[HILO OFICIAL] FIFA 11

El gol que ha salido de Iniesta a Italia del FWC 2010 me parece el mejor que he visto en este post, menuda clase.
diaboko recien veo que me habias pedido la alineación y no las camisetas... pera un poco y las agrego

por mientras aca las camisetas de ambos equipos... del Celta y del Sevilla

http://img340.imageshack.us/gal.php?g=c ... lla001.jpg

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:diaboko recien veo que me habias pedido la alineación y no las camisetas... pera un poco y las agrego

por mientras aca las camisetas de ambos equipos... del Celta y del Sevilla

http://img340.imageshack.us/gal.php?g=c ... lla001.jpg

Sls
Polter2k

No pasa nada, de todos modos gracias por las equipaciones y las fotos ingame.

Por cierto, se me acaba de ocurrir una pregunta. Pedro, del Barcelona, sigue saliendo zurdo como en la demo o lo han arreglado?
Polter2k, si pones tambien las camisetas del Betis (y si puedes la alineación) me harías muy feliz, saludos
Kleiberl escribió:
REYZIDANE escribió:
Sin duda uno de los mejores goles y con más clase que he visto...espectacular

esta muy bien el gol pero tampoco hace falta exagerar jaja [beer]


Es una opinión personal...para mí es un gol exquisito y de una clase tremenda (muchísimo mejor que otros que se están viendo por el hilo).

vale jeje , en ningun momento te lo decia a malas :)

bueno acabo de jugar mis dos primeros partidos online,he sido city y madrid contra chelsea y united, son unos BICHOS los centrales del chelsea y el united, madre mia ferdinand , llevaba al pipa de lado jaja he quedado 1-0 he perdido y el del madrid he empatado a tres y antes de los penales se ha ido ...por cierto lo de la aceleacion me lleva por la calle de la amargura eh, porque por he sacado a canales y le han pegado dos ostias nada mas salir, que lo han lesionado jaja, pero superexageradas [+risas] [+risas] , por cierto, aqui las faltas brillan mucho por su ausencia , me han pitado doso tres a favor en los dos partidos...y respecto a lo del ping pong ese ahora ya no no se puede hacer casi , porque muchso pases van donde quieren , pero desespera un poco, entre que no puedes pasar por las defensas tan exageradas y cuando puedes pasar,el tio , la da mal , a habido una vez con tevez que que me ha pegado un empujon creo que ha sido terry y el pobre tevez casi se cae, ha seguido y ha centrado forzadisimo y despues se ha acabado cayendo jaja GENIALL [tadoramo]
(mensaje borrado)
Muchísimas gracias polter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo dos preguntitas porfi jejeje, de que color son los números en la 2 equipación?? y aparece la publi de estrella galicia debajo de los dorsales??? porque en lo que respecta a la primera equipación la han clavao!!!!! gracias tio!!!!
Polter2k escribió:diaboko recien veo que me habias pedido la alineación y no las camisetas... pera un poco y las agrego

por mientras aca las camisetas de ambos equipos... del Celta y del Sevilla

http://img340.imageshack.us/gal.php?g=c ... lla001.jpg

Sls
Polter2k


podrias poner las del valencia tambien?

un saludo crack
erizo88 escribió:
Polter2k escribió:diaboko recien veo que me habias pedido la alineación y no las camisetas... pera un poco y las agrego

por mientras aca las camisetas de ambos equipos... del Celta y del Sevilla

http://img340.imageshack.us/gal.php?g=c ... lla001.jpg

Sls
Polter2k

gran detalle Polter2k

Confirmar que EA y las camisetas de porteros están peleados, no me vengan con el cuento de que no les llegan a tiempo porque no tiene ni pies ni cabezas tener la del equipo bien y la del portero mal, porque pueden poner todas las camisetas de porteros de la marca parecidas asi que... un 0 patatero para las pu... licencias de los equipos

?????????

Este año las camisetas de los porteros son las reales. Es mas, en ese link que has quoteado, puedes ver a Palop con la camiseta real.
http://www.youtube.com/watch?v=hNqmhCQ4tKc

En este video me encanta el cesped, muy verde y colorido.
LLevo ya unos cuantos partidos jugados a la version final y solo puedo decir que es un juego muy "duro" de jugar, me cuesta mover bien los jugadores, tengo la sensacion de que todo y cada uno de los rebotes que haya durante el juego vayan misteriosamente al rival, el arbitro a la minima te pita falta y te saca tarjeta pero el rival te puede hacerte la caida de roma que no pasa nada, me he quedado 5 veces delante del portero de las cuales me ha parado 2 y las otras 3 han ido fuera, y hablando de los porteros, estos no pasan un control antidoping, lo paran todo.

A los jugadores les cuesta arrancar y coger velocidad, no es normal que ni con messi ni torres te puedas ir de un solo defensa en carrera, enseguida te enganchan y te la quitan. No quiero que los jugadores se metan carreras de 60 o 70 metros haciendo eslalon, pero que menos que una carrera de 10 o 15 metros y que te puedas ir de uno como mucho. Esta clarinete que este fifa recompensa el juego en equipo, el juego del tiki-taka, se acabo eso de pillar a delanteros rapidos para irse en velocidad desde el medio del campo.

Tambien he notado que todo lo que pasa en campo cuenta, me refiero a que si jugador que lleva la pelota cae por una entrada quiza estorbe al compañero que se tropiece con el y acabes con dos jugadores en el suelo sin comerlo ni beberlo.

Otra cosa que no me ha gustado es el cambio semiautomatico, la maquina te saca una falta y su jugador la recibe completamente solo y con tu defensa bastante alejado.

En fin, me gusta por un lado pero por otro me cuesta jugarlo, hay que acostumbrarse. A ver si sale pronto la version para ps3, ya que estoy un poco rallado con la version "tortelini" :P
javibarreiro escribió:Muchísimas gracias polter [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] solo dos preguntitas porfi jejeje, de que color son los números en la 2 equipación?? y aparece la publi de estrella galicia debajo de los dorsales??? porque en lo que respecta a la primera equipación la han clavao!!!!! gracias tio!!!!


Ah ver te reviso eso.-- por mientras se estan procesando las fotos Sevilla Betis!!!

Sls
polter2k
Estoy subiendo a youtube, un video con el himno y los canticos en el Malaga contra el Atleti ;), nada mas pueda lo cuelgo.
A nivel de estadisticas podeis poner las del Madrid y las del Barça?
Buenas,he pillado el juego hoy en el rincon del ocio,en Hospitalet..

tengo un problema con el codigo online,al darle a canjear lo escribo tal y como esta en el manual,y me sale que activando..y luego pone que no se pudo activar porque ya se esta usando en otros sistemas ps3.. :S he activado la prueba gratuita de 7 dias,y he jugado online perfectamente,alguna solucion?

gracias,un saludo
Sakai escribió:Estoy subiendo a youtube, un video con el himno y los canticos en el Malaga contra el Atleti ;), nada mas pueda lo cuelgo.

Siiii fenómeno jeje
Jaimepi escribió:Buenas,he pillado el juego hoy en el rincon del ocio,en Hospitalet..

tengo un problema con el codigo online,al darle a canjear lo escribo tal y como esta en el manual,y me sale que activando..y luego pone que no se pudo activar porque ya se esta usando en otros sistemas ps3.. :S he activado la prueba gratuita de 7 dias,y he jugado online perfectamente,alguna solucion?

gracias,un saludo

Donde aparece el código en la caratula, en las instrucciones o en alguna tarjeta adjunta? te lo dieron desprecintado? con el tema de la pirateria hay que andarse con ojo para que no hayan usado los códigos.
sheferd escribió:
Jaimepi escribió:Buenas,he pillado el juego hoy en el rincon del ocio,en Hospitalet..

tengo un problema con el codigo online,al darle a canjear lo escribo tal y como esta en el manual,y me sale que activando..y luego pone que no se pudo activar porque ya se esta usando en otros sistemas ps3.. :S he activado la prueba gratuita de 7 dias,y he jugado online perfectamente,alguna solucion?

gracias,un saludo

Donde aparece el código en la caratula, en las instrucciones o en alguna tarjeta adjunta? te lo dieron desprecintado? con el tema de la pirateria hay que andarse con ojo para que no hayan usado los códigos.


Aparece en la parte de atrás del manual,arriba del todo.. el juego venia precintado..
rbnm90 escribió:
Polter2k escribió:diaboko recien veo que me habias pedido la alineación y no las camisetas... pera un poco y las agrego

por mientras aca las camisetas de ambos equipos... del Celta y del Sevilla

http://img340.imageshack.us/gal.php?g=c ... lla001.jpg

Sls
Polter2k


podrias poner las del valencia tambien?

un saludo crack


Valencia también... ya va lo tuyo Javi junto con el Valencia!!!

Sls
Polter2k
Jaimepi escribió:Buenas,he pillado el juego hoy en el rincon del ocio,en Hospitalet..

tengo un problema con el codigo online,al darle a canjear lo escribo tal y como esta en el manual,y me sale que activando..y luego pone que no se pudo activar porque ya se esta usando en otros sistemas ps3.. :S he activado la prueba gratuita de 7 dias,y he jugado online perfectamente,alguna solucion?

gracias,un saludo

Mal asunto compañero, o es un error de EA o bien el código está usado. Espero que no tengas que pagar 10 pavos por ello....
Jaimepi escribió:Buenas,he pillado el juego hoy en el rincon del ocio,en Hospitalet..

tengo un problema con el codigo online,al darle a canjear lo escribo tal y como esta en el manual,y me sale que activando..y luego pone que no se pudo activar porque ya se esta usando en otros sistemas ps3.. :S he activado la prueba gratuita de 7 dias,y he jugado online perfectamente,alguna solucion?

gracias,un saludo

Hola, tu amigo danyto me esta diciendo lo que esta pasando por el network, haz una cosa, mañana sin falta lo llevas a la tienda y le comentas el problema , se que no te han dado ticket ni nada, pero a primera hora se llevas y que te de uno nuevo, a ver si ahora por eso se van a creer que haz utilizado el codigo en 5 consolas diferente y que quieres otro para hacer lo mismo.yo lo he metido y a la primera me ha ido asi que algo raro debe suceder, no tendria que dar problema, he jugado online, asi que llevalo.( por cierto, el juego venia precintado con el precinto original de sony?)

saludos y suerte
Polter2k escribió:Sevilla Betis:

http://img40.imageshack.us/gal.php?g=se ... tis018.jpg

Ahora reviso eso javi!!

Sls
Polter2k


¡Muchas gracias Polter2k, fantásticas imágenes. Un saludo!
Soy de ARGENTINA y ya tengo el juego (increible, jamas pense encontrarlo en una galeria 1 dia antes de su salida oficial), estoy feliz [carcajad] justo entraba a estudiar Inglés ,lo vi y lo compre, cuando llegue a casa lo voy a jugar y volvere a entrar al foro para compartir las primeras sensaciones lo mas detallado posible.
Tranqui polter no problem, mientras le estoy jugando al f1 jejeje, por cierto el celta tiene algún jugador que pase de 70??
salu2 y gracias de nuevo jeje.
REYZIDANE escribió:
Jaimepi escribió:Buenas,he pillado el juego hoy en el rincon del ocio,en Hospitalet..

tengo un problema con el codigo online,al darle a canjear lo escribo tal y como esta en el manual,y me sale que activando..y luego pone que no se pudo activar porque ya se esta usando en otros sistemas ps3.. :S he activado la prueba gratuita de 7 dias,y he jugado online perfectamente,alguna solucion?

gracias,un saludo

Hola, tu amigo danyto me esta diciendo lo que esta pasando por el network, haz una cosa, mañana sin falta lo llevas a la tienda y le comentas el problema , se que no te han dado ticket ni nada, pero a primera hora se llevas y que te de uno nuevo, a ver si ahora por eso se van a creer que haz utilizado el codigo en 5 consolas diferente y que quieres otro para hacer lo mismo.yo lo he metido y a la primera me ha ido asi que algo raro debe suceder, no tendria que dar problema, he jugado online, asi que llevalo.( por cierto, el juego venia precintado con el precinto original de sony?)

saludos y suerte


Sip..venia precintado... lo llevare mañana aver.. lo que pasa que son capaces de decir que yo no lo he comprado ahi,y encima como no tengo ticket ni nada..a limpiarse las manos ellos..
alguna me da una mano con el tema de la barrera!!
No puedo hacer que salte y me estan colando varios goles por encima de la misma
Gracias amigos!
por cierto!!!!! MIRARME DE PORTERO JAJA MI PRIMER PARTIDO
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38251823
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguna me da una mano con el tema de la barrera!!
No puedo hacer que salte y me estan colando varios goles por encima de la misma
Gracias amigos!


TRIANGULO
REYZIDANE escribió:por cierto!!!!! MIRARME DE PORTERO JAJA MI PRIMER PARTIDO
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38251823
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguna me da una mano con el tema de la barrera!!
No puedo hacer que salte y me estan colando varios goles por encima de la misma
Gracias amigos!


TRIANGULO


Jajajajaja aiai, despejando al centro como los wenos porteros jajajajajjaa
Os habéis dado cuenta que en algunos estadios las redes por defecto son distintas???probada a jugar en el Arena dÓro con la redes por defecto ya veréis...o en O Dromo ;)
Berjillos escribió:
REYZIDANE escribió:por cierto!!!!! MIRARME DE PORTERO JAJA MI PRIMER PARTIDO
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38251823
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
alguna me da una mano con el tema de la barrera!!
No puedo hacer que salte y me estan colando varios goles por encima de la misma
Gracias amigos!


TRIANGULO


Jajajajaja aiai, despejando al centro como los wenos porteros jajajajajjaa

estaba mojado........................................ cawento JAJAJA,

probadlo porfavor estaaaa IMPRESIONANTE ,me he echado unas risas , me han colado tres pero es lo de menos , PUTO JUEGAZOOOOO
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
Berjillos escribió:
REYZIDANE escribió:por cierto!!!!! MIRARME DE PORTERO JAJA MI PRIMER PARTIDO
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38251823
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Jajajajaja aiai, despejando al centro como los wenos porteros jajajajajjaa

estaba mojado........................................ cawento JAJAJA,

probadlo porfavor estaaaa IMPRESIONANTE ,me he echado unas risas , me han colado tres pero es lo de menos , PUTO JUEGAZOOOOO


O eso o que era un Jabulani [qmparto] tiene pinta de divertido a ver cuando lo pille cuantos goles tontos me meten [carcajad]
Jaimepi escribió:
REYZIDANE escribió:
Jaimepi escribió:Buenas,he pillado el juego hoy en el rincon del ocio,en Hospitalet..

tengo un problema con el codigo online,al darle a canjear lo escribo tal y como esta en el manual,y me sale que activando..y luego pone que no se pudo activar porque ya se esta usando en otros sistemas ps3.. :S he activado la prueba gratuita de 7 dias,y he jugado online perfectamente,alguna solucion?

gracias,un saludo

Hola, tu amigo danyto me esta diciendo lo que esta pasando por el network, haz una cosa, mañana sin falta lo llevas a la tienda y le comentas el problema , se que no te han dado ticket ni nada, pero a primera hora se llevas y que te de uno nuevo, a ver si ahora por eso se van a creer que haz utilizado el codigo en 5 consolas diferente y que quieres otro para hacer lo mismo.yo lo he metido y a la primera me ha ido asi que algo raro debe suceder, no tendria que dar problema, he jugado online, asi que llevalo.( por cierto, el juego venia precintado con el precinto original de sony?)

saludos y suerte


Sip..venia precintado... lo llevare mañana aver.. lo que pasa que son capaces de decir que yo no lo he comprado ahi,y encima como no tengo ticket ni nada..a limpiarse las manos ellos..


Y si no mandales un correo al servicio t{ecnico de EA. A mi me pasó lo mismo con el Dragon Age y me dieron otro código.
Valencia Celta

http://img97.imageshack.us/gal.php?g=va ... lta018.jpg

Javi: los dorsales son blancos y si esta eso que me decias abajo de ellos... ahi te coloque unas fotos...

y creo que el único que tenia stat sobre 70 al menos in game entre los titulares y los reservas era De Lucas con 75

Sls
Polter2k
josupoter escribió:
Y si no mandales un correo al servicio t{ecnico de EA. A mi me pasó lo mismo con el Dragon Age y me dieron otro código.


Serias tan amable de pasarme la direccion de correo porfavor?

Gracias.
Polter2k escribió:Sevilla Betis:

http://img40.imageshack.us/gal.php?g=se ... tis018.jpg

Ahora reviso eso javi!!

Sls
Polter2k

Joder que poquito le dan al Sevilla... gracias por las fotos!!
REYZIDNE Me puedes decir lo que he pedido antes del barça?

Stats de pedro y busi, y si thiago,bartra,romeu,muniesa,fontas y joanthan dos santso estan en el Barça o en el B y sus stats!!

Merci
alguien puedes decir cuales son las configuraciones por defecto que hay en partidas igualadas?
Polter2k escribió:Valencia Celta

http://img97.imageshack.us/gal.php?g=va ... lta018.jpg

Javi: los dorsales son blancos y si esta eso que me decias abajo de ellos... ahi te coloque unas fotos...

y creo que el único que tenia stat sobre 70 al menos in game entre los titulares y los reservas era De Lucas con 75

Sls
Polter2k


Gracias polter!!!! joder!!!! han clavao la equipación del celta!!! mi ma tanto la primera como la segunda!!! bien por ea me han sorprendido.
Jaimepi escribió:
josupoter escribió:
Y si no mandales un correo al servicio técnico de EA. A mi me pasó lo mismo con el Dragon Age y me dieron otro código.


Serias tan amable de pasarme la direccion de correo porfavor?

Gracias.


Te tiene que venir en la tarjeta o en el manual del juego, o incluso puede que en la carátula por detrás. Yo no me lo se, pero estar está seguro.
Bueno el video de la modificacion de canticos del malaga que dije que subiria :p

Malaga Himno y Cantico:
http://www.youtube.com/watch?v=g7ki39c4v5U

Si teneis alguna duda o lo que sea ya sabeis.
Alguien puede sacar fotos del manchester city y algun jugador como Tevez y Toure Yaya?

Gracias :)
Polter2k escribió:Valencia Celta

http://img97.imageshack.us/gal.php?g=va ... lta018.jpg

Javi: los dorsales son blancos y si esta eso que me decias abajo de ellos... ahi te coloque unas fotos...

y creo que el único que tenia stat sobre 70 al menos in game entre los titulares y los reservas era De Lucas con 75

Sls
Polter2k



polter crack, yo de ti no malgastaria mas el tiempo poniendo medias de equipos porque la mayoria que te piden se han posteado mas atras cientos de veces u estan en el hilo de 360... (Las del celta si que no estaban)

No entiendo porque la gente es incapaz de buscar antes de preguntar... Arriba del hilo al lado del boton de responder si pones "medias valenci" o "stats valencia" o simplemente "valencia" te sale todo lo que se ha comentado...

hacer un esfuerzo porfavor, que algunso entramos para buscar otro tipo de informacion y vemos que se repite lo mismo cientos de veces...
Fernanditus23 escribió:Soy de ARGENTINA y ya tengo el juego (increible, jamas pense encontrarlo en una galeria del Barrio Flores 1 dia antes de su salida oficial), estoy feliz [carcajad] justo entraba a estudiar y lo vi y lo compre, cuando llegue a casa lo voy a jugar y volvere a entrar al foro para compartir las primeras sensaciones lo mas detallado posible.


:-? :-? Capo, mandame un MP con la dire por favor que me queda cerca... que no lo encontré por ningún lado.

Gracias y saludos.
Despues de jugar algunos partidos a la version final, he de decir q el juego cambia bastante con respecto a la demo, los tiros a puerta bastante mejorados, ya no hay una precion tan asfixiante como en la demo... me está gustando lo q llevo jugado, aunq de momento quiero seguir jugandolo para extenderme y poner lo mejor y lo peor del juego.
alguien sabe cuanto hay k pagar por el online de ms? osea si no tienes codigo....
Filete escribió:alguien sabe cuanto hay k pagar por el online de ms? osea si no tienes codigo....

Dijeron ke el codigo valdría unos 10 euros.

Saludos a ver si lo puedo komprar ya...
felixarg10 escribió:alguien puedes decir cuales son las configuraciones por defecto que hay en partidas igualadas?


Nadie :-?
O_NeiLL escribió:
Filete escribió:alguien sabe cuanto hay k pagar por el online de ms? osea si no tienes codigo....

Dijeron ke el codigo valdría unos 10 euros.

Saludos a ver si lo puedo komprar ya...

en codigos de ms son 800?es k vi esta imagen pero es del tiwer woods..... estos de ea ya se saben como son....

Imagen
24373 respuestas