[HILO OFICIAL] FIFA 11

¿Alguien sabe cómo narices se cambia la formación en el creation center? Por ejemplo pasar de un 4-4-2 a otra...
vergonzosa la aplicación de la ley de la ventaja... vamos que ya llevamos unos años con esta norma en los videojuegos y es acojonante que hagas una falta se la lleve otro jugador, "LA PIERDA" y te piten la falta...
urideco10 escribió:Holaaa!!!

Como me podría bajar el Shakhtar Donetsk, Dinamo de Kiev etc?? es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias!! y disculpen las molestias


http://www.ea.com/soccer/fifa/creation-centre

donde pone buscar equipos, pones shakhtatr y te salen 3. Bajate el de un tal CEWH o algo asi, es el que mejor los hace.

Tambien puedes buscar mor nombres.

de momento CEWH y Holbac son los mejores que he visto (Esta tarde empezare a bajar equipos de sudamerica a ver que tal)
Se pasan con la ley de la ventaja a parte de que el arbitro es demasiado extricto. Los comentarios a veces se hacen pesadisimo y ultrarrepetitivos, estoy por ponerlos en ingles xD
Lo del Creation Center es una pasada....Acavo de ver que un avispado ha creado mi Merida querido del alma de primera del año 96, que currada se ha metio el crack!Con esto podremos meter lo que nos de la gana....Toy flipando... [boing]
¿¿Se pueden usar estos equipos en el Online???
Me encanta este Fifa 11, ademas que desde el Fifa 9 se nota un monton la diferencia, a mejor... XD
Nos vemos en el online...
rbnm90 escribió:
theuit escribió:Cómo le quito el Gameface al VP?


yo lo quite anoche entrando en eafootballworld, entras con tu cuenta, luego vas a tu perfil y ahi te sale el gameface y abajo tienes la opcion de eliminarlo

espero que te sirva de ayuda :)


Le dia a RESET (si eso era), y luego reinicié sesión en EA ingame.

Y aún así me sigue saliendo igual.
Tanto el creation center como el modo clubs es una pasada.. HAY BANQUILLO! Eso es un gran avance.
Agherosh escribió:Bueno,por lo que voy leyendo aqui el juego esta bien no?
Me recomendais pillarlo??(Me gusto bastante la demo)

PD:Colgad videos que si no hasta que lo pille }:/ xD
Gracias Reberes, joder que pasada esto del Creation center.

Un pregunta más, los equipos que te bajas, se pueden usar para jugar offline o solo es online??
reberes escribió:
urideco10 escribió:Holaaa!!!

Como me podría bajar el Shakhtar Donetsk, Dinamo de Kiev etc?? es que estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias!! y disculpen las molestias


http://www.ea.com/soccer/fifa/creation-centre

donde pone buscar equipos, pones shakhtatr y te salen 3. Bajate el de un tal CEWH o algo asi, es el que mejor los hace.

Tambien puedes buscar mor nombres.

de momento CEWH y Holbac son los mejores que he visto (Esta tarde empezare a bajar equipos de sudamerica a ver que tal)


Reberes, gracias por darnos los nombres de 2 que se curran los equipos bien. Ya he tomado nota...si encuentras alguien más que los haga reales, pónlo aquí por favor ;)
necesito un CRACK que me asesore en configuracion del mando y custom tactics pues los guiris me tienen frito . que hijos de p... mandar privado, gracias ,espero aprender de un gran maestro del FIFA. saludos
[rtfm] Hola quería comentar una cosa que le pasa al juego
resulta que al salir al estadio mientras carga la partida
aparece la portería luego rápidamente
aparece el balón en otro sitio,
luego el portero y el jugador
todo lo hace muy rápido.

Quisiera saber si os pasa a vosotros lo mismo.

Saludos
[bye]
Esta tarde a las 8:30 viciada monumental, que ganas por dios, a ver como esta el modo manager [plas]
una duda que tengo chicos, si me quiero descargar algunos equipos argentinos del creation center, como lo hago y luego como lo meto en el juego, es que en esto ando muy perdido , gracias , saludos
DeEinde escribió:Tanto el creation center como el modo clubs es una pasada.. HAY BANQUILLO! Eso es un gran avance.


El banquillo no funciona como tal, [+risas]

Cuando te conectas con tu club, apareces en el banquillo en la parte posterior y debes elegir una posición dentro del campo, cuando llegáis a 10-11 personas, se puede jugar o antes, siendo menos, y el resto puede jugar como si estuviese en otra sala, así, hasta no se cuantas veces, el numero no lo sé.

Hay pantallas que no deberían estar, como la que aparece justo después de darle a jugar, para darle a LISTO, no entiendo el porqué de esto, a lo mejor es una pantalla de control para echar a los jugadores con lag o alguna otra historia... pero no tiene ningún sentido.
A veces el juego me da tirones... la verdad que es el único juego con el que me pasa, pero ya con el FIFA10 me pasaba...
Os pasa a vosotros?
REYZIDANE

Te lo descargas de la pagina de ea, bueno es solo poner el equipo y arriba a la derecha le das a marcar equipo, luego en tu ps3 dentro del juego vas a MI FIFA 11---- centro de creacion y allí te tienes que salir los equipos, que te has bajado, los marcas y se te ponen ya solos, los encontraras en un apartado que pone centro de creacion una vez hayas dado a jugar partido.


Un saludo!!!
Bueno, pues ha caído esta mañana en un Gamestop. Esta noche al vicio!!!
urideco10 escribió:REYZIDANE

Te lo descargas de la pagina de ea, bueno es solo poner el equipo y arriba a la derecha le das a marcar equipo, luego en tu ps3 dentro del juego vas a MI FIFA 11---- centro de creacion y allí te tienes que salir los equipos, que te has bajado, los marcas y se te ponen ya solos, los encontraras en un apartado que pone centro de creacion una vez hayas dado a jugar partido.


Un saludo!!!

voy a probarlo, muchas graciasss!!! [tadoramo]

PD:YA ESTAAA!!era muy sencillo [tomaaa] GRACIAS!
jfrgr escribió:[rtfm] Hola quería comentar una cosa que le pasa al juego
resulta que al salir al estadio mientras carga la partida
aparece la portería luego rápidamente
aparece el balón en otro sitio,
luego el portero y el jugador
todo lo hace muy rápido.

Quisiera saber si os pasa a vosotros lo mismo.

Saludos
[bye]


A mí me pasa eso que dices XD Primero, aparece el cursor y el balón, pero el jugador y portero invisibles XD Después, aparecen portero y jugador sobre el punto del centro del campo XD Y después, ya sale bien.
ruben_falonso escribió:A veces el juego me da tirones... la verdad que es el único juego con el que me pasa, pero ya con el FIFA10 me pasaba...
Os pasa a vosotros?



eiiii tiooo! ami me pasa lo mismo, desde fifa10, en la demo de fifa11 y en el fifa11 en si me pasa, mientras juego un partido se me clava el juego unos 3-4 segundos i luego vuelve a reaccionar. La verdad esque me fastidia bastante! y solo me pasa con fifa, con los demas juegos no!

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Agradeceria una respuesta porfavor.
a los que ya juegan con los equipos del creation centre? hay limite de equipos o te puedes bajar cuantos quieras, pq bajar los que te de la gana seria lo nunca visto
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí el Creation Center... si no se pueden meter kits originales y REALES me vale bien poco, me da verdadero asco jugar un FC BARCELONA vs MAD ROJIBLANCO (semejante a PES, por muy bien que esté escrito el nombre, pero con pijamas irreales hasta decir basta).

Hay demasiados BUGS por lo que comenta la gente, y esto a mí me cansa demasiado, que pagamos dinero por un producto con chapuzas...
Golito de messi "a lo messi" XD jugando on-line en semi-manual, espero que os guste.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38561972
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿se puden guardar los goles en el disco duro de la PS3?
ivanvinals escribió:
ruben_falonso escribió:A veces el juego me da tirones... la verdad que es el único juego con el que me pasa, pero ya con el FIFA10 me pasaba...
Os pasa a vosotros?



eiiii tiooo! ami me pasa lo mismo, desde fifa10, en la demo de fifa11 y en el fifa11 en si me pasa, mientras juego un partido se me clava el juego unos 3-4 segundos i luego vuelve a reaccionar. La verdad esque me fastidia bastante! y solo me pasa con fifa, con los demas juegos no!

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Agradeceria una respuesta porfavor.


Se ha comentado ya varias veces, de hecho yo mismo lo he puesto en el hilo de feedback, pero es algo que por lo visto no le pasa a todo el mundo. A mí me pasaba con la demo y me sigue pasando con el juego final. No sé porque motivo pasará (ni en el FIFA 10 ni en el Copa del Mundo me pasaba, aunque los tenía para la 360 y este para PS3) pero rezo por que lo corrijan... Por favor!!
r_hayabusa escribió:
ivanvinals escribió:
ruben_falonso escribió:A veces el juego me da tirones... la verdad que es el único juego con el que me pasa, pero ya con el FIFA10 me pasaba...
Os pasa a vosotros?



eiiii tiooo! ami me pasa lo mismo, desde fifa10, en la demo de fifa11 y en el fifa11 en si me pasa, mientras juego un partido se me clava el juego unos 3-4 segundos i luego vuelve a reaccionar. La verdad esque me fastidia bastante! y solo me pasa con fifa, con los demas juegos no!

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Agradeceria una respuesta porfavor.


Se ha comentado ya varias veces, de hecho yo mismo lo he puesto en el hilo de feedback, pero es algo que por lo visto no le pasa a todo el mundo. A mí me pasaba con la demo y me sigue pasando con el juego final. No sé porque motivo pasará (ni en el FIFA 10 ni en el Copa del Mundo me pasaba, aunque los tenía para la 360 y este para PS3) pero rezo por que lo corrijan... Por favor!!

A mi en la demo me pasaba algo parecido (no lo compre aun):
-En vez de quedarme parado unos segundos,cuando acababa el partido ( No pasaba siempre) se me quedaba parado,y,tenia que reiniciar la consola,y solo me pasa con la demo del FIFA 11
hola, algo que noto y no me acostumbro es a la hora de dar los pases, se me hace complicado, y no se porque, aunque de los pases a tope de fuerza parece que siempre van igual, no se el modo de juego me va a costar acostumbrarme, pero espero hacerlo, he tenido que poner el nivel del juego en principiante porque me resulta complicadisimo ganar si no.
r_hayabusa escribió:
ivanvinals escribió:
ruben_falonso escribió:A veces el juego me da tirones... la verdad que es el único juego con el que me pasa, pero ya con el FIFA10 me pasaba...
Os pasa a vosotros?



eiiii tiooo! ami me pasa lo mismo, desde fifa10, en la demo de fifa11 y en el fifa11 en si me pasa, mientras juego un partido se me clava el juego unos 3-4 segundos i luego vuelve a reaccionar. La verdad esque me fastidia bastante! y solo me pasa con fifa, con los demas juegos no!

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo? Agradeceria una respuesta porfavor.


Se ha comentado ya varias veces, de hecho yo mismo lo he puesto en el hilo de feedback, pero es algo que por lo visto no le pasa a todo el mundo. A mí me pasaba con la demo y me sigue pasando con el juego final. No sé porque motivo pasará (ni en el FIFA 10 ni en el Copa del Mundo me pasaba, aunque los tenía para la 360 y este para PS3) pero rezo por que lo corrijan... Por favor!!


Yo lo puse por si había ya alguna solución... porque cuando le da por hacer parones... es un poco asqueroso.
Los que lo hayan pillado en zavvi.com que vayan diciendo cuando les llega, yo lo reservé hace casi 2 meses y el lunes me lo enviaron, espero tenerlo el viernes o lunes.
ruben_falonso escribió:Yo lo puse por si había ya alguna solución... porque cuando le da por hacer parones... es un poco asqueroso.


probad a comentar vuestras caracteristicas porque es raro que a algunos les pase y a otros no

decid modelo de play,disco duro externo,mandos con que jugais,etc... y intentaremos averiguarlo entre todos

probad a borrar los archivos guardados de fifa 11
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Degrelle escribió:¿se puden guardar los goles en el disco duro de la PS3?
salva10_GTA escribió:Los que lo hayan pillado en zavvi.com que vayan diciendo cuando les llega, yo lo reservé hace casi 2 meses y el lunes me lo enviaron, espero tenerlo el viernes o lunes.
Por favor,que alguien me diga los stats del 11 titular del Villarreal :)

Gracias
Alguien q este entrando ahora al juego puede loguear en los servers? no hablo de gente jugando gente q entre ahora, plz mirarlo, estaba jugando hace un segundo sali y ahora no entra.
se sale lo del creation center y los ekipos se kura la peña bien exos... mola muxo

Por cierto en el online 1v1 sie deskonecta el otro antes de akabar ke pasa? te dan lso puntos? le restan a el??
En un manager, como se hace para que el clima y el tiempo sea en aleatorio?
Lo digo porque antes de cada partido me deja cambiar esos parametros, pero no es plan de decidir uno mismo si llueve, si nieva o si esta seco el terreno.
Los miércoles creo que es cuando hacen mantenimiento
yo estoy jugando ahora y va bien...
El tema de las ralentizaciones no lo he notado, pero sé de gente que como alguno de aquí le ha pasado.

A mi los menus me van lentos, pero supongo que es algo normal del nuevo juego.

Esta semana seguro que hay más de una petada de los servers hasta que se estabilice todo un poco, es normal en todos los lanzamientos.
solo puedo decir ke JUEGAZO, GRACIAS MUCHAS GRACIAS A FIFA EA, por ke menos mal ke volvieron a poner lo ke nunca tuvieron ke kitar, LA SALA MI PAIS, si señor, juegazo, para el ke no lo sepa, VESTIBULOS - GEOGRAFIA - SALA MI PAIS, ahi es donde esta toda la peña, sin italianos, ingleses ni naa, VIVA ESPAÑA, VIVA FIFA 11, a viciarse se ha dicho
Aun nadie ha encontrado por inet una lista de las hazañas ???

No la encuentro por ningun lado.
El defensa de mi equipo (Be a pro offline) marca un autogol bastante absurdo, pero lo mejor ha sido el delantero que esta dentro de la porteria festejando el gol contra la red :D

https://www.easports.com/media/play/video/38583138
torres esta dopadisimo
O_NeiLL escribió:se sale lo del creation center y los ekipos se kura la peña bien exos... mola muxo

Por cierto en el online 1v1 sie deskonecta el otro antes de akabar ke pasa? te dan lso puntos? le restan a el??



algo al respecto?? [triston]
a alguien le pasa lo mismo que a mi , al ir a jugar online me dice a sido imposible descargar la ultima plantilla le doy a reintentarlo y nada ,me voy a descargar ultimas plantilas y me dice que ya estan descargadas alguna solucion ? gracias
nadie dice nada de mi golito?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38584541


creia que os molaria juer xD
sepioes24 escribió:nadie dice nada de mi golito?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38584541


creia que os molaria juer xD

vaya golazo.
era muy dificl que ese pase al hueco funcionase...
infoncundible escribió:
sepioes24 escribió:nadie dice nada de mi golito?

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/38584541


creia que os molaria juer xD

vaya golazo.
era muy dificl que ese pase al hueco funcionase...


Pues si, pero mas dificil era el tiro a pierna cambiada a palo contrario que va donde el portero no puede ni tirarse, en cuanto lo meti alucine, creo que es un golazo espectacular
24373 respuestas