[HILO OFICIAL] FIFA 11

zzizou escribió:Lo q quiero decir con todo lo q he dicho,es q hay mucha gente "buena" x ahí, y luego está la gente buena de verdad,q la hay y mucho,entre la cual x supuesto NO me incluyo.
Saludos!! [sonrisa]


Lo que dices es verdad uno entra al online a divertirse jugando pero tratando de ganar todos los partidos, no creo que alguien entre pensando que va a perder no??..y conforme uno avanza se va complicando mas el tema en las partidas igualadas, asi que es importante saber perder... si te ganó un pitbull una vez, ves la manera de crear una formación/táctica que le haga frente, si te gana un tocador igual.... viendolo asi se vuelve un reto el online.... . Lo que si, recuerdo haber visto en los rankings de fifa que en varios de los primeros puestos con no se cuantos cientos de partidos jugados, el nivel de sus rivales no llegaba ni a 10, y obviamente se dedican seguramente a jugar todo el santo día, cosa que no muchos pueden darse el lujo....
El feedback al final ayuda pero seguira habiendo fallos, y gordos.Yo siguo viendo putos pitbulls todo el partido,cargas exageradas como en fifa 10,lo cual me hizo venderlo a los 2 meses,parones hoy en todos los partidos,poca arrancada en jugadores clave y si son pequeños te meten el cuerpo y fuera.....veo genial el tempo de partido en normal pero algo pesados los jugadores al girarse y ya no veo pinball.En resumen,el mejor para mi el fifa 09 con el tempo de ahora y sin el pinball,junto con todo lo bueno del mundial,asi si seria casi la perfeccion
Hola, queria comentaros una cosa y preguntar ota..
Lo primero, yo juego en clase mundial creo que se llama, solo hay unopor encima mas dificil, y me da la sesacion que cuando la maquina defiende lo hace muy bien presiona corta pases, pero cuando ataca lo hace como el culo, y simplente presionando con la x es muy facil quitarle la pelota, quiero saber si solo tengo yo esta impresion de que esta descompensado a la hora de atacar y defender.

Y la otra es... en este juego se puede hacer lo que se hacia en el otro que con el de correr djandolo pulsado pisaba la pelota y le dabs con el mando y hacie el jugador como un reverso, sabeis que movimiento os digo pq lo he intentado y no lo hace.
OS dejo un gol que he metido esta tarde con el Virtual Pro, para mi es un golazo XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39241112

(La dificultad ya sabeis que es para todos los videos amateur, pero en realidad estoy jugando en galactico)
Se busca gente para club online, ya jugabamos en fifa 10 pero hemos tenido algunas bajas y necesitamos jugadores

interesandos enviarme un MP
Kleiberl escribió:Después de jugar muchos partidos online, para mí, el mejor resumen que puedo hacer es el Barça-Inter de la Champions del año pasado (TODOS los partidos son iguales), es decir:

1.- Un equipo que tiene posesión 65%, toca, toca, toca y no para de tocar....llega a 3/4 y se encuentra con un autobús (la CPU ayuda a replegar a todo el equipo, sin tener que hacer mucho el humano), que es el 95% de las ocasiones infranqueable. Ello da lugar a que en la frontal del área sea como un partido de balonmano, tocando de una banda a otra, porque hay 8 tios en la frontal y no dejan ningún hueco.

2.- El otro equipo tiene posesión 35%, va corriendo todo el partido detrás de la pelota (sus jugadores se cansan sí, pero no termina de ser efectivo, ya que, después de correr todo el partido detrás del balón, SÓLO es efectivo a partir del minuto 80, donde ya poco puedes hacer). La CPU le monta automáticamente el autobús, por lo que, cuando el otro llega a la frontal del área roban fácilmente, a partir de aquí pueden hacer 2 cosas: pase al hueco por alto, se la llevan, se quedan frente al portero y gol, o bien tirarte paredes desde que salen de su área hasta que llegan a la tuya (como tu equipo entero ha subido a atacar, te pillan al contragolpe con sólo 2 defensas, por lo que lo tienes todo perdido. Esta gente tira 2-3 veces a puerta por partido y apenas huelen la pelota, pero eso sí, se llevan el partido (totalmente injusto).

La culpa de esto les provocada por:

1.-La CPU monta el autobús, y a partir de la frontal del área el 90% de las veces no tienes nada que hacer, sólo cuando suena la flauta y algún desmarque abre un hueco (pocas veces). La otra opción es estar tirando constantemente paredes (es lo único que abre huecos), pero una cosa es tirar paredes de vez en cuando, y otra constantemente (ya que es falso) pues es el ÚNICO recurso para romper el autobús, además que si el otro sabe defender es poco efectivo.

2.- Los jugadores no tienen arrancada y son MUY pesados girando sobre sí mismo (no tienen la agilidad de FWC, que era muy buena), además que la respuesta al pad no es inmediata (otra cosa en la que gana FWC).

Será mi forma de jugar a lo Barça (toque y caracoleo), que es la forma que me gusta y a la que me acostumbré en FWC. Por lo que veo, esta forma de jugar no sirve de nada en FIFA 11 (me harto de tocar, de tener posesiones del 65% para NADA).

La verdad es que ahora mismo, se me hace muy aburrido y pesado jugar (por todo lo que he dicho antes). Supongo que me tendré que acostumbrar a la nueva forma de jugar (ya que a lo Barça sólo sirve para aburrirte tocando y no poder pasar de la frontal del área), pero si la forma de jugar para poder ser efectivo es jugar a lo Inter (autobús y contras), no sé si jugaré demasiado, porque eso, además de aburrirme me cabrea y me desespera.

Lo único que espero es que lo de la MALA agilidad y no respuesta inmediata al pad sea cuestión de puesta a punto de los servidores...es la única esperanza que me queda.

La otra esperanza es que, como me pasó con FIFA 10 (que al principio no me gustaba nada, y luego al adaptarme me gustó mucho) cambie mi impresión dentro de 2 meses, al haberme acostumbrado a la forma efectiva de jugar, pero como la CPU siga poniendo el autobús, y la única forma efectiva sea a lo Inter...por mal camino vamos.

Es una pena que estas 2 cosas se "carguen" un juego que podría ser perfecto (velocidad del partido, tiros, porteros, etc.).

Saludos :-|

Dios mio tio,de que manera bajas las ganas de pillarlo (seguramente lo pillare,pero bajas las ganas que te cagas xD)
lo mio tiene delito, esta mañana me echo un partido y todo de pm, esta noche me pongo a jugar y la play3 no me reconoce el disco, le meto otro juego y lo pilla pero este no. tengo la negra!!!! que puedo hacer??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas,decir que el juego a mi me gusta mucho,han mejorado los porteros,disparos,velocidad no tan frenetica,ya no se marcan tantos goles.Pero lo que me desespera es irme de los defensas,por ahora he jugado solo online,pero es que irme de los defensas es muy complicado,y he jugado con equipos de todos los niveles y delanteros de diferentes estadisticas.Lo mas facil es pared al l1,pero la verdad no me gusta abusar mucho de eso y no lo suelo usar mucho,hay alguna forma de irse mas facil de los defensas?Ya sea un dible facil o lo que sea.
De donde sacais los links de vuestros videos?Yo me meto en la pagina de ea y pongo mi cuenta pero me salen estadisticas de mi cuenta de xbox,pero no veo en ningun sitio la de ps3 y con la que he subido un gol,alguien me explica como buscarlo?
Y con respecto al codigo online,si lo he usado en mi cuenta,mi hermano que juega desde la misma consola no puede jugar online con su cuenta?
Si me quereis agregar mi id es Bori_extreme .NO tengo a nadie con quien jugar ya que el fifa 10 lo tenia en xbox 360 y en ps3 no tengo muchos amigos agregados.Juego con equipos de todos los niveles,chelsea,madrid,valencia,ajax,malaga etc

saludos
Los primeros dias el online molaba...se podia tocar bien...los partidos eran un lujo..y de 10 partidos que eche gane los 10. Tras 50 jugados, llevo 27 ganados, 20 perdidos y 3 empates creo. Ya esta lo que dice kleiberl, los autobuses y la gente que solo juega al contraataque con L1 X L1 X y con tactica personalizada de pases arriesgados y muchos apoyos, no se si me explico. xD
joder e jugado con un guiry y era la ostia me asia de tdas clases de regates , me acostado la vida intentar crear juego 1º partdo que juego con el 4 a 1(perdido) ,2º partido que juego ban 2 a 3 para el en el 90 marco el 3a3 y namas sacar se regatea a todo mi equipo no tengo mas remedios que aserle una falta en el borde del area y boooooooooom !!! golazo
k rabia diosssss !!
[+furioso]
zzizou escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:despues dviciarme muchisimo le veo varios defectos :

cuando robas una pelota.. se keda longuis, al k s la s kitado limpiamente le da tiempo a recuperar posicion.
cuando haces una conduccion se te hechan encima tus propios jugadores, no se apartan.
cuando jeugas contra la maquina ves desde el minuto 5 si ganaras o no el partido, prk parece destinado (varias jugadas dices veras como esta me la mete... centra prk es su unica forma d marcar y gol).

y dos aspectos del online:

el daño k ha hecho mourinho en las formaciones ( tios jugando con 5 atras y 3 esperando triangulazos)
como siempre los k se bajan la velocidad para encallar el juego cuando van perdiendo.

el resto, k es mucho, IMPRESIONANTE.


Que manía con las formaciones chicos, q Italia creo tiene 4mundiales,Alemania ya no sé ni cuantos,y el Milán 6copas d Europa!!,q el fútbol no es solo toque aun sea muy bonito y sea tu equipo el q lo hace,x Dios alguien ve la Premier,hay partidos q son una locura ida y vuelta,q diversión x Dios!! Q no todo es sobar la pelotita hasta aburrir,q el fútbol lo inventaron los ingles,no Cruyff ni Pep...saludos [ginyo]

eso de que el futbol lo inventaron los ingleses lo dices tu o michael robinson? y lo de sobar la bola es infinitamente mas divertido y de mas espectaculo que meter atras 11 tios y esperar el fallo del rival, aun asi todas las opciones son validas siempre y cuando se respeten las reglas.
Agherosh escribió:
Kleiberl escribió:Después de jugar muchos partidos online, para mí, el mejor resumen que puedo hacer es el Barça-Inter de la Champions del año pasado (TODOS los partidos son iguales), es decir:

1.- Un equipo que tiene posesión 65%, toca, toca, toca y no para de tocar....llega a 3/4 y se encuentra con un autobús (la CPU ayuda a replegar a todo el equipo, sin tener que hacer mucho el humano), que es el 95% de las ocasiones infranqueable. Ello da lugar a que en la frontal del área sea como un partido de balonmano, tocando de una banda a otra, porque hay 8 tios en la frontal y no dejan ningún hueco.

2.- El otro equipo tiene posesión 35%, va corriendo todo el partido detrás de la pelota (sus jugadores se cansan sí, pero no termina de ser efectivo, ya que, después de correr todo el partido detrás del balón, SÓLO es efectivo a partir del minuto 80, donde ya poco puedes hacer). La CPU le monta automáticamente el autobús, por lo que, cuando el otro llega a la frontal del área roban fácilmente, a partir de aquí pueden hacer 2 cosas: pase al hueco por alto, se la llevan, se quedan frente al portero y gol, o bien tirarte paredes desde que salen de su área hasta que llegan a la tuya (como tu equipo entero ha subido a atacar, te pillan al contragolpe con sólo 2 defensas, por lo que lo tienes todo perdido. Esta gente tira 2-3 veces a puerta por partido y apenas huelen la pelota, pero eso sí, se llevan el partido (totalmente injusto).

La culpa de esto les provocada por:

1.-La CPU monta el autobús, y a partir de la frontal del área el 90% de las veces no tienes nada que hacer, sólo cuando suena la flauta y algún desmarque abre un hueco (pocas veces). La otra opción es estar tirando constantemente paredes (es lo único que abre huecos), pero una cosa es tirar paredes de vez en cuando, y otra constantemente (ya que es falso) pues es el ÚNICO recurso para romper el autobús, además que si el otro sabe defender es poco efectivo.

2.- Los jugadores no tienen arrancada y son MUY pesados girando sobre sí mismo (no tienen la agilidad de FWC, que era muy buena), además que la respuesta al pad no es inmediata (otra cosa en la que gana FWC).

Será mi forma de jugar a lo Barça (toque y caracoleo), que es la forma que me gusta y a la que me acostumbré en FWC. Por lo que veo, esta forma de jugar no sirve de nada en FIFA 11 (me harto de tocar, de tener posesiones del 65% para NADA).

La verdad es que ahora mismo, se me hace muy aburrido y pesado jugar (por todo lo que he dicho antes). Supongo que me tendré que acostumbrar a la nueva forma de jugar (ya que a lo Barça sólo sirve para aburrirte tocando y no poder pasar de la frontal del área), pero si la forma de jugar para poder ser efectivo es jugar a lo Inter (autobús y contras), no sé si jugaré demasiado, porque eso, además de aburrirme me cabrea y me desespera.

Lo único que espero es que lo de la MALA agilidad y no respuesta inmediata al pad sea cuestión de puesta a punto de los servidores...es la única esperanza que me queda.

La otra esperanza es que, como me pasó con FIFA 10 (que al principio no me gustaba nada, y luego al adaptarme me gustó mucho) cambie mi impresión dentro de 2 meses, al haberme acostumbrado a la forma efectiva de jugar, pero como la CPU siga poniendo el autobús, y la única forma efectiva sea a lo Inter...por mal camino vamos.

Es una pena que estas 2 cosas se "carguen" un juego que podría ser perfecto (velocidad del partido, tiros, porteros, etc.).

Saludos :-|

Dios mio tio,de que manera bajas las ganas de pillarlo (seguramente lo pillare,pero bajas las ganas que te cagas xD)


escucha, no es que te baje las ganas de pillarlo, es que por suerte o por desgracia tiene razon en muchas cosas de las que dice, en otras no estoy de acuerdo, pero vamos nada mas lejos de la realidad :cool:
Buenas!!

hoy he estado en casa de un colega, y el juego iba con lag, con retardo del mando respecto al juego, en los penaltis por ejemplo le das al cuadrado, y la barrita se para medio segundo mas tarde. O durante el jeugo, el pase lo de medio segundo mas tarde.

Sabeis porque puede ser? muchas graciaas!!!
Hola!
Tal vez ya lo habreid comentado pero he leido algo del hilo y no he visto a nadie que le pasara esto. Si me repito perdona.

El caso es que empeze un modo manager con la Real y a cosa de la 6a jornada, modificando la alineacion no se que he hecho o que ha pasado pero personalizando la formacion se me ha desajustado todo, me salian jugadores sian nombre, con mil numeros raros, sin foto,etc. Y encima en la alineacion 6 estaban asignados cm porteros, y en la de los rivales igual. Cuando voy a jugar un partido todos los "sin nombre" no aparecen desde eu minuto 0 de partido y no hay manera de arreglarlo.

He googleado y lo unico que he encontrado son quejas identicas de algo que paso cn fifa 10 y que solucionaron cn una actualizacion.

Me extraña no haber encontrado quejas x google sobre esto en el 11 y no se si es culpa mia. He cargado siempre el backup cn Ps3key hasta ahora y perfecto todo hasta esto. Alguien sabe algo al respecto?

Gracias y perdon de nuevo si me he repetido!
joder no puedo jugar online ,juego y me va fatal a alguien mas le pasa.es que no se si es culpa de mi internet o es que el juego tiene problemas de lag.
mirar el video que curioso, el portero de ellos ha hecho una parada en mi area xD.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38906802
Buenas.

Me he creado mi virtual pro pero no sé como asignarle filigranas. Las va ganando conforme mejoran sus stats o qué??
Alguien me puede ayudar? Algo relacionado con lo que he comentado?
Kleiberl hará un par de dias pensaba lo mismo que tú. Lento, aburrido, frustrante... Sólo te digo que no desistas y sigas entrenando. a mi en estos momentos me tiene completamente enganchado. Este juego tiene defectos pero es un juegazo. De lo que me he dado cuenta es que requiere unas dosis altísimas de táctica, tempo y agilidad mental (no como en los anteriores). Puede parecer una parida pero estamos acostumbrados a otra cosa y el cambio cuesta. Venimos de Fifas que eran pared pared y gol; o pase al hueco y gol; o pase a la espalda y gol. En el fútbol real (fijaos en cualquier partido) si los 2 equipos salen a contemporizar y a medir al rival, se suelen ver auténticos coñazos de partidos. Yo en el online me he encontrado de todo. Peña barraquera, o que toca, o que juega por bandas, o con balones largos a las torres de delante... Quizas te ayude esto: prueba a jugar con equipos normalitos tirando a malos. cuando empieces a enlazar jugadas, meter goles y ganar partidos, da el salto a equipos grandes y notarás muchísimo el cambio. Esto me ha pasado a mi que estoy jugando bastante con el Numancia por una liga online en la que estoy metido y cuando me pillo la roma, el milan o el madrid... bufff es como si empezara a salir todo. No sé, prueba y me dices. Pero no te rindas! jajajaja

Dejo un par de chicharritos del online de hoy (como me mola Totti dioxx!)
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39173794
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39097972
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
La verdad es que hay una diferencia notable entre la respuesta al pad en el online o el offline, espero que se solucione.

Os habeis fijado el bajon que han pegado en los stats? A la mayoria de jugadores le han bajado la puntuacion, aunque como habeis comentado, a veces no importa porque sigue siendo mas dificil jugar con el Barça que con un equipo mas fisico, lastima que no este Ibra porque es un jugador muy importante para este estilo.

La iluminacion esta muy mejorada en los partidos de dia y noche pero en cambio la veo demasiado oscura en nublado, que era como mejor lo veia en el 10'.

Alguien puede aclarar definitivamente si la ayuda de propassing es realmente mas facil en activado o en desactivado y si en el online esta por defecto activada o desactivada (mas qye nada para ir practicando en como te obligue el juego)? cada uno dice una cosa y ya no se que pensar.
Os dejo un video de canticos que he hecho:

Aqui salen un poco del SEV, ATM, FCB y el LIV:
http://www.youtube.com/watch?v=fL0xItcPYTs

Compilacion de canticos del Rayo con himno incluido xD
http://www.youtube.com/watch?v=sguQ6Ngf6lM
Tengo un problema. quiero jugar online pero no funciona. Veo como la persona con la que voy a jugar, elige equipo y demas y pone Listo. pero a mi no me deja hacer nada. Solo me deja darle al O para salir. A donde hay que darle para jugar, porque le doy a todos y no funciona. No puedo elegir equipo ni nada.
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Me he creado mi virtual pro pero no sé como asignarle filigranas. Las va ganando conforme mejoran sus stats o qué??


Y otra preguntilla, en el modo Manager + Jugador, suben los stats de todos los jugadores partido a partido??
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Me he creado mi virtual pro pero no sé como asignarle filigranas. Las va ganando conforme mejoran sus stats o qué??


Y otra preguntilla, en el modo Manager + Jugador, suben los stats de todos los jugadores partido a partido??


Las filigranas "regates" se desbloquean conforme las vayas haciendo en el campo (la arena de incio). Cuando hagas las filigranas de 2 estrellas se te desbloquean las de 3 estrellas y asi hasta las de 5, se consiguen en 5min! ;)
La segunda pregunta no lo se.
Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder:

Cuando estoy jugando club y hablan por micro, se escucha CRKDRKRDKRKDKRDKRKRD (ruido como de helicóptero insoportable). He estado mirando, y hay lo de mutear a los rivales (pulsando L3 antes del partido). Sin embargo, NO FUNCIONA. Así que me gustaría saber si hay forma de DESACTIVAR MICROS de la gente. Gracias.
dicanio1 escribió:joder no puedo jugar online ,juego y me va fatal a alguien mas le pasa.es que no se si es culpa de mi internet o es que el juego tiene problemas de lag.




me auto cito ....alguien me puede contestar.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A nadie le parece frustrante que villa lleve el pelo de hace por lo menos 2 años??
Esque ni en eso se han esforzado, genial por EA claro!
SKate_lOVeR escribió:A nadie le parece frustrante que villa lleve el pelo de hace por lo menos 2 años??
Esque ni en eso se han esforzado, genial por EA claro!


Pues entonces no veas Higuain XD
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
novax escribió:
SKate_lOVeR escribió:A nadie le parece frustrante que villa lleve el pelo de hace por lo menos 2 años??
Esque ni en eso se han esforzado, genial por EA claro!


Pues entonces no veas Higuain XD


Deberian currarse mas esas cosillas, se que lo importante es la jugabilidad, pero he jugado al pes y higuain y villa tienen su pelo perfecto fiel a el que llevan en estos momentos, ademas de que cada año hacen caras nuevas para talentos emergentes como por ejemplo busquets, canales, pedro, ozil y creo que estos ya tenian la cara oficial desde el PES 2009, almenos los de EA podrian currarse mas esas cosillas creo yo...

Saludos.
Por no hablar del Kun Agüero, Di Maria, Pedro... la verdad es que a gente de este calibre tendrian que hacer que al menos se dieran un aire.
r3vl1s escribió:
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Me he creado mi virtual pro pero no sé como asignarle filigranas. Las va ganando conforme mejoran sus stats o qué??


Y otra preguntilla, en el modo Manager + Jugador, suben los stats de todos los jugadores partido a partido??


Las filigranas "regates" se desbloquean conforme las vayas haciendo en el campo (la arena de incio). Cuando hagas las filigranas de 2 estrellas se te desbloquean las de 3 estrellas y asi hasta las de 5, se consiguen en 5min! ;)
La segunda pregunta no lo se.


Pero si no hace filigranas como las voy a hacer para desbloquear las siguientes :S xDD
WTF? Estamos jugando al modo clubes y jugamos contra unos que tenian todos los jugadores originales... ya hay un cheat? Imagen Imagen
Por favor necesito ayuda.
Estoy completamente desesperado y encabronado. Alguien me puede recomendar una tactica y forma de juego q sea agil?¿ Llevo ya como 10 partidos en online y solo he podido marcar 1 gol, xq 3 o 4 de media q me han marcado, me resulta imposible jugar fluido, cuando el balon le llega a algun jugador nunka puede pasar a nadie xq estan a tomar por saco. Llega un momento q se me descolocan todos.
Este problema no lo tenia con el FIFA10 y es q es insoportable el ver como no puedes jugar como quieres y q encima se rian de ti. En offline en modo clase mundial me cuesta un huevo y parte del otro llegar a la otra porteria y marcar se convierte en una agonia, lo maximo q he ganado ha sido marcando 2 o 3 goles y soo en contadas ocasiones, el resto solo consigo marcar un gol y muchas veces de coña.
A ver si me podeis ayudar xq veo q termino estrellando el Pad contra la pared.
openSource escribió:Los primeros dias el online molaba...se podia tocar bien...los partidos eran un lujo..y de 10 partidos que eche gane los 10. Tras 50 jugados, llevo 27 ganados, 20 perdidos y 3 empates creo. Ya esta lo que dice kleiberl, los autobuses y la gente que solo juega al contraataque con L1 X L1 X y con tactica personalizada de pases arriesgados y muchos apoyos, no se si me explico. xD


Pues sí, hoy por la noche he jugado con varios que lo único que hacían era el pase al hueco por alto al desmarque de un delantero rápido. Pase medido, por supuesto, que acaba en gol... Bueno, habrá que buscar una manera de parar ese tipo de juego...
vamos a ver en el futbol ay muchas formas de jugar(es lo bonito k tiene),señores si tanto os gusta el futbol ,ustedes son los k tienen k buscar la tactica para evitar a esa clase de jugadores(no tanto kejarse)ay ke utilizar los recursos y buscarse la vida(eso se llama motivacion).y este juego las tiene gracias a diosss pufff,sino no seria un juego de futbol con posibildades para todos los usuarios(diferentes formas de jugar) es lo k ay [fumando]
Después de darle muchas vueltas al online, y de haber perdido casi todos los partidos... he llegado a una conclusión:

- El manchester united me viene ideal, porque me quito a los pitbulls, tengo defensa intocable y dos muy buenos delanteros (Por no decir las bandas y el centro del campo)

Es el único equipo que he visto más... equilibrado para mi.

Ahora, lo que me cuesta ver es el Madrid súper dopado. Dios, es exageradísimo, pared Ozil-Kaká pase al hueco para Cr, tira y gol.

PJ: 8 G:3 P:3 (Los dos restantes desconexiones del rival/caídas mías)
saviolett escribió:cual es la funcion exacta de la ayuda movimiento cambio auto ? ninguna / alto / bajo



A mí también me interesa esto.
oye al creationcentre ese ya se puede acceder libremente o se necesita codigo???

gracias
_UrboRg_ escribió:Por favor necesito ayuda.
Estoy completamente desesperado y encabronado. Alguien me puede recomendar una tactica y forma de juego q sea agil?¿ Llevo ya como 10 partidos en online y solo he podido marcar 1 gol, xq 3 o 4 de media q me han marcado, me resulta imposible jugar fluido, cuando el balon le llega a algun jugador nunka puede pasar a nadie xq estan a tomar por saco. Llega un momento q se me descolocan todos.
Este problema no lo tenia con el FIFA10 y es q es insoportable el ver como no puedes jugar como quieres y q encima se rian de ti. En offline en modo clase mundial me cuesta un huevo y parte del otro llegar a la otra porteria y marcar se convierte en una agonia, lo maximo q he ganado ha sido marcando 2 o 3 goles y soo en contadas ocasiones, el resto solo consigo marcar un gol y muchas veces de coña.
A ver si me podeis ayudar xq veo q termino estrellando el Pad contra la pared.



Prueba en partidos offline hasta dar con una táctica que te haga mantener mucho el balón.

Si tu problema es que pierdes muchos balones por falta de apoyos, deberías probar con una formación parecida a esta: 4 - 2 - 3 - 1

Por lo general, con esos tres centrocampistas adelantados más el punta vas a conseguir ir avanzando. Y lo mejor de todo es que si pierdes el balón tienes a dos medios defensivos para recuperarlo.
Eso sí, mantendrás bastante la posesión, pero tendrás que colgar muchos balones a la olla hasta que caiga un gol, que sólo tendrás un delantero xD


Yo alterno esa tática y la 4-3-3 (con los jugadores movidos). He jugado poco online aún, pero me ha ido bien. 5 partidos para 4 victorias y un empate.
Una pregunta, cual es el mejor recorte para el 11??
En el 10, ibas corriendo y pulsabas el botón de regate y para arriba y hacia un recorte seco, cosa que en el 11 lo hace LENTISIMO y no sirve para nada prácticamente.
Asique, algún otra forma para recortar para cuando vas en carrera?? (Que no sea el amago de tiro)
Jsk77 escribió:Una pregunta, cual es el mejor recorte para el 11??
En el 10, ibas corriendo y pulsabas el botón de regate y para arriba y hacia un recorte seco, cosa que en el 11 lo hace LENTISIMO y no sirve para nada prácticamente.
Asique, algún otra forma para recortar para cuando vas en carrera?? (Que no sea el amago de tiro)



NINGUNO, son todos LENTISIMOS.... Que desesperación de juego.... para mí ha ido a peor, con el 10 tenían casi la perfección y con este 11 se alejan de ella...
Dios, acabo de echar un par de partidos al Pro nuevo. En fin...
jimiwei escribió:Dios, acabo de echar un par de partidos al Pro nuevo. En fin...


¿A que viene ese comentario en un tema del FIFA 11?
Lo que para mí está siendo FIFA 11 después de dos días dándole al vicio:

1.- Los jugadores son muy lentos, no tienen arrancada, les cuesta acelerar, corren muy raro, más parecido al PES, les cuesta pasar la bola, les cuesta armar la pierna para tirar, en general muy lentos.

2.-Es un continuo: "te quito yo la pelota-ahora tu me la quitas",los defensores no llegan a robar bien la bola nunca, les falta contundencia y los delanteros a veces se van del defensor "de coña", entre las piernas del defensor, que no llega a meter bien la pierna para cortar la bola.

3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

4.- Se cuelga la conexión a internet sin venir a cuento.

5.- Jugando online contra un amigo con Inglaterra he cambiado al siguiente partido por el Inter de Milán, al ir a hacer la alineación y cambiar a Samuel por Ivan Córdoba de repente TODA la alineación ha cambiado y me ha salido el equipo de Inglaterra!! ¿PERO QUÉ COÑO?? :? :?


Este juego está pidiendo a gritos un buen parche si no son dos..... No me puedo creer que esta sea la evolución del "Casi perfecto FIFA 10", tenían la perfección muy cerca y con este FIFA 11 para mí van un poco para atrás....
Yo debo ser el raro, porque a mi me salen los regates más facilmente aquí que en el Fifa del año pasado :S

Saco más faltas haciendo un regate, amago, arrancada en el último segundo.


Y prefiero esta nueva velocidad. Antes el 80% de los goles que me metían era por el método: damos balones largos a Drogba, Messi, Ronaldo y que la meta. Ahora eso parece que se ha solucionado y hay que mover más el balón.


Jugando a la demo estaba bastante reacio, pero ahora que llevo unos cuantos partidos jugados (creo que 9 offline y 7 online) le voy cogiendo el punto y me da la sensación de que ofrece más alternativas.


Ozil es una máquina :D
La verdad que cuanto mas juegas mas se sacan algunos defectos que ya estaban en fifa 10,pero aun asi me parece un grandísimo juego,sobre todo offline porque online... :-|

Lo tengo desde ayer por la tarde y ya llevo el 20% de trofeos,uno de ellos meter un gol jugando como portero,ha sido con casillas,me he subido al ataque y en un pase de Ronaldo pum,gol XD
Por desgracia ya hay trucos para aumentar las estadísticas tanto offline y online vaya mierda...
leewix escribió:Lo que para mí está siendo FIFA 11 después de dos días dándole al vicio:

1.- Los jugadores son muy lentos, no tienen arrancada, les cuesta acelerar, corren muy raro, más parecido al PES, les cuesta pasar la bola, les cuesta armar la pierna para tirar, en general muy lentos.

2.-Es un continuo: "te quito yo la pelota-ahora tu me la quitas",los defensores no llegan a robar bien la bola nunca, les falta contundencia y los delanteros a veces se van del defensor "de coña", entre las piernas del defensor, que no llega a meter bien la pierna para cortar la bola.

3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

4.- Se cuelga la conexión a internet sin venir a cuento.

5.- Jugando online contra un amigo con Inglaterra he cambiado al siguiente partido por el Inter de Milán, al ir a hacer la alineación y cambiar a Samuel por Ivan Córdoba de repente TODA la alineación ha cambiado y me ha salido el equipo de Inglaterra!! ¿PERO QUÉ COÑO?? :? :?


Este juego está pidiendo a gritos un buen parche si no son dos..... No me puedo creer que esta sea la evolución del "Casi perfecto FIFA 10", tenían la perfección muy cerca y con este FIFA 11 para mí van un poco para atrás....



ps... nose, no estoy de acuerdo en casi nada, (lo del bug si) pero lo de los jugadores lentos, yo lo veo más real. Son futbolistas, no atletas, en realidad creo que estabamos mal acostumbrados del 10, en el que eran más rapidos de lo normal..., y el yo te quito-tu me quitas yo creo más bién que es que no terminas de saber jugar a este juego en el que han cambiado muchas cosas respecto al 10. Yo creo que tienes que darle tiempo pq al principio pensaba igual.
Que tal el online?? está a la altura del 10 o petardea?? para mi el online es lo esencial hoy dia, si me confirman que mas o menos el online es tan bueno como en los últimos años me lo pillo jeje.
salu2!
javibarreiro escribió:Que tal el online?? está a la altura del 10 o petardea?? para mi el online es lo esencial hoy dia, si me confirman que mas o menos el online es tan bueno como en los últimos años me lo pillo jeje.
salu2!

por aora el online es lo peorcito del juego...
24373 respuestas