Icy escribió:Jaja mirad este bug, los dos equipos enpiezan el partido en el campo contrario, asi que nada mas empezar, los porteros echan a correr a la otra porteria mientras que el delantero chuta en su propia porteria sin portero:
http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38510981
Eso no es un bug por dios.. a ver si nos enteramos... Es un partido club vs club, y el que hace de portero ha cogido y se ha salido de la porteria...
Ayer con los de mi equipo ya estuvimos jugando en modo clubs 11 personas y los pocos equipos que habían se salían ya al ser menos. Esto es una lacra y desespera mucho. Estos equipos deberían jugar a futbol sala o no jugar directamente.
La solución fue jugar contra la CPU, que no es excesivamente buena, pero no es fácil ganar, de hecho jugamos varios partidos y sólo ganamos 1, jeje.
Al ser todos los VPs malísimos, el juego era lento, tosco y aburrido, lo único divertido fue probar de portero y ver como hacíamos paradas o nos la comíamos con goles tontos, jeje.
Hoy probaré el modo online normal a ver que tal..
Aún no puedo decir que me gusta más que el fifa10, tiene muchas cosillas nuevas y hace falta adaptación, aunque hay cosas que no me están gustando, como las cargas cuerpo a cuerpo...