[HILO OFICIAL] FIFA 11

SnakeXauen escribió:¿que diferencia hay entre jugar manual y automatico?


La misma que jugar borracho o sobrio más o menos. En manual tienes mucha más libertad a la hora de hacer todo, y es más realista, pero para que salga una jugada larga hay que sudar sangre.
Chicos, sé que no viene a cuento tal vez, pero en el foro de UK de EA se están haciendo eco del problema de los parones de imagen durante las partidas, hay un miembro de EA que está "examinando" el caso. Tal vez sea un buen momento para "presionar" xDD.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page

En la segunda página interviene este buen hombre.
Hola gente,

A alguien le pasa que se le quede algunas veces bloqueado el juego en la pantalla de selección de equipos en partida rápida igualada (en realidad en cualquier modo de partido online)? No me refiero a cuando tarda porque el router del rival no stá configurado correctamente. Sino que mi rival puede buscar y seleccionar equipo y a mi no me deja hacer nada (ni siquiera salir del menu de selección de equipos e ir a la pantalla anterior). En el router tengo la ip de la consola en el dmz y en el fifa10 nunca tuve problemas.
En algún partidos también se me ha quedado congelada la imagen y me ha tocado reiniciar.
Espero vuestras respuestas, gracias
r_hayabusa escribió:Chicos, sé que no viene a cuento tal vez, pero en el foro de UK de EA se están haciendo eco del problema de los parones de imagen durante las partidas, hay un miembro de EA que está "examinando" el caso. Tal vez sea un buen momento para "presionar" xDD.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page

En la segunda página interviene este buen hombre.


Ojala saquen parche luego porque es sumamente molesto eso de los parones....

Sls
Polter2k
Nadie ha probado a ser un portero?
No veo ni videos en youtube,todo el mundo viciandose y a los que no lo tenemos no enseñan nada...Egoistas!!!! xDD
Lo de desactivar el autoguardado nada de nada no?
Agherosh escribió:Nadie ha probado a ser un portero?
No veo ni videos en youtube,todo el mundo viciandose y a los que no lo tenemos no enseñan nada...Egoistas!!!! xDD


Está bastante chungo pero a la vez bastante bien, lo único que tocas bola muy poco y te lelgan poco, eso si, te comes muchos goles.
Empece con mi virtual de portero y que va, volví a lo mío al mediocampo jajjaaj

SAludos, siento no tener videos
Polter2k escribió:
r_hayabusa escribió:Chicos, sé que no viene a cuento tal vez, pero en el foro de UK de EA se están haciendo eco del problema de los parones de imagen durante las partidas, hay un miembro de EA que está "examinando" el caso. Tal vez sea un buen momento para "presionar" xDD.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page

En la segunda página interviene este buen hombre.


Ojala saquen parche luego porque es sumamente molesto eso de los parones....

Sls
Polter2k




Yo llevo jugados 4 partidos y me ha pasado en uno, ya había leído por aquí que ocurría así que estaba advertido...
leewix escribió:
Polter2k escribió:
r_hayabusa escribió:Chicos, sé que no viene a cuento tal vez, pero en el foro de UK de EA se están haciendo eco del problema de los parones de imagen durante las partidas, hay un miembro de EA que está "examinando" el caso. Tal vez sea un buen momento para "presionar" xDD.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/10779.page

En la segunda página interviene este buen hombre.


Ojala saquen parche luego porque es sumamente molesto eso de los parones....

Sls
Polter2k

Yo llevo jugados 4 partidos y me ha pasado en uno, ya había leído por aquí que ocurría así que estaba advertido...


a mi también me pasa.

pregunto es solo slim o cualquier modelo de ps3?

salu2
Una pregunta, no se pueden editar las formaciones para jugar online????

Lo entiendo como una medida para evitar que la gente meta 10 defensas atras pero... el juego pierde mucho en online si no se puede acomodar esto, por ejemplo a mi siempre me gusta tener medios defensivos y no medio centros pero no lo puedo editar.

Del juego que decir???, esta genial, mucho mejor que la demo, lo unico que a mi me molesta un poco es que el tiempo que dura en hacer algunas acciones es un poco alto, algunos giros y tal.


Lo que mas me gusta es que por fin puedes jugar con equipos medianos contras los grandes, los partidos entre equipo medios son geniales. Mi dos primeros partidos online fue CSKA 1 - New Castle 1 yo era el new, y en el otro Real Madrid 2- Atletico de Madrid 3 yo Atletico con golazo en el minuto 90 de Forlan XD


Pd yo llevo 4 partidos y nada de parones, que cosa tan rara ¬_¬
DeEinde escribió:
Agherosh escribió:Nadie ha probado a ser un portero?
No veo ni videos en youtube,todo el mundo viciandose y a los que no lo tenemos no enseñan nada...Egoistas!!!! xDD


Está bastante chungo pero a la vez bastante bien, lo único que tocas bola muy poco y te lelgan poco, eso si, te comes muchos goles.
Empece con mi virtual de portero y que va, volví a lo mío al mediocampo jajjaaj

SAludos, siento no tener videos

Ok ok,habra que probar cuando lo tenga,y los videos no tienen por que ser de portero xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
K-82 escribió:bueno me parece q otro de por se pasara a fifa este año aunque aun toy dudando y tengo varias si me podeís ayudar:

- fifa tiene algun modo de juego rollo liga master?
- aparte de las ligas de cada país q otros modos tiene be a legend? etc etc

la verdad es q en el aspecto jugable me gusta mucho tambien pero me tira para atras las caras de los jugadores famosos q esten tan poco curradas en ese aspecto soy mu puritano

no se estoy indeciso

gracias por la ayuda


1º. si tiene, se llama modo carrera
2º. si tiene, se llama be a pro

los jugadores famosos estan muy bien recreados. los que no lo son no lo estan tanto
leewix escribió:Manolo Lama en los comentarios de los partidos de este FIFA 11 su palabra más repetida hasta la saciedad es "entrada". PUFFF!!

Intenta recuperar el balón con una entrada! Menuda entrada! Buena entrada! Le quita el balón con una entrada!!

Que cansino!!!


Desde que fifa juegas? porque lleva asi desde el año 97 macho... yo creo que ya ni le oigo cuando la dice... es mas, en sus comentarios creo que reciclaron lo de "Ronaldo" xD
El online no va tan fluido o es cosa mia? joder tardan un poco en reacionar y asi regatear y todo es practicamente imposible [buuuaaaa]
Ales Hemsky escribió:
leewix escribió:
Polter2k escribió:Ojala saquen parche luego porque es sumamente molesto eso de los parones....

Sls
Polter2k

Yo llevo jugados 4 partidos y me ha pasado en uno, ya había leído por aquí que ocurría así que estaba advertido...


a mi también me pasa.

pregunto es solo slim o cualquier modelo de ps3?

salu2


Pues no sé que decirte, de todos los que he leido creo que todos eran modelo Slim ya sea de 120 gb (el mio, por ejemplo) o de 250 y no sé si de 320 también. Fat de momento no he visto ninguno... Si a alguien con una PS3 Fat le ocurre casi que estaría bien que lo hiciese saber, más que nada para salir de dudas con el tema.

Y sí, coincido con Polter, es muy molesto esto de los parones, sobre todo cuando juegas online.

Envidio a los que no les pasa [uzi] xD.
alvthebest escribió:A mi este juego me sigue pareciendo el mismo que el del año pasado.
Siguen los fallos de los micros que ni eso han corregido......
Poco cambio de jugabilidad.


Si te sigue pareciendo lo mismo del año pasado es porque has jugado 2 partidos, porque vamos, que digas eso a estas alturas parece de chiste sacado del club de la comedia
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola,sigue pasando que en el online la gente no finaliza los partidos y no les penalizan por ello?

Esque eso me da muchisiiima rabia XD
Una pregunta,hay que descargar las plantillas o te vienen ya las plantillas y alineaciones actualizadas??graciass.
Yo estaba jugando ONLINE y se me cerro la cuenta EA y perdi el partido. Y eso que tengo buena conexion....

Empezamos mal..........
juanmatarin9 escribió:El online no va tan fluido o es cosa mia? joder tardan un poco en reacionar y asi regatear y todo es practicamente imposible [buuuaaaa]

es normal que por esto tiempos valla mal ehhh, a mi de vez en cuando se ha producido lag, pero no hay que preocuparse, la semana que viene esto estará solventando , o eso espero.
r_hayabusa escribió:
Ales Hemsky escribió:
leewix escribió:Yo llevo jugados 4 partidos y me ha pasado en uno, ya había leído por aquí que ocurría así que estaba advertido...


a mi también me pasa.

pregunto es solo slim o cualquier modelo de ps3?

salu2


Pues no sé que decirte, de todos los que he leido creo que todos eran modelo Slim ya sea de 120 gb (el mio, por ejemplo) o de 250 y no sé si de 320 también. Fat de momento no he visto ninguno... Si a alguien con una PS3 Fat le ocurre casi que estaría bien que lo hiciese saber, más que nada para salir de dudas con el tema.

Y sí, coincido con Polter, es muy molesto esto de los parones, sobre todo cuando juegas online.

Envidio a los que no les pasa [uzi] xD.

curioso, es la primera persona que envidia a alguien que no lo tenga ( sin contar enfermedades ) XD
SKate_lOVeR escribió:Hola,sigue pasando que en el online la gente no finaliza los partidos y no les penalizan por ello?

Esque eso me da muchisiiima rabia XD


Yo hoy he jugado 6 partidos y nadie ha abandonado, eso si sigo siendo un desgraciado al que le marcan un gol en el minuto 90 y todos mis trallazos dan al palo [+risas] solo he podido ganar un partido, los demas los he perdido o 0-1 o 1-2
SKate_lOVeR escribió:Hola,sigue pasando que en el online la gente no finaliza los partidos y no les penalizan por ello?

Esque eso me da muchisiiima rabia XD

Hasta el día oficial del lanzamiento esto no cambia, cada año es así.
Fernanditus23 escribió:Yo estaba jugando ONLINE y se me cerro la cuenta EA y perdi el partido. Y eso que tengo buena conexion....

Empezamos mal..........


A mi me paso lo mismo anoche... pero luego en las estadisticas no aparecia ese partido ni como jugado ni como perdido ni nada... solo salieron los 4 que jugue despues sin problemas... es raro pero espero que solo sea algo anecdótico...

Sls
Polter2k
Alguien me puede decir si se puede jugar 2VS2 con colegas cada uno desde su casa?? Como se hace??
Salu2
ipad escribió:
juanmatarin9 escribió:El online no va tan fluido o es cosa mia? joder tardan un poco en reacionar y asi regatear y todo es practicamente imposible [buuuaaaa]

es normal que por esto tiempos valla mal ehhh, a mi de vez en cuando se ha producido lag, pero no hay que preocuparse, la semana que viene esto estará solventando , o eso espero.


aver si es verdad xk da un poco de asco jugar asi, tarda mucho en hacer todo y no me divierto nada no me puedo ir en velocidad ni girar ni tocar ni nadaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] (tengo buena conexion, no tenia problemas ni con fifa10 ni con FWC)
juanmatarin9 escribió:
ipad escribió:
juanmatarin9 escribió:El online no va tan fluido o es cosa mia? joder tardan un poco en reacionar y asi regatear y todo es practicamente imposible [buuuaaaa]

es normal que por esto tiempos valla mal ehhh, a mi de vez en cuando se ha producido lag, pero no hay que preocuparse, la semana que viene esto estará solventando , o eso espero.


aver si es verdad xk da un poco de asco jugar asi, tarda mucho en hacer todo y no me divierto nada no me puedo ir en velocidad ni girar ni tocar ni nadaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] (tengo buena conexion, no tenia problemas ni con fifa10 ni con FWC)


A mi me pasa mucho en el 10, abrí todos los puertos y tal y nada, y ahora lo mismo un partido va bien que va mal.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salva10_GTA escribió:
SKate_lOVeR escribió:Hola,sigue pasando que en el online la gente no finaliza los partidos y no les penalizan por ello?

Esque eso me da muchisiiima rabia XD

Hasta el día oficial del lanzamiento esto no cambia, cada año es así.


Pues menuda mierda, fue por una de las pocas cosas que me acabe rayando del juego y la play hermano, me encanta el juego, pero nose porque extraña casualidad siempre me tocaba jugar ami contra el rabioso que te metia un gol de potra, te mandaba a callar sin motivo! (muy mal por EA por esa celebracion, la cual me parece una falta de respeto muy gorda) y cuando le remontabas se quitaba y encima te mandaba un mensaje diciendo algo parecido a motherf... XD XD

Y esto me habra pasado de 100 partidos cara a cara que he jugado unos 60 y pico no los ha finalizado el rival,los otros o han sido un empate o gente que SABE JUGAR y me ha ganado honestamente..

Por todo lo demas el juego me encanta y tengo ganas de ir ya a la tienda a comprarmeloooo :D

Saludos :D
Hasta el día del lanzamiento oficial ( viernes) irá algo peor
ola gente...mi pregunta es para q sirve el papelito q t regalan los de game con el fifa...el de "consige acceso exclusivo al creation centre de fifa 11 y crea tu ekipo"...t pone un codigo y todo pero yo entro y hago un equipo y no me pide nada de codigo para q sirve donde lo pongo¿??por favor q alguien m responda gracias!!mi id: erperdi
¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????
billy el botas escribió:¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????


Creo que David dijo algo asi de un bug que pasa cuando juegas con el Chelsea y se te carga la anlineación del partido anterior... si te pasa eso luego cuando vas a la arena el juego te reinicia la consola...

No se algo raro pasa porque estoy viendo muchos bugs que no vi nunca en el Fifa Wc ni en el Fifa 10... joer...

Sls
Polter2k
Me cito que tengo la consola encendida y estoy esperando para ver que hago, jaja.

Adrich escribió:Buenas,

tengo una duda. He empezado un Virtual Pro como lateral derecho.

Ahora quería probar yendome más al ataque pero no sé si perderé lo que ya he logrado.

¿Se puede cambiar libremente de demarcación? ¿O se pierden todos los puntos de habilidad? ¿Incluso de portero?



Un saludo!!



Gracias!! ;)
Adrich escribió:Me cito que tengo la consola encendida y estoy esperando para ver que hago, jaja.

Adrich escribió:Buenas,

tengo una duda. He empezado un Virtual Pro como lateral derecho.

Ahora quería probar yendome más al ataque pero no sé si perderé lo que ya he logrado.

¿Se puede cambiar libremente de demarcación? ¿O se pierden todos los puntos de habilidad? ¿Incluso de portero?



Un saludo!!



Gracias!! ;)

ve a virtual pro, editar profesional y ahi puedes cambiar de demarcacion, y creo que no perderas lo que hayas logrado ya, si no menuda mierda jaja
REYZIDANE escribió:
Adrich escribió:Me cito que tengo la consola encendida y estoy esperando para ver que hago, jaja.

Adrich escribió:Buenas,

tengo una duda. He empezado un Virtual Pro como lateral derecho.

Ahora quería probar yendome más al ataque pero no sé si perderé lo que ya he logrado.

¿Se puede cambiar libremente de demarcación? ¿O se pierden todos los puntos de habilidad? ¿Incluso de portero?



Un saludo!!



Gracias!! ;)

ve a virtual pro, editar profesional y ahi puedes cambiar de demarcacion, y creo que no perderas lo que hayas logrado ya, si no menuda mierda jaja


no lo pierdess
ayer me compre el fifa 11 y cuando lo pongo me sale un error 80010514
he probado el fifa 11 en otra consola y si ke va y en mi consola pruebo otros juegos y todos van
quisiera saber como puedo borrar la actualicacion del sistema y volverla a instalar ya que ayer formatee la play entera pero aun esta la ultima actualizacion instalada y de la lente no puede ser porque aparte de que me van otros juegos es nueva de hace un par de mese
ayudaaaaaaaaa

Buenas noches:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado al SAT de SONY y me han dicho que están recibiendo una avalancha de llamadas por este motivo. Dicen que puede ser que el juego traiga algún código incompatible con la última actualización, la 3.50. Si es así hsabrá que contactar con EA para informarles sobre el asunto, ¿no? ¿qué opinais?
Un saludo
La verdad que el manager es medio choto, no se que piensan ustedes pero no se puede contratar empleados, ni poner valor de entradas,malo,malo. Ademas hay un bug que te cambia todo el tiempo el valor gral de un jugador sin que lo hayas cambiado de posicion, simplemente cuando se cambia a otro del equipo.


IMPORTANTE Necesito q me respondan esto, sirve el pass online que me vino en PS3 para la version de la XBOX360?????
wenas gente!! a ver kuando le das al menú de los partidos online , en el marcador del menu principal .. el cortafuegos o firewall .. q sale q mensaje os pone??? moderado activado o algo asi???
IMPORTANTE Necesito q me respondan esto, sirve el pass online que me vino en PS3 para la version de la XBOX360?????

pues no
wenas gente!! a ver kuando le das al menú de los partidos online , en el marcador del menu principal .. el cortafuegos o firewall .. q sale q mensaje os pone??? moderado activado o algo asi???

moderado desde el lunes, pero va perfecto 11 partidos 11 perfectos [oki]
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien me puede decir si existen salas manuales en el ONLINE?
Buenas gente.

Alguien sabe como cargar mis formaciones a la hora de elegir formacion en el modo clubes? Me trae por el camino de la amargura y no consigo encontrarlo, si es que existe.
DeEinde escribió:
REYZIDANE escribió:
Adrich escribió:Me cito que tengo la consola encendida y estoy esperando para ver que hago, jaja.


Gracias!! ;)

ve a virtual pro, editar profesional y ahi puedes cambiar de demarcacion, y creo que no perderas lo que hayas logrado ya, si no menuda mierda jaja



Gracias!! XD

no lo pierdess
Lo pregunto otra vez, alguien sabe como editar la formacion para jugar online???
¿Os van los servidores ahora? me pone a mi que no se puede conectar
Lejump escribió:Lo pregunto otra vez, alguien sabe como editar la formacion para jugar online???

en editar equipo en opciones, la editas ahi y luego te saldra en online.
¿Os van los servidores ahora? me pone a mi que no se puede conectar

perfectos
si empiezas una carrera liga o manager estaran alli los equipos que te has descargado??,, es decir si tengo al dream team es posible que alguien de mi liga fiche a stoickhov... seria muy irreal
¿dónde se mira el ranking online??

Se me acaba de salir uno y creo que no me ha contado como ganado, iba ganando 2-0 cawento cawento cawento Como en PS3 se salga todo el mundo cuando me pierde me puedo cagar en todo, en 360 eran más legales me parece a mí....
leewix escribió:¿dónde se mira el ranking online??

Se me acaba de salir uno y creo que no me ha contado como ganado, iba ganando 2-0 cawento cawento cawento Como en PS3 se salga todo el mundo cuando me pierde me puedo cagar en todo, en 360 eran más legales me parece a mí....

el ranking online esta en cara a cara,salen tres opciones pues la tercera "MARCADORES"
y despues de dos dias jugando ya ha llegado el primer asqueroso, me mete gol en la prorroga, me roba y se pega toda la segunda parte tocando y detras del balon...y eso que era el barsa y yo el tottenham :( , que asco..
24373 respuestas