[HILO OFICIAL] FIFA 11

si alguien pudiera subir una foto con la cara de gareth bale, del totemhan se lo agradeceria mucho.
si no la subiis, decidme si la han mejorado con respecto al 10.
gracias ycontestad, por favor
SnakeXauen escribió:Lo de la guia marca supongo que serian para los "X" primeros que reservaran el juego, a mi ya no me aparece en pedidos pendientes ni en lo otro, ya solo en "tus compras"...
Si lo reservastes ayer quizas no, no lo sé, de todas formas te iré informando

[oki] gracias tio
mañana si te lo mandan informame y yo estare pendiente del hilo
entre vicio y vicio escribe [jaja]
de donde eres??
Alguien me puede decir lo stats del VALENCIA CF?
Chicos estoy leyendo por el foro que posiblemente mañana Lunes el fifa este a la venta... ¿esto es cierto?, un saludo.
SnakeXauen escribió:Sigo siendo el unico que piensa que la 3º equipacion es inventada??????????
yo no la he visto en ninguna foto real ni nada...


¿Cómo va a ser inventada?

http://www.marca.com/2010/09/23/futbol/ ... 49796.html
fcr_21 escribió:si alguien pudiera subir una foto con la cara de gareth bale, del totemhan se lo agradeceria mucho.
si no la subiis, decidme si la han mejorado con respecto al 10.
gracias ycontestad, por favor

http://www.youtube.com/watch?v=BmsQJJtG8_g
min 1:17
the_waterman escribió:Chicos estoy leyendo por el foro que posiblemente mañana Lunes el fifa este a la venta... ¿esto es cierto?, un saludo.


Es evidente que las tiendas si no lo tienen ya, lo recibiran mañana, pues claro que si, mañana lo va a tener mas de uno, y mas de dos
SnakeXauen escribió:Sigo siendo el unico que piensa que la 3º equipacion es inventada??????????
yo no la he visto en ninguna foto real ni nada...


pues es raro que no la hayas visto aún
http://img844.imageshack.us/img844/8353/rmfc2.jpg
El idioma español en la versión Pal/Uk está prácticamente confirmado.

Le han preguntado al autor de este unboxing (http://www.youtube.com/watch?v=NGuqHdzjD44) del Fifa Pal/Uk y su respuesta ha sido:

salicornio46
hace 1 hora @xXLIVERPOOLXx9 if this version (pal/uk) of fifa 11 have spanish language

salicornio46 hace 1 hora xXLIVERPOOLXx9
hace 28 minutos @salicornio46 - Yeah .. it Have Spanish Language

xXLIVERPOOLXx9 hace 28 minutos
antonionini escribió:
SnakeXauen escribió:Sigo siendo el unico que piensa que la 3º equipacion es inventada??????????
yo no la he visto en ninguna foto real ni nada...


pues es raro que no la hayas visto aún
http://img844.imageshack.us/img844/8353/rmfc2.jpg


Pues ahora ya si me lo creo, GRACIAS
SnakeXauen escribió:
antonionini escribió:
SnakeXauen escribió:Sigo siendo el unico que piensa que la 3º equipacion es inventada??????????
yo no la he visto en ninguna foto real ni nada...


pues es raro que no la hayas visto aún
http://img844.imageshack.us/img844/8353/rmfc2.jpg


Pues ahora ya si me lo creo, GRACIAS

es ke no es la 3 ekipacion es la 2 ekipacion pero para la champions
ola alwien me podria decir las mejores media del almeria de algunos jugadores porfa?
Para la gente que tiene el juego, de donde lo habeis sacao???
SnakeXauen escribió:Para la gente que tiene el juego, de donde lo habeis sacao???


Esta claro que de la tienda no xD.
En primer lugar, muy buenas a todos los que formáis esta gran comunidad, y gracias por el gran trabajo y aportes que habéis hecho de la demo/betas/juego de este gran simulador.

Os contesto algunas cosas que habéis preguntado, a nivel visual es superior a Fifa 10 y también al gran FWC, tiene unos modelados y unas texturas bastante buenas, aunque las caras de algunos bastantes jugadores, sean genéricas o deje que desear. El césped es excelente, los estadios como Gerland se ven de lujo, un detalle que me gusta es que salten los jugadores al césped por el sitio real de cada estadio. La ambientación está muy muy mejorada, con una afición que ahora si que se escucha de verdad, incluso siendo contestada por la hincha rival, amen de que si vas perdiendo y te entretienes mucho atrás, pueden llegar a pitarte (tu propia afición). Los palos suenan a madera, confirmado, el sistema de fatiga me ha encantado, es una delicia que peguen una carrera larga y se vea la barrita roja y al jugador con las manos en las rodillas respirando. Se han solucionado los problemillas de faltas injustas y demás, aunque he de decir que alguna vez han pitado algún fuera de juego cuando yo armaba ya el ataque, en lugar de dejar seguir.

Comentar que he jugado con bastantes bastantes equipos, y el P+ es una auténtica GOZADA. Es que puede que un jugador tenga 70 y pico de media, y sea en algo en concreto un crack, o tenga mucha calidad técnica en pases, se nota sobremanera en todos los equipos en los que he cogido, y son bastantes, entre otros nombraros (Juve, Man. City, Roma, Inter, Milán, Madrid, Barsa, At. Madrid, Sevilla, Lyon, A. Villa, Arsenal...) Por comentar algunas cosillas así por encima, Totti es un crack técnicamente, se gira a una velocidad tremenda, Jesús Navas es calcado jugando a la realidad, hice sus típicos recortes para irme en velocidad y centrar al área, Julio César es un PORTERAZO, madre mía los balones que sacó, Torres, aunque no lo elegí yo, es una máquina, pero una auténtica máquina, si se la das por arriba te hace un control con el pecho orientado que se planta delante del portero. Balotelli, fuerte físicamente y rápido, Silva se nota nada más cogerlo que es él, Yaya Touré parece algo pesado, pero nada de eso, y roba que no veas. Maicon es una bestia por banda subiendo y bajando. Ibrahimovic os va a flipar, un tanque con una calidad técnica impresionante.

Por cierto, hubo alguna que otra jugada, que en un mano a mano contra mi portero, cuando parecía el gol cantado fue corriendo y tirándose al suelo la sacó con la mano, animación espectacular. Los tiros son los más reales de toda la saga Fifa, repito, los MÁS reales. El balón se comporta muy mucho mejor que en la demo y da una sensación de realidad impresionante. El problema de la arrancada totalmente solucionado, por cierto CRonaldo me parece mejor aún que en la demo. Bueno, esto es así un poco para quién no lo haya podido probar aún, calmarle el ansia de juego que tendrán ahora mismo, todo esto que comento es jugado contra un humano, porque no he probado contra la CPU, pero si estuve 6 o 7 horas jugándolo.

Si queréis saber algo más en concreto, o algún jugador así que os gustaría saber que me pareció, podéis preguntar que os lo diré

PD: No preguntéis por stats, porque no tengo el juego aquí, lo tiene mi primo así que no puedo mirarlo. Un abrazo y tranqui que ya mismo está en la calle!!

Por cierto, jugad en manual, al final os acostumbráis y es una auténtica delicia. Es otro juego. ;)
Para el modo clubes, siguen siendo 3, el numero minimo de jugadores para poder disputar un partido, o los han aumentado o disminuido?
(mensaje borrado)
Turmogo escribió:
6ons1 escribió:
donal escribió:me parece que no va a venir la publicidad de casas de apuestas este año en nuestra version europea,porque sino mirar la italiana en este video la juve http://www.youtube.com/watch?v=ERpYFTf2uUk en el segundo 9

Esto no va por continentes, va por paises...y cada uno tiene su ley respecto a las publicidades de ese estilo. Es la enesima vez que se dice que en España vendrán TODAS las publicidades. ;)
Si la gente buscase antes de comentar sería el hilo perfecto...

¿Pero que pasa con los que importemos de UK para jugar aquí en España? ¿aparecerá la publicidad?


Tambien se han dixo mil veces que las publicidades de UK viene tb, las que no vienen son las de alemania por ejemplo.
Gracias Danyel_86 por tus impresiones, te hago una pregunta concreta . He leido paginas atras que habia aumentado el tempo del partido, es decir mas velocidad , y eso me tiene preocupado ya que el tempo de la demo me parecia perfecto? aunque otros tambien dijeron que estaba igual a la demo, me podrias aclarar esta duda ?
gracias de antemano
Danyel_86 escribió:En primer lugar, muy buenas a todos los que formáis esta gran comunidad, y gracias por el gran trabajo y aportes que habéis hecho de la demo/betas/juego de este gran simulador.

Os contesto algunas cosas que habéis preguntado, a nivel visual es superior a Fifa 10 y también al gran FWC, tiene unos modelados y unas texturas bastante buenas, aunque las caras de algunos bastantes jugadores, sean genéricas o deje que desear. El césped es excelente, los estadios como Gerland se ven de lujo, un detalle que me gusta es que salten los jugadores al césped por el sitio real de cada estadio. La ambientación está muy muy mejorada, con una afición que ahora si que se escucha de verdad, incluso siendo contestada por la hincha rival, amen de que si vas perdiendo y te entretienes mucho atrás, pueden llegar a pitarte (tu propia afición). Los palos suenan a madera, confirmado, el sistema de fatiga me ha encantado, es una delicia que peguen una carrera larga y se vea la barrita roja y al jugador con las manos en las rodillas respirando. Se han solucionado los problemillas de faltas injustas y demás, aunque he de decir que alguna vez han pitado algún fuera de juego cuando yo armaba ya el ataque, en lugar de dejar seguir.

Comentar que he jugado con bastantes bastantes equipos, y el P+ es una auténtica GOZADA. Es que puede que un jugador tenga 70 y pico de media, y sea en algo en concreto un crack, o tenga mucha calidad técnica en pases, se nota sobremanera en todos los equipos en los que he cogido, y son bastantes, entre otros nombraros (Juve, Man. City, Roma, Inter, Milán, Madrid, Barsa, At. Madrid, Sevilla, Lyon, A. Villa, Arsenal...) Por comentar algunas cosillas así por encima, Totti es un crack técnicamente, se gira a una velocidad tremenda, Jesús Navas es calcado jugando a la realidad, hice sus típicos recortes para irme en velocidad y centrar al área, Julio César es un PORTERAZO, madre mía los balones que sacó, Torres, aunque no lo elegí yo, es una máquina, pero una auténtica máquina, si se la das por arriba te hace un control con el pecho orientado que se planta delante del portero. Balotelli, fuerte físicamente y rápido, Silva se nota nada más cogerlo que es él, Yaya Touré parece algo pesado, pero nada de eso, y roba que no veas. Maicon es una bestia por banda subiendo y bajando. Ibrahimovic os va a flipar, un tanque con una calidad técnica impresionante.

Por cierto, hubo alguna que otra jugada, que en un mano a mano contra mi portero, cuando parecía el gol cantado fue corriendo y tirándose al suelo la sacó con la mano, animación espectacular. Los tiros son los más reales de toda la saga Fifa, repito, los MÁS reales. El balón se comporta muy mucho mejor que en la demo y da una sensación de realidad impresionante. El problema de la arrancada totalmente solucionado, por cierto CRonaldo me parece mejor aún que en la demo. Bueno, esto es así un poco para quién no lo haya podido probar aún, calmarle el ansia de juego que tendrán ahora mismo, todo esto que comento es jugado contra un humano, porque no he probado contra la CPU, pero si estuve 6 o 7 horas jugándolo.

Si queréis saber algo más en concreto, o algún jugador así que os gustaría saber que me pareció, podéis preguntar que os lo diré

PD: No preguntéis por stats, porque no tengo el juego aquí, lo tiene mi primo así que no puedo mirarlo. Un abrazo y tranqui que ya mismo está en la calle!!

Por cierto, jugad en manual, al final os acostumbráis y es una auténtica delicia. Es otro juego. ;)



LA VELOCIDAD QUE DIFERENCIA HAY CON LA DEMO SI ES QUE LA HAY.
(mensaje borrado)
Danyel_86 ya q dices q as probado la juve q tal es? no es un equipo que me guste mucho pero lo tengo en una liga, aunq parece q este año con Quagliarella,Pepe,Aquilani,Krasic... el equipo es mejor como lo as visto? y a estos jugadores q te he nombradO? :)
Podeis subir el stat del rubin kazan.Salu2
kiker1 escribió:Podeis subir el stat del rubin kazan.Salu2

si te conformas con el zenit
http://www.youtube.com/watch?v=vdiQPGcPek4
he estado buscando pero no he visto nada al respecto...

El tema balones largos (Envios con la redonda o quadrado segun se tenga configurado), soy el unico que piensa que las animaciones de este año al respecto son feisimas? Las veo muy antinaturales...

Se sabe si en la version final hay mejora y son mas parecidas a fifa 10? (Me parecian mucho mas reales la verdad...)

P.D: Alguien ha probado ya los equipos del creation center?
Buenas solo quiero pedir un último favor, me acaba d etocar por sorteo el Fulham en una liga, me gustaria saber los stats de este equipo si no es tanta molestia porfavor, lo agradeceré eternamente.
Me podeis decir si Pedro y Busquets, tienen mejores stats en la versión final?? y que jugadores del barça B están en el barça, tipo thiago,Jonathan Dos Santos, Fontàs,Bartra,Muniesa y que stats tienen?? Gracias, si hay un video me lo poneis y ya lo miro yo.
kage escribió:
CR7_REALMADRID escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rruU7fViSSM
tottenham-real madrid be a goalkeeper
PD:Esta guapa la 3 ekipacion del madrid


Siguen saludando los LOCALES en la version final ???? [snif]


No dijeron que lo habian solucionado??
cacho_cuervo escribió:Gracias Danyel_86 por tus impresiones, te hago una pregunta concreta . He leido paginas atras que habia aumentado el tempo del partido, es decir mas velocidad , y eso me tiene preocupado ya que el tempo de la demo me parecia perfecto? aunque otros tambien dijeron que estaba igual a la demo, me podrias aclarar esta duda ?
gracias de antemano


Pues a decir verdad, el tempo del partido me parece perfecto, aunque en alguna que otra ocasión si que le dije a mi primo, no parece que va ahora un pelín más rápido?? Pero pienso que se debe sobre todo a la agilidad de los jugadores, antes no tenían esa arrancada con R2, entonces al tardar un poco más, no eran tan ágiles y eso disminuía un poco el ritmo, y ahora está solucionado eso, tampoco es que des a R2 y ya salga... pero sí que tiene mejor respuesta y por eso creo que son más ágiles, también te digo que cuando cogí equipos inferiores, se notó el ritmo algo más pausado dada la velocidad y agilidad de estos. Pero ya te digo, no te preocupes porque creo que la velocidad te va a gustar. ;)

Edito: A las otras preguntas, decir que siguen saludando los locales a los visitantes, así que error, aunque a mi juicio no grave, pero error a solucionar que sigue persistiendo.

Y la Juve me gustó bastante, jugué con la formación de serie porque me parece así más real, y los fichajes se notan bastante respecto a la Demo, Quagliarella fue de los mejores, y Krasic destaca por la calidad, me gustó bastante también. A Pepe si te digo la verdad no lo usé, porque lo cambié, y Aquilani supongo que sería en ese partido en concreto pero no me hizo demasiado tilín. De todas formas, a mejorado bastante, seguro que te gustará.

PD: Chicos, lo siento pero no me deja postear más en cinco días, si queréis por privados o algo puedo contestar. Un saludo!!
Se saben ya los callnames de los mejores clubes de FIFA 10?
Danyel_86 bienvenido al foro [oki]

Otro buen fichaje ;)
Kleiberl escribió:Danyel_86 bienvenido al foro [oki]

Otro buen fichaje ;)


jajajajaja Menudo Dream Team,eh Klieberl? xD
Gracias por la bienvenida chicos, intentaré aportar lo que pueda a este gran foro. :D
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Danyel_86 bienvenido al foro [oki]

Otro buen fichaje ;)


jajajajaja Menudo Dream Team,eh Klieberl? xD


Lo que yo te diga...el día que nos pongamos a hacer un feedback Paterson se cae de espaldas [jaja] .
Kleiberl escribió:
Tukunime escribió:
Kleiberl escribió:Danyel_86 bienvenido al foro [oki]

Otro buen fichaje ;)


jajajajaja Menudo Dream Team,eh Klieberl? xD


Lo que yo te diga...el día que nos pongamos a hacer un feedback Paterson se cae de espaldas [jaja] .


Eh,estarás contento de lo que ponen sobre la versión final,no? ^^
He leído por ahi que el peso ha aumentado un poquitín
A ver si es verdad :-|
Alguien puede subir fotos de los estats y los escuditos de aguero y forlan?
yo veo ke en este fifa 11 hay mas igualdad de jugadores , las medias no son tan desmesradas, es decir son medias bastante bajas, yo kreo ke eso hace ke se jueguen con mas ekipos y no solo barsa,chelsis xd
theuit escribió:Se saben ya los callnames de los mejores clubes de FIFA 10?


Me uno a la curiosidad de los callnames de los mejores clubes ...jeje
O_NeiLL escribió:yo veo ke en este fifa 11 hay mas igualdad de jugadores , las medias no son tan desmesradas, es decir son medias bastante bajas, yo kreo ke eso hace ke se jueguen con mas ekipos y no solo barsa,chelsis xd

A mi de 7 partidos 5 fueron contra el barsa y una buena senal esque a los 5 los gane y yo todos jugando con boca jrs.
dan160696 escribió:
cutrax escribió:Pues yo me acabo de enterar que el paquete de sinama esta en el zaragoza, xD. [angelito]

mira que casualidad y hoy el zaragoza contra el atletico xd ojla gane mi zaragoza

+1 XD ;)
Yo no entiendo todavía las cosas que salen al lado de los jugadores como una estrella,etc.

¿Los stas del València, por favor? :D
JuankyDinh escribió:El idioma español en la versión Pal/Uk está prácticamente confirmado.

Le han preguntado al autor de este unboxing (http://www.youtube.com/watch?v=NGuqHdzjD44) del Fifa Pal/Uk y su respuesta ha sido:

salicornio46
hace 1 hora @xXLIVERPOOLXx9 if this version (pal/uk) of fifa 11 have spanish language

salicornio46 hace 1 hora xXLIVERPOOLXx9
hace 28 minutos @salicornio46 - Yeah .. it Have Spanish Language

xXLIVERPOOLXx9 hace 28 minutos

En cuanto a ps3 supongo no? En cuanto a xbox no sabes nada? Le podrias preguntar please? ;)
De tantas veces q los han puesto los stats del valencia me los se de memoria T.T
VillaArtista escribió:Yo no entiendo todavía las cosas que salen al lado de los jugadores como una estrella,etc.

¿Los stas del València, por favor? :D

cesar 79
miguel 75
navarro 79
costa 76
mathieu 75
joaquin 79
albelda 73
banega 81
vicente 79
mata 80
soldado 82
Alguien puede confirmar si entregando el Fifa 10 de PS3 puedes comprar el Fifa 11 de xbox en Media Markt?
En un par de horitas podré probar por fin la version final [360º] , si alguno tiene alguna pregunta q aun no se haya respondido q pregunte y luego cuando lo tenga os comento.
Varox escribió:Alguien puede confirmar si entregando el Fifa 10 de PS3 puedes comprar el Fifa 11 de xbox en Media Markt?

Yo creo que si,si en la oferta no pone nada no tepondran pegas,ellos lo que quieren es vender [+risas]
porfavor usar el buscado antes de pregunar lo mismo 100 veces.

Arriba del hilo a la izquieda xD.

reberes escribió:he estado buscando pero no he visto nada al respecto...

El tema balones largos (Envios con la redonda o quadrado segun se tenga configurado), soy el unico que piensa que las animaciones de este año al respecto son feisimas? Las veo muy antinaturales...

Se sabe si en la version final hay mejora y son mas parecidas a fifa 10? (Me parecian mucho mas reales la verdad...)

P.D: Alguien ha probado ya los equipos del creation center?
Varox escribió:Alguien puede confirmar si entregando el Fifa 10 de PS3 puedes comprar el Fifa 11 de xbox en Media Markt?

confirmado ;) ;)
24373 respuestas