leewix escribió:Lo que para mí está siendo FIFA 11 después de dos días dándole al vicio:
1.- Los jugadores
son muy lentos, no tienen arrancada, les cuesta acelerar, corren muy raro, más parecido al PES, les cuesta pasar la bola, les cuesta armar la pierna para tirar, en general muy lentos.
2.-Es un continuo:
"te quito yo la pelota-ahora tu me la quitas",los defensores no llegan a robar bien la bola nunca, les falta contundencia y los delanteros a veces se van del defensor "de coña", entre las piernas del defensor, que no llega a meter bien la pierna para cortar la bola.
3.- El juego no hace más que tener
parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.
4.- Se cuelga la conexión a internet sin venir a cuento.
5.- Jugando online contra un amigo con Inglaterra he cambiado al siguiente partido por el Inter de Milán, al ir a hacer la alineación y cambiar a Samuel por Ivan Córdoba
de repente TODA la alineación ha cambiado y me ha salido el equipo de Inglaterra!! ¿PERO QUÉ COÑO??
Este juego está pidiendo a gritos un buen parche si no son dos..... No me puedo creer que esta sea la evolución del "Casi perfecto FIFA 10", tenían la perfección muy cerca y con este FIFA 11 para mí van un poco para atrás....