› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Polter2k escribió:billy el botas escribió:¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????
Creo que David dijo algo asi de un bug que pasa cuando juegas con el Chelsea y se te carga la anlineación del partido anterior... si te pasa eso luego cuando vas a la arena el juego te reinicia la consola...
No se algo raro pasa porque estoy viendo muchos bugs que no vi nunca en el Fifa Wc ni en el Fifa 10... joer...
Sls
Polter2k
david_sanfer escribió:Polter2k escribió:billy el botas escribió:¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????
Creo que David dijo algo asi de un bug que pasa cuando juegas con el Chelsea y se te carga la anlineación del partido anterior... si te pasa eso luego cuando vas a la arena el juego te reinicia la consola...
No se algo raro pasa porque estoy viendo muchos bugs que no vi nunca en el Fifa Wc ni en el Fifa 10... joer...
Sls
Polter2k
Efectivamente fui yo Polter2k pero no se trata de que te pase al jugar con el Chelsea (lo puse como ejemplo porque me pasó con el Chelsea y también me ha pasado con el Santos.
Os explico, juego un partido yo con el Valencia mismo contra el Rangers, termino el partido y voy a echarme el siguiente y me cojo el Málaga. Bien, pues cuando entro en dirección del equipo, al hacer un cambio en el Málaga derrepente me sale la alineación del Valencia . Ahí es cuando pienso ''será un bug'', pero al entrar en la partida el juego se queda congelado en el arena.
Una de las veces me pasó con el forero josansito20.
Por cierto, ayer josansito20 me marcó un gol con Mark Gonzalez (que pena que no lo grabamos) igualito a este http://www.youtube.com/watch?v=tsBDn2VLWBY sólo que entró más por el centro... un golazo.
jirao escribió:Estoy empezando un manager con la version en castellano... Y no encuentro por ningun sitio (y en el 10 estaba) la opcion de que aparezca el sueldo de los
Jugadores por año como usamos en españa y no en semanas como en inglaterra q en semanas no me entero de nada.... Alguien sabe como cambiarlo????
sam_herlihy escribió:No se si se habrá comentado pero los juegos que está cogiendo MM los pondrán a la venta como seminuevos, o eso es lo que me ha comentado la chica que recogía los FIFA 10 en tienda. Tenían una máquina para precintar, una montaña de juegos y cartelitos de Seminuevos.
Un saludo.
perasovik escribió:si empiezas una carrera liga o manager estaran alli los equipos que te has descargado??,, es decir si tengo al dream team es posible que alguien de mi liga fiche a stoickhov... seria muy irreal
david_sanfer escribió:Polter2k escribió:billy el botas escribió:¿¿¿Es normal que se me quede bloqueado ya en la arena cuando esta cargando el partido 1v1 online????
Sls
Polter2k
Efectivamente fui yo Polter2k pero no se trata de que te pase al jugar con el Chelsea (lo puse como ejemplo porque me pasó con el Chelsea y también me ha pasado con el Santos.
Os explico, juego un partido yo con el Valencia mismo contra el Rangers, termino el partido y voy a echarme el siguiente y me cojo el Málaga. Bien, pues cuando entro en dirección del equipo, al hacer un cambio en el Málaga derrepente me sale la alineación del Valencia . Ahí es cuando pienso ''será un bug'', pero al entrar en la partida el juego se queda congelado en el arena.
Una de las veces me pasó con el forero josansito20.
Por cierto, ayer josansito20 me marcó un gol con Mark Gonzalez (que pena que no lo grabamos) igualito a este http://www.youtube.com/watch?v=tsBDn2VLWBY sólo que entró más por el centro... un golazo.
Filipe_Luis_Dx escribió:El "renovado" modo carrera, me ha decepcionado un poco, me gustaba mas como estaba el año pasado, añadiendole las nuevas opciones de fichajes, noticias y resultados de otras ligas, no se a que viene quitar lo de mejoras de personal, y en esto no me he fijado, pero creo que se sigue sin poder incluir un jugador a un traspaso, que estaria bien dinero mas un jugador cedido o en propiedad y otra cosa, han quitado al ojeador?
Por lo demas, estoy jugando el modo carrera con el depor, y es el primer fifa que me engancha mas de 5 partidos seguidos sin parar contra la CPU.
REYZIDANE escribió:bueno fue bonito mientras duro,ya empieza la asquerosidad online y ya me han dado ganas de reventar el mando contra la television!! ya empiezan a pasar mal , a no irte de nadie porque te ENVISTEN literalmente,este juego va a ser imposible de jugar contra equipos "asesinos" nada mas recibir no te puedes ni girar que ya te han robado, ni con el L2 apretado y intentando cambiar de ritmo ( esto ya no existe) asi que no puedes hacer absolutamente nada, solo paredes hasta que te fallan el pase o te la roban, ya se ve a la gente todo el partido corriendo con la x y el cuadrado apretada y claro, asi no se puede jugar, ni en semi, ni ayudado ni nada de nada, si la intentas esconder son inmesamente lentos y cuando te quieres dar la vuelta ZASSS viene uno esprintando y adios balon, he cogido el chelsea dos partidos y no me ha podido dar mas asco , SON HORRIBLES, por lo menos los 3 de arriba deberian ser rapidos y algo vivos con el balon en los pies, NADAAAAA!!y lo mismo pasa con arsenal ,acabo de jugar contra el werder bremen y naldo y mertesacker eran inexpugnables, recibias de espaldas , empujon ( que por cierto el arbitro los ignora completamente) y te la robaban todooooo el puto rato, no podia hacer nada, en el juego del mundial , he ganado con hungria,republica checa,bosnia el mundial online o he llehado con selecciones pequeñas lejos (semis o finales) jugando al futbol,trenzando jugadas,escondiendo el balon con el L2, haciendo paredes cuando se podia y era posible, EN ESTE NOOO!! el lunes me encanto, ayer estuvo bien, hoy ya es imposibleee,u hoy he tenido mala suerte contra la gente que he jugado ( nada del otro mundo) pero todo el rato corriendo detras del balon y presionando sin dejar moverte o no se que pasa...y eso que llevo muchos mas ganados que perdidos pero no se... ahora lo dejo con muy mal sabor de boca la verdad.
PERDON POR EL TOCHO, pero tenia que avisaros para que tengais cuidado y si a alguien mas le pasa que lo cuente.
saludos
sirrow escribió:El juego me encanta pero hay cada uno por el online que son muy muy pesados con las paredes entre cristiano y higuain!!! incluso uno me ha puesto de medio centro a alves y a mesi en punta y no paraba de hacerlas! despues pierden pero son muy cansinos!!!!
Degrelle escribió:¿alguien me puede decir si existen salas manuales en el ONLINE?
wiket escribió:sirrow escribió:El juego me encanta pero hay cada uno por el online que son muy muy pesados con las paredes entre cristiano y higuain!!! incluso uno me ha puesto de medio centro a alves y a mesi en punta y no paraba de hacerlas! despues pierden pero son muy cansinos!!!!
Lo confirmo, el madrid es el nuevo equipo pitbull de fifa. En dos dias las hienas ya an encontrado como ganar asqerosamente con las paredes entre cristiano y el pipita, que por cierto, es imparable..
pinkwall escribió:Alguien sabe como comprar un pass para 360??????
Overdrack escribió:No entiendo.
Yo recuerdo que en los fifas anteriores en el modo manager empiezas con un equipo malo que salia en ofertas y luego vas progresando hasta salir mejores ofertas con buenos equipos. En cambio en este nuevo fifa, te da la opcion de coger cualquier equipo que quieras y como que no me hace mucha gracia....
r_hayabusa escribió:Ales Hemsky escribió:a mi también me pasa.leewix escribió:
*TEMA PARONES DE 2 SEGUNDOS.
Yo llevo jugados 4 partidos y me ha pasado en uno, ya había leído por aquí que ocurría así que estaba advertido...
pregunto es solo slim o cualquier modelo de ps3?
salu2
Pues no sé que decirte, de todos los que he leido creo que todos eran modelo Slim ya sea de 120 gb (el mio, por ejemplo) o de 250 y no sé si de 320 también. Fat de momento no he visto ninguno... Si a alguien con una PS3 Fat le ocurre casi que estaría bien que lo hiciese saber, más que nada para salir de dudas con el tema.
Y sí, coincido con Polter, es muy molesto esto de los parones, sobre todo cuando juegas online.
Envidio a los que no les pasa xD.
theoldestforero escribió:ayer me compre el fifa 11 y cuando lo pongo me sale un error 80010514
he probado el fifa 11 en otra consola y si ke va y en mi consola pruebo otros juegos y todos van
quisiera saber como puedo borrar la actualicacion del sistema y volverla a instalar ya que ayer formatee la play entera pero aun esta la ultima actualizacion instalada y de la lente no puede ser porque aparte de que me van otros juegos es nueva de hace un par de mese
ayudaaaaaaaaa
Buenas noches:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado al SAT de SONY y me han dicho que están recibiendo una avalancha de llamadas por este motivo. Dicen que puede ser que el juego traiga algún código incompatible con la última actualización, la 3.50. Si es así hsabrá que contactar con EA para informarles sobre el asunto, ¿no? ¿qué opinais?
Un saludo
REYZIDANE escribió:bueno fue bonito mientras duro,ya empieza la asquerosidad online y ya me han dado ganas de reventar el mando contra la television!! ya empiezan a pasar mal , a no irte de nadie porque te ENVISTEN literalmente,este juego va a ser imposible de jugar contra equipos "asesinos" nada mas recibir no te puedes ni girar que ya te han robado, ni con el L2 apretado y intentando cambiar de ritmo ( esto ya no existe) asi que no puedes hacer absolutamente nada, solo paredes hasta que te fallan el pase o te la roban, ya se ve a la gente todo el partido corriendo con la x y el cuadrado apretada y claro, asi no se puede jugar, ni en semi, ni ayudado ni nada de nada, si la intentas esconder son inmesamente lentos y cuando te quieres dar la vuelta ZASSS viene uno esprintando y adios balon, he cogido el chelsea dos partidos y no me ha podido dar mas asco , SON HORRIBLES, por lo menos los 3 de arriba deberian ser rapidos y algo vivos con el balon en los pies, NADAAAAA!!y lo mismo pasa con arsenal ,acabo de jugar contra el werder bremen y naldo y mertesacker eran inexpugnables, recibias de espaldas , empujon ( que por cierto el arbitro los ignora completamente) y te la robaban todooooo el puto rato, no podia hacer nada, en el juego del mundial , he ganado con hungria,republica checa,bosnia el mundial online o he llehado con selecciones pequeñas lejos (semis o finales) jugando al futbol,trenzando jugadas,escondiendo el balon con el L2, haciendo paredes cuando se podia y era posible, EN ESTE NOOO!! el lunes me encanto, ayer estuvo bien, hoy ya es imposibleee,u hoy he tenido mala suerte contra la gente que he jugado ( nada del otro mundo) pero todo el rato corriendo detras del balon y presionando sin dejar moverte o no se que pasa...y eso que llevo muchos mas ganados que perdidos pero no se... ahora lo dejo con muy mal sabor de boca la verdad.
PERDON POR EL TOCHO, pero tenia que avisaros para que tengais cuidado y si a alguien mas le pasa que lo cuente.
saludos
SrDavis escribió:Muy buenas, el otro día ya lo pregunté pero nadie me ha contestado, a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas, jeje. Posiblemente sea una pregunta de pardillo, pero bueno...se trata del Pass Online, una vez se introduce, dura 7 días y después qué??Habrá que pagar para poder jugar online??
Contestadme por favor...
Gracias!
manjerico escribió:Hola
A ver si me hago entender. Se puede en el fifa11 jugar 2 vs 2 online, estando los 2 del mismo equipo en casas distintas
A mi me encanta jugar 2vs 2 pero seria mucho mas simple si puedo jugar online estando mi companero de equipo en su casa y yo en la mia
Gracias
Vicmaister escribió:totalmente de acuerdo contigo tio! ayer decidi dejar el fifa a tiempo por no reventar el mando contra la tele, es que todo lo que dices es verdad, me he encontrado muchos del tipo ke estan corriendo y solo hacen cuadrado + x para el recorte y despues en vez de correr se dedican a driblar con el stick izquierdo (para mi es un fallo, si le pillas el truco es muy facil driblar solo con el stick izquierdo), hacen un juego cansino de cada vez ke van a encarar a un jugador tuyo se dan la vuelta y pase atras y asi todo el rato, aparte me cogi el chelsea y bestias como anelka o drogba les cuesta mucho retener el balon, tambien mencionar la sensacion de impotencia que te entra cuando no te sale ni un pase bien y el otro los clava TODOS, te marca gol y te deja con la cara de tonto, espero que solo sea que me falta todavia echarle horas, pero hay cada uno en el online......
Icy escribió:SrDavis escribió:Muy buenas, el otro día ya lo pregunté pero nadie me ha contestado, a ver si alguna alma caritativa me saca de dudas, jeje. Posiblemente sea una pregunta de pardillo, pero bueno...se trata del Pass Online, una vez se introduce, dura 7 días y después qué??Habrá que pagar para poder jugar online??
Contestadme por favor...
Gracias!
Si lo has introducido bien, no caduca nunca. La opcion de trial por 7 dias que si caduca, es si no tienes Online Pass (por ejemplo si lo compras de segunda mano) y quieres probar el online.
TyMe escribió:ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...
Charlie2k escribió:TyMe escribió:ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...
Parece que va en retroceso.. no sé en que piensan poniendo mínimo 2 para jugar, en fin.. Al menos la CPU que te asignan es mejor, y si lo lleva un buen cualquiera te puede poner en aprietos, pero no me gusta nada, porque si ya era díficil encontrar equipos que quisiesen jugar, ahora mucho menos...
saludos
Charlie2k escribió:TyMe escribió:ODIO que el modo clubes este año el minimo para jugar sea de 2 personas. Ya ves que gracia jugar 1 con portero y otro con cualquiera...
Parece que va en retroceso.. no sé en que piensan poniendo mínimo 2 para jugar, en fin.. Al menos la CPU que te asignan es mejor, y si lo lleva un buen cualquiera te puede poner en aprietos, pero no me gusta nada, porque si ya era díficil encontrar equipos que quisiesen jugar, ahora mucho menos...
messias10dios escribió:Respecto a los parones,a mi me pasa tambien y tengo la FAT asi q no son solo las slim,la mia es la de 160 gigas.Me pasaba con demo de fifa 11 y tb con el del mundial