[HILO OFICIAL] FIFA 11

entro solo para decir que.... JUEGAZO, y me vuelvo al vicio.
Astracan916 escribió:Delay es retraso en general, no solo de sonido.
Ejemplo los aeropuertos, en los paneles pone en lis vuelos " delayed"


En juegos online los retrasos se llama LAG.
Nunca he escuchado Delay en juegos y mucho menos online.
r_hayabusa escribió:
Polter2k escribió:
SteelEdge78 escribió:
Mas de lo mismo....se me congela la pantalla un par de segundos cada dos por tres, y nunca me lo habia hecho otro juego, asi que tiene que ser del Fifa....

¿alguien sabe algo mas o ha dado con la tecla?

A ver si desinstalando la demo....


Yo pensaba que era mi consola... es nueva comprada el 10 de Septiembre... le cambie el disco duro de 120 por uno de 500 y paso exactamente lo mismo... se congela y es desesperante... NUNCA me paso con el Fifa Wc ni con el Fifa 10 pero antes tenia una FAT con disco de 160...

Me tiene muy mosqueado el asunto... cawento

Espero saquen parche luego para esta CHAPUZA

Sls
Polter2k


Yo también estaba mosqueado pensando que era al único que le ocurría y que era mi consola.

No tengo ni idea de porque será que nos ocurra esto pero algo me huele mal cuando a todos los que nos ha ocurrido (o al menos a los que he leido que les ocurría, aunque se me puede haber pasado alguno.) tenemos una Slim de 120gb. Espero que saquen un parche y nos olvidemos de la historia porque sino si estaría contigo en que es una CHAPUZA.

A los que dicen que les pasa en versión 360, he leido en el foro inglés de EA a quien dice haber solucionado el problema instalándolo en el disco duro, podeis probar, a ver si al menos vosotros tenéis suerte ;-)


es un problema general que tambien pasa en x360 , supongo que no tardaran en arreglarlo
Overdrack escribió:
Astracan916 escribió:Delay es retraso en general, no solo de sonido.
Ejemplo los aeropuertos, en los paneles pone en lis vuelos " delayed"


En juegos online los retrasos se llama LAG.
Nunca he escuchado Delay en juegos y mucho menos online.



También se utiliza en Telecomunicaciones, por lo tanto aunque no sea el término empleado para los juegos, es un término válido que indica cuanto tarda un bit en llegar de un extremo a otro de una red. ya que se está jugando online a través de una red de telecomunicaciones, como es internet
Kleiberl escribió:Alguien de aquí me agregó como amigo, le dí a aceptar pero me salió un error y, a parte de no agregarlo, me borró el mensaje de su solicitud, por lo que no sé quién es ni puedo enviarle una solicitud yo.

El que haya sido que me vuelva a solicitar por favor (si coincidiera el id con el nick me acordaría quién era, el problema es que no coincidía).

Lo siento :-|


Kleiberl crack,¿cuándo vas a comprártelo? Tenemos que jugar unos partiditos..jaja ;)

Cuidate tío.

Un saludo.
boyi10 escribió:
Overdrack escribió:
Astracan916 escribió:Delay es retraso en general, no solo de sonido.
Ejemplo los aeropuertos, en los paneles pone en lis vuelos " delayed"


En juegos online los retrasos se llama LAG.
Nunca he escuchado Delay en juegos y mucho menos online.



También se utiliza en Telecomunicaciones, por lo tanto aunque no sea el término empleado para los juegos, es un término válido que indica cuanto tarda un bit en llegar de un extremo a otro de una red. ya que se está jugando online a través de una red de telecomunicaciones, como es internet



Ya sabía yo que tenía razón cuando dije que era Delay, no Lag. Yo siempre he pensado que Lag eran los parones y demás y delay, era el tiempo que tardaba en reaccionar al acto que hagamos.
PREGUNTA DEL MILLON!!!

En el modo manager, cuando te vas a traspasos, y metes un jugador que te interesa en "preseleccion" dando a triangulo...... donde narices aparace!!!

XQ meti a 7 u 8 en preseleccion, pero luego no encuentro ninguna pestaña dnd me aparezca la lista de preseleccionados!!
he buscado por todo el menu y submenus, y nada!!
En el fifa 10, en traspasos, habia una pestaña directa a "preselecccionados", pero aqui nada!!

Me dije, bueno, sera que tienen que pasar unas cuantas jornadas... ha pasado un mes y 3 amistosos, y sigue sin aparecerme!!!

AYUDA!! dnd se han metido?? estan escondidos xq no quieren fichar?? jeje

Thanks!!
Bueno ya lo tengo desde ayer y es un juegazo , pero lo que me a decepcionado es el modop carrera que le han quitado un monton de opciones.
Saludos
Buenas gente,

Yo hoy me lo voy a comprar que ahora estoy currando y demas...que tal va el juego?

Una preguntita, tema celebraciones, como estan? hay nuevas o k? [looco]
alexalbarran escribió:Bueno ya lo tengo desde ayer y es un juegazo , pero lo que me a decepcionado es el modop carrera que le han quitado un monton de opciones.
Saludos



Al modo carrera hay que agregarle cosas como:

Poder renunciar
Cuando te hechan, que no cambie de temporada, sino que siga en el mismo club, porque sino es una putada, pasa muy rapido las temporadas si te hechan.
Que si te rechazan los jugadores las ofertas, puedas volver a intentarlo y no que te diga que la proxima temporada pruebes.
En vez de 15 temporadas, que sean minimo 20, sino preguntenle a Ferguson!.
Jugar en varios clubes una misma temporada (modo DT)



Una mejora que note, es que se acomodan muy bien para remartar a porteria.
Calderon811 escribió:
Kleiberl escribió:Alguien de aquí me agregó como amigo, le dí a aceptar pero me salió un error y, a parte de no agregarlo, me borró el mensaje de su solicitud, por lo que no sé quién es ni puedo enviarle una solicitud yo.

El que haya sido que me vuelva a solicitar por favor (si coincidiera el id con el nick me acordaría quién era, el problema es que no coincidía).

Lo siento :-|


Kleiberl crack,¿cuándo vas a comprártelo? Tenemos que jugar unos partiditos..jaja ;)

Cuidate tío.


En breve :)

No te preocupes que te buscaré y echaremos unas buenas pachangas XD
UriBarça7 escribió:Buenas gente,

Yo hoy me lo voy a comprar que ahora estoy currando y demas...que tal va el juego?

Una preguntita, tema celebraciones, como estan? hay nuevas o k? [looco]



Hay muchas celebraciones nuevas, ahora te busco los vídeos en youtube, para que las veas.
http://www.youtube.com/watch?v=5wGUSqpl ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=jHBsosCvdpM&feature=related


Ahí las tienes ;)
Os deja ahora mismo entrar al online? Estuve ayer por la noche jugando un rato, pero ahora no me conecta a los servidores
ptt2x1 escribió:Os deja ahora mismo entrar al online? Estuve ayer por la noche jugando un rato, pero ahora no me conecta a los servidores



Si, ahora mismo yo estoy jugando online, 0 problemas.
(mensaje borrado)
Jaja mirad este bug, los dos equipos enpiezan el partido en el campo contrario, asi que nada mas empezar, los porteros echan a correr a la otra porteria mientras que el delantero chuta en su propia porteria sin portero:

http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38510981
UriBarça7, yo creo que el online es incluso mejor que el de Fifa 10, todo va muy bien, muy fluido, no tanto como offline, por supuesto. Pero se juega muy cómodamente.
Calderon811 escribió:
UriBarça7 escribió:Buenas gente,

Yo hoy me lo voy a comprar que ahora estoy currando y demas...que tal va el juego?

Una preguntita, tema celebraciones, como estan? hay nuevas o k? [looco]



Hay muchas celebraciones nuevas, ahora te busco los vídeos en youtube, para que las veas.
http://www.youtube.com/watch?v=5wGUSqpl ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=jHBsosCvdpM&feature=related


Ahí las tienes ;)


Gracias tio las celebraciones estan de lujo, mencanta celebrar los goles e ir variando de celebración! [plas]

Una cosa tio, como va el online? Se juega fluido?

Un saludo [oki]
no se poner los cánticos [+risas] los copio en mi xbox en un album i luego voi a canticos en el fifa i solo me sale el e POR DEFECTO. Alguien me puede decir como se ace? los tengo en formato wav

en el modo carrera no se puede enviar al ojeador? :-?
Hola creo que he encontrado el problema a los tirones, ralentizaciones o congelaciones durante unos segundos en los acercamientos a puerta...en mi caso, he quitado el dualshock 3 y he puesto el 2, y me va de lujo...anoche me iba mal
por que se ralentizaba en los acercamientos a puerta tanto mios como de la cpu....tambien he quitado la demo...pero el problema creo que radica en el mando, ya que la ultima actualizacion de sony ha podido afectar...probarlo y ya me decis...
Juegazo este fifa 11,,,,ea se ha superado...saludos.
Perdonad pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo de leer páginas anteriores.

Veo que muchos ya lo teneis...está ya a la venta??

Me tiene que llegar el sms del game, pero tengo el móvil jodido y no se si ya me habrá llegado...

Gracias y saludos,
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
BoB_PMI escribió:Perdonad pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo de leer páginas anteriores.

Veo que muchos ya lo teneis...está ya a la venta??

Me tiene que llegar el sms del game, pero tengo el móvil jodido y no se si ya me habrá llegado...

Gracias y saludos,


En el game lo venden desde ayer
BoB_PMI escribió:Perdonad pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo de leer páginas anteriores.

Veo que muchos ya lo teneis...está ya a la venta??

Me tiene que llegar el sms del game, pero tengo el móvil jodido y no se si ya me habrá llegado...

Gracias y saludos,



Si, ya está a la venta y seguramente ya te hayan enviado el mensaje.

Un saludo y disfrútalo cuando te lo compres, es un auténtico juegazo.
Maeso17 escribió:no se poner los cánticos [+risas] los copio en mi xbox en un album i luego voi a canticos en el fifa i solo me sale el e POR DEFECTO. Alguien me puede decir como se ace? los tengo en formato wav

en el modo carrera no se puede enviar al ojeador? :-?


Te copio y pego del hilo de canticos

COMO INTRODUCIR LOS CANTICOS EN XBOX

Para que te deje instalarlos tiene que ser en formato wav, ya se que ocupa mas pero a mi ayer en un cd me dejaba grabar 99 canticos ( NO CANCIONES ) que no está nada mal en formato wav.

Cuando introduces el CD en la xbox

O te lo reproduce directamente o te sale dos pestañas que son reproducir contenido del cd o extraer cd.

Si pinchas en extraer CD, directamente te lo va a instalar en tu disco duro de consola asi cuando estes en fifa, en la opcion de musica de equipos por ejemplo pincharas a tu contenido de musica de tu disco duro de consola y asi extraeras los canticos que tu quieras....


Perdonad pero estoy en el curro y no tengo mucho tiempo de leer páginas anteriores.

Veo que muchos ya lo teneis...está ya a la venta??

Me tiene que llegar el sms del game, pero tengo el móvil jodido y no se si ya me habrá llegado...

Gracias y saludos,


Yo lo compré ayer tarde en game, al igual que mucha gente del foro, por lo tanto en tu game seguro que lo venden ya (si no está cerrado por la huelga)
Por cierto, ayer descargué mi gameface y no se parece en nada a cuando lo veo en la pagina de EA, en el FIFA 10 se parecía mucho mas, no se por qué. el caso es que no se si modificarla en la página de EA porque hasta que no la descargas a la PS3 no se como se va a ver en el juego. sabeís alguna manera de mejorar eso?
Icy escribió:Jaja mirad este bug, los dos equipos enpiezan el partido en el campo contrario, asi que nada mas empezar, los porteros echan a correr a la otra porteria mientras que el delantero chuta en su propia porteria sin portero:

http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38510981


Eso no es un bug por dios.. a ver si nos enteramos... Es un partido club vs club, y el que hace de portero ha cogido y se ha salido de la porteria...

Ayer con los de mi equipo ya estuvimos jugando en modo clubs 11 personas y los pocos equipos que habían se salían ya al ser menos. Esto es una lacra y desespera mucho. Estos equipos deberían jugar a futbol sala o no jugar directamente.
La solución fue jugar contra la CPU, que no es excesivamente buena, pero no es fácil ganar, de hecho jugamos varios partidos y sólo ganamos 1, jeje.

Al ser todos los VPs malísimos, el juego era lento, tosco y aburrido, lo único divertido fue probar de portero y ver como hacíamos paradas o nos la comíamos con goles tontos, jeje.

Hoy probaré el modo online normal a ver que tal..

Aún no puedo decir que me gusta más que el fifa10, tiene muchas cosillas nuevas y hace falta adaptación, aunque hay cosas que no me están gustando, como las cargas cuerpo a cuerpo...
Solo decir que es un JUEGAZOO
Me gusta poder diblar con el stick, el ritmo del juego, la fatiga se nota mucho y muchas mas cosas..
lo unico que no me gusta es alguna animación que hay que van todos los del mismo equipo juntos, la gente que se sale y no cuentan los puntos y poco mas.. vamos, tonterias..
Alguien sabe si se pueden ordenar los equipos del Creation Center?? o todos van a parar al mismo grupo?
Ayer al final entre pitos y flautas no pude probarlo mucho pero me gusto bastante!!
Overdrack escribió:
Astracan916 escribió:Delay es retraso en general, no solo de sonido.
Ejemplo los aeropuertos, en los paneles pone en lis vuelos " delayed"


En juegos online los retrasos se llama LAG.
Nunca he escuchado Delay en juegos y mucho menos online.


Yo tampoco , solo puntualice que no es termino exclusivamente aplicable a sonido., yo en online suelo escuchar "lag"
Valvemi escribió:Todo perfecto excepto la infumablisima IA jugando en solitario. Aqui el pro le da 180 mil patadas.



de verdad que es por curiosidad,no me puedo quedar sin preguntartelo , tienes el pro 2011 verdad? que tal se te da ahi jugar contra la cpu en el maximo nivel?

es que a mi me parece muy facil,a mi por lo menos me gusta perder si juego contra la cpu
Rober7 escribió:PREGUNTA DEL MILLON!!!

En el modo manager, cuando te vas a traspasos, y metes un jugador que te interesa en "preseleccion" dando a triangulo...... donde narices aparace!!!

XQ meti a 7 u 8 en preseleccion, pero luego no encuentro ninguna pestaña dnd me aparezca la lista de preseleccionados!!
he buscado por todo el menu y submenus, y nada!!
En el fifa 10, en traspasos, habia una pestaña directa a "preselecccionados", pero aqui nada!!

Me dije, bueno, sera que tienen que pasar unas cuantas jornadas... ha pasado un mes y 3 amistosos, y sigue sin aparecerme!!!

AYUDA!! dnd se han metido?? estan escondidos xq no quieren fichar?? jeje

Thanks!!


Me autocito, a ver si alguien me ayuda, please!!
Rober7 escribió:
Rober7 escribió:PREGUNTA DEL MILLON!!!

En el modo manager, cuando te vas a traspasos, y metes un jugador que te interesa en "preseleccion" dando a triangulo...... donde narices aparace!!!

XQ meti a 7 u 8 en preseleccion, pero luego no encuentro ninguna pestaña dnd me aparezca la lista de preseleccionados!!
he buscado por todo el menu y submenus, y nada!!
En el fifa 10, en traspasos, habia una pestaña directa a "preselecccionados", pero aqui nada!!

Me dije, bueno, sera que tienen que pasar unas cuantas jornadas... ha pasado un mes y 3 amistosos, y sigue sin aparecerme!!!

AYUDA!! dnd se han metido?? estan escondidos xq no quieren fichar?? jeje

Thanks!!


Me autocito, a ver si alguien me ayuda, please!!

tienes q ponerte en comprar jugadores i donde estan las ''aptitudes, condiciones... como le qieras llamar'' pon en la opcion de preseleccion SI i te saldran
Gracias Calderon811 y mgferrer2000!

Voy a llamar al game a ver si con suerte han abierto y puedo darle caña!!

Un saludo.
Buenos dias a todos, como otros tantos he tenido un problema con el registro del online pass en la x box.

He metido el juego, y me ha aparecido la pantalla de registro de codigo. Lo introduje 3 veces y las 3 me decia que habia sido usado. Reinicie la consola a ver y una vez reiniciada ya no me daba la opcion de meter mas veces el codigo, eso si, me habia descargado el archivo del online pass.

El miedo que tengo es que al introducir 3 veces el codigo y al haber dado 3 mensajes de error me haya metido en la opcion trial y a los 7 dias se me joda la historia. Hay alguna forma de comprobar si el codigo ha sido validado o algo? Si formateo el HD de la xbox y vuelvo a introducir el juego me solicitara de nuevo la clave o me dira que descargue otra vez el archivo del online pass? Devuelvo el juego y que me den otro xD?

Si llamo a easports me diran si es correcto o algo? Sabeis el telefono o la direccion de correo electronico?

Muchas gracias a todos y saludos
Hola me gustaria saber cuanto me darian por los siguientes juegos en el Game para abaratar la compra del FIFA 11.

PES 2010, PES 2009, PES 2008, MOTOR STORM, NEEDFORSPEED SHIFT, RESISTANCE, FIFA STREET 3.
Risingson55 escribió:Buenos dias a todos, como otros tantos he tenido un problema con el registro del online pass en la x box.

He metido el juego, y me ha aparecido la pantalla de registro de codigo. Lo introduje 3 veces y las 3 me decia que habia sido usado. Reinicie la consola a ver y una vez reiniciada ya no me daba la opcion de meter mas veces el codigo, eso si, me habia descargado el archivo del online pass.

El miedo que tengo es que al introducir 3 veces el codigo y al haber dado 3 mensajes de error me haya metido en la opcion trial y a los 7 dias se me joda la historia. Hay alguna forma de comprobar si el codigo ha sido validado o algo? Si formateo el HD de la xbox y vuelvo a introducir el juego me solicitara de nuevo la clave o me dira que descargue otra vez el archivo del online pass? Devuelvo el juego y que me den otro xD?

Si llamo a easports me diran si es correcto o algo? Sabeis el telefono o la direccion de correo electronico?

Muchas gracias a todos y saludos


lo que te ha pasado a ti le ha pasado a casi todo el mundo que conozco.
No te preocupes, ya lo tienes todo bien.

La solución era reiniciar la consola y funcionando.
lokuraverdiblanca escribió:Hola me gustaria saber cuanto me darian por los siguientes juegos en el Game para abaratar la compra del FIFA 11.

PES 2010, PES 2009, PES 2008, MOTOR STORM, NEEDFORSPEED SHIFT, RESISTANCE, FIFA STREET 3.



Si llamas a cualquier tienda game, ellos mismos te lo diran mejor que nadie
Hola

tengo un problema y es q cuando quiero jugar on line tengo q meter el codigo q vienene le librillo,pero lo meto y m da el error:

The Code you entered may not be correct or may no longer be valid. Please check yout entries.

Porque es???

Puede ser por que m cuenta es americana y mi juego PAL/ES??

gracias!!
Muy buenas a todos.
Tengo una duda. En un manager, como se hace para que el clima y el tiempo sea en aleatorio?
Lo digo porque antes de cada partido me deja cambiar esos parametros, pero no es plan de decidir uno mismo si llueve, si nieva o si esta seco el terreno.
Por si alguien no lo sabe hay que actualizar plantillas:

MI FIFA11 / EDITAR EQUIPOS / PLANTILLAS / DESCARGAR ACTUALIZACIONES

Ozil con el numero 23
Una pregunta, en el teatro de repeticiones solo deja 5 goles para guardar, pero esos goles los puedo guardar en el disco duro de mi consola, borrar los 5 videos y volver a guardar?
Umec escribió:Hola

tengo un problema y es q cuando quiero jugar on line tengo q meter el codigo q vienene le librillo,pero lo meto y m da el error:

The Code you entered may not be correct or may no longer be valid. Please check yout entries.

Porque es???

Puede ser por que m cuenta es americana y mi juego PAL/ES??

gracias!!


Es por eso, activalo con una cuenta española y luego juega con la americana si quieras, la activacion te vale para todas las cuentas que tengas en la misma consola.
rrs escribió:
Risingson55 escribió:Buenos dias a todos, como otros tantos he tenido un problema con el registro del online pass en la x box.

He metido el juego, y me ha aparecido la pantalla de registro de codigo. Lo introduje 3 veces y las 3 me decia que habia sido usado. Reinicie la consola a ver y una vez reiniciada ya no me daba la opcion de meter mas veces el codigo, eso si, me habia descargado el archivo del online pass.

El miedo que tengo es que al introducir 3 veces el codigo y al haber dado 3 mensajes de error me haya metido en la opcion trial y a los 7 dias se me joda la historia. Hay alguna forma de comprobar si el codigo ha sido validado o algo? Si formateo el HD de la xbox y vuelvo a introducir el juego me solicitara de nuevo la clave o me dira que descargue otra vez el archivo del online pass? Devuelvo el juego y que me den otro xD?

Si llamo a easports me diran si es correcto o algo? Sabeis el telefono o la direccion de correo electronico?

Muchas gracias a todos y saludos


lo que te ha pasado a ti le ha pasado a casi todo el mundo que conozco.
No te preocupes, ya lo tienes todo bien.

La solución era reiniciar la consola y funcionando.


Es decir, yo reinicie y en la opcion de ultimas descargas de la x box fui a mirar y vi que habia descargado el online pass. Me lo volvi a descargar por asegurarme y fui al online y me dejo jugar algun partido. Pero vamos, me acojone porque pienso que tengo la opcion trial activada... 3 intentos fallidos pues al trial... Me imagino que si pones el trial tambien te descarga el online password pero de 7 dias....

Por quedarme mas tranquilo, sabes como puedo confirmar que el codigo es el correcto? mirando alguna opcion o preguntando en ea?
el CD de los canticos q hay q grabarlo como CD de datos o como CD de audio?
Maeso17 escribió:
Rober7 escribió:
Rober7 escribió:PREGUNTA DEL MILLON!!!

En el modo manager, cuando te vas a traspasos, y metes un jugador que te interesa en "preseleccion" dando a triangulo...... donde narices aparace!!!

XQ meti a 7 u 8 en preseleccion, pero luego no encuentro ninguna pestaña dnd me aparezca la lista de preseleccionados!!
he buscado por todo el menu y submenus, y nada!!
En el fifa 10, en traspasos, habia una pestaña directa a "preselecccionados", pero aqui nada!!

Me dije, bueno, sera que tienen que pasar unas cuantas jornadas... ha pasado un mes y 3 amistosos, y sigue sin aparecerme!!!

AYUDA!! dnd se han metido?? estan escondidos xq no quieren fichar?? jeje

Thanks!!


Me autocito, a ver si alguien me ayuda, please!!

tienes q ponerte en comprar jugadores i donde estan las ''aptitudes, condiciones... como le qieras llamar'' pon en la opcion de preseleccion SI i te saldran


Muchas gracias!!!
A alguno le sale el estado de firewall moderado? Sabeis como puedo cambiarlo para tenerlo abierto?
pues para mi una muy mala noticia jugar en offline se me hace insoportable ,joder es que va todo muy rapido......he estado buscando y no sale nada de la velocidad.ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA LO DE LA VELOCIDAD ....a lo mejor es que la tengo en normal,ojala. [buuuaaaa] ....la velocidad en offline es mas rapida que la demo y con diferencia [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Que tal gente? [bye]
Eso de los canticos esta de lujo, una cosita se puede poner los canticos jugando online y que lo escuche el otro jugador?

Hago esta pregunta porque aún no lo tengo...cuando termine el curro cojo el coche y me voy volando a la game... [babas]

Saludos y gracias
No lo he encontrado pero alguien me podria indicar como se desactiva el autoguardado? Por mas que lo busco no lo encuentro...
Icy escribió:
Umec escribió:Hola

tengo un problema y es q cuando quiero jugar on line tengo q meter el codigo q vienene le librillo,pero lo meto y m da el error:

The Code you entered may not be correct or may no longer be valid. Please check yout entries.

Porque es???

Puede ser por que m cuenta es americana y mi juego PAL/ES??

gracias!!


Es por eso, activalo con una cuenta española y luego juega con la americana si quieras, la activacion te vale para todas las cuentas que tengas en la misma consola.
es verdad q se puede usar en todas las consolas el online? si es asi gracias x la informacion.un saludo
24373 respuestas