[HILO OFICIAL] FIFA 11

http://www.youtube.com/watch?v=KSA9rCnBUQg
Mirar este video de caras aparecen entre otras la de Raul , Torres , Ozil (clavado pero con un error sale con el numero 19 ) Hasta sale davids el mitico jugador con gafas [mad] [mad]     buenisimas caras.
(mensaje borrado)
lo primero que hare al tener el juego sera comprobar las caras del barça y del español, por si de la peña fuera fiel al real y no generico como viene siendo por desgracia, y una vez comprobado esto a comprobar a Gerard Lopez y el resto de equipos!!
bueno a mi la web de game me pone ya enviado!!!! y me acaban de mandar el mail de facturacion, asi que espero mañana poder tenerlo!!!!!!!!!!!!
coño joserecre, te le pillas para la play o la xbox?, si es para la xbox a ver si intercambiamos el nick y nos echamos unos partiditos, por cierto, soy de gsmspain!
joserecre escribió:bueno a mi la web de game me pone ya enviado!!!! y me acaban de mandar el mail de facturacion, asi que espero mañana poder tenerlo!!!!!!!!!!!!


Que suerte, espero que me lo ponga a mi igual ya¡¡¡

Edito: ya me lo pone¡¡¡
homer-o escribió:coño joserecre, te le pillas para la play o la xbox?, si es para la xbox a ver si intercambiamos el nick y nos echamos unos partiditos, por cierto, soy de gsmspain!



eyyy homer-o jajajaj pues evidentemente cuando lo he posteado en el hilo de ps3 es que me lo pillo para esta plataforma... en la 360 soy recien llegado y claro tengo mas colegas en la ps3 con los que jugar por las noches y eso.... jejejeje aunque cuando pegue el bajon o me pueda ahorrar al menos la mitad!!! lo mismo me lo pillo pa 360 tambien... aunque es algo absurdo tener 2 veces el mismo juego.....


SnakeXauen, a ver si mañana nos lo trae ya seur no???????????? jajajajajaja
Polter2k escribió:
reberes escribió:
Los que han conseguido el juego digamos que no es formato fisico ni legal xD, asi que no le deis mas vueltas


ehhh no es tan asi reberes... aca en el otro lado del charco se han adelantado en su salida:

http://img813.imageshack.us/gal.php?g=imagen001k.jpg

http://img651.imageshack.us/gal.php?g=imagen007p.jpg

Desde el sabado ya llego por aca...

Sls
Polter2k


vosotros ya se que si xD, me referia a España
SnakeXauen escribió:
joserecre escribió:bueno a mi la web de game me pone ya enviado!!!! y me acaban de mandar el mail de facturacion, asi que espero mañana poder tenerlo!!!!!!!!!!!!


Que suerte, espero que me lo ponga a mi igual ya¡¡¡

Edito: ya me lo pone¡¡¡


A mi también me han enviado el mail y ya no está en pedidos pendientes. A ver si hay suerte y mañana lo tenemos.
Bueno , ya se que aqui en españa la publicidad de casas de apuestas vendra en el juego , pero si compras el juego de UK afectara a este tema ?? aparecera la publicidad?
Acabo de ir a La Makinista, Barcelona. Aun no lo ponen a venta, e incluso la chica del Mediamarkt me ha dicho que hasta el 30 nada, cosa que dudo. Espero ahorrarle a mas de uno el viaje, u_u''
Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias
Afiador escribió:Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias

:O
Lo has escrito bien Afiador? :O
Afiador escribió:Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias


Y no es posible que sea que los servidores no estan activados?
Tened en cuenta que el juego sale oficialmente el dia 30, por lo tanto Konami no tiene ningún compromiso con nadie para activar servidores y opciones online antes de esa fecha.
Cecil_Harvey escribió:
Afiador escribió:Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias


Y no es posible que sea que los servidores no estan activados?
Tened en cuenta que el juego sale oficialmente el dia 30, por lo tanto Konami no tiene ningún compromiso con nadie para activar servidores y opciones online antes de esa fecha.


Si cambiamos konami por EA, yo tb pienso igual. Aunque el año pasado salia el dia 30 y el 28 ya habia gente en los rankings...
felixarg10 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Afiador escribió:Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias


Y no es posible que sea que los servidores no estan activados?
Tened en cuenta que el juego sale oficialmente el dia 30, por lo tanto Konami no tiene ningún compromiso con nadie para activar servidores y opciones online antes de esa fecha.


Si cambiamos konami por EA, yo tb pienso igual. Aunque el año pasado salia el dia 30 y el 28 ya habia gente en los rankings...


Si EA, es que ando siguiendo los hilos del pro y del fifa a la vez y no se ni en cual estoy.
Ya tengo el juego, he de decir que está muy mucho mejorado XD
Por ahora la única queja que tengo es que en el modo carrera (modo manager) no se puede mejorar al personal del equipo como en anteriores fifas (entrenadores de delanteros, medios.. ojeador.. director del estadio..). A lo mejor se puede, pero vamos, estoy buscando la opcion y por mas que busque no la encuentro.
Los comentarios de manolo lama y paco gonzalez han cambiado.
Se pueden modificar las redes de las porterias.
En el modo manager tienes la opcion de manejar a tu equipo o solamente a tu virtual pro.
Apenas llevo jugando 1 hora, y me parece un juegazo. [360º]
Afiador escribió:Hola a todos.Ya tengo el juego original,pero tengo un problema.Al intentar intriducir el codigo que viene en la parte de atras del manual, el pass online, me dice que el codigo no es correcto.Total, que tengo que activar la opcion de 7 dias de prueba.A alguien mas le pasa? gracias


queremos fotos de la caja (A ver si asi presionamos el resto xD)
Alfondo escribió:Ya tengo el juego, he de decir que está muy mucho mejorado XD
Por ahora la única queja que tengo es que en el modo carrera (modo manager) no se puede mejorar al personal del equipo como en anteriores fifas (entrenadores de delanteros, medios.. ojeador.. director del estadio..). A lo mejor se puede, pero vamos, estoy buscando la opcion y por mas que busque no la encuentro.
Los comentarios de manolo lama y paco gonzalez han cambiado.
Se pueden modificar las redes de las porterias.
En el modo manager tienes la opcion de manejar a tu equipo o solamente a tu virtual pro.
Apenas llevo jugando 1 hora, y me parece un juegazo. [360º]

foto?
Alfondo escribió:Ya tengo el juego, he de decir que está muy mucho mejorado XD
Por ahora la única queja que tengo es que en el modo carrera (modo manager) no se puede mejorar al personal del equipo como en anteriores fifas (entrenadores de delanteros, medios.. ojeador.. director del estadio..). A lo mejor se puede, pero vamos, estoy buscando la opcion y por mas que busque no la encuentro.
Los comentarios de manolo lama y paco gonzalez han cambiado.
Se pueden modificar las redes de las porterias.
En el modo manager tienes la opcion de manejar a tu equipo o solamente a tu virtual pro.
Apenas llevo jugando 1 hora, y me parece un juegazo. [360º]



De donde lo has sacado si se puede saber?
Alguien que se acuerde, el año pasado cual fue la fecha oficial de lanzamiento, y cuando los empezaron a vender en tiendas Game?

Porque a mi por ejemplo el F1 2010 me mandaron un sms el dia 22 pero en realidad salia el 24, les pregunte que dia salia el FIFA 11 y me dijeron que el 30....
Alguien sabe algo sobre Game?
Luego os subo algunas fotos del movil, que ahora tengo clase. Un saludo
kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qslO4Q8_Gqg

Otro video, lo del tema de la música a ver qué tal, se oye bajito la intro de momento, aunque durante el partido me da la impresión que está muy bien implementados los cánticos, a ver qué te parece a tí Kleiberl que también te preocupa bastante el tema de los cánticos.


Gracias crack!

La verdad es que en este video se oyen bastante bien y confirma que se pueden oir durante todo el partido (me acuerdo que al principio, por desconocimiento, creíamos que sólo iba a ser al empezar el partido o en los goles y pedíamos esto...pues aquí está...cuando metamos cánticos que conozcamos nos van a meter mucho más en el partido.

Min 1.14: el sonido del poste es DIFERENTE del de la demo. Ahora suena perfecto, a metal (no a madera como en la demo). ¿Os habéis fijado en este cambio?.

Con respecto al peso de la pelota, lo veo MUY cambiado respecto a la demo (se puede ver un tiro en el min. 1.14) y por lo que veo es PERFECTO, ahora el balón pesa más, y pesa de forma muy real, no como en la demo, que parecía el peso de un balón de voley. Los que os gustaba el peso de la demo no sé qué pensaréis ahora :-|

Turmogo el césped de ese video no es del amarillo que tenía el Camp Nou en FIFA 10 ni por asomo (es mucho más verde). A mi personalmente me gusta (que tenga ese verde) ya que, en la realidad, no todos los campos tienen el verde de los campos ingleses, además, de esta forma tenemos mayor variedad (visualmente se agradece).
yo me meti a darle a la demo, y uno d mis "amigos de xbox" ya estaba jugando al fifa 11, le he preguntado q d dnd lo ha sacado y na, no responde ni nada.
Alfondo escribió:Luego os subo algunas fotos del movil, que ahora tengo clase. Un saludo

nos puedes decir donde lo has comprado por favor?
Hola chicos, me pueden decir si se puede cambiar la forma de correr de los jugadores??? un ejm marcelo e higuain corren distinto.. se pueden cambiar??? x favor si alguien es tan amable en responderme... pinta bein este fifa.. saludos [oki]
En el game de Valladolid.. NADA. Dicen que quiza mañana lo vendan
Alvaro_Valladolid escribió:En el game de Valladolid.. NADA. Dicen que quiza mañana lo vendan

hay otro hilo para eso
Arkeron escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:En el game de Valladolid.. NADA. Dicen que quiza mañana lo vendan

hay otro hilo para eso

pon el link del otrpo hilo porfa
haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Se oye de lujo!

¿Te lo has bajado del hilo de cánticos?

A ver si puedes poner uno del Barça con los que edité yo por favor, que quiero ver el tema del volumen :-|
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


al principio al no saber que cantico era no he entendido nada, pero luego queda espectacular xD. Le dara mucho jugo a la ambientacion
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU

estan guapisimos
me puede decir alguien como se cambian los canticos a wav??
es ke no entiendo muxo de ordenadores
gracias
Kleiberl escribió:
agus00 escribió:haber que tal veis el tema de los canticos,toy probando con ellos jejeje XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZGFZZSUOtvU


Se oye de lujo!

¿Te lo has bajado del hilo de cánticos?

A ver si puedes poner uno del Barça con los que edité yo por favor, que quiero ver el tema del volumen :-|


me lo e bajado con tu gran manual en el hilo de canticos!!! [oki] realmente la tele estaba bastante alta pero da el pego,kliberl los tuyos los cate pero se escuchaban bastante bajo,menos el del himno qque consegui subirle el volumen con el nero wave como dijiste los otros no pude,nose porque....
Como bien sabéis, EA desde este año va a poner un código Pass para jugar On-Line.
Pues bien ese código o pass segun dicen en el foro de EA solo podrá funcionar en cuentas asociadas al país.. Es decir, si compras FIFA 11 UK deberás crearte una cuenta Inglesa para poder jugar On-Line al juego... De momento solo se ha dicho en 360.. pero si es asi al 99% pasará en PSN... :

esto es cierto?¿
agus00 escribió:me lo e bajado con tu gran manual en el hilo de canticos!!! [oki] realmente la tele estaba bastante alta pero da el pego,kliberl los tuyos los cate pero se escuchaban bastante bajo,menos el del himno qque consegui subirle el volumen con el nero wave como dijiste los otros no pude,nose porque....


No te preocupes, que cuando tenga el juego probaré uno por uno (de todos los equipos que subí) y los retocaré todos para que se oigan lo mejor posible (soy muy pijotero en estas cosas XD ).

Por favor, mirad este video con detenimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=UfnInZgYkPE

Jugando contra un humano el juego gana muchísimo: se nota la libertad para poder hacer lo que quieras...el que controle puede dar mucho espectáculo...online tiene pinta de premiarse el buen juego...los "toreos" con el stick izquierdo (caracoleos a lo Xavi) van a ser increíbles!!!! el peso de la pelota es SUBLIME...y eso que los que juegan, lo hacen a lo FIFA 10 (pingpong)...no me quiero ni imaginar parando, pensando, controlando el tempo, pasando la pelota atrás si no se tiene claro...madre mía!! que ganas ya por favor!!!
dallas1993 escribió:Como bien sabéis, EA desde este año va a poner un código Pass para jugar On-Line.
Pues bien ese código o pass segun dicen en el foro de EA solo podrá funcionar en cuentas asociadas al país.. Es decir, si compras FIFA 11 UK deberás crearte una cuenta Inglesa para poder jugar On-Line al juego... De momento solo se ha dicho en 360.. pero si es asi al 99% pasará en PSN... :

esto es cierto?¿


No.. cada cogido sirve para toda la región. En este caso, da igual en que pais compres el juego, que mientras sea PAL te funcionará aquí. El codigo de un juego Uk te sirve perfectamente.
Estoy harto de la gente que "lo tiene" pero tiene que irse apuradísimo sin decir dónde lo ha comprado, cómo o poner fotos. Se tiran horas sin aparecer para volver cuando ya lo tiene todo el mundo.

Que está demasiado visto ya por favor.
la gente que ya tiene el juego me podria decir si hay alguna novedad importante en el modo manager a parte de lo de no poder mejorar al personal lo que me parece un gran error que lo hayan quitado :-?
Hay modo Virtual Pro para 2 personas o mas, como en el del mundial?

Y los trofeos?
hay videos online en los que el milan lleva bwin en vez de fly emirates es del 11 de verdad?si es asi vaya paso en falso de ea....
se juega champions el primer año en el modo manager??
kleiberl me puedes decir como se cambian los canticos a formato wav y en ke programa??
es ke soi un poco patos
gracias crak
CR7_REALMADRID escribió:kleiberl me puedes decir como se cambian los canticos a formato wav y en ke programa??
es ke soi un poco patos
gracias crak


No tengo ni idea :-| porque soy de PS3 y, por tanto, los utilizo en mp3.

Pásate por el hilo de cánticos, a ver si allí te puede echar un cable alguien (ya que hay bastantes usuarios de Xbox).
kleibert tu sabes algo del tema del milan-???tienen la propaganda mal puesta?en vez de fly emirates tienen bwin?o son trucajes de internet?
JCR escribió:kleibert tu sabes algo del tema del milan-???tienen la propaganda mal puesta?en vez de fly emirates tienen bwin?o son trucajes de internet?


Ni idea...seguramente sea un video grabado de una build anterior a la versión final. Dudo mucho que EA haya metido una publicidad del año anterior.

A ver si los compañeros que tienen la versión final nos lo pueden decir.
kleiberl ¿sabes si durante la primera temporada de modo manager ya podemos jugar competicion europea con los equipos que la juegan?¿y si el formato de la uefa ya es el actual,q son 12 grupos de 4 equipos?
JCR escribió:kleibert tu sabes algo del tema del milan-???tienen la propaganda mal puesta?en vez de fly emirates tienen bwin?o son trucajes de internet?

en este video se ve fly emirates :
http://www.youtube.com/watch?v=985778cGhuE
CR7_REALMADRID escribió:
JCR escribió:kleibert tu sabes algo del tema del milan-???tienen la propaganda mal puesta?en vez de fly emirates tienen bwin?o son trucajes de internet?

en este video se ve fly emirates :
http://www.youtube.com/watch?v=985778cGhuE

gracias tio me as dado una gran alegria XD
24373 respuestas