[HILO OFICIAL] FIFA 11

Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues estamos buenos si cada año es peor gráficamente que el anterior... aquí las cosas al revés, cuanto mejor debería de ser según pasan los años... al revés.

¿se sabe algo de cuando bajan los precios en tiendas de importación?
Degrelle escribió:Pues estamos buenos si cada año es peor gráficamente que el anterior... aquí las cosas al revés, cuanto mejor debería de ser según pasan los años... al revés.

¿se sabe algo de cuando bajan los precios en tiendas de importación?


ahora esta a 43€
bueno he jugado 2 partidos y juegazo xD. De momento impresionante señores, nada que ver con la demo... Lastima que la IA, aunque te haga cosas diferentes, aun le cuesta mucho aprovecharse de tus fallos (Dejar un jugador libre de marca, mal posicionamiento del equipo, etc).

CSKA 2-1 City (Yo los rusos)
Rubin 3-2 Barça (Yo el Barça [mad] )

A ver si consigo bajarme los del creation y me hecho un shakhtar - bremen y puedo entrar en el online.

Lo que se ha dicho que los jugadores tienen mas peso es cierto, cuando cojo a Puyol lo noto tosco y pesado, en cambio si cojo a Messi noto mucha ligereza y rapidez de movimientos.

Los porteros no dejan de impresionarme. Sacan cada mano y ahora blocan mas balones aunque sea haciendo una palomita.

El tema equipaciones se puede mejorar aun. Este año porfin tienen colores creibles, pero no parecen tan reales como las del PES.

No he jugado de noche aun, solo en nublado y la iluminacion tiene margen de mejora a mi entender...

A ver si luego meto unos canticos y de paso veo si se pueden utilizar online.

a seguir con el vicio xD
Por ahora, JUEGAZO, en todo, menos en una cosa.

Me meto en sesion privada para jugar con un colega, y cuando el pone su micro, me petardea el sonido. Si tengo el micro petardea este, si tengo el micro apagado el petardeo se escucha por la tele.

Y yo quiero jugar hablando con el leñe [+risas]

¿Os ha pasado a alguno?
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué tal la iluminación noctura de los estadios?

¿hay salas manual en ONLINE?

¿se nota que Messi dispone de más arrancada?
Muy buenas, ante todo lo primero decir que menudo juegazo...nuevamente le pasa la mano por la cara al PES...y nada, disculpad por mi ignorancia pero alguien me puede decir de que narices va lo del pass online?Hay que pagar este año por jugar online, una vez se acabe el pase gratis???La verdad que sería una pena vamos...contestad por favor!

Saludos a todos!!!
koki89 escribió:Una pregunta, el milan trae la camiseta titular de esta temporada?? xq e visto videos q sale con la antigua.. si me quitan la duda.. gracias


me autocito de nuevo jeje
Chicos, me he lo he comprado esta tarde, y cual ha sido mi bajón al no funcionarme, he probado otros y sí me van, madre mía que suerte T_T.
Espero que no le ocurra esto a nadie más...
Las arrancadas son un gran tema de discucion eh...

Podrian haberlo hecho mejor lo de las arrancadas, para mi gusto....
bueno... la verdad es que me esperaba algo mas... no veo correcto que la gente pague 70€ por 1 fifa10.5 jugablemente es caaaaasi =, pero bueno siempre hay otras opciones por 1.5 leuros... [carcajad]
Famitelio escribió:
r_hayabusa escribió:Pregunta chorra pero que me tiene ciertamente mosqueado. A nadie le pasa que la imagen se le congela como un par de segundos y después sigue tan normal el juego? (Esto durante un partido y no ocurre siempre.) Me sucedía con la demo y me sucede con el juego... Alguien dijo que también le pasaba, pero es raro que sólo les pase a unos pocos. Se agradecería cualquier aporte, thanks.


Socio.... a mi me pasa iwal que ati....

Me pasaba en fifa 10, me pasaba en la demo de fifa 11... y seguramente me pase en el juego de fifa 11

Y no se lo que es... porque jugando al COD por ejemplo no pasa....

He probao a jugar con otras en la misma play... y me sigue pasando...

Mi play es una de 200 gigas... la tuya cual es¿¿


Mas de lo mismo....se me congela la pantalla un par de segundos cada dos por tres, y nunca me lo habia hecho otro juego, asi que tiene que ser del Fifa....

¿alguien sabe algo mas o ha dado con la tecla?

A ver si desinstalando la demo....
donde se activa lo de las manos?han quitado la opcion de tirarse o eso era del pro?xDD
¿Jugais con la opcion spring analogico activado o desactivado?
Fernanditus23 escribió:Las arrancadas son un gran tema de discucion eh...

Podrian haberlo hecho mejor lo de las arrancadas, para mi gusto....


es que este año con lo del botoncito de cambio de ritmo es dificil....
Yo juego con el activado y se nota, en el online por ejemplo que he jugado dosifico más a mis jugadores y en la segunda parte el contrario de tanto apretar el SPRINT y encima sin lo del "analog sprint" los tiene mas cansados que yo.

Me he hecho un virtual pro portero, y acabo de empezar una carrera... a ver que tal es.
Potoko escribió:¿Jugais con la opcion spring analogico activado o desactivado?


activado, y aunque es cierto que para cambios de ritmo no sirve, para el tema de fatiga va muy bien

elkong escribió:donde se activa lo de las manos?han quitado la opcion de tirarse o eso era del pro?xDD


antes del partido, vas a opciones de juego y la ultima pestaña salen cosas como fuera de juego y demas.

recomiendo activarlas pero sin penaltis porque es un cachondeo xD (Aunque le roze las pitan los arbitros)

Ahora ire para el online. Alguien sabe si se puede elegir arbitro? (No los he contado, pero mas de 25 hay fijo)
Buenas noches.
Tengo que compartir lo siguiente con el foro aunque no sean las noticias que uno tiene ganas de dar. He comprado FIFA 11 versión PS3 en el Game de Callao (Madrid), y estoy profundamente cabreado. Antes de nada, y dada la dinámica que adquiere el foro en estos casos, os digo que he sido un jugador de FIFA 08, 09 y 10 en esta consola, juegos que me han encantado y a los que he dedicado un montón de horas, como atestiguan mis trofeos para quien le pueda interesar (usuario JDCRonso).
Pues bien, la versión final de FIFA 11 ha supuesto una gran desilusión, tras jugar en torno a 3 horas, que quiero compartir con vosotros a ver si es que el hype ha hecho sus efectos o me he convertido en demasiado exigente:

1º Han acelerado, y jodido, la velocidad del juego con respecto a la demo. Debió haber mucho feedback de que la demo era lenta y los muy garrulos han decidido cortar por lo sano. No es que los pases vayan más rápido, no, es la propia animación de los jugadores la que se ha acelerado. Cualquier rastro de la velocidad de la demo ha desaparecido.

2º Notable aumento del contraste y saturación del color, hasta el punto de ser molesto en algunos campos. Adoraba jugar en el Calderón por la tarde, soy abonado del Atlético y es tremendamente realista la luz conseguida. Pues bien: ahora molestan los ojos en mi tele FullHD Samsung, perfectamente equilibrada en su modo estándar y que muestra una imagen de lujo en el resto de juegos, sin ir más lejos FIFA 10 y la demo del 11. Retocar la imagen en el menú del juego no sirve de nada. Los colores de los uniformes, además, están saturadísimos.

3º Notable incremento de la presión rival a partir de nivel profesional, lo que complica sobremanera el remate desde fuera del área. Dentro del área los equipos son mucho más duros, especialmente en los centros, lo que provoca que dos de las novedades constatables en la demo, los tiros y el juego aéreo, pasen desapercibidos. La cosa se relaja en niveles de dificultad inferiores, pero entonces la CPU deja de atacar, convirtiéndose el partido en un monólogo en busca del hueco soñado.

4º Parones. Desconozco el motivo por el que sufro pequeñas congelaciones de 2 segundos en la imagen. Me ha pasado unas tres veces. He pensado en la conexión online, pero tengo todos los puertos correctamente y no debería afectar al modo offline.

5º Lo del Pro Passing está bien con controles SEMI y MANUAL, en AUTO no se nota (lógicamente). El Personality + es como la prensa deportiva: sólo existen dos equipos. Muy notable en Madrid y Barsa, inexistente en Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal y otros tantos con jugadores de calidad. Supongo que en la Premier se notará bastante. Por cierto, en cuanto a parecidos físicos, la Premier ha mejorado, pero en la Liga la mayoría de los acabados son lamentables. Incluso en Madrid y Barsa.

Pues bien, ya he rajado lo suficiente. Espero que el berrinche se me vaya pasando a medida que me acostumbre, si es que lo hago, y en caso contrario intentaré venderlo perdiendo más dinero de lo común al haber gastado, antes de tiempo, el código que permite jugar online, que lo venderán en la Store a 10 euros para los que lo compren de segunda mano.

Ojalá la cosa fuera diferente.
Una pregunta, ¿eso del Pro Passing exactamente que es?
ronso escribió:
4º Parones. Desconozco el motivo por el que sufro pequeñas congelaciones de 2 segundos en la imagen. Me ha pasado unas tres veces. He pensado en la conexión online, pero tengo todos los puertos correctamente y no debería afectar al modo offline.


Esto es un BUG con todas las letras...ya esta denunciado en otros foros y le pasa a muchisima gente....espero que lo solventen pronto porque es DESESPERANTE.
SteelEdge78 escribió:
ronso escribió:
4º Parones. Desconozco el motivo por el que sufro pequeñas congelaciones de 2 segundos en la imagen. Me ha pasado unas tres veces. He pensado en la conexión online, pero tengo todos los puertos correctamente y no debería afectar al modo offline.


Esto es un BUG con todas las letras...ya esta denunciado en otros foros y le pasa a muchisima gente....espero que lo solventen pronto porque es DESESPERANTE.


El fin de semana parche al canto.
xamizo escribió:Por ahora, JUEGAZO, en todo, menos en una cosa.

Me meto en sesion privada para jugar con un colega, y cuando el pone su micro, me petardea el sonido. Si tengo el micro petardea este, si tengo el micro apagado el petardeo se escucha por la tele.

Y yo quiero jugar hablando con el leñe [+risas]

¿Os ha pasado a alguno?


¿Nadie?
ronso escribió:
Pues bien, ya he rajado lo suficiente. Espero que el berrinche se me vaya pasando a medida que me acostumbre, si es que lo hago, y en caso contrario intentaré venderlo perdiendo más dinero de lo común al haber gastado, antes de tiempo, el código que permite jugar online, que lo venderán en la Store a 10 euros para los que lo compren de segunda mano.

Ojalá la cosa fuera diferente.


Esta claro que a odo el mundo no podia gustarle :S

PD: Te lo compro si lo vendes xD
¿Sabéis si se puede usar ya lo del Creation Center? Es que marco algún equipo como favorito, además del mío, y después no me aparece en el Fifa para descargar... Cuando dice marcar es darle al botón rojo dentro del equipo ¿no?
Todo perfecto excepto la infumablisima IA jugando en solitario. Aqui el pro le da 180 mil patadas.
Me he cogido al madrid para jugar como portero.. el problema es que no me llegan! ajjajaja

me recomendais cojerme otro equipo en plan recien ascendido para rascar mas bola? Gracias
Valvemi escribió:Todo perfecto excepto la infumablisima IA jugando en solitario. Aqui el pro le da 180 mil patadas.


Si es como la demo del pes donde los defensas solo te miraban por la banda..... mal asunto....
SteelEdge78 escribió:
ronso escribió:
4º Parones. Desconozco el motivo por el que sufro pequeñas congelaciones de 2 segundos en la imagen. Me ha pasado unas tres veces. He pensado en la conexión online, pero tengo todos los puertos correctamente y no debería afectar al modo offline.


Esto es un BUG con todas las letras...ya esta denunciado en otros foros y le pasa a muchisima gente....espero que lo solventen pronto porque es DESESPERANTE.


si, es un bug porque pasa incluso en la arena... Incluso ocurre en Xbox, por tanto, bugazo!
Alguien ha podido meter su cara en el virtual pro? El año pasado me resultó casi automático y este año no sé cómo hacerlo. :-?
guardwin escribió:
SteelEdge78 escribió:
ronso escribió:
4º Parones. Desconozco el motivo por el que sufro pequeñas congelaciones de 2 segundos en la imagen. Me ha pasado unas tres veces. He pensado en la conexión online, pero tengo todos los puertos correctamente y no debería afectar al modo offline.


Esto es un BUG con todas las letras...ya esta denunciado en otros foros y le pasa a muchisima gente....espero que lo solventen pronto porque es DESESPERANTE.


si, es un bug porque pasa incluso en la arena... Incluso ocurre en Xbox, por tanto, bugazo!


si , yo es algo que tambien note en x360 , y es molesto , pero seguramente saquen un parche en breve
Valvemi escribió:Todo perfecto excepto la infumablisima IA jugando en solitario. Aqui el pro le da 180 mil patadas.


IA de los jugadores infumable? En fin...

Acaso no has visto cómo se organizan las líneas defensivas de los equipos o cómo dependiendo del momento adoptan una postura u otra?
yo creo que estot ciego,pero donde esta el modo temporada donde controlabas al equipo entero???dentro del modo carrera estan estas tres opciones:

jugador donde solo controlas a un jugador

manajer donde controlas al equipo pero no juegas con todo el equipo

y la de jugador manajer que contralas al equipo tacticamente y al virtual pro
hay alguien que le haya pasado lo mismo que a mi y lo ha podido solucionar?
eske llego todo ilusionado a poner mi fifa 11 y me da error de inicio de juego y ahi se queda [+furioso]
y no es problema del lector porque los demas juegos me funcionan
espero que me hayan dado un juego defectuoso porque mañana ire a canviarlo pero el cahfon de cara que se me ha quedado esta noche no tiene precio xD saludos
MCClargo escribió:yo creo que estot ciego,pero donde esta el modo temporada donde controlabas al equipo entero???dentro del modo carrera estan estas tres opciones:

jugador donde solo controlas a un jugador

manajer donde controlas al equipo pero no juegas con todo el equipo

y la de jugador manajer que contralas al equipo tacticamente y al virtual pro


Yo creo que manager sin manejar el ekipo no se puede, para eso esta el footbal manager no? creo k es esa opcion, la segunda, si no pues al tercera, no saques a tu virtual pro y ale.
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:Todo perfecto excepto la infumablisima IA jugando en solitario. Aqui el pro le da 180 mil patadas.


IA de los jugadores infumable? En fin...

Acaso no has visto cómo se organizan las líneas defensivas de los equipos o cómo dependiendo del momento adoptan una postura u otra?



No, la IA de la CPU. Es una puta mierda lo mires donde lo mires. Si juegas en Clase mundail con un equipo normalito, no metes un gol en 10 partidos. A mi me gusta pillarme al Bilbao o osasuna por ejemplo y no hay manera. La IA defensiva es un poco hija de puta y no te dejan ni tocar el balon. En cambio ellos arriba son mas malos que la peste, he jugado 10 partidos y 8 de ellos han acabado 0-0

Es una puta mierda jugar asi. Por mi parte ya tengo claro que hoy es el primer y ultimo dia que juego al Manager, porque es malo malo.

Online mejora muchisimo, claro, pero creo que la IA necesita una mejora urgentisima en ese sentido.
ronso escribió:Buenas noches.
Tengo que compartir lo siguiente con el foro aunque no sean las noticias que uno tiene ganas de dar. He comprado FIFA 11 versión PS3 en el Game de Callao (Madrid), y estoy profundamente cabreado. Antes de nada, y dada la dinámica que adquiere el foro en estos casos, os digo que he sido un jugador de FIFA 08, 09 y 10 en esta consola, juegos que me han encantado y a los que he dedicado un montón de horas, como atestiguan mis trofeos para quien le pueda interesar (usuario JDCRonso).
Pues bien, la versión final de FIFA 11 ha supuesto una gran desilusión, tras jugar en torno a 3 horas, que quiero compartir con vosotros a ver si es que el hype ha hecho sus efectos o me he convertido en demasiado exigente:

1º Han acelerado, y jodido, la velocidad del juego con respecto a la demo. Debió haber mucho feedback de que la demo era lenta y los muy garrulos han decidido cortar por lo sano. No es que los pases vayan más rápido, no, es la propia animación de los jugadores la que se ha acelerado. Cualquier rastro de la velocidad de la demo ha desaparecido.

2º Notable aumento del contraste y saturación del color, hasta el punto de ser molesto en algunos campos. Adoraba jugar en el Calderón por la tarde, soy abonado del Atlético y es tremendamente realista la luz conseguida. Pues bien: ahora molestan los ojos en mi tele FullHD Samsung, perfectamente equilibrada en su modo estándar y que muestra una imagen de lujo en el resto de juegos, sin ir más lejos FIFA 10 y la demo del 11. Retocar la imagen en el menú del juego no sirve de nada. Los colores de los uniformes, además, están saturadísimos.

3º Notable incremento de la presión rival a partir de nivel profesional, lo que complica sobremanera el remate desde fuera del área. Dentro del área los equipos son mucho más duros, especialmente en los centros, lo que provoca que dos de las novedades constatables en la demo, los tiros y el juego aéreo, pasen desapercibidos. La cosa se relaja en niveles de dificultad inferiores, pero entonces la CPU deja de atacar, convirtiéndose el partido en un monólogo en busca del hueco soñado.

4º Parones. Desconozco el motivo por el que sufro pequeñas congelaciones de 2 segundos en la imagen. Me ha pasado unas tres veces. He pensado en la conexión online, pero tengo todos los puertos correctamente y no debería afectar al modo offline.

5º Lo del Pro Passing está bien con controles SEMI y MANUAL, en AUTO no se nota (lógicamente). El Personality + es como la prensa deportiva: sólo existen dos equipos. Muy notable en Madrid y Barsa, inexistente en Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal y otros tantos con jugadores de calidad. Supongo que en la Premier se notará bastante. Por cierto, en cuanto a parecidos físicos, la Premier ha mejorado, pero en la Liga la mayoría de los acabados son lamentables. Incluso en Madrid y Barsa.

Pues bien, ya he rajado lo suficiente. Espero que el berrinche se me vaya pasando a medida que me acostumbre, si es que lo hago, y en caso contrario intentaré venderlo perdiendo más dinero de lo común al haber gastado, antes de tiempo, el código que permite jugar online, que lo venderán en la Store a 10 euros para los que lo compren de segunda mano.

Ojalá la cosa fuera diferente.


Hombre lo de la presión no es nada nuevo eh de hecho en la demo era mucho peor, lo de rematar de fuera del area es una cosa que no me gusta de Fifa y la presión idem cuesta bastante a veces sacar tiros limpios porque tienes o un tio encima presionandote o el autobus detras y muchas veces los tiros rechaza en un jugador deberian cambiar muchisimo el tema de la CPU y tambien a nivel tactico el juego


-OlYmPuS- yo mas que ia de los jugadores se referira a la ia de forma global o sea como equipo y es bastante plana y muy mejorable, todos los equipos juegan IGUAL al atacar y defender.

Cuando atacan todos arriba defensa adelantada hasta el centro del campo, cuando defienden todos atras poniendo el autobus y a presionar.

Vamos es que eso pasa con todos los rivales y todos los partidos y no es real, deberian incluir como he dicho muchas veces una IA variable o dinamica, que segun el equipo, jugadores, situacion del partido haga cosas distintas o cambie incluso su formación si defienden un resultado que se echen atras, si necesitan marcar siempre al ataque y descuidando la defensa, etc

Lo que si han mejorado es la IA individual de los jugadores ahora regatean, combinan mejor, tiran de lejos etc
MCClargo escribió:yo creo que estot ciego,pero donde esta el modo temporada donde controlabas al equipo entero???dentro del modo carrera estan estas tres opciones:

jugador donde solo controlas a un jugador

manajer donde controlas al equipo pero no juegas con todo el equipo

y la de jugador manajer que contralas al equipo tacticamente y al virtual pro


En el modo un jugador, antes de los partidos te deja controla a tu VP o a todo el equipo
Valvemi escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:Todo perfecto excepto la infumablisima IA jugando en solitario. Aqui el pro le da 180 mil patadas.


IA de los jugadores infumable? En fin...

Acaso no has visto cómo se organizan las líneas defensivas de los equipos o cómo dependiendo del momento adoptan una postura u otra?



No, la IA de la CPU. Es una puta mierda lo mires donde lo mires. Si juegas en Clase mundail con un equipo normalito, no metes un gol en 10 partidos. A mi me gusta pillarme al Bilbao o osasuna por ejemplo y no hay manera. La IA defensiva es un poco hija de puta y no te dejan ni tocar el balon. En cambio ellos arriba son mas malos que la peste, he jugado 10 partidos y 8 de ellos han acabado 0-0

Es una puta mierda jugar asi. Por mi parte ya tengo claro que hoy es el primer y ultimo dia que juego al Manager, porque es malo malo.

Online mejora muchisimo, claro, pero creo que la IA necesita una mejora urgentisima en ese sentido.


No piensas k no todo el mundo tiene las dificultades k tu tienes para marcar? Igual tieen k cogerle el truco aun, reberes misma mente jugo un barsa vs kazan y perdio 3-2, (5 goles). y otro empate a 2 (4 goles) asi que piensa k puede ser cosa tuya
una pregunta tal vez ya se haya comentado pero no se en que pagina esta, el numero de pase online se debe poner tal como esta en mayusculas y con los guiones??o sin los guiones y sin espacios?Lo digo porque lo he puesto tal y como esta escrito y no me lo ha pillado. saludos!!
Fernanditus23 escribió:Graficamente lo veo igual al FIFA WC 2010. Solo el pasto quisas fue mejorado.


Yo pienso que FIFA WC es mejor graficamente que Fifa 11
-OlYmPuS- escribió:
Valvemi escribió:Todo perfecto excepto la infumablisima IA jugando en solitario. Aqui el pro le da 180 mil patadas.


IA de los jugadores infumable? En fin...

Acaso no has visto cómo se organizan las líneas defensivas de los equipos o cómo dependiendo del momento adoptan una postura u otra?


Comprendo a Valvemi pq el juego es muy muy dificil, no se aprende a jugar en un dia, las defensas son buenisimas y en ataque no tanto, lo que le doy gracias pq si bueran tan buenos en ataque como en defensa seria un caos, volviendo al tema defender es mucho mas facil que atacar y la IA tb lo hace tiene su logica, a parte te puedo asegurar que cuando coges practica no ves muchos cero a cero, es cosa de encontrar el hueco sobre todo si vas empate no te lo ponen nada facil pero si marcas se abre muchisimo el partido, un saludo.
Mira tio, con esta basura de IA no me creo que en un partido haya 5 goles. Esque me parece imposible vamos, a noser que juegue en el nivel mas bajo.

Esque joder, nose porque cojones teneis que ser tan radicales algunos. El juego tiene una puta mierda de IA jugando contra la CPU y ya esta. Si no veis eso es que estais ciegos, cojones.

Realmente os divierte jugar contra la CPU?? Esque me parece el anti diversion, en serio. Es muy muy malo, pero no en este juego, este problema se arrastra desde fifa 09, y no lo arreglan ni a tiros.
Valvemi escribió:Mira tio, con esta basura de IA no me creo que en un partido haya 5 goles. Esque me parece imposible vamos, a noser que juegue en el nivel mas bajo.

Esque joder, nose porque cojones teneis que ser tan radicales algunos. El juego tiene una puta mierda de IA jugando contra la CPU y ya esta. Si no veis eso es que estais ciegos, cojones.

Realmente os divierte jugar contra la CPU?? Esque me parece el anti diversion, en serio. Es muy muy malo, pero no en este juego, este problema se arrastra desde fifa 09, y no lo arreglan ni a tiros.


Llevo jugando desde que salió la versión pirata y sí, como juegues con algun segunda en copa del rey o con alguno malillo de la liga es fácil meterle 5 ó 6 goles en clase mundial.

Lo que no podéis pretender es ser unos expertos del juego el mismo día que sale a la venta.
Valvemi escribió:Mira tio, con esta basura de IA no me creo que en un partido haya 5 goles. Esque me parece imposible vamos, a noser que juegue en el nivel mas bajo.

Esque joder, nose porque cojones teneis que ser tan radicales algunos. El juego tiene una puta mierda de IA jugando contra la CPU y ya esta. Si no veis eso es que estais ciegos, cojones.

Realmente os divierte jugar contra la CPU?? Esque me parece el anti diversion, en serio. Es muy muy malo, pero no en este juego, este problema se arrastra desde fifa 09, y no lo arreglan ni a tiros.



Pero tu crees que lapeña ganan mintiendo o algo tio? vaya tela algunos teneis la mente super cerrada,,, luego decis de radicales, a reberes le conzco y seguro que juega en clase mundial/galactico. En serio porque tu no seas capaz de meter 1 gol no significa que la ia sea infranqeable... solo he dicho eso.

Piensa qu eoslo llevas un dia jugando, estoy seguro que dentro de un mes te mearas a la maquina.
Valvemi escribió:Mira tio, con esta basura de IA no me creo que en un partido haya 5 goles. Esque me parece imposible vamos, a noser que juegue en el nivel mas bajo.

Esque joder, nose porque cojones teneis que ser tan radicales algunos. El juego tiene una puta mierda de IA jugando contra la CPU y ya esta. Si no veis eso es que estais ciegos, cojones.

Realmente os divierte jugar contra la CPU?? Esque me parece el anti diversion, en serio. Es muy muy malo, pero no en este juego, este problema se arrastra desde fifa 09, y no lo arreglan ni a tiros.


Vmos a ver amigo, desde el respeto, FIFA requiere que juegues y te aseguro que le gane 2 - 6 con el valencia al sevilla en difucultad Legendario, pero bueno si te apetece otra cosa lo tienes facil, radical me pareces tu queriendo meter a la fuerza a la gente que la IA no vale a mi me divierte sudar para ganar a ti no, pues mala suerte no hay que hacer una tragedia juegas a otro que te divierta y no te estresaras tanto.
mi primer sr.golazo en Fifa 11 de Cristiano Ronaldo en Online contra Inter

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38435884
Una pregunta, el juego online cuando juegas una partida rapida igualada, ¿esta configurado para una velocidad normal o rapida? me parece a mi que esta en rapida
hay alguna pagina donde ver como van los rakings?
el problema que yo veo es que la gente esta jugando a este juego como lo hacia en fifa 10 y NO SE PUEDE, este juego te exige mucho mas, y cuando cambias el chip y abandonas los patrones adquiridos de fifa 10 es una pasada.
Vale. La IA es la polla. Dejemoslo asi. Es cosa mia que no se jugar.
24373 respuestas