› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Budo escribió:Alguno os habeis pillado o vais a pillaros el addidas live season?
Master_100 escribió:fileteman escribió:Buenos dias!! me pasa una cosa que no se si es normal, ayer compre el juego, y metí el codigo para jugar online, instale el pass del online y hasta ahi todo bien, pero cada vez que vuelvo a encender, me dice que no encuentra el online pass que el archivo puede estar dañado que lo vuelva a instalar, y eso cada vez vez que arranco el juego. Como lo veis no parece muy normal no??? Gracias de antemano
boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?
nadsat escribió:Q tal a ver si me echais un cable, llevo un par de dias con el juego unos 20 partidos offline, no me gusta el on-line, y despues de estar un par de meses con el Wordl Cup este a mi me encanto jugaba clase mundial velocidad normal, noto que no me acabo de hacer con el juego, el rival me agobia, complicadisimo encarar, no me voy en velocidad, intento provocar cambio de ritmo pero nada. Juego en velocidad Lenta en Clase Mundial, todo en semiasistido, aveces me desepero, pero no se me resulta complicadisimo. Algun consejillo.
Gracias por anticipado y un saludo a todos
Beelzebul escribió:alguien que tenga el juego y un colega que tambien lo tenga... pueden hacerme el favor de probar si pueden jugar los 2 juntos un partido online contra la CPU???. Gracias.
kentto_8x escribió:boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?
Si muchas veces va mucho más lento espero que se estabilize.
En este FIFA 11 ya no habrá pitbulls pero mis 3 últimos partidos han sido contra el R.Madrid. Es que no hay mas equipos??? Y todo el rato la misma jugada.. pared, pared, pared, pared. Parece que había entrado en un bucle que rayada.
Me pasó algo extrañisimo ayer, juegué un partido online con el Milán y acabamos el partido y hacemos revancha pues me cogo el Manchester City y me dispongo a escoger alineación y sorpresa!! Todo el equipo del Milán en el Manchester City. O el jeque árabe este es un crack, y ha hecho cambio de equipo o hay un bug como una casa. Después salgo al campo para jugar con Robinho de vuelta al Manchester City y se quedó pillado, tuve que reiniciar la consola a lo bestia
fileteman escribió:Master_100 escribió:fileteman escribió:Buenos dias!! me pasa una cosa que no se si es normal, ayer compre el juego, y metí el codigo para jugar online, instale el pass del online y hasta ahi todo bien, pero cada vez que vuelvo a encender, me dice que no encuentra el online pass que el archivo puede estar dañado que lo vuelva a instalar, y eso cada vez vez que arranco el juego. Como lo veis no parece muy normal no??? Gracias de antemano
A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, cada vez que inicio el juego me dice que vuelva a instalar el online pass. Hoy pensaba borrar los datos del juego y ver si asi se soluciona, en cuanto lo haga te digo si ya no me ocurre
Por lo que veo no soy el unico, a ver si encontramos la solucion . Gracias un saludo
ericstotos7 escribió:albertmagicc escribió:albertmagicc escribió:Hola una pregunta.
Quiero crear un equipo en el creation center para jugar con jugadores reales,es posible?os explico juego con los colegas la fiesta del futbol con equipos a partir de un draft(drogba,messi,casillas,etc.... en el mismo equipo)y queremos unas equipaciones es posible?
Yo también quiero saber eso desde ayer (yo también drafteo con los colegas ;D) y nadie contesta, además de si las actualizaciones del live season se pueden utilizar en modo fiesta
kentto_8x escribió:boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?
Si muchas veces va mucho más lento espero que se estabilize.
En este FIFA 11 ya no habrá pitbulls pero mis 3 últimos partidos han sido contra el R.Madrid. Es que no hay mas equipos??? Y todo el rato la misma jugada.. pared, pared, pared, pared. Parece que había entrado en un bucle que rayada.
Me pasó algo extrañisimo ayer, juegué un partido online con el Milán y acabamos el partido y hacemos revancha pues me cogo el Manchester City y me dispongo a escoger alineación y sorpresa!! Todo el equipo del Milán en el Manchester City. O el jeque árabe este es un crack, y ha hecho cambio de equipo o hay un bug como una casa. Después salgo al campo para jugar con Robinho de vuelta al Manchester City y se quedó pillado, tuve que reiniciar la consola a lo bestia
danib_madrid escribió:Beelzebul escribió:alguien que tenga el juego y un colega que tambien lo tenga... pueden hacerme el favor de probar si pueden jugar los 2 juntos un partido online contra la CPU???. Gracias.
yo creo que eso no se puede
Dauragon85 escribió:¿Sabéis si MM van a abrir una sección de segunda mano en videojuegos o algo así? No entiendo la promoción la verdad, ¿qué beneficio sacan con los juegos de año pasado?
caracuel escribió:Hola pregunta a vosotros os va el modo clubes bien¿?? es que en Xbox no funciona nada bien y era para saber si a vosotros os va bien el modo club o tb os pasa lo mismo...Gracias
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.
El modo manager es una puta mierda, aburrido y tedioso.
El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....
Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo
UriBarça7 escribió:Una pregunta...
Donde estan las estadisticas online? para ver los partidos ganados y perdidos, el puesto en la clasificación, etc... lo he buscado pero no lo encuentro , alguien lo sabe?
Gracias
kurosakicarlos escribió:Dauragon85 escribió:¿Sabéis si MM van a abrir una sección de segunda mano en videojuegos o algo así? No entiendo la promoción la verdad, ¿qué beneficio sacan con los juegos de año pasado?
En el de Bilbao están promocionando el FIfa 10, me quede estupefacto ayer cuando llego, y en la zona para jugar todo fifas 10, luego una estantería en la que tranquilamente habría 200 juegos fifa 10 vendiéndolos por 15 euros. Me quedé muy loco, pues el fifa 11 para empezar se ha agotado (hasta el sábado nada y además haciendo reserva) y encima están promocionando el fifa 10, qué puntazo!
Overdrack escribió:Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.
El modo club que era por lo que me lo habia comprado es malisimo. Jugadas aleatorias, 100 mil rebotes, leyde la ventaja fatal implementada, lentitud desesperante, no se pitan las faltas, no se pitan los penaltis, los porteros son mas malos que en el 10....
Que puto desastre en serio, estoy a un paso de venderlo, a un pasito. Es malo, pero malo malo
Pues veo que los juegos de fútbol no se te va nada bien...
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.
Valvemi escribió:Overdrack escribió:Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.
Pues veo que los juegos de fútbol no se te va nada bien...
Claro, debo ser yo, que llevo jugando a juegos de futbol desde el GOAL de la NES.
El juego en el modo clubs es lo mas decepcionante que han parido en años y estoy seguro que los que llevan jugando desde el 09 estan conmigo.
El juego tiene muchas muchas muchas cosas por pulir, es mas malo que el 10, mucho mas en ese modo. Un desastre.
ESTEBAN_21 escribió:Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.
joder tio cualquiera que lea esto no se lo conpra , espera tio que llo tanpoco ago gran cosas apenas regateo namas ago tocar en el centro asta buscar el hueco
Valvemi escribió:ESTEBAN_21 escribió:Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.
joder tio cualquiera que lea esto no se lo conpra , espera tio que llo tanpoco ago gran cosas apenas regateo namas ago tocar en el centro asta buscar el hueco
Es lo que hay. Yo siempre he jugado de cualquiera en el FIFA 10, y los jugadores MALOS se movian con mucha mas fluidez que en este.
No es cuestion de saber jugar o no, es cuestion de que es lento, pesado, tardan 2 segundos en pasarla, se quedan parados cuando el balon les pasa por el lado, el otro dia me iba solo sin portero me hacen una entrada por dertras sin balon y ni penalti, leyes de la ventaja FATAL implementadas, te vas solo con el balon y te pitan la falta en vez de dejar seguir, los porteros muy muy malos, mucho, demasiado fisico, parece un partido de rugby mas que futbol, es lamentable...
Desde mi punto de vista se lo han cargado, ya vereis en un par de meses cuando todos tengan los VP a 90 como saldra la gente que dira que es injugable....
Valvemi escribió:ESTEBAN_21 escribió:Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de este juego, y eso que lo tengo desde hace 3 dias.
Es lo que hay. Yo siempre he jugado de cualquiera en el FIFA 10, y los jugadores MALOS se movian con mucha mas fluidez que en este.
No es cuestion de saber jugar o no, es cuestion de que es lento, pesado, tardan 2 segundos en pasarla, se quedan parados cuando el balon les pasa por el lado, el otro dia me iba solo sin portero me hacen una entrada por dertras sin balon y ni penalti, leyes de la ventaja FATAL implementadas, te vas solo con el balon y te pitan la falta en vez de dejar seguir, los porteros muy muy malos, mucho, demasiado fisico, parece un partido de rugby mas que futbol, es lamentable...
Desde mi punto de vista se lo han cargado, ya vereis en un par de meses cuando todos tengan los VP a 90 como saldra la gente que dira que es injugable....
TEVEZZZZ escribió:Alguien esta jugando al manager? Porque llevo 12 jornadas y no se lesiona nadie...
TEVEZZZZ escribió:Alguien esta jugando al manager? Porque llevo 12 jornadas y no se lesiona nadie...
reberes escribió:una cosa que he visto.
Veo muchas quejas sobre el Madrid que si es el nuevo equipo pitbull y tal... El madrid me jode porque esta dopadisimo sin demostrar nada aun esta temporada (Lo de Higuain roza lo absurdo...) pero en cuanto a choques y demas no me parece exagerado. De momento he ganado a todos los que han jugado con el Madrid
Consejo? En vez de ir a por el balon estando en el MC, esperar, ir retrasandos hasta la frontal. De este modo los que se dedican a hacer paredes si no saben tocar el balon con criterio lo tienen imposible...
El autentico equipo pitbull es el Manchester United... Jugue un Manchester - Valencia en el online y aun teniendo mas posesion de balon era imposible... Por cuerpo siempre me ganaban todas las jugadas, embestidas y demas, encima los jugadores, aunque ya no se quedan tan tontos como en la demo, no vienen a apoyar para facilitar la salida del balon (Simplemente se desmarcan, de gran forma todo sea dicho).
A mi lo que me da pena es el Barça... Ni de lejos está entre los 4 mejores equipos de fifa 11 como deberia ser... Madrid, Chelsea, Inter, Manchester, Arsenal, Milan, Liverpool y hasta City o Bayern son muy superiores a pesar de que tengan menos media o estrellas...
Que arreglen esto de algun modo porque es irreal...
kikegp85 escribió:Una preguntita para los que jugaron a FIFA 10 y llevan ya unos días dándole al FIFA 11.¿Merece la pena pillárselo?
Es que la demo no es que me encantara, me gusta más el FIFA 10 que la demo del 11, y no sé si merece la pena el desembolso.
Valvemi escribió:Pùes yo soy de los que opinan que en estos juegos no deberian existir equipos grandes, o deberian ser mucho mas malos.
Yo siempre me cojo a Osasuna o al athletic, y en el 10 me hartaba de ganar a equipos como barça, inter, madrid de tios con niveles por encima de 25.
En este aun no he probado, pero como el 1 vs 1 funcione como el clubs...
ericstotos7 escribió:albertmagicc escribió:albertmagicc escribió:Hola una pregunta.
Quiero crear un equipo en el creation center para jugar con jugadores reales,es posible?os explico juego con los colegas la fiesta del futbol con equipos a partir de un draft(drogba,messi,casillas,etc.... en el mismo equipo)y queremos unas equipaciones es posible?
Yo también quiero saber eso desde ayer (yo también drafteo con los colegas ;D) y nadie contesta, además de si las actualizaciones del live season se pueden utilizar en modo fiesta
TEVEZZZZ escribió:Por bocazas trezeguet lesionado 54 semanas.....
DeEinde escribió:reberes escribió:una cosa que he visto.
Veo muchas quejas sobre el Madrid que si es el nuevo equipo pitbull y tal... El madrid me jode porque esta dopadisimo sin demostrar nada aun esta temporada (Lo de Higuain roza lo absurdo...) pero en cuanto a choques y demas no me parece exagerado. De momento he ganado a todos los que han jugado con el Madrid
Consejo? En vez de ir a por el balon estando en el MC, esperar, ir retrasandos hasta la frontal. De este modo los que se dedican a hacer paredes si no saben tocar el balon con criterio lo tienen imposible...
El autentico equipo pitbull es el Manchester United... Jugue un Manchester - Valencia en el online y aun teniendo mas posesion de balon era imposible... Por cuerpo siempre me ganaban todas las jugadas, embestidas y demas, encima los jugadores, aunque ya no se quedan tan tontos como en la demo, no vienen a apoyar para facilitar la salida del balon (Simplemente se desmarcan, de gran forma todo sea dicho).
A mi lo que me da pena es el Barça... Ni de lejos está entre los 4 mejores equipos de fifa 11 como deberia ser... Madrid, Chelsea, Inter, Manchester, Arsenal, Milan, Liverpool y hasta City o Bayern son muy superiores a pesar de que tengan menos media o estrellas...
Que arreglen esto de algun modo porque es irreal...
Es verdad lo que dices, y soy del madrid, pero esta dopadisimo y sobre todo cristiano que las gana todas, e madrid como tal tiene plantilla pero este año es cierto que no está demostrando nada.
Por otro lado Crash tengo que decir que el Barça tampoco está tan mal, el otro dia jugue online y dominando al contrario ( yo el Inter, el el Barça) Y que con una jugada aislada de Messi me consiguió ganar el partido, se fue de 4 rivales en plan como lo hace Messi y gol, calcado al Messi de verdad y luego el tio no lograba dar un pase bien.
A mi el juego me gusta, lo estoy disfrutando más que disfruté el 10 y seguro que con el 12 me pasará lo mismo.
diego1010 escribió:TEVEZZZZ escribió:Por bocazas trezeguet lesionado 54 semanas.....
Comoooo¿¿ 54 semanas? Pero si eso es más de un año jajajajjaja
_barTo_ escribió:diego1010 escribió:TEVEZZZZ escribió:Por bocazas trezeguet lesionado 54 semanas.....
Comoooo¿¿ 54 semanas? Pero si eso es más de un año jajajajjaja
Por lo menos se lesionan durante mas de una semana, que en fifa 10 no he visto mas de una semana de lesión... xDD