kurosakicarlos escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qslO4Q8_Gqg
Otro video, lo del tema de la música a ver qué tal, se oye bajito la intro de momento, aunque durante el partido me da la impresión que está muy bien implementados los cánticos, a ver qué te parece a tí Kleiberl que también te preocupa bastante el tema de los cánticos.
Gracias crack!
La verdad es que en este video se oyen bastante bien y confirma que se pueden oir durante todo el partido (me acuerdo que al principio, por desconocimiento, creíamos que sólo iba a ser al empezar el partido o en los goles y pedíamos esto...pues aquí está...cuando metamos cánticos que conozcamos nos van a meter mucho más en el partido.
Min 1.14: el
sonido del poste es
DIFERENTE del de la demo. Ahora suena perfecto, a metal (no a madera como en la demo). ¿Os habéis fijado en este cambio?.
Con respecto al
peso de la pelota, lo veo MUY cambiado respecto a la demo (se puede ver un tiro en el min. 1.14) y por lo que veo es PERFECTO, ahora el balón pesa más, y pesa de forma muy real, no como en la demo, que parecía el peso de un balón de voley. Los que os gustaba el peso de la demo no sé qué pensaréis ahora
Turmogo el césped de ese video no es del amarillo que tenía el Camp Nou en FIFA 10 ni por asomo (es mucho más verde). A mi personalmente me gusta (que tenga ese verde) ya que, en la realidad, no todos los campos tienen el verde de los campos ingleses, además, de esta forma tenemos mayor variedad (visualmente se agradece).