Ya tengo el juego aca en Argentina, de importacion de Usa, les dejo mis impresiones
-Respecto a la demo el juego cambia bastante, el ritmo del partido lo noto un poco mas rapido, los jugadores responden mas rapido a las ordenes y con jugadores veloces te puedes ir en velocidad
- No hay tanta presion como antes, sobre todo en el mediocampo pero a medida que avanzas a campo rival se hace dificil pasar a la defense, jugue 4 partidos de 7 minutos por parte y termine 1-0 0-1 1-0 y 0-0, todos resultados ajustados (en clase mundial con todo semi)
-el personality + se nota aun mas que en la demo. Gerard tiene una pegada muy buena y hace unos cambios de frente barbaros
-Los arqueros tienen varias animaciones nuevas muy buenas que te quedas impresionado.
Por ahora lo unico que me decepciono un poco es lo del ritmo del partido y eso que juego en lento porq me gusta paladear bien su jugabilidad, pero aun asi lo noto un poco rapido el tempo.
La demo me parecia perfecto
y dejo una pregunta a ver si me la pueden responder: cuando pongo el juego me pide una actulizacion 1.02, pero llega al 2 % y se me desconecta del servidor, esto es problema mio o de los servidores de ea ?? al no poder instalar la actualizacion no puedo entrar a las opciones on line del juego. Es raro porq el online de la ps3 me anda bien mas alla de esto
saluds