Buenas a todos, me estreno en este foro y en el post del Fifa. Os he estado siguiendo durante bastante tiempo y voy a comentar mis impresiones sobre el juego.
En primer lugar, todo es más lento, sobre todos los pases. La velocidad me recuerda a los del pro de la PS2. El ritmo de los partidos es mucho más real. El ping pong ha desaparecido. Ahora es realmente difícil dar pases, sobre todo cuando el equipo se encierra atrás, por lo que hay que tirar de cambios de juego para buscar huecos. Hacer cambios de juego con este Fifa es una jodida maravilla.
Los tiros, para mi son espectaculares. En el Fifa 10 era muy difícil marcar goles cruzando la pelota, aquí ya es posible, en gran medida a que los porteros ya no parecen máquinas de parar. Me parecen muy realistas como reaccionan o como sacan una mano o el pie ante un disparo a bocajarro.
Los choques son realistas, pero no me ha gustado que un jugador aguante las embestidas de 2 tíos y siga en pie protegiendo el balón.
El juego tiene detallazos. Los controles ya no son todos iguales, algunos se irán más largos que otros. A veces el jugador estira la pierna para intentar llegar a un balón en largo, en fin cosas que mejoran la experiencia.
En general la jugabilidad me parece la mejor que he jugado, la más realista.
Lo que no me gusta... p`rácticamente los mismos modos de juego que el año pasado. El modo manager se me hace lento ver como pasan los días. Jugar contra la máquina en Galáctico es un suplicio. Te las huelen todas, cierran espacios demasiado bien, presionan mucho. A veces los partidos se vuelven un tostón.
Y el modo Online ya podrían haber puesto un modo carrera online como en el pro (habrá que esperarse al Ultimate) o el modo de juego del del Mundial con el sistema de divisiones, nose algo nuevo.
Y otra cosa que no me ha gustado, las caras. Hay jugadores que son clavados pero otros dan verguenza ajena, y son jugadores muy conocidos, como Van der Vart, Busquets, Khedira, Marcelo... A mi no me jodas, hay suplentes del Chelsea desconocidos que tienen la cara clavada.
Otra cosa que me acabo de acordar que no me gusta es que he marcado unos cuantos goles de rechace del portero. Deberían despejar mejor. Y una cosa que me ha gustado, los rechaces del palo, ahora me parecen mucho más realistas que el año pasado, que me parecían de risa.
De momento esto, a medida que vaya jugando y vaya viendo más cosas las iré comentando.
1 saludo
Edito: a mi también se me para el juego durante 1 o 2 segundo, igual que en el Fifa 10. Es algo lamentable que no hayan corregido.