[HILO OFICIAL] FIFA 11

Alguien sabe algo del adidas live sesiooon?
joder se me queda el juego en la pantalla de cargando trofeos..
Edu10 escribió:Que juegazo, acabo de jugar online y es impresionante, a vosotros que os parece? Os parece que sigue habiendo pitbulls? o os agrada??

SAlu2


Que grande!

Como sé que jugamos muy similar...Cuenta sobre el online!!!

1.- La ayuda de potencia de pase está desactivada en igualadas?

2.- Puedes "torear" a los pitbulls con el stick izquierdo, protegiendo la bola con el cuerpo de Xavi, etc?

3.- Se nota la fatiga en los que te juegan a lo pitbull? hasta el punto de ser ventajoso para ti?

4.- Se acabaron de una vez los pitbulls?
DiRk escribió:Duda para los que lo teneis. En todos los juegos en tipo de conexion siempre me ha dado la mejor. Es curioso que en este fifa en "mi fifa online" me sale firewall "moderado". A vosotros tambien? He preguntado a 2 personas y tambien le sale asi. No lo entiendo si tengo la IP de la PS3 por DMZ...



Me autocito, este tema creo que es importante para ver si es algo general... Los que lo tengais, si podeis entrar en "mi fifa online" y comprobais en firewall si os sale "moderado" tambien...
Edu10 escribió:Que juegazo, acabo de jugar online y es impresionante, a vosotros que os parece? Os parece que sigue habiendo pitbulls? o os agrada??

SAlu2


Yo he jugado toda la tarde online y es una gozada,he jugado con gente de pase al hueco y x x x x x y les he visto sufrir...yo de momento llevo un 7-1-1, supongo q con el tiempo engrosaré mis derrotas,pero de momento la sensación es insuperable...

Saludos!!

Lo de moderado a mí también me sale...
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
tengo el juego desde las 6 pero aun ni he jugao... tengo fiebre.. he ido al gym.. ahora vengo y stoy viendo el madrid en HD :O :O ya era hora.. alta calidad gratis! (aunk la pagamos indirectamente).

decir k el pro (porlomenos en gava mediamrkt) se ha comido el moco, le he preguntao a los k lo vendian y m dice hace unos 10 minutos m ha venido 1! (proporcion 20 fifas 1 pro)
kornu14 escribió:Alguien sabe si este año se puede empezar un modo manager siendo entrenador pero que en tu equipo este incluido tu virtualpro como en el 10?

Me cito por si lo sabe alguien
Perdonar mi ignorancia, pero que es pitbulls?.
Eso es una clase de perro, no se que tiene que ver con el FIFA.
No se porque usan palabras difíciles...
Pitbull; juagdor que presiona como un animal y no se cansa.


Alguien sabe algo sobre el adidas live porfavor !
que envidia me dais!!!

yo ire a londres este finde... alli en tiendas fisicas valen los juegos como en tiendas UK online? (creo haber visto que no aunque tampoco lo entiendo :-? )

sino, me lo pillaré como por amazon (porque supongo que esté tambien en Español)

PD: como veis TVE en hd? (cabrones!! [+risas] )
Soy yo, o en las partidas igualadas, se puede activar o desactivar lo de la ayuda de pase...

Es que si se puede activar, tanto tema anti-pitbull y tanto pro-passing... se ira a la mierda...xD
zzizou escribió:
Edu10 escribió:Que juegazo, acabo de jugar online y es impresionante, a vosotros que os parece? Os parece que sigue habiendo pitbulls? o os agrada??

SAlu2


Yo he jugado toda la tarde online y es una gozada,he jugado con gente de pase al hueco y x x x x x y les he visto sufrir...yo de momento llevo un 7-1-1, supongo q con el tiempo engrosaré mis derrotas,pero de momento la sensación es insuperable...

Saludos!!

Lo de moderado a mí también me sale...


Bien...bien!!!! que sufran XD que llevan 2 años en los que, cuando han ganado, lo han hecho de forma injusta e inmerecida.

Que buena pinta!!!

Los que juegan al pinball, por lo que dices ya están liquidados, pero....y los que juegan a lo pitbull?

Podrías contestar a las preguntas que le he hecho a Edu10 por favor?
Esta tarde me he comprado el juego en ame, y a la hora de meter el código lo he probado un par de veces, una de ellas la metí sin el guión, y a la segunda al meterlo bien me dice que el código ya ha sido utilizado, no se que hacer para arreglarlo.
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Que juegazo, acabo de jugar online y es impresionante, a vosotros que os parece? Os parece que sigue habiendo pitbulls? o os agrada??

SAlu2


Que grande!

Como sé que jugamos muy similar...Cuenta sobre el online!!!

1.- La ayuda de potencia de pase está desactivada en igualadas?

2.- Puedes "torear" a los pitbulls con el stick izquierdo, protegiendo la bola con el cuerpo de Xavi, etc?

3.- Se nota la fatiga en los que te juegan a lo pitbull? hasta el punto de ser ventajoso para ti?

4.- Se acabaron de una vez los pitbulls?



Amigo Kleiberl yo te contesto que ya lo tengo también

1.- Viene el PP activado y no se puede quitar en la igualadas.
2.- Se puede perfectamente; es más es el movimiento mas útil del juego. Pero dominarlo llevará su tiempo.
3.- Se nota y mucho. Es el juego de fútbol más táctico que se ha hecho. Lo de táctico tómatelo como el mejor de los cumplidos.
4.- Se acabaron para el partido completo. Para ciertas fases no; pero vamos como en la vida real.

PD: cuando lo pillas tu compañero?
El pinball está bastante suprimido,aun creo q se puede llegar a tocar rápido,pero no tanto...la presión sigue existiendo,no tan fuerte también pero existe,pero las defensas dejan muchos menos huecos,pero muchos menos...

Juegazo señores!!
Kleiberl me gustaria que me dieras tu opinion,me gustaria empezar a mover junto a otros usuarios si me prestan su ayuda a crear un hilo dedicado a la creacion de equipos y jugadores con el creation center para meterlos en el FIFA 11,mi idea era hacer 4 secciones:

-EQUIPOS REALES (como equipos importantes que faltan en el juego:dinamo kiev,shakthar,estudiantes,lanus,cluj,steaua,partizan,ademas de una seccion aparte con equipos españoles desde 2ªB hasta regionales como el oviedo,alcoyano,castellon,cadiz,murcia,cultural... )

-EQUIPOS CLASICOS (como el dream team,el atletico del doblete,la quinta del buitre...)

-EQUIPOS INVENTADOS POR USUARIOS

-JUGADORES RETIRADOS Y LEYENDAS DEL FUTBOL (maradona,pele,di stefano,kiko,cañizares,morientes...)

bueno comentad mi propuesta y si es posible,la gente que se mueva mas en esto que abra el post y empezamos a crear equipos
ya lo tengo en mi poder y e de decir que me encanta,creo que esta mas fino que la demo y es super real,eso de ver el cesped desgastado me a dejado majara xddd parece de verdad dee momento e jugado solo 2 partidos puesto que tenia cosas que hacer y gamestop me lo a dado muy tarde pero bueno algo es algo.....q esto no pare xdd
Porlan18 escribió:portero en penaltis = stick derecho [oki]


gracias! :)
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Que juegazo, acabo de jugar online y es impresionante, a vosotros que os parece? Os parece que sigue habiendo pitbulls? o os agrada??

SAlu2


Que grande!

Como sé que jugamos muy similar...Cuenta sobre el online!!!

1.- La ayuda de potencia de pase está desactivada en igualadas?

2.- Puedes "torear" a los pitbulls con el stick izquierdo, protegiendo la bola con el cuerpo de Xavi, etc?

3.- Se nota la fatiga en los que te juegan a lo pitbull? hasta el punto de ser ventajoso para ti?

4.- Se acabaron de una vez los pitbulls?



Amigo Kleiberl yo te contesto que ya lo tengo también

1.- Viene el PP activado y no se puede quitar en la igualadas.
2.- Se puede perfectamente; es más es el movimiento mas útil del juego. Pero dominarlo llevará su tiempo.
3.- Se nota y mucho. Es el juego de fútbol más táctico que se ha hecho. Lo de táctico tómatelo como el mejor de los cumplidos.
4.- Se acabaron para el partido completo. Para ciertas fases no; pero vamos como en la vida real.

PD: cuando lo pillas tu compañero?


Que bueno lo que dices [babas] Muchas gracias amigo!!!

Lo pillo en breve!...a ver si echamos unas pachangas!

MASF__6
me pacere una idea genial! [plas] pero si nos cerraron el hilo de feedback...éste hilo también lo tendría chungo...habrá que buscar otros medios :-|
Para mi un fallo importante en el online es el no haber introducido el sistema de liguillas del fifa wc, el cual te incentivaba bastante a jugar por los ascensos, descensos... habia 10 divisiones online cada temporada duraba 10 partidos ( mas copa ) y según los puntos que hicieras ascendias, te mantenias o descendias de división...

Yo llegué hasta la 3ª division online...

UNA PENA, y tambien los de los vestíbulos que están de adorno mas que otra cosa...

Mis dos partidos online en cuanto a juego me han dejado muy buenas sensaciones, se nota bastante la fatiga, es mas dificil llegar al area rival, suelen haber pocos disparos a puerta, el pro passing es todo un acierto...

Mis resultados fueron

Real Madrid 1 - Barcelona 0 ( golito de kaka en el 90 y consecuente desconexion del rival...)
Atl Madrid 4 - Shalke 3 (gran partido que empecé perdiendo 2 - 0 , pero gran remontada del pupas con Forlan como protagonista)

He conseguido meter cánticos pero se oyen muy flojitos. Lo que si me parece un acierto es la posibilidad de escuchar tu música durante los menús...

Bueno voy a seguir viendo la champions

SALU2
Buenas los de gamestop me han dado un código por reservar el fifa 11 que es para hacerse un equipo personalizaod en el online me ha dicho, alguien me dice donde hay que ponerlo y para que sirve?

y luego en el manual de fifa 11 hay otro codigo alguien me dice para que vale y donde se pone? gracias.

saludos.
Sabe alguien donde se activa o desactiva el autoguardado?

Otro tema... Estado del firewall: Restrictivo, moderado y abierto, me sale moderado... Es normal?
es triste k a estas altura todavia no implementen salas de 2vs2,3vs3 ,k decepcion, lo tipico crear sala minimo de 5vs5 y rezar k no entre mucha gente [+furioso]
donal escribió:
Porlan18 escribió:
donal escribió:alguno me dice que tengo que hacer en la pagina de easports para cambiar el usuario principal porque tengo el de mi hermano y el mio y quiero mirar el mio para mirar equipos para bajar para el center


Creation centre:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre

portero en penaltis = stick derecho [oki]

ya se la pagina lo que me refiero que en una cuenta ea tengo dos usuarios creados como puedo cambiar los usuarios para poner el mio de principal

ya consegui solucionarlo tenia que entrar que entra en ayuda de ea mi cuenta y ahi elegir el usuario que queria
Wade1298 escribió:Sabe alguien donde se activa o desactiva el autoguardado?

Otro tema... Estado del firewall: Restrictivo, moderado y abierto, me sale moderado... Es normal?


Tranquilo, yo tb estaba preocupado y lo he preguntado 2 veces y todo el mundo que ha contestado le sale en "moderado".. creo que es lo normal jeje
Solo he podido jugar 1 partido desde esta tarde xk e llegado hace poco, esta noche me voy a jartar jajja pero he de decir q con un solo partido me ha bastado vaya juegazo y sobretodo una cosa, PERSONALITY!!! :) :) :) :) PORFIN MESSI ES MESSI, en los primeros 20 minutos he echo 3 jugadas buenisimas con Messi partiendo desde la derexa y regateando en diagonal hacia dentro, perfecto porfin será mejor jugar con messi q con yakubu x ejemplo antes era mejor yakubu xk tenia mas fuerza solo, ahora xfin messi es messi :) :) :) primer partido 3-2 he ganado al madrid en el camp nou con 2 tantos de leo y otro de busquet de cabeza, en definitiva, juegazo y messi ahora tamb es el mejor virtualmente :)

PD: yo tamb tngo eso en moderado
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
r_hayabusa escribió:Pregunta chorra pero que me tiene ciertamente mosqueado. A nadie le pasa que la imagen se le congela como un par de segundos y después sigue tan normal el juego? (Esto durante un partido y no ocurre siempre.) Me sucedía con la demo y me sucede con el juego... Alguien dijo que también le pasaba, pero es raro que sólo les pase a unos pocos. Se agradecería cualquier aporte, thanks.


Socio.... a mi me pasa iwal que ati....

Me pasaba en fifa 10, me pasaba en la demo de fifa 11... y seguramente me pase en el juego de fifa 11

Y no se lo que es... porque jugando al COD por ejemplo no pasa....

He probao a jugar con otras en la misma play... y me sigue pasando...

Mi play es una de 200 gigas... la tuya cual es¿¿
Este juego online es una bomba de relojería, acabo de jugar dos partidos y adios pitbulls, que gozada. Muchas perdidas de balones y el personality se nota un huevo. Hay jugadores muy cracks, pero ya no como antes, que un drogba era superman literalmente, ahora los cracks desequilibran como en la vida real. Además se puede regatear perfectamente con el stick izquierdo, he dejado clavados a varios jugadores y eso en los ataques eso da una vidilla impresionante. Lo unico que me ha dejado un poco frio graficamente. El juego esta muy bien, pero visualmente el juego de sudafrica era mucho más atractivo. Aun así, juegazo.
Buenas, me podríais explicar los modos de juego online
1.- Solo es partida igualada y sumar puntos
2.- No hay campeonatos como en el juego del mundial


gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como se crea un CLUB??????
Tios como hago para los canticos?

Los paso del PCa un USB y a la PS3? No me reconoce el USB la PS3 quiza por el firmware nuevo?


Como se hace?
Famitelio escribió:
r_hayabusa escribió:Pregunta chorra pero que me tiene ciertamente mosqueado. A nadie le pasa que la imagen se le congela como un par de segundos y después sigue tan normal el juego? (Esto durante un partido y no ocurre siempre.) Me sucedía con la demo y me sucede con el juego... Alguien dijo que también le pasaba, pero es raro que sólo les pase a unos pocos. Se agradecería cualquier aporte, thanks.


Socio.... a mi me pasa iwal que ati....

Me pasaba en fifa 10, me pasaba en la demo de fifa 11... y seguramente me pase en el juego de fifa 11

Y no se lo que es... porque jugando al COD por ejemplo no pasa....

He probao a jugar con otras en la misma play... y me sigue pasando...

Mi play es una de 200 gigas... la tuya cual es¿¿


Es una Slim de 120 gigas. He leido en foros ingleses de EA que hay a quien también le pasa esto de que se "detenga" el juego un par de segundos. Incluso hay uno que dice que le ha pasado con las versiones anteriores como es tu caso (yo en esto no puedo opinar porque los jugaba en 360).

Uno dice que lo solucionó en la demo formateando el disco duro. Yo es que mi consola es nueva (tendrá 3 semanas), lo mismo mañana le hago un formateo normal a ver que pasa y a ver si sigue pasando esto por el tema del disco duro, pero es bastante raro ya que no sólo me pasa con el juego sino también con la demo.

Por cierto el link al foro inglés es este: http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page
MASF__6 escribió:Kleiberl me gustaria que me dieras tu opinion,me gustaria empezar a mover junto a otros usuarios si me prestan su ayuda a crear un hilo dedicado a la creacion de equipos y jugadores con el creation center para meterlos en el FIFA 11,mi idea era hacer 4 secciones:

-EQUIPOS REALES (como equipos importantes que faltan en el juego:dinamo kiev,shakthar,estudiantes,lanus,cluj,steaua,partizan,ademas de una seccion aparte con equipos españoles desde 2ªB hasta regionales como el oviedo,alcoyano,castellon,cadiz,murcia,cultural... )

-EQUIPOS CLASICOS (como el dream team,el atletico del doblete,la quinta del buitre...)

-EQUIPOS INVENTADOS POR USUARIOS

-JUGADORES RETIRADOS Y LEYENDAS DEL FUTBOL (maradona,pele,di stefano,kiko,cañizares,morientes...)

bueno comentad mi propuesta y si es posible,la gente que se mueva mas en esto que abra el post y empezamos a crear equipos



a mi personalmente me encanta esa idea, aver que opina el resto de la gente
CN_PS2 está baneado por "Spam"
CN_PS2 escribió:Como se crea un CLUB??????


Por dios que no lo veo! xD
CN_PS2 escribió:
CN_PS2 escribió:Como se crea un CLUB??????


Por dios que no lo veo! xD



Aquí: http://www.ea.com/es/futbol/fifa/creation-centre XD

Porcierto, como hago para descargarme equipos en el creation centre que ha subido otra gente?
Voy a equipos más descargados, me he encontrado con el Estudiantes de La Plata y me lo quiero descargar pero no encuentro donde xD
Tiene muy buena pinta, la media del equipo es de 72, Verón me parece que no pasa de 77 y se ve que se lo ha currado el creador

PD: Ya lo he encontrado
r_hayabusa escribió:
Famitelio escribió:
r_hayabusa escribió:Pregunta chorra pero que me tiene ciertamente mosqueado. A nadie le pasa que la imagen se le congela como un par de segundos y después sigue tan normal el juego? (Esto durante un partido y no ocurre siempre.) Me sucedía con la demo y me sucede con el juego... Alguien dijo que también le pasaba, pero es raro que sólo les pase a unos pocos. Se agradecería cualquier aporte, thanks.


Socio.... a mi me pasa iwal que ati....

Me pasaba en fifa 10, me pasaba en la demo de fifa 11... y seguramente me pase en el juego de fifa 11

Y no se lo que es... porque jugando al COD por ejemplo no pasa....

He probao a jugar con otras en la misma play... y me sigue pasando...

Mi play es una de 200 gigas... la tuya cual es¿¿


Es una Slim de 120 gigas. He leido en foros ingleses de EA que hay a quien también le pasa esto de que se "detenga" el juego un par de segundos. Incluso hay uno que dice que le ha pasado con las versiones anteriores como es tu caso (yo en esto no puedo opinar porque los jugaba en 360).

Uno dice que lo solucionó en la demo formateando el disco duro. Yo es que mi consola es nueva (tendrá 3 semanas), lo mismo mañana le hago un formateo normal a ver que pasa y a ver si sigue pasando esto por el tema del disco duro, pero es bastante raro ya que no sólo me pasa con el juego sino también con la demo.

Por cierto el link al foro inglés es este: http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page


A mi me pasa sobretodo con el Copa del mundo, mi consola es la de 250 Gb.
r_hayabusa escribió:
Famitelio escribió:
r_hayabusa escribió:Pregunta chorra pero que me tiene ciertamente mosqueado. A nadie le pasa que la imagen se le congela como un par de segundos y después sigue tan normal el juego? (Esto durante un partido y no ocurre siempre.) Me sucedía con la demo y me sucede con el juego... Alguien dijo que también le pasaba, pero es raro que sólo les pase a unos pocos. Se agradecería cualquier aporte, thanks.


Socio.... a mi me pasa iwal que ati....

Me pasaba en fifa 10, me pasaba en la demo de fifa 11... y seguramente me pase en el juego de fifa 11

Y no se lo que es... porque jugando al COD por ejemplo no pasa....

He probao a jugar con otras en la misma play... y me sigue pasando...

Mi play es una de 200 gigas... la tuya cual es¿¿


Es una Slim de 120 gigas. He leido en foros ingleses de EA que hay a quien también le pasa esto de que se "detenga" el juego un par de segundos. Incluso hay uno que dice que le ha pasado con las versiones anteriores como es tu caso (yo en esto no puedo opinar porque los jugaba en 360).

Uno dice que lo solucionó en la demo formateando el disco duro. Yo es que mi consola es nueva (tendrá 3 semanas), lo mismo mañana le hago un formateo normal a ver que pasa y a ver si sigue pasando esto por el tema del disco duro, pero es bastante raro ya que no sólo me pasa con el juego sino también con la demo.

Por cierto el link al foro inglés es este: http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page



Saludos desde México , pues a mi tambien me pasa lo mismo y no se que pueda ser , de hecho me paso con fifa 10 y con el juego del mundial que solo lo tuve un par de semanas ya que no podia jugarlo agusto , y pense que no me pasaria con fifa 11 ya que apenas ayer por la tarde empezo de nuevo a trabarse el juego , y desde que habia bajado la demo no habia tenido problemas , la verdad esque no se que hacer , ya formatie el disco duro , y tambien restaure el sistema y sigue igual , y como comentan a mi solo me causa problemas con los juegos de fifa o ea sports ya que con la demo de madden 11 me pasaba algo similar , espero que con el juego completo no me pase este problema , pero lo mas seguro es que siga fallando , si lo sigue haciendo pues tendre que ver si me pueden cambiar la consola .

Esperemos que tenga solucion el problema y podamos disfrutar del juego como se debe .

Edito : mi play es una slim de 120 gigas , tiene 11 meses que la compre y tiene 3 años de garantia , de verdad ya estoy esperando que se joda el lector o alguna otra cosa para que me la cambien por una nueva , es muy molesto no poder jugar fifa como se debe.

Saludos !!
sepioes24 escribió:Tios como hago para los canticos?

Los paso del PCa un USB y a la PS3? No me reconoce el USB la PS3 quiza por el firmware nuevo?


Como se hace?



alguien? os pàsa lo del pen a vosotros tambien?
que tengo que hacer exactamente para escuchar la musica de mis grupos favoritos mientras estoy por los menus del juego (fifa11)???
Me lo parece a mi o graficamente esta por debajo incluso de la demo.Veo todo como muy oscuro y eso que le he subido el brillo y el contraste.
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿nadie cuelga videos?
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
chals407 escribió:Me lo parece a mi o graficamente esta por debajo incluso de la demo.Veo todo como muy oscuro y eso que le he subido el brillo y el contraste.


Lo que e jugado con el juego de un amigo q lo trajo a casa , vi los mismos graficos o parecidos ..pero no peores


PD: al que dice q no le reconoce el USB ..a mi si que lo reconoce , pero para verlo en el juego tienes q crear listas de reproduccion
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Aver me he confundido.... mi Play es la slim. LA de 120 gigas !! tambien... igual que la vuestra....

El problema es que no tengo ya garantia en la consola....

Yo creo q debe ser algo de la lente, porque como ya he dicho he probao con otras cuenta en la misma play y naaa ...

Alguien que lo haya solucionaoooo¿??¿?¿
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Famitelio escribió:Aver me he confundido.... mi Play es la slim. LA de 120 gigas !! tambien... igual que la vuestra....

El problema es que no tengo ya garantia en la consola....

Yo creo q debe ser algo de la lente, porque como ya he dicho he probao con otras cuenta en la misma play y naaa ...

Alguien que lo haya solucionaoooo¿??¿?¿


borra la demo si esque la tienes instalada ,el año pasado daba problemas si tenias la demo y el juego
Graficamente lo veo igual al FIFA WC 2010. Solo el pasto quisas fue mejorado.
Se puede canjear el código para el online ya o todavía da problemas?
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zidane escribió:Se puede canjear el código para el online ya o todavía da problemas?


Los de mi club ya le han dado al online , e de suponer q no hay problemas
Famitelio escribió:Aver me he confundido.... mi Play es la slim. LA de 120 gigas !! tambien... igual que la vuestra....

El problema es que no tengo ya garantia en la consola....

Yo creo q debe ser algo de la lente, porque como ya he dicho he probao con otras cuenta en la misma play y naaa ...

Alguien que lo haya solucionaoooo¿??¿?¿



La mia es igual de 120 gigas , tal ves pueda ser en lente pero por ejemplo a mi me lee los demas juegos sin probelmas y aqui lo raro es que se me traba en la demo de fifa 11 y esa esta instalada en el disco duro y ahi el lector no interviene , asi que vaya a saber que le pasa . :-?
Zidane escribió:Se puede canjear el código para el online ya o todavía da problemas?


Yo lo canjeé esta tarde,he jugado 9partidos online,y de momento no problem,espero siga así...y alguien decía q gráficamente era más bajo q en la demo, y sí,el año pasado pasó lo mismo... [buuuaaaa]
Una pregunta, el milan trae la camiseta titular de esta temporada?? xq e visto videos q sale con la antigua.. si me quitan la duda.. gracias
24373 respuestas