Yo ayer de problemas tuve algunos... el que se queda la imagen congelada durante 3 segundos o mas... y otro que no he visto que le haya pasado a alguien mas.
La primera vez que puse el juego se quedo lo de "instalando trofeos" tapando toda la pantalla y sin moverse del 0% todo el rato, tanto que aun se veia tanto en la intro como en la pantalla de titulo, tuve que salir del juego y volver a entrar, y ya funcionaba ok.
No he detectado nada mas, , tampoco jugue mas que un partido online con mi virtual pro (por cierto, el mismo del 2010 descargando la misma gameface que me cree el año pasado, no he tenido que modificar nada y ahi estoy, funcionando perfectamente jejejeje.
Veo que han hecho los trofeos menos chungos, o mas asequibles, ya no es necesario ganar 100 partidos, con jugar 100 es suficiente, y el de 500 partidos con tu virtual pro ahora es oro y no plata como el año pasado,la verdad es que me motiva mas.
Y bueno, lo de los canticos me ha molado demasiado, poder empezar un partido escuchando el himno de tu club no tiene precio.
Personalmente yo me queria quedar en el 2010, porque no me queria gastar ni 72 euros ni 60 en un nuevo juego, pero por culpa de la oferta del mediamarkt, he caido de lleno en este 2011, y menos mal, las 4 "chorradas" nuevas que le han metido, me gustan demasiado jejeje.
Saludos!