[HILO OFICIAL] FIFA 11

MALISIMA NOTICIA

He leido de uno q lo tiene q la seleccion de brasil a perdido la licencia [snif] Sale una camiseta amarilla y la bandera en el pecho en vez de el logo... [buuuaaaa] a lo PES4 xD
Turmogo escribió:
punx0 escribió:
Turmogo escribió:Vídeo que me ha gustado bastante del M.United - Sporting Lisboa con goles, se nota peso del balón:
http://www.youtube.com/watch?v=0h154vyR ... re=related

- Las faltas las sigo viendo extremadamente fáciles de sortear la barrera


Veo el juego mucho mas rapido que la demo no?¿ que pensais vosotros?


Yo también lo pienso que va a toda castaña... no sé, a ver que dice la gente que ha probado el juego


Este video es de la version de pc. Os aseguro que el tempo de partido es mas lento que en la demo, esta bastante bien.
juanmatarin9 escribió:MALISIMA NOTICIA

He leido de uno q lo tiene q la seleccion de brasil a perdido la licencia [snif] Sale una camiseta amarilla y la bandera en el pecho en vez de el logo... [buuuaaaa] a lo PES4 xD



are you serious?
juanmatarin9 escribió:MALISIMA NOTICIA

He leido de uno q lo tiene q la seleccion de brasil a perdido la licencia [snif] Sale una camiseta amarilla y la bandera en el pecho en vez de el logo... [buuuaaaa] a lo PES4 xD


[mad]
sepioes24 escribió:
juanmatarin9 escribió:MALISIMA NOTICIA

He leido de uno q lo tiene q la seleccion de brasil a perdido la licencia [snif] Sale una camiseta amarilla y la bandera en el pecho en vez de el logo... [buuuaaaa] a lo PES4 xD



are you serious?


Ya se ha comentado más atrás...
Pues vaya mierda...


en fin, este tipo de cosas es dar pasos atras
Haber tienes que bajarte un convertidor. Pon en el google: convertidor de mp3 a waw. Coge el de softonic "uno que es gratis". En la pantalla de arriba mandas los canticos en mp3 y abajo hay una opcion que te pone la salida que quieres que tenga. Lo pones en waw y despues lo mandas donde tu quieras "escritorio, documentos etc". Una vez los has pasado a waw, coges el nero y lo grabas como si fuera un cd de audio. Una vez hecho el cd, lo metes en la xbox y te da dos opciones escuchar o extraer al disco duro. Le das logicamente a la segunda opcion y listooo.
aver si ahora van a cambiar papeles,y va a tener las licencias el pes y el fifa las va a perder ¬¬ vaya mamoneos.
JCR escribió:aver si ahora van a cambiar papeles,y va a tener las licencias el pes y el fifa las va a perder ¬¬ vaya mamoneos.

lei que ninguno va a tener este año a brasil.
juanmatarin9 escribió:MALISIMA NOTICIA

He leido de uno q lo tiene q la seleccion de brasil a perdido la licencia [snif] Sale una camiseta amarilla y la bandera en el pecho en vez de el logo... [buuuaaaa] a lo PES4 xD

es cierto, pero que mas da? A mi no me importa en absoluto una pegatina en la camiseta. Cuando jugueis al fifa 11 me entendereis. Es simplemente impresionante XD
Por cierto, cuando os compreis el juego, activad la mano, que viene por defecto desactivada y aporta muchisimo realismo
JuankyDinh escribió:
txupa escribió:hola yo he encargado el juego en zavvi uk y decir que esta tarde me he metido para comprobar el pedido y me ponia que ya se a enviado, espero que me llegue pronto.. pero entre la huelga, que es de uk y toda la ostia a ver cuando me llega. a ver si por eso de ser de bizkaia y aqui ya se hizo la huelga en junio me lo traen mañana o el miercoles...
¿En serio? Porque yo lo tengo encargado a Zavvi hace semanas y aun me pone que awating stock pick.


si, yo lo tengo pedido desde hace mas de un mes y me pone eso. he mirado en la web de mi banco a ver si me han quitado la pasta y todabia no me han quitado nada.
no viene ni brasil,uruguay,rumania,sudafrica,suiza,finlandia y varias mas, las que tienen el logo de la federacion salen licenciadas ,las que sale la bandera del pais no... lo que no entiendo es que porque! en el del mundial si que salian y ahora no, y selecciones como chile,japon,ghana o alguna asi, no sale.. de verdad que no lo entiendo pero bueno.. no creo que me coja muchas selecciones que ya he acabado harto de paises con el del mundial ...
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
Se sabe ya si hay gente jugando online? (En los rankings y demas)

ahora te lo digo ...

si que hay gente.

EN TODOS LOS PARTIDOS, esta primero un tal :TH-KING-OF-FIFA ( 1632 PUNTOS)
Y EN MANUAL [tadoramo] [tadoramo] : RIS8 (432)



Joooder xD Deberian de resetear todas el dia 30 que los guiris estos tienen ventaja...
Es el primer video que noto una buena calidad grafica de los juegadores respecto a fifa 10. Mas agilles y el tiro esta que te cagas d guapo
toda la SERIE A licenciada excepto el PALERMO y toda la SERIE B sin licencia excepto el EMPOLI...
DavvMan escribió:Hola, este va a ser mi primer fifa :) y tengo una duda. En el modo manager del fifa puedes cambiar de equipo de un año a otro, te van fichado? o tienes que empezar un nuevo modo manager para elegir otro equipo.

Por otro lado, se sabe si lo del creation center se podra pasar tus equipos a la consola por usb. Es que la consola no la suelo tener conectada a internet.


Por fi, sabeis algo?
REYZIDANE escribió:toda la SERIE A licenciada excepto el PALERMO y toda la SERIE B sin licencia excepto el EMPOLI...


¿Eso puede solucionarse con cualquier parche que salga y meterlo en la PS3 mediante USB?
Imagen

Imagen

Martins con 80 aun...

Imagen

Que ganas de pillar mi CSKA y bajar el Shakhtar del Creation por dios xD
REYZIDANE escribió:no viene ni brasil,uruguay,rumania,sudafrica,suiza,finlandia y varias mas, las que tienen el logo de la federacion salen licenciadas ,las que sale la bandera del pais no... lo que no entiendo es que porque! en el del mundial si que salian y ahora no, y selecciones como chile,japon,ghana o alguna asi, no sale.. de verdad que no lo entiendo pero bueno.. no creo que me coja muchas selecciones que ya he acabado harto de paises con el del mundial ...

No tienen nada que ver las licencias del mundial con las de FIFA, van por separado.
DavvMan escribió:
DavvMan escribió:Hola, este va a ser mi primer fifa :) y tengo una duda. En el modo manager del fifa puedes cambiar de equipo de un año a otro, te van fichado? o tienes que empezar un nuevo modo manager para elegir otro equipo.

Por otro lado, se sabe si lo del creation center se podra pasar tus equipos a la consola por usb. Es que la consola no la suelo tener conectada a internet.


Por fi, sabeis algo?

el año pasado tenias unas estrellas, que iban subiendo segun como lo hacias como manager y segun las estrellas que tuvieras segun que equipos te hacian ofertas, 5 estrellas, equipos grandes, 3 estrellas , equipos medianos.. y te lo hacian cada año, luego elegias irte o no.. este año quiza sea parecido. pero no creo que nadie haya acabado una temporada entera ya para que se sepa con exactitudad..
¿Eso puede solucionarse con cualquier parche que salga y meterlo en la PS3 mediante USB?
no creo que en fifa se pueda hacer eso, quiza en el creation center...
REYZIDANE escribió:no viene ni brasil,uruguay,rumania,sudafrica,suiza,finlandia y varias mas, las que tienen el logo de la federacion salen licenciadas ,las que sale la bandera del pais no... lo que no entiendo es que porque! en el del mundial si que salian y ahora no, y selecciones como chile,japon,ghana o alguna asi, no sale.. de verdad que no lo entiendo pero bueno.. no creo que me coja muchas selecciones que ya he acabado harto de paises con el del mundial ...

BRASIL
NO
VIENE
LICENCIADA?
OSEA QUE EL BRASIL QUE APARECÍA EN UN VIDEO SIN LICENCIAR,ESTÁ EN EL JUEGO COMPLETO???????? Jodeeeeeeeeer
Por cierto,el escudo de la Selección Española,viene con la estrellita?
en el creation center hay alguna forma de ver las camisetas de los equipos que crea la gente? porque me gustaria ver las camisetas de los equipos para ver como estan
Por cierto,el escudo de la Selección Española,viene con la estrellita?

SIIIIIIII!!! [plas] [plas]
y lo de brasil asi es, sale la camiseta amarilla y la bandera en el pecho, vale... xd
REYZIDANE escribió:
Por cierto,el escudo de la Selección Española,viene con la estrellita?

SIIIIIIII!!! [plas] [plas]
y lo de brasil asi es, sale la camiseta amarilla y la bandera en el pecho, vale... xd


Como si fuera el Pro, bendita mierda...
REYZIDANE escribió:
Por cierto,el escudo de la Selección Española,viene con la estrellita?

SIIIIIIII!!! [plas] [plas]
y lo de brasil asi es, sale la camiseta amarilla y la bandera en el pecho, vale... xd


Guaaaaaaaay por lo de la selección,decepción pro Brasil... [buuuaaaa]
Espero que por actualizaciones,la pongan licenciada!
Estos de EA,hay FIFA que quitan licencias que gustan,como la selección Rusa que estaba hace 6 años xD
Y respecto a la presion de CPU y tempo del partido todo igual a la demo?
que tal las caras de pastore y de federico macheda? se parecen?
por cierto no me gusta estar en la alineacion y darle al R3 y que salgan los parametros del jugador y que el nombre del jugador ya no salga. solo sale ( por ejemplo) S.nasri.. antes salia el nombre completo y me gustaba saber como se llamaba ese jugador, de los equipos punteros me se todos pero no de todos los equipos que me suelo coger que son muchos... }:/
Tukunime escribió:
REYZIDANE escribió:
Por cierto,el escudo de la Selección Española,viene con la estrellita?

SIIIIIIII!!! [plas] [plas]
y lo de brasil asi es, sale la camiseta amarilla y la bandera en el pecho, vale... xd


Guaaaaaaaay por lo de la selección,decepción pro Brasil... [buuuaaaa]
Espero que por actualizaciones,la pongan licenciada!
Estos de EA,hay FIFA que quitan licencias que gustan,como la selección Rusa que estaba hace 6 años xD


lo de brasil es como el calcio, problemas con la federacion...
Otra duda mas respecto al fifa, como va el tema de las tacticas. Se puede mover las posiciones de los jugadores como en el Pes. Me explico en la demo Cristiano sale con 87 de media pero en su mejor posicion como extremo tiene 89, se puede poner a cristiano de extremo sin ir a tacticas y cambiar la formacion de todo el equipo?
A QUIEN LE VA MAL EL BUSCADOR DEL MANAGER?¿??¿ EN LOS FICHAJES SOLO SALEN DE LA LIGA INGLESA , !


EJEMPLO TODO POR DEFECTO

POSICION . DEL

SOLO JUGADORES INGLESES=??==?0' WTF??!!!!
porque les cuesta tanto acelerar a mis jugadores del arsenal? :( puede ser porque lo tengo configurado para correr con el R1 ? es que con el R2 no se ...
REYZIDANE escribió:porque les cuesta tanto acelerar a mis jugadores del arsenal? :( puede ser porque lo tengo configurado para correr con el R1 ? es que con el R2 no se ...


para eso estaba el demo, para aprender a correr con el R2 [carcajad]
Pero no decían que el la versión final la aceleración era mayor que en la demo?
REYZIDANE escribió:porque les cuesta tanto acelerar a mis jugadores del arsenal? :( puede ser porque lo tengo configurado para correr con el R1 ? es que con el R2 no se ...


Solo te pasa con el Arsenal? seguro q es lo de R1 :)
Kleiberl escribió:Pero no decían que el la versión final la aceleración era mayor que en la demo?

Eso es algo que a mi también me ha extrañado :-?
fcr_21 escribió:que tal las caras de pastore y de federico macheda? se parecen?



los que tengais el juego, me podriais contestar, gracias
alguien me puede dar informacion del online? y del modo clubs? ai tanta falsedad en el online y tantos postes como en el 10? espero que lo hayan arreglado!
Vamos a ver, que alguien nos aclare lo de la aceleración porque si cada uno dice una cosa...
A ver si lo sacan ya en GAME!! [buuuaaaa]
REYZIDANE escribió:por cierto no me gusta estar en la alineacion y darle al R3 y que salgan los parametros del jugador y que el nombre del jugador ya no salga. solo sale ( por ejemplo) S.nasri.. antes salia el nombre completo y me gustaba saber como se llamaba ese jugador, de los equipos punteros me se todos pero no de todos los equipos que me suelo coger que son muchos... }:/


En la demo tampoco salía la altura y si era zurdo o diestro , ahora Zidane?

P.D: Que jugador Zidane... [tadoramo] [tadoramo] no se pero me vino a la cabeza ésta huevada , el mejor jugador de todos los tiempos despues de Roman. XD
(mensaje borrado)
LocoMono...en FIFA 11 tenemos que echarnos unas pachangas de una vez! después de tantos años y ni un solo partido :(
pues he cambiado al R2 con sprint analogico y me va igual, tampoco le cuesta 4 segundos acelerar pero entre que coge carrerilla y no aun le cuesta, aunque quiza sea normal, nadie pasa de correr a sprintar en 0 segundos...noo?
En la demo tampoco salía la altura y si era zurdo o diestro , ahora Zinade?

ahora si, en caracteristicas del jugador , y por cierto almunia no tiene ningun rasgo ni especialidad XD
REYZIDANE escribió:pues he cambiado al R2 con sprint analogico y me va igual, tampoco le cuesta 4 segundos acelerar pero entre que coge carrerilla y no aun le cuesta, aunque quiza sea normal, nadie pasa de correr a sprintar en 0 segundos...noo?


Aún con lo que dices...¿la aceleración la ves más rápida, aunque sea poco, que en la demo?

El resto de compañeros decían que un poco más rápida sí que era.
alguien me dice
si el malaga tiene las 3 equipaciones?
Hay miles de preguntas y nadie responde nada, ahora que tienen el juego se borran todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre la licencia de Brasil, en el PES tambien la sacaron, vaya a saber uno porque, una putada!.
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
con que este mejorada la torpeza que tienen los jugadores en la demo ya todo lo demas se notara muy fluido
y segun e leido si esta solucionado
Para REIZIDANE

Me puedes mirar los Stats de Pedro y Busquetsm, a ver si son mejores que la demo, y los Stats de Thiago,Oriol Romeu, Bartra,Muniesa,Fontas y Jonathan Dos Santos, si estan en el Barça o en el Barça B!!!!

GRACIASSS

Esque lo he preguntado un par de veces y no me lo dicen [buuuaaaa]
Kleiberl escribió:LocoMono...en FIFA 11 tenemos que echarnos unas pachangas de una vez! después de tantos años y ni un solo partido :(


Amigo... es verdad pero si supieras el lag que se me daba en el 2010 se te quitan las ganas. (Aparte wifi a 20 mts + conexión Argentina jeje ya te imaginas)

Pero nos debemos uno sin duda crack!!

¿Cómo es que han quitado lo de pisar el balón Kleiberl mientras la cubrias? Es una huevada pero no vieras lo que lo usaba...
24373 respuestas