tulione escribió:Las animaciones de este nba 2k11 todavia esta muy lejos para fifa. Yo tengo reservado fifa y nba 2k y me da pena que a esta saga no venda mas porque aqui en España nada mas que le hechamos cuenta al futbol. Si algun dia hicieran un juego de futbol con las animaciones del nba 2k pufffffff. Creo que esto sera para la proxima generacion de consolas. Espero que mañana lo saquen a la venta. Os aseguro que game yo tiene desde el viernes en tienda pero esperando orden.
Que las animaciones de 2k11 son superiores a las de fifa es cierto, pero hay que tener en cuenta que no hay la misma cantidad de jugadores en un campo y el juego se centra en una unica liga.
Por eso no puedo salir de mi asombro cuando veo que PES hace las animaciones que hace (Han mejorado este año, pero sigue siendo insuficiente). Si PES tuviera tantas ligas como fifa todavia se lo podria perdonar porque 1 año de desarrollo da para lo que da, pero teniendo lo que tiene me parece grave...
agus00 escribió:bueno a hora al menos durante el partido (en liga manager) nos van apareciendo los resultados de los encuentros,esto es un puntazo sobretodo cuando nos juguemos la liga o pasar a la siguiente ronda de champions
Eso esta muy bien, pero PES lo tiene desde hace años...
EA debe empezar a tener la misma perspectiva que 2k: "Tengo un gran juego. Cada año que pasa, si la tecnologia no avanza, me es mas dificil meter mejoras destacables y debo ir dosificandolas. Lo mejor que puedo hacer es mejorar la ambientacion y recreacion que rodea al juego"
Deberian cuanto menos ir planteandose ya meter ese tipo de pijadas que harian mas inmersivo el juego...