[HILO OFICIAL] FIFA 11

diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Budo escribió:Alguno os habeis pillado o vais a pillaros el addidas live season?


Es la mayor tontería del mundo pillarte esta mierda xD
Bastante tienen con timarnos por 72€ pa que saquen el dichoso Live Season que cuesta 10 euracos más y solo es una simple actualización de plantillas semanalmente ¬_¬

por cierto,sabéis si los sorteos de Champions,Copa del Rey,etc...se ven al estilo Fifa WC que se veian los sorteos y molaban? o simplemente ya te sale contra kien juegas sin sorteos ni nada de eso?
Master_100 escribió:
fileteman escribió:Buenos dias!! me pasa una cosa que no se si es normal, ayer compre el juego, y metí el codigo para jugar online, instale el pass del online y hasta ahi todo bien, pero cada vez que vuelvo a encender, me dice que no encuentra el online pass que el archivo puede estar dañado que lo vuelva a instalar, y eso cada vez vez que arranco el juego. Como lo veis no parece muy normal no??? Gracias de antemano


A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, cada vez que inicio el juego me dice que vuelva a instalar el online pass. Hoy pensaba borrar los datos del juego y ver si asi se soluciona, en cuanto lo haga te digo si ya no me ocurre ;)

Por lo que veo no soy el unico, a ver si encontramos la solucion . Gracias un saludo
boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?



Si muchas veces va mucho más lento espero que se estabilize.

En este FIFA 11 ya no habrá pitbulls pero mis 3 últimos partidos han sido contra el R.Madrid. Es que no hay mas equipos??? Y todo el rato la misma jugada.. pared, pared, pared, pared. Parece que había entrado en un bucle que rayada.

Me pasó algo extrañisimo ayer, juegué un partido online con el Milán y acabamos el partido y hacemos revancha pues me cogo el Manchester City y me dispongo a escoger alineación y sorpresa!! Todo el equipo del Milán en el Manchester City. O el jeque árabe este es un crack, y ha hecho cambio de equipo o hay un bug como una casa. Después salgo al campo para jugar con Robinho de vuelta al Manchester City y se quedó pillado, tuve que reiniciar la consola a lo bestia
nadsat escribió:Q tal a ver si me echais un cable, llevo un par de dias con el juego unos 20 partidos offline, no me gusta el on-line, y despues de estar un par de meses con el Wordl Cup este a mi me encanto jugaba clase mundial velocidad normal, noto que no me acabo de hacer con el juego, el rival me agobia, complicadisimo encarar, no me voy en velocidad, intento provocar cambio de ritmo pero nada. Juego en velocidad Lenta en Clase Mundial, todo en semiasistido, aveces me desepero, pero no se me resulta complicadisimo. Algun consejillo.

Gracias por anticipado y un saludo a todos


Yo juego en clase mundial y velocidad normal,es verdad k al principio se hace complicado. La cosa esta en tocar,yo en mi caso juego con el at.madrid y e editado la alineacion, pagando a reyes y a simao muxo alas bandas con un 4-4-2, de esta forma el campo se abre muxo y se generan espacios, con la alineacion por defecto se me embotellaba muxo el juego por el medio,de esta forma parece k juego bastante mejor, por lo menos genero mas oportunidades. Ya he jugado la primera vuelta y una cosa km a sorprendido, sk me cuesta la vida ganarle a ekipos como osasuna, villareal,de zona media, y suelo empatar 0-0 o 1-1 y los k gano son 1-0; pero contra los grandes les he ganao comodo!!!al barsa un 3-0 en el calderon.
En la copa,tmb he ganado facil con los suplentes contra el tenerife y levante.
J21 G12 E9 P0
alguien que tenga el juego y un colega que tambien lo tenga... pueden hacerme el favor de probar si pueden jugar los 2 juntos un partido online contra la CPU???. Gracias.
Beelzebul escribió:alguien que tenga el juego y un colega que tambien lo tenga... pueden hacerme el favor de probar si pueden jugar los 2 juntos un partido online contra la CPU???. Gracias.


yo creo que eso no se puede
kentto_8x escribió:
boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?



Si muchas veces va mucho más lento espero que se estabilize.

En este FIFA 11 ya no habrá pitbulls pero mis 3 últimos partidos han sido contra el R.Madrid. Es que no hay mas equipos??? Y todo el rato la misma jugada.. pared, pared, pared, pared. Parece que había entrado en un bucle que rayada.

Me pasó algo extrañisimo ayer, juegué un partido online con el Milán y acabamos el partido y hacemos revancha pues me cogo el Manchester City y me dispongo a escoger alineación y sorpresa!! Todo el equipo del Milán en el Manchester City. O el jeque árabe este es un crack, y ha hecho cambio de equipo o hay un bug como una casa. Después salgo al campo para jugar con Robinho de vuelta al Manchester City y se quedó pillado, tuve que reiniciar la consola a lo bestia


A mi tambien me ha pasado eso.. Pense que solo era mi juego pero ya veo que no
Bueno, buenas noticias. Parece que en EA están por la labor de corregir el dichoso fallo de los parones que tan asqueado me tiene. El tema les ha llegado a David Rutter y a algún desarrollador por lo visto y parece que van a investigar un poco el asunto. Menos mal...

Además el usuario Pacodinko ha colgado un video en el cual se puede ver que ocurre el error. Aunque sólo lo muestre en goles, a mi por lo menos, me ocurre durante el partido también. Dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=c4HKZSrrJU0

Dejo el link del foro inglés de nuevo, para el que quiera dejar algo lo haga. Si os pasa casi que sería mejor si dejarais constancia de ello, poniendo que os pasa y vuestro modelo de consola, sería de agradecer, para hacerles ver que son bastantes a los que les ocurre el fallo. http://forum.ea.com/uk/posts/list/120/10779.page

fileteman escribió:
Master_100 escribió:
fileteman escribió:Buenos dias!! me pasa una cosa que no se si es normal, ayer compre el juego, y metí el codigo para jugar online, instale el pass del online y hasta ahi todo bien, pero cada vez que vuelvo a encender, me dice que no encuentra el online pass que el archivo puede estar dañado que lo vuelva a instalar, y eso cada vez vez que arranco el juego. Como lo veis no parece muy normal no??? Gracias de antemano


A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, cada vez que inicio el juego me dice que vuelva a instalar el online pass. Hoy pensaba borrar los datos del juego y ver si asi se soluciona, en cuanto lo haga te digo si ya no me ocurre ;)

Por lo que veo no soy el unico, a ver si encontramos la solucion . Gracias un saludo


A mí también. Cualquier cosa que adivinéis, postearla por favor.

Saludos y gracias!
ericstotos7 escribió:
albertmagicc escribió:
albertmagicc escribió:Hola una pregunta.

Quiero crear un equipo en el creation center para jugar con jugadores reales,es posible?os explico juego con los colegas la fiesta del futbol con equipos a partir de un draft(drogba,messi,casillas,etc.... en el mismo equipo)y queremos unas equipaciones es posible?


Yo también quiero saber eso desde ayer (yo también drafteo con los colegas ;D) y nadie contesta, además de si las actualizaciones del live season se pueden utilizar en modo fiesta


Y ya de paso si puedes jugar con las actualizaciones descargadas de live season comprado una vez desconectas el cable de internet (En el 10 no se podía y me jodió mucho porque jugamos en un bar sin internet...). Si alguien contesta alguna de las preguntas se lo agradeceré mucho y me ahorraré 10 € de probar live season y que luego no se pueda. Saludos
kentto_8x escribió:
boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?



Si muchas veces va mucho más lento espero que se estabilize.

En este FIFA 11 ya no habrá pitbulls pero mis 3 últimos partidos han sido contra el R.Madrid. Es que no hay mas equipos??? Y todo el rato la misma jugada.. pared, pared, pared, pared. Parece que había entrado en un bucle que rayada.

Me pasó algo extrañisimo ayer, juegué un partido online con el Milán y acabamos el partido y hacemos revancha pues me cogo el Manchester City y me dispongo a escoger alineación y sorpresa!! Todo el equipo del Milán en el Manchester City. O el jeque árabe este es un crack, y ha hecho cambio de equipo o hay un bug como una casa. Después salgo al campo para jugar con Robinho de vuelta al Manchester City y se quedó pillado, tuve que reiniciar la consola a lo bestia


Ami también, además con esos dos equipos, Milan y el City.
danib_madrid escribió:
Beelzebul escribió:alguien que tenga el juego y un colega que tambien lo tenga... pueden hacerme el favor de probar si pueden jugar los 2 juntos un partido online contra la CPU???. Gracias.


yo creo que eso no se puede

En el online no puedes jugar 2vs CPU en todo casa 2vs1,2,3,4,5,6,....2vsCPU se puede jugar en ultimátum que saldrán en febrero.lo que si puedes jugar 2vsCPU es offine.un saludo
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si MM van a abrir una sección de segunda mano en videojuegos o algo así? No entiendo la promoción la verdad, ¿qué beneficio sacan con los juegos de año pasado?

En el de Bilbao están promocionando el FIfa 10, me quede estupefacto ayer cuando llego, y en la zona para jugar todo fifas 10, luego una estantería en la que tranquilamente habría 200 juegos fifa 10 vendiéndolos por 15 euros. Me quedé muy loco, pues el fifa 11 para empezar se ha agotado (hasta el sábado nada y además haciendo reserva) y encima están promocionando el fifa 10, qué puntazo!
Hola pregunta a vosotros os va el modo clubes bien¿?? es que en Xbox no funciona nada bien y era para saber si a vosotros os va bien el modo club o tb os pasa lo mismo...Gracias
Para mi el peor fallo del juego es jugar una partida personalizada online con Controles manual...y que mi rival juegue asisitido... [agggtt]
...vamos no lo entiendo,no se si es un bug o que. Ademas cuando te toca de visitante te deja cambiar los controles cosa que cuando juegas en casa no.
Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
caracuel escribió:Hola pregunta a vosotros os va el modo clubes bien¿?? es que en Xbox no funciona nada bien y era para saber si a vosotros os va bien el modo club o tb os pasa lo mismo...Gracias


a que te refieres con ''bien'' ??
anoche eche 2 partidos con mi club y no habia lag , funciono bien


PD: valvemi nose q lo q te pasa , pero esa desesperacion parece la tipica de no me voy del rival como en el 10 y no marco goles con en el 10
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo


Pues veo que los juegos de fútbol no se te va nada bien...
UriBarça7 escribió:Una pregunta...

Donde estan las estadisticas online? para ver los partidos ganados y perdidos, el puesto en la clasificación, etc... lo he buscado pero no lo encuentro [+furioso] , alguien lo sabe?

Gracias [oki]


Así d me memoria,partido cara a cara,marcadores...ahí tienes las clasificaciones,y con R3 puedes ver las estadísticas personales.
Saludos!!
kurosakicarlos escribió:
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si MM van a abrir una sección de segunda mano en videojuegos o algo así? No entiendo la promoción la verdad, ¿qué beneficio sacan con los juegos de año pasado?

En el de Bilbao están promocionando el FIfa 10, me quede estupefacto ayer cuando llego, y en la zona para jugar todo fifas 10, luego una estantería en la que tranquilamente habría 200 juegos fifa 10 vendiéndolos por 15 euros. Me quedé muy loco, pues el fifa 11 para empezar se ha agotado (hasta el sábado nada y además haciendo reserva) y encima están promocionando el fifa 10, qué puntazo!


Normal, algo tendrán que hacer con los miles de FIFA 10 que van a tener con la oferta de comprar FIFA 11 entregando FIFA 10 por 39,90. yo le pregunté al chaval del media markt, que pensais hacer con el millón de fifa 10 que os van a traer? y se empezó a reir como diciendo, comernoslos con patatas porque vamos no venden de segunda mano todos los que van a recaudar ni de coña.


Saludos:
Overdrack escribió:
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo


Pues veo que los juegos de fútbol no se te va nada bien...



Claro, debo ser yo, que llevo jugando a juegos de futbol desde el GOAL de la NES.

El juego en el modo clubs es lo mas decepcionante que han parido en años y estoy seguro que los que llevan jugando desde el 09 estan conmigo.

El juego tiene muchas muchas muchas cosas por pulir, es mas malo que el 10, mucho mas en ese modo. Un desastre.
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo

joder tio cualquiera que lea esto no se lo conpra , espera tio que llo tanpoco ago gran cosas apenas regateo namas ago tocar en el centro asta buscar el hueco [ginyo]
Pues yo al modo clyb no le veo nada malo, solo k la gente sige jugando como si fuera el 10 y no lo es.
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Valvemi escribió:
Overdrack escribió:
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo


Pues veo que los juegos de fútbol no se te va nada bien...



Claro, debo ser yo, que llevo jugando a juegos de futbol desde el GOAL de la NES.

El juego en el modo clubs es lo mas decepcionante que han parido en años y estoy seguro que los que llevan jugando desde el 09 estan conmigo.

El juego tiene muchas muchas muchas cosas por pulir, es mas malo que el 10, mucho mas en ese modo. Un desastre.


por favor no digas tonterias , y jugar al fifa llebo desde el 08 , el clubs del 09 solo lo probe
y este como simulador de futbol le da unas cuantas patadas a el 10
ESTEBAN_21 escribió:
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo

joder tio cualquiera que lea esto no se lo conpra , espera tio que llo tanpoco ago gran cosas apenas regateo namas ago tocar en el centro asta buscar el hueco [ginyo]


Es lo que hay. Yo siempre he jugado de cualquiera en el FIFA 10, y los jugadores MALOS se movian con mucha mas fluidez que en este.

No es cuestion de saber jugar o no, es cuestion de que es lento, pesado, tardan 2 segundos en pasarla, se quedan parados cuando el balon les pasa por el lado, el otro dia me iba solo sin portero me hacen una entrada por dertras sin balon y ni penalti, leyes de la ventaja FATAL implementadas, te vas solo con el balon y te pitan la falta en vez de dejar seguir, los porteros muy muy malos, mucho, demasiado fisico, parece un partido de rugby mas que futbol, es lamentable...

Desde mi punto de vista se lo han cargado, ya vereis en un par de meses cuando todos tengan los VP a 90 como saldra la gente que dira que es injugable....
Es un show el tema este de MM con fifa 10, yo fui ayer a por mi fifa 11, y cuando el chaval me ve con la bolsa con forma de caratula de juego se echó a reir... Cuando llego al mostrador, nada mas saludarle, ya me dijo que no tienen el fifa 11, que les llega el lunes, que si reservo y entrego el 10 pues me sale por eso, 39,90 xD
Sigo esperando mi fifa! :__(
Valvemi escribió:
ESTEBAN_21 escribió:
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo

joder tio cualquiera que lea esto no se lo conpra , espera tio que llo tanpoco ago gran cosas apenas regateo namas ago tocar en el centro asta buscar el hueco [ginyo]


Es lo que hay. Yo siempre he jugado de cualquiera en el FIFA 10, y los jugadores MALOS se movian con mucha mas fluidez que en este.

No es cuestion de saber jugar o no, es cuestion de que es lento, pesado, tardan 2 segundos en pasarla, se quedan parados cuando el balon les pasa por el lado, el otro dia me iba solo sin portero me hacen una entrada por dertras sin balon y ni penalti, leyes de la ventaja FATAL implementadas, te vas solo con el balon y te pitan la falta en vez de dejar seguir, los porteros muy muy malos, mucho, demasiado fisico, parece un partido de rugby mas que futbol, es lamentable...

Desde mi punto de vista se lo han cargado, ya vereis en un par de meses cuando todos tengan los VP a 90 como saldra la gente que dira que es injugable....


Pues a mi al reves, me gusta el modo clubs pero me parece un correcalles de mucho cuidado, mas cuando juegas en lluvia, para mi es muy rapido.

Y tio si no te gusta pues lo vendes, ya está
Valvemi escribió:
ESTEBAN_21 escribió:
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.


El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.

El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....

Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo

joder tio cualquiera que lea esto no se lo conpra , espera tio que llo tanpoco ago gran cosas apenas regateo namas ago tocar en el centro asta buscar el hueco [ginyo]


Es lo que hay. Yo siempre he jugado de cualquiera en el FIFA 10, y los jugadores MALOS se movian con mucha mas fluidez que en este.

No es cuestion de saber jugar o no, es cuestion de que es lento, pesado, tardan 2 segundos en pasarla, se quedan parados cuando el balon les pasa por el lado, el otro dia me iba solo sin portero me hacen una entrada por dertras sin balon y ni penalti, leyes de la ventaja FATAL implementadas, te vas solo con el balon y te pitan la falta en vez de dejar seguir, los porteros muy muy malos, mucho, demasiado fisico, parece un partido de rugby mas que futbol, es lamentable...

Desde mi punto de vista se lo han cargado, ya vereis en un par de meses cuando todos tengan los VP a 90 como saldra la gente que dira que es injugable....


No tengo nada que decir sobre lo subrayado, con eso me lo dices todo.
Perdón por el offtopic,pero por favor esforzaros...
Cosas como "conpra,llo,asta,ago,tanpoco" y ya no sé cuantas más son ilegibles!!
No tengo nada que decir sobre lo subrayado, con eso me lo dices todo.[/quote]

Ah! vale.
Alguien esta jugando al manager? Porque llevo 12 jornadas y no se lesiona nadie...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder yo no entiendo porqué alguna gente se queja tanto,si éste juego es DIOS.
El mejor juego de fútbol de la historia seguramente,claro que hay cosas que tienen que mejorar,pero poco a poco se irán subsanando los errores.
Comparado con el Pro,que ese si es de risa...
una cosa que he visto.

Veo muchas quejas sobre el Madrid que si es el nuevo equipo pitbull y tal... El madrid me jode porque esta dopadisimo sin demostrar nada aun esta temporada (Lo de Higuain roza lo absurdo...) pero en cuanto a choques y demas no me parece exagerado. De momento he ganado a todos los que han jugado con el Madrid

Consejo? En vez de ir a por el balon estando en el MC, esperar, ir retrasandos hasta la frontal. De este modo los que se dedican a hacer paredes si no saben tocar el balon con criterio lo tienen imposible...

El autentico equipo pitbull es el Manchester United... Jugue un Manchester - Valencia en el online y aun teniendo mas posesion de balon era imposible... Por cuerpo siempre me ganaban todas las jugadas, embestidas y demas, encima los jugadores, aunque ya no se quedan tan tontos como en la demo, no vienen a apoyar para facilitar la salida del balon (Simplemente se desmarcan, de gran forma todo sea dicho).

A mi lo que me da pena es el Barça... Ni de lejos está entre los 4 mejores equipos de fifa 11 como deberia ser... Madrid, Chelsea, Inter, Manchester, Arsenal, Milan, Liverpool y hasta City o Bayern son muy superiores a pesar de que tengan menos media o estrellas...

Que arreglen esto de algun modo porque es irreal...
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo con el barsa meto unos meos a gente con el chelsea,madrid ,machester,inter
jugando al toque
TEVEZZZZ escribió:Alguien esta jugando al manager? Porque llevo 12 jornadas y no se lesiona nadie...


que suerte por que yo en la primera jornada de liga con el atl,el kun 41 dias y forlan 23 dias lesionados
Una preguntita para los que jugaron a FIFA 10 y llevan ya unos días dándole al FIFA 11.¿Merece la pena pillárselo?

Es que la demo no es que me encantara, me gusta más el FIFA 10 que la demo del 11, y no sé si merece la pena el desembolso.
TEVEZZZZ escribió:Alguien esta jugando al manager? Porque llevo 12 jornadas y no se lesiona nadie...


Pues yo llevo ya 16 partidos mas o menos y se me ha lesionado 3 jugadores en todos esos partidos.
Veo numerosas quejas de este Fifa, y yo la verdad que estoy bastante satisfecho con el. Vale que tenga fallos como lo de los cuelgues, algun bug, algunos problemas con los servers en el online, pero acabaran sacando un parche como todos los años. Aqui teneis razon, que no se puede entender que EA saque un juego con tantos errores...paso el año pasado, hace dos, y por lo que veo seguira pasando.

Las demas quejas, no las encuentro mucho sentido. El juego cambia con respecto al del año pasado, pero es que algo tiene que cambiar, si no, que saquen otra vez el mismo Fifa, cambien los equipos nuevos, las nuevas altas y las bajas y pista. Que si jugadores lentos, que si porteros malos, que si tal...yo creo que Fifa este año ha intentado hacer que sea mas real incluso que el año pasado, mas juego fisico, un partido real tiene bastante juego fisico, veo el tema fatiga bastante mejorado, no coger al tipico CR y echarte a correr por la banda dando todo el partido al R2 y que el tio te corra igual en el min 90 que en el 1, cabezazos mejorados...

No es que vaya a defender el Fifa a muerte porque tiene sus fallos, pero creo que EA cada año que saca un juego, se ve obligado a mejoras y sobre todo cambios. Claro que estos cambios a todos no pueden gustar evidentemente.
Disfrutemos creo yo de este gran juego de futbol, esperando eso si que EA saque un parche para arreglar todas estas cosas de los parones, bugs y demas

1 saludo
reberes escribió:una cosa que he visto.

Veo muchas quejas sobre el Madrid que si es el nuevo equipo pitbull y tal... El madrid me jode porque esta dopadisimo sin demostrar nada aun esta temporada (Lo de Higuain roza lo absurdo...) pero en cuanto a choques y demas no me parece exagerado. De momento he ganado a todos los que han jugado con el Madrid

Consejo? En vez de ir a por el balon estando en el MC, esperar, ir retrasandos hasta la frontal. De este modo los que se dedican a hacer paredes si no saben tocar el balon con criterio lo tienen imposible...

El autentico equipo pitbull es el Manchester United... Jugue un Manchester - Valencia en el online y aun teniendo mas posesion de balon era imposible... Por cuerpo siempre me ganaban todas las jugadas, embestidas y demas, encima los jugadores, aunque ya no se quedan tan tontos como en la demo, no vienen a apoyar para facilitar la salida del balon (Simplemente se desmarcan, de gran forma todo sea dicho).

A mi lo que me da pena es el Barça... Ni de lejos está entre los 4 mejores equipos de fifa 11 como deberia ser... Madrid, Chelsea, Inter, Manchester, Arsenal, Milan, Liverpool y hasta City o Bayern son muy superiores a pesar de que tengan menos media o estrellas...

Que arreglen esto de algun modo porque es irreal...


Es verdad lo que dices, y soy del madrid, pero esta dopadisimo y sobre todo cristiano que las gana todas, e madrid como tal tiene plantilla pero este año es cierto que no está demostrando nada.

Por otro lado Crash tengo que decir que el Barça tampoco está tan mal, el otro dia jugue online y dominando al contrario ( yo el Inter, el el Barça) Y que con una jugada aislada de Messi me consiguió ganar el partido, se fue de 4 rivales en plan como lo hace Messi y gol, calcado al Messi de verdad y luego el tio no lograba dar un pase bien.

A mi el juego me gusta, lo estoy disfrutando más que disfruté el 10 y seguro que con el 12 me pasará lo mismo.
La gente que ha pedido de importacion este juego, se sabe si al final va haber algun problema con el ONLINE PASS?
Pùes yo soy de los que opinan que en estos juegos no deberian existir equipos grandes, o deberian ser mucho mas malos.


Yo siempre me cojo a Osasuna o al athletic, y en el 10 me hartaba de ganar a equipos como barça, inter, madrid de tios con niveles por encima de 25.

En este aun no he probado, pero como el 1 vs 1 funcione como el clubs...
Lo de las paredes onlines se jode facil. Usa al ultimo defensor y tira atras a ls demas, adios hueco xa pared.
kikegp85 escribió:Una preguntita para los que jugaron a FIFA 10 y llevan ya unos días dándole al FIFA 11.¿Merece la pena pillárselo?

Es que la demo no es que me encantara, me gusta más el FIFA 10 que la demo del 11, y no sé si merece la pena el desembolso.

sin duda compi,pillatelo de cabeza,ahora mismo no hay nada mejor en futbol,a mi parecer,han pulido fallos de la edicion 10 y la sensacion q tengo es de jugar de manera mas realista q en el 10,q con 4 tokes a la X y corriendo sin parar t plantabas delante del portero,ahora no es tan sencillo,hay q currarselo un poco mas,y desde luego algo q m encanta es q hayan kitado el irreal efecto del tiro de calidad del 10,q dandole en el momento apropiado casi todas las veces marcabas gol tirases desde donde tirases,ahora hay q afinar mas y diria q incluso son mas efectivos los tiros rasos,algo bastante de agradecer,en definitiva,es un juegazo 100% recomendable.

[bye]
Valvemi escribió:Pùes yo soy de los que opinan que en estos juegos no deberian existir equipos grandes, o deberian ser mucho mas malos.


Yo siempre me cojo a Osasuna o al athletic, y en el 10 me hartaba de ganar a equipos como barça, inter, madrid de tios con niveles por encima de 25.

En este aun no he probado, pero como el 1 vs 1 funcione como el clubs...


Valvemi, te digo que en este en 1 vs 1 puedes ganar a quien quieras con el equipo que quieras si dominas bien el juego, el modo FATIGA está que te cagas, he jugado con muchos pitbulls que dan risa, al cominezo de la sgunda parte se ve que estan mas cansados y sobretodo como le dan al sprint todo el rato se le cansan muchos los jugadores y parecen abuelas por un rato, me encanta. Y lo digo para este juego y lo diré para todos los demás, lo mejor, y coincido contigo, es jugar con equipos que no sean grandes, jugue un Valencia Tottenham creo online y sin palabras, flipante.
Por bocazas trezeguet lesionado 54 semanas.....
ericstotos7 escribió:
albertmagicc escribió:
albertmagicc escribió:Hola una pregunta.

Quiero crear un equipo en el creation center para jugar con jugadores reales,es posible?os explico juego con los colegas la fiesta del futbol con equipos a partir de un draft(drogba,messi,casillas,etc.... en el mismo equipo)y queremos unas equipaciones es posible?


Yo también quiero saber eso desde ayer (yo también drafteo con los colegas ;D) y nadie contesta, además de si las actualizaciones del live season se pueden utilizar en modo fiesta


¿Alguien aclara esto? y otra cosa para jugar en otro play con los mismos equipos se puede copiar a un pen o es imposible?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
TEVEZZZZ escribió:Por bocazas trezeguet lesionado 54 semanas.....


Comoooo¿¿ 54 semanas? [flipa] [flipa] [flipa] Pero si eso es más de un año jajajajjaja
DeEinde escribió:
reberes escribió:una cosa que he visto.

Veo muchas quejas sobre el Madrid que si es el nuevo equipo pitbull y tal... El madrid me jode porque esta dopadisimo sin demostrar nada aun esta temporada (Lo de Higuain roza lo absurdo...) pero en cuanto a choques y demas no me parece exagerado. De momento he ganado a todos los que han jugado con el Madrid

Consejo? En vez de ir a por el balon estando en el MC, esperar, ir retrasandos hasta la frontal. De este modo los que se dedican a hacer paredes si no saben tocar el balon con criterio lo tienen imposible...

El autentico equipo pitbull es el Manchester United... Jugue un Manchester - Valencia en el online y aun teniendo mas posesion de balon era imposible... Por cuerpo siempre me ganaban todas las jugadas, embestidas y demas, encima los jugadores, aunque ya no se quedan tan tontos como en la demo, no vienen a apoyar para facilitar la salida del balon (Simplemente se desmarcan, de gran forma todo sea dicho).

A mi lo que me da pena es el Barça... Ni de lejos está entre los 4 mejores equipos de fifa 11 como deberia ser... Madrid, Chelsea, Inter, Manchester, Arsenal, Milan, Liverpool y hasta City o Bayern son muy superiores a pesar de que tengan menos media o estrellas...

Que arreglen esto de algun modo porque es irreal...


Es verdad lo que dices, y soy del madrid, pero esta dopadisimo y sobre todo cristiano que las gana todas, e madrid como tal tiene plantilla pero este año es cierto que no está demostrando nada.

Por otro lado Crash tengo que decir que el Barça tampoco está tan mal, el otro dia jugue online y dominando al contrario ( yo el Inter, el el Barça) Y que con una jugada aislada de Messi me consiguió ganar el partido, se fue de 4 rivales en plan como lo hace Messi y gol, calcado al Messi de verdad y luego el tio no lograba dar un pase bien.

A mi el juego me gusta, lo estoy disfrutando más que disfruté el 10 y seguro que con el 12 me pasará lo mismo.


Puede que en lo del Barça tengas razo, aun no he tenido huevos de pillarlo online viendo lo que pasaba offline, y aun mas despues de ver lo que me paso con el Valencia... Pero ya lo probare que online con espacios puede que cambie la cosa...

A mi el juego tambien me gusta, pero tiene cosas que telita xD
diego1010 escribió:
TEVEZZZZ escribió:Por bocazas trezeguet lesionado 54 semanas.....


Comoooo¿¿ 54 semanas? [flipa] [flipa] [flipa] Pero si eso es más de un año jajajajjaja


Por lo menos se lesionan durante mas de una semana, que en fifa 10 no he visto mas de una semana de lesión... xDD
_barTo_ escribió:
diego1010 escribió:
TEVEZZZZ escribió:Por bocazas trezeguet lesionado 54 semanas.....


Comoooo¿¿ 54 semanas? [flipa] [flipa] [flipa] Pero si eso es más de un año jajajajjaja


Por lo menos se lesionan durante mas de una semana, que en fifa 10 no he visto mas de una semana de lesión... xDD


Alaaaaaaaaaaaaa!!!jajajaja, seran 54 dias?? con la edad k tiene y esa lesion...mejor k se retire!!!jajajaja.

A mi se me ha lesionado Simao 36 dias!!!la verdad esk esta superbien k ahora se te lesionen mas!!!

P.D: la lesion de Simao a puesto a mi VP de titular...me da ami k Simao lo vendo a final de temporada!!!jajajajaja XD
Graficamente ha podido probar alguien si FIFA11 es como el 10 que era ligeramente mas nitido en XBOX360?
24373 respuestas