[HILO OFICIAL] FIFA 11

Buenas, alguien sabe el numero de telefono o el correo de EaSports? Que tal funciona el Soporte Tecnico? Es Rapido?

Gracias!
Icy escribió:
macdcai escribió:Una pregunta sobre lo de la cuenta en el online que no me ha quedado muy claro, solo se puede usar una cuenta verdad? y si quieres usarla en otra cuenta lo tienes que comprar, pero, se puede usar para una cuenta y luego traspasarla a otra cuenta? o en el momento que lo pasas a una cuenta ya es para siempre?

Saludos


Yo lo dije antes :) lo activas con una cuenta, la que sea, y te vale sin hacer nada mas para todas las cuentas que tengas en esa consola.


Entonces es lo mismo que en el fifa 10 no?
Charlie2k escribió:
Ayer con los de mi equipo ya estuvimos jugando en modo clubs 11 personas y los pocos equipos que habían se salían ya al ser menos. Esto es una lacra y desespera mucho. Estos equipos deberían jugar a futbol sala o no jugar directamente.
La solución fue jugar contra la CPU, que no es excesivamente buena, pero no es fácil ganar, de hecho jugamos varios partidos y sólo ganamos 1, jeje.

Al ser todos los VPs malísimos, el juego era lento, tosco y aburrido, lo único divertido fue probar de portero y ver como hacíamos paradas o nos la comíamos con goles tontos, jeje.

Hoy probaré el modo online normal a ver que tal..

Aún no puedo decir que me gusta más que el fifa10, tiene muchas cosillas nuevas y hace falta adaptación, aunque hay cosas que no me están gustando, como las cargas cuerpo a cuerpo...
El modo clubs no es para jugar 2 o 3 personas, a ver si nos enteramos...


Hay una opcion que es buscar rivales de un minimo de jugadores. Nosotros eramos 9 ayer y nos pasaba lo mismo, los rivales se salian al ser menos de 6.

Lo cierto es que EA ha implementado nuevas cosas en el modo clubes sin haber avisado con anterioridad....como el dejar solo 1 sala en lugar de 3....lo cual es cierto que evitara los clubes de 20 que lo que hacian era dividirse en 3 equipos para ganar partidos a lo loco.....pero aparte de eso no le veo otro beneficio, al contrario....
Para mi este año habra 2 ligas, la liga de los 3vs3, 4vs4 y la liga de equipos a partir de 6 jugadores....el tema esta en que clubes como el mio, que jugamos dependiendo de cuantos seamos, nos encontraremos jugando algún día 4vs4 contra autenticos profesionales de esta forma de jugar que editan formaciones y se saben como explotar al maximo esta situacion...lo cual creo que es injusto ya que este tipo de gente no juega vs mas de 4 y sin embargo tu si juegas vs ellos cuando eres 4. Se que mucha gente tendra otra opinion, pero para mi al final los perjudicados siempre somos los clubes que queremos jugar 11vs11 en la realidad...y siempre salen beneficiados los clubes de que juegan 4 maquinotes....lo dicho...al menos este año no se podran poner en varias salas a ganar partidos como locos...

De momento las sensaciones son negativas, excepto por el ritmo de juego mas pausado, menos correcalles, y que espero que no se pueda hackear a los VP.
boyi10 escribió:
ALESSSS escribió:
Potoko escribió:Buenos dias..una pregunta, lo del firewall moderado, no lo entiendo muy bien que quiere decir, ¿tengo que cambiarlo a otro modo?, y si es asi ¿como se cambia?, tengo todos los puertos abiertos y todo correcto en el router

no puedes hacer nada todos tenemos ese problema


Y si configuras en el router la DMZ con la IP de la PS3? no he mirado como tengo yo el tema del firewall, esta tarde probaré, aunque igual con lo de moderado significa que sirve para jugar online correctamente.

yo ya lo tengo asi
Alguno sabe como verificar si el online pass introducido esta verificado o algo? En alguna opcion del juego o de la pagina de easports?
boyi10 escribió:
mistico32 escribió:
boyi10 escribió:no se como va el tema del backup manager no lo he usado nunca, aconsejais hacer una copia del FIFA 11 al HD de la consola y que corra el juego desde ahi? supongo que cargará mas rápido el juego y sufrirá menos el lector, no? vosotros lo haceis?


saludos:

Yo intente hacer eso ayer...pero no encuentro donde puedo guardar contenido del juego en mi disco duro del juego...
donde tengo que meterme para poder hacerlo?...si alguien lo sabe que me lo diga...creo que iria mas fluido el juego...
gracias...



Creo que hay que bajarse una aplicación de la pstore que se llama backup manager, con eso generas una copia del blu-ray al disco duro, lo que no se, es si deja ejecutar esa copia desde el disco duro sin los jailbreak o psgroove esos que no se ni como va el tema. de todas formas no se para que quiero una copia de seguridad en el disco duro si no la puedo utilizar para no usar el blu ray y no utilizar el lector, ademas de beneficiarme de una mayor velocidad de lectura del disco duro. deberián dejar ejecutar esas copias desde el disco duro una vez el sistema compruebe que tienes el origianal metido en el lector, con eso no habría problemas por tema de piratería y todos contentos, no quiero piratear la play, pero si me interesa correr un juego que he comprado desde el HD desde el lector o desde donde me salga de los eggs.

Alguien que pueda ilustrarnos sobre el tema por favor


si se pudiera hacer eso que dices.. yo me iba ahora mismo me alquilaba 1 dia el fifa, el pro, el formula 1 y todos los juegos que me diera la gana.. me los guardaba en el disco duro.. y ale.. a jugar por... ¿20 euros en alquiler?

¬_¬ Me parece que eso que dices ni se puede hacer, ni se hara.. a no ser que sea con sistemas de pirateo.. o sea de forma ilegal.. si te compras el juego que mas da cargarlo con el disco dentro ¬_¬

Otra cosa ya es que el juego tenga la opcion de hacer algun tipo de instalacion que facilite que el juego vaya fluido... como ya se ha visto en otros juegos.
Bueno,por lo que voy leyendo aqui el juego esta bien no?
Me recomendais pillarlo??(Me gusto bastante la demo)

PD:Colgad videos que si no hasta que lo pille }:/ xD
El código del pase online se ha de introducir tal como viene en la contraportada del manual de instrucciones, es decir, con mayusculas, guiones y demás?
me gasto 60 euros, me compro fifa,(como todos los años) y ahora resulta que los goles de centros se meten casi todos QUE MIERDA ES ESA!!!!!!!! esto es un canchondeo, sera posible, que me dejo los huevos en el campo (siempre juego online) para que un tío venga tire 4 centros al área y meta tres ( con cr7, que tiene la mejor cabeza del mundo o ke ?) que nadie me diga que no se defender , porque solo me meten goles de centros ESTO ES UNA VERGUENZA, el juego esta de puta madre para mi en todos los aspecto , pero lo que no puede ser que cada vez que pegues un centro sea medio gol.y bueno cuando juego con el atletico ( mi equipo) al no tener delanteros que valla bien de cabeza no se meten muchos, pero juega con el Madrid o el Milan, se meten como churros, de echo la gente en el online solo centra (SOLO JUEGA A BANDA Y A CENTRAR) ya que marcar gol este año, como todos sabemos en más difícil, decirme que merito tiene ponerse a jugar en defensiva con el MILÁN, pegar un pase a pato,este se pone a correr pega el centro y ibraimovich te lo mete de cabeza ,(COMO EL PES EL AÑO PASADO , LOS CENTROS SE CONTABAN POR GOLES) estoy indignado, por cierto , en las faltas con dos jugadores EN LA MISMA CONSOLA cada vez que se pasa la pelota son goles casi seguro y los tiros desde fuera del aérea se meten muchos.yo no veo justo que un tío con centros en semi o ayudado, se dedique solo a centrar y claro debido a su efectividad (siempre y cuando tengas un jugador alto y bueno rematando) ESTOY INDIGNADO ,A vosotros os pasa lo mismo?

PD: ibrahimovich en el juego parece RONALDO "el gordito" en sus mejores momentos.
PD: tambien he podido ver que yo me he beneficiado de ese enorme fallo de los centros,y para mi no tiene merito , el año pasado meter un gol de cabeza era un suplicio, (vale que el año pasado era muy difícil, pero esta año es muy fácil, hay que buscar el punto medio)

DIOSSSSSSSSSSSSS!! QUE RABIAAAAA, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
perdonad sabéis donde puedo encontrar la canción del canal plus para el comienzo del partido...?gracias
rslillo escribió:
boyi10 escribió:
mistico32 escribió:


saludos:

Yo intente hacer eso ayer...pero no encuentro donde puedo guardar contenido del juego en mi disco duro del juego...
donde tengo que meterme para poder hacerlo?...si alguien lo sabe que me lo diga...creo que iria mas fluido el juego...
gracias...



Creo que hay que bajarse una aplicación de la pstore que se llama backup manager, con eso generas una copia del blu-ray al disco duro, lo que no se, es si deja ejecutar esa copia desde el disco duro sin los jailbreak o psgroove esos que no se ni como va el tema. de todas formas no se para que quiero una copia de seguridad en el disco duro si no la puedo utilizar para no usar el blu ray y no utilizar el lector, ademas de beneficiarme de una mayor velocidad de lectura del disco duro. deberián dejar ejecutar esas copias desde el disco duro una vez el sistema compruebe que tienes el origianal metido en el lector, con eso no habría problemas por tema de piratería y todos contentos, no quiero piratear la play, pero si me interesa correr un juego que he comprado desde el HD desde el lector o desde donde me salga de los eggs.

Alguien que pueda ilustrarnos sobre el tema por favor


si se pudiera hacer eso que dices.. yo me iba ahora mismo me alquilaba 1 dia el fifa, el pro, el formula 1 y todos los juegos que me diera la gana.. me los guardaba en el disco duro.. y ale.. a jugar por... ¿20 euros en alquiler?

¬_¬ Me parece que eso que dices ni se puede hacer, ni se hara.. a no ser que sea con sistemas de pirateo.. o sea de forma ilegal.. si te compras el juego que mas da cargarlo con el disco dentro ¬_¬

Otra cosa ya es que el juego tenga la opcion de hacer algun tipo de instalacion que facilite que el juego vaya fluido... como ya se ha visto en otros juegos.[/quote]

Gracias por contestar.

Lo primero que he dicho es que no se bien como va el tema, pero también he dicho que me parece bien que tengas que tener el original del juego dentro, osea que podrías jugar a todos los juegos que has dicho alquilados mientras los tengas alquilados.Una vez devuelves el juego intentas cargar la copia, no detecta el juego original en el lector y no funciona. que mas da cargar el juego con el disco dentro?, pues no me da igual, lo que digo es que el sistema compruebe que el original esta dentro y a partir de ahi TODO vaya desde la copia del disco duro, no solo una parte, como pasa en algunos juegos que deja instalar en el HD. que gano? mas tiempo de vida del lector, menos ruido, mas velocidad. y mi pregunta entonces es la siguiente, si no se puede hacer sin piratear con un usb de esos que han salido, para que sirve el backup del juego?
ipad escribió:me gasto 60 euros, me compro fifa,(como todos los años) y ahora resulta que los goles de centros se meten casi todos QUE MIERDA ES ESA!!!!!!!! esto es un canchondeo, sera posible, que me dejo los huevos en el campo (siempre juego online) para que un tío venga tire 4 centros al área y meta tres ( con cr7, que tiene la mejor cabeza del mundo o ke ?) que nadie me diga que no se defender , porque solo me meten goles de centros ESTO ES UNA VERGUENZA, el juego esta de puta madre para mi en todos los aspecto , pero lo que no puede ser que cada vez que pegues un centro sea medio gol.y bueno cuando juego con el atletico ( mi equipo) al no tener delanteros que valla bien de cabeza no se meten muchos, pero juega con el Madrid o el Milan, se meten como churros, de echo la gente en el online solo centra (SOLO JUEGA A BANDA Y A CENTRAR) ya que marcar gol este año, como todos sabemos en más difícil, decirme que merito tiene ponerse a jugar en defensiva con el MILÁN, pegar un pase a pato,este se pone a correr pega el centro y ibraimovich te lo mete de cabeza ,(COMO EL PES EL AÑO PASADO , LOS CENTROS SE CONTABAN POR GOLES) estoy indignado, por cierto , en las faltas con dos jugadores EN LA MISMA CONSOLA cada vez que se pasa la pelota son goles casi seguro y los tiros desde fuera del aérea se meten muchos.yo no veo justo que un tío con centros en semi o ayudado, se dedique solo a centrar y claro debido a su efectividad (siempre y cuando tengas un jugador alto y bueno rematando) ESTOY INDIGNADO ,A vosotros os pasa lo mismo?

PD: ibrahimovich en el juego parece RONALDO "el gordito" en sus mejores momentos.
PD: tambien he podido ver que yo me he beneficiado de ese enorme fallo de los centros,y para mi no tiene merito , el año pasado meter un gol de cabeza era un suplicio, (vale que el año pasado era muy difícil, pero esta año es muy fácil, hay que buscar el punto medio)

DIOSSSSSSSSSSSSS!! QUE RABIAAAAA, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Contra ese que te metió 3 goles de cabeza se llama Legend_calderon8? X-D
Calderon811 escribió:
ipad escribió:me gasto 60 euros, me compro fifa,(como todos los años) y ahora resulta que los goles de centros se meten casi todos QUE MIERDA ES ESA!!!!!!!! esto es un canchondeo, sera posible, que me dejo los huevos en el campo (siempre juego online) para que un tío venga tire 4 centros al área y meta tres ( con cr7, que tiene la mejor cabeza del mundo o ke ?) que nadie me diga que no se defender , porque solo me meten goles de centros ESTO ES UNA VERGUENZA, el juego esta de puta madre para mi en todos los aspecto , pero lo que no puede ser que cada vez que pegues un centro sea medio gol.y bueno cuando juego con el atletico ( mi equipo) al no tener delanteros que valla bien de cabeza no se meten muchos, pero juega con el Madrid o el Milan, se meten como churros, de echo la gente en el online solo centra (SOLO JUEGA A BANDA Y A CENTRAR) ya que marcar gol este año, como todos sabemos en más difícil, decirme que merito tiene ponerse a jugar en defensiva con el MILÁN, pegar un pase a pato,este se pone a correr pega el centro y ibraimovich te lo mete de cabeza ,(COMO EL PES EL AÑO PASADO , LOS CENTROS SE CONTABAN POR GOLES) estoy indignado, por cierto , en las faltas con dos jugadores EN LA MISMA CONSOLA cada vez que se pasa la pelota son goles casi seguro y los tiros desde fuera del aérea se meten muchos.yo no veo justo que un tío con centros en semi o ayudado, se dedique solo a centrar y claro debido a su efectividad (siempre y cuando tengas un jugador alto y bueno rematando) ESTOY INDIGNADO ,A vosotros os pasa lo mismo?

PD: ibrahimovich en el juego parece RONALDO "el gordito" en sus mejores momentos.
PD: tambien he podido ver que yo me he beneficiado de ese enorme fallo de los centros,y para mi no tiene merito , el año pasado meter un gol de cabeza era un suplicio, (vale que el año pasado era muy difícil, pero esta año es muy fácil, hay que buscar el punto medio)

DIOSSSSSSSSSSSSS!! QUE RABIAAAAA, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Contra ese que te metió 3 goles de cabeza se llama Legend_calderon8? X-D

NO. es que tu también juegas a pegar centricos ehhh? fácil ehh? valla mierda...los partidos este año se decide de centros.
por lo demás el juego esta espectacular.
Calderon811 jugar a lo fácil?....lo dudo mucho XD
Calderon811 escribió:
ipad escribió:me gasto 60 euros, me compro fifa,(como todos los años) y ahora resulta que los goles de centros se meten casi todos QUE MIERDA ES ESA!!!!!!!! esto es un canchondeo, sera posible, que me dejo los huevos en el campo (siempre juego online) para que un tío venga tire 4 centros al área y meta tres ( con cr7, que tiene la mejor cabeza del mundo o ke ?) que nadie me diga que no se defender , porque solo me meten goles de centros ESTO ES UNA VERGUENZA, el juego esta de puta madre para mi en todos los aspecto , pero lo que no puede ser que cada vez que pegues un centro sea medio gol.y bueno cuando juego con el atletico ( mi equipo) al no tener delanteros que valla bien de cabeza no se meten muchos, pero juega con el Madrid o el Milan, se meten como churros, de echo la gente en el online solo centra (SOLO JUEGA A BANDA Y A CENTRAR) ya que marcar gol este año, como todos sabemos en más difícil, decirme que merito tiene ponerse a jugar en defensiva con el MILÁN, pegar un pase a pato,este se pone a correr pega el centro y ibraimovich te lo mete de cabeza ,(COMO EL PES EL AÑO PASADO , LOS CENTROS SE CONTABAN POR GOLES) estoy indignado, por cierto , en las faltas con dos jugadores EN LA MISMA CONSOLA cada vez que se pasa la pelota son goles casi seguro y los tiros desde fuera del aérea se meten muchos.yo no veo justo que un tío con centros en semi o ayudado, se dedique solo a centrar y claro debido a su efectividad (siempre y cuando tengas un jugador alto y bueno rematando) ESTOY INDIGNADO ,A vosotros os pasa lo mismo?

PD: ibrahimovich en el juego parece RONALDO "el gordito" en sus mejores momentos.
PD: tambien he podido ver que yo me he beneficiado de ese enorme fallo de los centros,y para mi no tiene merito , el año pasado meter un gol de cabeza era un suplicio, (vale que el año pasado era muy difícil, pero esta año es muy fácil, hay que buscar el punto medio)

DIOSSSSSSSSSSSSS!! QUE RABIAAAAA, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Contra ese que te metió 3 goles de cabeza se llama Legend_calderon8? X-D


Ostia, tu fuiste el que me metio 5 anoche con el Madrid verdad? Me tienes que dar algunos consejillos porque ando muy verde.
Bueno chicos mi id es zzizoun1 , no creo q dure mucho en ese lugar,pero ahora mismo soy ranking 2 d España, seguramente dentro de un rato no estaré ahí,pero bueno de momento mola,aviso ni me pico, ni me jode perder, ni cosas así, de hecho añadí a un colega, q me ganó con el Manchester city y le felicité pq fué fantástica la partida...pero él fue mejor [risita]
Q nadie se rete conmigo en plan bestia,pq soy un jugador normal... [+furioso]
forekandebisi escribió:
Calderon811 escribió:
ipad escribió:me gasto 60 euros, me compro fifa,(como todos los años) y ahora resulta que los goles de centros se meten casi todos QUE MIERDA ES ESA!!!!!!!! esto es un canchondeo, sera posible, que me dejo los huevos en el campo (siempre juego online) para que un tío venga tire 4 centros al área y meta tres ( con cr7, que tiene la mejor cabeza del mundo o ke ?) que nadie me diga que no se defender , porque solo me meten goles de centros ESTO ES UNA VERGUENZA, el juego esta de puta madre para mi en todos los aspecto , pero lo que no puede ser que cada vez que pegues un centro sea medio gol.y bueno cuando juego con el atletico ( mi equipo) al no tener delanteros que valla bien de cabeza no se meten muchos, pero juega con el Madrid o el Milan, se meten como churros, de echo la gente en el online solo centra (SOLO JUEGA A BANDA Y A CENTRAR) ya que marcar gol este año, como todos sabemos en más difícil, decirme que merito tiene ponerse a jugar en defensiva con el MILÁN, pegar un pase a pato,este se pone a correr pega el centro y ibraimovich te lo mete de cabeza ,(COMO EL PES EL AÑO PASADO , LOS CENTROS SE CONTABAN POR GOLES) estoy indignado, por cierto , en las faltas con dos jugadores EN LA MISMA CONSOLA cada vez que se pasa la pelota son goles casi seguro y los tiros desde fuera del aérea se meten muchos.yo no veo justo que un tío con centros en semi o ayudado, se dedique solo a centrar y claro debido a su efectividad (siempre y cuando tengas un jugador alto y bueno rematando) ESTOY INDIGNADO ,A vosotros os pasa lo mismo?

PD: ibrahimovich en el juego parece RONALDO "el gordito" en sus mejores momentos.
PD: tambien he podido ver que yo me he beneficiado de ese enorme fallo de los centros,y para mi no tiene merito , el año pasado meter un gol de cabeza era un suplicio, (vale que el año pasado era muy difícil, pero esta año es muy fácil, hay que buscar el punto medio)

DIOSSSSSSSSSSSSS!! QUE RABIAAAAA, [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Contra ese que te metió 3 goles de cabeza se llama Legend_calderon8? X-D


Ostia, tu fuiste el que me metio 5 anoche con el Madrid verdad? Me tienes que dar algunos consejillos porque ando muy verde.



El mundo es un pañuelo..jaja Agregame si quieres a la Ps3, así jugamos más partidillos y practicamos.
PD:Gracias Kleiberl, no sé porque, la gente dice tonterías sin saber.. X-D
forekandebisi escribió:Ostia, tu fuiste el que me metio 5 anoche con el Madrid verdad? Me tienes que dar algunos consejillos porque ando muy verde.


Por lo que decís que estáis jugando entre vosotros...¿qué jugáis en la sala mi pais?, lo digo porque en igualada sería mucha coincidencia, ¿no?...claro, que la otra opción es que estéis agregados como amigos.
felixarg10 escribió:
Valvemi escribió:Mira tio, con esta basura de IA no me creo que en un partido haya 5 goles. Esque me parece imposible vamos, a noser que juegue en el nivel mas bajo.

Esque joder, nose porque cojones teneis que ser tan radicales algunos. El juego tiene una puta mierda de IA jugando contra la CPU y ya esta. Si no veis eso es que estais ciegos, cojones.

Realmente os divierte jugar contra la CPU?? Esque me parece el anti diversion, en serio. Es muy muy malo, pero no en este juego, este problema se arrastra desde fifa 09, y no lo arreglan ni a tiros.



Pero tu crees que lapeña ganan mintiendo o algo tio? vaya tela algunos teneis la mente super cerrada,,, luego decis de radicales, a reberes le conzco y seguro que juega en clase mundial/galactico. En serio porque tu no seas capaz de meter 1 gol no significa que la ia sea infranqeable... solo he dicho eso.

Piensa qu eoslo llevas un dia jugando, estoy seguro que dentro de un mes te mearas a la maquina.


yo galactico, classe mundial no me va xD.

ayer meti un 0-3 al Milan con mi Inter aunque fueron todos en la 1ª parte (Me gusta mucho aunque es irreal que tenga 4 estrellas y media) pero antes tuve un empate a 2 Shakhtar contra Dynamo Kiev (Yo tan tranquilo con el 2-0 porque tenia el partido controlado y decidi ponerme a la contra pues en en los 10 ultimos min me la jugador en dos jugadas aisladas xD)

La verdad es que aunque la IA aun se puede mejorar tiene cosas que me gustan mucho.

A diferencia de Fifa 10, cuando la IA va perdiendo 3-0 no la ves subir arriba como si fuera 1-0 y quedaran 2 min de partido de una eliminatoria de champions [+risas]

Ahora digamos que es mas real en ese sentido.

Prove los equipos del creation center y me he dado cuenta que tengo un bug desde que me los baje....

Cuando estas en el arena antes del partido, por unos segundos se te queda la pantalla en gris y los jugadores invisibles... A ver si lo arreglan porque no queda muy bien que digamos.

Yo creo, que el que pensara que la IA de Fifa 10 era muy facil (Como yo) con este se lo pasara bien (Al- de momento, ya se vera cuando se tenga mas practica si los partidos siguen costando o se vuelve Fifa 10...)

Eso no quita que la IA es muy mejorable aun y deberian caracterizar los equipos (Almenos de las ligas mas importantes) con una IA dinamica como decia Barcha (Es decir, que te jueguen como realmente juegan en la realidad).

Lo bueno es que con el personality de momento noto que si pillo el Atleti por ejemplo, me veo obligado a jugar por bandas y conectar con los 2 de arriba, no puedo crear juego porque Tiago, Assunçao y Raul Garcia no sirven para ello. En canvio me pillo el Arsenal y puedo tocar el balon en condiciones.

calde, que hace tiempo que no jugamos xD
No te lo tomes a mal pero paso de ser tu sparring XD

A ver si le cojo el manejo.

Por cierto, la diferencia entre profesional y aficionado es demasiado grande. Deberian haber regulado eso mejor.
Calderón me suenas del world cup,es posible? [sonrisa]
Kleiberl escribió:
forekandebisi escribió:Ostia, tu fuiste el que me metio 5 anoche con el Madrid verdad? Me tienes que dar algunos consejillos porque ando muy verde.


Por lo que decís que estáis jugando entre vosotros...¿qué jugáis en la sala mi pais?, lo digo porque en igualada sería mucha coincidencia, ¿no?...claro, que la otra opción es que estéis agregados como amigos.



Jugamos en Igualada, fue demasiada coincidencia...jajaja!
Kleiberl escribió:Calderon811 jugar a lo fácil?....lo dudo mucho XD

el año pasado en el fifa 2010 , en algún partido has metido 3 goles de cabeza ? pues kleber el señor calderon ha dicho" y por casualidad el que te ha metido tres goles con el Madrid no habrá sido "legend,.calderon"... yo no digo que juegue a lo fácil ,yo digo que el año pasado no se metía casi goles y ahora los centros se cuenta por goles, vamos a dejarnos de tonterías y vamos a la raíz del problema.hombre más que jugar a lo fácil , yo diría que juega a lo efectivo, pero tampoco voy a juzgar a una persona por un partido,(donde él mismo se ha delatado) yo es que he jugado como 10 partidos online y tio he visto más goles de cabeza que en medio año con el fifa 2010.
Pues si. Yo me quede en plan.. coño! un españo! XD
ipad escribió:
Kleiberl escribió:Calderon811 jugar a lo fácil?....lo dudo mucho XD

el año pasado en el fifa 2010 , en algún partido has metido 3 goles de cabeza ? pues kleber el señor calderon ha dicho" y por casualidad el que te ha metido tres goles con el Madrid no habrá sido "legend,.calderon"... yo no digo que juegue a lo fácil ,yo digo que el año pasado no se metía casi goles y ahora los centros se cuenta por goles, vamos a dejarnos de tonterías y vamos a la raíz del problema.hombre más que jugar a lo fácil , yo diría que juega a lo efectivo, pero tampoco voy a juzgar a una persona por un partido,(donde él mismo se ha delatado) yo es que he jugado como 10 partidos online y tio he visto más goles de cabeza que en medio año con el fifa 2010.


sin animo de ofender

Manchester 3-2 Liverpool

2 Goles de Berbatov de Cabeza mas la obra de arte que tambien llega de un centro...

Eso esta ahi hombre...
Cual es el truco/secreto para meter los goles de libre directo? Calderon me metio uno anoche que me quede flipado.
reberes escribió:
ipad escribió:
Kleiberl escribió:Calderon811 jugar a lo fácil?....lo dudo mucho XD

el año pasado en el fifa 2010 , en algún partido has metido 3 goles de cabeza ? pues kleber el señor calderon ha dicho" y por casualidad el que te ha metido tres goles con el Madrid no habrá sido "legend,.calderon"... yo no digo que juegue a lo fácil ,yo digo que el año pasado no se metía casi goles y ahora los centros se cuenta por goles, vamos a dejarnos de tonterías y vamos a la raíz del problema.hombre más que jugar a lo fácil , yo diría que juega a lo efectivo, pero tampoco voy a juzgar a una persona por un partido,(donde él mismo se ha delatado) yo es que he jugado como 10 partidos online y tio he visto más goles de cabeza que en medio año con el fifa 2010.


sin animo de ofender

Manchester 3-2 Liverpool

2 Goles de Berbatov de Cabeza mas la obra de arte que tambien llega de un centro...

Eso esta ahi hombre...

hombre uno que me apoya..... veo que no estoy loco. este juego te obliga a buscar mucho la banda por lo dificil que es meter gol de normal, tienes que meter muchos centros (como en la realidad) pero lo gracioso es que los centros son medio goles. MENOS MAL, YA PENSABA QUE ESTABA LOCO.
Me gusta el modo virtual pro.. estoy de portero con el Madrid y estoy de reserva, me tuve que comer unos 7 partidos en plan simular y vas viendo cada minuto que pasa pero vamos en 1 min. se acaba el partido... Y por fín me mandan un email diciendo que esta es mi oportunidad para lucirme, a ver que tal lo hago jajajajj
boyi10 escribió:
ALESSSS escribió:
Potoko escribió:Buenos dias..una pregunta, lo del firewall moderado, no lo entiendo muy bien que quiere decir, ¿tengo que cambiarlo a otro modo?, y si es asi ¿como se cambia?, tengo todos los puertos abiertos y todo correcto en el router

no puedes hacer nada todos tenemos ese problema


Y si configuras en el router la DMZ con la IP de la PS3? no he mirado como tengo yo el tema del firewall, esta tarde probaré, aunque igual con lo de moderado significa que sirve para jugar online correctamente.

Buenas yo si que tengo modo de firewall abierto, es tan facil como tener nat1 en ps3, de esa forma te pondra que tienes firewall abierto. Bueno hace unos dias hice un manual e como conseguir nat1 con el router xavi 7968, tb le he conseguido con el router P660HW d1, y me imagino que siguiendo todos los pasos se podrá hacer con cualquier router, aqui os dejo el manual: hilo_tutorial-conseguir-nat1-en-ps3-con-xavi-7968_1491575
reberes escribió:
felixarg10 escribió:
Valvemi escribió:Mira tio, con esta basura de IA no me creo que en un partido haya 5 goles. Esque me parece imposible vamos, a noser que juegue en el nivel mas bajo.

Esque joder, nose porque cojones teneis que ser tan radicales algunos. El juego tiene una puta mierda de IA jugando contra la CPU y ya esta. Si no veis eso es que estais ciegos, cojones.

Realmente os divierte jugar contra la CPU?? Esque me parece el anti diversion, en serio. Es muy muy malo, pero no en este juego, este problema se arrastra desde fifa 09, y no lo arreglan ni a tiros.



Pero tu crees que lapeña ganan mintiendo o algo tio? vaya tela algunos teneis la mente super cerrada,,, luego decis de radicales, a reberes le conzco y seguro que juega en clase mundial/galactico. En serio porque tu no seas capaz de meter 1 gol no significa que la ia sea infranqeable... solo he dicho eso.

Piensa qu eoslo llevas un dia jugando, estoy seguro que dentro de un mes te mearas a la maquina.


yo galactico, classe mundial no me va xD.

ayer meti un 0-3 al Milan con mi Inter aunque fueron todos en la 1ª parte (Me gusta mucho aunque es irreal que tenga 4 estrellas y media) pero antes tuve un empate a 2 Shakhtar contra Dynamo Kiev (Yo tan tranquilo con el 2-0 porque tenia el partido controlado y decidi ponerme a la contra pues en en los 10 ultimos min me la jugador en dos jugadas aisladas xD)

La verdad es que aunque la IA aun se puede mejorar tiene cosas que me gustan mucho.

A diferencia de Fifa 10, cuando la IA va perdiendo 3-0 no la ves subir arriba como si fuera 1-0 y quedaran 2 min de partido de una eliminatoria de champions [+risas]

Ahora digamos que es mas real en ese sentido.

Prove los equipos del creation center y me he dado cuenta que tengo un bug desde que me los baje....

Cuando estas en el arena antes del partido, por unos segundos se te queda la pantalla en gris y los jugadores invisibles... A ver si lo arreglan porque no queda muy bien que digamos.

Yo creo, que el que pensara que la IA de Fifa 10 era muy facil (Como yo) con este se lo pasara bien (Al- de momento, ya se vera cuando se tenga mas practica si los partidos siguen costando o se vuelve Fifa 10...)

Eso no quita que la IA es muy mejorable aun y deberian caracterizar los equipos (Almenos de las ligas mas importantes) con una IA dinamica como decia Barcha (Es decir, que te jueguen como realmente juegan en la realidad).

Lo bueno es que con el personality de momento noto que si pillo el Atleti por ejemplo, me veo obligado a jugar por bandas y conectar con los 2 de arriba, no puedo crear juego porque Tiago, Assunçao y Raul Garcia no sirven para ello. En canvio me pillo el Arsenal y puedo tocar el balon en condiciones.

calde, que hace tiempo que no jugamos xD


Esta el SHAKTAR reberes ???? O te lo has bajado del creation center ??
Yo no se que leches he hecho para que me deje de sonar la musica del juego y solo se escuche el murmullo de la gente... hablo de todos los menus... :(


Por cierto, a ver que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38559899

El mismo gol mas de cerca:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38560550
ipad escribió:
hombre uno que me apoya..... veo que no estoy loco. este juego te obliga a buscar mucho la banda por lo dificil que es meter gol de normal, tienes que meter muchos centros (como en la realidad) pero lo gracioso es que los centros son medio goles. MENOS MAL, YA PENSABA QUE ESTABA LOCO.


A ver...que no digo que no sea fácil (de hecho, no tengo el juego aún para juzgar...y os creo)..lo único que digo es que conozco como juega Calderon, y no se si ha sido coincidencia o no contra ti, pero que no es de los que juega utilizando lo facil...no le hace falta, porque controla mucho y sabe jugar de sobra para no tener que recurrir a eso.

Otra cosa que os quería preguntar...si ponéis un central alto (por ej Piqué), ¿lo siguen teniendo tan fácil los delanteros para rematar?.
Alguien ha probado lo de canticos y sonidos a la hora de entrar al campo con tu club o marcar gol o sonido cuando ganas? es super falso no se oye nada... alguien sabe como arreglarlo
Kleiberl escribió:
ipad escribió:
hombre uno que me apoya..... veo que no estoy loco. este juego te obliga a buscar mucho la banda por lo dificil que es meter gol de normal, tienes que meter muchos centros (como en la realidad) pero lo gracioso es que los centros son medio goles. MENOS MAL, YA PENSABA QUE ESTABA LOCO.


A ver...que no digo que no sea fácil (de hecho, no tengo el juego aún para juzgar...y os creo)..lo único que digo es que conozco como juega Calderon, y no se si ha sido coincidencia o no contra ti, pero que no es de los que juega utilizando lo facil...no le hace falta, porque controla mucho y sabe jugar de sobra para no tener que recurrir a eso.

Otra cosa que os quería preguntar...si ponéis un central alto (por ej Piqué), ¿lo siguen teniendo tan fácil los delanteros para rematar?.


En mi opinión Kleiberl, Piqué lo gana TODO por arriba, no hay delantero que le gane..
El online tiene un bug que es pa cagarse en todo lo que se menea. Te cojes por ejemplo el Chelsea y cuando te metes en Dirección del equipo te sale la alineación del equipo que te cojiste en el partido anterior. Cuando os pase esto saliros de la partida porque cuando está cargando en el arena se queda pillao y se reinicia la consola.
DarK-LaMoS escribió:Yo no se que leches he hecho para que me deje de sonar la musica del juego y solo se escuche el murmullo de la gente... hablo de todos los menus... :(


Por cierto, a ver que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38559899

El mismo gol mas de cerca:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38560550


esas cosas se parchearan, no sufras. en menos de un mes esta arreglado, sobre el gol, bueno un gol un poco raro y yasta xDDDDDDD
forekandebisi escribió:Cual es el truco/secreto para meter los goles de libre directo? Calderon me metio uno anoche que me quede flipado.


practica xD.

Segun donde estes pues le das mas o menos potencia, aunque este año esto ha cambiado. Desde cerca, llenando un bloque y medio, desde 35M o llenando 4 bloques y apretar el boton de chute con potencia, o llenando 3 bloques (Al- yo porque siempre le doy al joystic derecho en diagonal izquierda hacia arriba para que me haga un efecto mas pronunciado y el balon baje mas rapidamente)

no las meto todas ni mucho menos, pero si no entran van al Palo, o Rozandolo xD


ipad escribió:
reberes escribió:
sin animo de ofender

Manchester 3-2 Liverpool

2 Goles de Berbatov de Cabeza mas la obra de arte que tambien llega de un centro...

Eso esta ahi hombre...

hombre uno que me apoya..... veo que no estoy loco. este juego te obliga a buscar mucho la banda por lo dificil que es meter gol de normal, tienes que meter muchos centros (como en la realidad) pero lo gracioso es que los centros son medio goles. MENOS MAL, YA PENSABA QUE ESTABA LOCO.


no te equivoques crack xD. Estaba hablando del partido de la semana pasada de la premier xD.

Hay un programa nuevo en discovery channel que se titula "Asi se hace el futbol" (Lo dan los viernes a las 22:15 a quien le interese) que estudian detalles de este con ayuda de la fisica y tambien realizan porcentajes y probabilidades sobre ciertos aspectos del juego.

En el programa de cabezazos, hicieron una estadistica sobre remates de cabeza (Defensivo y ofensivo) etc.

El porcentaje de goles de cabeza esta en un 41,6% una cifra muy alta.

Yo no he jugado online asi que ahora vere si es tan exagerado como tu dices (Si son de cabeza mira, eso es por el hecho de que los centro si no lo haces tu, no van a media altura). Pero comprueba una cosa. Hoy en el Valencia - Manchester mira por donde se juega mayormente y cuantos centros hay en todo el partido.

Salvo el Barça, Chelsea, Arsenal y apurando mucho el Villarreal, no conozco muchos equipos que actualmente sean capaces de crear mucho peligro entrando solamente por el Medio... La mayoria deben entrar por banda

kage escribió:Esta el SHAKTAR reberes ???? O te lo has bajado del creation center ??


Creation, lo siento ya se que lo querias para tu club xD.

Aunque esto es una beta... Quien sabe si dentro de unos meses permiten la creacion de kits reales...
forekandebisi escribió:Cual es el truco/secreto para meter los goles de libre directo? Calderon me metio uno anoche que me quede flipado.



Lo tiré muy fuerte, por el lado de la barrera con efecto hacia dentro.. es cuestión de practicar.
ipad escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo no se que leches he hecho para que me deje de sonar la musica del juego y solo se escuche el murmullo de la gente... hablo de todos los menus... :(


Por cierto, a ver que os parece:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38559899

El mismo gol mas de cerca:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38560550


esas cosas se parchearan, no sufras. en menos de un mes esta arreglado, sobre el gol, bueno un gol un poco raro y yasta xDDDDDDD


Me hacia ilusion ponerlo leches xDDDDDDD puyol chuta, mi virtual pro cruza por ahi enmedio, desvia la bola, y gol! xDDDDD
Calderon811 escribió:
Kleiberl escribió:Otra cosa que os quería preguntar...si ponéis un central alto (por ej Piqué), ¿lo siguen teniendo tan fácil los delanteros para rematar?.


En mi opinión Kleiberl, Piqué lo gana TODO por arriba, no hay delantero que le gane..


Si poniendo un central alto, es más difícil que te rematen, me parece genial, ya que entonces tendremos que hacer de entrenador más que antes, y si jugamos contra un equipo con un buen rematador...saber que como no ponga un central alto que despeje de cabeza lo voy a pasar mal.

Si se soluciona con esto, sería perfecto...el problema vendría si aún así no fuera suficiente, ya que los chetos ya tendrían su nueva arma.
Tengo un par de dudas. ¿En el online no salen ya los numeros esos que salian en el anterior FIFA debajo de cada jugador cuando estabas jugando el partido (creo que eran los puntos que llevabas, no recuerdo muy bien), o ahi que activarlo para que salga? y otra cosa, no se exactamente que es mejor si tener el spring analogico activado o desactivado la verdad
Esta genial, lo unico que noto es que la fluided en el juego en cuanto a pases y eso me parece mas lento, pero le doy un 10
Pistone escribió:Yo pienso que FIFA WC es mejor graficamente que Fifa 11



hombre pistone tu por aqui que bien......

una pegunta que se que no contestaras ..., esto que dices es comparando juego final FIFA WC y FIFA 11 o demo de FIFA WC y demo de FIFA 11?[/quote]

Disculpa por no contestarte antes , yo aqui entro poco , por respeto principalmente.

Pienso que los graficos del Fifa WC son mas bonitos , tienen mas colorido y mas alegria y el ambiente en las gradas.

Por motivos que se desconocen el trabajo ambiental y grafico del Fifa WC.....no lo han aplicado en Fifa 11[/quote]

muy bien explicado, pero no has respondido a mi pregunta,es mas se me ha ocurrido añadir mas :

lo dices es comparando juego final FIFA WC y FIFA 11 o demo de FIFA WC y demo de FIFA 11 o solo leido en hobby consolas (sin probar nada)

no te preocupes por entrar y comentar lo que te plazca en cualquier hilo/foro, estas en tu derecho,pero estaria bien que siempre los hicieras como ahora, sin faltar el respeto,sin fanatismos y argumentando tus opiniones

saludos
Calderon811 escribió:
Kleiberl escribió:
ipad escribió:
hombre uno que me apoya..... veo que no estoy loco. este juego te obliga a buscar mucho la banda por lo dificil que es meter gol de normal, tienes que meter muchos centros (como en la realidad) pero lo gracioso es que los centros son medio goles. MENOS MAL, YA PENSABA QUE ESTABA LOCO.


A ver...que no digo que no sea fácil (de hecho, no tengo el juego aún para juzgar...y os creo)..lo único que digo es que conozco como juega Calderon, y no se si ha sido coincidencia o no contra ti, pero que no es de los que juega utilizando lo facil...no le hace falta, porque controla mucho y sabe jugar de sobra para no tener que recurrir a eso.

Otra cosa que os quería preguntar...si ponéis un central alto (por ej Piqué), ¿lo siguen teniendo tan fácil los delanteros para rematar?.


En mi opinión Kleiberl, Piqué lo gana TODO por arriba, no hay delantero que le gane..


no comprendéis la moraleja, haber si juegas con piqué lógicamente la probabilidad de marca es inferior , pero entonces tenemos que jugar solo con equipos que tengan defensas altos y buenos para que no nos meta 2 goles de cabeza o que ????kleber quiero que te des cuenta de que el año pasado jugabas con delanteros altos y no te metía tanto goles de cabeza,ya defendieras con el atletico,valencia o liverrpool. osea el online lleno, de equipos como Madrid, Barsa, Inter,Chelsea,, eso no es así, porque tengo que recibir una media de dos goles por partido de cabeza jugando con mi atleti, que pasa que los del atletico no saben defender los balones aéreos o que ? el año pasado los delanteros también se adelantaba a los defensas en los centros pero la efectividad era casi nula, tampoco pido que no se metan goles de cabeza solo pido un termino medio.

pd: lo que yo quiero decir Kleber, ES QUE SI PONES A UN DEFENSA COMO PIQUE VAS A SUFRIR MENOS, pero yo no voy a jugar todo el año con equipos con defensas buenos , a mi me gustar cojerme al Valencia,At madrid,City,Liverrpool, que son equipos de un poderío defensivo menor,

pd2: calderon, ibraimovich al lado de pique, poco tiene que hacer (hablo en el juego ) jejejejeje.....

pd3: si pegas un buen centro y tienes un buen rematador ya puedes estar pique, que "bequevanwer" xDDD que no tiene nada que hacer.
NOS HAN REABIERTO EL HILO DE FEEDBACK

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En enlace lo tenéis en mi firma.
Holaaa!!!

Como me podría bajar el Shakhtar Donetsk, Dinamo de Kiev etc?? es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias!! y disculpen las molestias
Cómo le quito el Gameface al VP?
Hola!
Aer si me podeis responder una duda, que nose si preguntaron antes pero no encontre nada, ya no hay ojeador verdad? ahora como sacaremos esos jugadores jovenes con proyeccion?

SAludos
Hay ligas nuevas(incluidas nuevas divisiones) a parte de la rusa? por favor responded por MP
theuit escribió:Cómo le quito el Gameface al VP?


yo lo quite anoche entrando en eafootballworld, entras con tu cuenta, luego vas a tu perfil y ahi te sale el gameface y abajo tienes la opcion de eliminarlo

espero que te sirva de ayuda :)
24373 respuestas