[HILO OFICIAL] FIFA 11

J3rez escribió:No lo he encontrado pero alguien me podria indicar como se desactiva eautoguardado? Por mas que lo busco no lo encuentro...

en >>MI FIFA 11>>PERFIL i ai lo cambias
Icy escribió:
Umec escribió:Hola

tengo un problema y es q cuando quiero jugar on line tengo q meter el codigo q vienene le librillo,pero lo meto y m da el error:

The Code you entered may not be correct or may no longer be valid. Please check yout entries.

Porque es???

Puede ser por que m cuenta es americana y mi juego PAL/ES??

gracias!!


Es por eso, activalo con una cuenta española y luego juega con la americana si quieras, la activacion te vale para todas las cuentas que tengas en la misma consola.

Muchas gracias tio!! ya lo tengo!! :D
karl9 escribió: es verdad q se puede usar en todas las consolas el online? si es asi gracias x la informacion.un saludo


En todas las consolas no, en todas las cuentas en la consola en la que se ha activado. Tambien puedes crear tu cuenta en la consola de un amigo, meter el codigo y activarlo como con cualquier otro contenido descargable.

En resumen:

El codigo online se activa para todas las cuentas en una misma consola y para la cuenta en cualquier consola (con un limite que no estoy seguro de si es de 3 o 5 consolas).
Icy escribió:
karl9 escribió: es verdad q se puede usar en todas las consolas el online? si es asi gracias x la informacion.un saludo


En todas las consolas no, en todas las cuentas en la consola en la que se ha activado. Tambien puedes crear tu cuenta en la consola de un amigo, meter el codigo y activarlo como con cualquier otro contenido descargable.

En resumen:

El codigo online se activa para todas las cuentas en una misma consola y para la cuenta en cualquier consola (con un limite que no estoy seguro de si es de 3 o 5 consolas).
ok gracias
ruben_falonso escribió:A alguno le sale el estado de firewall moderado? Sabeis como puedo cambiarlo para tenerlo abierto?



No sé que tienes que hacer.. pero yo lo tengo restringido, o algo así, y juego perfectamente X-D
A alguien le pasa que cuando estás jugando y te sale un cántico en medio del partido se traba un poco como si estuviera cargando el cántico? Alguna Solución?

Gracias
dicanio1 escribió:pues para mi una muy mala noticia jugar en offline se me hace insoportable ,joder es que va todo muy rapido......he estado buscando y no sale nada de la velocidad.ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA LO DE LA VELOCIDAD ....a lo mejor es que la tengo en normal,ojala. [buuuaaaa] ....la velocidad en offline es mas rapida que la demo y con diferencia [buuuaaaa] [mamaaaaa]


me ha parecido verlo dentro de Mi fifa11, ajustes del juego.
UriBarça7 escribió:Que tal gente? [bye]
Eso de los canticos esta de lujo, una cosita se puede poner los canticos jugando online y que lo escuche el otro jugador?

Hago esta pregunta porque aún no lo tengo...cuando termine el curro cojo el coche y me voy volando a la game... [babas]

Saludos y gracias


lo de los cánticos si que se puede on-line pero seguro que solo lo escucharas tú.
alguien está jugando modo campeonato virtual pro???? es que estoy amargado, la IA es penosa, juego de delantero centro y apenas me llegan balones, se ponen a regatear en defensa y pierden muchísimos balones..........en el fifa10 se jugaba mejor con la cpu,a veces desespera
Risingson55 escribió:
rrs escribió:
Risingson55 escribió:Buenos dias a todos, como otros tantos he tenido un problema con el registro del online pass en la x box.

He metido el juego, y me ha aparecido la pantalla de registro de codigo. Lo introduje 3 veces y las 3 me decia que habia sido usado. Reinicie la consola a ver y una vez reiniciada ya no me daba la opcion de meter mas veces el codigo, eso si, me habia descargado el archivo del online pass.

El miedo que tengo es que al introducir 3 veces el codigo y al haber dado 3 mensajes de error me haya metido en la opcion trial y a los 7 dias se me joda la historia. Hay alguna forma de comprobar si el codigo ha sido validado o algo? Si formateo el HD de la xbox y vuelvo a introducir el juego me solicitara de nuevo la clave o me dira que descargue otra vez el archivo del online pass? Devuelvo el juego y que me den otro xD?

Si llamo a easports me diran si es correcto o algo? Sabeis el telefono o la direccion de correo electronico?

Muchas gracias a todos y saludos


lo que te ha pasado a ti le ha pasado a casi todo el mundo que conozco.
No te preocupes, ya lo tienes todo bien.

La solución era reiniciar la consola y funcionando.


Es decir, yo reinicie y en la opcion de ultimas descargas de la x box fui a mirar y vi que habia descargado el online pass. Me lo volvi a descargar por asegurarme y fui al online y me dejo jugar algun partido. Pero vamos, me acojone porque pienso que tengo la opcion trial activada... 3 intentos fallidos pues al trial... Me imagino que si pones el trial tambien te descarga el online password pero de 7 dias....

Por quedarme mas tranquilo, sabes como puedo confirmar que el codigo es el correcto? mirando alguna opcion o preguntando en ea?
una pregunta, ustedes que jugais en semi o en ayudado ??
ESTEBAN_21 escribió:una pregunta, ustedes que jugais en semi o en ayudado ??


Yo semi, la mayoria ayudado y unos pocos manual
PSP_DREAM escribió:alguien está jugando modo campeonato virtual pro???? es que estoy amargado, la IA es penosa, juego de delantero centro y apenas me llegan balones, se ponen a regatear en defensa y pierden muchísimos balones..........en el fifa10 se jugaba mejor con la cpu,a veces desespera


En eso estoy de acuerdo contigo y tambien lo he leido en el foro de EA UK. Jugando en tiempos de 7 minutos en WC o en Pro los partidos terminan 1-0 o 1-1 y casi todo el tiempo el partido es perdida/recuperacion en el centro del campo. La unica forma de que te pasen es pedir tu el balon, asi que me temo que solo va a ser divertido jugando como centrocampista y siendo tu el motor del equipo.

En el FIFA10 tus compañeros tambien eran idiotas, pero al menos los partidos eran mas movidos. Es el unico defecto que le veo de momento y me jode bastante porque me atrae mucho el modo BAP. Tambien probe de portero y uff, el modo es cojonudo pero con tiempos de 7 minutos te tiran como 5 veces y de esos 5, 3 son a puerta, asi que es mas modo espectador que modo "ser un portero".
Alguien ha conseguido la lista de Hazañas del FIFA11?

no la encuentro por ningún lado y me gustaría imprimirmela
Maeso17 escribió:
J3rez escribió:No lo he encontrado pero alguien me podria indicar como se desactiva eautoguardado? Por mas que lo busco no lo encuentro...

en >>MI FIFA 11>>PERFIL i ai lo cambias


Debo de ser un inutil porque no lo veo ahi por ningun lado, en mi perfil solo me deja cambiar mi equipo favorito y el rival pero nada mas el resto son opciones de juego...
aanm ok grasias yo esque aller jugando online veia que los pases me fallaban no era como el juego del copa del mundo i tal total k juge 4 partidos en semi perdi 2 i gane otros 2 pero me costaba la vida, yo beia que el equipo rival tocaba de escandalo i llo no asta que lo mire y lo puse en ayudado por online y lla iba subiendo de nivel xD
i offine jugare en semi pa irme acostunbrando, pero el online mejor lo dejo ayudado :p
soi sinsero i lo digo
J3rez escribió:
Maeso17 escribió:
J3rez escribió:No lo he encontrado pero alguien me podria indicar como se desactiva eautoguardado? Por mas que lo busco no lo encuentro...

en >>MI FIFA 11>>PERFIL i ai lo cambias


Debo de ser un inutil porque no lo veo ahi por ningun lado, en mi perfil solo me deja cambiar mi equipo favorito y el rival pero nada mas el resto son opciones de juego...

perdon creo q no se puede cambiar, esq io te lo e dixo como se acia en el fifa 10 xq suponia q seria = pero creo q en este no se uede desactivar
el micro en este juego es penoso,fallla mas k una escopeta de ferias ,ay veces k seoye bien y de repente se oye entre cortao k asco,a estas alturas k se arrastre el tema del chat de voz del juego ,sigue igual k en los otros fifa oyendose askeroso puufff k decepcion
no se como va el tema del backup manager no lo he usado nunca, aconsejais hacer una copia del FIFA 11 al HD de la consola y que corra el juego desde ahi? supongo que cargará mas rápido el juego y sufrirá menos el lector, no? vosotros lo haceis?


saludos:
Buenos dias..una pregunta, lo del firewall moderado, no lo entiendo muy bien que quiere decir, ¿tengo que cambiarlo a otro modo?, y si es asi ¿como se cambia?, tengo todos los puertos abiertos y todo correcto en el router
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Lo llevo repitiendo varias veces pero nadie me contesta, me opdéis decir alguna novedad interesante del Modo Carrera?Que dijeron que se habían centrado este año más que nunca en ese modo y por lo que veo nadie comenta nada reseñable... :(
Potoko escribió:Buenos dias..una pregunta, lo del firewall moderado, no lo entiendo muy bien que quiere decir, ¿tengo que cambiarlo a otro modo?, y si es asi ¿como se cambia?, tengo todos los puertos abiertos y todo correcto en el router

no puedes hacer nada todos tenemos ese problema
¿Alguien de Málaga sabe ya donde lo venden? !!!
En el modo carrera solo se puede jugar con un personaje?, ya no se puede jugar con todo el equipo como el año pasado?, por cojones se tiene que elegir un jugador para jugar con el?
ALESSSS escribió:
Potoko escribió:Buenos dias..una pregunta, lo del firewall moderado, no lo entiendo muy bien que quiere decir, ¿tengo que cambiarlo a otro modo?, y si es asi ¿como se cambia?, tengo todos los puertos abiertos y todo correcto en el router

no puedes hacer nada todos tenemos ese problema


Y si configuras en el router la DMZ con la IP de la PS3? no he mirado como tengo yo el tema del firewall, esta tarde probaré, aunque igual con lo de moderado significa que sirve para jugar online correctamente.
Flammeron escribió:¿Alguien de Málaga sabe ya donde lo venden? !!!

en cualquier tienda, desde ayer está a la venta en game,gamestop,MM,...........
boyi10 escribió:no se como va el tema del backup manager no lo he usado nunca, aconsejais hacer una copia del FIFA 11 al HD de la consola y que corra el juego desde ahi? supongo que cargará mas rápido el juego y sufrirá menos el lector, no? vosotros lo haceis?


saludos:



me auto cito, alguien me puede decir como va esto del backup manager, puedo generar una copia del FIFA 11 y que corra desde el HD?
Tengo una pequeña duda en la configuracion del mando... lo tengo todo a mi gusto PERO hay una opcion "Ayuda movimiento cambio automatico" que no se para que sirve..... ¿alguien me lo puede explicar, que diferencia hay entre bajo, alto, ninguna? GRACIAS!!!!!!!!! ;)
Alvaro_Valladolid escribió:http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38558044


Jeje bonito gol tio! Oye tarda mucho o que en subir los videos de los goles a EA?
Flammeron escribió:¿Alguien de Málaga sabe ya donde lo venden? !!!

en cualkier game..
ALESSSS escribió:es triste k a estas altura todavia no implementen salas de 2vs2,3vs3 ,k decepcion, lo tipico crear sala minimo de 5vs5 y rezar k no entre mucha gente [+furioso]


el juego tiene muchos detalles de mierda como este... en fin...
ayer tube jgando kon un amigo 1vs1 el kontra mi y se nos kedo pillado bastantes veces el jeugo, se os kuelga a vosotros a menudo?
HAY UN BUG DE LA OSTIA ONLINE. YA me ha pasado 2 veces.Coges un equipo y cuando estas haciendo la alineacion te sale el anterior equipo que jugaste pero con el escudo del otro,y en el arena antes de jugar se te cuelga.
Alvaro_Valladolid escribió:HAY UN BUG DE LA OSTIA ONLINE. YA me ha pasado 2 veces.Coges un equipo y cuando estas haciendo la alineacion te sale el anterior equipo que jugaste pero con el escudo del otro,y en el arena antes de jugar se te cuelga.

Algo asi me pasaba con mi amigo ayer, el kambiaba de ekipo y le salia el ekipo anterior pero n eskudo distinto y luego se kolgaba XD.

Por otro lado, si en 1vs1 online se te deskonecta el kontrario, te dan puntos? le restan puntos al rival? kehay algo nuevo en ese aspecto????
cristian_n escribió:Buenas los de gamestop me han dado un código por reservar el fifa 11 que es para hacerse un equipo personalizaod en el online me ha dicho, alguien me dice donde hay que ponerlo y para que sirve?

y luego en el manual de fifa 11 hay otro codigo alguien me dice para que vale y donde se pone? gracias.

saludos.


me autocito para ver si alguien me contesta, gracias.
cristian_n escribió:
cristian_n escribió:Buenas los de gamestop me han dado un código por reservar el fifa 11 que es para hacerse un equipo personalizaod en el online me ha dicho, alguien me dice donde hay que ponerlo y para que sirve?

y luego en el manual de fifa 11 hay otro codigo alguien me dice para que vale y donde se pone? gracias.

saludos.


me autocito para ver si alguien me contesta, gracias.

el del manual es para jugar online y el otro no se donde se canjea pero apartir del 30 sin usar el codigo pujedes usar el creation center
homer-o escribió:En el modo carrera solo se puede jugar con un personaje?, ya no se puede jugar con todo el equipo como el año pasado?, por cojones se tiene que elegir un jugador para jugar con el?


Si se puede jugar con todo el equipo, al inicio del partido te pregunta si quieres solo con tu virtual pro o con todo el equipo pero tienes que estar atento porque en la primera opcion te viene manejar solo a tu virtual pro y si te equivocas te toca jugar así porque encima no se puede quitar el autoguardado por lo que parece, que pena...
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Charlie2k escribió:
Icy escribió:Jaja mirad este bug, los dos equipos enpiezan el partido en el campo contrario, asi que nada mas empezar, los porteros echan a correr a la otra porteria mientras que el delantero chuta en su propia porteria sin portero:

http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38510981


Eso no es un bug por dios.. a ver si nos enteramos... Es un partido club vs club, y el que hace de portero ha cogido y se ha salido de la porteria...

Ayer con los de mi equipo ya estuvimos jugando en modo clubs 11 personas y los pocos equipos que habían se salían ya al ser menos. Esto es una lacra y desespera mucho. Estos equipos deberían jugar a futbol sala o no jugar directamente.
La solución fue jugar contra la CPU, que no es excesivamente buena, pero no es fácil ganar, de hecho jugamos varios partidos y sólo ganamos 1, jeje.

Al ser todos los VPs malísimos, el juego era lento, tosco y aburrido, lo único divertido fue probar de portero y ver como hacíamos paradas o nos la comíamos con goles tontos, jeje.

Hoy probaré el modo online normal a ver que tal..

Aún no puedo decir que me gusta más que el fifa10, tiene muchas cosillas nuevas y hace falta adaptación, aunque hay cosas que no me están gustando, como las cargas cuerpo a cuerpo...



Respeta... y se te respetaraaa ... Capuyin !!!

No todo el mundo puede juntar a 10 amigos frikis para jugar al fifa 11 ....

Si son 2, como van a jugar contra 11...

De pequeño en el cole siempre me decian... metete con los de tu tamaño.... Aplicate el cuento....
El online que tal va?? XD
donal escribió:
cristian_n escribió:
cristian_n escribió:Buenas los de gamestop me han dado un código por reservar el fifa 11 que es para hacerse un equipo personalizaod en el online me ha dicho, alguien me dice donde hay que ponerlo y para que sirve?

y luego en el manual de fifa 11 hay otro codigo alguien me dice para que vale y donde se pone? gracias.

saludos.


me autocito para ver si alguien me contesta, gracias.

el del manual es para jugar online y el otro no se donde se canjea pero apartir del 30 sin usar el codigo pujedes usar el creation center



mmmmm que cabrones este año han puesto código para jugar online? aunque ahora que pienso si yo jugue anoche para probar algun partido online y no puse nada y eso?
cristian_n escribió:mmmmm que cabrones este año han puesto código para jugar online? aunque ahora que pienso si yo jugue anoche para probar algun partido online y no puse nada y eso?


Igual escogiste los 7 días de prueba que ofrecen.
como puedo subir mi foto para crear un virtual pro?
Famitelio escribió:
Charlie2k escribió:
Icy escribió:Jaja mirad este bug, los dos equipos enpiezan el partido en el campo contrario, asi que nada mas empezar, los porteros echan a correr a la otra porteria mientras que el delantero chuta en su propia porteria sin portero:

http://www.ea.com/intl/football/videos/ugc/38510981


Eso no es un bug por dios.. a ver si nos enteramos... Es un partido club vs club, y el que hace de portero ha cogido y se ha salido de la porteria...

Ayer con los de mi equipo ya estuvimos jugando en modo clubs 11 personas y los pocos equipos que habían se salían ya al ser menos. Esto es una lacra y desespera mucho. Estos equipos deberían jugar a futbol sala o no jugar directamente.
La solución fue jugar contra la CPU, que no es excesivamente buena, pero no es fácil ganar, de hecho jugamos varios partidos y sólo ganamos 1, jeje.

Al ser todos los VPs malísimos, el juego era lento, tosco y aburrido, lo único divertido fue probar de portero y ver como hacíamos paradas o nos la comíamos con goles tontos, jeje.

Hoy probaré el modo online normal a ver que tal..

Aún no puedo decir que me gusta más que el fifa10, tiene muchas cosillas nuevas y hace falta adaptación, aunque hay cosas que no me están gustando, como las cargas cuerpo a cuerpo...



Respeta... y se te respetaraaa ... Capuyin !!!

No todo el mundo puede juntar a 10 amigos frikis para jugar al fifa 11 ....

Si son 2, como van a jugar contra 11...

De pequeño en el cole siempre me decian... metete con los de tu tamaño.... Aplicate el cuento....


El modo clubs no es para jugar 2 o 3 personas, a ver si nos enteramos...

No voy a entrar en tu juego ni te voy a reportar, porque creo que los moderadores tienen trabajo más importante que hacer, pero los insultos y las faltas de respeto te las guardas para tí.
boyi10 escribió:no se como va el tema del backup manager no lo he usado nunca, aconsejais hacer una copia del FIFA 11 al HD de la consola y que corra el juego desde ahi? supongo que cargará mas rápido el juego y sufrirá menos el lector, no? vosotros lo haceis?


saludos:

Yo intente hacer eso ayer...pero no encuentro donde puedo guardar contenido del juego en mi disco duro del juego...
donde tengo que meterme para poder hacerlo?...si alguien lo sabe que me lo diga...creo que iria mas fluido el juego...
gracias...
Una pregunta sobre lo de la cuenta en el online que no me ha quedado muy claro, solo se puede usar una cuenta verdad? y si quieres usarla en otra cuenta lo tienes que comprar, pero, se puede usar para una cuenta y luego traspasarla a otra cuenta? o en el momento que lo pasas a una cuenta ya es para siempre?

Saludos
macdcai escribió:Una pregunta sobre lo de la cuenta en el online que no me ha quedado muy claro, solo se puede usar una cuenta verdad? y si quieres usarla en otra cuenta lo tienes que comprar, pero, se puede usar para una cuenta y luego traspasarla a otra cuenta? o en el momento que lo pasas a una cuenta ya es para siempre?

Saludos


Yo lo dije antes :) lo activas con una cuenta, la que sea, y te vale sin hacer nada mas para todas las cuentas que tengas en esa consola.
O_NeiLL escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:HAY UN BUG DE LA OSTIA ONLINE. YA me ha pasado 2 veces.Coges un equipo y cuando estas haciendo la alineacion te sale el anterior equipo que jugaste pero con el escudo del otro,y en el arena antes de jugar se te cuelga.

Algo asi me pasaba con mi amigo ayer, el kambiaba de ekipo y le salia el ekipo anterior pero n eskudo distinto y luego se kolgaba XD.

Por otro lado, si en 1vs1 online se te deskonecta el kontrario, te dan puntos? le restan puntos al rival? kehay algo nuevo en ese aspecto????



nadie sabe??
jmesco escribió:
Pistone escribió:
Fernanditus23 escribió:Graficamente lo veo igual al FIFA WC 2010. Solo el pasto quisas fue mejorado.


Yo pienso que FIFA WC es mejor graficamente que Fifa 11



hombre pistone tu por aqui que bien......

una pegunta que se que no contestaras ..., esto que dices es comparando juego final FIFA WCy FIFA 11 o demo de FIFA WC y demo de FIFA 11?


Disculpa por no contestarte antes , yo aqui entro poco , por respeto principalmente.

Pienso que los graficos del Fifa WC son mas bonitos , tienen mas colorido y mas alegria y el ambiente en las gradas.

Por motivos que se desconocen el trabajo ambiental y grafico del Fifa WC.....no lo han aplicado en Fifa 11
mistico32 escribió:
boyi10 escribió:no se como va el tema del backup manager no lo he usado nunca, aconsejais hacer una copia del FIFA 11 al HD de la consola y que corra el juego desde ahi? supongo que cargará mas rápido el juego y sufrirá menos el lector, no? vosotros lo haceis?


saludos:

Yo intente hacer eso ayer...pero no encuentro donde puedo guardar contenido del juego en mi disco duro del juego...
donde tengo que meterme para poder hacerlo?...si alguien lo sabe que me lo diga...creo que iria mas fluido el juego...
gracias...



Creo que hay que bajarse una aplicación de la pstore que se llama backup manager, con eso generas una copia del blu-ray al disco duro, lo que no se, es si deja ejecutar esa copia desde el disco duro sin los jailbreak o psgroove esos que no se ni como va el tema. de todas formas no se para que quiero una copia de seguridad en el disco duro si no la puedo utilizar para no usar el blu ray y no utilizar el lector, ademas de beneficiarme de una mayor velocidad de lectura del disco duro. deberián dejar ejecutar esas copias desde el disco duro una vez el sistema compruebe que tienes el origianal metido en el lector, con eso no habría problemas por tema de piratería y todos contentos, no quiero piratear la play, pero si me interesa correr un juego que he comprado desde el HD desde el lector o desde donde me salga de los eggs.

Alguien que pueda ilustrarnos sobre el tema por favor
24373 respuestas