades si puede ser? tendra P+ no?cuales?

Poner algo aunque sea, que se que pido demasiado xD
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:A mi este FIFA 11 me parece un juegazo con todas sus letras, ayer jugué en Legendario unos cuantos partidos, y la verdad que me encanta lo del cansancio, se nota nada mas empezar, que los jugadores están frescos, y que corren, pero como te pases todo el partido dandole al boton de Sprint en la segunda parte están mas lentos, les cuesta mas hacer los movimientos y van cansandose mas y mas.

Jugué contra una persona y los 2 coincidimos en que en la segunda parte si eres mucho de estar dandole todo el rato al boton Sprint al final los jugadores se cansan, y la verdad que se nota un huevo, creo que el online de este juego va a ser muy grande, porque el cansancio será un factor importante a la hora de jugar.

Voy a intentar meter canciones al juego a ver si puedo, si aguien tiene alguna duda cuando me pase por aqui la respondo.

Salu2


[babas] [babas] [babas] bestial todo lo que cuentas crack!

Entonces...si juegas contra la CPU en legendario, y te dedicas a tocar y a tener posesión del balón...¿los puedes fundir al obligarles a correr detrás de la pelota?...si es así, supongo que a partir del 60, al estar "tocados" harán menos presión y te será más fácil llegar a puerta, ¿no?.



Jugué ayer un Barça-Manchester en Legendario, tuve que tocar mucha la bola para llegar a porteria, y claro, tienes que tocar mucha bola, y la CPU no está encima tuya como juegos anteriores que la presión era asfixiante, si no que te deja un poco de margen y corren y basculan para donde va la pelota, metí primero, pero luego me remontaron, y si que vas notando que la presión va bajando por su parte al estar todo el rato corriendo.

Por ahora lo que me gusta de este fifa, es que el juego transcurre en el centro del campo, como en la realidad, y por ahora los partidos que he jugado, no han sido de 6-0 ni nada de eso, me refiero contra una persona fisica, el partido con mas goles fué un Hercules 0 Bayern Munich 4, los demás todos apretadisimos los resultados.

Lo del desgaste del cesped, hay una opcion que puedes ponerla para poco desgaste, mucho desgaste y muchisimo creo, lo voy a poner al maximo y ahora te comento si se nota mucho

Salu2!
alguien me puede decir que tal los parecidos de los jugadores este año en el fifa???pero digo de los equipos normalillos como sevilla valencia etc,en particular me interesan los del valencia
Edu10 puedes mirar los balones ke hay??
se puede cambiarle el pelo a un jugador normal (no creado por ti )??
puedes poner videos es ke tu eres bueno ( juegas en legendario ) y me gustaria ver la IA
he leido ke en modo entrenamiento se pueden entrenar sakes de banda y corners y faltas en contra es eso verdad??

Gracias CRACK
Kleiberl, acabo de pegar un disparo al poste y te confirmo que suena a madera...

Ozil tiene una media de 83 y tiene 3 atributos de esos que son 3 iconos

Estoy jugando un partido, ahora en cuanto acabe os digo lo del desgaste del cesped
Hola a todos, suponpo que esto ya esta super repetido pero no lo encuentro [agggtt] este año tmb habra una opcion para comprar una liga y que la vayan actualizando por online?? nos regalaran una como en FIFA10?

Gracias
mirarad la porteria de este video esta guapisima
PD:No he visto un tio mas malo en mi vida
BUENO SEÑORES GRAN NOTICIA:
Por lo menos para mi.
Puse un torneo personalizado jugando un Inter - Bayern de solo un partido para ver si lo gananba y tenia celebracion, pues señores despues de estos años de FIFA9, 10, y tal en 11 por fin lo celebran tiran confeti dan la vuelta de honor, fuegos artificiales y se hacen fotos con la copa tirados en el cesped, ya por lo menos te da alegria ganar algo, no es una celebracion al estilo MADDEN NFL11 pero algo es algo al menos se han comportado.
Por cierto lo de desgaste del cesped es una opcion meramente estetica y se puede seleccionar en las opciones si quieres desgaste alto, bajo, normal o predefinido, sale desde el principio queda guapo a veces ver un cesped un poco cascao no siempre una alfombra, un saludo amigos.
Arkeron escribió:BUENO SEÑORES GRAN NOTICIA:
Por lo menos para mi.
Puse un torneo personalizado jugando un Inter - Bayern de solo un partido para ver si lo gananba y tenia celebracion, pues señores despues de estos años de FIFA9, 10, y tal en 11 por fin lo celebran tiran confeti dan la vuelta de honor, fuegos artificiales y se hacen fotos con la copa tirados en el cesped, ya por lo menos te da alegria ganar algo, no es una celebracion al estilo MADDEN NFL11 pero algo es algo al menos se han comportado.
Por cierto lo de desgaste del cesped es una opcion meramente estetica y se puede seleccionar en las opciones si quieres desgaste alto, bajo, normal o predefinido, sale desde el principio queda guapo a veces ver un cesped un poco cascao no siempre una alfombra, un saludo amigos.


Se puede un torneo de un solo partido tipo Supercopa de Europa? [babas]
Oh dios...lo que me espera [babas]
Por favor las medias del albacete de la liga adelante.
me pueden decir por favor las medias del real zaragoza y si alguno se parece y que cualidades le an puesto a Ander Hererra muchas gracias por adelantado
Bueno parece que este año habra mas variedad de goles xq e metido dos golazos con forlan y tiago desde fuera del area que en el 10 eran imposibles, los e grabado pero hasta q encuentre dnd se guardan jaja, cuando lo descubra os los pongo, una pregunta es posible pasarse ese video a un pen drive? y de ahi al pc ? (hablo de xbox) para no tener q grabarlo con el movil y q se pierda calidad

un saludo, vaya juegazo!!
(mensaje borrado)
Reserve el fifa 11 en web de game
¿cuando me lo traeran cuando lo empiecen a vender ke se supone ke es el lunes o el jueves ke es cuando los sacan?
como hay huelga el miercoles los de seur seguramente ke no trabajen y no lo traigan el jueves
yo lo kiero yaaaaaa
vivo en un pueblo de ciudad real y solo hay 1 tienda de videojuegos y los tienes ke encargar pero llos trawen 1 semana o asi despues
perdon por el rollo pero es ke estoi ansioso [looco]
Os habéis dado cuenta de lo que dice en el video que puso josansito?? En PS3 480p y 720p, en XBOX360 1080p y 1080i.

De verdad que no lo entiendo, igual lo sabiais ya pero yo no tenía ni idea.
jose_mi escribió:Bueno parece que este año habra mas variedad de goles xq e metido dos golazos con forlan y tiago desde fuera del area que en el 10 eran imposibles, los e grabado pero hasta q encuentre dnd se guardan jaja, cuando lo descubra os los pongo, una pregunta es posible pasarse ese video a un pen drive? y de ahi al pc ? (hablo de xbox) para no tener q grabarlo con el movil y q se pierda calidad

un saludo, vaya juegazo!!


Los subes desde la maquina.
kiker1 escribió:
jose_mi escribió:Bueno parece que este año habra mas variedad de goles xq e metido dos golazos con forlan y tiago desde fuera del area que en el 10 eran imposibles, los e grabado pero hasta q encuentre dnd se guardan jaja, cuando lo descubra os los pongo, una pregunta es posible pasarse ese video a un pen drive? y de ahi al pc ? (hablo de xbox) para no tener q grabarlo con el movil y q se pierda calidad

un saludo, vaya juegazo!!


Los subes desde la maquina.


y luego t los puedes pasar a un pen desde la web de EA si quieres
Arkeron escribió:BUENO SEÑORES GRAN NOTICIA:
Por lo menos para mi.
Puse un torneo personalizado jugando un Inter - Bayern de solo un partido para ver si lo gananba y tenia celebracion, pues señores despues de estos años de FIFA9, 10, y tal en 11 por fin lo celebran tiran confeti dan la vuelta de honor, fuegos artificiales y se hacen fotos con la copa tirados en el cesped, ya por lo menos te da alegria ganar algo, no es una celebracion al estilo MADDEN NFL11 pero algo es algo al menos se han comportado.
Por cierto lo de desgaste del cesped es una opcion meramente estetica y se puede seleccionar en las opciones si quieres desgaste alto, bajo, normal o predefinido, sale desde el principio queda guapo a veces ver un cesped un poco cascao no siempre una alfombra, un saludo amigos.


Bien, bien! vamos mejorando.

Si la jugabilidad está ya bastante conseguida (por los comentarios eso parece), supongo que FIFA 12 se centrará fundamentalmente en temas de ambientación (aunque ello no quite que la jugabilidad la sigan puliendo, añadan nuevos movimientos, patrones de juego de la CPU, etc.). Podríamos aportar miles de ideas de ambientación mediante feedback (yo ya tengo unas cuantas en word :) .

Edu10...gracias por la respuesta....a más de un guiri le va a dar algo (tanto por lo de la fatiga como por lo del sonido del poste [qmparto] ).

jose_mi lo de los goles desde fuera del área es algo con lo que disfruto como un enano...me alegra enormemente lo que dices...entonces, ¿los porteros ya no son tan infalibles en este tipo de tiros, no? (recuerdo las palabras de LocoMono en FIFA 10 llamándolos Clark Kent [qmparto] )
Podeis subir un video del online,y eso de k tmb se pueden subir los goles k metes online es verdad?¿
kiker1 escribió:
jose_mi escribió:Bueno parece que este año habra mas variedad de goles xq e metido dos golazos con forlan y tiago desde fuera del area que en el 10 eran imposibles, los e grabado pero hasta q encuentre dnd se guardan jaja, cuando lo descubra os los pongo, una pregunta es posible pasarse ese video a un pen drive? y de ahi al pc ? (hablo de xbox) para no tener q grabarlo con el movil y q se pierda calidad

un saludo, vaya juegazo!!


Los subes desde la maquina.


No se porque, pero me imagino que no debe poder subirlos desde la propia consola xD.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Se pueden modificar los stats? Y si es así,se puede hacer de una forma rápida y sencilla o es muy pesao ir 1 por 1 en cada equipo retocándolos??
MorPhe0^^ escribió:
kiker1 escribió:
jose_mi escribió:Bueno parece que este año habra mas variedad de goles xq e metido dos golazos con forlan y tiago desde fuera del area que en el 10 eran imposibles, los e grabado pero hasta q encuentre dnd se guardan jaja, cuando lo descubra os los pongo, una pregunta es posible pasarse ese video a un pen drive? y de ahi al pc ? (hablo de xbox) para no tener q grabarlo con el movil y q se pierda calidad

un saludo, vaya juegazo!!


Los subes desde la maquina.


No se porque, pero me imagino que no debe poder subirlos desde la propia consola xD.


jaja exacto, sino claro subirlo y poner el link, pero es q no la tngo conectada a internet xD
Por favor responded a esto que creo es importante de cara a torneos Online.

Se puede crear un torneo con su fase de grupos, eliminatorias, eligiendo el tipo de formato de torneo que quieras y tal, y que se queden grabados los resultados ahi?

Eso sería para no tener que postear resultados y demás...




Espero respuestas!
Alguien se anima a poner todos los estadios? XD Muchisimas gracias de antemano jeje

Pregunto de nuevo si la física e la pelota con la lluvia y nieve es algo menos bestia y con diferentes resultados según la zona del campo.

Gracias ;)
(mensaje borrado)
Se actualizaran los equipos por online como el año pasado si tenias comprada a liga?
Te regalarab¡n una con la compra del juego?
Todavia no he tenido la suerte de probar el juego en su version completa, pero seguro que hay una opcion que no habran cambiado en el online y que para mi entender deberian de cambiar.

Me refiero a las pausas de los jugadores en los partidos online. Me da bastante rabia que estes atacando, o te esten atacando, y en las jugadas claves o en balones divididos, vaya el jugador y le de a la pausa del juego.
Creo que deberian hacer como en PES, que tu les pulses al boton de Start (Pausa) y te salga un icono como que lo tienes activado pero que hasta que el juego no se detenga, esta no pueda activarse.
[Barcha] escribió:
En cuanto a botas yo fui el que lo dijo cr sale con unas moradas y marcelo tambien pero creo que no son las ultimas es que de botas no tengo idea pero son distintas a las de la demo, Sergio ramos sale con unas niket90 grises con zonas naranjitas



tal vez rosas y moradas claras por el empeine interior???
si es asi se han portado, el año pasado se quedaron con las de la demo y punto, asi todo el año, no cambiaron ni en invierno.

es algo que a mi parecer le da más realismo al juego
Arkeron escribió:BUENO SEÑORES GRAN NOTICIA:
Por lo menos para mi.
Puse un torneo personalizado jugando un Inter - Bayern de solo un partido para ver si lo gananba y tenia celebracion, pues señores despues de estos años de FIFA9, 10, y tal en 11 por fin lo celebran tiran confeti dan la vuelta de honor, fuegos artificiales y se hacen fotos con la copa tirados en el cesped, ya por lo menos te da alegria ganar algo, no es una celebracion al estilo MADDEN NFL11 pero algo es algo al menos se han comportado.
Por cierto lo de desgaste del cesped es una opcion meramente estetica y se puede seleccionar en las opciones si quieres desgaste alto, bajo, normal o predefinido, sale desde el principio queda guapo a veces ver un cesped un poco cascao no siempre una alfombra, un saludo amigos.


video, foto, algo porfavoooooooooooor [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
Turmogo escribió:Lo he preguntado 3 veces y nadie me ha contestado:

¿hay salas manuales, semis en el ONLINE?

¿sigue habiendo pijamas en la inmensa mayoría de los porteros?

¿ha mejorado la arrancada de los jugadores, en especial, de Messi?



Lo e las salas no lo se .

La arrancada a mejorado y si haces un quiebro lo dejas tirado a dos metros , no como antes que el contrario parecia un iman pegado a ti .

De los porteros , las que he visto de lujo , la de Degea esta perfecta no le falta ni un detalle ..

Saludos
sepioes24 escribió:Por favor responded a esto que creo es importante de cara a torneos Online.

Se puede crear un torneo con su fase de grupos, eliminatorias, eligiendo el tipo de formato de torneo que quieras y tal, y que se queden grabados los resultados ahi?

Eso sería para no tener que postear resultados y demás...




Espero respuestas!



alguien?
Una fotito del Valladolid PORFAVOR?
Acabo de probar la demo y creo que este año de nuevo FIFA tomará mi salon...y mira que el pes este año ha dado un cambio radical para bien eh
punx0 escribió:Alguien puede poner la media que tiene Ozil y sus mejores cualidades si puede ser? tendra P+ no?cuales?

Poner algo aunque sea, que se que pido demasiado xD

http://oi55.tinypic.com/9vfnu1.jpg
http://oi56.tinypic.com/8xpwsw.jpg
http://oi56.tinypic.com/xyikh.jpg

la cara de pedro (la misma que el demo [enfa] )
http://oi54.tinypic.com/rm8lrr.jpg

las nuevas botas que usa cristiano y compañia jeje
http://oi52.tinypic.com/2en7xgw.jpg
http://oi55.tinypic.com/14ufdie.jpg
No se si se publicó ya el video pero lo pongo aquí .Se trata sobre el VP y se aprecian las botas que incluye el sistema de Virtual Pro .
http://www.youtube.com/watch?v=U2VaF5UyXGY&feature=player_embedded
Para atraer mas ganas...:P
por favor los stats y medias del albacete
24373 respuestas