[HILO OFICIAL] FIFA 11

josansito20 escribió:
javibarreiro escribió:Que tal el online?? está a la altura del 10 o petardea?? para mi el online es lo esencial hoy dia, si me confirman que mas o menos el online es tan bueno como en los últimos años me lo pillo jeje.
salu2!

por aora el online es lo peorcito del juego...


Joer....... gracias por responder, esperaré a las impresiones de la gente con el paso de las semanas a ver si mejora, que cruz estos últimos años con los juegos de fútbol.....
salu2!
El online del fifa 10 era excelente en comparacion con esta mierda, y me perdonan pero estoy hasta los webos.

Un año para encontrar las partidas de club, en 4 horas apenas jugue con mi equipo 7 partidos y ganamos los 7... nos contaron solo 1 victoria.

No solo ponen poquitas novedades en el juego si no que dañan lo que iba bien.... mi calificacion de este juego ha bajado bastante.

Pd ahora que nos cobran por servicio con lo del online pass va peor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
enserio,acabo de jugar ahora de nuevo con mi hermano unos 10 partidos y no comprendo qeu fifa tendre yo,porque como coño yo si puedo irme en velocidad de los jugadores,como me voy de jugadores sin tener que utilizar el analogico de regates??

para mi es mas facil irte de velocidad este año que en ningun fifa,una vez le saco un metro analogico derecho,este año es mucho mas efectivo que otros
theuit escribió:Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder:

Cuando estoy jugando club y hablan por micro, se escucha CRKDRKRDKRKDKRDKRKRD (ruido como de helicóptero insoportable). He estado mirando, y hay lo de mutear a los rivales (pulsando L3 antes del partido). Sin embargo, NO FUNCIONA. Así que me gustaría saber si hay forma de DESACTIVAR MICROS de la gente. Gracias.


Por favor, es importante :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lejump escribió:El online del fifa 10 era excelente en comparacion con esta mierda, y me perdonan pero estoy hasta los webos.

Un año para encontrar las partidas de club, en 4 horas apenas jugue con mi equipo 7 partidos y ganamos los 7... nos contaron solo 1 victoria.

No solo ponen poquitas novedades en el juego si no que dañan lo que iba bien.... mi calificacion de este juego ha bajado bastante.

Pd ahora que nos cobran por servicio con lo del online pass va peor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Joder a ver si mejora el online del modo club, 6 victorias robadas, a nuestro club "solo" nos las roban de una en una xD y los micros... pfffffff
CN_PS2 escribió:
Lejump escribió:El online del fifa 10 era excelente en comparacion con esta mierda, y me perdonan pero estoy hasta los webos.

Un año para encontrar las partidas de club, en 4 horas apenas jugue con mi equipo 7 partidos y ganamos los 7... nos contaron solo 1 victoria.

No solo ponen poquitas novedades en el juego si no que dañan lo que iba bien.... mi calificacion de este juego ha bajado bastante.

Pd ahora que nos cobran por servicio con lo del online pass va peor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Joder a ver si mejora el online del modo club, 6 victorias robadas, a nuestro club "solo" nos las roban de una en una xD y los micros... pfffffff


Eso es lo que mas me preocupa a mi el modo club, ¿como es este año? ¿que novedades trae o que han quitado con respecto al 10? Estoy subiendo mi virtual pro offline lo tengo ya al 51 % para cuando me lo pille meterme en club del tiron que tengo un mono de club jajajajaja

Haber si alguien que juegue a esto sobre todo me detalla como es :)
¿¿cual es la funcion exacta de la ayuda movimiento cambio auto ? ninguna / alto / bajo??
Shaak4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lejump escribió:El online del fifa 10 era excelente en comparacion con esta mierda, y me perdonan pero estoy hasta los webos.

Un año para encontrar las partidas de club, en 4 horas apenas jugue con mi equipo 7 partidos y ganamos los 7... nos contaron solo 1 victoria.

No solo ponen poquitas novedades en el juego si no que dañan lo que iba bien.... mi calificacion de este juego ha bajado bastante.

Pd ahora que nos cobran por servicio con lo del online pass va peor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


1º Acaba de salir el juego , por lo tanto no hay tantos clubs
2º Cuando no te cuenten un partido lo que hay que hacer es , todos los que estabasi jugando reiniciar la ps3 y ya vuelven a contar ...es una solucion chapuzera, hasta que saquen parche
3º Es un juegazo y a mi me encanta
CN_PS2 escribió:
Lejump escribió:El online del fifa 10 era excelente en comparacion con esta mierda, y me perdonan pero estoy hasta los webos.

Un año para encontrar las partidas de club, en 4 horas apenas jugue con mi equipo 7 partidos y ganamos los 7... nos contaron solo 1 victoria.

No solo ponen poquitas novedades en el juego si no que dañan lo que iba bien.... mi calificacion de este juego ha bajado bastante.

Pd ahora que nos cobran por servicio con lo del online pass va peor [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Joder a ver si mejora el online del modo club, 6 victorias robadas, a nuestro club "solo" nos las roban de una en una xD y los micros... pfffffff


XD

Me refiero de una en una, pero sumaron 6 robadas.... bueno en realidad 8, yo no estaba pero me comentaron que ganaron 2 partidos mas y nada, no los cuenta.

No conforme con eso tiene otros bugs como que a veces alguien se queda "colgado" en el vestuario y no se puede jugar hasta que no se desconecte.... y ni hablar de la gente que ve 8 o 9 al mismo tiempo y les entra el miedo en el cuerpo, como que si perdieran la vida si llegan a perder el partido..

Pues nada, a probar suerte dentro de unas horas a ver si mejora, el juego tiene sus cosas buenas, por ejemplo llegar a jugar con 11 es toda una experiencia, teniamos mucho lag pero estuvo genial... tambien porque tenemos uno que sabe portear que si no si es un desastre xD
En el online pasa como todos los años, que siempre hay algún tipo de jugada de la que sacas ventaja y algunos están todo el partido intentando hacerla. Y claro, si les sale bien, te caen unos cuantos goles. Por lo que he visto, este año se trata del pase en profundidad por alto. Me lo han hecho sobre todo con el Madrid, pase a Cristiano, control perfecto, a correr y gol.
Pasa todos los años, y simplemente hay que buscar una estrategia que evite ese tipo de pases. Habrá que probar con dos mediocentros defensivos para evitar que los pases sean fáciles y no vayan medidos, o con una estrategia más defensiva para que no te pillen la espalda. Es cuestión de probar.
Además, salvo tres o cuatro partidos en los que abusaban de esta jugada, el resto fueron partidos muy buenos (he jugado sobre 10-12 partidos). A mi me está gustando mucho el online. Lo único que echo en falta son los torneos.
pepus_dean escribió: A mi me está gustando mucho el online. Lo único que echo en falta son los torneos.


yo ayer jugue en la sala de mi pais y no se si fue casualidad pero fueron los mejores partidos online, iban como offline, me diverti mucho

lo de los torneos es IMPERDONABLE, no me entra en la cabeza, algo que todos alaban en el euro 08 y en el FWC10 y no lo ponen, seguro que estos de EA tienen miedo a no se que historias de derechos como les pasaba con la publiicdad de casas de apuestas y el pegi +3 (cosa que han solucionado este año)

ademas es que no se han currado nada, es igual que en el fifa 10, vas subiendo de nivel y punto que cosa mas sosa, si por lo menos hubiesen puesto divisiones como en el FWC pues incentiva algo mas subir y no bajar,

primer punto a poner el feddback para fifa 12

por cierto el modo FUT tiene torneos online? es que es algo que no me llamo nunca la atencion
jagoba escribió:Buenas!!

hoy he estado en casa de un colega, y el juego iba con lag, con retardo del mando respecto al juego, en los penaltis por ejemplo le das al cuadrado, y la barrita se para medio segundo mas tarde. O durante el jeugo, el pase lo de medio segundo mas tarde.

Sabeis porque puede ser? muchas graciaas!!!


me autocito, a nadie le pasaaa??
Yo en online sin problemas y estoy en lo cierto que para hacer jugadas como en la vida real tienes que dar muchos pases atras para iniciar jugadas.
Hola , a ver si alguien me puede ayudar,

Tengo un problema con el código online del fifa y es que me compre el juego el otro día y estuve jugando online sin problemas, pero ayer vendí mi vieja PS3 y he comprado una nueva y cuando he ido a jugar online con la nueva consola al descargar el "Online pass libray path" me dice que ya esta siendo utilizado por 5 sistemas , cuando no es así ya que yo únicamente lo baje en la anterior consola y en esta y con el mismo usuario.

¿alguien tiene idea de como puedo solucionarlo o ponerme en contacto con EA?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!(siento si esto ya esta hablado pero con la busqueda no he encontrado nada del tema)
Soy yo, o ganarle al Inter con el Barça es misión imposible? Será igual coincidencia pero es que todos los Inter me ganan, entran como mulos, Etoo dopadisimo... Pintaba mejor este Fifa de lo que me he encontrado. Lo veo más parecido al 10 de lo que pensaba en cuanto a pinball y pitbulls.
jmesco escribió:
pepus_dean escribió: A mi me está gustando mucho el online. Lo único que echo en falta son los torneos.


yo ayer jugue en la sala de mi pais y no se si fue casualidad pero fueron los mejores partidos online, iban como offline, me diverti mucho

lo de los torneos es IMPERDONABLE, no me entra en la cabeza, algo que todos alaban en el euro 08 y en el FWC10 y no lo ponen, seguro que estos de EA tienen miedo a no se que historias de derechos como les pasaba con la publiicdad de casas de apuestas y el pegi +3 (cosa que han solucionado este año)

ademas es que no se han currado nada, es igual que en el fifa 10, vas subiendo de nivel y punto que cosa mas sosa, si por lo menos hubiesen puesto divisiones como en el FWC pues incentiva algo mas subir y no bajar,

primer punto a poner el feddback para fifa 12

por cierto el modo FUT tiene torneos online? es que es algo que no me llamo nunca la atencion


si te gustan los torneos y eso pillate el FUT este año (aunque no lo sacaran hasta despues de mitad de temporada o asi), basicamente se puede decir que es como un modo manager online, te dan un sobre de cartas para empezar en el que te tocaran jugadores,un escudo, un estadio y demas (todos ellos de bronce vamos bastante malos jaja) despues tu puedes ir jugando partidos online, torneos online o torneos offline con tu equipo, para ir consiguiendo dinero y poder ir o comprando mas sobres o fichando a los jugadores que quieras en subasta) yo la verdad me creia que era un juego de cartas y no me llamaba nada la atencion el año pasado probe la demo que daban de 5 partidos y me enganche y lo compre jajaja
theuit escribió:
theuit escribió:Una pregunta, a ver si alguien me la puede responder:

Cuando estoy jugando club y hablan por micro, se escucha CRKDRKRDKRKDKRDKRKRD (ruido como de helicóptero insoportable). He estado mirando, y hay lo de mutear a los rivales (pulsando L3 antes del partido). Sin embargo, NO FUNCIONA. Así que me gustaría saber si hay forma de DESACTIVAR MICROS de la gente. Gracias.


Por favor, es importante :)


a mi también me pasa
theroxas escribió:Después de darle muchas vueltas al online, y de haber perdido casi todos los partidos... he llegado a una conclusión:

- El manchester united me viene ideal, porque me quito a los pitbulls, tengo defensa intocable y dos muy buenos delanteros (Por no decir las bandas y el centro del campo)

Es el único equipo que he visto más... equilibrado para mi.

Ahora, lo que me cuesta ver es el Madrid súper dopado. Dios, es exageradísimo, pared Ozil-Kaká pase al hueco para Cr, tira y gol.

PJ: 8 G:3 P:3 (Los dos restantes desconexiones del rival/caídas mías)


pues yo juego con el totemhan y el besiktas paso de los grandes
leewix escribió:Lo que para mí está siendo FIFA 11 después de dos días dándole al vicio:

1.- Los jugadores son muy lentos, no tienen arrancada, les cuesta acelerar, corren muy raro, más parecido al PES, les cuesta pasar la bola, les cuesta armar la pierna para tirar, en general muy lentos.

2.-Es un continuo: "te quito yo la pelota-ahora tu me la quitas",los defensores no llegan a robar bien la bola nunca, les falta contundencia y los delanteros a veces se van del defensor "de coña", entre las piernas del defensor, que no llega a meter bien la pierna para cortar la bola.

3.- El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

4.- Se cuelga la conexión a internet sin venir a cuento.

5.- Jugando online contra un amigo con Inglaterra he cambiado al siguiente partido por el Inter de Milán, al ir a hacer la alineación y cambiar a Samuel por Ivan Córdoba de repente TODA la alineación ha cambiado y me ha salido el equipo de Inglaterra!! ¿PERO QUÉ COÑO?? :? :?


Este juego está pidiendo a gritos un buen parche si no son dos..... No me puedo creer que esta sea la evolución del "Casi perfecto FIFA 10", tenían la perfección muy cerca y con este FIFA 11 para mí van un poco para atrás....




sobre el online estoy deacuerdo .....sobre la jugabilidad ni de coña.el problema es tuyo ,porque a mi no me pasa lo que tu dices ..yo cada dia que juego,mas me gusta,me salen mas cosas y me quitan menos el balon..hechale mas horas y en una semana ,veremos si piensas igual [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

a mi eso no me a pasado nunca
Puzzle escribió:El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

a mi eso no me a pasado nunca


A mi tampoco y le llevo dando mucha caña estos ultimos 2 dias al juego.
cloud fantasy escribió:
Puzzle escribió:El juego no hace más que tener parones de dos o tres segundos, tanto offline como online.

a mi eso no me a pasado nunca


A mi tampoco y le llevo dando mucha caña estos ultimos 2 dias al juego.




pues a mi me pasa en el omline solamente
Os dejo un golito de Carrick ajustado al palo desde fuera del area, ahora si que se pueden marcar autenticos golazos desde fuera del area

http://www.youtube.com/watch?v=8hZo4cKf-Hc
El modo clubs está como una mierda no? Porque a mi y a mis amigos nos pasa continuamente lo del mensajito de no se puede entrar en el grupo local o no se qué leches jeje. Espero que saquen ya un parche.
A ver si alguien sabe como solucionar esto, una de las hazañas del virtual pro es parar 5 penaltis en el campo de entrenamiento, pues bien entro al campo y selecciono los tiros libres/penaltis y ser el equipo defensor pudiendo manejar al portero, pero resulta que nunca sale mi virtual pro, sale el portero del equipo contrario.
Como puedo solucionar esto?
Gracias
estoy asta las narices del online.tienen que hacer servidores de semi y manual aparte....ceo una partida y se me sale la gente al ver que no pueden eleguir jugar en automotico.en media hora no he jugado nada....si hay gente que juegue en semi y manual que me pongan de amigo.mi avatar esta en mi firma....es de xbox
dicanio1 escribió:estoy asta las narices del online.tienen que hacer servidores de semi y manual aparte....ceo una partida y se me sale la gente al ver que no pueden eleguir jugar en automotico.en media hora no he jugado nada....si hay gente que juegue en semi y manual que me pongan de amigo.mi avatar esta en mi firma....es de xbox

Te agrego y cuando lo tenga nos hechamos unos partidos (y asi practico en manual)

¿¿cual es la funcion exacta de la ayuda movimiento cambio auto ? ninguna / alto / bajo??

Eso sirve para que cuando cambias de jugador,este,siga su trayectoria y puedas manejarlo sin que se te pare
Agherosh escribió:
dicanio1 escribió:estoy asta las narices del online.tienen que hacer servidores de semi y manual aparte....ceo una partida y se me sale la gente al ver que no pueden eleguir jugar en automotico.en media hora no he jugado nada....si hay gente que juegue en semi y manual que me pongan de amigo.mi avatar esta en mi firma....es de xbox

Te agrego y cuando lo tenga nos hechamos unos partidos (y asi practico en manual)

¿¿cual es la funcion exacta de la ayuda movimiento cambio auto ? ninguna / alto / bajo??

Eso sirve para que cuando cambias de jugador,este,siga su trayectoria y puedas manejarlo sin que se te pare


perfecto.y jugamos como quieras,semi o manual...a mi me da igual....estos guiris siempre jugando en ayudado [buuuaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El modo clubs este año para mi gusto han acertado con todos los cambios, el menú y todo esta genial...

Ahora solo falta que funcione como es debido!
osea este año ni pes 2011 ni fifa 11? me he comprado el pes y es una verdadera decepcion y estaba por venderlo y comprarme el fifa 11, pero es que ami lo que me llama del fifa 11 es el online, y lo estais poniendo por los suelos,,,
dicanio1 escribió:estoy asta las narices del online.tienen que hacer servidores de semi y manual aparte....ceo una partida y se me sale la gente al ver que no pueden eleguir jugar en automotico.en media hora no he jugado nada....si hay gente que juegue en semi y manual que me pongan de amigo.mi avatar esta en mi firma....es de xbox


yo lo que hago es meterme en "cara a cara" --- "partidas personalizadas " (creo que era) , allí pongo los controles en semiasistido y no tarda nada en encontrar partida...

lo de los tirones online a mi tambien me pasa, y es bastante molesto la verdad, espero lo arreglen pronto


salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
se_mario escribió:osea este año ni pes 2011 ni fifa 11? me he comprado el pes y es una verdadera decepcion y estaba por venderlo y comprarme el fifa 11, pero es que ami lo que me llama del fifa 11 es el online, y lo estais poniendo por los suelos,,,


El online es de esperar que mejore, siempre se ha caracterizado por ser muy bueno, quiero pensar que es algo temporal, oficialmente el juego lleva 2 dias en la "calle" [sonrisa]
No os habeis dado cuenta la cantidad de veces que Manolo Lama repite las mismas frases de "intenta quitarsela con una entrada" "prueba con una entrada"

A mi me tiene ya quemado de la cantidad de veces que las repite >:-\ deberian hacer un parche para solucionarlo.

Ya se que la solucion es quitar los comentarios, pero lo he probado y no me gusta jugar sin comentarios, es como si le faltara algo al juego :-(
Keruh escribió:A ver si alguien sabe como solucionar esto, una de las hazañas del virtual pro es parar 5 penaltis en el campo de entrenamiento, pues bien entro al campo y selecciono los tiros libres/penaltis y ser el equipo defensor pudiendo manejar al portero, pero resulta que nunca sale mi virtual pro, sale el portero del equipo contrario.
Como puedo solucionar esto?
Gracias


Pues poniendo a tu virtual pro como portero en su ficha y luego te vas al campo y ya saldrás en la portería.
os habeis fijado en el sonido del poste, la verdad que esta muy bien hecho

lo del comentario de manolo lama creo recordad que podiamos hacer un feedback para que arreglasen cosas como esta no?

es que parece que se ha rallaoooo
ebreb escribió:No os habeis dado cuenta la cantidad de veces que Manolo Lama repite las mismas frases de "intenta quitarsela con una entrada" "prueba con una entrada"

A mi me tiene ya quemado de la cantidad de veces que las repite >:-\ deberian hacer un parche para solucionarlo.

Ya se que la solucion es quitar los comentarios, pero lo he probado y no me gusta jugar sin comentarios, es como si le faltara algo al juego :-(


Ponlos en Ingles, son increíbles, yo tengo la suerte de hablar inglés de pequeño y los comentarios son buenísimos aparte que dicen mi apellido ( Rodríguez ) cuando manejo mi virtual pro [carcajad] No en serio, son mucho mejores, yo en el 10 jugaba con el Schalke 04 y a veces se ponían a hablar del Schalke y uno decía " pues yo tuve una oferta cuando empezaba del Schalke pero al final la rechazé y me fui a X equipo" cosas así. Conozco gente que no entienden muy bien pero lo ponen en inglés porque Manolo LAma les tiene ya rallados.

Un día lo pondré en Sueco a ver que tal [carcajad]
maldito segundo de bachiller que no puedo catar este fifa 11 [snif] auuunque por lo que he leido hay muchos problemas :-?
Este juego necesita un parche pero ya y de los grandes pq vaya tela con los parones,en cada partido 4 0 5 y te joden muchas jugadas por eso,yo no se q coño hacen los testers de mierda estos.Sobre lo q decia uno por ahi...yo jugando en mi casa con mi cuñado lo noto mas fluido y rapido todo,pero online algo mas pesado en general,y suelo jugar solo con peña q tiene buena conexion asi q nose por q sera
Sigue habiendo poca gente que juegue en manual, porque llevo 3 partidos ganados 1 perdido y ya soy el 9 de españa (R12_4_5_6). En manual el juego cambia totalmente, acabo de ganar 3-0 (Villarreal 3-0 Genoa), aqui dejo uno de los goles, un golazo de corner:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39433797
Una cosa gente, he desblokeado dos veces la Hazaña de campo de 29 metros, y no se me guarda. Sabeis que puede pasar? Nadie de mis amigos la ha desblokeado aun, y se me hace raro. A alguno le pasa???
¿Podéis acceder al teatro de repeticiones? A mi cuando lo intento me dice que tengo que activer un perfil principal de FIFA 11, voy a la opción de los perfiles y está activado pero no me deja ponerlo como principal solo cambiar el equipo preferido y erl rival ¿alguién ha tenido este problema?

Un saludo.
Me parece que este año han simplificado mas de la cuenta el modo manager, los jugadores ya no muestran su estado de forma y como mucho el ojeador te manda un email para decirte que tal o cual ha mejorado, ya no puedes ir mejorando poco a poco los entrenamientos, ojeador y capacidad del estadio, ya no firmas con un patrocinador al inicio de temporada y tampoco te dan pasta tras los partidos, ya no puedes mandar al ojeador para que saque a un chaval de 19 años que sea un crack y te valga dos duros.

Las unicas mejoras la veo en el sitema de fichajes que ahora tienes que negociar primero con el club y luego con el jugador y ademas mediante los emails puedes ver por donde ronda la cantidad que quieren y no lo que cuesta en realidad, el sistema de noticias a modo de pagina web como en el juego del mundial, poder distribuir el presupuesto del club para tener mas pasta para sueldos o para fichajes, aceso rapido al calendario y no como el año pasado que habia que entrar en un par de menus y no era nada comodo.

Echo de menos las decisiones que se presentaban de vez en cuando en fifa 08 y 09 del tipo "El hospital quiere que visites a los enfermos" y tu podias decir que no, que ibas con toda la plantilla o mandabas a los suplentes, y segun una decision u otra pues o quedabas mal pero no cansabas a los jugadores, o subir la moral de los suplentes. Eran decisiones muy sencillitas pero no se, le daba un toque de originalidad.

En resumen, la sensacion que tengo es que el modo manager lo han simplificado demasiado para mi gusto.

PD: 8 partidos de liga y el madrid los ha ganado todos y el que menos 4-0 ... si si...
AgUsS_MuRcIa escribió:Sigue habiendo poca gente que juegue en manual, porque llevo 3 partidos ganados 1 perdido y ya soy el 9 de españa (R12_4_5_6). En manual el juego cambia totalmente, acabo de ganar 3-0 (Villarreal 3-0 Genoa), aqui dejo uno de los goles, un golazo de corner:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39433797


y como haces para encontrar partidas en manual
Intento jugar online, pero no me deja ni cambiar de equipo ni aceptar para empezar el partido, mi rival elige su equipo y yo me tiro media hora dándole a la x, y como si no hiciese nada :(
dicanio1 escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Sigue habiendo poca gente que juegue en manual, porque llevo 3 partidos ganados 1 perdido y ya soy el 9 de españa (R12_4_5_6). En manual el juego cambia totalmente, acabo de ganar 3-0 (Villarreal 3-0 Genoa), aqui dejo uno de los goles, un golazo de corner:
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/39433797


y como haces para encontrar partidas en manual

Le das a partida personalizada y despues al cuadrado. En los ajustes pones manual y ya está.
ToRDeN escribió:Intento jugar online, pero no me deja ni cambiar de equipo ni aceptar para empezar el partido, mi rival elige su equipo y yo me tiro media hora dándole a la x, y como si no hiciese nada :(


Compañero te pasa como a mi. NO se que que coño pasa, pero lo pregunte unas 10 paginas atras y todavia no me han dicho nada. Buscare por ahi y te digo algo porque todavia no he podido problar el online del juego.
Me parece un juegazo... y no he visto anda e parones ni nada, todo esto offline.. el modo manager bueno han quitado muchas cosas pero nose me gusta bastante lo de los resultados al instante y esas cosas aunque le añadiria mil mas... durante los partidos me encanta el P+ yo lo noto en algunos jugadores como joaquin y aduritz ( Soy del valencia) los dos son letales y eso que todos los goles son de cabeza nada... crear jugadas e intentar chutar desde fuera por que he marcado un chusco con aritz colocado que me ha hecho empatar contra el Arsenal, enfin ya ire contando mas impresiones, pero me encanta!
novax escribió:
ToRDeN escribió:Intento jugar online, pero no me deja ni cambiar de equipo ni aceptar para empezar el partido, mi rival elige su equipo y yo me tiro media hora dándole a la x, y como si no hiciese nada :(


Compañero te pasa como a mi. NO se que que coño pasa, pero lo pregunte unas 10 paginas atras y todavia no me han dicho nada. Buscare por ahi y te digo algo porque todavia no he podido problar el online del juego.

yo creok vosotrso teneis un problema de coneccion,os aconsejo aplicar la ip de la play en el routers en DMZ. Y SI NO DESCONECTAR EL FIREWALL DEL ROUTERS.
ante todo, gracias a los que me vayan a contestar, es que tengo una duda, yo suelo jugar mucho al manager, pero estoy leyendo que han suprimido muchas opciones, como la de los ojeadores, entonces mi pregunta es, ya no se pueden fichar jovenes promesas que no son reales? ya solo se puede fichar jugadores reales?

Gracias.
24373 respuestas