[HILO OFICIAL] FIFA 11

Contad algo nuevo del online, modo mánager etc
kal-ell escribió:Ya tengo mi fifa 11!!!!!! comprado en media markt alcorcon por 39,90 dando el fifa 10 cosa que en game por el fifa 10 te dan 10 euros menudos listos, y los de mm se lo estan montando muy bien
Saludos

a mi me han ofrecido 5 en gamestop.....sinverguenzas
fifa 11 no sale el 30?
CR7_REALMADRID escribió:
kal-ell escribió:Ya tengo mi fifa 11!!!!!! comprado en media markt alcorcon por 39,90 dando el fifa 10 cosa que en game por el fifa 10 te dan 10 euros menudos listos, y los de mm se lo estan montando muy bien
Saludos

a mi me han ofrecido 5 en gamestop.....sinverguenzas


Por eso digo que lo pilleis en media markt los que aun no lo habeis echo saludos
Voy el 4 de españa en el online jajaja [poraki]
kal-ell escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
kal-ell escribió:Ya tengo mi fifa 11!!!!!! comprado en media markt alcorcon por 39,90 dando el fifa 10 cosa que en game por el fifa 10 te dan 10 euros menudos listos, y los de mm se lo estan montando muy bien
Saludos

a mi me han ofrecido 5 en gamestop.....sinverguenzas


Por eso digo que lo pilleis en media markt los que aun no lo habeis echo saludos

ojala hubiera mediamarkt en mi pueblo de 6000 habitantes
si lo compro en una tienda de videojuegos ke hay me llega 5 o 6 dias despues
lo he reservao en game por internet
REYZIDANE escribió:Voy el 4 de españa en el online jajaja [poraki]


¿Qué tal va el online? ¿Qué configuración de mando usas, todo ayudado? ¿Qué modos de juego rankeados individuales hay?
Sperman_1984 escribió:
REYZIDANE escribió:Voy el 4 de españa en el online jajaja [poraki]


¿Qué tal va el online? ¿Qué configuración de mando usas, todo ayudado? ¿Qué modos de juego rankeados individuales hay?

el online va perfecto, uso pase semi , el pase ese desactivado y lo demas todo ayudado salvo el centro que es semi tambien, y ranking hay todos los partidos y manual, en españa solo hay dos personas en el ranking online jaja.
REYZIDANE escribió:Voy el 4 de españa en el online jajaja [poraki]


Hasta que lo tenga yo, y veras como os fundo ratataaaa

Jejejeje, que envidia me dais ya jugando macho [babas]
UriBarça7 escribió:
REYZIDANE escribió:Voy el 4 de españa en el online jajaja [poraki]


Hasta que lo tenga yo, y veras como os fundo ratataaaa

Jejejeje, que envidia me dais ya jugando macho [babas]

jaja ahora voy el 4 porque he jugado 6 partidos y he ganado 5 y encima seguidos, porque perdi el 1 ,el que va lider, lleva ya 28 partidos jugados con 1200 y pico puntos , yo tengo 537 asi que... pero en cuanto lo tenga todo el mundo a lo mejor bajo al 2373212389 jajaja
kal-ell escribió:Ya tengo mi fifa 11!!!!!! comprado en media markt alcorcon por 39,90 dando el fifa 10 cosa que en game por el fifa 10 te dan 10 euros menudos listos, y los de mm se lo estan montando muy bien
Saludos

En que mediamark lo has comprado?

Si alguien vive en leganes esta ya disponible en el mediamark de parque sur?
Que envidia dais algunos, jeje.
Algun rumor de cuando lo venderan en el game?

Gracias
media markt castellon ya esta a la venta chavales... a por elllll.

un saludo y al vicio
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:
UriBarça7 escribió:
REYZIDANE escribió:Voy el 4 de españa en el online jajaja [poraki]


Hasta que lo tenga yo, y veras como os fundo ratataaaa

Jejejeje, que envidia me dais ya jugando macho [babas]

jaja ahora voy el 4 porque he jugado 6 partidos y he ganado 5 y encima seguidos, porque perdi el 1 ,el que va lider, lleva ya 28 partidos jugados con 1200 y pico puntos , yo tengo 537 asi que... pero en cuanto lo tenga todo el mundo a lo mejor bajo al 2373212389 jajaja


Lo importante es jugar online con gente seria que no se vaya y demas, porque a veces jugar por internet tiene su punto de malo por esa clase de gente. Yo juego exclusivamente online nunca contra la CPU no me gusta [oki]

Que cambios has visto en online?
Probar modo mánager please y algo nuevo online?
Que cambios has visto en online?

pues he jugado solo 6 partidos, pero ahora es mejor porque ya no dejan tantos huecos,no te quedas delante del portero 20 veces por partido, no se meten muchas goleadas, no hay ping pong porque al 3 o 4 pase se falla si lo haces muy forzado,es mas complicado entrar en las defensas porque te cierran muy bien,hay mucho barullo algunas veces... de momento me gusta mucho.

me voy a clase pitandoooo!! [fumeta] saludos
REYZIDANE escribió:
Que cambios has visto en online?

pues he jugado solo 6 partidos, pero ahora es mejor porque ya no dejan tantos huecos,no te quedas delante del portero 20 veces por partido, no se meten muchas goleadas, no hay ping pong porque al 3 o 4 cuarto pase se falla si lo haces muy forzado,es mas complicado entrar en las defensas porque te cierran muy bien,hay mucho barullo algunas veces... de momento me gusta mucho.

me voy a clase pitandoooo!! [fumeta] saludos


Pero eso igual porque juegas semi... en ayudado será casi igual el ping pong no?
Sperman_1984 escribió:
REYZIDANE escribió:
Que cambios has visto en online?

pues he jugado solo 6 partidos, pero ahora es mejor porque ya no dejan tantos huecos,no te quedas delante del portero 20 veces por partido, no se meten muchas goleadas, no hay ping pong porque al 3 o 4 cuarto pase se falla si lo haces muy forzado,es mas complicado entrar en las defensas porque te cierran muy bien,hay mucho barullo algunas veces... de momento me gusta mucho.

me voy a clase pitandoooo!! [fumeta] saludos


Pero eso igual porque juegas semi... en ayudado será casi igual el ping pong no?


He podido comprovar que en fifa10 cuando empezabas hacer el pin pong en ayudado no se te escapaba ningun pase, en canvio, en fifa11 (demo) cuando juegas en ayudado y empiezas a mover el balon haciendo pases rápidos no son tan efectivos...hay veces que se te escapa o que el rival esta a punto de quitarte el balón...

O pueda que sea mi imaginación...nose [fumando]
Ya lo tienen en game.. jajajaja me voy !
Una pregunta sobre lo de poner canticos a los equipos...
en este video http://www.youtube.com/watch?v=MCmWpCpt_PA se ve como cuando justo cuando empieza el partido se queda cortado el You'll Never Walk Alone en el estribillo, y no me acuerdo quien de vosotros dijo algo asi como que cuando metías una canción se podía poner que la canción empezara a partir del segundo que uno quisiera, que venía con esa opción.

Es verdad eso?

Es por (por ejemplo) meter el You'll never walk alone y ponerlo que empieze mas tarde para que se escuche todo el estribillo entero, o si no se puede esa opción ir editándolos con algun programa...
Yo creo que no se refería a eso, se refería a que tu cronometras cuanto ocupa la intro y creas la intro de esa duración. Si son 50 segundos, pues acortas el himno a 50 segundos.
yo lo tengo desde las 3 por el media markt de majadahonda
Me cuesta mucho macho los partidos va mejro que ne la demo mas fluido pero es complicado dar 5 pases seguidos hacia la porteria y los porteros son dioses
Ozil con el 19...

esto lo cambiaran, no?
kal-ell escribió:Me cuesta mucho macho los partidos va mejro que ne la demo mas fluido pero es complicado dar 5 pases seguidos hacia la porteria y los porteros son dioses


Se nota mucho el cambio de demo al juego o k? ein?
Es que ya he calado unos cuantos errores en la demo, pero no le doy mucha importancia ya que aun no tengo el juego. [buuuaaaa]
UriBarça7 escribió:
kal-ell escribió:Me cuesta mucho macho los partidos va mejro que ne la demo mas fluido pero es complicado dar 5 pases seguidos hacia la porteria y los porteros son dioses


Se nota mucho el cambio de demo al juego o k? ein?
Es que ya he calado unos cuantos errores en la demo, pero no le doy mucha importancia ya que aun no tengo el juego. [buuuaaaa]


Para mi se nota muchisimo no tiene nada que ver la verdad esta mas pulido que en la demo mucho mas pero cuesta los pases y eso cuesta hasta que me haga a ello
YA TENGO FIFA 11 EN MIS MANOS!!! lo acabo de comprar en un videoclub de barrio!! jaja
Ni game, ni gamestop ni mediamarkt, ni poyas!! vivan los videoclubs d barrio!! jajaja
La seleccion de Paraguay en FIFA 10 estaba licenciada, ahora ni siquiera lo pusieron en el juego, madre santa!!.


Alguien sabe como ordenar por ligas cuando descargamos equipos del creation centre????
Ya viene en camino para mi casa el FIFA11 de USA.
Una pregunta para los que lo tienen, se puede igual que el año pasado por ejemplo tomar un equipo y editarle SU ESTADIO? Y cambiar los que vienen ya predeterminados para cuando hagamos una temporada completa sea mas "variado" el uso de estadios y no siempre los mismos?

SALUDOSSSS

WE ARE 11
Henry123456 escribió:Ya viene en camino para mi casa el FIFA11 de USA.
Una pregunta para los que lo tienen, se puede igual que el año pasado por ejemplo tomar un equipo y editarle SU ESTADIO? Y cambiar los que vienen ya predeterminados para cuando hagamos una temporada completa sea mas "variado" el uso de estadios y no siempre los mismos?

SALUDOSSSS

WE ARE 11



Si se puede lo del estadio, ayer empeze modo manager como DT en Santos de Brasil y me eleji el estadio "el medio" para hacer de local, era el que mas se parecia, creo.
El Barça a perdido muchisimo del Fifa 10 al Fifa 11, se nota muchisimo que no esta Henry ni Ibra. Bojan no vale un churro y Pedro puede pasar :( :(
Fernanditus23 escribió:
Henry123456 escribió:Ya viene en camino para mi casa el FIFA11 de USA.
Una pregunta para los que lo tienen, se puede igual que el año pasado por ejemplo tomar un equipo y editarle SU ESTADIO? Y cambiar los que vienen ya predeterminados para cuando hagamos una temporada completa sea mas "variado" el uso de estadios y no siempre los mismos?

SALUDOSSSS

WE ARE 11



Si se puede lo del estadio, ayer empeze modo manager como DT en Santos de Brasil y me eleji el estadio "el medio" para hacer de local, era el que mas se parecia, creo.


GRACIAS COMPAÑERO!!!! Que lo disfrutes al maximo el FIFA11 [chulito]
Ya lo tengo! Por fin! A drisfutar de este juegazo.
PD: Comprado en GAME
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
AgUsS_MuRcIa escribió:Ya lo tengo! Por fin! A drisfutar de este juegazo.
PD: Comprado en GAME


Jooder pues a mi GAME no me manda nada,que raro :-?

Podéis poner novedades interesantes del Modo Manager?
Esque no he visto todavía nada interesante y eso que dijeron que este año se habian centrado en este modo...
sepioes24 escribió:Ozil con el 19...

esto lo cambiaran, no?


No se pueden cambiar las dorsales?
En " El Corte Inglés " de Castellón ya está el Fifa 11 para todas las plataformas.
Alguien sabe si este año se puede empezar un modo manager siendo entrenador pero que en tu equipo este incluido tu virtualpro como en el 10?
Por favor sabeis si esta ya activo el online?? que son 1400 y pico de paginas...
Gracias
Si esta activo
Si hay sala de Mi pais como antaño
Si hay que introducir un codigo.
estoy ralladisimo,a alguien le pone que el firewall esta abierto? a mi me sale moderado
diego1010 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Ya lo tengo! Por fin! A drisfutar de este juegazo.
PD: Comprado en GAME


Jooder pues a mi GAME no me manda nada,que raro :-?

Podéis poner novedades interesantes del Modo Manager?
Esque no he visto todavía nada interesante y eso que dijeron que este año se habian centrado en este modo...


buenas a todos!! deciros a los que comentais que game no os ha enviado mensaje ni nada, llamad a game porque a mi no me han enviado ningun mensaje y he llamado por curiosidad y me han dicho que ya lo tienen en venta, que los mensajes tardan en llegar, probad vosotros y a ver si hay suerte, de todas formas cuando lo tenga que será en unas horas, podeis preguntarme algunas cosillas que tengais ganas de saber :)

un saludo a todos!!
Alguna novedad con los estadios?! Como nunca salio la lista oficial antes del juego, o siempre los mismos?

SALUDOS :cool:

WE ARE 11
El modo manager, no he jugado mas de un partido, pero veo incluso menos cosas que en el 10 ( o quizas no he visto aun las opciones no he trasteado mucho), no puedes mejorar estadios, ni ponerle para que los defensas, centrales o delanteros entrenen mas y ganen mas experiencia.
Lo que he visto de novedad, es que las cesiones ( en esta caso del barça), te vienen señaladas, o sea que supongo que si acabas la temporada, volveran al equipo caceres, hleb, ibra y keirrison.
No me queda muy claro lo del calendario, tienes que ver los dias pasar hasta que te toque un partido.. no he visto ninguna opcion para que puedas elejir tu los amistosos ( cosa que lleavamos pidiendo desde hace varias versiones).
Pero bueno tengo que trastear mas, lo he puesto muy poco, estoy jugando amistosos hasta que me haga con el control.
Bueno gente yo ya lo tengo :) Eso si, me lo han vendido sin tiket de compra porque se ve que EA esta presionando a todas las tiendas para no venderlo aun. Voy al lío y os doy mis impresiones.Preguntarme cosas si queréis menos stats y tonterías por favor. saludos! [beer]
AQUI YA LO VENDEN acabo de comprarlo a 62,95€ - NO ADMITEN JUEGO PARA ABARATAR.


Bazar de Loan - Madrid

C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30
O sea MODO MANAGER
-NO seleccion de partidos amistosos
-NO es posible Entrenar jugadores individualmente
-NO posibilidad de editar estadio?


NO nuevos estadios o equipos aparte de la liga rusa?

Uruguay sin licencia... chile no esta... odio que se olviden de los sudamericanos..
Me dice que el codigo ya se activo, pero si lo acabo de desprecintar, que está pasando?
lionheart11 escribió:Me dice que el codigo ya se activo, pero si lo acabo de desprecintar, que está pasando?


Eso también lo leí yo el otro día. Eso que significa, que el online todavía no funciona?

EDITO: A mi si me ha dejado canjearlo
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Henry123456 escribió:Alguna novedad con los estadios?! Como nunca salio la lista oficial antes del juego, o siempre los mismos?

SALUDOS :cool:

WE ARE 11


Lo mismo quisiera saber yo,ya que al principio decian ke habria 20 estadios nuevos,o que se incrementarian en un 20% lso stadios nuevos..a ver si alguien nos puede sacar de dudas :)
24373 respuestas