[HILO OFICIAL] FIFA 11

una cosa, mirad siempre he jugado a pes pero este año me han tocado mucho los huevos más que un juego parece una puñetera beta es de chiste y el online ya ni hablemos... creeis que si pruebo fifa podré adaptarme bien?
Hola, me he registrado expresamente para preguntar si para jugar online es imprescindible que el juego sea comprado en España, he leído nosequé de un code pass que viene con el juego que podría dar problemas, sabéis algo?

Un saludo
Vaya mierda, he ido al MM de Málaga y está agotado, asi que a partir del lunes llamaran :(:(:(:( que disfruteis los que lo tengais xD
porke coño no va el micro en los clubes diosss? el micro en este juego apesta
¿Cuándo empezará a funcionar lo de las actualizaciones de la Live season para comprarlo?

¿Qué día se actualizarán? Eso de la live Season me interesa siempre mucho en los FIFA´s de esta gen, es de las pocas cosas que trago en cuanto a contenidos de pago porque me parece imprescindible...
que tal va el online en este juego,en el pes 2011 va fatal
es divertido el juego o aburre porque no llegas a la porteria?
Vaya puta mierda, en este fifa 11 estoy gafado , en el fifa 10 llege a tener mas de 55 victorias y 4 o 5 derrotas solo, y en este ya llevo 5 y las ultimas 3 dominando los 90 minutos, tirando minimo 10 veces( entre los 3 palos) y el portero parando x un tubo y en los ultimos minutos en los tres partido llega y gol...manda cojone como jodee puta mala suerte ya jajajaaa
Alguien me puee explicar que coño han hecho con el modo club? Menuda estafa joder.
Gente, no les parece que en comparacion con el FWC en este los jugadores hacen movimentos mas automaticos????????

Yo siento que el world cup lo podia manejar yo al jugador, en este veo movimientos automaticos, quizas sera por eso de los agarrones...

que piensan ustedes? les pasa?
Iván92 escribió:Vaya mierda, he ido al MM de Málaga y está agotado, asi que a partir del lunes llamaran :(:(:(:( que disfruteis los que lo tengais xD



¿no queda ni 1 en el MM de Málaga? ¿seguro que ni el viernes ni el sabado van a tener? ¬_¬ me parece rarisimo
veo que muchos se estan quejando de que el modo manager es un poco castaña porque lo ven mas capado que el del año pasado (que si no hay ojeador, patrocinador, precio de entradas, mejoras de personal, etc..). Pues bien, al empezar el modo manager al elegir una de las tres opciones: jugador, jugador/entrenador y manager. si eliges las dos primeras el modo esta mas capado, ya que esas caracteristicas que se echan en falta solo esta disponible cuando eres manager, por lo menos es asi en el fifa 11 de psp. saludos
ALESSSS escribió:porke coño no va el micro en los clubes diosss? el micro en este juego apesta

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Respecto todas las opiniones pero para mi Ea la ha cagado mal y MERISTATION Y LOS DEMAS ESTAN EN PEDO, este juego no es un 9 NI POR CASUALIDAD.

Modo Manger hecho pelota, reducido completamente, paso hacia atras de ea
Modo Club otro paso atras
Online a todos nos esta resultando raro y ya veo a los pillos de siempre
Presion, aunque menos que en la demo,es asfixiante
360 en cuerpo a cuerpo mal implementado ( saca el portero rival y mientras viaja la pelota por el aire por estar cerca uno de otro se van agarrando y la pelota ni esta,ni va ahi
Si pones los canticos el juego se traba
Los equipos del creation center se ven mal en el modo crear torneo, sale cualquier nombre
la cara del gameface sigue sin funcionar bien, se ve horrible
jajaja y para colmo nos meten un pass online, nos estan cargando
y otros que seguiran saliendo seguro o que me olvido de poner

Yo ademas veo movimientos lentos y automatizados que me desesperan, nunca se me iba la pelota por la linea lateral llevando a un jugador y ahora veo que pasa y no solo a mi porque lo vi online.

Para mi Fifa 11 la ha cagado, los puntajes de 9 son comprados!!!!!! y por algo meri puso una frase que es la pura verdad, escribio que Fifa 11 solo era un paso hacia el Fifa 12, y eso es lo que es, faltan muchas cosas que pulir
A mi me encanta el juego...me parece bastante completo.
y los tiros que era lo que me encantaba del pro (ps2) es lo que me encanta ahora también
del fifa...así que perfecto.
pero si que es verdad que tiene algunos bugs...
jajaja me rio por que fue un error favorable si noo..
os cuento:
estaba echando un partido hércules - villareal offline, ( yo hércules )
y calculé mal...y le hice un entradón a cazorla dentro del area...penalti clarísimo.
el muñeco sale revoleado y todo...jejejeje
pues pita el árbitro...y digo a ver si me lo paro.
y resulta que había pitado falta de cazorla ( cuando el defensa ni toca el balón)
jajajaja me lo llega a hacer a mi y .....
pero eso, no se si con actualizaciones podrán arreglar eso.
pero como pase online ...habrá muchos rebotes por ahí.
Donde esta el modo clubes online? No lo veo por ninguna parte
Bueno tengo el juego desde esta tarde,he jugado unos cuantos partidos y me está encantando,sobre todo offline que es lo que mas juego en los juegos de futbol(el online da asco en estos juegos,la gente no saber perder y se pira,lo mejor jugar con colegas o gente de bien)y la verdad lo noto un pelín mejorado respecto a la demo asique por ahora todo genial.

Una cosa que me ha encantado ha sido jugar como portero,que pasada,mi primer partido ha sido un atletico-Hercules controlando a de gea y buf,no me han metido ninguno y haciendo paradas de infarto,que subidón jugar de portero!jajaja XD

Lo unico malo que le saco como ya dije en la demo son las caras de los jugadores,no se las curran mucho la verdad,comparado con la competencia en este apartado salen perdiendo cada año,en todo lo demas no tengo queja.

Ah,una duda...¿donde está la tienda fifa11?,por mas que he mirado cada apartado no he dado con ella,esque he visto un trofeo que dice "visita la tienda fifa 11" pero nada,estaré cegato :-?

Quien quiera que me agregue para echar unos partiditos,mi ID está en la firma.
moixbetico escribió:Donde esta el modo clubes online? No lo veo por ninguna parte

en virtual pro ahi esta.
cloud la tienda esta en modos de juego online
donal escribió:
moixbetico escribió:Donde esta el modo clubes online? No lo veo por ninguna parte

en virtual pro ahi esta.
cloud la tienda esta en modos de juego online


Muchas gracias [oki]
El online de este fifa parece el dia de la marmota que la misma jugada se repite una y otra vez,pared pared pared pared pared y asi hasta el infinito y mas alla [+risas].Jugare mas offline por que jugar asi da askito,en fin que le vamos a hacer.Estoy hasta los cojones y en algun lado tenia que quedar reflejado. [+risas]
Tengo una duda dentro del manager en formacion de equipo, para que sirve lo de segundo entrenador que hace si se pone un si o un no?
Iván92 escribió:Vaya mierda, he ido al MM de Málaga y está agotado, asi que a partir del lunes llamaran :(:(:(:( que disfruteis los que lo tengais xD


te acompaño en el sentimiento amigo mio , a mi me ha pasado igual jajaja [mad]
No llegare a entender el porque sale una cruz amarilla donde va botar la pelota. ¿No es mas real que salga una sombra?.
Parece un juego de las maquinas de SNES.

Son detalles que nunca llegare a entender.
kpi escribió:
Iván92 escribió:Vaya mierda, he ido al MM de Málaga y está agotado, asi que a partir del lunes llamaran :(:(:(:( que disfruteis los que lo tengais xD



¿no queda ni 1 en el MM de Málaga? ¿seguro que ni el viernes ni el sabado van a tener? ¬_¬ me parece rarisimo


A mi me acaba de matar pensaba ir esta tarde a por el desde Fuengirola xD así que nada tocara esperar!
Overdrack escribió:No llegare a entender el porque sale una cruz amarilla donde va botar la pelota. ¿No es mas real que salga una sombra?.
Parece un juego de las maquinas de SNES.

Son detalles que nunca llegare a entender.



Esa cruz amarilla ha salido toda la vida, en FIFA y PES.
Es para indicar el lugar exacto donde va caer el balón
a mi me parece bastante util,
saludos.
djcris_1 escribió:
Overdrack escribió:No llegare a entender el porque sale una cruz amarilla donde va botar la pelota. ¿No es mas real que salga una sombra?.
Parece un juego de las maquinas de SNES.

Son detalles que nunca llegare a entender.



Esa cruz amarilla ha salido toda la vida, en FIFA y PES.
Es para indicar el lugar exacto donde va caer el balón
a mi me parece bastante util,
saludos.


Pero es muy arcade, debería ser una sombra negra en vez de una cruz amarilla.
Hola, recuerdo que en fifa copa del mundo se decía que podían utilizarse hasta 4 descargas de gameface, por lo que me pregunto si esto tb se aplica a fifa 11.

De ser podible tener más de un game face, cómo opera esto? (al ya tener descargado un gameface "x" para un jugador "x" y luego tratar de descargar un segundo gameface "y" para un jugador "y", el jugador "x" queda con gameface "x" o ambos jugadores quedan con el nuevo gameface "y" ?) Disculpen lo difícil de la redacción, pero no se me ocurre como ponerlo más fácil sin que haya margen de interpretación errónea.
albertmagicc escribió:Hola una pregunta.

Quiero crear un equipo en el creation center para jugar con jugadores reales,es posible?os explico juego con los colegas la fiesta del futbol con equipos a partir de un draft(drogba,messi,casillas,etc.... en el mismo equipo)y queremos unas equipaciones es posible?
Por cierto no os perdais a Ronaldo el del Corinthians en FIFA 11 es cojonudo cogerlo jaja que gordo lo han puesto esta vez
Q tal a ver si me echais un cable, llevo un par de dias con el juego unos 20 partidos offline, no me gusta el on-line, y despues de estar un par de meses con el Wordl Cup este a mi me encanto jugaba clase mundial velocidad normal, noto que no me acabo de hacer con el juego, el rival me agobia, complicadisimo encarar, no me voy en velocidad, intento provocar cambio de ritmo pero nada. Juego en velocidad Lenta en Clase Mundial, todo en semiasistido, aveces me desepero, pero no se me resulta complicadisimo. Algun consejillo.

Gracias por anticipado y un saludo a todos
Overdrack escribió:
djcris_1 escribió:
Overdrack escribió:No llegare a entender el porque sale una cruz amarilla donde va botar la pelota. ¿No es mas real que salga una sombra?.
Parece un juego de las maquinas de SNES.

Son detalles que nunca llegare a entender.



Esa cruz amarilla ha salido toda la vida, en FIFA y PES.
Es para indicar el lugar exacto donde va caer el balón
a mi me parece bastante util,
saludos.


Pero es muy arcade, debería ser una sombra negra en vez de una cruz amarilla.


Entonces también cambiarías el cursor encima del jugador que controlas por, no sé, un enjambre de moscas?
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:porke coño no va el micro en los clubes diosss? el micro en este juego apesta

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?
boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?


Si te va mas lento que offline es por la calidad de conexion de ambos jugadores. Cuanto mejor conexión mas suave ira lógicamente.
Ya, pero es que a mi el año pasado me iba mucho mejor en ese sentido, y tengo la misma conexión, se puede jugar, pero no se, tardán en reaccionar los jugadores mucho mas que el año pasado y la velocidad de la bola mucho mas lenta en pases sobre todo. solo juego con gente cuando me sale la latencia en verde con las 3 rayitas.
boyi10 escribió:Alguien ha notado que la bola y los jugadores van mucho mas lentos online comparado con offlline, o me pasa solo a mi, es que cuando juegas online un partido y seguido juegas uno offline, dices, pero esto que es?


Tienes razón, pero yo no noto la diferencia básicamente pork nunca juego offline jeje [fumeta]
Buenos dias!! me pasa una cosa que no se si es normal, ayer compre el juego, y metí el codigo para jugar online, instale el pass del online y hasta ahi todo bien, pero cada vez que vuelvo a encender, me dice que no encuentra el online pass que el archivo puede estar dañado que lo vuelva a instalar, y eso cada vez vez que arranco el juego. Como lo veis no parece muy normal no??? Gracias de antemano
¿Sabéis si MM van a abrir una sección de segunda mano en videojuegos o algo así? No entiendo la promoción la verdad, ¿qué beneficio sacan con los juegos de año pasado?
Una pregunta...

Donde estan las estadisticas online? para ver los partidos ganados y perdidos, el puesto en la clasificación, etc... lo he buscado pero no lo encuentro [+furioso] , alguien lo sabe?

Gracias [oki]
Yo lo que no me explico es, en el modo Manager, por que no sale la tipica tabla de posiciones en Liga, copa y copa de europa???? Tan dificil es hacer eso??? Y si he metido la gamba y si esta, donde????? Es que no me creo que no hayan metido la tipica tabla de clasificaciones... [enfado1] [enfado1]
chiwy1985 escribió:Yo lo que no me explico es, en el modo Manager, por que no sale la tipica tabla de posiciones en Liga, copa y copa de europa???? Tan dificil es hacer eso??? Y si he metido la gamba y si esta, donde????? Es que no me creo que no hayan metido la tipica tabla de clasificaciones... [enfado1] [enfado1]


En modo manager abajo sale un apartado que pone clasificación y estadísticas.
Hola, alguno de los que ya tenga el juego me puede confirmar si viene la opcion del FUT o si la sacaran mas adelante.
Un saludo y gracias
fber escribió:Hola, alguno de los que ya tenga el juego me puede confirmar si viene la opcion del FUT o si la sacaran mas adelante.
Un saludo y gracias

la sacarán más adelante
fileteman escribió:Buenos dias!! me pasa una cosa que no se si es normal, ayer compre el juego, y metí el codigo para jugar online, instale el pass del online y hasta ahi todo bien, pero cada vez que vuelvo a encender, me dice que no encuentra el online pass que el archivo puede estar dañado que lo vuelva a instalar, y eso cada vez vez que arranco el juego. Como lo veis no parece muy normal no??? Gracias de antemano


A mi me pasa exactamente lo mismo que comentas, cada vez que inicio el juego me dice que vuelva a instalar el online pass. Hoy pensaba borrar los datos del juego y ver si asi se soluciona, en cuanto lo haga te digo si ya no me ocurre ;)

fber escribió:Hola, alguno de los que ya tenga el juego me puede confirmar si viene la opcion del FUT o si la sacaran mas adelante.
Un saludo y gracias


El FUT nunca está de inicio, siempre sale sobre febrero/marzo, así que habrá que esperar.
fileteman escribió:Buenos dias!! me pasa una cosa que no se si es normal, ayer compre el juego, y metí el codigo para jugar online, instale el pass del online y hasta ahi todo bien, pero cada vez que vuelvo a encender, me dice que no encuentra el online pass que el archivo puede estar dañado que lo vuelva a instalar, y eso cada vez vez que arranco el juego. Como lo veis no parece muy normal no??? Gracias de antemano



Me pasa exactamente lo mismo y no se por qué es
danib_madrid escribió:
fber escribió:Hola, alguno de los que ya tenga el juego me puede confirmar si viene la opcion del FUT o si la sacaran mas adelante.
Un saludo y gracias

la sacarán más adelante

Que ladrones que son en el Madden viene incluido. Este año no pago por el FUT, que estafadores que son.
joserecre escribió:
salva10_GTA escribió:Si lo reservaste hace tiempo el martes debió de llegarte, si lo has comprado estos días en 2 días lo tienes, es decir, mañana.

Yo lo estoy esperando de zavvi.com, el lunes me lo enviaron, espero tenerlo el próximo lunes, porque mañana sería un milagro.

SI, SALVA LO PILLE EN GAME.ES Y ME LO ENVIARON EL LUNES... PERO CURIOSAMENTE SEUR SOLO ME TRAJO EL PRO Y EL FIFA ME DIGO EL TIO QUE NO HABIA LLEGADO NADA MAS!!!! (perdon por las mayusculas) yme enviaron el lunes los dos juegos!!! y ayer con la mierda de la huelga nada. y hoy van y me sueltan que por error no me lo ha traido el repartidor y que me lo ponia en reparto para esta tarde... y no han venido que asco...

el juego lo tenia reservado desde el primer dia que se pudo reservar en la web.. o sea mas de dos meses creo


Comprate los juegos en la web de Albicius que ahi lo venden antes que en ningun sitio y al dia siguiente de pedirlo siempre lo tienes en casa
Alguno os habeis pillado o vais a pillaros el addidas live season?
albertmagicc escribió:
albertmagicc escribió:Hola una pregunta.

Quiero crear un equipo en el creation center para jugar con jugadores reales,es posible?os explico juego con los colegas la fiesta del futbol con equipos a partir de un draft(drogba,messi,casillas,etc.... en el mismo equipo)y queremos unas equipaciones es posible?


Yo también quiero saber eso desde ayer (yo también drafteo con los colegas ;D) y nadie contesta, además de si las actualizaciones del live season se pueden utilizar en modo fiesta
Overdrack escribió:Que es FUT?


Fifa Ultimate Team, el juego de cartas ese (creo que es de cartas)
24373 respuestas