[HILO OFICIAL] FIFA 11

Imagino que estara contestada pero se pueden guardas las alineaciones para el online?
Pues yo voy a darle una oportunidad a este fifa.

El PES de este año me gusta, pero tanta cantada en la defensa me pone de muy mal humor xD
Hola,estoy dandole al fifa y en el online toda la gente hace la jugada del desmarque pared y se planta solo
frente al portero y estoy un poco hasta la polla,y venia a pedir consejo a algun crack que me ilumine de como va el rollo tacticas y demas que no tengo ni puta idea,gracias.
rax coswell escribió:hola, soy nuevo en este foro y estoy pendiente de comprarme el fifa 11, pero a ver si me pueden responder sobre la velocidad del juego, ya que fifa 10 me parecio muy rápido y la demo de fifa 11 muy acertada la velocidad.

quien tenga el juego puede decirme la diferencia de velocidad del juego a la demo, porque algunos dicen que es más rápida y otros más lenta, ya no sé que creer

me gustaria saber, si es que es más rápido el juego, si es entonces cono la demo en velocidad rápida o aún más rápido todavia???

[comor?] [angelito]


El que ha dicho que es mas rápido miente descaradamente, es muy parecido a la demo, o sea, mas lento que FIFA 10. Tengo el juego completo.
Casty_999 escribió:Imagino que estara contestada pero se pueden guardas las alineaciones para el online?

No no se puede poner alineaciones editadas, ahora se acabaron los bus de 8 atrás asi que ale a jugar al fútbol y nada de cattenacio
Tatono escribió:
Casty_999 escribió:Imagino que estara contestada pero se pueden guardas las alineaciones para el online?

No no se puede poner alineaciones editadas, ahora se acabaron los bus de 8 atrás asi que ale a jugar al fútbol y nada de cattenacio



No me refiero a eso,me refiero a hacer los cambios y que no tengas que hacerlos antes del partido.
Una pregunta complicada por la fecha... aún no he jugado online ni me he creado un equipo en el Creation center... Mi pregunta es: ¿Si te descargas un equipo creado por ti en el CC, una vez descargado en el juego puedes hacer traspasos y meter jugadores reales en él o sacar jugadores de ahí para por ejemplo meterlos en el Barça? ¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias
Ayer le pegué caña y hay que decir que las diferencias con el 10 són enormes.

- Se forman los barullos tipicos en el area a veces esto me llamó la atención por el tema de los rebotes que se forman, muy real.
- Hay que currarse más las jugada pero el estilo a elegir es el que tu quieras, al toque o jugadas rápidas.
- El cambio de juego de una banda a otra ahora si que es útil.
- La disposición de los jugadores en el offline (cpu) ha mejorado mucho.

Y muchas otras jeje.
rax coswell escribió:hola, soy nuevo en este foro y estoy pendiente de comprarme el fifa 11, pero a ver si me pueden responder sobre la velocidad del juego, ya que fifa 10 me parecio muy rápido y la demo de fifa 11 muy acertada la velocidad.

quien tenga el juego puede decirme la diferencia de velocidad del juego a la demo, porque algunos dicen que es más rápida y otros más lenta, ya no sé que creer

me gustaria saber, si es que es más rápido el juego, si es entonces cono la demo en velocidad rápida o aún más rápido todavia???

[comor?] [angelito]


En la 1ª parte velocidad igual que en la demo.

En la 2ª parte, debido a la fatiga, velocidad más lenta que en la demo.
buenas alguien seria tan amable de decirme el email de EA sport de españa seria para decirles que haber si pueden hacer un parche con la camiseta del Elche bien porque han hecho una chapuza de camiseta es la mezcla de la del año pasado con la de este, osea no es ni la del año pasado ni la de este, una chapuza vamos, saludos y gracias.
Una duda, he empezado un modo manager, y llevo como dos partidos de liga. El tema de que los jugadores suban y bajen su media, por ejemplo que los más jovenes si les das minutos suban de media, ¿sigue funcionando?, lo digo porque no veo que suban o bajen las medias de los jugadores y han desaparecido las flechas esas de la forma, igual porque solo llevo dos partidos de liga. Alguien que lleve más, puede comentar algo al respecto. Gracias de antemano.
Pues por mí mejor que quiten lo de las flechas, en el fifa10 siempre estaban mal....sólo bien cuando empezaba temporada
me puede responder alguien cuanto es el minimo para jugar en el modo clubes?me refiero a usuarios
garcia_shorty escribió:¿Sabéis si en algún sitio de BCN venden el FIFA 11 sobre 60€? Es que en todos los sitios está a 67€ (no puedo hacer la oferta del MediaMarkt).
SKate_lOVeR escribió:Pues menuda mierda, fue por una de las pocas cosas que me acabe rayando del juego y la play hermano, me encanta el juego, pero nose porque extraña casualidad siempre me tocaba jugar ami contra el rabioso que te metia un gol de potra, te mandaba a callar sin motivo! (muy mal por EA por esa celebracion, la cual me parece una falta de respeto muy gorda) y cuando le remontabas se quitaba y encima te mandaba un mensaje diciendo algo parecido a motherf... XD XD


+100000
ALESSSS escribió:me puede responder alguien cuanto es el minimo para jugar en el modo clubes?me refiero a usuarios
2
Tatono escribió:
Casty_999 escribió:Imagino que estara contestada pero se pueden guardas las alineaciones para el online?

No no se puede poner alineaciones editadas, ahora se acabaron los bus de 8 atrás asi que ale a jugar al fútbol y nada de cattenacio



Es cierto eos ke no puedes hacerte la alineacion y ponerla en el online despues??, no me he fijado eneso, si lo sabeis decirme algo!
Xicos haber si alguien me responde por favor q no cuesta nada....el papelito q regala game con el fifa el d creation centre, el codigo para q sirve?donde ai q ponerlo?xq yo entre dn la pagina e hice un equipo con jugadores y no me pedia nada.Muchas gracias chicos
olle no os parece horrible la forma de jugar contra la IA?¿?¿?¿?¿?¿¿? dios me parece penosa, era mucho mejor en fifa 10...no puede ser...en nivel máximo...una cosa es que sean mejores , pero otra es no poder respirar! es imposible tirar desde fuera del área...no tiene ningun sentido... entiendo que sea mas dificil robar la bola y mas doficil irte del contrario, pero hasta el punto de ser asquerosamente aburrido pues no lo entiendo. Claro que el online es lo que mola de este juego...pero comencé una liga en offline con el Valencia y ya la abandoné porque me parece realmente aburrido( y que conste que me parece un puto juegazo jugar cn alguien, eso si, que sepa jugar, no un amigo que viene a tu casa cada 2 meses a echar unas viciadas, con ese casi que prefiero jugar al pro, jeje). Un saludo, a ver si voy a ser el único que piensa esto.
Pues menuda mierda, fue por una de las pocas cosas que me acabe rayando del juego y la play hermano, me encanta el juego, pero nose porque extraña casualidad siempre me tocaba jugar ami contra el rabioso que te metia un gol de potra, te mandaba a callar sin motivo! (muy mal por EA por esa celebracion, la cual me parece una falta de respeto muy gorda) y cuando le remontabas se quitaba y encima te mandaba un mensaje diciendo algo parecido a motherf...

es que esa celebracion es para arshavin [poraki] [poraki] , pero viene bien tenerla por si alguno va de listo te va ganando y parece que se esta riendo de ti, le remontas y le mandas callar casi al final del partido y asi se le baja la chuleria un poco [666]
Aqui un gholito de RIBERY en modo Online contra un payo :D quien lo vea me diga ke le parece!


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38735931
Mitico cuando lo hizo raul!!!
ericstotos7 escribió:Una pregunta complicada por la fecha... aún no he jugado online ni me he creado un equipo en el Creation center... Mi pregunta es: ¿Si te descargas un equipo creado por ti en el CC, una vez descargado en el juego puedes hacer traspasos y meter jugadores reales en él o sacar jugadores de ahí para por ejemplo meterlos en el Barça? ¿Alguien lo ha probado? Muchas gracias
ALESSSS escribió:me puede responder alguien cuanto es el minimo para jugar en el modo clubes?me refiero a usuarios

2, pero elijes contra cuantos jugar, 2-3-4-5...etc
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
nose este año , pero el pasado ..eran minimo 3 jugadores y maximo 10 ..este año masximo 11
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
REYZIDANE escribió:
Pues menuda mierda, fue por una de las pocas cosas que me acabe rayando del juego y la play hermano, me encanta el juego, pero nose porque extraña casualidad siempre me tocaba jugar ami contra el rabioso que te metia un gol de potra, te mandaba a callar sin motivo! (muy mal por EA por esa celebracion, la cual me parece una falta de respeto muy gorda) y cuando le remontabas se quitaba y encima te mandaba un mensaje diciendo algo parecido a motherf...

es que esa celebracion es para arshavin [poraki] [poraki] , pero viene bien tenerla por si alguno va de listo te va ganando y parece que se esta riendo de ti, le remontas y le mandas callar casi al final del partido y asi se le baja la chuleria un poco [666]


Pues ami no me parece bien, puede que me vengais a llamar flanders o podeis llamarme como os salga del pijo, pero esa celebracion es una increible falta de respeto, muestra de poca seriedad por parte de EA, soy muy futbolero y creo que es muy importante el RESPETO, pero en estos tiempos que corren la violencia esta mu bien vista y si puedes meterle un gol al rival y encima humillarle más aun mandandole a callar mejor no??, pero igualmente no me voy a poner a debatir sobre lo que opino de esa celebracion ya que creo que no tendria sentido, los que la hacen, seguramente son gente que no sabe perder y se divierte puteando a los demas, creo que la mejor manera de humillar a un rival que "parece" que se esta riendo de ti es JUGAR MEJOR QUE EL Y GANARLE, no hay mejor humillación que esa compañero, a todo lo demas si esa celebración no aparece en FIFA 11 chapó por EA :D

Un saludo
[quote="O_NeiLL"]Aqui un gholito de RIBERY en modo Online contra un payo :D quien lo vea me diga ke le parece!


q golazooooooooo o_neill madre q por la escuadraaa no la huele valdesssssss buen golllll pipo!!!
en online, que estilo de futbol soleis hacer? con que equipo os identificais en la manera de jugar? Como os va con ese "estilo"?

Yo esque por jugar al toque y elaborar mucho las jugadas (mas o menos como el Barça, España...) estoy un poco harto de jugar en semi y el rival en ayudado y que en 3 pases en contrataque se plante delante del portero y que yo en 20 no llegue ni al área...
Mensaje Borrado. Solucionado.
He jugado unas cuantas no igualadas, y curiosamente siempre que se han pillado el Madrid han jugado a lo FIFA 10.

Les mantienes la posesión, les bailas, metes el 1-0, y ya les tienes el partido ganado. Pitbulls 100%.
rh_7 escribió:en online, que estilo de futbol soleis hacer? con que equipo os identificais en la manera de jugar? Como os va con ese "estilo"?

Yo esque por jugar al toque y elaborar mucho las jugadas (mas o menos como el Barça, España...) estoy un poco harto de jugar en semi y el rival en ayudado y que en 3 pases en contrataque se plante delante del portero y que yo en 20 no llegue ni al área...

Con todos mis respetos ,yo juego en ayudado y juego contra personas en ayudado,y te aseguro que entre mismo nivel no llegas en 3 pases,eso se acabo este año,el pro pasing se nota.Y la defensa mejorada también
Soy yo o el online ya va mejor q ayer? lo veo mas fluido :) vaya partido acbo de jugar Juventus-Manchester todo el partido yo con el balon 17 tiros a puerta 10 paradas de Storari, 0-0 llega la prorroga meto a chicharito y gol ,y a la siguiente jugada me empata por una gran cagada mia, y a los dos minutos otro gol, sin darme cuenta me a remontado en la prroroga cuando no habia pasado de medio campo en todo el partido...enfinn cositas del futbol jajaja pero bueno eso q creo q ya va mucho mejor :)
juanmatarin9 escribió:Soy yo o el online ya va mejor q ayer? lo veo mas fluido :) vaya partido acbo de jugar Juventus-Manchester todo el partido yo con el balon 17 tiros a puerta 10 paradas de Storari, 0-0 llega la prorroga meto a chicharito y gol ,y a la siguiente jugada me empata por una gran cagada mia, y a los dos minutos otro gol, sin darme cuenta me a remontado en la prroroga cuando no habia pasado de medio campo en todo el partido...enfinn cositas del futbol jajaja pero bueno eso q creo q ya va mucho mejor :)


No lo he probado hoy, pero puede ser. Si en FIFA 10 iba como offline, lo lógico es que ahora vaya igual....será cuestión de "puesta a punto" de los servers.
juanmatarin9 escribió:Soy yo o el online ya va mejor q ayer? lo veo mas fluido :) vaya partido acbo de jugar Juventus-Manchester todo el partido yo con el balon 17 tiros a puerta 10 paradas de Storari, 0-0 llega la prorroga meto a chicharito y gol ,y a la siguiente jugada me empata por una gran cagada mia, y a los dos minutos otro gol, sin darme cuenta me a remontado en la prroroga cuando no habia pasado de medio campo en todo el partido...enfinn cositas del futbol jajaja pero bueno eso q creo q ya va mucho mejor :)

Jajajajajajajaa a mi también me ha pasado eso pero un Valencia vs Liverpool ,el online va muy fluido,como en fifa2010.Estos partidos me satisface aunque pierda.
ipad escribió:
juanmatarin9 escribió:Soy yo o el online ya va mejor q ayer? lo veo mas fluido :) vaya partido acbo de jugar Juventus-Manchester todo el partido yo con el balon 17 tiros a puerta 10 paradas de Storari, 0-0 llega la prorroga meto a chicharito y gol ,y a la siguiente jugada me empata por una gran cagada mia, y a los dos minutos otro gol, sin darme cuenta me a remontado en la prroroga cuando no habia pasado de medio campo en todo el partido...enfinn cositas del futbol jajaja pero bueno eso q creo q ya va mucho mejor :)

Jajajajajajajaa a mi también me ha pasado eso pero un Valencia vs Liverpool ,el online va muy fluido,como en fifa2010.Estos partidos me satisface aunque pierda.


jajajaja yaves, me acaba de mandar un mensaje el guiri y todo diciendome q lo dominé jajaja :)
rh_7 escribió:en online, que estilo de futbol soleis hacer? con que equipo os identificais en la manera de jugar? Como os va con ese "estilo"?

Yo esque por jugar al toque y elaborar mucho las jugadas (mas o menos como el Barça, España...) estoy un poco harto de jugar en semi y el rival en ayudado y que en 3 pases en contrataque se plante delante del portero y que yo en 20 no llegue ni al área...

Yo estoy contigo,el 80% de la gente con la que he jugado solo se dedica a ahcer la misma puta jugada todo el rato tira el pase y voila el tio se queda solo y te lo comes,gran estilo de juego yo no suelo tocar las tacticas pero este año por lo visto habra que tocarlas por que vaya tela,tantisimas posibilidades que da este juego y siempre a hacer lo mismo "grandes jugadores",y encima aguantar mensajitos y demas [poraki]
juanmatarin9 escribió:Soy yo o el online ya va mejor q ayer? lo veo mas fluido :) vaya partido acbo de jugar Juventus-Manchester todo el partido yo con el balon 17 tiros a puerta 10 paradas de Storari, 0-0 llega la prorroga meto a chicharito y gol ,y a la siguiente jugada me empata por una gran cagada mia, y a los dos minutos otro gol, sin darme cuenta me a remontado en la prroroga cuando no habia pasado de medio campo en todo el partido...enfinn cositas del futbol jajaja pero bueno eso q creo q ya va mucho mejor :)


A mi me pasa lo contrario hace 2 dias me iba perfecto. Pero hoy y ayer me va mucho menos fluido. Estos servers jum ...
ipad escribió:
rh_7 escribió:en online, que estilo de futbol soleis hacer? con que equipo os identificais en la manera de jugar? Como os va con ese "estilo"?

Yo esque por jugar al toque y elaborar mucho las jugadas (mas o menos como el Barça, España...) estoy un poco harto de jugar en semi y el rival en ayudado y que en 3 pases en contrataque se plante delante del portero y que yo en 20 no llegue ni al área...

Con todos mis respetos ,yo juego en ayudado y juego contra personas en ayudado,y te aseguro que entre mismo nivel no llegas en 3 pases,eso se acabo este año,el pro pasing se nota.Y la defensa mejorada también



tu mismo lo as dicho, juegas en ayudado por lo que a la hora de sacar el balón jugado desde atrás no fallas pases y en este caso si fallas un pase todo el equipo rival ya esta volcado hacia el ataque y con 3-4 pases ya se clavan delante de la portería....
Para aquellos que preguntan por el ojeador existe una opción cuando vas a comprar jugadores que si la activas te señala los jugadores recomendados por el ojeador. Espero que les sea de ayuda.
¿Soleis jugar con todo en manual? yo juego con todo en manual, quitando pases normales y tiros en semi y otra cosa creo que era la recepcion del balon tambien en semi.. no se si la mayoria de gente juega asi o tiene puesto todo en manual
Lo de 11 vs 11 que apartado es?

Juegazo.
Han cerrado el post que he abierto sobre el tema y lo pongo aqui por que dicen que hay muchos post del FIFA:

Saludos, puesto que en los demás foros he estado revisando y no encuentro nada claro sobre este tema, quiero preguntar a la comunidad y si leen esto a los mismos chicos de EA ( se que ELO tiene bastante repercusión...) sobre el DLC FIFA ULTIMATE TEAM.

En los últimos meses del FIFA 10, es a la única modalidad que he jugado, a mi entender es genial. Creo que cometí un error vendiendo el FIFA 10 si en FIFA 11 no esta esta modalidad de juego por que era a lo único que jugaba todos los días.

Mi pregunta es, ¿cuanto tendremos que esperar para que FIFA 11 ULTIMATE TEAM este activo?...y quejarme de que no este en la salida de FIFA 11, pues creo que es una opción bastante buena de negocios para los de EA.

Espero noticias gracias.
no se si sera este el hilo correcto, pero reserve online el fifa 11 en gamestop, como me lo mandan, por mensajeria? vivo un tanto lejos de la capital, es donde esta la tienda. Cuando lo suelen traer? porque son ya las 4 y aun no viene [mad]
Kleiberl escribió:
juanmatarin9 escribió:Soy yo o el online ya va mejor q ayer? lo veo mas fluido :) vaya partido acbo de jugar Juventus-Manchester todo el partido yo con el balon 17 tiros a puerta 10 paradas de Storari, 0-0 llega la prorroga meto a chicharito y gol ,y a la siguiente jugada me empata por una gran cagada mia, y a los dos minutos otro gol, sin darme cuenta me a remontado en la prroroga cuando no habia pasado de medio campo en todo el partido...enfinn cositas del futbol jajaja pero bueno eso q creo q ya va mucho mejor :)


No lo he probado hoy, pero puede ser. Si en FIFA 10 iba como offline, lo lógico es que ahora vaya igual....será cuestión de "puesta a punto" de los servers.


AMÉN !
Ayer jugué unos cuantos partidos, tanto offline como online y la verdad es que así de primeras me gusta más el FIFA 10 que este 11.

En este 11 hay demasiados barullos, mucho robo de balón y pérdida y vuelta a recuperar para volver a perder constantemente....

Además son lentos a la hora de arrancar por velocidad, MUY LENTOS!! cawento cawento
Pues a mí me parece juegazo. Y sí que hay velocidad al arrancar, solo hay que usar alguna filigrana (ya sea bicicletas, amagos, o pad derecho hacia un lado).

Eso lo hicieron para evitar que con un jugador, sin saber jugar, vayas corriendo y eliminando a todos los defensas (por ej. Cr tiene 95+ de velocidad y Piqué 70, sería injusto).
Puto chelsea online,,,que pasa que ahora todo el mundo se coge al chelsea,que asco de equipo,todo fisico y potencia.chetos ya tenéis a vuestro equipo.
lju111 escribió:no se si sera este el hilo correcto, pero reserve online el fifa 11 en gamestop, como me lo mandan, por mensajeria? vivo un tanto lejos de la capital, es donde esta la tienda. Cuando lo suelen traer? porque son ya las 4 y aun no viene [mad]


me autocito, esque necesito saberlo, no aguanto mas!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Yo con el tema de las arrancadas si que he notado algo, y es que se nota mucho desde que ACELERA hasta que alcanza la VELOCIDAD MAXIMA, por ejemplo, con Cristiano Ronaldo no sale a la misma velocidad si simplemente corres, que si haces una filigrana y te vas del defensor, seran cosas mias????
24373 respuestas