LLevo ya unos cuantos partidos jugados a la version final y solo puedo decir que es un juego muy "duro" de jugar, me cuesta mover bien los jugadores, tengo la sensacion de que todo y cada uno de los rebotes que haya durante el juego vayan misteriosamente al rival, el arbitro a la minima te pita falta y te saca tarjeta pero el rival te puede hacerte la caida de roma que no pasa nada, me he quedado 5 veces delante del portero de las cuales me ha parado 2 y las otras 3 han ido fuera, y hablando de los porteros, estos no pasan un control antidoping, lo paran todo.
A los jugadores les cuesta arrancar y coger velocidad, no es normal que ni con messi ni torres te puedas ir de un solo defensa en carrera, enseguida te enganchan y te la quitan. No quiero que los jugadores se metan carreras de 60 o 70 metros haciendo eslalon, pero que menos que una carrera de 10 o 15 metros y que te puedas ir de uno como mucho. Esta clarinete que este fifa recompensa el juego en equipo, el juego del tiki-taka, se acabo eso de pillar a delanteros rapidos para irse en velocidad desde el medio del campo.
Tambien he notado que todo lo que pasa en campo cuenta, me refiero a que si jugador que lleva la pelota cae por una entrada quiza estorbe al compañero que se tropiece con el y acabes con dos jugadores en el suelo sin comerlo ni beberlo.
Otra cosa que no me ha gustado es el cambio semiautomatico, la maquina te saca una falta y su jugador la recibe completamente solo y con tu defensa bastante alejado.
En fin, me gusta por un lado pero por otro me cuesta jugarlo, hay que acostumbrarse. A ver si sale pronto la version para ps3, ya que estoy un poco rallado con la version "tortelini"