[HILO OFICIAL] FIFA 11

Rogerkas escribió:una pregunta tal vez ya se haya comentado pero no se en que pagina esta, el numero de pase online se debe poner tal como esta en mayusculas y con los guiones??o sin los guiones y sin espacios?Lo digo porque lo he puesto tal y como esta escrito y no me lo ha pillado. saludos!!


Me autocito, alguien puede explicarme?Me dice que mi código ya esta en uso!Joder!!encima que pago en el live haber si ahora por un puto código me voy a quedar sin poder jugar [+furioso]
ya he probado el juego y juegazo......por cierto he encontrado un bug...cuando juegas modo carrera y eliges equipo ytambien puedes eleguir el estadio pues bien da igual el estadio que cojas siempre es el de oll trafford....almenos en xbox a alguien mas le pasa....rectifico sale siempre el nombre oll trafford pero juegas en el campo que as eleguido.
Q PEAZO DE JUEGAZO!!!!!

y vaya como se nota la personality esa en los ekipos,es increible,he jugado varios partidos con un amigo,y jugando un madrid-barsa y un holanda-españa hemos metido bastantes goles cada uno,gran velocidad de juego(y eso q lo teniamos en velocidad lenta),vistoso y agil el juego,muy de tiki-taka,pero jugando un chelsea-inter,joder,justo lo contrario un 1-0 y de milagro,juego pesado,lento,de mucho mediocampismo esteril,y juego muy trabajado y trabado,muy fisico.

en fin,q la verdad es q m esta encantando,aun les keda por pulir el online pq ya se m ha caido el tema servers de EA 2 veces en 7 partidos,y tb una congelacion de imagen de la q hablan antes de entrar a un partido de ekipos,imagino q sacaran un parche para pulir el online y q ira tan brutalmente bien como el año pasado,por mi parte,era el juego q yo esperaba,como pasa hace años,FIFA SIGUE SIENDO EL REY!!!


[bye]
por cierto el online es una pasada,se acabaron los pittbull sobre todo la segunda parte....y la velocidad un poco mas lenta que la demo.
Valvemi tio, no te molestes pero la IA tampoco la veo tan rara como tu dices. No me considero un crack ni mucho mens pero yo venia de los PES antiguos, el año pasado jugue al FIFA mas de 700 partidos online y en este ya lo pongo directamente en dificultad "galactico" y se pueden ganar los partidos. Al principio empiezan muy encerrados y muy solidos pero tienes que buscar huecos y conseguir que se abran (cuando metes gol se abren y dejan mas huecos, pero tambien son mas agresivos). Este año el concepto ha cambiado mucho y ya no puedes pillarte a messi o ronaldo y empezar a regatear. Hay que elaborar las jugadas y tocar el balon.

Lo unico que si tendrian que mejorar de la CPU es lo que cuesta muchas veces robar un balon.. es algo extraño algunas situaciones.

Saludos, y piensa que como se aprende es jugando muchos partidos.


PD. Eso si, coincido contigo en que la Liga Master de los pES antiguos se mea al manager del FIFA. Este año ya te lo dire, mañana me empezare una :)

Saludos.
Yo tambien he tenido problemas con la IA, si juego en profesional, estoy todo el dia atacando, la IA no sale ni del medio campo, si pongo clase mundial, la IA me ataca 1 o 2 veces, pero me llevo la mayoria del tiempo intentando atacar sin acercarme al area, los defensas son asquerosamente pegajosos, 5 partidos, 0-0.
Supongo que le acabare pillando el tranquillo, recuerdo que el 9 y el 10 me costo unos dias pillarle el truco.
P.D: A mi tambien me pasa lo de la imagen congelada durante uno o 2 segundos.
Hola a todos, estoy leyendo y veo que están surgiendo los mismos problemas que he detectado en mi juego...realmente solo veo uno, (o al menos es mas claro y desde mi punto de vista grave) y es que cuando te encuentras cerca de las porterias (bien sea tu atacando o atacando la cpu), con centros o tiros a puerta...se realentiza la imagen...y hace que el juego, siendo más lento que en la demo, hace que el ritmo del partido sea aun mas torrido y lento....espero que lo solucionen pronto con un parche...
porque queda poco real y se nota que es un fallo...Al principio pensaba que podia ser porque estaba conectado a internet aunque jugara en offline, pero al desconectarme el problema seguia...asi que espero lo corrijan...Supongo que a todos os pasa no?
saludos.
Lo de firewall moderado creo que es generalizado no?
SteelEdge78 escribió:
ronso escribió:
4º Parones. Desconozco el motivo por el que sufro pequeñas congelaciones de 2 segundos en la imagen. Me ha pasado unas tres veces. He pensado en la conexión online, pero tengo todos los puertos correctamente y no debería afectar al modo offline.


Esto es un BUG con todas las letras...ya esta denunciado en otros foros y le pasa a muchisima gente....espero que lo solventen pronto porque es DESESPERANTE.

Gracias por tu aclaración, yo he expuesto mi problema, y lastima que no te lei antes...pero bueno asi supongo que compartiremos mas dudas que puedan surgir...una vez mas te agradezco que hayas puesto que el problema es un bug, y que le pasa a todo el mundo...asi sacaran un parche para tratar de subsanarlo....un abrazo.
Es la mayor barbaridad de juego que he probado en mi vida, sabía que iba a ser un juego grande, pero nunca llegué a imaginar esto, me ha desbordado el juego no tengo palabras.
es increible el juego, pero a mi me parece q va super rápido,por lo menos en Xbox. se han pasado un poquito.
Recibido de Game.es esta mañana... He jugados algún partido y si parece mas pausado a la demo.

Dos dudas: he aceptado el tema de la sincronización de recepcion y cada vez que inicia el juego aparece sincronizando... Que hace y para que sirve? No decía mucho la explicación

Y la segunda , cuando inicio en online me aparece modo firewall moderado y no abierto, sin embargo tengo la PS3 en DMZ y en MW2 por ejemplo me sale abierto... Que hay que tener para abierto, NAT1?

Un saludo
joder tio vaya estreno e tenido en el online joder ! un madrid -barça y le meto 6-0 al pobre....... Seria un matao ¬¬ o vendria del PES [poraki]  por lo demos guapisimo Ma encantado el CSKA de mosku con Honda en plan cristiano... [sonrisa]
Pistone escribió:
Fernanditus23 escribió:Graficamente lo veo igual al FIFA WC 2010. Solo el pasto quisas fue mejorado.


Yo pienso que FIFA WC es mejor graficamente que Fifa 11


A mi me dio esa sensación jugando a la demo, pero realmente la diferencia es el colorido de los estadios del mundial el resto lo veo igual.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tb me sale el Firewall Moderado y ya abri puertos en su dia.

Alguien sabe algo de esto?
creo k lo del firewall moderado es general.

una pregunta, se puede jugar online 2 vs 2 cada uno desde su casa? lo he intentado y no hay manera...

por lo demas, el mejor juego de futbol k he jugado nunca.
SteelEdge78 escribió:
Famitelio escribió:
r_hayabusa escribió:Pregunta chorra pero que me tiene ciertamente mosqueado. A nadie le pasa que la imagen se le congela como un par de segundos y después sigue tan normal el juego? (Esto durante un partido y no ocurre siempre.) Me sucedía con la demo y me sucede con el juego... Alguien dijo que también le pasaba, pero es raro que sólo les pase a unos pocos. Se agradecería cualquier aporte, thanks.


Socio.... a mi me pasa iwal que ati....

Me pasaba en fifa 10, me pasaba en la demo de fifa 11... y seguramente me pase en el juego de fifa 11

Y no se lo que es... porque jugando al COD por ejemplo no pasa....

He probao a jugar con otras en la misma play... y me sigue pasando...

Mi play es una de 200 gigas... la tuya cual es¿¿


Mas de lo mismo....se me congela la pantalla un par de segundos cada dos por tres, y nunca me lo habia hecho otro juego, asi que tiene que ser del Fifa....

¿alguien sabe algo mas o ha dado con la tecla?

A ver si desinstalando la demo....


Yo pensaba que era mi consola... es nueva comprada el 10 de Septiembre... le cambie el disco duro de 120 por uno de 500 y paso exactamente lo mismo... se congela y es desesperante... NUNCA me paso con el Fifa Wc ni con el Fifa 10 pero antes tenia una FAT con disco de 160...

Me tiene muy mosqueado el asunto... cawento

Espero saquen parche luego para esta CHAPUZA

Sls
Polter2k
Vale, primer bug.

Meto un puto golazo justo tras meterme uno un tío, y voy a repeticiones al final del partido y está su mierda de gol y el mío no.

Eso sí, hay 8 paradas a elegir... en fin.
Polter2k escribió:
SteelEdge78 escribió:
Famitelio escribió:
Socio.... a mi me pasa iwal que ati....

Me pasaba en fifa 10, me pasaba en la demo de fifa 11... y seguramente me pase en el juego de fifa 11

Y no se lo que es... porque jugando al COD por ejemplo no pasa....

He probao a jugar con otras en la misma play... y me sigue pasando...

Mi play es una de 200 gigas... la tuya cual es¿¿


Mas de lo mismo....se me congela la pantalla un par de segundos cada dos por tres, y nunca me lo habia hecho otro juego, asi que tiene que ser del Fifa....

¿alguien sabe algo mas o ha dado con la tecla?

A ver si desinstalando la demo....


Yo pensaba que era mi consola... es nueva comprada el 10 de Septiembre... le cambie el disco duro de 120 por uno de 500 y paso exactamente lo mismo... se congela y es desesperante... NUNCA me paso con el Fifa Wc ni con el Fifa 10 pero antes tenia una FAT con disco de 160...

Me tiene muy mosqueado el asunto... cawento

Espero saquen parche luego para esta CHAPUZA

Sls
Polter2k


Es raro que a algunos les pase esto y a otros nunca.


En unas 12 horas mas tengo mi juego por fin [360º]
A mi tampoco me ha salido el bug ese, en una temporada entera en modo mánager en la versión sparrow de la 360 y en los 10 ó 15 partidos que llevo hoy en PS3 nada de nada.

Eso sí, los tiempos de carga bastante más rápidos en 360.
Pues yo no he tenido ningun problema, es mas, me ha llamado mucho la atencion la mejora de los menus, ahora son muchisimo mas rapidos y hasta al guardar el perfil o algo lo hace en decimas de segundo.
Unos dicen que es mas lento que la demo y que el FIFA 10, otros lo contrario.
Unos dicen que la IA esta muy mejorada y otros que es una mierda.
Unos dicen que hay muchos pitbulls y otros que no.

Cuando en un juego hay tanta diversidad de opiniones, algunas de ellas de un extremo a otro, es que es un juego con mucha diversidad y REALMENTE BUENO.
joder X-D pues a mi me parece mas rapido que la demo en velocidad normal,en lento me parece perfecto

en el online por defecto siempre es normal,no?
yo ya he pasado de leer analisis, no le creo a ninguno xDDD

No en serio, la gente se contradice demasiado entre ellos, lo que me hace imposible sacar una conclusion de como es el jego en realidad. ya escribire en horas cuando tenga el juego [bye]
Berjillos escribió:Unos dicen que es mas lento que la demo y que el FIFA 10, otros lo contrario.
Unos dicen que la IA esta muy mejorada y otros que es una mierda.
Unos dicen que hay muchos pitbulls y otros que no.

Cuando en un juego hay tanta diversidad de opiniones, algunas de ellas de un extremo a otro, es que es un juego con mucha diversidad y REALMENTE BUENO.


Lo mejor es comprobarlo uno mismo.
Ostias me estoy llevando todos los premiados... cawento

Coloque una Copa de España en el modo Torneo..

Cojo al Barcelona... juego 4 partidos... todo normal... voy al 5to y cuando vamos a partir... mis jugadores DESAPARECEN... [flipa] [flipa]

Literalmente desaparecieron del campo... la cpu avanzó un par de metros y vio el arco vacio... tiro y gol... me quede congelado!!!!

No tenia mi cámara pero lo grabé en un móvil...

http://www.youtube.com/watch?v=EyIyPyyEkkk

Quede atónito...!!!

A alguien más le ha pasado esto...?

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:Ostias me estoy llevando todos los premiados... cawento

Coloque una Copa de España en el modo Torneo..

Cojo al Barcelona... juego 4 partidos... todo normal... voy al 5to y cuando vamos a partir... mis jugadores DESAPARECEN... [flipa] [flipa]

Literalmente desaparecieron del campo... la cpu avanzó un par de metros y vio el arco vacio... tiro y gol... me quede congelado!!!!

No tenia mi cámara pero lo grabé en un móvil...

http://www.youtube.com/watch?v=EyIyPyyEkkk

Quede atónito...!!!

A alguien más le ha pasado esto...?

Sls
Polter2k


Lolada... [Alaa!]
ekol escribió:
Pistone escribió:
Fernanditus23 escribió:Graficamente lo veo igual al FIFA WC 2010. Solo el pasto quisas fue mejorado.


Yo pienso que FIFA WC es mejor graficamente que Fifa 11


A mi me dio esa sensación jugando a la demo, pero realmente la diferencia es el colorido de los estadios del mundial el resto lo veo igual.

he de decir que despues de probar las 2 versiones...la version de 360 se ve mejor.
Claro y la wii también se ve mejor que PS3 y XBOX360.
Las dos versiones son exactas y eso de entrar aquí en la sección PS3 empezando a flamear que si la xbox360 se ve mejor... si comparte la misma API.
el modo club bastante decepcion para mi......
No notáis el online muy lento comparado con los partidos offline? Yo siempre juego en normal y lo que he jugado por internet noto como si estuviese en velocidad lenta, a parte de que simpre he tenido retardo en los botones.
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Filete escribió:el modo club bastante decepcion para mi......


wait ..what??
que esperabas ,nose.. a mi el del fifa10 ya me parece la ostia y con las mejoras de este año ya tiene q estar de la ostia
Zidane escribió:No notáis el online muy lento comparado con los partidos offline? Yo siempre juego en normal y lo que he jugado por internet noto como si estuviese en velocidad lenta, a parte de que simpre he tenido retardo en los botones.


Eso se llama LAG.
Yo ayer de problemas tuve algunos... el que se queda la imagen congelada durante 3 segundos o mas... y otro que no he visto que le haya pasado a alguien mas.

La primera vez que puse el juego se quedo lo de "instalando trofeos" tapando toda la pantalla y sin moverse del 0% todo el rato, tanto que aun se veia tanto en la intro como en la pantalla de titulo, tuve que salir del juego y volver a entrar, y ya funcionaba ok.


No he detectado nada mas, , tampoco jugue mas que un partido online con mi virtual pro (por cierto, el mismo del 2010 descargando la misma gameface que me cree el año pasado, no he tenido que modificar nada y ahi estoy, funcionando perfectamente jejejeje.

Veo que han hecho los trofeos menos chungos, o mas asequibles, ya no es necesario ganar 100 partidos, con jugar 100 es suficiente, y el de 500 partidos con tu virtual pro ahora es oro y no plata como el año pasado,la verdad es que me motiva mas.

Y bueno, lo de los canticos me ha molado demasiado, poder empezar un partido escuchando el himno de tu club no tiene precio.

Personalmente yo me queria quedar en el 2010, porque no me queria gastar ni 72 euros ni 60 en un nuevo juego, pero por culpa de la oferta del mediamarkt, he caido de lleno en este 2011, y menos mal, las 4 "chorradas" nuevas que le han metido, me gustan demasiado jejeje.

Saludos!
Filete escribió:el modo club bastante decepcion para mi......



El modo clubs Online? Personalmente creo que ha pegado un salto de calidad impresionante.


Por lo demás, no tengo ralentizaciones ni he sufrido nada raro , y lo tengo desde el lunes.
Astracan916 escribió:
Filete escribió:el modo club bastante decepcion para mi......



El modo clubs Online? Personalmente creo que ha pegado un salto de calidad impresionante.


Por lo demás, no tengo ralentizaciones ni he sufrido nada raro , y lo tengo desde el lunes.

en mi opinion lo ah dado el juego, pero en el modo club es donde peor se nota, es como ver a 22 tios supermalos dando pases supermal...... yo creo que sinceramente no quieren hacer un modo club con fichajes, simplemente por que tienen ellos mismos la sensacion de finalizar un juego perfecto de futbol, y lo quiere incluir para un futuro sin ideas, anda que no hubiera molado haber echo tu equipo gando puntos y ir fichando a tus jugadores favoritos... en este aspecto y con razon el modo online en apartados el juego de konami le gana.... es un puntazo que en el pes puedas fichar online...... y la razon es por que no tienen un juego puntero y quieren ganar a algo al fifa y ahi le gana....
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo q tu estas mas bien hablando de una ''Liga masteR'' online

el modo club no tiene nada que ver con eso
Overdrack escribió:
Zidane escribió:No notáis el online muy lento comparado con los partidos offline? Yo siempre juego en normal y lo que he jugado por internet noto como si estuviese en velocidad lenta, a parte de que simpre he tenido retardo en los botones.


Eso se llama LAG.


Te corrijo, a eso se le llama DELAY, no LAG.

Un saludo.
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Calderon811 escribió:
Overdrack escribió:
Zidane escribió:No notáis el online muy lento comparado con los partidos offline? Yo siempre juego en normal y lo que he jugado por internet noto como si estuviese en velocidad lenta, a parte de que simpre he tenido retardo en los botones.


Eso se llama LAG.


Te corrijo, a eso se le llama DELAY, no LAG.

Un saludo.


es LAG ..no le des mas vueltas [sonrisa]
si quieres ser mas ''fino'' y llamarlo delay pues lo llamas

PD: tambien puedes decir en castellano ..hay retraso y nos dejamos de terminos ingleses
Calderon811 escribió:
Overdrack escribió:
Zidane escribió:No notáis el online muy lento comparado con los partidos offline? Yo siempre juego en normal y lo que he jugado por internet noto como si estuviese en velocidad lenta, a parte de que simpre he tenido retardo en los botones.


Eso se llama LAG.


Te corrijo, a eso se le llama DELAY, no LAG.

Un saludo.


Te equivocas completamente.
Delay es retardo de sonido.

Delay (inglés: retraso) es un efecto de sonido que consiste en la multiplicación y retraso modulado de una señal sonora. Una vez procesada la señal se mezcla con la original. El resultado es el clásico efecto de eco sonoro.


Ademas lo pone claramente que esta jugando ONLINE y si tiene retardo se llama LAG.
Y decir que eso es Delay error, ni quisiera sabes lo que significa.
Overdrack escribió:
Overdrack escribió:
Zidane escribió:No notáis el online muy lento comparado con los partidos offline? Yo siempre juego en normal y lo que he jugado por internet noto como si estuviese en velocidad lenta, a parte de que simpre he tenido retardo en los botones.


Eso se llama LAG

Te corrijo, a eso se le llama DELAY, no LAG.

Un saludo.


Te equivocas completamente.
Delay es retardo de sonido.

Delay (inglés: retraso) es un efecto de sonido que consiste en la multiplicación y retraso modulado de una señal sonora. Una vez procesada la señal se mezcla con la original. El resultado es el clásico efecto de eco sonoro.


Ademas lo pone claramente que esta jugando ONLINE y si tiene retardo se llama LAG.
Y decir que eso es Delay error, ni quisiera sabes lo que significa.



Bueno.. tampoco hace falta que te pongas así ;)

Un saludo.
A mi el juego me a encantado, lo coji ayer y solo he jugado en online. Tube que salir del juego y volver a entrar por un par de cuelgues (cuando te metes en partido rapido, tarda en entrar el contrincante, y a ti se te bloquea y no puedes elegir equipo ni nada, solo puedes salir).

Una duda que me tiene muy preocupado, el modo manager, no tiene mejoras como en fifa10, es decir, no puedes mejorar el estadio, oteador, director tecnico, entrenadores de portero,defensa,ataque,.... es que no lo encuentro y me tiene mosca porque lo veo super importante!!!!!!


un saludo y a viciarse!!
por dios que mejores los putos servers todos los años lo mismo......
Pistone escribió:
Fernanditus23 escribió:Graficamente lo veo igual al FIFA WC 2010. Solo el pasto quisas fue mejorado.


Yo pienso que FIFA WC es mejor graficamente que Fifa 11



hombre pistone tu por aqui que bien......

una pegunta que se que no contestaras ..., esto que dices es comparando juego final FIFA WCy FIFA 11 o demo de FIFA WC y demo de FIFA 11?
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Tios como hago para los canticos?

Los paso del PCa un USB y a la PS3? No me reconoce el USB la PS3 quiza por el firmware nuevo?


Como se hace?



alguien? os pàsa lo del pen a vosotros tambien?



creo que se lo que te pasa (por lo menos a mi y mucha gente que conozco nos pasó eso)
y es que al introducir el USB y ir a Música, envez de darle a "Dispositivo USB" para entrar, tienes que darle con el botón triángulo y te pondrá: Información, Mostrar todo. Dale a mostrar todo.
Después seleccionas una canción con el triángulo, le das a copiar y ya la tendrás en tu disco duro. Espero que sea esto lo que te pasara y que se te haya arreglado :)
rh_7 escribió:
sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:Tios como hago para los canticos?

Los paso del PCa un USB y a la PS3? No me reconoce el USB la PS3 quiza por el firmware nuevo?


Como se hace?



alguien? os pàsa lo del pen a vosotros tambien?



creo que se lo que te pasa (por lo menos a mi y mucha gente que conozco nos pasó eso)
y es que al introducir el USB y ir a Música, envez de darle a "Dispositivo USB" para entrar, tienes que darle con el botón triángulo y te pondrá: Información, Mostrar todo. Dale a mostrar todo.
Después seleccionas una canción con el triángulo, le das a copiar y ya la tendrás en tu disco duro. Espero que sea esto lo que te pasara y que se te haya arreglado :)



Gracias amigo, era así tio, lo consegui arreglar a altas horas de la noche xD
Polter2k escribió:
SteelEdge78 escribió:
Mas de lo mismo....se me congela la pantalla un par de segundos cada dos por tres, y nunca me lo habia hecho otro juego, asi que tiene que ser del Fifa....

¿alguien sabe algo mas o ha dado con la tecla?

A ver si desinstalando la demo....


Yo pensaba que era mi consola... es nueva comprada el 10 de Septiembre... le cambie el disco duro de 120 por uno de 500 y paso exactamente lo mismo... se congela y es desesperante... NUNCA me paso con el Fifa Wc ni con el Fifa 10 pero antes tenia una FAT con disco de 160...

Me tiene muy mosqueado el asunto... cawento

Espero saquen parche luego para esta CHAPUZA

Sls
Polter2k


Yo también estaba mosqueado pensando que era al único que le ocurría y que era mi consola.

No tengo ni idea de porque será que nos ocurra esto pero algo me huele mal cuando a todos los que nos ha ocurrido (o al menos a los que he leido que les ocurría, aunque se me puede haber pasado alguno.) tenemos una Slim de 120gb. Espero que saquen un parche y nos olvidemos de la historia porque sino si estaría contigo en que es una CHAPUZA.

A los que dicen que les pasa en versión 360, he leido en el foro inglés de EA a quien dice haber solucionado el problema instalándolo en el disco duro, podeis probar, a ver si al menos vosotros tenéis suerte ;-)
Alguien de aquí me agregó como amigo, le dí a aceptar pero me salió un error y, a parte de no agregarlo, me borró el mensaje de su solicitud, por lo que no sé quién es ni puedo enviarle una solicitud yo.

El que haya sido que me vuelva a solicitar por favor (si coincidiera el id con el nick me acordaría quién era, el problema es que no coincidía).

Lo siento :-|
Delay es retraso en general, no solo de sonido.
Ejemplo los aeropuertos, en los paneles pone en lis vuelos " delayed"
nadie sabe como mejorar estadio y entrenadores en el modo manager??
24373 respuestas