[HILO OFICIAL] FIFA 11

Eluryh escribió:Os presento una edición exclusiva del himno del FC Barcelona.

Está grabado en directo por mi, Eluryh, en el estadio Camp Nou este mes de septiembre.

Consta solo de la primera estrofa, lo he editado, quitando la segunda estrofa (demasiado largo el mp3 para la escena a la que debe corresponder), y para no cortar de golpe la primera estrofa, he añadido los segundos de después de la segunda estrofa, incluyendo el "Bona tarda y benvinguts a l'estadi" del speaker Manel Vich del Camp Nou.

Finalmente, un Fade Out para no cortar de golpe el audio.

Aquí lo teneis! MEGAUPLOAD.

http://www.megaupload.com/?d=UW45GSXD


eso ponlo mejor aquí: hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691
tienes razón, posteado allí entonces. gracias.
boyi10 escribió:
danib_madrid escribió:o sea que por algún lado ya lo han puesto a la venta XD



aquí nadie suelta prenda de donde lo han conseguido, yo ya lo he preguntado 300 veces.

Yo espero que media markt adelante la fecha, si no, pues el jueves a las 10:00 de la mañana estoy ahi con mi FIFA 10 en la mano, ya que curro el miercoles por la noche, asi q ya me quedo despierto un par de horas y voy a por el.


Los que han conseguido el juego digamos que no es formato fisico ni legal xD, asi que no le deis mas vueltas
reberes escribió:
boyi10 escribió:
danib_madrid escribió:o sea que por algún lado ya lo han puesto a la venta XD



aquí nadie suelta prenda de donde lo han conseguido, yo ya lo he preguntado 300 veces.

Yo espero que media markt adelante la fecha, si no, pues el jueves a las 10:00 de la mañana estoy ahi con mi FIFA 10 en la mano, ya que curro el miercoles por la noche, asi q ya me quedo despierto un par de horas y voy a por el.


Los que han conseguido el juego digamos que no es formato fisico ni legal xD, asi que no le deis mas vueltas



Entiendo que entonces son todos de xbox? o si alguno lo hace en ps3 que diga como, que estamos ansiosos.... [buuuaaaa]
Boyi, PS3 ya tiene sus barcos alineados ;)
pinkwall escribió:Boyi, PS3 ya tiene sus barcos alineados ;)



mande??????????, pero necesitaras un original del juego, no?
boyi10 escribió:
pinkwall escribió:Boyi, PS3 ya tiene sus barcos alineados ;)



mande??????????, pero necesitaras un original del juego, no?


Pues no, ya andan rulando las isos por internet, pendrive magico y descarga de "copia de seguridad" de la web
pinkwall escribió:
boyi10 escribió:
pinkwall escribió:Boyi, PS3 ya tiene sus barcos alineados ;)



mande??????????, pero necesitaras un original del juego, no?


Pues no, ya andan rulando las isos por internet, pendrive magico y descarga de "copia de seguridad" de la web


coño, que wapo, jajajjajajaja, yo quiero una iso y pendrive magico
boyi10 escribió:coño, que wapo, jajajjajajaja, yo quiero una iso y pendrive magico


jeje si te gusta jugar online no creo que quieras un pendrive magico
danib_madrid escribió:
boyi10 escribió:coño, que wapo, jajajjajajaja, yo quiero una iso y pendrive magico


jeje si te gusta jugar online no creo que quieras un pendrive magico



Pero para estar viciándola estos días hasta que salga estaria.........

Ya no puedo mas, que salga ya hombre, en el media markt que quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrr
reberes escribió:
boyi10 escribió:
danib_madrid escribió:o sea que por algún lado ya lo han puesto a la venta XD



aquí nadie suelta prenda de donde lo han conseguido, yo ya lo he preguntado 300 veces.

Yo espero que media markt adelante la fecha, si no, pues el jueves a las 10:00 de la mañana estoy ahi con mi FIFA 10 en la mano, ya que curro el miercoles por la noche, asi q ya me quedo despierto un par de horas y voy a por el.


Los que han conseguido el juego digamos que no es formato fisico ni legal xD, asi que no le deis mas vueltas

yo te diria donde lo consegui pero te tienes que venir a donde vivo y creo que te va a quedar muy lejos [sonrisa]
Imagen

animo ya queda poco,les aseguro que vale la pena la espera!
reberes escribió:
boyi10 escribió:
danib_madrid escribió:o sea que por algún lado ya lo han puesto a la venta XD



aquí nadie suelta prenda de donde lo han conseguido, yo ya lo he preguntado 300 veces.

Yo espero que media markt adelante la fecha, si no, pues el jueves a las 10:00 de la mañana estoy ahi con mi FIFA 10 en la mano, ya que curro el miercoles por la noche, asi q ya me quedo despierto un par de horas y voy a por el.


Los que han conseguido el juego digamos que no es formato fisico ni legal xD, asi que no le deis mas vueltas

yo te diria donde lo consegui pero te tienes que venir a donde vivo y creo que te va a quedar muy lejos [sonrisa]
Imagen



jajajajjaj, que cabron, bueno dime donde es, igual me pilla de paso....
animo ya les queda poco,les aseguro que vale la pena la espera![/quote]
reberes escribió:
boyi10 escribió:
danib_madrid escribió:o sea que por algún lado ya lo han puesto a la venta XD



aquí nadie suelta prenda de donde lo han conseguido, yo ya lo he preguntado 300 veces.

Yo espero que media markt adelante la fecha, si no, pues el jueves a las 10:00 de la mañana estoy ahi con mi FIFA 10 en la mano, ya que curro el miercoles por la noche, asi q ya me quedo despierto un par de horas y voy a por el.


Los que han conseguido el juego digamos que no es formato fisico ni legal xD, asi que no le deis mas vueltas


ehhh no es tan asi reberes... aca en el otro lado del charco se han adelantado en su salida:

http://img813.imageshack.us/gal.php?g=imagen001k.jpg

http://img651.imageshack.us/gal.php?g=imagen007p.jpg

Desde el sabado ya llego por aca...

Sls
Polter2k
Por el rollo de la huelga supongo que saldra antes, tampoco hay prisa, alguien se acuerda de la salida de Metal Gear 4? eso si que fue una huelga como dios manda jajajajajajaja
Ola!!
He estado jugando este fin de semana y es una pasada, sigue la esencia del FIFA10 pero con mejoras. Tengo una duda y es que no encuentro el modo carrera que habia en el FIFA10. ¿Sabeis si lo mantuvieron?

Un Saludo.
Este fifa lo que noto es una cosa , nose si vosotros tambien , que el jugador cuando le das a correr va lento y poco a poco va mas rapido hasta ponerte como un toro corriendo y en el fifa 10 en nada y menos ya estaba el tio al 100% sprint , vosotros no lo notais?
nos lo daran hoy en gamestop????o va a ser que no?_ [fumando]
Yo con tenerlo el día 30... Menuda espera larga, desde la demo parece que han pasado meses
Se rumorea que en los centros mediamarkt lo sacan a la venta hoy.

Alguien puede confirmarlo¿?
Que alguien llame a algun GAME de la zona y pregunte xDDDD.
Yo acabo de llamar al MediaMarkt de La Maquinista (Barcelona) y me han dicho que aún no lo han puesto a la venta, que la salida oficial es el 30 y no saben si se adelantará o no.
the_waterman escribió:Que alguien llame a algun GAME de la zona y pregunte xDDDD.



Acabo de llamar y no les ha llegado nada
Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.
javiertl escribió:
the_waterman escribió:Que alguien llame a algun GAME de la zona y pregunte xDDDD.



Acabo de llamar y no les ha llegado nada


De donde eres? para saber a que GAME has llamado?
Salinas9 escribió:Este fifa lo que noto es una cosa , nose si vosotros tambien , que el jugador cuando le das a correr va lento y poco a poco va mas rapido hasta ponerte como un toro corriendo y en el fifa 10 en nada y menos ya estaba el tio al 100% sprint , vosotros no lo notais?


Eso es por el sprint analógico. La velocidad aumenta gradualmente. Dicen que en la versión final está mas afinado y la arrancada inicial y es un poco mas agil.
Si usamos este hilo hilo_ya-venden-el-fifa11-en-ofertas-de-tienda_1492687 no enguarramos este,que para eso esta [+risas]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
ekol escribió:Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.



Esque macho ,nosé como os va tanto la vida en un jueguecito,yo lo espero con ganas pero ni mucho menos me tiro de los pelos porque salda 1 día o 2 antes,que mas da si lo vais a tener a finales de semana? Calmaos hombre...
(mensaje borrado)
Turmogo escribió:
diego1010 escribió:
ekol escribió:Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.



Esque macho ,nosé como os va tanto la vida en un jueguecito,yo lo espero con ganas pero ni mucho menos me tiro de los pelos porque salda 1 día o 2 antes,que mas da si lo vais a tener a finales de semana? Calmaos hombre...


pienso lo mismo


Pues yo no.
jajajajaja. Vamos a ver, yo no me voy a morir pero si lo puedo disfrutar 2 dias antes por el mismo precio...que mas da? Eso si no voy a ir a hacer cola en la tienda ni nada xD
diego1010 escribió:
ekol escribió:Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.



Esque macho ,nosé como os va tanto la vida en un jueguecito,yo lo espero con ganas pero ni mucho menos me tiro de los pelos porque salda 1 día o 2 antes,que mas da si lo vais a tener a finales de semana? Calmaos hombre...



Es algo sencillo de entender. Cuando llevas mucho tiempo esperando algo y con muchas ganas, a medida que se acerca la fecha cada vez te entra mas ansiedad. Lo mismo da que sea un 'jueguecito' como dices tú, una moto,un viaje o una cabra en tanga montando en bicicleta
sickboy_80 escribió:
diego1010 escribió:
ekol escribió:Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.



Esque macho ,nosé como os va tanto la vida en un jueguecito,yo lo espero con ganas pero ni mucho menos me tiro de los pelos porque salda 1 día o 2 antes,que mas da si lo vais a tener a finales de semana? Calmaos hombre...



Es algo sencillo de entender. Cuando llevas mucho tiempo esperando algo y con muchas ganas, ha medida que se acerca la fecha cada vez te entra mas ansiedad. Lo mismo da que sea un 'jueguecito' como dices tú, una moto,un viaje o una cabra en tanga montando en bicicleta



+1
sickboy_80 escribió:
diego1010 escribió:
ekol escribió:Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.



Esque macho ,nosé como os va tanto la vida en un jueguecito,yo lo espero con ganas pero ni mucho menos me tiro de los pelos porque salda 1 día o 2 antes,que mas da si lo vais a tener a finales de semana? Calmaos hombre...



Es algo sencillo de entender. Cuando llevas mucho tiempo esperando algo y con muchas ganas, ha medida que se acerca la fecha cada vez te entra mas ansiedad. Lo mismo da que sea un 'jueguecito' como dices tú, una moto,un viaje o una cabra en tanga montando en bicicleta

o la novia despues de un tiempo sin verla y sin fuckear XD
sickboy_80 escribió:
diego1010 escribió:
ekol escribió:Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.



Esque macho ,nosé como os va tanto la vida en un jueguecito,yo lo espero con ganas pero ni mucho menos me tiro de los pelos porque salda 1 día o 2 antes,que mas da si lo vais a tener a finales de semana? Calmaos hombre...



Es algo sencillo de entender. Cuando llevas mucho tiempo esperando algo y con muchas ganas, a medida que se acerca la fecha cada vez te entra mas ansiedad. Lo mismo da que sea un 'jueguecito' como dices tú, una moto,un viaje o una cabra en tanga montando en bicicleta


La sutil diferencia es que cuando se trata de un juego ya somos unos frikis antisociales sin vida social valga la redundancia. [666]
Cecil_Harvey escribió:La sutil diferencia es que cuando se trata de un juego ya somos unos frikis antisociales sin vida social valga la redundancia. [666]



Por esa regla de 3 todo el mundo es friky de algo. De deportes, juegos de azar, lectura, cine, moda... Yo en mi caso me encanta el fútbol; verlo, jugarlo y recrearlo en el salón de mi casa. Y si tengo muchísimas ganas de tenerlo creo que tengo el derecho de decirlo sin que nadie venga a dar clases de moralidad o de no se qué (obviamente no va por ti compi)
sonytec escribió:Mirar lo que acabo de encontrar chicos!

http://noticias.sectorjuegos.net/fifa-1 ... hoy-mismo/



Esta noticia la he leido yo esta mañana sobre las 10:30.
No sé yo. Pero que salga ya xd
En el Fnac, game,corte inglés etc no está que he ido a mirar en persona, eso sí, en el game les llega hoy el pedido y me han dicho que si ECI lo pone hoy, ellos también. Yo creo que para mañana está ya en las tiendas.
No veas si ha cambiao la cosa del fifa 10 al 11 no? acabo de echar un par de partidos y me cuesta horrores mover los jugadores, se les nota el peso mas que nunca, que no pueden sprintar y ponerse al maximo de su velocidad al instante. Iniesta y Xavi aguantan la pelota que no veas. Lo que me ha parecido curioso es que en este juego aunque te pongas delante del contrario y logres tocarle la pelota puede que note la lleves, acostumbrado al 10 que te ponias delante y ale, pelota pa mi. Lo que si es verdad es que ahora si se nota cuando estas manejando a un crack o a un jugador cualquiera.

Los tiros y pases perfectos, aunque quiza los jugadores ahora tarden mas en preparar la pierna para tirar. La unica pega quiza que a veces tengo la sensacion de que el balon pesa demasiado, pero sera porque pego el tiro despues de una carrera larga y el jugador esta muerto. Pero aun asi, si coges una buena posicion, sin nadie que te moleste y le pegas bien sale un tiro fuerte con un comportamiento muy real.

Los regates salen mejor, buena respuesta. Tambien un buen detalle que la maquina te deje tirao con un regate, ahora parece mas "humana". Con Messi si juegas con arrancadas y el recorte cuadrado+equis creo que se podran hacer barbaridades con un poco de practica.

Los porteros los he visto supermanes, 4 veces solo con villa delante de casillas y las cuatro paradas cuando antes te plantabas solo y el 90% de las veces pegabas un tiro de calidad raso y p'adentro. En otro partido me han sacao dos balones con unos reflejos que ni un gato.

Los graficos tengo la sensacion de que o son iguales o ligeramente inferiores, no se, es mi impresion, aun asi estan bien. Lo que a estas alturas no se puede permitir ya es que en un equipo grande como el barsa ni pedro ni busquets no se parezcan en nada, vale que pase esto en equipos menos internacionales, pero deberia haber 4 o 5 "grandes" por liga en los que estuviera representado hasta el utillero.

Desde que me pase a fifa en el 08 es el que mas cambiado he notado al ponerme por primera vez delante de el, asi que me temo que me va a llevar tiempo adaptar la forma de jugar a este juego.

En fin, ahora solo a esperar que lo pongan a la venta en media markt para ir a comprarlo.

PD: estoy intrigao por ver un video del HJperst este o como se escriba ahora que el control es algo mas duro...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
jomajime escribió:
sickboy_80 escribió:
ekol escribió:Algún colega de EA esta leyendo el foro y solo por vernos enloquecer por el juego nos tendrá hasta el 30... Luego claro que hacen con nosotros lo que quieren.



Esque macho ,nosé como os va tanto la vida en un jueguecito,yo lo espero con ganas pero ni mucho menos me tiro de los pelos porque salda 1 día o 2 antes,que mas da si lo vais a tener a finales de semana? Calmaos hombre...



Es algo sencillo de entender. Cuando llevas mucho tiempo esperando algo y con muchas ganas, ha medida que se acerca la fecha cada vez te entra mas ansiedad. Lo mismo da que sea un 'jueguecito' como dices tú, una moto,un viaje o una cabra en tanga montando en bicicleta

o la novia despues de un tiempo sin verla y sin fuckear XD[/quote]

Eso ya es distinto xDDDDDDDDD
He visto en un video que FERNANDO TORRES si le han cambiado la melena por pelo corto y a HIGUAIN no se lo han cambiado, esto via parche creo que lo podran hacer no?
Ramues escribió:He visto en un video que FERNANDO TORRES si le han cambiado la melena por pelo corto y a HIGUAIN no se lo han cambiado, esto via parche creo que lo podran hacer no?


Esperemos...una vez más volvemos a ver la importancia que EA da a la liga inglesa por encima de otras.
http://www.youtube.com/watch?v=qslO4Q8_Gqg

Otro video, lo del tema de la música a ver qué tal, se oye bajito la intro de momento, aunque durante el partido me da la impresión que está muy bien implementados los cánticos, a ver qué te parece a tí Kleiberl que también te preocupa bastante el tema de los cánticos.
En la página de Game ya se podía confirmar la reserva. Eso sí, pone que el envío se realizará el día 29.
NB83 escribió:
Ramues escribió:He visto en un video que FERNANDO TORRES si le han cambiado la melena por pelo corto y a HIGUAIN no se lo han cambiado, esto via parche creo que lo podran hacer no?


Esperemos...una vez más volvemos a ver la importancia que EA da a la liga inglesa por encima de otras.


es logico si alli venden 50 veces mas que aqui, y tb cuenta los que comprais de importacion....... ley d oferta y demanda.
Imagino que la versión uk viene todo en español no ?
Charlie_rock escribió:Imagino que la versión uk viene todo en español no ?

si.

Ya casi ha terminado la espera...
sPy escribió:
Charlie_rock escribió:Imagino que la versión uk viene todo en español no ?

si.

Ya casi ha terminado la espera...


100% confirmado? Textos y voces? Siento ser pesado, es que estoy mirando en las webs de importación y no veo confirmación en relación a esto. Si es así lo pillo de import, está claro, donde has visto que viene todo en español? Gracias.
(mensaje borrado)
24373 respuestas