En primer lugar, muy buenas a todos los que formáis esta gran comunidad, y gracias por el gran trabajo y aportes que habéis hecho de la demo/betas/juego de este gran simulador.
Os contesto algunas cosas que habéis preguntado, a nivel visual es superior a Fifa 10 y también al gran FWC, tiene unos modelados y unas texturas bastante buenas, aunque las caras de algunos bastantes jugadores, sean genéricas o deje que desear. El césped es excelente, los estadios como Gerland se ven de lujo, un detalle que me gusta es que salten los jugadores al césped por el sitio real de cada estadio. La ambientación está muy muy mejorada, con una afición que ahora si que se escucha de verdad, incluso siendo contestada por la hincha rival, amen de que si vas perdiendo y te entretienes mucho atrás, pueden llegar a pitarte (tu propia afición). Los palos suenan a madera, confirmado, el sistema de fatiga me ha encantado, es una delicia que peguen una carrera larga y se vea la barrita roja y al jugador con las manos en las rodillas respirando. Se han solucionado los problemillas de faltas injustas y demás, aunque he de decir que alguna vez han pitado algún fuera de juego cuando yo armaba ya el ataque, en lugar de dejar seguir.
Comentar que he jugado con bastantes bastantes equipos, y el P+ es una auténtica GOZADA. Es que puede que un jugador tenga 70 y pico de media, y sea en algo en concreto un crack, o tenga mucha calidad técnica en pases, se nota sobremanera en todos los equipos en los que he cogido, y son bastantes, entre otros nombraros (Juve, Man. City, Roma, Inter, Milán, Madrid, Barsa, At. Madrid, Sevilla, Lyon, A. Villa, Arsenal...) Por comentar algunas cosillas así por encima, Totti es un crack técnicamente, se gira a una velocidad tremenda, Jesús Navas es calcado jugando a la realidad, hice sus típicos recortes para irme en velocidad y centrar al área, Julio César es un PORTERAZO, madre mía los balones que sacó, Torres, aunque no lo elegí yo, es una máquina, pero una auténtica máquina, si se la das por arriba te hace un control con el pecho orientado que se planta delante del portero. Balotelli, fuerte físicamente y rápido, Silva se nota nada más cogerlo que es él, Yaya Touré parece algo pesado, pero nada de eso, y roba que no veas. Maicon es una bestia por banda subiendo y bajando. Ibrahimovic os va a flipar, un tanque con una calidad técnica impresionante.
Por cierto, hubo alguna que otra jugada, que en un mano a mano contra mi portero, cuando parecía el gol cantado fue corriendo y tirándose al suelo la sacó con la mano, animación espectacular. Los tiros son los más reales de toda la saga Fifa, repito, los MÁS reales. El balón se comporta muy mucho mejor que en la demo y da una sensación de realidad impresionante. El problema de la arrancada totalmente solucionado, por cierto CRonaldo me parece mejor aún que en la demo. Bueno, esto es así un poco para quién no lo haya podido probar aún, calmarle el ansia de juego que tendrán ahora mismo, todo esto que comento es jugado contra un humano, porque no he probado contra la CPU, pero si estuve 6 o 7 horas jugándolo.
Si queréis saber algo más en concreto, o algún jugador así que os gustaría saber que me pareció, podéis preguntar que os lo diré
PD: No preguntéis por stats, porque no tengo el juego aquí, lo tiene mi primo así que no puedo mirarlo. Un abrazo y tranqui que ya mismo está en la calle!!
Por cierto, jugad en manual, al final os acostumbráis y es una auténtica delicia. Es otro juego.