[HILO OFICIAL] FIFA 11

me pasa algo raro, tanto en online como offline, y es que me cojo un equipo, y en el momento de cambiar las alineaciones y cambiar jugadores, en el momento que cambio un jugador por otro, hace el cambio y por la cara me carga la plantiya del manchester city (siempre encima es este ekipo), Ej: me cojo al atleti cambio de posicion de bandas reyes y simao, ycuando hace el cambio d repente me sale la plantiya del manchester city por la cara y cuando va a empezar el partido se me cuelga la consola. nose es una cosa muy rara, a ver si me podeis echar un cable y si a alguno d vosotros os pasa.
Gracias de antenamo.
Fort-Minor_- escribió:me pasa algo raro, tanto en online como offline, y es que me cojo un equipo, y en el momento de cambiar las alineaciones y cambiar jugadores, en el momento que cambio un jugador por otro, hace el cambio y por la cara me carga la plantiya del manchester city (siempre encima es este ekipo), Ej: me cojo al atleti cambio de posicion de bandas reyes y simao, ycuando hace el cambio d repente me sale la plantiya del manchester city por la cara y cuando va a empezar el partido se me cuelga la consola. nose es una cosa muy rara, a ver si me podeis echar un cable y si a alguno d vosotros os pasa.
Gracias de antenamo.


PEDAZO DE BUG.................... [qmparto]
SrDavis escribió:
Fort-Minor_- escribió:me pasa algo raro, tanto en online como offline, y es que me cojo un equipo, y en el momento de cambiar las alineaciones y cambiar jugadores, en el momento que cambio un jugador por otro, hace el cambio y por la cara me carga la plantiya del manchester city (siempre encima es este ekipo), Ej: me cojo al atleti cambio de posicion de bandas reyes y simao, ycuando hace el cambio d repente me sale la plantiya del manchester city por la cara y cuando va a empezar el partido se me cuelga la consola. nose es una cosa muy rara, a ver si me podeis echar un cable y si a alguno d vosotros os pasa.
Gracias de antenamo.


PEDAZO DE BUG.................... [qmparto]
4

Mucha gente esta hablando de este bug, a mi de momento no me ha pasado, toco madera.
¿Ya hay parche? 1.01 pesa 35 mb. Me lo pide recien metido el disco por primera vez....
reyito escribió:¿Ya hay parche? 1.01 pesa 35 mb. Me lo pide recien metido el disco por primera vez....

Ese lleva desde el 1er día.
Buenas a todos, me estreno en este foro y en el post del Fifa. Os he estado siguiendo durante bastante tiempo y voy a comentar mis impresiones sobre el juego.

En primer lugar, todo es más lento, sobre todos los pases. La velocidad me recuerda a los del pro de la PS2. El ritmo de los partidos es mucho más real. El ping pong ha desaparecido. Ahora es realmente difícil dar pases, sobre todo cuando el equipo se encierra atrás, por lo que hay que tirar de cambios de juego para buscar huecos. Hacer cambios de juego con este Fifa es una jodida maravilla.

Los tiros, para mi son espectaculares. En el Fifa 10 era muy difícil marcar goles cruzando la pelota, aquí ya es posible, en gran medida a que los porteros ya no parecen máquinas de parar. Me parecen muy realistas como reaccionan o como sacan una mano o el pie ante un disparo a bocajarro.

Los choques son realistas, pero no me ha gustado que un jugador aguante las embestidas de 2 tíos y siga en pie protegiendo el balón.

El juego tiene detallazos. Los controles ya no son todos iguales, algunos se irán más largos que otros. A veces el jugador estira la pierna para intentar llegar a un balón en largo, en fin cosas que mejoran la experiencia.

En general la jugabilidad me parece la mejor que he jugado, la más realista.

Lo que no me gusta... p`rácticamente los mismos modos de juego que el año pasado. El modo manager se me hace lento ver como pasan los días. Jugar contra la máquina en Galáctico es un suplicio. Te las huelen todas, cierran espacios demasiado bien, presionan mucho. A veces los partidos se vuelven un tostón.

Y el modo Online ya podrían haber puesto un modo carrera online como en el pro (habrá que esperarse al Ultimate) o el modo de juego del del Mundial con el sistema de divisiones, nose algo nuevo.

Y otra cosa que no me ha gustado, las caras. Hay jugadores que son clavados pero otros dan verguenza ajena, y son jugadores muy conocidos, como Van der Vart, Busquets, Khedira, Marcelo... A mi no me jodas, hay suplentes del Chelsea desconocidos que tienen la cara clavada.

Otra cosa que me acabo de acordar que no me gusta es que he marcado unos cuantos goles de rechace del portero. Deberían despejar mejor. Y una cosa que me ha gustado, los rechaces del palo, ahora me parecen mucho más realistas que el año pasado, que me parecían de risa.

De momento esto, a medida que vaya jugando y vaya viendo más cosas las iré comentando.

1 saludo

Edito: a mi también se me para el juego durante 1 o 2 segundo, igual que en el Fifa 10. Es algo lamentable que no hayan corregido.
hola a todos!
despues de toda la vida con el pes...este año me he decidido por el fifa.
me parece un señor juegazo y me a costado muchisimo adaptarme,pero me encanta.
lo unico que no atino a controlar es los regates, y el defender bien.
si salgo con el jugador dejo unos huecos del copon y si no salgo el rival me marea con la bola.
como coño defiendo bien???
y los regates como van???
si vas corriendo con la bola,tienes que pararte con el r2,y luego l2 y dar vueltas al stick derecho o como va???
gracias y nos vemos en el online.
mi di: cristasolo
Referente a los que tenemos el problema de que nos pide cada vez que iniciamos el online pass, he intentado eliminar los archivos guardados y reinstalar el parche 1.01 y sigue igual, cada vez que entro me aparece el mismo mensaje de que no se encuentra o está dañado. No es muy molesto porque solo te lo pide una vez, pero a ver si alguien encuentra la manera de solucionarlo
Una preguntita a ver si os pasa lo mismo. Jugando al modo manager, es practicamente imposible vender a los jugadores caros, no?
Llevo dos años intentando pulir a Forlan y ni una triste oferta. A Simao le ha costado un par de añitos pero al final ha emigrado al cementerio de elefantes antes conocido como Milan [bye]
Kayn13 escribió:Una preguntita a ver si os pasa lo mismo. Jugando al modo manager, es practicamente imposible vender a los jugadores caros, no?
Llevo dos años intentando pulir a Forlan y ni una triste oferta. A Simao le ha costado un par de añitos pero al final ha emigrado al cementerio de elefantes antes conocido como Milan [bye]


Que gracioso... ja ja ja ja me parto...
Yo creo que en este fifa al igual que el world cup, se penaliza a los que jugamos en manual. La verdad es que no soy muy bueno, pero mis jugadores tardan una eternidad en reaccionar, no me puedo regatear a nadie, los rivales se me echan encima constantemente y no puedo dar un pase. Si juegas con el cambio manual, los córners y balones aéreos son un suplicio, siempre te comen la tostada y cuando la máquina te cambia en los balones aéreos, no está bien implementado y lleva retraso. Seguiremos aprendiendo pero a veces es un poco frustante, sobre todo cuando juegas con niñatos que aporrean la x con todo automático y encima se ríen de ti.
Pues que quereis que os diga... offline de puta madre.

ONLINE que es a lo que juego SIEMPRE.... PITBULL, PITBULL, PITBULL, PITBULL....

Es asqueroso que la gente siga jugando asi.
Es asqueroso que los de EA no hayan hecho nada al respecto. Los jugadores se agotan en el minuto 80.

Grrrrrrrrrrrrrrrrr
La verdad que lo de los pitbulls no lo han corregido del todo. Tambien al igual que los anteriores hay un exceso de paredes y tambien de pases al hueco por arriba muy fáciles. Deberían haber corregido más estas cosas.

Saludos
pues yo este año paso de gasyar el dinero en ninguno de los 2 juegos de futbol prefiero el gt5
el de konami no me convence nada pero nada,y el fifa este lo veo exactamente igual ke el 09 y el 10
EA empieza de nuevo a hacer como en la generacion ps2 ke saco 1 motor grafico y hay se kedo hasta ke salio ps3,veo un juego practicamente calcado e incluso peor en algunos apartados ke el fifa10
asi ke el futbol en edicion verbatim para la xbox360, ke 70e cuesta muxo ganarlo para una mera actualizacion de un juego
david32 escribió:Pues que quereis que os diga... offline de puta madre.

ONLINE que es a lo que juego SIEMPRE.... PITBULL, PITBULL, PITBULL, PITBULL....

Es asqueroso que la gente siga jugando asi.
Es asqueroso que los de EA no hayan hecho nada al respecto. Los jugadores se agotan en el minuto 80.

Grrrrrrrrrrrrrrrrr


Tio pero durante el partido hay veces q tanto le dan a correr q se cansna y se ven, yo antes en el 10 con los pitbull logre cogerles el truco pero es que en este no es ni nada parecido al 10 perdona que te diga, jugue contra el chelsea y el tio lo intento y acabo hecho polvo de tanto correr.
Cuando miro las estadisticas online me pone que soy de USA y soy de España. A alguien le pasa?? sabe como puedo solucionarlo??
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
david32 escribió:Pues que quereis que os diga... offline de puta madre.

ONLINE que es a lo que juego SIEMPRE.... PITBULL, PITBULL, PITBULL, PITBULL....

Es asqueroso que la gente siga jugando asi.
Es asqueroso que los de EA no hayan hecho nada al respecto. Los jugadores se agotan en el minuto 80.

Grrrrrrrrrrrrrrrrr


Pitbul?? te lo meas cuando quieras ..solo hay q aguantar el balon y pasar con cabeza
al min60 estan q no pueden

PD; mas tarde pondre un par de links de 2 goles q e marcado con messi , que puto crack es haces lo q quieres con el
quise grabar otros mas ,pero se piro el cabron antes de acabar el partido
Antes de nada, tengo que dar las gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de goles de MARCA, porque gracias a vosotros mi gol ha pasado a la ronda final!!!!! Sólo os pido un último favor, y es que voteis mi gol para quedar lo más arriba posible por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!
Alguien que juegue en manual que me agregue por favor. Estamos con la misma mierda de siempre. Pitbulls y pinballs. [buaaj] Por qué coño no han suprimido la ayuda de fuerza en los pases? En el online , todo dios lo lleva activado y es un pinball asqueroso. [noop] Para disfrutar del online, tienes que jugar con conocidos y establecer el tipo de control. A veces , como mucho, juego con pases rasos en semi y todo lo demás en manual. La peña no se porque coño se empeña en jugar en ayudado y con todas las ayudas posibles. No se disfruta ni una cuarta parte, joder. Aunque está visto que se antepone a toda costa el ganar , antes que el disfrutar.
Si alguien quiere disfrutar como dios manda ( EN MANUAL) que me agregue.
Un saludo.
Cierto.... PITBULLS y PINBALL !!!!!

Lo que pasa que ahora con el pinball solo llegan a la frontal, pero se pasan todo el campo al primer toque.

Que asco joder!!!!!!!!!!!!

Yo que solo juego online, ya puedo tirarlo a la basura. Estoy aborrecido.

Por ahí no se quin me ha contestado que comparado con el fifa 10 ahora se cansan... si, se cansan, en el minuto 80.


ABRO UN HILO PARA QUE NOS APUNTEMOS LOS Id. Y ASI PODER JUGAR CON GENTE LEGAL.
Sé que esto tendría que ir en el hilo de cánticos, y de hecho va, pero como muchos no os metéis o no conocéis ese hilo, pongo el video aquí. Es del Athletic de Bilbao, la entrada.
http://www.youtube.com/watch?v=tt0wJivk ... r_embedded
Hola estoy buscando un club pro, alguien puede ayudarme¿?
david32 escribió:Cierto.... PITBULLS y PINBALL !!!!!

Lo que pasa que ahora con el pinball solo llegan a la frontal, pero se pasan todo el campo al primer toque.

Que asco joder!!!!!!!!!!!!

Yo que solo juego online, ya puedo tirarlo a la basura. Estoy aborrecido.

Por ahí no se quin me ha contestado que comparado con el fifa 10 ahora se cansan... si, se cansan, en el minuto 80.


ABRO UN HILO PARA QUE NOS APUNTEMOS LOS Id. Y ASI PODER JUGAR CON GENTE LEGAL.


Para decir eso tienes que aprender a jugar primero. Tus comentarios afirman que no sabes jugar.
alguien lo ha comprado en zavvi y sabe cuando suele tardar??
macdcai escribió:La verdad que lo de los pitbulls no lo han corregido del todo. Tambien al igual que los anteriores hay un exceso de paredes y tambien de pases al hueco por arriba muy fáciles. Deberían haber corregido más estas cosas.

Saludos


Desde ayer tengo el juego y le he echado un par de partidos contra la máquina sin jugar en el online y francamente no me convence del todo. Tiene varias cosillas, alguna insignificantes pero que dan la apariencia de que aun no esta al 100 el juego. Por ejemplo, despúes de navegar un rato, regreso al campo de entrenamiento y aparece la pelota pero no el jugador, después aparece el portero en el centro del campo, después el portero y el jugador en el centro del campo...y luego se arregla, pero vamos que eso da la impresión de que hay harto bug....En uno de los partidos probé la clásica táctica usada hasta el cansancio en el online del fifa 10 de presión 100% y agresividad 100% desde el principio, a ver si los jugadores se cansaban al fin del 1er tiempo o comienzos del 2do. y acabó el partido y no estaban agotados, no se si será porque jugué con el Chelsea, asi que seguramente nuevamente habrá abuso de esta táctica en el online. Hay mucho choque, a veces exagerado y los jugadores se estorban entre si, aunque igual me pasaba cuando jugué el fifa 10 después de jugar el 09. Y las peleas por el balón no se ven reales, no se no me convence. El pro passing (Creo que asi se llama) si esta bien, ahora si se acabó el pase pimball que tambien era otro abuso del online. Me parece acertado que la dificultad en el offline haya subido, ahora si es un verdadero partido en los modos clase mundial o legandario, antes era fácil ganarle a la máquina, ahora hay que sufrir....y que los jugadores de la máquina te hagan fintas y demás esta genial. La física de la pelota esta bien realista, ayer marqué un gol con Pirlo de fuera del área y el balón (no estoy seguro creo que era la jabulani) hizo un efecto de esos que se veian en el mundial...
Otro tema que me tiene preocupado son la celebraciones.... se tiene que activar o algo asi? porque cada vez que le marco a la máquina, no me ha dejado hacer ninguna combinación de botones y automaticamente hay una celebración en la que los jugadores se abrazan...a alguien le ha pasado? Lei algo sobre la velocidad del juego, creo que hay un selector donde se puede puede poner velocidad rápida...alguien ha probado esta velocidad, se nota mucho la diferencia o es mínimo el cambio?
En fin faltan varias cosas que probar recien lo tengo desde anoche pero, hasta ahora no ha satisfecho al 100% mis expectativas pero puede que la cosa vaa mejorando....finalmente amigos una pregunta, saben si se pueden copiar las formaciones que habias diseñado del fifa 10 al fifa 11? yo jugaba solo con un par de formaciones que me tomo tiempo pulir y como que me acostumbré y ahora francamente da flojera volver a estarlas diseñando. saludos...
DaVE_CRaY escribió:
david32 escribió:Cierto.... PITBULLS y PINBALL !!!!!

Lo que pasa que ahora con el pinball solo llegan a la frontal, pero se pasan todo el campo al primer toque.

Que asco joder!!!!!!!!!!!!

Yo que solo juego online, ya puedo tirarlo a la basura. Estoy aborrecido.

Por ahí no se quin me ha contestado que comparado con el fifa 10 ahora se cansan... si, se cansan, en el minuto 80.


ABRO UN HILO PARA QUE NOS APUNTEMOS LOS Id. Y ASI PODER JUGAR CON GENTE LEGAL.


Para decir eso tienes que aprender a jugar primero. Tus comentarios afirman que no sabes jugar.


+1 y sin ánimo de ofender pero yo no veo eso que dices tu " todo el campo al primer toque " etc etc.. a mi eso no me lo hacen, y dudo que yo sea muy bueno, creo que tiene que ver con practicar y con el juego
renzestein escribió:...
Otro tema que me tiene preocupado son la celebraciones.... se tiene que activar o algo asi? porque cada vez que le marco a la máquina, no me ha dejado hacer ninguna combinación de botones y automaticamente hay una celebración en la que los jugadores se abrazan...a alguien le ha pasado? ...

Lo que pasa es que los compañeros te quieren pillar y darte abrazos como posesos (como en la realidad vamos xD) y las combinaciones si que funcionan,si no te pillan ellos antes xD
Agherosh escribió:
renzestein escribió:...
Otro tema que me tiene preocupado son la celebraciones.... se tiene que activar o algo asi? porque cada vez que le marco a la máquina, no me ha dejado hacer ninguna combinación de botones y automaticamente hay una celebración en la que los jugadores se abrazan...a alguien le ha pasado? ...

Lo que pasa es que los compañeros te quieren pillar y darte abrazos como posesos (como en la realidad vamos xD) y las combinaciones si que funcionan,si no te pillan ellos antes xD


Ah ya, ok.....osea hay que ser bien rápido para las celebraciones ja....gracias camarada...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Fort-Minor_- escribió:me pasa algo raro, tanto en online como offline, y es que me cojo un equipo, y en el momento de cambiar las alineaciones y cambiar jugadores, en el momento que cambio un jugador por otro, hace el cambio y por la cara me carga la plantiya del manchester city (siempre encima es este ekipo), Ej: me cojo al atleti cambio de posicion de bandas reyes y simao, ycuando hace el cambio d repente me sale la plantiya del manchester city por la cara y cuando va a empezar el partido se me cuelga la consola. nose es una cosa muy rara, a ver si me podeis echar un cable y si a alguno d vosotros os pasa.
Gracias de antenamo.


A mi solo me ha pasado online, y siempre al darle a Revancha, y siempre carga la plantilla del equipo anterior...

Y el modo clubs el micro va muy muy muy mal, cuando va... Y la gente se "cae" bastante
hay un boton para esquivar con los brazos a tus compañeros creo q es L2 o R2 q alguien q lo sepa seguro lo diga! :)
Aguero mide 175 en el juego y 173 en la realidad, no es mucho pero en el juego se nota mas.

Aunque es de entender que EA se haya equivocado porque incluso en la web del club pone que mide 1,75.

Y las piernas parecen las de dimaria cuando es todo lo contrario...

En fin espero que arreglen lo de la altura almenos..

Lo mejor de todo esque el que mas se parece a su homonimo real de todo el atleti es Fran Merida..
Sabeis algo de los ojeadores o de como sacar nuevos jugadores??? :-?

Saludos!!!
Silva21 escribió:Sabeis algo de los ojeadores o de como sacar nuevos jugadores??? :-?

Saludos!!!



me uno a la pregunta
El juego esta muy bien pero ni Personality+ ni poyas xD, acbo de jugar con el atleti he tirado 3 veces con forlan con la izquierda desde desde el borde del area y las 3 veces casi sale x saque de banda, una jugada el kun se la habria llevado x fuerza me voy de uno y el siguiente con la POSISION GANADA me la roba increiblemente como si se la quitara a un infantil :S y luego una con reyes en el punto penalti le pego bien perfe de fuerza y me la tira fuera....joder q es reyes q calidad no le falta q no es un oleguer de la vida....enfin lo del personality [poraki] y otra cosa tantos tipos de cuerpo q iva a ver... joder me esperaba al kun con un tren inferior fuerte como el q tiene con esas patorras y q va..
Yo hasta que no arreglen los parones que sufro... me dedicare a editar y poco mas.
Se hace bastante desagradable jugar con estos parones... y no es normal que sea el único juego con el que me pasa.
ruben_falonso escribió:Yo hasta que no arreglen los parones que sufro... me dedicare a editar y poco mas.
Se hace bastante desagradable jugar con estos parones... y no es normal que sea el único juego con el que me pasa.

Ya dijeron antes (no se quien fue) que ya le llego la noticia a EA y estan investigando :)
kurosakicarlos escribió:Sé que esto tendría que ir en el hilo de cánticos, y de hecho va, pero como muchos no os metéis o no conocéis ese hilo, pongo el video aquí. Es del Athletic de Bilbao, la entrada.
http://www.youtube.com/watch?v=tt0wJivk ... r_embedded


mamma mia!!! lo primero que voy hacer nada mas me llege el juego, meter los canticos del athletic!! queda de puta madre!!
Agherosh escribió:
ruben_falonso escribió:Yo hasta que no arreglen los parones que sufro... me dedicare a editar y poco mas.
Se hace bastante desagradable jugar con estos parones... y no es normal que sea el único juego con el que me pasa.

Ya dijeron antes (no se quien fue) que ya le llego la noticia a EA e estan investigando :)


Menos mal! A lo mejor hay solución!
La verdad que suelo estar muy atento al hilo, pero avanza de una manera espectacular y si te paras a leer lo que se ha escrito desde hace 2 dias... te da toda la tarde.
Gracias por la info y a ver si de verdad sacan un parche para solucionarlo.
alguien sabe como coño se para la bola? Hago un pase tipico fifa por alto y antes de recibir mi jugador le daba al R1 y lo bajaba/cubria con el pecho, pero ahora no hay manera, he probado con drogba, llorente, jugadores grandes pero nunca gano la bola por alto (hablo de jugando en galactico, si lo pongo en amater si que sale), sabeis si ha cambiado el boton y/o manera de ejecutar el control por alto?
ruben_falonso escribió:
Agherosh escribió:
ruben_falonso escribió:Yo hasta que no arreglen los parones que sufro... me dedicare a editar y poco mas.
Se hace bastante desagradable jugar con estos parones... y no es normal que sea el único juego con el que me pasa.

Ya dijeron antes (no se quien fue) que ya le llego la noticia a EA e estan investigando :)


Menos mal! A lo mejor hay solución!
La verdad que suelo estar muy atento al hilo, pero avanza de una manera espectacular y si te paras a leer lo que se ha escrito desde hace 2 dias... te da toda la tarde.
Gracias por la info y a ver si de verdad sacan un parche para solucionarlo.

jajaja ya ves,yo tengo que guardar la pagina por la que voy en favoritos por que si no me pierdo xD
Me gustaría unirme a un club serio! Que estoy jugando con mi vp por ahí y van todos a tope no es real!! 4 tíos presionando al mismo así noo encima son unos chupones quieren hacer la jugada mágica siempre... Si alguno tiene club decirme algo Gracias
otra cosilla, ya se lo del P+ pero los centros me tienen desesperado, (nunca he sido un crack de los centros), como centrais? es que no cazo ni uno!!! me salen con una potencia desmesurada y con una rosca de la hostia, da igual si le doy un toke leve o a tope o amedias.... si uso el L1 o lo que sea.... como la haceis para que simplemente vaya al centro del area? es que todos se me van de fuera a dentro y terminan en fuera del area grande!!!
Buenas chicos.

Se está trabajando intensamente en mejorar el funcionamiento de los servidores en distintas facetas online. Deberíais notar una mejora progresiva del online en estos días.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

Se está trabajando intensamente en mejorar el funcionamiento de los servidores en distintas facetas online. Deberíais notar una mejora progresiva del online en estos días.

Un saludo!

Y en los tirones del juego tambien se esta trabajando? ¬_¬
hola alguien sabe porque a un amigo mio jugando un partido se le queda pillado el juego unos segundos y luego va y asi todo el rato? le pasa offline y tmb online se le queda como congelada la imagen y luego vuelve... tiene la play slim alguien sabe como se soluciona eso? con fifa 10 ya le pasaba pero menos
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

Se está trabajando intensamente en mejorar el funcionamiento de los servidores en distintas facetas online. Deberíais notar una mejora progresiva del online en estos días.

Un saludo!

Y en los menús que van lentos, congelaciones de pantalla hasta tener que salir del juego y bugs...hay mucho trabajo y lo triste es que se pongan a trabajar ahora cuando el juego lleva 1 mes terminado
SnakeXauen escribió:Hola estoy buscando un club pro, alguien puede ayudarme¿?

yo tengo uno echo si kiers jugar en el mio agregame mi nick:xALESx(el ke este buscando club y le apestesca ke me agregue ya lo tengo echo )y escribirme un mensaje como k es pal clubbb)
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues nada, otro juego lleno de bugs, fallos... menuda generación de consolas/juegos [enfado1]
Degrelle escribió:Pues nada, otro juego lleno de bugs, fallos... menuda generación de consolas/juegos [enfado1]


Ya que lo mencionas, pongo aquí el mismo mensaje que deje en el otro hilo.

Esto es para mear y no echar gota!... [qmparto]

Estaba jugando a modo manager cuando hago un fichaje nuevo y me voy a la plantilla a ordenar y me sale esto:

Imagen

Imagen

Se supone que es Ozil y Khedira.

No encontraba que hacer asi que me voy a el nuevo partido y BUMMMM!!!... Se me apaga la consola Oooh :O [mad] prendo otra ves y corro con la misma suerte!.

Aparentemente se soluciono borrando las partidas, pero de ves en cuando se me cambia toda la plantilla, tanto así que aparece Dudek como delantero centro.

Los saves de las plantillas se corrompen con mucha facilidad y si trato de jugar se cuelga y se apaga la consola, no se si sera un bug o que cosa, pero solo me pasa con este fifa.
24373 respuestas