[HILO OFICIAL] FIFA 11

DarKy-CsS escribió:Alguien a probado a conseguir hazañas jugando con dos mandos?

Se consiguen las de plata y de oro?
Alguien puede contestar? XD
ArcticAlex escribió:...un saludo que pierdo tiempo de jugar

XD XD [qmparto] Me ha matado eso...ayy que ganas tengo de tenerlo ya
donde se desactiva autoguardado?
ArcticAlex escribió:me lo compre ayer a eso de las 9, le meti hasta las 7 de la mañana xD y hoy tambien le he dado un poco, y es muy muy buen juego, practicamente todos sabemos las mejoras y lo bueno, pero lo que he visto mal, o simplemente raro, es que cuando 2 jugadores se chocan y se caen al suelo, los jugadores que hay cerca se suelen quedar mirando la situacion hasta que tu seleccionas a uno y lo manejas a recuperar la pelota. El otro punto oscuro, oscurisimo, es el MODO CARRERA. O me he perdido algo, o ni en manager ni jugador manager (tengo partidas con los 3 modos) hay las opciones que habian en el 10, es decir, tener ojeadores, mejorar las instalaciones y el personal, etc.. O es fruto de mi ignorancia o simplemente, se lo han cargado y han dejado el juego capado capado.

Ya me contareis si estoy en lo cierto o no, un saludo que pierdo tiempo de jugar


Pues si que se lo han cargado y apenas ha habido comentarios al respecto.

El modo Carrera (antiguo manager) es bastante mas simple que el del FIFA10, ni mejoras instalaciones, ni hay personal, ni negocias sponsors, ni hay ojeadores para buscar jovenes promesas ni nada de nada. Es solo fichar jugadores y jugar partidos. No entiendo como cada vez va a menos, al final nos venderan un FIFA que solo tendra online o amistosos.
achelense escribió:donde se desactiva autoguardado?


Menú principal -> Mi Fifa -> Gestión de Perfiles -> (Le das a la A en tu perfil) Desactivar Autoguardado

Echame una manita por favor, es un segundo

El Online Pass Free es lo que te descarga cuando metes el serial del Fifa? O es Online Pass Premium? Alguien que lo tenga podria mirarme en Configuracion del Sistema- Memoria-Juegos-Fifa11 para ver con que nombre completo aparece el online pass? Gracias, es importante!


SAludos!
Bueno, he probado los dos juegos, y una vez más el FIFA gana con claridad al PES. El PES ha mejorado bastante desde la última entrega, pero en el fondo tiene las mismas carencias, solo que más camufladas. Al principio parece que está mejor de lo que luego vas viendo. El FIFA en cambio mejora a cada entrega y este es una joya. Lo único reprochable, es que los trofeos son prácticamente los mismos que el año pasado, excepto unos pocos de marcar goles con jugadores determinados y tal (en el PES son exactamente los mismos trofeos que el año pasado, todos iguales excepto uno de la Copa Libertadores...)
Que chulo esta el manager este año!!y el buscador de jugadores para fichar y el menu muchisimo mas manejable que los anteriores
hola haber si me podeis ayudar..me estoy intentando hacer lo del gameface pero me da pantallazos negros y me dice que el controlador a dejado de funcionar..sabeis algo?
si esto no va aki lo siento
1saludo
salva10_GTA escribió:
idarra escribió:Buenas,

como al anterior mensaje no me contesto nadie, lo vuelvo a preguntar:

- SE PUEDE JUGAR 2vs2 CADA UNO DESDE DE SU CASA?

un saludo

En fifa 10 se podía, aquí no será menos

Que en el FIFA se puede jugar 2 en un mismo equipo ,cada uno desde su casa?como se hace eso?
Jodeeeeeeeeeeeer sé que coño cuando empiezas el VP hay que tener paciencia pero tio... Me puse de MC mas bien ofensivo en el Man. City y nada todos los partidos que he jugado man of the match o si no nunca bajar del 8 de media, y nada ganamos el priemr partido de liga y el entrenador me dice que a pesar de mi buen juego que no esoty apto para jugar el siguiente partido pues es muy importante.

Lo único que me queda es esperar y que en el siguiente partido lo haga bien para subir de suplente a reserva, estoy en " 8/9" asi que con otra actuación buena creo que me cuelan de suplente.
Creo que si, por lo menos antes de sacar el juego dijeron que si que se podia, y un chaval esta mañana que me he encontrado en el MM cuando un colega mio ha ido a pillar el juego con la oferta esa, me ha dicho que también, a ver si alguien lo puede explicar.

Despues de jugar ya unos cuantos partidos online, me parece que en este juego no hay pitbulls ni presión a tope, me encanta el juego, y lo que mas me gusta es que si tienes habilidad con el stick izquierdo de movimiento puedes romper a las defensas con los jugadores habiles, está guapisimo, me encanta que se pueda hacer esto, este juego online es una delicia EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
elbrujoguru escribió:hola haber si me podeis ayudar..me estoy intentando hacer lo del gameface pero me da pantallazos negros y me dice que el controlador a dejado de funcionar..sabeis algo?
si esto no va aki lo siento
1saludo

Ami me ocurria lo mismo en el netbook, pero sin embargo en el de mesa sin ningun problema, supongo que sera o bien por la ram o mejor por la tarjeta de video de tu Ordenador, prueba con otro mas potente si tienes oportunidad y veras como se soluciona el problema, un saludo nos vemos en el Online...
Risingson55 escribió:
achelense escribió:donde se desactiva autoguardado?


Menú principal -> Mi Fifa -> Gestión de Perfiles -> (Le das a la A en tu perfil) Desactivar Autoguardado

Echame una manita por favor, es un segundo

El Online Pass Free es lo que te descarga cuando metes el serial del Fifa? O es Online Pass Premium? Alguien que lo tenga podria mirarme en Configuracion del Sistema- Memoria-Juegos-Fifa11 para ver con que nombre completo aparece el online pass? Gracias, es importante!


SAludos!


No se exactamente lo que quieres saber pero yo te explico como funciona.

La primera vez que pones el juego se intenta conectar online a los servidores de EA, despues de varias comprobaciones de trofeos y mas cosas te dice que no tienes activado el pass online (el nombre no me acuerdo) entonces te salen varias opciones, activar el pass, comprar un pass, activar el periodo de prueba de una semana (esta opcion solo es para el game face y jugar online, pero hay cosas que no puedes probar como descargar partidos del creation center y alguna cosa mas), y por ultimo no hacer nada y jugar sin el pass al juego offline.

Yo primero active el de una semana, eso fue ayer, pero hoy he intentado jugar con mi equipo creado en el creation center y me ha dicho que para eso tenia que activar el pass. asi que lo he activado, se ha ido a la store de sony, pones el codigo de 3 series de numero y letras (como las betas exclusivas) y se ha descargado un archivo de 100 kb. Luego lo ha instalado y ahora ya puedo hacer todo lo que quiera.

No se si es premium pass o online pass o lo que sea, pero asi es como ha ido la cosa.
Como jugais al FIFA, con los controles en manual, asistidos o semi asistidos? Es que hay mucha diferencia de jugar manual o asistido y puede que al jugar online uno juegue de una manera o de otra, por lo que para uno puede ser mas facil que para otro, entonces me gustaria saber como jugais la mayoria para adaptarme a ese tipo de juego. Yo juego en semi
yo juego con todos los controles en manual, al principio me costo un huevo el año pasado pero ahora ya lo llevo mejor, lo que mas me cuesta son los manos a mano ya que es muy dificil tirarlos a las esquinas por que siempre se me van, suelo tirar al muñeco y muchas veces entran a gol.


yo tengo otra pregunta, cuando jugais con vuestro virtual pro, solo con ese jugador que camara utilizais? la camara que se ve desde atras del jugador o la misma con la que jugais con los once jugadores?

esta es otra pregunta para la gente que juega 11Vs11 online, como jugais, con la camara por detras de cada jugador o por el contrario como si fuese un partido normal?
lokuraverdiblanca escribió:Como jugais al FIFA, con los controles en manual, asistidos o semi asistidos? Es que hay mucha diferencia de jugar manual o asistido y puede que al jugar online uno juegue de una manera o de otra, por lo que para uno puede ser mas facil que para otro, entonces me gustaria saber como jugais la mayoria para adaptarme a ese tipo de juego. Yo juego en semi


Si juegas en semi como lo hago yo por ejemplo tambien por ahora lo que tienes que hacer es meterte en cara a cara ledas a partida personalizada le das al guadrado y lo pones configurado en semi. ahora si te toca de visitante no siempre el juega en semi asi ke te recomiendo que jueges en local y te aseguras ke el contrario juega en semi. Yo por lo menos lo hago asi.
Y una cosa mas... en el online lo de ayuda de barra de fuerza viene activada o no? porque aveces veo pases en el que sale la señal esa de ayuda y otras no o me parece ami nose.

Salu2
BUG CREATION CENTER

Os explico, despues de hechar un ojo por el CC he descargado unos equipos a mi fifa y he creado un torneo con algunos de ellos en el, justamente en el primer partido me a tocado jugar contra uno de los que descargue, pues empieza el partido y no sale el nombre del equipo sino que pone Eq Creation Center, pense, vaya mierda, osea que en los partidos no te sale el nombre del equipo, bueno, no pasa nada dije...al salir del partidos TODOS los equipos que descargue perdieron su nombre y todos tenian como nombre "EQUIPO CREATION CENTER" los jugadores no los mire pero no entiendo porque se ha perdido esa informacion de los equipos, sino es por el escudo que tenian no sabia cual era cual.

A alguien mas le a sucedido? hay alguna razon por la cual pase esto?

un saludo y gracias.
Evore escribió:BUG CREATION CENTER

Os explico, despues de hechar un ojo por el CC he descargado unos equipos a mi fifa y he creado un torneo con algunos de ellos en el, justamente en el primer partido me a tocado jugar contra uno de los que descargue, pues empieza el partido y no sale el nombre del equipo sino que pone Eq Creation Center, pense, vaya mierda, osea que en los partidos no te sale el nombre del equipo, bueno, no pasa nada dije...al salir del partidos TODOS los equipos que descargue perdieron su nombre y todos tenian como nombre "EQUIPO CREATION CENTER" los jugadores no los mire pero no entiendo porque se ha perdido esa informacion de los equipos, sino es por el escudo que tenian no sabia cual era cual.

A alguien mas le a sucedido? hay alguna razon por la cual pase esto?

un saludo y gracias.


a mi tambien me ha pasado eso,nose,creo que los de EA aun deben pulir un poco mas el Creation center,podian dejar meterles escudos propios y cosas de esas
ke vergonzoso me parece ke ya este en el store para descargar el live season y el juego "teoricamente" aun no este a la venta
son unos desgraciados sacacuartos,porke esto lo podian incluir en los 72 eurazos de nada ke van a pedir en algunos sitios,aunke sean 60e es una puta verguenza,comprar un juego nuevo y ya tener listo un descargable de 10e mas
a mi me esta encantando el juego,pero hay una cosa que no me a gustado y es la velocidad de la pelota,va lenta lenta aunque des un pase fuerte,supongo que lo an hecho para bajar la velocidad del juego.pero no hacia falta bajar la velocidad de la pelota,al fin y al cabo lo que hace rapido un juego de futbol,es lo rapido que vayan los jugadores,para eso esta el pp para que sea mas dificil pasarla.....habra que ponerlo en el febaack o como se escriba.
yo no tengo claro este año si cojer lo del live season, vosotros que hareis? el año apsado solo lo utilize para lo de las medias de los jugadores y para nada mas.
Referente a lo del codigo online..
Si introduzco el codigo en mi ps3..podre jugar en otra ps3 con mi cuenta?
La version PAL/UK viene en Castellano ??? En zavvi me dijeron hace un tiempo que no lo sabian !!!
alvicio escribió:ke vergonzoso me parece ke ya este en el store para descargar el live season y el juego "teoricamente" aun no este a la venta
son unos desgraciados sacacuartos,porke esto lo podian incluir en los 72 eurazos de nada ke van a pedir en algunos sitios,aunke sean 60e es una puta verguenza,comprar un juego nuevo y ya tener listo un descargable de 10e mas

chico no se porque protestas, tienes dos opciones, comprarlo o no comprarlo, no creo que nadie te obligue a comprar ni el juego ni el live seaso no ?? no se porque protestais tanto sobre estas cosas.
nada, lo de autoguardado no aparece por ningun lado, alguien que lo desactivara en PS3 ???
Darkchaos escribió:Referente a lo del codigo online..
Si introduzco el codigo en mi ps3..podre jugar en otra ps3 con mi cuenta?

sii
REYZIDANE escribió:
Darkchaos escribió:Referente a lo del codigo online..
Si introduzco el codigo en mi ps3..podre jugar en otra ps3 con mi cuenta?

sii

Vale muchas gracias :D
roma21 escribió:La version PAL/UK viene en Castellano ??? En zavvi me dijeron hace un tiempo que no lo sabian !!!

Si, confirmado
alguien me puede decir si es capaz de acabar un partido online? ami se me va la conexion todo el rato... tengo puertos abiertos conexion por cable y nat 2
no se pueden bajar equipos del cration center i pasarlos a un pen o cd para pasarlos a la xbox sin el live?
sranto escribió:alguien me puede decir si es capaz de acabar un partido online? ami se me va la conexion todo el rato... tengo puertos abiertos conexion por cable y nat 2


tal vez sea porque teoricamente el juego no esta a la venta, y te pillan el partido y t lo cortan
Yo todos los que he jugado los he acabado, hay algunos partidos que va con LAG y otros perfectamente
SEXO !!!!

ahora que tengo vuestra atencion leed esto cojones que lo he preguntado ya 3 veces...

En partidas online se pueden configurar las tacticas para el equipo? me refiero a eso que se configura de 0 a 100 etc.. es que no lo encuentro por ningun lado y si la respuesta fuera NO, se puede hacer algo fuera en el menu para que luego en online te lo coja automaticamente?

Gracias :)
Bshp escribió:SEXO !!!!

ahora que tengo vuestra atencion leed esto cojones que lo he preguntado ya 3 veces...

En partidas online se pueden configurar las tacticas para el equipo? me refiero a eso que se configura de 0 a 100 etc.. es que no lo encuentro por ningun lado y si la respuesta fuera NO, se puede hacer algo fuera en el menu para que luego en online te lo coja automaticamente?

Gracias :)


preferia lo de SEXO

[poraki] [poraki] [poraki]

Tienes que crear un estilo de juego en modo offline, y luego en online te lo coje como lo has configurado.... creo...

Seguia prefiriendo hablar de SEXO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues ya estoy echando mis primeros partidos, de momento offline, y se confirma que son muy lentos a la hora de acelerar, ya no tienen esa salida rápida que tenían en el 10 y eso me fastidia cosa mala....

El juego lo veo idéntico a la demo.
A mi este juego me sigue pareciendo el mismo que el del año pasado.
Siguen los fallos de los micros que ni eso han corregido......
Poco cambio de jugabilidad.
Peña quereis hacer un equipo de virtual pros??? es para conseguir ese trofeo, y para disfrutar claro
bueno me parece q otro de por se pasara a fifa este año aunque aun toy dudando y tengo varias si me podeís ayudar:

- fifa tiene algun modo de juego rollo liga master?
- aparte de las ligas de cada país q otros modos tiene be a legend? etc etc

la verdad es q en el aspecto jugable me gusta mucho tambien pero me tira para atras las caras de los jugadores famosos q esten tan poco curradas en ese aspecto soy mu puritano

no se estoy indeciso

gracias por la ayuda
david32 escribió:
Bshp escribió:SEXO !!!!

ahora que tengo vuestra atencion leed esto cojones que lo he preguntado ya 3 veces...

En partidas online se pueden configurar las tacticas para el equipo? me refiero a eso que se configura de 0 a 100 etc.. es que no lo encuentro por ningun lado y si la respuesta fuera NO, se puede hacer algo fuera en el menu para que luego en online te lo coja automaticamente?

Gracias :)


preferia lo de SEXO

[poraki] [poraki] [poraki]

Tienes que crear un estilo de juego en modo offline, y luego en online te lo coje como lo has configurado.... creo...

Seguia prefiriendo hablar de SEXO [carcajad] [carcajad] [carcajad]



No te entiendo muy bien:

Yo ya me he creado un estilo offline pero en online como no me aparece la opcion de las tacticas no se cual tiene el equipo (supongo que la de por defecto)

Y si me voy a MI FIFA 11 e intento editar el equipo para que se quede esas tacticas como por defecto no me deja...helpppppppppppppp

Ahora si.. SEXO !!!
achelense escribió:nada, lo de autoguardado no aparece por ningun lado, alguien que lo desactivara en PS3 ???


Está missing. Yo también lo he andado buscando a ver si por casualidad desactivándolo solucionaba lo de los parones, pero nada, no lo encuentro xD.
En el modo manager no se puede mejorar estadio? ni mejoras de personal? asi como poner el precio de las entradas? es que no lo veo por ninguna parte, lo habran suprimido supongo...
Una pregunta aunque se haya comentado 100 veces no lo encuentro 100% fiable, la versión PAL/UK está 100% al castellano (aunque si desaparece Manolo Lama seria la hostia) y el famoso online pass funciona correctamente? muchisimas gracias!!!
Hay gente que quiera montar un equipo de virtual pro para el online????
Manolo Lama en los comentarios de los partidos de este FIFA 11 su palabra más repetida hasta la saciedad es "entrada". PUFFF!!

Intenta recuperar el balón con una entrada! Menuda entrada! Buena entrada! Le quita el balón con una entrada!!

Que cansino!!!
Buenas,

tengo una duda. He empezado un Virtual Pro como lateral derecho.

Ahora quería probar yendome más al ataque pero no sé si perderé lo que ya he logrado.

¿Se puede cambiar libremente de demarcación? ¿O se pierden todos los puntos de habilidad? ¿Incluso de portero?



Un saludo!!
David Sanfer me pasa lo mismo que a ti, en el online la respuesta al mando es bastante más lenta que la de FWC, y es una cosa que molesta mucho. Espero que a partir de su dia oficial de salida se arregle.
Alguien a probado a conseguir hazañas jugando con dos mandos?

Se consiguen las de plata y de oro?
¿que diferencia hay entre jugar manual y automatico?
leewix escribió:Manolo Lama en los comentarios de los partidos de este FIFA 11 su palabra más repetida hasta la saciedad es "entrada". PUFFF!!

Intenta recuperar el balón con una entrada! Menuda entrada! Buena entrada! Le quita el balón con una entrada!!

Que cansino!!!

ponlo en ingles, es 2908231891238932 veces mejor, lo empece a poner en el mundial y son geniales los comentarios, el otro dia hice una cosa y se empezaron a reir los comentaristas, no se si tire mal o algo parecido jaja
Los comentarios son penosos....bueno más que penosos es que son casi los mismos del año pasado, y ya cansan...
24373 respuestas