Bueno despues de haber jugado mas partidos mis impresiones han cambiado ligeramente, el juego esta muy bien si pero acarrea una serie de fallos o detalles que creo que le impiden ser mucho mejor aunque bueno en juegos deportivos hay que exprimir mucho porque a veces las sensaciones cambian.
- A mi parecer se sigue imponiendo demasiado el fisico sobre la calidad tecnica o velocidad, el contacto fisico sigue siendo algo excesivo irte en velocidad a veces con los jugadores es dificil, incluso llevando tios fuertes como C. Ronaldo o Drogba te llegan a empujar y quitar el balon, deberian bajar el nivel fisico y contactos fisicos, las luchas por el balon estan bien en balones aereos, corners o si vas solo a porteria y un defensa intenta desequlibrarte pero no continuamente y luchas continuas en el centro del campo..
- La defensa sigue imponiendose al ataque es decir se roban muchos balones tanto tu como tu rival, esto esta suavizado respecto a la demo pero no suficiente el ratio de robos es alto y deberia estar mas equilibrado
- Una cosa que no me gusta nada es que ahora los pases cortos van con poca fuerza y fallas muchos pases por este motivo o abres a banda al extremo y te la quita el lateral..
- En cuanto a estilos de juego practicamente tienes que tocar, tocar y tocar y buscar huecos si intentas otra cosa es casi imposible y creo que esto tampoco deberia ser asi no todos los equipos juegan asi ni tienen jugadores para ello
- La presión tambien esta suavizada respecto a la demo pero hay momentos que me sigue pareciendo alta, tampoco mola ver al equipo rival entero atras y que apenas haya huecos o que tires de fuera del area y pegue en un defensa porque ponen murallas no se.. esto en ciertos partidos o circunstancias vale pero casi siempre no
- La cpu a nivel individual esta bastante mejorada, tiran de lejos te regatean, ya no hacen rabonas continuamente como en la demo pero a nivel global es planisima y pobre siempre hacen la misma tactica y no varian a nivel tactico general EA deberia hacer algo ya que lleva tiempo estacandilla
Estos puntos son los que creo que deberian mejorar o retocar presion, contactos fisicos, nivel ataque-defensa, nivel tactico global y de cpu.
Luego a nivel visual pues iluminacion de campos, caras, jugadores ambidiestros, personalizacion a mas niveles, etc
El resto esta muy bien el personality esta genial, tiros muy mejorados, animaciones sublimes, porteros tambien mejorados, ritmo de partido estupendo, etc