[HILO OFICIAL] FIFA 11

Una pregunta Kleiberl,jugaste con el Valencia?Que tal las cara de los jugadores,cuales se parecian?Esta bien recreado el Mestalla?Un saludoo. [oki]
lo de los canticos sólo se pueden utilizar en el modo offline?

o tambien en el online? es que practicamente es el que más me divierte
de nada
alguien me da el link donde se esta hablando si han acado el fifa en game etc de elotrolado???
CR7_REALMADRID escribió:de nada
alguien me da el link donde se esta hablando si han acado el fifa en game etc de elotrolado???

hilo_ya-venden-el-fifa11-en-ofertas-de-tienda_1492687_s420#p1721894490
CR7_REALMADRID escribió:de nada
alguien me da el link donde se esta hablando si han acado el fifa en game etc de elotrolado???


A este te refieres? hilo_ya-venden-el-fifa11-en-ofertas-de-tienda_1492687_s420
diaboko escribió:
CR7_REALMADRID escribió:de nada
alguien me da el link donde se esta hablando si han acado el fifa en game etc de elotrolado???

hilo_ya-venden-el-fifa11-en-ofertas-de-tienda_1492687_s420#p1721894490

si gracias
CR7_REALMADRID escribió:
diaboko escribió:
CR7_REALMADRID escribió:de nada
alguien me da el link donde se esta hablando si han acado el fifa en game etc de elotrolado???

hilo_ya-venden-el-fifa11-en-ofertas-de-tienda_1492687_s420#p1721894490

si gracias

De nada ;)

Si no te importa, como agradecimiento, echale un ojo a esto, me harías un favor.

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s13590#p1721884001
foncrack escribió:se juega champions el primer año en el modo manager??


Pues parece ser que no, y es algo que a mi personalmente me revienta, lo hace bastante irreal. De verdad estos de EA a veces hacen cada tontería...
koki89 escribió:Hola chicos, me pueden decir si se puede cambiar la forma de correr de los jugadores??? un ejm marcelo e higuain corren distinto.. se pueden cambiar??? x favor si alguien es tan amable en responderme... pinta bein este fifa.. saludos [oki]


Me autocito nuevamente.. si alguien me responde [oki]
MASF__6 escribió:kleiberl ¿sabes si durante la primera temporada de modo manager ya podemos jugar competicion europea con los equipos que la juegan?¿y si el formato de la uefa ya es el actual,q son 12 grupos de 4 equipos?


A la 1ª pregunta: creo que no.

A la 2ª pregunta: ni idea.

A ver si nos pueden sacar de dudas los compañeros que tienen el juego.

CR7_REALMADRID buen aporte de la publicidad del Milán (dudaba mucho que EA pusiera bwin).

TheSoldier no me fijé en las caras...hazte la idea de ser las mismas que en FIFA 10. Mestalla igual que en FIFA 09.

PS3_09online los podrás escuchar. Cada uno escucha los que tenga en su consola metidos (de forma que no puedas poner cosas ofensivas o hirientes para el otro...es una buena idea).

jagu51es una forma de "ganarte" el premio...te lo tienes que currar tú el jugar la Champions o la UEFA (yo no lo veo del todo mal...es un aliciente más en tu primera temporada).
jagu51 escribió:
foncrack escribió:se juega champions el primer año en el modo manager??


Pues parece ser que no, y es algo que a mi personalmente me revienta, lo hace bastante irreal. De verdad estos de EA a veces hacen cada tontería...


Si una de las mayores cagadas que tenía el manager no la han corregido, como es esta...me veo otra vez a la 3ª temporada empezando un modo manager nuevo porque la calculadora de euros de la caja del club está en negativos...
Pues a mi me parece fenomenal que el primer año no puedas jugar competicion europea. Hay que ganarselo.
diaboko escribió:Pues a mi me parece fenomenal que el primer año no puedas jugar competicion europea. Hay que ganarselo.


O sea, empiezo un modo manager con el madrid que juega champions esta temporada 2010/11 y dices que me lo tengo que ganar? Venga hombre...esto también es simulación, aunque para gustos los colores..
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si alguien lo COMPRA que se pase por aqui a dejar "constancia gráfica" de ello antes de ponerse a viciar como un cerdo [360º]

Muchos lo agradeceremos
diaboko escribió:Pues a mi me parece fenomenal que el primer año no puedas jugar competicion europea. Hay que ganarselo.


+1,aunque creo que los equipos grandes y clasificados....deberian jugar es absurdo ganarlo con ellos es facil.
Fifa 11 Versión pc en... " Bajateloto "
http://www.youtube.com/watch?v=-ONYxV1oeu0

vídeo con las cara del world 11, esa seleccion de los mejores del mundo
hasfran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ONYxV1oeu0

vídeo con las cara del world 11, esa seleccion de los mejores del mundo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad por las risas, pero es lo que me provoca ver que la mayoría de los "seleccionados" son de la Premier...es muy fuerte lo que EA tira para casa....

¿Xavi e Iniesta no entran en el 11? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Messi, Cristiano, Villa....Menudo fenómeno el que haya hecho el equipo [fumando]
Kleiberl escribió:
hasfran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ONYxV1oeu0

vídeo con las cara del world 11, esa seleccion de los mejores del mundo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad por las risas, pero es lo que me provoca ver que la mayoría de los "seleccionados" son de la Premier...es muy fuerte lo que EA tira para casa....

¿Xavi e Iniesta no entran en el 11? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Messi, Cristiano, Villa....Menudo fenómeno el que haya hecho el equipo [fumando]


Hombre imagino yo que lo que pasa ahi es que el nota que ha subido el video es un guiri, porque vamos, Lampard,Gerrad,TERRY [+risas] o Ballack, ya me diras la mierda de temporada que se pegaron el año pasado por no hablar del mundial.
Kleiberl escribió:
hasfran escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-ONYxV1oeu0

vídeo con las cara del world 11, esa seleccion de los mejores del mundo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad por las risas, pero es lo que me provoca ver que la mayoría de los "seleccionados" son de la Premier...es muy fuerte lo que EA tira para casa....

¿Xavi e Iniesta no entran en el 11? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Messi, Cristiano, Villa....Menudo fenómeno el que haya hecho el equipo [fumando]


+100000000000000000000000000000000000000000000
Si no te importa, como agradecimiento, echale un ojo a esto, me harías un favor.

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s13590#p1721884001[/quote]
ya te he votao
CR7_REALMADRID escribió:Si no te importa, como agradecimiento, echale un ojo a esto, me harías un favor.

hilo_hilo-oficial-fifa-11-demo-16-de-septiembre_1440164_s13590#p1721884001

ya te he votao[/quote]
Muchas gracias.
diosisspro escribió:Hombre imagino yo que lo que pasa ahi es que el nota que ha subido el video es un guiri, porque vamos, Lampard,Gerrad,TERRY [+risas] o Ballack, ya me diras la mierda de temporada que se pegaron el año pasado por no hablar del mundial.


Decuzco que Iniesta, Xavi, Messi, Ronaldo, etc. los tendrá en el banquillo...si están en el banquillo bien por EA (aunque de ahí les sobra alguno, que ni siquiera merecería estar en el banquillo), pero el guiri...."pa" matarlo [toctoc]
Kleiberl escribió:
diosisspro escribió:Hombre imagino yo que lo que pasa ahi es que el nota que ha subido el video es un guiri, porque vamos, Lampard,Gerrad,TERRY [+risas] o Ballack, ya me diras la mierda de temporada que se pegaron el año pasado por no hablar del mundial.


Decuzco que Iniesta, Xavi, Messi, Ronaldo, etc. los tendrá en el banquillo...si están en el banquillo bien por EA (aunque de ahí les sobra alguno, que ni siquiera merecería estar en el banquillo), pero el guiri...."pa" matarlo [toctoc]


el año pasado ni messi ni cr estaban en ese equipo
sabeis cuando empiezan a dar el FIFA 11 en el GAME ?? gracias
a mi game ya me lo ha enviado esta mañana este y el pes asi que espero tenerlos ambos mañana a mediodia
FIFA11, ¿alguien sabe si el FIFA uk vendrá en castellano?

No lo he visto realmente confirmado en ningún sitio.
hasfran escribió:
Kleiberl escribió:
diosisspro escribió:Hombre imagino yo que lo que pasa ahi es que el nota que ha subido el video es un guiri, porque vamos, Lampard,Gerrad,TERRY [+risas] o Ballack, ya me diras la mierda de temporada que se pegaron el año pasado por no hablar del mundial.


Decuzco que Iniesta, Xavi, Messi, Ronaldo, etc. los tendrá en el banquillo...si están en el banquillo bien por EA (aunque de ahí les sobra alguno, que ni siquiera merecería estar en el banquillo), pero el guiri...."pa" matarlo [toctoc]


el año pasado ni messi ni cr estaban en ese equipo


Increíble...cuando hagamos el feedback habrá que poner que entendemos lo de la Premier (ventas, etc.), pero hasta cierto punto, porque me parece ridículo que estén muchos de los ingleses y no estén ni Messi ni Ronaldo.

Por otro lado..habrá que comprobar si han dopado a "sus" equipos otro año más y son mejores que el resto ya que en FIFA 10 lo del Chelsea y en FWC lo de Inglaterra era un escándalo (no me quiero ni imaginar el Manchester, Chelsea, Arsenal...cualquier jugador normalito será mejor que Villa y demás, me lo veo venir). Hay que dar mucha caña con esto.
Ojito con el Milan y Arsenal este año...de momento son con los dos que mejor me apaño! Van muy bien, a mi por lo menos XD
openSource escribió:Ojito con el Milan y Arsenal este año...de momento son con los dos que mejor me apaño! Van muy bien, a mi por lo menos XD


Sube algo pequeñito aunque sea del milan que estoy loco por verlo tio,aunque sea un golito.
JCR escribió:
openSource escribió:Ojito con el Milan y Arsenal este año...de momento son con los dos que mejor me apaño! Van muy bien, a mi por lo menos XD


Sube algo pequeñito aunque sea del milan que estoy loco por verlo tio,aunque sea un golito.

aaaaaaalgo pequeñito.... uououooooo...

Joder, que larga se está haciendo la espera.
el arsenal en este juego es una maravilla, juego mejor con el qe con el chelsea o madrid ( con el marco 2-0 o asi y con los otros 1-0 o 0-0 )
Oye y como se bajan los balones? para controlar de pecho y eso digo. En los otros fifas utilizaba el L1 pero ahora le doy y cambia de jugador :S
pero ya lo tienen en las tiendas GAME?
punx0 escribió:Oye y como se bajan los balones? para controlar de pecho y eso digo. En los otros fifas utilizaba el L1 pero ahora le doy y cambia de jugador :S


pues yo nunca le he dado a nada, y bajan solos los balones, y el año pasado con el L1 tambien se cambiaba de jugador....
Se puede cambiar la forma de correr con el balon??? xq e visto q ai muchas variedad.. saludos...
koki89 escribió:Se puede cambiar la forma de correr con el balon??? xq e visto q ai muchas variedad.. saludos...


No se puede.

Todos los jugadores tienen la misma forma de correr (segñun su velocidad varían sus movimientos, lógicamente), a excepción de unos cuantos que tienen su forma de correr similar a la de la realidad (por ej. C.Ronaldo).

¿Quiénes tienen una forma de correr personalizada?...no lo sé.
hay mas tipos de porterias o solo las 2 de la demo??? [poraki]
Kleiberl escribió:
koki89 escribió:Se puede cambiar la forma de correr con el balon??? xq e visto q ai muchas variedad.. saludos...


No se puede.

Todos los jugadores tienen la misma forma de correr (segñun su velocidad varían sus movimientos, lógicamente), a excepción de unos cuantos que tienen su forma de correr similar a la de la realidad (por ej. C.Ronaldo).

¿Quiénes tienen una forma de correr personalizada?...no lo sé.


Gracias klieberl. t doy un ejm. iniesta y abidal no corren iguales x ejm, pero no t ablo de velocidad, si no de animaciones son distintas no se si me entends crack...
rh_7 escribió:
punx0 escribió:Oye y como se bajan los balones? para controlar de pecho y eso digo. En los otros fifas utilizaba el L1 pero ahora le doy y cambia de jugador :S


pues yo nunca le he dado a nada, y bajan solos los balones, y el año pasado con el L1 tambien se cambiaba de jugador....


Si, tienes razon con el L1 se cambiaba de jugador, pero tambien se controlaba hacia la porteria. Yo lo que hacia era darle a ese boton y a la direccion y el jugador no se me cambiaba pero ahora si :S.

Osea que vosotros bajais el balon en la demo sin tocar ningun boton?
Venga joder
Alguien que descargue cosas del Creation Center i diga que que tal!!! [360º]
punx0 escribió:
rh_7 escribió:
punx0 escribió:Oye y como se bajan los balones? para controlar de pecho y eso digo. En los otros fifas utilizaba el L1 pero ahora le doy y cambia de jugador :S


pues yo nunca le he dado a nada, y bajan solos los balones, y el año pasado con el L1 tambien se cambiaba de jugador....


Si, tienes razon con el L1 se cambiaba de jugador, pero tambien se controlaba hacia la porteria. Yo lo que hacia era darle a ese boton y a la direccion y el jugador no se me cambiaba pero ahora si :S.

Osea que vosotros bajais el balon en la demo sin tocar ningun boton?


lo de parar un balon mirando hacia la porteria es creo que con el R1, y de vez en cuando lo hago sobre todo en la banda cuando quiero encarar a un defensa, pero para controlar un balón que viene por alto lo que normalmente hago es con el joystick izdo apuntar a donde quiero controlar, o si la quiero echar larga con el dcho.

probare eso que dices aver si funciona cuando salga el fifa 11 porque el 10 me lo vendí y el demo ya me lo he borrado porque ahora juego al F1 2010 [sonrisa]
(mensaje borrado)
Tukunime escribió:Venga joder
Alguien que descargue cosas del Creation Center i diga que que tal!!! [360º]


+1
Kleiberl escribió:
koki89 escribió:Se puede cambiar la forma de correr con el balon??? xq e visto q ai muchas variedad.. saludos...


No se puede.

Todos los jugadores tienen la misma forma de correr (segñun su velocidad varían sus movimientos, lógicamente), a excepción de unos cuantos que tienen su forma de correr similar a la de la realidad (por ej. C.Ronaldo).

¿Quiénes tienen una forma de correr personalizada?...no lo sé.

pues ami la forma de correr de Cristiano no me gusta nada... la forma con la que mueve los brazos ... parece que tenga 1 problema XD en la vida real no los mueve asi... deberan pulirlo mucho en Fifa 12...
koki89 escribió:
Kleiberl escribió:
koki89 escribió:Se puede cambiar la forma de correr con el balon??? xq e visto q ai muchas variedad.. saludos...


No se puede.

Todos los jugadores tienen la misma forma de correr (segñun su velocidad varían sus movimientos, lógicamente), a excepción de unos cuantos que tienen su forma de correr similar a la de la realidad (por ej. C.Ronaldo).

¿Quiénes tienen una forma de correr personalizada?...no lo sé.


Gracias klieberl. t doy un ejm. iniesta y abidal no corren iguales x ejm, pero no t ablo de velocidad, si no de animaciones son distintas no se si me entends crack...


Los movimientos son los mismos, lo que pasa que uno los hace más lentos que el otro...al menos yo lo veo así.

Por otro lado, Abildal necesita más recorrido para caracolear que Iniesta, aunque lo hagan con los mismos movimientos, y eso puede hacer que se perciba como distintos. Creo que es así, igual estoy equivocado, no lo sé.

fcbcampeones no sé donde leí que en la versión final habían pulido el movimiento y que era más real (lo comprobaremos en breve cuando tengamos el juego).
Pues ojalá lo podamos comprobar como muy tarde mañana ! :)
buffff.....otro dia mas que nos comemos los mocos. [buuuaaaa]
Hola!!! Al final he comprado el juego en la tienda de hospitalet, Barcelona. Bien, de momento, tras instalar una actualizacion de 35mb, solo he hecho un partido.....manchester united vs city. He quedado 1-0. Las primeras impresiones es que veo bastante diferencia respecto la demo....
1) El ritmo de partido es mucho mas lento.
2) Los jugadores me da la sensacion que pesan mas (no veo el efecto ese deslizante rollo nhl).
3) La pelota tambien pesa mas, sobretodo lo noto en los chutes, que has de darle mas potencia.
4) Veo mas diferencia entre los jugadores agiles y los que no lo son tanto.
5) El pro passing lo noto muchisimo mas (por ejemplo, Scholes juega al primer toque mientras que Valencia es bastante paquete dando pases).

No se, tengo que probar mas.....si teneis dudas preguntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO ;)
jvg_10 escribió:Hola!!! Al final he comprado el juego en la tienda de hospitalet, Barcelona. Bien, de momento, tras instalar una actualizacion de 35mb, solo he hecho un partido.....manchester united vs city. He quedado 1-0. Las primeras impresiones es que veo bastante diferencia respecto la demo....
1) El ritmo de partido es mucho mas lento.
2) Los jugadores me da la sensacion que pesan mas (no veo el efecto ese deslizante rollo nhl).
3) La pelota tambien pesa mas, sobretodo lo noto en los chutes, que has de darle mas potencia.
4) Veo mas diferencia entre los jugadores agiles y los que no lo son tanto.
5) El pro passing lo noto muchisimo mas (por ejemplo, Scholes juega al primer toque mientras que Valencia es bastante paquete dando pases).

No se, tengo que probar mas.....si teneis dudas preguntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN SALUDO ;)


Gracias por estas primeras impresiones!

Los 5 puntos que has citado son todos muy buenos.
24373 respuestas