[HILO OFICIAL] FIFA 11

TyMe escribió:
DeEinde escribió:Señores ya se lo que pasa en el online... no esta activado el pase ese que activas donde los controles semi etc... que verguenza. En fin a ver si lo arreglan


Los pases estan activados, de hecho, implementados, lo que esta o no activo es la markita de ayuda, nada mas


A eso me refiero, a la marquita esa pero si te fijas la marquita es mas "rigurosa" al efectuar pases, sin ella es mas " facil" pero vamos eso no quita que no este que te cagas el online, el sistema de fatiga genial para los pitbulls
Agherosh escribió:
Potoko escribió:Lo de ayuda en paradas...he probado en semi y en manual y no he notado nada nada la diferencia,¿en que soleis jugar vosotros ai?

Eso es para cuando juegas de portero,viene siendo igual que lo otro,semi te ayuda un poco,y, manual,no xD
Tengo una pregunta que me gustaría que me resolvierais. Es que mis amigos y yo vamos a hacernos un equipo para jugar con los Virtual Pro, ¿el equipo se crea a través de la play como en el FIFA 10 o a través del Creation Center?

Gracias por vuestra respuesta.

P.D.: Si alguien quiere se puede sumar, nos llamamos "Bokerones Internacionales CD"

PS3...?? :(
si, en ps3. alguien puede resolverme la duda?
VAYA DOS PARTIDAZOS!!

El primero un derbi R.Madrid-Atletico M. empiezo palmando por culpa de CR7 que marco de cabeza en un centro desde la banda, ya jodido pensando que no levantaba el resultado, en el momento del gol el Madrid se echo atras y me presioanba menos empece a tokar con "comodidad", llegaban las ocasiones pero no el gol. Ya en la segunda parte en un corner el rechace le cae a Godin que se la pasa a Tiago que marca desde la frontal del area un GOLAZO por toda la escuadra(yo saltando del gol jaja). Bueno el Aleti se lo creyo y el Madrid se acojono, era mi momento seguia tokando entrelazando jugadas hasta q la cogio el Kun se la dio a Forlan(el kun se desmarca) este se la devolvio kun queda solo y desde la frontal zambonbazo y golazo!! ya en los minutos finales cuando el madrid axuxaba el Aleti monto la contra a manos de el kun que se la pasa a mi virtual pro este la eleva devolviendola al kun q esta solo( debido a un buen desmarque), controla y acto seguido arma el cañon para colarsela a Casillas por la escuadra, vaya golazo!

Aqui algun de esos goles: http://www.youtube.com/watch?v=12EJDHehbB8

El segundo partido fue brutal, Osasuna-Atletico, el Atleti jugo de pena los 80 minutos del partido y claro me cascaron dos goles, pues bueno a partir del 80 vino la locura padre, me puse serio y me dije este partido lo empato por cojones! Minuto 80 Forlan con el balon en la frontal se la pasa al Kun, interceptan la bola pero el kun anda atento se la roba encara porteria y con sangre fria la coloca y gol! Ahi empezo la proeza xD minuto 85 la coge Kun en la frontal se mete en el area soportando la embestida de 3 tios y forzado la coloca al palo para hacer el empate!! Bueno objetivo cumplido pero queria mas! asi que llego el minuto 90 como no, el kun con la pelota en la esquina del area rival, bien defendido hace un amago se va del defensor, este mete la pierna y penalti en el añadido!! lo tira Forlan (mando vibrando)y hace el tercero y gol de la victoria en apenas 10 minutos, conclusion PARTIDAZO jaja.

Goles: http://www.youtube.com/watch?v=ONHBAa2fpkM

Los videos son de calidad pesima pero bueno se ve jaja

P.D: perdon por el tocho, ale marcho a ver al Aleti!

Saludos
Que pasada de juego!!
En cuanto arreglen los bug que tiene, ya sera la leche XD
jose_mi escribió:VAYA DOS PARTIDAZOS!!

El primero un derbi R.Madrid-Atletico M. empiezo palmando por culpa de CR7 que marco de cabeza en un centro desde la banda, ya jodido pensando que no levantaba el resultado, en el momento del gol el Madrid se echo atras y me presioanba menos empece a tokar con "comodidad", llegaban las ocasiones pero no el gol. Ya en la segunda parte en un corner el rechace le cae a Godin que se la pasa a Tiago que marca desde la frontal del area un GOLAZO por toda la escuadra(yo saltando del gol jaja). Bueno el Aleti se lo creyo y el Madrid se acojono, era mi momento seguia tokando entrelazando jugadas hasta q la cogio el Kun se la dio a Forlan(el kun se desmarca) este se la devolvio kun queda solo y desde la frontal zambonbazo y golazo!! ya en los minutos finales cuando el madrid axuxaba el Aleti monto la contra a manos de el kun que se la pasa a mi virtual pro este la eleva devolviendola al kun q esta solo( debido a un buen desmarque), controla y acto seguido arma el cañon para colarsela a Casillas por la escuadra, vaya golazo!

Aqui algun de esos goles: http://www.youtube.com/watch?v=12EJDHehbB8

El segundo partido fue brutal, Osasuna-Atletico, el Atleti jugo de pena los 80 minutos del partido y claro me cascaron dos goles, pues bueno a partir del 80 vino la locura padre, me puse serio y me dije este partido lo empato por cojones! Minuto 80 Forlan con el balon en la frontal se la pasa al Kun, interceptan la bola pero el kun anda atento se la roba encara porteria y con sangre fria la coloca y gol! Ahi empezo la proeza xD minuto 85 la coge Kun en la frontal se mete en el area soportando la embestida de 3 tios y forzado la coloca al palo para hacer el empate!! Bueno objetivo cumplido pero queria mas! asi que llego el minuto 90 como no, el kun con la pelota en la esquina del area rival, bien defendido hace un amago se va del defensor, este mete la pierna y penalti en el añadido!! lo tira Forlan (mando vibrando)y hace el tercero y gol de la victoria en apenas 10 minutos, conclusion PARTIDAZO jaja.

Goles: http://www.youtube.com/watch?v=ONHBAa2fpkM

Los videos son de calidad pesima pero bueno se ve jaja

P.D: perdon por el tocho, ale marcho a ver al Aleti!

Saludos

Me ha gustado mucho lo que has escrito,me ha dado buenas sensaciones,y me gustaron mucho tus goles (aun que con la calidad que tiene se ven mal,se ven)
Vete colgando mas,que yo aun no lo tengo xD
alguien tiene problemas para jugar online con su virtual pro? a mi nunca me deja, me dice que se perdio la conexion con mi rival......
jugando un partido online normal no me da ningun problema
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a alguien que haya comprando el fifa 11 en zavvi ya le ha llegado?, m pone dispached el 28, aver si dios kiere y lo tengo para mñna

PD: algun interesado en jugar en un team fuerte y serio, q contacte conmigo,en mi firma tiene la informacion, saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kleiberl escribió:- Se puede poner el autobús, y es complicado romper la "muralla". Me gusta que haya partidos así, como en la realidad...el problema es que sea algo que se ponga de "moda" entre los chetos (que es lo único que les queda, al eliminarse el ping-pong y los pitbulls). Si se pone de "moda", los partidos no se disfrutarán tanto (cuando he jugado contra gente que no pone el autobús, se puede hacer todo tipo de jugadas y dar mucho espectáculo...en los últimos partidos me han puesto el autobús y no se disfruta tanto). Me gustaría que el autobús fuera un poco menos efectivo.


No lo dirás por mi no? Yo es que soy autobusero desde el PES1 [sonrisa] (y leñero) como me gustó ese 2-1 con el Intern jaja y no me merecí encajar un gol!
[beer]
Una duda gente, a ver si alguien me la soluciona:

Se pueden meter canciones personalizadas para los menus y tal, pero si quiero meter algunas canciones y que se mezclen con las del Fifa 11 que ya salen, eso no se puede hacer no?
cosmos1985 escribió:a alguien que haya comprando el fifa 11 en zavvi ya le ha llegado?, m pone dispached el 28, aver si dios kiere y lo tengo para mñna

PD: algun interesado en jugar en un team fuerte y serio, q contacte conmigo,en mi firma tiene la informacion, saludos


no se si sera el caso pero ultimamente los paquetes de zavvi estan tardando mucho en llegar comparado con otra webs uk yo pedi un juego el dia 12 i aun ni rastro y ahora estoy esperando un fifa
que modos de juego hay en el fifa 11 en el online?¿ podriais nombrarmelas y explicarmelas un poquito por favor
Que tipo de controles teneis vosotros?
Yo cambio automatico en balones aereos
ayuda de movimiento no ( no se si se gana algo con esto )
ayuda de potencia de pase si ( para el online mas que nada por que asi el pase va donde quiero que estoy hasta las pelotas de que me corten todas
y lo demas como viene por defecto ayudado menos en centro y globo

Ire probando a ponerme los pases en semi etc
¿Cómo se puede ver la clasificación de los grupos de la copa de campeones? No encuentro la opción, si no la hay gran cagada.....

Por cierto he encontrado un par de bugs y jugando offline:

- Hacer una entrada clarísima al equipo rival y pitar falta a mi favor...... No sé si el fallo está en pitarla a mi favor simplemente o bien que no ha pitado la falta pero sí la mano del contrario al caer (las veces que me ha pasado parece que la toca con la mano, han sido 3 veces).

- La cpu corta un balón claramente, viene uno de mi equipo y choca contra el que cortó el balón. El árbitro pita falta a mi favor.....

Vamos que el tema de las faltas tiene bugs, no está bien implementado. Estas cosas son demasiado claras y absurdas, no es tema de árbitro más o menos riguroso.
kastelen escribió:
cosmos1985 escribió:a alguien que haya comprando el fifa 11 en zavvi ya le ha llegado?, m pone dispached el 28, aver si dios kiere y lo tengo para mñna

PD: algun interesado en jugar en un team fuerte y serio, q contacte conmigo,en mi firma tiene la informacion, saludos


no se si sera el caso pero ultimamente los paquetes de zavvi estan tardando mucho en llegar comparado con otra webs uk yo pedi un juego el dia 12 i aun ni rastro y ahora estoy esperando un fifa


no me diga usted eso!!!
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
dallas1993 escribió:que modos de juego hay en el fifa 11 en el online?¿ podriais nombrarmelas y explicarmelas un poquito por favor

+1
una pregunta, en el modo carrera que creo que es el nuevo manager y a la vez tmb puedes crear tu jugador, no puedes hacer de manager (fichajes,ventas, economia,etc..) y a la vez jugar con los 11 jugadores de tu equipo como se haría normal????
una duda,a vosotros se os cae de vez en cuando el tema servers de EA enmedio de una partida online?a mi m pasa bastante y no se a ke puede ser debido,no se si sera el tema del firewall moderado,si sera q los servers aun estan verdes o algun problema de mi router.

saludos :(
Scribenici escribió:una pregunta, en el modo carrera que creo que es el nuevo manager y a la vez tmb puedes crear tu jugador, no puedes hacer de manager (fichajes,ventas, economia,etc..) y a la vez jugar con los 11 jugadores de tu equipo como se haría normal????


Fichajes y ventas sí, pero tienes que elegir ser mánager o jugador mánager. El tema de economía no hay nada (ni mejoras de estadio, ni en los jugadores, ni nada). Se lo han cargado por la face, al igual que ver las estadísticas de la liga (sale la clasificación a la derecha sin goles ni nada, sólo puntos y va cambiando con los goleadores, no se puede dejar fija). Lo de la copa de europa aún no me lo explico, juegas partidos así de seguido, pero no ves grupos, clasificaciones...... Vamos parece que estás jugando amistosos. La han cagado en muchos aspectos en con este Fifa, me parece mejor el 10 y más completo.

No entiendo lo de limitar cosas que antes estaban bien (al igual que las cámaras en las repeticiones del PES 11, penosas si son como en la demo). Es normal no mejorar ciertas cosas, pero ¿empeorarlas estando en los juegos de los dos últimos años bien? En fin, sin explicación.... Si estoy equivocado en algo que alguien me lo diga.
No tiene sentido jugar la supercopa de españa barça-sevilla y luego no jugar la champions con el barça.
foncrack escribió:No tiene sentido jugar la supercopa de españa barça-sevilla y luego no jugar la champions con el barça.


Siempre ha sido asi...
cago en los muertos de seur ya... hoy tampoco me han traido mi fifa dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! resulta que llamo esta mañana a matias (mi repartidor) y me dice que hay un paquet alli en seur que tiene una nota que dice que yo iria a recogerlo a huelva!!!!!! y claro el no me lo traia y que si me lo traia el ya seria mañana....!!!!!! que asco dios he llamado a seur y les he dicho que quien cojones ha dicho que yo lo buscaria alli???? y me ha dicho que ha sido un error y que me lo pondria en reparto para esta tarde!!! pues nada aqui matias no ha aparecido asi que a joderme sin fifa hasta mañana.... o eso espero... mecagoendiossssssss

perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme compañeros
Una pregunta, que escudo os sale en el equipo de "Mundo XI", es que creo que ha cambiado después de reiniciar y ahora sale uno oscuro con un texto en el medio que dice "Place Holder" y me parece muy extraño.
Hola una pregunta.

Quiero crear un equipo en el creation center para jugar con jugadores reales,es posible?os explico juego con los colegas la fiesta del futbol con equipos a partir de un draft(drogba,messi,casillas,etc.... en el mismo equipo)y queremos unas equipaciones es posible?
joserecre escribió:cago en los muertos de seur ya... hoy tampoco me han traido mi fifa dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! resulta que llamo esta mañana a matias (mi repartidor) y me dice que hay un paquet alli en seur que tiene una nota que dice que yo iria a recogerlo a huelva!!!!!! y claro el no me lo traia y que si me lo traia el ya seria mañana....!!!!!! que asco dios he llamado a seur y les he dicho que quien cojones ha dicho que yo lo buscaria alli???? y me ha dicho que ha sido un error y que me lo pondria en reparto para esta tarde!!! pues nada aqui matias no ha aparecido asi que a joderme sin fifa hasta mañana.... o eso espero... mecagoendiossssssss

perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme compañeros


Seur? dónde lo has comprado?
salva10_GTA escribió:
joserecre escribió:cago en los muertos de seur ya... hoy tampoco me han traido mi fifa dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! resulta que llamo esta mañana a matias (mi repartidor) y me dice que hay un paquet alli en seur que tiene una nota que dice que yo iria a recogerlo a huelva!!!!!! y claro el no me lo traia y que si me lo traia el ya seria mañana....!!!!!! que asco dios he llamado a seur y les he dicho que quien cojones ha dicho que yo lo buscaria alli???? y me ha dicho que ha sido un error y que me lo pondria en reparto para esta tarde!!! pues nada aqui matias no ha aparecido asi que a joderme sin fifa hasta mañana.... o eso espero... mecagoendiossssssss

perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme compañeros


Seur? dónde lo has comprado?


game.es me imagino..
Si lo reservaste hace tiempo el martes debió de llegarte, si lo has comprado estos días en 2 días lo tienes, es decir, mañana.

Yo lo estoy esperando de zavvi.com, el lunes me lo enviaron, espero tenerlo el próximo lunes, porque mañana sería un milagro.
Alguien que haya cambiado el FIFA10 por el FIFA11 en Media Markt me puede decir como se hace?

Comprueban el juego? Abren para ver si esta dentro y ya esta?

Gracias
Podian quitar el titulo que pone " Demo ... " ya que esta el juego en venta de forma oficial.
jesulydecai escribió:Alguien que haya cambiado el FIFA10 por el FIFA11 en Media Markt me puede decir como se hace?

Comprueban el juego? Abren para ver si esta dentro y ya esta?

Gracias


A mi me miraron y requetemiraron el blue ray e incluso el colega probo mi juego en una ps3 slim hasta que inicio un partido rapido jejeje. Ahora bien todo depende del comercial que te toque, un colega mio de madrid ni le abrieron la caratula jejeje.
Por cierto vaya tela los servidores en el modo clubs van fatal.
erguitarrita escribió:
jesulydecai escribió:Alguien que haya cambiado el FIFA10 por el FIFA11 en Media Markt me puede decir como se hace?

Comprueban el juego? Abren para ver si esta dentro y ya esta?

Gracias


A mi me miraron y requetemiraron el blue ray e incluso el colega probo mi juego en una ps3 slim hasta que inicio un partido rapido jejeje.

Por cierto vaya tela los servidores en el modo clubs van fatal.



Joder macho que desconfiados xDD
jesulydecai escribió:Alguien que haya cambiado el FIFA10 por el FIFA11 en Media Markt me puede decir como se hace?

Comprueban el juego? Abren para ver si esta dentro y ya esta?

Gracias


Buenas, yo lo lleve ayer y lo abren lo miran que este todo instrucciones etc.. le dan un buen repaso al blu-ray que no este rallado ni nada... a la mas minima rayada no lo aceptan a mi al principio me ponian pegas ya que parecia que estaba rallado y hasta lo limpio para ver que era suciedad y no rayadas... y lo ponen en una play de las que tienen para probar juegos... asi que si lo tienes en mal estado ni lo lleves almenos en girona fue asi la chica me dijo que habia varios que no los habia aceptado porque estaban en "mal estado" y que tenia que estar perfecto ni una rallada... saludos
Yo voy a ir mañana al MM, te piden para entregar el juego la ficha dental y el carnet de la seguridad social ( sin olvidar el aval bancario ) Imagen
A mi en el media Markt de VIllaverde (Madrid) el tio cogio el juego lo arbio, miro si el blueray estaba rayado y ya, me pidio los datos para la oferta de 20€ menos y fuera, a 39,90€
Mi juego por detras pone (Prohibido la venta por separado) porque venia con la ps3.Me lo echaran para atras? O no se fijaran en eso?
jesulydecai escribió:Mi juego por detras pone (Prohibido la venta por separado) porque venia con la ps3.Me lo echaran para atras? O no se fijaran en eso?


Se ve mucho tio??? pasale una linea de tipex o algo yo que se XD
jesulydecai escribió:Imagen

Pues tu me diras!!


Dios... inventa algo no se.. pero lo veo chungo.
salva10_GTA escribió:Si lo reservaste hace tiempo el martes debió de llegarte, si lo has comprado estos días en 2 días lo tienes, es decir, mañana.

Yo lo estoy esperando de zavvi.com, el lunes me lo enviaron, espero tenerlo el próximo lunes, porque mañana sería un milagro.

SI, SALVA LO PILLE EN GAME.ES Y ME LO ENVIARON EL LUNES... PERO CURIOSAMENTE SEUR SOLO ME TRAJO EL PRO Y EL FIFA ME DIGO EL TIO QUE NO HABIA LLEGADO NADA MAS!!!! (perdon por las mayusculas) yme enviaron el lunes los dos juegos!!! y ayer con la mierda de la huelga nada. y hoy van y me sueltan que por error no me lo ha traido el repartidor y que me lo ponia en reparto para esta tarde... y no han venido que asco...

el juego lo tenia reservado desde el primer dia que se pudo reservar en la web.. o sea mas de dos meses creo
Hazte una caratula y ya esta.
Se me acaba de quedar colgado el juego después de rechazarle a uno la revancha, le había ganado 1-0.

No llevo ninguna derrota todavía online, si salgo ahora me contará como derrota?? Me jodería muuuuuuuuuuuuuuchoooo.....
Me pasa una cosa extrañisima jugando online, siempre juego con el valencia y a los jugadores se les intercambia las botas, me explico, mata aparece con adidas, banega tambien,los jugadores aparecen con botas que no son las suyas, pero esque ademas en cada partido salen unas diferentes para cada jugador. A los unicos que no se les modifica las botas son a soldado, aduriz, cesar y mathieu. Juego en partidas igualas asi es que no ha sido porque yo las haya modificado

a alguien mas le pasa esto ? Sera un bug

Un saludo :)
Joder es que hasta las zapatillas os fijais mira que son cosas que al menos para mi no son de mucha importancia.
Que me digas los dorsales o eso vale, pero hasta las zapatillas joder...
Como si ahora cada zapatilla pueda jugar mejor que otras...
Los que hayais hecho el cambio en el Media Markt, ¿Sabeis si hay que ser mayor de edad para hacerlo?
Se me acaba de quedar colgado el juego después de rechazarle a uno la revancha, le había ganado 1-0 y no vuelve al menú principal....

No llevo ninguna derrota todavía online, si salgo ahora mismo al menú de PS3 me contará como derrota?? Me jodería muuuuuuuuuuuuuuchoooo.....
A ver si me queda claro, porque lo que leo me provoca dudas y no me gusta.

¿El Modo manager tal y como era en FIFA 10 existe?

Es decir, manejar un equipo en el terreno de fichajes, bajas, tacticas y luego tambien poder jugar los partidos manejando a todos los jugadores.
Overdrack escribió:Joder es que hasta las zapatillas os fijais mira que son cosas que al menos para mi no son de mucha importancia.
Que me digas los dorsales o eso vale, pero hasta las zapatillas joder...
Como si ahora cada zapatilla pueda jugar mejor que otras...


Seguro que si al que le cambian las botas en el online es a ronaldo, messi, al madrid, al barça o algun equipo de los mas grandes aqui la gente pone el grito en el cielo
leewix escribió:Se me acaba de quedar colgado el juego después de rechazarle a uno la revancha, le había ganado 1-0 y no vuelve al menú principal....

No llevo ninguna derrota todavía online, si salgo ahora mismo al menú de PS3 me contará como derrota?? Me jodería muuuuuuuuuuuuuuchoooo.....

Me pasó lo mismo, pero en este caso, cuando estaba cargando y tienes el jugador y el portero... Tuve que apagarla y me dió 3 pitidos...

Para lo de media markt, no hace falta ser mayor de edad.
Buenas, aqui os dejo mi nick Errant_Vidal si quereis echar algun partidin.

saludos
VillaArtista escribió:
leewix escribió:Se me acaba de quedar colgado el juego después de rechazarle a uno la revancha, le había ganado 1-0 y no vuelve al menú principal....

No llevo ninguna derrota todavía online, si salgo ahora mismo al menú de PS3 me contará como derrota?? Me jodería muuuuuuuuuuuuuuchoooo.....

Me pasó lo mismo, pero en este caso, cuando estaba cargando y tienes el jugador y el portero... Tuve que apagarla y me dió 3 pitidos...

.


Pues nada, voy a salir y como me cuente como derrota me cago en todo....
alguien me facilita el email de EA sport españa, porfavor, gracias.
24373 respuestas