jose_mi escribió:VAYA DOS PARTIDAZOS!!
El primero un derbi R.Madrid-Atletico M. empiezo palmando por culpa de CR7 que marco de cabeza en un centro desde la banda, ya jodido pensando que no levantaba el resultado, en el momento del gol el Madrid se echo atras y me presioanba menos empece a tokar con "comodidad", llegaban las ocasiones pero no el gol. Ya en la segunda parte en un corner el rechace le cae a Godin que se la pasa a Tiago que marca desde la frontal del area un GOLAZO por toda la escuadra(yo saltando del gol jaja). Bueno el Aleti se lo creyo y el Madrid se acojono, era mi momento seguia tokando entrelazando jugadas hasta q la cogio el Kun se la dio a Forlan(el kun se desmarca) este se la devolvio kun queda solo y desde la frontal zambonbazo y golazo!! ya en los minutos finales cuando el madrid axuxaba el Aleti monto la contra a manos de el kun que se la pasa a mi virtual pro este la eleva devolviendola al kun q esta solo( debido a un buen desmarque), controla y acto seguido arma el cañon para colarsela a Casillas por la escuadra, vaya golazo!
Aqui algun de esos goles:
http://www.youtube.com/watch?v=12EJDHehbB8El segundo partido fue brutal, Osasuna-Atletico, el Atleti jugo de pena los 80 minutos del partido y claro me cascaron dos goles, pues bueno a partir del 80 vino la locura padre, me puse serio y me dije este partido lo empato por cojones! Minuto 80 Forlan con el balon en la frontal se la pasa al Kun, interceptan la bola pero el kun anda atento se la roba encara porteria y con sangre fria la coloca y gol! Ahi empezo la proeza xD minuto 85 la coge Kun en la frontal se mete en el area soportando la embestida de 3 tios y forzado la coloca al palo para hacer el empate!! Bueno objetivo cumplido pero queria mas! asi que llego el minuto 90 como no, el kun con la pelota en la esquina del area rival, bien defendido hace un amago se va del defensor, este mete la pierna y penalti en el añadido!! lo tira Forlan (mando vibrando)y hace el tercero y gol de la victoria en apenas 10 minutos, conclusion PARTIDAZO jaja.
Goles:
http://www.youtube.com/watch?v=ONHBAa2fpkMLos videos son de calidad pesima pero bueno se ve jaja
P.D: perdon por el tocho, ale marcho a ver al Aleti!
Saludos