› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zzizou escribió:Lo q quiero decir con todo lo q he dicho,es q hay mucha gente "buena" x ahí, y luego está la gente buena de verdad,q la hay y mucho,entre la cual x supuesto NO me incluyo.
Saludos!!
Kleiberl escribió:Después de jugar muchos partidos online, para mí, el mejor resumen que puedo hacer es el Barça-Inter de la Champions del año pasado (TODOS los partidos son iguales), es decir:
1.- Un equipo que tiene posesión 65%, toca, toca, toca y no para de tocar....llega a 3/4 y se encuentra con un autobús (la CPU ayuda a replegar a todo el equipo, sin tener que hacer mucho el humano), que es el 95% de las ocasiones infranqueable. Ello da lugar a que en la frontal del área sea como un partido de balonmano, tocando de una banda a otra, porque hay 8 tios en la frontal y no dejan ningún hueco.
2.- El otro equipo tiene posesión 35%, va corriendo todo el partido detrás de la pelota (sus jugadores se cansan sí, pero no termina de ser efectivo, ya que, después de correr todo el partido detrás del balón, SÓLO es efectivo a partir del minuto 80, donde ya poco puedes hacer). La CPU le monta automáticamente el autobús, por lo que, cuando el otro llega a la frontal del área roban fácilmente, a partir de aquí pueden hacer 2 cosas: pase al hueco por alto, se la llevan, se quedan frente al portero y gol, o bien tirarte paredes desde que salen de su área hasta que llegan a la tuya (como tu equipo entero ha subido a atacar, te pillan al contragolpe con sólo 2 defensas, por lo que lo tienes todo perdido. Esta gente tira 2-3 veces a puerta por partido y apenas huelen la pelota, pero eso sí, se llevan el partido (totalmente injusto).
La culpa de esto les provocada por:
1.-La CPU monta el autobús, y a partir de la frontal del área el 90% de las veces no tienes nada que hacer, sólo cuando suena la flauta y algún desmarque abre un hueco (pocas veces). La otra opción es estar tirando constantemente paredes (es lo único que abre huecos), pero una cosa es tirar paredes de vez en cuando, y otra constantemente (ya que es falso) pues es el ÚNICO recurso para romper el autobús, además que si el otro sabe defender es poco efectivo.
2.- Los jugadores no tienen arrancada y son MUY pesados girando sobre sí mismo (no tienen la agilidad de FWC, que era muy buena), además que la respuesta al pad no es inmediata (otra cosa en la que gana FWC).
Será mi forma de jugar a lo Barça (toque y caracoleo), que es la forma que me gusta y a la que me acostumbré en FWC. Por lo que veo, esta forma de jugar no sirve de nada en FIFA 11 (me harto de tocar, de tener posesiones del 65% para NADA).
La verdad es que ahora mismo, se me hace muy aburrido y pesado jugar (por todo lo que he dicho antes). Supongo que me tendré que acostumbrar a la nueva forma de jugar (ya que a lo Barça sólo sirve para aburrirte tocando y no poder pasar de la frontal del área), pero si la forma de jugar para poder ser efectivo es jugar a lo Inter (autobús y contras), no sé si jugaré demasiado, porque eso, además de aburrirme me cabrea y me desespera.
Lo único que espero es que lo de la MALA agilidad y no respuesta inmediata al pad sea cuestión de puesta a punto de los servidores...es la única esperanza que me queda.
La otra esperanza es que, como me pasó con FIFA 10 (que al principio no me gustaba nada, y luego al adaptarme me gustó mucho) cambie mi impresión dentro de 2 meses, al haberme acostumbrado a la forma efectiva de jugar, pero como la CPU siga poniendo el autobús, y la única forma efectiva sea a lo Inter...por mal camino vamos.
Es una pena que estas 2 cosas se "carguen" un juego que podría ser perfecto (velocidad del partido, tiros, porteros, etc.).
Saludos
zzizou escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:despues dviciarme muchisimo le veo varios defectos :
cuando robas una pelota.. se keda longuis, al k s la s kitado limpiamente le da tiempo a recuperar posicion.
cuando haces una conduccion se te hechan encima tus propios jugadores, no se apartan.
cuando jeugas contra la maquina ves desde el minuto 5 si ganaras o no el partido, prk parece destinado (varias jugadas dices veras como esta me la mete... centra prk es su unica forma d marcar y gol).
y dos aspectos del online:
el daño k ha hecho mourinho en las formaciones ( tios jugando con 5 atras y 3 esperando triangulazos)
como siempre los k se bajan la velocidad para encallar el juego cuando van perdiendo.
el resto, k es mucho, IMPRESIONANTE.
Que manía con las formaciones chicos, q Italia creo tiene 4mundiales,Alemania ya no sé ni cuantos,y el Milán 6copas d Europa!!,q el fútbol no es solo toque aun sea muy bonito y sea tu equipo el q lo hace,x Dios alguien ve la Premier,hay partidos q son una locura ida y vuelta,q diversión x Dios!! Q no todo es sobar la pelotita hasta aburrir,q el fútbol lo inventaron los ingles,no Cruyff ni Pep...saludos
Agherosh escribió:Kleiberl escribió:Después de jugar muchos partidos online, para mí, el mejor resumen que puedo hacer es el Barça-Inter de la Champions del año pasado (TODOS los partidos son iguales), es decir:
1.- Un equipo que tiene posesión 65%, toca, toca, toca y no para de tocar....llega a 3/4 y se encuentra con un autobús (la CPU ayuda a replegar a todo el equipo, sin tener que hacer mucho el humano), que es el 95% de las ocasiones infranqueable. Ello da lugar a que en la frontal del área sea como un partido de balonmano, tocando de una banda a otra, porque hay 8 tios en la frontal y no dejan ningún hueco.
2.- El otro equipo tiene posesión 35%, va corriendo todo el partido detrás de la pelota (sus jugadores se cansan sí, pero no termina de ser efectivo, ya que, después de correr todo el partido detrás del balón, SÓLO es efectivo a partir del minuto 80, donde ya poco puedes hacer). La CPU le monta automáticamente el autobús, por lo que, cuando el otro llega a la frontal del área roban fácilmente, a partir de aquí pueden hacer 2 cosas: pase al hueco por alto, se la llevan, se quedan frente al portero y gol, o bien tirarte paredes desde que salen de su área hasta que llegan a la tuya (como tu equipo entero ha subido a atacar, te pillan al contragolpe con sólo 2 defensas, por lo que lo tienes todo perdido. Esta gente tira 2-3 veces a puerta por partido y apenas huelen la pelota, pero eso sí, se llevan el partido (totalmente injusto).
La culpa de esto les provocada por:
1.-La CPU monta el autobús, y a partir de la frontal del área el 90% de las veces no tienes nada que hacer, sólo cuando suena la flauta y algún desmarque abre un hueco (pocas veces). La otra opción es estar tirando constantemente paredes (es lo único que abre huecos), pero una cosa es tirar paredes de vez en cuando, y otra constantemente (ya que es falso) pues es el ÚNICO recurso para romper el autobús, además que si el otro sabe defender es poco efectivo.
2.- Los jugadores no tienen arrancada y son MUY pesados girando sobre sí mismo (no tienen la agilidad de FWC, que era muy buena), además que la respuesta al pad no es inmediata (otra cosa en la que gana FWC).
Será mi forma de jugar a lo Barça (toque y caracoleo), que es la forma que me gusta y a la que me acostumbré en FWC. Por lo que veo, esta forma de jugar no sirve de nada en FIFA 11 (me harto de tocar, de tener posesiones del 65% para NADA).
La verdad es que ahora mismo, se me hace muy aburrido y pesado jugar (por todo lo que he dicho antes). Supongo que me tendré que acostumbrar a la nueva forma de jugar (ya que a lo Barça sólo sirve para aburrirte tocando y no poder pasar de la frontal del área), pero si la forma de jugar para poder ser efectivo es jugar a lo Inter (autobús y contras), no sé si jugaré demasiado, porque eso, además de aburrirme me cabrea y me desespera.
Lo único que espero es que lo de la MALA agilidad y no respuesta inmediata al pad sea cuestión de puesta a punto de los servidores...es la única esperanza que me queda.
La otra esperanza es que, como me pasó con FIFA 10 (que al principio no me gustaba nada, y luego al adaptarme me gustó mucho) cambie mi impresión dentro de 2 meses, al haberme acostumbrado a la forma efectiva de jugar, pero como la CPU siga poniendo el autobús, y la única forma efectiva sea a lo Inter...por mal camino vamos.
Es una pena que estas 2 cosas se "carguen" un juego que podría ser perfecto (velocidad del partido, tiros, porteros, etc.).
Saludos
Dios mio tio,de que manera bajas las ganas de pillarlo (seguramente lo pillare,pero bajas las ganas que te cagas xD)
ThaSirPeka escribió:Buenas.
Me he creado mi virtual pro pero no sé como asignarle filigranas. Las va ganando conforme mejoran sus stats o qué??
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Me he creado mi virtual pro pero no sé como asignarle filigranas. Las va ganando conforme mejoran sus stats o qué??
Y otra preguntilla, en el modo Manager + Jugador, suben los stats de todos los jugadores partido a partido??
dicanio1 escribió:joder no puedo jugar online ,juego y me va fatal a alguien mas le pasa.es que no se si es culpa de mi internet o es que el juego tiene problemas de lag.
SKate_lOVeR escribió:A nadie le parece frustrante que villa lleve el pelo de hace por lo menos 2 años??
Esque ni en eso se han esforzado, genial por EA claro!
novax escribió:SKate_lOVeR escribió:A nadie le parece frustrante que villa lleve el pelo de hace por lo menos 2 años??
Esque ni en eso se han esforzado, genial por EA claro!
Pues entonces no veas Higuain
r3vl1s escribió:ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Buenas.
Y otra preguntilla, en el modo Manager + Jugador, suben los stats de todos los jugadores partido a partido??
Las filigranas "regates" se desbloquean conforme las vayas haciendo en el campo (la arena de incio). Cuando hagas las filigranas de 2 estrellas se te desbloquean las de 3 estrellas y asi hasta las de 5, se consiguen en 5min!
La segunda pregunta no lo se.
openSource escribió:Los primeros dias el online molaba...se podia tocar bien...los partidos eran un lujo..y de 10 partidos que eche gane los 10. Tras 50 jugados, llevo 27 ganados, 20 perdidos y 3 empates creo. Ya esta lo que dice kleiberl, los autobuses y la gente que solo juega al contraataque con L1 X L1 X y con tactica personalizada de pases arriesgados y muchos apoyos, no se si me explico. xD
saviolett escribió:cual es la funcion exacta de la ayuda movimiento cambio auto ? ninguna / alto / bajo
_UrboRg_ escribió:Por favor necesito ayuda.
Estoy completamente desesperado y encabronado. Alguien me puede recomendar una tactica y forma de juego q sea agil?¿ Llevo ya como 10 partidos en online y solo he podido marcar 1 gol, xq 3 o 4 de media q me han marcado, me resulta imposible jugar fluido, cuando el balon le llega a algun jugador nunka puede pasar a nadie xq estan a tomar por saco. Llega un momento q se me descolocan todos.
Este problema no lo tenia con el FIFA10 y es q es insoportable el ver como no puedes jugar como quieres y q encima se rian de ti. En offline en modo clase mundial me cuesta un huevo y parte del otro llegar a la otra porteria y marcar se convierte en una agonia, lo maximo q he ganado ha sido marcando 2 o 3 goles y soo en contadas ocasiones, el resto solo consigo marcar un gol y muchas veces de coña.
A ver si me podeis ayudar xq veo q termino estrellando el Pad contra la pared.
Jsk77 escribió:Una pregunta, cual es el mejor recorte para el 11??
En el 10, ibas corriendo y pulsabas el botón de regate y para arriba y hacia un recorte seco, cosa que en el 11 lo hace LENTISIMO y no sirve para nada prácticamente.
Asique, algún otra forma para recortar para cuando vas en carrera?? (Que no sea el amago de tiro)
jimiwei escribió:Dios, acabo de echar un par de partidos al Pro nuevo. En fin...
leewix escribió:Lo que para mí está siendo FIFA 11 después de dos días dándole al vicio:
1.- Los jugadores son muy lentos, no tienen arrancada, les cuesta acelerar, corren muy raro, más parecido al PES, les cuesta pasar la bola, les cuesta armar la pierna para tirar, en general muy lentos.
2.-Es un continuo: "te quito yo la pelota-ahora tu me la quitas",los defensores no llegan a robar bien la bola nunca, les falta contundencia y los delanteros a veces se van del defensor "de coña", entre las piernas del defensor, que no llega a meter bien la pierna para cortar la bola.
3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.
4.- Se cuelga la conexión a internet sin venir a cuento.
5.- Jugando online contra un amigo con Inglaterra he cambiado al siguiente partido por el Inter de Milán, al ir a hacer la alineación y cambiar a Samuel por Ivan Córdoba de repente TODA la alineación ha cambiado y me ha salido el equipo de Inglaterra!! ¿PERO QUÉ COÑO??
Este juego está pidiendo a gritos un buen parche si no son dos..... No me puedo creer que esta sea la evolución del "Casi perfecto FIFA 10", tenían la perfección muy cerca y con este FIFA 11 para mí van un poco para atrás....
javibarreiro escribió:Que tal el online?? está a la altura del 10 o petardea?? para mi el online es lo esencial hoy dia, si me confirman que mas o menos el online es tan bueno como en los últimos años me lo pillo jeje.
salu2!