Kleiberl escribió:Edu10 escribió:A mi este FIFA 11 me parece un juegazo con todas sus letras, ayer jugué en Legendario unos cuantos partidos, y la verdad que me encanta lo del cansancio, se nota nada mas empezar, que los jugadores están frescos, y que corren, pero como te pases todo el partido dandole al boton de Sprint en la segunda parte están mas lentos, les cuesta mas hacer los movimientos y van cansandose mas y mas.
Jugué contra una persona y los 2 coincidimos en que en la segunda parte si eres mucho de estar dandole todo el rato al boton Sprint al final los jugadores se cansan, y la verdad que se nota un huevo, creo que el online de este juego va a ser muy grande, porque el cansancio será un factor importante a la hora de jugar.
Voy a intentar meter canciones al juego a ver si puedo, si aguien tiene alguna duda cuando me pase por aqui la respondo.
Salu2
bestial todo lo que cuentas crack!
Entonces...si juegas contra la CPU en legendario, y te dedicas a tocar y a tener posesión del balón...¿los puedes fundir al obligarles a correr detrás de la pelota?...si es así, supongo que a partir del 60, al estar "tocados" harán menos presión y te será más fácil llegar a puerta, ¿no?.
Jugué ayer un Barça-Manchester en Legendario, tuve que tocar mucha la bola para llegar a porteria, y claro, tienes que tocar mucha bola, y la CPU no está encima tuya como juegos anteriores que la presión era asfixiante, si no que te deja un poco de margen y corren y basculan para donde va la pelota, metí primero, pero luego me remontaron, y si que vas notando que la presión va bajando por su parte al estar todo el rato corriendo.
Por ahora lo que me gusta de este fifa, es que el juego transcurre en el centro del campo, como en la realidad, y por ahora los partidos que he jugado, no han sido de 6-0 ni nada de eso, me refiero contra una persona fisica, el partido con mas goles fué un Hercules 0 Bayern Munich 4, los demás todos apretadisimos los resultados.
Lo del desgaste del cesped, hay una opcion que puedes ponerla para poco desgaste, mucho desgaste y muchisimo creo, lo voy a poner al maximo y ahora te comento si se nota mucho
Salu2!