[HILO OFICIAL] FIFA 11

PETICIÓN PETICIÓN PETICIÓN
(y perdón por ser pesado)


Los STATS del ESPANYOL, porfavó.

Y si hay capturas de Osvaldo y algún otro, que Dios os bendiga con los mayores parabienes.

Gracias, hermanos.
jav2k7 escribió:
VillaArtista escribió:Yo no entiendo todavía las cosas que salen al lado de los jugadores como una estrella,etc.

¿Los stas del València, por favor? :D

cesar 79
miguel 75
navarro 79
costa 76
mathieu 75
joaquin 79
albelda 73
banega 81
vicente 79
mata 80
soldado 82

Estos de EA ni puta idea, que vamos líderes coño [fumando] [fumando] [fumando]
una cosa, acabo de ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=v3TsVrbD ... r_embedded

por dios EA... Tomar nota... Y si es cogiendo de Base la premier mejor que mejor...
alquien puede subir las medias del Recreativo de Huelva y si puede ser unas capturas con las camisetas que trae?

gracias
reberes escribió:una cosa, acabo de ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=v3TsVrbD ... r_embedded

por dios EA... Tomar nota... Y si es cogiendo de Base la premier mejor que mejor...


Que pasa?¿
raduchollu escribió:PETICIÓN PETICIÓN PETICIÓN
(y perdón por ser pesado)


Los STATS del ESPANYOL, porfavó.

Y si hay capturas de Osvaldo y algún otro, que Dios os bendiga con los mayores parabienes.

Gracias, hermanos.

kameni 82
chica 70
forlin 75
ruiz 72
didac 65
duscher 69
verdu 74
marquez 71
garcia 77
callejon 76
osvaldo 77
raduchollu escribió:PETICIÓN PETICIÓN PETICIÓN
(y perdón por ser pesado)


Los STATS del ESPANYOL, porfavó.

Y si hay capturas de Osvaldo y algún otro, que Dios os bendiga con los mayores parabienes.

Gracias, hermanos.


kameni 82
chica 70
forlin 75
ruiz 72
didac 65
duscher 69
verdu 74
marquez 71
garcia 77
callejon 76
osvaldo 77

sacados del foro de xbox 360

EDITO: un poco tarde XD
alguien sabe si sale en el malaga juanmi el delantero de 17 años
como pase lo mismo ke con muniain el año pasao [enfa]
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe si sale en el malaga juanmi el delantero de 17 años
como pase lo mismo ke con muniain el año pasao [enfa]

si sale con el numero 26 y su medida 59
kiker1 escribió:
reberes escribió:una cosa, acabo de ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=v3TsVrbD ... r_embedded

por dios EA... Tomar nota... Y si es cogiendo de Base la premier mejor que mejor...


Que pasa?¿


eso es el analisis del descanso de nba 2k11. Ponen las mejores jugadas, estadisticas y demas igual como en la NBA. Repasando tambien estadisticas de otros encuentros que se juegan de forma simultania.

Eso es un gran paso en lo que a ambientacion se refiere...


No pido esto para fifa 12, pero si para un futuro inmediato.

Lo que si pido para fifa 12 es mejorar las repeticiones de una vez por todas (Y mas sabiendo que se pueden subir las del online, eso para los torneos seria mas puntazo de lo que sera hoy)
Podeis subir el stat de martins.
jav2k7 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe si sale en el malaga juanmi el delantero de 17 años
como pase lo mismo ke con muniain el año pasao [enfa]

si sale con el numero 26 y su medida 59

le han puesto mu poco pero bueno al menos esta
mira a ver si esta oscar en el valladolid es ke le fixaron despues del plazo
gracias
VillaArtista escribió:
jav2k7 escribió:
VillaArtista escribió:Yo no entiendo todavía las cosas que salen al lado de los jugadores como una estrella,etc.

¿Los stas del València, por favor? :D

cesar 79
miguel 75
navarro 79
costa 76
mathieu 75
joaquin 79
albelda 73
banega 81
vicente 79
mata 80
soldado 82

Estos de EA ni puta idea, que vamos líderes coño [fumando] [fumando] [fumando]


el adidas live sesion regulara eso cada fin de semana, hombre yo pienso que deberían tener algunos jugadores una media más alta como por ejemplo mata, pero el Valencia no esta nada mal las medias ehh, y más este año que si formas una buena defensa a la contra matas.lo que tampoco se puede hacer es poner medias de escándalo a un Valencia, que con todos mis respeto no es un Madrid, ni un Barsa. por eso esta el adidas live sesion para corregir semana a semana las medias .

pd: más delito tiene lo del atletico de madrid (doblete europeo) reyes 81. simao 82. domigunez 77 y de gea 78 y godin 80 (Este ultimo ha echo un temporadon en el Villareal.
ipad escribió:
el adidas live sesion regulara eso cada fin de semana, hombre yo pienso que deberían tener algunos jugadores una media más alta como por ejemplo mata, pero el Valencia no esta nada mal las medias ehh, y más este año que si formas una buena defensa a la contra matas.lo que tampoco se puede hacer es poner medias de escándalo a un Valencia, que con todos mis respeto no es un Madrid, ni un Barsa. por eso esta el adidas live sesion para corregir semana a semana las medias .

pd: más delito tiene lo del atletico de madrid (doblete europeo) reyes 81. simao 82. domigunez 77 y de gea 78 y godin 80 (Este ultimo ha echo un temporadon en el Villareal.


A ver, de las medias no os fieis..

Esas son segun el puesto que estan. Para ver las medias reales hay que sacarlos del 11 incial (No se si en traspasos como pasaba en fifa 09 tambien se puede, ya que en fifa 10 si estaba en el 11 inicial, te salia esa media...)
Las animaciones de este nba 2k11 todavia esta muy lejos para fifa. Yo tengo reservado fifa y nba 2k y me da pena que a esta saga no venda mas porque aqui en España nada mas que le hechamos cuenta al futbol. Si algun dia hicieran un juego de futbol con las animaciones del nba 2k pufffffff. Creo que esto sera para la proxima generacion de consolas. Espero que mañana lo saquen a la venta. Os aseguro que game yo tiene desde el viernes en tienda pero esperando orden.
reberes escribió:
kiker1 escribió:
reberes escribió:una cosa, acabo de ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=v3TsVrbD ... r_embedded

por dios EA... Tomar nota... Y si es cogiendo de Base la premier mejor que mejor...


Que pasa?¿


eso es el analisis del descanso de nba 2k11. Ponen las mejores jugadas, estadisticas y demas igual como en la NBA. Repasando tambien estadisticas de otros encuentros que se juegan de forma simultania.

Eso es un gran paso en lo que a ambientacion se refiere...


No pido esto para fifa 12, pero si para un futuro inmediato.

Lo que si pido para fifa 12 es mejorar las repeticiones de una vez por todas (Y mas sabiendo que se pueden subir las del online, eso para los torneos seria mas puntazo de lo que sera hoy)


Pfff ponen eso y deseo que llegue el descanso de cada partido [babas]
Alguien me puede poner unas Stats del valladolid?
antonionini escribió:
raduchollu escribió:PETICIÓN PETICIÓN PETICIÓN
(y perdón por ser pesado)


Los STATS del ESPANYOL, porfavó.

Y si hay capturas de Osvaldo y algún otro, que Dios os bendiga con los mayores parabienes.

Gracias, hermanos.


kameni 82
chica 70
forlin 75
ruiz 72
didac 65
duscher 69
verdu 74
marquez 71
garcia 77
callejon 76
osvaldo 77

sacados del foro de xbox 360

EDITO: un poco tarde XD



Gracias, maestro. La gente de EA no está atenta a la cantera.
si alguna alma caritativa me pnoe los stats del Fulham lo agradecere mucho porfavor.
lo he puesto dos veces y nadie me ha hecho caso,alguien que tenga el juego ya me puede decir que tal estan recreados los jugadores del valencia???son parecidos o la mitad genericos??supongo que se pasara de mi otra vez pero de todos modos gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SnakeXauen escribió:Sigo siendo el unico que piensa que la 3º equipacion es inventada??????????
yo no la he visto en ninguna foto real ni nada...


La tercera del Madrid? Es la segunda de champions, la presentaron la semana pasada, e imagino k la usarán como 3a en liga.

Se sabe algo nuevo de la oferta de mediamarkt? Si estará mañana o el martes?
CR7_REALMADRID escribió:
jav2k7 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe si sale en el malaga juanmi el delantero de 17 años
como pase lo mismo ke con muniain el año pasao [enfa]

si sale con el numero 26 y su medida 59

le han puesto mu poco pero bueno al menos esta
mira a ver si esta oscar en el valladolid es ke le fixaron despues del plazo
gracias

jav2k7 responde porfa
podrias poner videos o fotos??
hazlo por los ke no le tenemos ke stamos ke nos subimos por las paredes [looco]
kiker1 escribió:Podeis subir el stat de martins.


Se te ve el plumero , me da que en este fifa tienes poco que hacer . [carcajad]


Es broma eeee
reberes escribió:
kiker1 escribió:
reberes escribió:una cosa, acabo de ver esto

http://www.youtube.com/watch?v=v3TsVrbD ... r_embedded

por dios EA... Tomar nota... Y si es cogiendo de Base la premier mejor que mejor...


Que pasa?¿


eso es el analisis del descanso de nba 2k11. Ponen las mejores jugadas, estadisticas y demas igual como en la NBA. Repasando tambien estadisticas de otros encuentros que se juegan de forma simultania.

Eso es un gran paso en lo que a ambientacion se refiere...


No pido esto para fifa 12, pero si para un futuro inmediato.

Lo que si pido para fifa 12 es mejorar las repeticiones de una vez por todas (Y mas sabiendo que se pueden subir las del online, eso para los torneos seria mas puntazo de lo que sera hoy)



bueno a hora al menos durante el partido (en liga manager) nos van apareciendo los resultados de los encuentros,esto es un puntazo sobretodo cuando nos juguemos la liga o pasar a la siguiente ronda de champions [fumando]
Eso no lo sabia yo, agus gracias por esa info que me gusta muchisimo eso de que vaya apareciendo los resultados de los demas partidos.
jjoseca escribió:En un par de horitas podré probar por fin la version final [360º] , si alguno tiene alguna pregunta q aun no se haya respondido q pregunte y luego cuando lo tenga os comento.


Yo tengo una....¿impresiones?, o por lo menos pros y contras XD

Me interesan mucho tus impresiones crack ;)
Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA
Si luego a Benzema le ponen como a MARADONA y no mete gol ni al Arcoiris , como Cristiano Ronaldo , que decian en la ser hoy que en 5 partidos de liga a tirado 18 faltas al borde del area y a metido 1 y porque pego en la espalada de otro . [carcajad] .

En el juego el cr9 las mete todas.
--ALF-- escribió:
kiker1 escribió:Podeis subir el stat de martins.


Se te ve el plumero , me da que en este fifa tienes poco que hacer . [carcajad]


Es broma eeee


q -.-¿?
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:En un par de horitas podré probar por fin la version final [360º] , si alguno tiene alguna pregunta q aun no se haya respondido q pregunte y luego cuando lo tenga os comento.


Yo tengo una....¿impresiones?, o por lo menos pros y contras XD

Me interesan mucho tus impresiones crack ;)

yo tengo otra,que alguien me haga caso en lo referido al parecido de los jugadores del valencia,gracias
oye esta pregunta es interesante hay mas tipos de camara? en la demo x ejemplo falta la dinamica V2, y la dinamica de la demo con el zoom al minimo y altura al maxi esta muy bien pero si se le pudiera quitar un poco mas de zoom ya seria increible, se puede quitar mas en el juego final? :D
una cosa que me interesaria saber en el campo de netreno ese que sale al principio se podran cambiar las redes como en los partidos y que si habra mas fondos nuevos para el campo de entreno
jjoseca escribió:En un par de horitas podré probar por fin la version final [360º] , si alguno tiene alguna pregunta q aun no se haya respondido q pregunte y luego cuando lo tenga os comento.



¿La version Española? COn comentarios en Español? :O :O :O
Del manager se sabe algo mas?? qtal el tema de fichajes y la IA de los otros equipos en estos temas??


Se puede empezar el manager viendo que ofertas tienes o tienes que pillar tu el equipo?

Hay limite de temporadas en el manager?


PD. Kiker, lo de "se te ve el plumero" lo dice pq seguramente preguntando por los stats de un tio que tiene muchisima velocidad eras de los que solia utilizar a esos jugadores para irte de todos. Te dice que no tienes nada que hacer puesto que -afortunadamente- este año se premia mas a la elaboracion de jugadas y ya no es tan facil irte en velocidad ;)



Saludos.
tulione escribió:Las animaciones de este nba 2k11 todavia esta muy lejos para fifa. Yo tengo reservado fifa y nba 2k y me da pena que a esta saga no venda mas porque aqui en España nada mas que le hechamos cuenta al futbol. Si algun dia hicieran un juego de futbol con las animaciones del nba 2k pufffffff. Creo que esto sera para la proxima generacion de consolas. Espero que mañana lo saquen a la venta. Os aseguro que game yo tiene desde el viernes en tienda pero esperando orden.


Que las animaciones de 2k11 son superiores a las de fifa es cierto, pero hay que tener en cuenta que no hay la misma cantidad de jugadores en un campo y el juego se centra en una unica liga.

Por eso no puedo salir de mi asombro cuando veo que PES hace las animaciones que hace (Han mejorado este año, pero sigue siendo insuficiente). Si PES tuviera tantas ligas como fifa todavia se lo podria perdonar porque 1 año de desarrollo da para lo que da, pero teniendo lo que tiene me parece grave...

agus00 escribió:bueno a hora al menos durante el partido (en liga manager) nos van apareciendo los resultados de los encuentros,esto es un puntazo sobretodo cuando nos juguemos la liga o pasar a la siguiente ronda de champions [fumando]


Eso esta muy bien, pero PES lo tiene desde hace años...

EA debe empezar a tener la misma perspectiva que 2k: "Tengo un gran juego. Cada año que pasa, si la tecnologia no avanza, me es mas dificil meter mejoras destacables y debo ir dosificandolas. Lo mejor que puedo hacer es mejorar la ambientacion y recreacion que rodea al juego"

Deberian cuanto menos ir planteandose ya meter ese tipo de pijadas que harian mas inmersivo el juego...
DiRk escribió:Del manager se sabe algo mas?? qtal el tema de fichajes y la IA de los otros equipos en estos temas??


Se puede empezar el manager viendo que ofertas tienes o tienes que pillar tu el equipo?

Hay limite de temporadas en el manager?


PD. Kiker, lo de "se te ve el plumero" lo dice pq seguramente preguntando por los stats de un tio que tiene muchisima velocidad eras de los que solia utilizar a esos jugadores para irte de todos. Te dice que no tienes nada que hacer puesto que -afortunadamente- este año se premia mas a la elaboracion de jugadas y ya no es tan facil irte en velocidad ;)

Yo lo usaba en el 09 y ers un crack.Mis otros ekipos son españa y barca tiki-taka xD



Saludos.
Lo de los resultados importantes de otros equipos durante el partido ya estaba en el del Mundial.
Kleiberl escribió:
jjoseca escribió:En un par de horitas podré probar por fin la version final [360º] , si alguno tiene alguna pregunta q aun no se haya respondido q pregunte y luego cuando lo tenga os comento.


Yo tengo una....¿impresiones?, o por lo menos pros y contras XD

Me interesan mucho tus impresiones crack ;)




x1000
por favor, ya es la 5ª vez que lo pido

podría alguien subir las medias del Recreativo de Huelva y poner alguna captura de las 2 ó 3 equipaciones que trae??

muchas graciass
--ALF-- escribió:
jjoseca escribió:En un par de horitas podré probar por fin la version final [360º] , si alguno tiene alguna pregunta q aun no se haya respondido q pregunte y luego cuando lo tenga os comento.



¿La version Española? COn comentarios en Español? :O :O :O


donde donde donde yo querer
en la primera temporada del modo carrera ( el modo manager), si te coges el barsa, el chelsea, madrid... la primera temporada puedes jugar la champions?
creo que eso le quita mucho realismo al modo jeje
gracias por contestar
Yo pido de nuevo los stats del Fulham porfavor una cosa de vida a muerte, muchas gracias.

Al de arriba lei por ahi que no se puede jugar champions el primer año
Yo pido los del Aston Villa por favor!! Y Totteham, que son los 2 equipos de nivel medio-alto que siempre me cojo pa jugar con los colegas (no solemos coger Madrid, Barça, Chelsea, etc, sino 4,5* para abajo)
Con todo el respeto, esto empieza a ser un coñazo con tanto Stat de equipos, yo lo que quiero ver son impresiones e informacióin del juego, no las medias de los jugadores del catania. De las ultimas 30 paginas 25 son peticiones de stats..
CR7_REALMADRID escribió:alguien sabe si sale en el malaga juanmi el delantero de 17 años
como pase lo mismo ke con muniain el año pasao [enfa]

aca les dejo la fotito
Imagen
¿alguien sabe si en la parte de equipos de resto del mundo han puesto equipos como dinamo kiev,shaktar doneskt,steaua,maccabi...?
Jsk77 escribió:Yo pido los del Aston Villa por favor!! Y Totteham, que son los 2 equipos de nivel medio-alto que siempre me cojo pa jugar con los colegas (no solemos coger Madrid, Barça, Chelsea, etc, sino 4,5* para abajo)

aston villa
Imagen

totteham
Imagen
david_sanfer escribió:Bufff en este video se escucha a la afición del Celtic cantando el You'll never walk alone...


http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA


Mucha tela! vaya pinta tiene lo de los cánticos :O

¿Me lo parece a mí, o en estos últimos videos que están saliendo la pelota parece mucho más pesada que en la demo?. El que se aprecia en este video SÍ que es un peso real de la pelota [babas]

Alguien que lo tenga puede confirmar si ese es el peso que se "siente" en la versión final?
por favor las medias del albacete balompie
jav2k7 escribió:
Jsk77 escribió:Yo pido los del Aston Villa por favor!! Y Totteham, que son los 2 equipos de nivel medio-alto que siempre me cojo pa jugar con los colegas (no solemos coger Madrid, Barça, Chelsea, etc, sino 4,5* para abajo)

aston villa
Imagen

totteham
Imagen



Mil gracias de veras! Me tira mas el Totteham, joder Lennon y Modric con 3 escuditos [amor] [amor]
24373 respuestas