No veas si ha cambiao la cosa del fifa 10 al 11 no? acabo de echar un par de partidos y me cuesta horrores mover los jugadores, se les nota el peso mas que nunca, que no pueden sprintar y ponerse al maximo de su velocidad al instante. Iniesta y Xavi aguantan la pelota que no veas. Lo que me ha parecido curioso es que en este juego aunque te pongas delante del contrario y logres tocarle la pelota puede que note la lleves, acostumbrado al 10 que te ponias delante y ale, pelota pa mi. Lo que si es verdad es que ahora si se nota cuando estas manejando a un crack o a un jugador cualquiera.
Los tiros y pases perfectos, aunque quiza los jugadores ahora tarden mas en preparar la pierna para tirar. La unica pega quiza que a veces tengo la sensacion de que el balon pesa demasiado, pero sera porque pego el tiro despues de una carrera larga y el jugador esta muerto. Pero aun asi, si coges una buena posicion, sin nadie que te moleste y le pegas bien sale un tiro fuerte con un comportamiento muy real.
Los regates salen mejor, buena respuesta. Tambien un buen detalle que la maquina te deje tirao con un regate, ahora parece mas "humana". Con Messi si juegas con arrancadas y el recorte cuadrado+equis creo que se podran hacer barbaridades con un poco de practica.
Los porteros los he visto supermanes, 4 veces solo con villa delante de casillas y las cuatro paradas cuando antes te plantabas solo y el 90% de las veces pegabas un tiro de calidad raso y p'adentro. En otro partido me han sacao dos balones con unos reflejos que ni un gato.
Los graficos tengo la sensacion de que o son iguales o ligeramente inferiores, no se, es mi impresion, aun asi estan bien. Lo que a estas alturas no se puede permitir ya es que en un equipo grande como el barsa ni pedro ni busquets no se parezcan en nada, vale que pase esto en equipos menos internacionales, pero deberia haber 4 o 5 "grandes" por liga en los que estuviera representado hasta el utillero.
Desde que me pase a fifa en el 08 es el que mas cambiado he notado al ponerme por primera vez delante de el, asi que me temo que me va a llevar tiempo adaptar la forma de jugar a este juego.
En fin, ahora solo a esperar que lo pongan a la venta en media markt para ir a comprarlo.
PD: estoy intrigao por ver un video del HJperst este o como se escriba ahora que el control es algo mas duro...