[HILO OFICIAL] FIFA 11

que penaaaa kurosakicarlos , aunque si pones el micro los va a escuchar no? jejeje
achelense escribió:que penaaaa kurosakicarlos , aunque si pones el micro los va a escuchar no? jejeje

Jaja a ver si no vas a escuchar ni tú mismos los tuyos, se dijo que se escuchaban muy bajito pero bueno gente como Kleiberl ya se han puesto manos a la obra para aumentar el volumen de los cánticos si así fuera necesario.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
TEVEZZZZ escribió:pero en el modo manager dnd esta lo de mejorar estadio y personal y demas an quitado un monton de opciones!! basicamente es jugar elegir jugadores e ir fichando. an quitado opciones....


Joooder..pues no decían que este año se habían centrado sobre todo en el Modo Manager??
Bueno, yo lo tengo desde esta mañana a las 10. La verdad es que es bastante distinto a la demo.

-Jugadores más pequeño, más espacio para moverse.

-Presión reducida: Jugando un CSK vs Rubin, el CSK me dejaba avanzar a más del medio del campo sin presión.

-El balón pesa bastante más que en la demo. He marcado algún gol de lejos y en 1vs1 contra el portero que antes no podía en FIFA 10.

-Mejora en la aceleración y respuesta de los jugadores. Messi va bastante mejor. Con Iniesta he hecho una croqueta en el área y he marcado un gol. No lo he grabado [buuuaaaa]


Si alguien quiere saber algo más.
Entonces el manager? PEOR ??

No me digas.... El offline ha muerto entonces !!
llevo editando sonidos media hora jejeje el problema de escuchar na, incluso mezclo, subo y bajo tonos para que parezca que la gente se emociona.. etc jejeje

por cierto donde puedo subir los del REAL OVIEDO para que la gente se los pueda bajar? en megaupload y tu los puedes poner por aqui?
lisin322 escribió:Bueno, yo lo tengo desde esta mañana a las 10. La verdad es que es bastante distinto a la demo.

-Jugadores más pequeño, más espacio para moverse.

-Presión reducida: Jugando un CSK vs Rubin, el CSK me dejaba avanzar a más del medio del campo sin presión.

-El balón pesa bastante más que en la demo. He marcado algún gol de lejos y en 1vs1 contra el portero que antes no podía en FIFA 10.

-Mejora en la aceleración y respuesta de los jugadores. Messi va bastante mejor. Con Iniesta he hecho una croqueta en el área y he marcado un gol. No lo he grabado [buuuaaaa]


Si alguien quiere saber algo más.

Si puedes meter cánticos y decir cómo va. Es mi mayor preocupación.
kurosakicarlos escribió:
lisin322 escribió:Bueno, yo lo tengo desde esta mañana a las 10. La verdad es que es bastante distinto a la demo.

-Jugadores más pequeño, más espacio para moverse.

-Presión reducida: Jugando un CSK vs Rubin, el CSK me dejaba avanzar a más del medio del campo sin presión.

-El balón pesa bastante más que en la demo. He marcado algún gol de lejos y en 1vs1 contra el portero que antes no podía en FIFA 10.

-Mejora en la aceleración y respuesta de los jugadores. Messi va bastante mejor. Con Iniesta he hecho una croqueta en el área y he marcado un gol. No lo he grabado [buuuaaaa]


Si alguien quiere saber algo más.

Si puedes meter cánticos y decir cómo va. Es mi mayor preocupación.


Aquí tienes el hilo oficial para eso hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691
lisin322 escribió:Bueno, yo lo tengo desde esta mañana a las 10. La verdad es que es bastante distinto a la demo.

-Jugadores más pequeño, más espacio para moverse.

-Presión reducida: Jugando un CSK vs Rubin, el CSK me dejaba avanzar a más del medio del campo sin presión.

-El balón pesa bastante más que en la demo. He marcado algún gol de lejos y en 1vs1 contra el portero que antes no podía en FIFA 10.


-Mejora en la aceleración y respuesta de los jugadores. Messi va bastante mejor. Con Iniesta he hecho una croqueta en el área y he marcado un gol. No lo he grabado [buuuaaaa]


Si alguien quiere saber algo más.

COMO ES LO DEL ONLINE? TE TRAE EL JUEGO ALGUN CODIGO PA JUGAR AL ONLINE??
La CPI Sta. Fichanddo jugadores y demás ahí movimiento real visualmente es una pasada. Y no se no se me lesiona nadie. Una pregunta se lesionaran mas y habrá mas problemas si subo la dificultad? Aquí ponía que afectaba al dinero que me daban pero afecta a mas cosas?
ESTEBAN_21 escribió:
lisin322 escribió:Bueno, yo lo tengo desde esta mañana a las 10. La verdad es que es bastante distinto a la demo.

-Jugadores más pequeño, más espacio para moverse.

-Presión reducida: Jugando un CSK vs Rubin, el CSK me dejaba avanzar a más del medio del campo sin presión.

-El balón pesa bastante más que en la demo. He marcado algún gol de lejos y en 1vs1 contra el portero que antes no podía en FIFA 10.


-Mejora en la aceleración y respuesta de los jugadores. Messi va bastante mejor. Con Iniesta he hecho una croqueta en el área y he marcado un gol. No lo he grabado [buuuaaaa]


Si alguien quiere saber algo más.

COMO ES LO DEL ONLINE? TE TRAE EL JUEGO ALGUN CODIGO PA JUGAR AL ONLINE??


Sí, trae un código para activar el pase online.
lisin322 escribió:
ESTEBAN_21 escribió:
lisin322 escribió:Bueno, yo lo tengo desde esta mañana a las 10. La verdad es que es bastante distinto a la demo.

-Jugadores más pequeño, más espacio para moverse.

-Presión reducida: Jugando un CSK vs Rubin, el CSK me dejaba avanzar a más del medio del campo sin presión.

-El balón pesa bastante más que en la demo. He marcado algún gol de lejos y en 1vs1 contra el portero que antes no podía en FIFA 10.


-Mejora en la aceleración y respuesta de los jugadores. Messi va bastante mejor. Con Iniesta he hecho una croqueta en el área y he marcado un gol. No lo he grabado [buuuaaaa]


Si alguien quiere saber algo más.

COMO ES LO DEL ONLINE? TE TRAE EL JUEGO ALGUN CODIGO PA JUGAR AL ONLINE??


Sí, trae un código para activar el pase online.

ok gracias, y se puede jugar ya a online o se debe esperar al dia oficial de la entrega?
ESTEBAN_21 escribió:ok gracias, y se puede jugar ya a online o se debe esperar al dia oficial de la entrega?



Pues la verdad es que no he probado el online aún. Pero creo que si que se puede.
Alguien le esta metiendo caña al modo manager?
lisin322 escribió:
ESTEBAN_21 escribió:ok gracias, y se puede jugar ya a online o se debe esperar al dia oficial de la entrega?



Pues la verdad es que no he probado el online aún. Pero creo que si que se puede.


Si pudieras probar por favor, a mi me interesa mucho esto, y si ya está operativo todo, rankings y tal y si hay lag. Gracias.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
A mi mas que los cánticos me gustaría poder poner el himno de la Champions cuando juguemos ésta competición,pero creo que leí que no se podía,no? Esque quiero darle realismo a esa competición,es una pena jugarla y que no tenga ambiente y sea como los partidos de Liga,no hay ninguna diferencia... :(
lisin322 escribió:
ESTEBAN_21 escribió:
lisin322 escribió:Bueno, yo lo tengo desde esta mañana a las 10. La verdad es que es bastante distinto a la demo.

-Jugadores más pequeño, más espacio para moverse.

-Presión reducida: Jugando un CSK vs Rubin, el CSK me dejaba avanzar a más del medio del campo sin presión.

-El balón pesa bastante más que en la demo. He marcado algún gol de lejos y en 1vs1 contra el portero que antes no podía en FIFA 10.


-Mejora en la aceleración y respuesta de los jugadores. Messi va bastante mejor. Con Iniesta he hecho una croqueta en el área y he marcado un gol. No lo he grabado [buuuaaaa]


Si alguien quiere saber algo más.

COMO ES LO DEL ONLINE? TE TRAE EL JUEGO ALGUN CODIGO PA JUGAR AL ONLINE??


Sí, trae un código para activar el pase online.

¿¿Que versión de sofware te pide para jugar??
Yo tengo la consola a la última versión. Creo que la 3.50. Así que no lo se.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lisin yo tengo unas dudas, ahi van:

1- Dicen que se pueden editar los stats, eso significa que puedo poner a cualquier jugador a 99 y jugar con el una no igualada?

2- Realmente se nota la mejora con la demo en los tiros? Porque a mi casi nunca me daba tiempo a armar el pie para hacer un tiro potente, casi siempre rebotaba en alguien o me la quitaban. Notas un peso del balon mas parecido al del Copa del Mundo?

3-El fisico sigue siendo tan importante como en la demo o se ha retocado?

Gracias :)
Ya tengo el juego aca en Argentina, de importacion de Usa, les dejo mis impresiones

-Respecto a la demo el juego cambia bastante, el ritmo del partido lo noto un poco mas rapido, los jugadores responden mas rapido a las ordenes y con jugadores veloces te puedes ir en velocidad
- No hay tanta presion como antes, sobre todo en el mediocampo pero a medida que avanzas a campo rival se hace dificil pasar a la defense, jugue 4 partidos de 7 minutos por parte y termine 1-0 0-1 1-0 y 0-0, todos resultados ajustados (en clase mundial con todo semi)
-el personality + se nota aun mas que en la demo. Gerard tiene una pegada muy buena y hace unos cambios de frente barbaros
-Los arqueros tienen varias animaciones nuevas muy buenas que te quedas impresionado.

Por ahora lo unico que me decepciono un poco es lo del ritmo del partido y eso que juego en lento porq me gusta paladear bien su jugabilidad, pero aun asi lo noto un poco rapido el tempo.
La demo me parecia perfecto


y dejo una pregunta a ver si me la pueden responder: cuando pongo el juego me pide una actulizacion 1.02, pero llega al 2 % y se me desconecta del servidor, esto es problema mio o de los servidores de ea ?? al no poder instalar la actualizacion no puedo entrar a las opciones on line del juego. Es raro porq el online de la ps3 me anda bien mas alla de esto

saluds
¿Podeis confirmarme si el Sevilla trae las 3 equipaciones?

Gracias!
Como mola, unos dicen que va más rápido y otros que va más lento. No hay quien os entienda.
Yo lo pille ayer tarde en malaga. Pero hasta hoy no he podio he jugar. Respecto a la demo, lo veo mejor en fisica del balon, y algunas caras...Busques ahora tiene cierto parecido almenos no es la cosa fea de antes y lo mismo con adriano...con su peinado con flekis...jeje. He probado varios equipos/partidos...y me encanta...
Por cierto, RB + PASE LARGO haces unos cambios de banda por bajo y unos pases largos muyyy rapidos.... no sabia que existia este tipo de pase...pero es una pasada probadlo...
como se acen intercambios de jugadores en el modo manager?
ya lo tengo y jur que jozada de jugabilidad,lo veo tanto en jugabilidad como a la sensacion de la dinamica de movimientos muy lograda,el tiempo de reaccion es muy precisa,podrian currarse algo mas los graficos aunque la sensaciones que me da el juego no me las daba el 10,este no tiene las lagunas que tenia el 10 en estos momentos es insuperable.
ya esta la actualización 1.01
que trae de nuevo la actualizacion?
que ahi en la actualizacion??? ocupa mucho??? en el manager eso de meter jugadores en las compras de jugadores nada de nada.... y no se.... no me cuadra mucho con las horas que le meto al manager y le quitan opciones...
El online va de lujo! Ahora son 40 segundos para cambiar todo (alineaciones y demás), menos mal que han puesto un límite!!!
homer-o escribió:que trae de nuevo la actualizacion?

Me uno a la pregunta. Quizas han actualizado pequeños detallitos tipo dorsal de ozil y similares, mirad a ver quien lo tenga ya.
Los que hayan probado el modo manager... como va el tema de las lesiones?, estoy ya cansado de que se te lesione uno cada 20 partidos y solo este lesionado una semana, estaría bien que se lesionaran con mas asiduidad y mas tiempo, te obligaria a tener una plantilla mas compensada.
zizou510 escribió:
homer-o escribió:que trae de nuevo la actualizacion?

Me uno a la pregunta. Quizas han actualizado pequeños detallitos tipo dorsal de ozil y similares, mirad a ver quien lo tenga ya.


pues no se bien bien lo que trae pero es una actualizacion de 35 MB, osea unos 55 segundos.... seran pequeños detalles.
Podrías mirar si Özil sale con el 23? despues de actualizar?
supongo que sera una actualizacion de la plantillas y algun que otro detalle
Un detalle como pueden ser.. peinados por ejemplo? o alguna cara? o eso no es posible
Melkorian escribió:Los que hayan probado el modo manager... como va el tema de las lesiones?, estoy ya cansado de que se te lesione uno cada 20 partidos y solo este lesionado una semana, estaría bien que se lesionaran con mas asiduidad y mas tiempo, te obligaria a tener una plantilla mas compensada.

Jornada 6 y nada nadie lesionado y no de cansan casi. Y eso k estoy con el Hércules . No se... No me cuadra mucho
(mensaje borrado)
Melkorian escribió:Los que hayan probado el modo manager... como va el tema de las lesiones?, estoy ya cansado de que se te lesione uno cada 20 partidos y solo este lesionado una semana, estaría bien que se lesionaran con mas asiduidad y mas tiempo, te obligaria a tener una plantilla mas compensada.



Si te sirve empeze una Bundesliga,y Tasci se me lesiono al hacer una entrada,se quedo en el suelo directamente.

Eso fue hace 6 partidos,y sigue con el icono de la ambulancia.

Añade que Kuzmanovic salio tocado de un partido,le cambie,y al siguiente partido seguia con la tirita todavia de estar tocado;)
probando el modo de partida igualada PRO (osea con tu VP) veo ke en casi todos los partidos la gente se coge el portero y suelen liarla o estar fuera de su posicion ... suerte ke hay una opcion en la que puedes expulsar al maldito portero, sino seria un caos...
TEVEZZZZ escribió:
Melkorian escribió:Los que hayan probado el modo manager... como va el tema de las lesiones?, estoy ya cansado de que se te lesione uno cada 20 partidos y solo este lesionado una semana, estaría bien que se lesionaran con mas asiduidad y mas tiempo, te obligaria a tener una plantilla mas compensada.

Jornada 6 y nada nadie lesionado y no de cansan casi. Y eso k estoy con el Hércules . No se... No me cuadra mucho


¿ Qué es eso de que "y eso que estoy con el Hércules "?
Perdona llevas un equipazo, Valdez,Trezeguet & Drenthe, jugoneesssss. [360º]
Una pregunta que es difícil de explicar porque igual no os habéis fijado. A ver, cuando la máquina me mete gol, la cámara se acerca al jugador mientras celebra el gol. Cuando yo meto gol y hago la celebración que quiero, veo al jugador desde lejos. ¿Cómo puedo hacer para que a mi jugador lo enfoquen de cerca en los goles?
(mensaje borrado)
Ramues escribió:Podrías mirar si Özil sale con el 23? despues de actualizar?



pues Ozil sale con el numero 19
Me refiero al cansancio. Herculiano desde que nací !
MikelOn3 escribió:
Ramues escribió:Podrías mirar si Özil sale con el 23? despues de actualizar?



pues Ozil sale con el numero 19



Ozil sale con el 23 DESPUES de actualizar;)

Actualizarlo y ya estaran todas las plantillas bien hombre.
Jasopede escribió:
MikelOn3 escribió:
Ramues escribió:Podrías mirar si Özil sale con el 23? despues de actualizar?



pues Ozil sale con el numero 19



Ozil sale con el 23 DESPUES de actualizar;)

Actualizarlo y ya estaran todas las plantillas bien hombre.


Gracias, algo mas que se note no se alguna cara, peinado.. a primera vista Higuain?
XoKo escribió:Como esta el tema UK?


Yo lei en un foro guiri que traia todos los idiomas, y teniendo en cuenta k la version española trae hasta el ruso, supongo que el ingles traera tb todos los idiomas.
Tengo unas ganas de tenerlo ya, porque nose si soy yo pero jugar con la maquina es una basura [buaaj] , no me gusta nada, si ubiera el fifa11 mas barato y solo online me compraria ese. Nose si tengo yo el problema pero es que con la maquina no me entero!!! [+risas]

Aquí en Tarragona aún no esta en la game que lo pregunté ayer... [mamaaaaa]
Ya tengo mi fifa 11!!!!!! comprado en media markt alcorcon por 39,90 dando el fifa 10 cosa que en game por el fifa 10 te dan 10 euros menudos listos, y los de mm se lo estan montando muy bien
Saludos
24373 respuestas