[HILO OFICIAL] FIFA 11

Polter2k escribió:
billy el botas escribió:¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????


Creo que David dijo algo asi de un bug que pasa cuando juegas con el Chelsea y se te carga la anlineación del partido anterior... si te pasa eso luego cuando vas a la arena el juego te reinicia la consola...

No se algo raro pasa porque estoy viendo muchos bugs que no vi nunca en el Fifa Wc ni en el Fifa 10... joer...

Sls
Polter2k




Efectivamente fui yo Polter2k pero no se trata de que te pase al jugar con el Chelsea (lo puse como ejemplo porque me pasó con el Chelsea y también me ha pasado con el Santos.

Os explico, juego un partido yo con el Valencia mismo contra el Rangers, termino el partido y voy a echarme el siguiente y me cojo el Málaga. Bien, pues cuando entro en dirección del equipo, al hacer un cambio en el Málaga derrepente me sale la alineación del Valencia :O :O . Ahí es cuando pienso ''será un bug'', pero al entrar en la partida el juego se queda congelado en el arena.

Una de las veces me pasó con el forero josansito20.

Por cierto, ayer josansito20 me marcó un gol con Mark Gonzalez (que pena que no lo grabamos) igualito a este http://www.youtube.com/watch?v=tsBDn2VLWBY sólo que entró más por el centro... un golazo.
En el FIFA10 tambien me pasaba.
Jugaba un partido con un amigo 1v1 offline, luego al ponernos los 2 en el mismo equipo online, salia lo de "Pulse START para empezar" y arriba los escudos del partido offline.

Tardaba más en cargar, pero entraba al partido finalmente.
ADIDAS LIVE SESION YUJUUUUUU

Aunque esta desactualizado,imagino que mañana actualizaran las plantillas del Adidas .
david_sanfer escribió:
Polter2k escribió:
billy el botas escribió:¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????


Creo que David dijo algo asi de un bug que pasa cuando juegas con el Chelsea y se te carga la anlineación del partido anterior... si te pasa eso luego cuando vas a la arena el juego te reinicia la consola...

No se algo raro pasa porque estoy viendo muchos bugs que no vi nunca en el Fifa Wc ni en el Fifa 10... joer...

Sls
Polter2k




Efectivamente fui yo Polter2k pero no se trata de que te pase al jugar con el Chelsea (lo puse como ejemplo porque me pasó con el Chelsea y también me ha pasado con el Santos.

Os explico, juego un partido yo con el Valencia mismo contra el Rangers, termino el partido y voy a echarme el siguiente y me cojo el Málaga. Bien, pues cuando entro en dirección del equipo, al hacer un cambio en el Málaga derrepente me sale la alineación del Valencia :O :O . Ahí es cuando pienso ''será un bug'', pero al entrar en la partida el juego se queda congelado en el arena.

Una de las veces me pasó con el forero josansito20.

Por cierto, ayer josansito20 me marcó un gol con Mark Gonzalez (que pena que no lo grabamos) igualito a este http://www.youtube.com/watch?v=tsBDn2VLWBY sólo que entró más por el centro... un golazo.

ostia no me acordaba bien del gol davi jajajaja igualito tio pero entro por el centro y el portero era stekelenburg... Y es verdad lo del bug jugamos antes un cska-ajax y luego al intentar jugar un santos- corintians  me salia la alineacion del cska.. espero que sean fallos de los 1º dias porque si no Vaya CAGADA DE EA.
No se si se habrá comentado pero los juegos que está cogiendo MM los pondrán a la venta como seminuevos, o eso es lo que me ha comentado la chica que recogía los FIFA 10 en tienda. Tenían una máquina para precintar, una montaña de juegos y cartelitos de Seminuevos.

Un saludo.
jirao escribió:Estoy empezando un manager con la version en castellano... Y no encuentro por ningun sitio (y en el 10 estaba) la opcion de que aparezca el sueldo de los
Jugadores por año como usamos en españa y no en semanas como en inglaterra q en semanas no me entero de nada.... Alguien sabe como cambiarlo????



Alguien me hecha un cable??
Podeis entrar en el Creation Center?? porque yo llevo varios dias que no puedo...
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero los juegos que está cogiendo MM los pondrán a la venta como seminuevos, o eso es lo que me ha comentado la chica que recogía los FIFA 10 en tienda. Tenían una máquina para precintar, una montaña de juegos y cartelitos de Seminuevos.

Un saludo.


Pues muy mal, porque de seminuevos no tiene nada.
estoy hasta los cojones d la gente que a falta de 5min o cuando le metes mas d un gol se vaya de la partida.es que no puede hacer nada ea?! almenos k me cuente ami como victoria.me jode porque yo nunca lo e hecho al menos porque me esten ganando..ayer mismamente me metieron 3..y k vas hacer..espero que en un futuro hagan algo
perasovik escribió:si empiezas una carrera liga o manager estaran alli los equipos que te has descargado??,, es decir si tengo al dream team es posible que alguien de mi liga fiche a stoickhov... seria muy irreal



Yo descargue equipos pero en Modo carrera no aparecen cuando vas a comprar/vender.
El "renovado" modo carrera, me ha decepcionado un poco, me gustaba mas como estaba el año pasado, añadiendole las nuevas opciones de fichajes, noticias y resultados de otras ligas, no se a que viene quitar lo de mejoras de personal, y en esto no me he fijado, pero creo que se sigue sin poder incluir un jugador a un traspaso, que estaria bien dinero mas un jugador cedido o en propiedad y otra cosa, han quitado al ojeador?
Por lo demas, estoy jugando el modo carrera con el depor, y es el primer fifa que me engancha mas de 5 partidos seguidos sin parar contra la CPU.
david_sanfer escribió:
Polter2k escribió:
billy el botas escribió:¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????


Creo que David dijo algo asi de un bug que pasa cuando juegas con el Chelsea y se te carga la anlineación del partido anterior... si te pasa eso luego cuando vas a la arena el juego te reinicia la consola...

No se algo raro pasa porque estoy viendo muchos bugs que no vi nunca en el Fifa Wc ni en el Fifa 10... joer...

Sls
Polter2k




Efectivamente fui yo Polter2k pero no se trata de que te pase al jugar con el Chelsea (lo puse como ejemplo porque me pasó con el Chelsea y también me ha pasado con el Santos.

Os explico, juego un partido yo con el Valencia mismo contra el Rangers, termino el partido y voy a echarme el siguiente y me cojo el Málaga. Bien, pues cuando entro en dirección del equipo, al hacer un cambio en el Málaga derrepente me sale la alineación del Valencia :O :O . Ahí es cuando pienso ''será un bug'', pero al entrar en la partida el juego se queda congelado en el arena.

Una de las veces me pasó con el forero josansito20.

Por cierto, ayer josansito20 me marcó un gol con Mark Gonzalez (que pena que no lo grabamos) igualito a este http://www.youtube.com/watch?v=tsBDn2VLWBY sólo que entró más por el centro... un golazo.


jejej vaya golazo de Mark!!!

Vaya ese bug junto con el que me paso que se me desapareció el equipo completo de la cancha son los dos mas locos que he visto...

SLs
Polter2k
Filipe_Luis_Dx escribió:El "renovado" modo carrera, me ha decepcionado un poco, me gustaba mas como estaba el año pasado, añadiendole las nuevas opciones de fichajes, noticias y resultados de otras ligas, no se a que viene quitar lo de mejoras de personal, y en esto no me he fijado, pero creo que se sigue sin poder incluir un jugador a un traspaso, que estaria bien dinero mas un jugador cedido o en propiedad y otra cosa, han quitado al ojeador?
Por lo demas, estoy jugando el modo carrera con el depor, y es el primer fifa que me engancha mas de 5 partidos seguidos sin parar contra la CPU.



A mi tambien... Lo esperaba con muxisimas ganas despues de decir que es el modo donde mas mejoras an incluido y q mas tiempo han dedicado... Pero donde estan??? Tiene muchas menos opciones que el 10, solo han añadido las noticias y cambiado menus, no se puede ceder con opcion a compra, no se puede incluir un jugador en la operacion, han quitado lo de ir mejorando tu equipo tecnico estadiod y demas que era un aliciente, y para colmo no veo donde cambiar los sueldos xa q sea en años aqui no usamos las semanas para los sueldos!! Y encima no se me para de blokear en mitad de un partido... Dios con las ganas que tenia de un manager desde la ultima categoria de inglaterra y con los canticos....

Por que lo capan??? Q ni metan cosas nuevas aun pero que quiten... Dios me enerva...
El juego me encanta pero hay cada uno por el online que son muy muy pesados con las paredes entre cristiano y higuain!!! incluso uno me ha puesto de medio centro a alves y a mesi en punta y no paraba de hacerlas! despues pierden pero son muy cansinos!!!!
bueno fue bonito mientras duro,ya empieza la asquerosidad online y ya me han dado ganas de reventar el mando contra la television!! ya empiezan a pasar mal , a no irte de nadie porque te ENVISTEN literalmente,este juego va a ser imposible de jugar contra equipos "asesinos" nada mas recibir no te puedes ni girar que ya te han robado, ni con el L2 apretado y intentando cambiar de ritmo ( esto ya no existe) asi que no puedes hacer absolutamente nada, solo paredes hasta que te fallan el pase o te la roban, ya se ve a la gente todo el partido corriendo con la x y el cuadrado apretada y claro, asi no se puede jugar, ni en semi, ni ayudado ni nada de nada, si la intentas esconder son inmesamente lentos y cuando te quieres dar la vuelta ZASSS viene uno esprintando y adios balon, he cogido el chelsea dos partidos y no me ha podido dar mas asco , SON HORRIBLES, por lo menos los 3 de arriba deberian ser rapidos y algo vivos con el balon en los pies, NADAAAAA!!y lo mismo pasa con arsenal ,acabo de jugar contra el werder bremen y naldo y mertesacker eran inexpugnables, recibias de espaldas , empujon ( que por cierto el arbitro los ignora completamente) y te la robaban todooooo el puto rato, no podia hacer nada, en el juego del mundial , he ganado con hungria,republica checa,bosnia el mundial online o he llehado con selecciones pequeñas lejos (semis o finales) jugando al futbol,trenzando jugadas,escondiendo el balon con el L2, haciendo paredes cuando se podia y era posible, EN ESTE NOOO!! el lunes me encanto, ayer estuvo bien, hoy ya es imposibleee,u hoy he tenido mala suerte contra la gente que he jugado ( nada del otro mundo) pero todo el rato corriendo detras del balon y presionando sin dejar moverte o no se que pasa...y eso que llevo muchos mas ganados que perdidos pero no se... ahora lo dejo con muy mal sabor de boca la verdad.

PERDON POR EL TOCHO, pero tenia que avisaros para que tengais cuidado y si a alguien mas le pasa que lo cuente.

saludos
Bueno, ya he encontrado un bug importante. Jugando Online con un amigo mio de repente me pitan fuera de juego, a mi no me lo parecia, ponen la repeticion y el defensa esta 3 cuerpos mas cerca del portero que yo, pero 3 cuerpos eh? la linea roja y la amarilla estaban separadisimas, enfin...en la repeticion se ve clarisimo que no es fuera de juego. no me ha pasado mas pero bueno.

Otra cosa que me ha tocado bien los huevos ha sido que estaba en el campo de entrenamiento mejorando mi pro haciendo todas las hazañas de campo de entrenamiento, llevaba ya 20, he parado la consola y cuando he entrado no se habia guardado, tendria que autoguardarse cuando haces una hazaña...

REYZIDANE escribió:bueno fue bonito mientras duro,ya empieza la asquerosidad online y ya me han dado ganas de reventar el mando contra la television!! ya empiezan a pasar mal , a no irte de nadie porque te ENVISTEN literalmente,este juego va a ser imposible de jugar contra equipos "asesinos" nada mas recibir no te puedes ni girar que ya te han robado, ni con el L2 apretado y intentando cambiar de ritmo ( esto ya no existe) asi que no puedes hacer absolutamente nada, solo paredes hasta que te fallan el pase o te la roban, ya se ve a la gente todo el partido corriendo con la x y el cuadrado apretada y claro, asi no se puede jugar, ni en semi, ni ayudado ni nada de nada, si la intentas esconder son inmesamente lentos y cuando te quieres dar la vuelta ZASSS viene uno esprintando y adios balon, he cogido el chelsea dos partidos y no me ha podido dar mas asco , SON HORRIBLES, por lo menos los 3 de arriba deberian ser rapidos y algo vivos con el balon en los pies, NADAAAAA!!y lo mismo pasa con arsenal ,acabo de jugar contra el werder bremen y naldo y mertesacker eran inexpugnables, recibias de espaldas , empujon ( que por cierto el arbitro los ignora completamente) y te la robaban todooooo el puto rato, no podia hacer nada, en el juego del mundial , he ganado con hungria,republica checa,bosnia el mundial online o he llehado con selecciones pequeñas lejos (semis o finales) jugando al futbol,trenzando jugadas,escondiendo el balon con el L2, haciendo paredes cuando se podia y era posible, EN ESTE NOOO!! el lunes me encanto, ayer estuvo bien, hoy ya es imposibleee,u hoy he tenido mala suerte contra la gente que he jugado ( nada del otro mundo) pero todo el rato corriendo detras del balon y presionando sin dejar moverte o no se que pasa...y eso que llevo muchos mas ganados que perdidos pero no se... ahora lo dejo con muy mal sabor de boca la verdad.

PERDON POR EL TOCHO, pero tenia que avisaros para que tengais cuidado y si a alguien mas le pasa que lo cuente.

saludos


Entiendo lo que dices, a mi tambien me ha pasado como a ti, pero suelen ser malos dias, un dia pillas 40 niñatos seguidos y te quemas, pero el online esta lleno de buena gente a la que le gusta disfrutar de un buen juego de futbol.
Alguien sabe como comprar un pass para 360??????
sirrow escribió:El juego me encanta pero hay cada uno por el online que son muy muy pesados con las paredes entre cristiano y higuain!!! incluso uno me ha puesto de medio centro a alves y a mesi en punta y no paraba de hacerlas! despues pierden pero son muy cansinos!!!!



Lo confirmo, el madrid es el nuevo equipo pitbull de fifa. En dos dias las hienas ya an encontrado como ganar asqerosamente con las paredes entre cristiano y el pipita, que por cierto, es imparable..
Alguien sabe por qué se oye tan bajita la música al importar una lista de reproducción? Ídem con los cánticos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Degrelle escribió:¿alguien me puede decir si existen salas manuales en el ONLINE?

Si, existen
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
vi a gente quejarse de que se le quedaba paralizada la imagen
pues mira ayer fui a casa de un amigo que tiene el juego y en el min 70 en adelante le daba 2 parones en todos los partidos que jugamo

pero luego trajo el juego a mi casa y el juego funciona perfecto ni un paron ,totalmente fluido
asique nose a que se debe el fallo , como no sea la TV ..no lo entiendo porque tenemos la misma PS3

PD: El juego lo veo perfecto , en un mesecito arreglaran los bug que encontreis y estara mejor aun
Bueno ya le he dado el primer tute al VP, ahora a ver si voy al 1 vs 1!
No entiendo.
Yo recuerdo que en los fifas anteriores en el modo manager empiezas con un equipo malo que salia en ofertas y luego vas progresando hasta salir mejores ofertas con buenos equipos. En cambio en este nuevo fifa, te da la opcion de coger cualquier equipo que quieras y como que no me hace mucha gracia....
wiket escribió:
sirrow escribió:El juego me encanta pero hay cada uno por el online que son muy muy pesados con las paredes entre cristiano y higuain!!! incluso uno me ha puesto de medio centro a alves y a mesi en punta y no paraba de hacerlas! despues pierden pero son muy cansinos!!!!



Lo confirmo, el madrid es el nuevo equipo pitbull de fifa. En dos dias las hienas ya an encontrado como ganar asqerosamente con las paredes entre cristiano y el pipita, que por cierto, es imparable..

yo no soy kien por que no eh jugado contra el madrid, pero lo recomendable y seguramente lo hagais es que seguis siempre la pelota con la x, y es que es un error muy vago, si sigues siempre con la x normal que te comas las paredes joder, si ves una opcion de pared pues sigue al jugador no al balon.....

pinkwall escribió:Alguien sabe como comprar un pass para 360??????


800 ms......
Overdrack escribió:No entiendo.
Yo recuerdo que en los fifas anteriores en el modo manager empiezas con un equipo malo que salia en ofertas y luego vas progresando hasta salir mejores ofertas con buenos equipos. En cambio en este nuevo fifa, te da la opcion de coger cualquier equipo que quieras y como que no me hace mucha gracia....


Igual vienes del FIFA 09.. del cual no me acuerdo si pasaba eso pero ya en el 10 pasaba. Eso si vale, empiezas con el madrid, pero si al final de temporada acabas con 2 esterllas por ejemplo o sigues en el madrid o te vas a un equipo máximo de 2 estrellas.
r_hayabusa escribió:
Ales Hemsky escribió:
leewix escribió:
*TEMA PARONES DE 2 SEGUNDOS.

Yo llevo jugados 4 partidos y me ha pasado en uno, ya había leído por aquí que ocurría así que estaba advertido...


a mi también me pasa.

pregunto es solo slim o cualquier modelo de ps3?

salu2


Pues no sé que decirte, de todos los que he leido creo que todos eran modelo Slim ya sea de 120 gb (el mio, por ejemplo) o de 250 y no sé si de 320 también. Fat de momento no he visto ninguno... Si a alguien con una PS3 Fat le ocurre casi que estaría bien que lo hiciese saber, más que nada para salir de dudas con el tema.

Y sí, coincido con Polter, es muy molesto esto de los parones, sobre todo cuando juegas online.

Envidio a los que no les pasa [uzi] xD.


Bueno, medio confirmo lo dicho de que sólo sucede en los modelo Slim. Me ha comentado un usuario de otro foro que lo ha jugado tanto en Fat como en Slim y sólo le ha ocurrido en el modelo Slim... Qué raro es esto...

Además en el foro UK de EA Sports todos los que dicen tener el problema son modelo Slim.


theoldestforero escribió:ayer me compre el fifa 11 y cuando lo pongo me sale un error 80010514
he probado el fifa 11 en otra consola y si ke va y en mi consola pruebo otros juegos y todos van
quisiera saber como puedo borrar la actualicacion del sistema y volverla a instalar ya que ayer formatee la play entera pero aun esta la ultima actualizacion instalada y de la lente no puede ser porque aparte de que me van otros juegos es nueva de hace un par de mese
ayudaaaaaaaaa

Buenas noches:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado al SAT de SONY y me han dicho que están recibiendo una avalancha de llamadas por este motivo. Dicen que puede ser que el juego traiga algún código incompatible con la última actualización, la 3.50. Si es así hsabrá que contactar con EA para informarles sobre el asunto, ¿no? ¿qué opinais?
Un saludo



Esto es cierto????? Porque la cagada por parte de EA/SONY puede ser mayúscula... A ver si todos los problemas se van a deber cosas de este estilo. Ojalá que lo solucionen todo pronto porque por culpa de un motivo u otro no estoy disfrutando del juego como debiera (juegazo por otra parte) y tengo un mono de FIFA :_(.

PD: Siento llenar el hilo de "quejas" pero creo que es conveniente que cuanta más que gente tenga el problema los sepa mejor, para hacer ver a EA que no es cosa de unos pocos usuarios.

Saludos y perdón por las molestias.
Hola

A ver si me hago entender. Se puede en el fifa11 jugar 2 vs 2 online, estando los 2 del mismo equipo en casas distintas

A mi me encanta jugar 2vs 2 pero seria mucho mas simple si puedo jugar online estando mi companero de equipo en su casa y yo en la mia

Gracias
Sobre el tema parones, a mí me pasó en la demo (tengo la slim de 320), pero no en el juego. Eso sí: se me habrá colgado un par de veces (una de ellas tras el misterioso caso de la confusión de alineaciones. Venía de jugar con el Tottenham, seleccioné el Espanyol... y me llegó a salir Aaron Lenon en la arena vestido de periquito, jajaja).

Es cierto que los nuevos pitbulls cogen el Madrid, pero creo que son combatibles. Vale, Higuaín y Cristiano NO SE CANSAN, pero bàsicamente hay que estar atentos en cortar bien por alto y jugar a la contra. Más de uno se atraganta a la que eliges una estrategia defensiva.

Aun así, es cierto que jugar así ha de ser penoso, con lo que se puede llegar a disfrutar este juego.
En fin...
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene nada que ver con la SLIM
yo tengo la de 250gb , NO DA PARONES

pero la de mi amigo si ...con el mismo juego


PD: creo que los centros este año se cortan mejor con la X que con el circulo o cuadrado , todabia no lo puedo asegurar
Yo con una FAT cero parones de momento.

Por cierto, sabeis como hacer para que vuestro Virtual PRO no este en ningun equipo ni sea fichable cuando juegas en modo manager?? He empezado varios y esta en el Madrid y juega de titular en vez de Ozil :/
Una pregunta el manager son 15 años no?
Overdrack escribió:Una pregunta el manager son 15 años no?


Si
REYZIDANE escribió:bueno fue bonito mientras duro,ya empieza la asquerosidad online y ya me han dado ganas de reventar el mando contra la television!! ya empiezan a pasar mal , a no irte de nadie porque te ENVISTEN literalmente,este juego va a ser imposible de jugar contra equipos "asesinos" nada mas recibir no te puedes ni girar que ya te han robado, ni con el L2 apretado y intentando cambiar de ritmo ( esto ya no existe) asi que no puedes hacer absolutamente nada, solo paredes hasta que te fallan el pase o te la roban, ya se ve a la gente todo el partido corriendo con la x y el cuadrado apretada y claro, asi no se puede jugar, ni en semi, ni ayudado ni nada de nada, si la intentas esconder son inmesamente lentos y cuando te quieres dar la vuelta ZASSS viene uno esprintando y adios balon, he cogido el chelsea dos partidos y no me ha podido dar mas asco , SON HORRIBLES, por lo menos los 3 de arriba deberian ser rapidos y algo vivos con el balon en los pies, NADAAAAA!!y lo mismo pasa con arsenal ,acabo de jugar contra el werder bremen y naldo y mertesacker eran inexpugnables, recibias de espaldas , empujon ( que por cierto el arbitro los ignora completamente) y te la robaban todooooo el puto rato, no podia hacer nada, en el juego del mundial , he ganado con hungria,republica checa,bosnia el mundial online o he llehado con selecciones pequeñas lejos (semis o finales) jugando al futbol,trenzando jugadas,escondiendo el balon con el L2, haciendo paredes cuando se podia y era posible, EN ESTE NOOO!! el lunes me encanto, ayer estuvo bien, hoy ya es imposibleee,u hoy he tenido mala suerte contra la gente que he jugado ( nada del otro mundo) pero todo el rato corriendo detras del balon y presionando sin dejar moverte o no se que pasa...y eso que llevo muchos mas ganados que perdidos pero no se... ahora lo dejo con muy mal sabor de boca la verdad.

PERDON POR EL TOCHO, pero tenia que avisaros para que tengais cuidado y si a alguien mas le pasa que lo cuente.

saludos


totalmente de acuerdo contigo tio! ayer decidi dejar el fifa a tiempo por no reventar el mando contra la tele, es que todo lo que dices es verdad, me he encontrado muchos del tipo ke estan corriendo y solo hacen cuadrado + x para el recorte y despues en vez de correr se dedican a driblar con el stick izquierdo (para mi es un fallo, si le pillas el truco es muy facil driblar solo con el stick izquierdo), hacen un juego cansino de cada vez ke van a encarar a un jugador tuyo se dan la vuelta y pase atras y asi todo el rato, aparte me cogi el chelsea y bestias como anelka o drogba les cuesta mucho retener el balon, tambien mencionar la sensacion de impotencia que te entra cuando no te sale ni un pase bien y el otro los clava TODOS, te marca gol y te deja con la cara de tonto, espero que solo sea que me falta todavia echarle horas, pero hay cada uno en el online......
hoy he encontrado un error en el juego, no es nada pero es curiosidad
he cedido en el modo carrera a granero y el equipo al que se lo he cedido es el nápoles pero pone que el equipo se llama 40
además así 40 con número no cuarenta [jaja] [jaja]
Muy buenas, el otro día ya lo pregunté pero nadie me ha contestado, a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas, jeje. Posiblemente sea una pregunta de pardillo, pero bueno...se trata del Pass Online, una vez se introduce, dura 7 días y después qué??Habrá que pagar para poder jugar online??
Contestadme por favor...

Gracias! [tadoramo]
SrDavis escribió:Muy buenas, el otro día ya lo pregunté pero nadie me ha contestado, a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas, jeje. Posiblemente sea una pregunta de pardillo, pero bueno...se trata del Pass Online, una vez se introduce, dura 7 días y después qué??Habrá que pagar para poder jugar online??
Contestadme por favor...

Gracias! [tadoramo]


Si lo has introducido bien, no caduca nunca. La opcion de trial por 7 dias que si caduca, es si no tienes Online Pass (por ejemplo si lo compras de segunda mano) y quieres probar el online.
A ver chavales... Todo el mundo sabe que de una edición a otra siempre hay cambios y hasta que te acostumbras te parece un poco dificil de manejar. Yo me lo pille ayer y estoy encantadisimo, que juegazo!! Ya no vale el doy dos pases y estoy en el area contraria. El online todavia no lo he probado, pero tiene que ser la hostia!!!

Saludos.
manjerico escribió:Hola

A ver si me hago entender. Se puede en el fifa11 jugar 2 vs 2 online, estando los 2 del mismo equipo en casas distintas

A mi me encanta jugar 2vs 2 pero seria mucho mas simple si puedo jugar online estando mi companero de equipo en su casa y yo en la mia

Gracias


Cuando entras para jugar online, en la pantalla de elegir equipo le tienes que dar al triangulo, que pone invitar o algo asi, y ya te sale la lista de amigos para poder invitar a quien quieras.
ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...
Vicmaister escribió:totalmente de acuerdo contigo tio! ayer decidi dejar el fifa a tiempo por no reventar el mando contra la tele, es que todo lo que dices es verdad, me he encontrado muchos del tipo ke estan corriendo y solo hacen cuadrado + x para el recorte y despues en vez de correr se dedican a driblar con el stick izquierdo (para mi es un fallo, si le pillas el truco es muy facil driblar solo con el stick izquierdo), hacen un juego cansino de cada vez ke van a encarar a un jugador tuyo se dan la vuelta y pase atras y asi todo el rato, aparte me cogi el chelsea y bestias como anelka o drogba les cuesta mucho retener el balon, tambien mencionar la sensacion de impotencia que te entra cuando no te sale ni un pase bien y el otro los clava TODOS, te marca gol y te deja con la cara de tonto, espero que solo sea que me falta todavia echarle horas, pero hay cada uno en el online......



joder, desde luego que nunca llueve agusto de todos, el año pasado la queja seria que en vez de encarar le daban a la X y palante e iva al jugador, sinceramente, no me aprece mal que en vez de eso o itentar regatearte le den para atras para buscar hueco, para mi, en eso esta una de las mejoras de este fifa, ay que pensarselo dos veces antes de ir hacia delante a saco, y lo delos pases si a él le sale mas sera porque apuntara mejor, yo em tire los ultimos meses del fifa10 jugando en semi/manual a saco contra la maquina porque me gusto asi y en este fifa he notado cierta ventaja respecto a los demas jugadores que venian directamente del asistido, fallo muy pocos pases porque me he acostumbrado a apuntar y noto que muchos rivales fallan bastante, lo de los empujones si que stoy deacuerdo, las reglas para eso las han puesto muy permisivas.
Icy escribió:
SrDavis escribió:Muy buenas, el otro día ya lo pregunté pero nadie me ha contestado, a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas, jeje. Posiblemente sea una pregunta de pardillo, pero bueno...se trata del Pass Online, una vez se introduce, dura 7 días y después qué??Habrá que pagar para poder jugar online??
Contestadme por favor...

Gracias! [tadoramo]


Si lo has introducido bien, no caduca nunca. La opcion de trial por 7 dias que si caduca, es si no tienes Online Pass (por ejemplo si lo compras de segunda mano) y quieres probar el online.

Ose que el que viene detrás de la carátula del juego lo pones y dura para siempre???Pues menuda torrija llevo, me he pegado dos días sin jugar online pq no lo tenía claro, y encima veái que todos jugabáis y no deciais nada de tener que pagar y me extrañaba, jojo...YO TONTO, parezco nuevo, me cago en la puta!
Oye muchas gracias tío! :Ð
TyMe escribió:ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...


Parece que va en retroceso.. no sé en que piensan poniendo mínimo 2 para jugar, en fin.. Al menos la CPU que te asignan es mejor, y si lo lleva un buen cualquiera te puede poner en aprietos, pero no me gusta nada, porque si ya era díficil encontrar equipos que quisiesen jugar, ahora mucho menos... [noop]
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Chicos,hay algún estadio nuevo? Esque nadie ha comentado nada al respecto :(

Pd: Hoy es mi aniversario en EOL [carcajad] [carcajad]
Charlie2k escribió:
TyMe escribió:ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...


Parece que va en retroceso.. no sé en que piensan poniendo mínimo 2 para jugar, en fin.. Al menos la CPU que te asignan es mejor, y si lo lleva un buen cualquiera te puede poner en aprietos, pero no me gusta nada, porque si ya era díficil encontrar equipos que quisiesen jugar, ahora mucho menos... [noop]


no lo veo mal del todo, ya que este año puedes seleccionar la busqueda de equipo por la cantidad de jugadores que lleven, eso esta muy bien, los que quieran jugar 2 que juegen, si no quieres jugar contra ellos, sales y ya esta, le das a buscar partido de equipos con 5 jugadores o lo que quieras.
REYZIDANE escribió:bueno fue bonito mientras duro,ya empieza la asquerosidad online y ya me han dado ganas de reventar el mando contra la television!! ya empiezan a pasar mal , a no irte de nadie porque te ENVISTEN literalmente,este juego va a ser imposible de jugar contra equipos "asesinos" nada mas recibir no te puedes ni girar que ya te han robado, ni con el L2 apretado y intentando cambiar de ritmo ( esto ya no existe) asi que no puedes hacer absolutamente nada, solo paredes hasta que te fallan el pase o te la roban, ya se ve a la gente todo el partido corriendo con la x y el cuadrado apretada y claro, asi no se puede jugar, ni en semi, ni ayudado ni nada de nada, si la intentas esconder son inmesamente lentos y cuando te quieres dar la vuelta ZASSS viene uno esprintando y adios balon, he cogido el chelsea dos partidos y no me ha podido dar mas asco , SON HORRIBLES, por lo menos los 3 de arriba deberian ser rapidos y algo vivos con el balon en los pies, NADAAAAA!!y lo mismo pasa con arsenal ,acabo de jugar contra el werder bremen y naldo y mertesacker eran inexpugnables, recibias de espaldas , empujon ( que por cierto el arbitro los ignora completamente) y te la robaban todooooo el puto rato, no podia hacer nada, en el juego del mundial , he ganado con hungria,republica checa,bosnia el mundial online o he llehado con selecciones pequeñas lejos (semis o finales) jugando al futbol,trenzando jugadas,escondiendo el balon con el L2, haciendo paredes cuando se podia y era posible, EN ESTE NOOO!! el lunes me encanto, ayer estuvo bien, hoy ya es imposibleee,u hoy he tenido mala suerte contra la gente que he jugado ( nada del otro mundo) pero todo el rato corriendo detras del balon y presionando sin dejar moverte o no se que pasa...y eso que llevo muchos mas ganados que perdidos pero no se... ahora lo dejo con muy mal sabor de boca la verdad.

PERDON POR EL TOCHO, pero tenia que avisaros para que tengais cuidado y si a alguien mas le pasa que lo cuente.

saludos


Tienes toda la razón del mundo tio es un coñazo eso de que la gente se tire a jugar con el stick izquierdo no hay velocidad ni verticalidad, ni ganas de jugar. Pero te digo otra cosa, yo ayer juge con dos tipos que jugavan asi pero supe hacerles frente y sobre todo teniendo mucho la posesion del balon (Barça [jaja]), moviendo a tope la pelota y gane uno 0 a 1 y el otro 1 a 2!
Con eso te digo que no te desanimes y trata de llevar la iniciativa tu sin precipitarte! [oki]

PD: Tenemos que jugar e tio!! mi id es uri14 [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Charlie2k escribió:
TyMe escribió:ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...


Parece que va en retroceso.. no sé en que piensan poniendo mínimo 2 para jugar, en fin.. Al menos la CPU que te asignan es mejor, y si lo lleva un buen cualquiera te puede poner en aprietos, pero no me gusta nada, porque si ya era díficil encontrar equipos que quisiesen jugar, ahora mucho menos... [noop]


Pues yo no lo veo mal, anda que no jodía cuando jugabas 4-5 y por culpa de los putos servers acaban cayendo uno a uno hasta quedar 2 y te daban derrota pq si...

Lo que más me gusta es que no haya 3 salas, todos a jugar en una, ahora tiene sentido el Banquillo y la Titularidad dentro de un club, y de paso a los más viciados se les jodió eso de jugar en 3 salas a la vez.

En mi club el REAL OVIEDO SAD 1926 jugabamos siempre en una sola sala, y aún asi acabamos una temporada los 8 de Sur Europa, mientras otros clubs sumaban de 3 en 3 y nosotros solo de 1 en 1

Salu2 XD
Alguien sabe si al crear un equipo se puede utilizar en el modo carrera en cualquier liga ?
Me gustaría crear mi propio equipo y poder jugar en la liga española con el, se podría hacer eso.
Es que antes lo hacía siempre con el Pro Evolution pero desde que juego al Fifa echo de menos esa opción ya que era de la manera que me pasaba mas horas jugando.
Que tal es el modo edición? Es completo? Puedes ponerle los jugadores que quieras y los fondos económicos qie quieras?

Gracias de antemano!
salu2
alguien me podria indicar donde esta el autoguardado,que cada vez q salgo del juego el vp se le borra todo lo desbloqueado!! gracias..
Respecto a los parones,a mi me pasa tambien y tengo la FAT asi q no son solo las slim,la mia es la de 160 gigas.Me pasaba con demo de fifa 11 y tb con el del mundial
messias10dios escribió:Respecto a los parones,a mi me pasa tambien y tengo la FAT asi q no son solo las slim,la mia es la de 160 gigas.Me pasaba con demo de fifa 11 y tb con el del mundial


Pero que tipo de parones?
24373 respuestas