[HILO OFICIAL] FIFA 11

Puzzle escribió:
leewix escribió:

Pasa tanto offline como online, un desastre...


Me repito, dudo que sea cosa del juego. Por que un fallo de este tipo no aguanta mas de 100 partidos sin mostrarse, por lo menos a mi desde el Martes que lo tengo no me pasa. Lo tengo en Xbox 360

¿en que modo os pasa? Por que yo solo he jugado partidos amistosos y online. No he jugado torneos, ni clubs, ni manager. Probar en partidos amistosos a ver si os pasa.




Pues será fallo de PS3 solamente. Yo los que les he leído que les pasaba esto era en PS3 también.

Solo he jugado amistosos offline y partida rápida online, como tu vamos.
Yo el unico paron que he visto en 5 dias es el de la pantalla principal donde sale KAKA.... y supongo que sera normal por que el año pasado tambien pasaba con la rooney y terry... pero durante el juego... NADA DE NADA.. ni un paron, ni jugadores que no aceleran, nada de nada..

Me estoy quedando perplejo de leer como a unos les pasan las cosas, a otros no.. a unos el juego no les gusta porque no corren bien los jugadores.. a otro si le corren bien..

lo dicho no entiendo NADA.. pero mientras yo estoy disfrutando muchisimo de FIFA 11
rslillo escribió:Yo el unico paron que he visto en 5 dias es el de la pantalla principal donde sale KAKA.... y supongo que sera normal por que el año pasado tambien pasaba con la rooney y terry... pero durante el juego... NADA DE NADA.. ni un paron, ni jugadores que no aceleran, nada de nada..

Me estoy quedando perplejo de leer como a unos les pasan las cosas, a otros no.. a unos el juego no les gusta porque no corren bien los jugadores.. a otro si le corren bien..

lo dicho no entiendo NADA.. pero mientras yo estoy disfrutando muchisimo de FIFA 11


a mi tampoco se me para y por ahora el juego me encanta,cuando ha ido bien el online ha sido una pasada

a los que se les para seguro que tienen algo en comun, probad a borrar los datos guardados de todos los fifa que tengais en el disco duro
Este fifa tiene muchisimos bugs, jugando el conviertete en profesional no me han convocado para jugar contra el wolverhampton, el caso es que al simular el partido la maquina cuando va a empezar el partido que pone "calentando" ahi se estanca, ya me ha pasado 2 veces

alguna solucion?
ALESSSS escribió:
novax escribió:
ToRDeN escribió:Intento jugar online, pero no me deja ni cambiar de equipo ni aceptar para empezar el partido, mi rival elige su equipo y yo me tiro media hora dándole a la x, y como si no hiciese nada :(


Compañero te pasa como a mi. NO se que que coño pasa, pero lo pregunte unas 10 paginas atras y todavia no me han dicho nada. Buscare por ahi y te digo algo porque todavia no he podido problar el online del juego.

yo creok vosotrso teneis un problema de coneccion,os aconsejo aplicar la ip de la play en el routers en DMZ. Y SI NO DESCONECTAR EL FIREWALL DEL ROUTERS.


Pero si juego y estoy arto de jugar online con la ps3 y va genial. Si fuera fallo de lo que nombras ¿no me deberia de pasar con todos los juegos?
no ,te lo digo por experiencia
Señores se puede jugar 4vs4??? por que yo no lo veo por ningun lado....
A mi me parece imperdonable que EA se pase un año para vendernos un producto tan imperfecto, espero que saquen un parche pronto porque es increible las cosas que se ven, incluso he llegado a tener que resetear el juego para que funcione correctamente

Bueno en un rato a intentar el modo clubes de nuevo, lo de ayer fue una pesadilla.
WENO ME LO HE ALQUILADO HOY Y NO HE NOTADO NINGUN PARON!!

sobre la celebración de goles como va el tema? se ha de apretar algun boton o algo ?

se han de asignar las celebraciones??

es q soy del pro y no veo nada sobre este tema
Lejump escribió:A mi me parece imperdonable que EA se pase un año para vendernos un producto tan imperfecto, espero que saquen un parche pronto porque es increible las cosas que se ven, incluso he llegado a tener que resetear el juego para que funcione correctamente

Bueno en un rato a intentar el modo clubes de nuevo, lo de ayer fue una pesadilla.


Peor para ellos, el año que viene caerán las vendas y más si el pro va mejorando, pero por mí, sigo jugando a fifa10.
K-82 escribió:WENO ME LO HE ALQUILADO HOY Y NO HE NOTADO NINGUN PARON!!

sobre la celebración de goles como va el tema? se ha de apretar algun boton o algo ?

se han de asignar las celebraciones??

es q soy del pro y no veo nada sobre este tema

- http://www.youtube.com/watch?v=RYFUiOpSXY8
- http://www.youtube.com/watch?v=5wGUSqpl ... re=related
- http://www.youtube.com/watch?v=7xSee1mr ... re=related

Disfrutalas [oki]
Hola, de vez en cuando el juego se me queda totalmente parado sin permitir ninguna función (sólo salir del juego o apagar el sistema), obligándome a reiniciar el juego o a apagar el sistema. En Fifa10 nunca tuve problemas. Tengo la IP de la ps3 en el DMZ del router por lo que dudo que sea por ese tema. Esto me pasa en:

- En el menu de selección de equipos al jugar online siempre que haya buscado yo la partida. Si la creo yo, no me pasa nunca.
- Al entrar en una partida creada antes de aparecer el menu de seleccion de equipos, se queda cargando infinitamente
- En medio del partido. Sigue sonando el sonido ambiente pero el juego se queda totalmente congelado. Hay alguna ocasión que ese parón sólo dura unos 5 o 10 segundos y luego vuelve a funcionar.

Esto no me pasa siempre, pero por lo menos una vez al dia seguro. Hoy concretamente me ha pasado 3 veces. A alguien mas le pasa esto? Responded por favor porque si soy el único con este caso concreto me voy disparado a la tienda a que me lo cambien.

Gracias y un saludo
ALESSSS escribió:por favor necesito k me resolvais una duda para saber si es problema mio,os da problemas de comunicacion el chat de voz del juego?,es decri empieso oyendio a la gente y hablando y de repente no oigo a mi compañero

por las respuestas k me an dado supongo k nadie de aki juega con micro Oooh
LAMENTABLE.el juego en online va fatal,en offline todos los equipos juegan igual.hay bugs un monton.las compañias cada vez peor,eso si 70€ por juego.yo hice 260 km para tener el juego dos dias antes y me encuentro con esto.nunca he pirateado un juego.....pero...............ya estoy hasta los HUEVOS DE LAS COMPAÑIAS ESTAFADORAS. [noop] [uzi]........que an hecho este año aparte te rascarse los co....es.estos como konami ya tienen el juego bueno y ha vivir del cuento...a mi estas compañias ya no me sacan mas dinero.....
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:por favor necesito k me resolvais una duda para saber si es problema mio,os da problemas de comunicacion el chat de voz del juego?,es decri empieso oyendio a la gente y hablando y de repente no oigo a mi compañero

por las respuestas k me an dado supongo k nadie de aki juega con micro Oooh


yo juego con mis amigos con el micro y no tengo ningun problema, les escucho perfectamente

PD: a tanta gente la va tan mal el online?? porque a mi me va de lujo, no tengo casi parones; eso de que en el offline juegan todos igual no es verdad, tampoco hay tantos bugs... nose, debo ser el único al que le va bien

yo estoy encantado, de verdad, un verdadero juegazo [oki]
dicanio1 escribió:LAMENTABLE.el juego en online va fatal,en offline todos los equipos juegan igual.hay bugs un monton.las compañias cada vez peor,eso si 70€ por juego.yo hice 260 km para tener el juego dos dias antes y me encuentro con esto.nunca he pirateado un juego.....pero...............ya estoy hasta los HUEVOS DE LAS COMPAÑIAS ESTAFADORAS. [noop] [uzi]........que an hecho este año aparte te rascarse los co....es.estos como konami ya tienen el juego bueno y ha vivir del cuento...a mi estas compañias ya no me sacan mas dinero.....

Jajajajajaajajahahahahahahabab DICANIO ,que ven mis ojos,jajajajajajaja voy a ser sincero a mi el online me va bien,pero offine es una puta mierda .dicanio pillate el pes-robocot,jajajajaja
Haber chavales sabeis alguno como coj... se hace para parar penaltis en el campo con mi virtual pro? mas que nada porque quiero sacar las hazañas y nose como se hace. En el campo si le doy al select y a penaltis al eleguir el equipo defensivo no sale mi virtual pro sale otro portero. ¿que tengo que hacer?

Salu2
javinxu escribió:Haber chavales sabeis alguno como coj... se hace para parar penaltis en el campo con mi virtual pro? mas que nada porque quiero sacar las hazañas y nose como se hace. En el campo si le doy al select y a penaltis al eleguir el equipo defensivo no sale mi virtual pro sale otro portero. ¿que tengo que hacer?

Salu2

Creo que ya dijeron antes que tienes que cambiarle la posicion a tu VP de "loquesea" a "portero"
Creo que ya dijeron antes que tienes que cambiarle la posicion a tu VP de "loquesea" a "portero"[/quote]

Gracias compañero pero hasta hay he llegado soy portero y en el campo paro los tiros de cristiano. Pero nose como se hace para parar los penaltis con mi VP en el campo de todos modos gracias.
javinxu escribió:
Agherosh escribió:Creo que ya dijeron antes que tienes que cambiarle la posicion a tu VP de "loquesea" a "portero"


Gracias compañero pero hasta hay he llegado soy portero y en el campo paro los tiros de cristiano. Pero nose como se hace para parar los penaltis con mi VP en el campo de todos modos gracias.

No hay una opcion de elejir jugador o algo asi?
¿Esta tarde ha jugado alguien online? ¿le funcionaba bien? Yo es que tenía tanto problemas para entrar en los servidores EA como para acabar un partido, ya que de 2 o 3 partidos se me ha salido en todos porque dice que se ha desconectado de los servidores EA y encima me dan el partido como perdido... ¿A vosotros os va bien? :S

Saludos!
Ke va da la opcion de eleguir equipo atacante o defensivo solo. Si le doy al defensivo sale un portero de nombre impronunciable... no tengo ni idea.
javinxu escribió:Ke va da la opcion de eleguir equipo atacante o defensivo solo. Si le doy al defensivo sale un portero de nombre impronunciable... no tengo ni idea.

Pues ni idea xD a ver si alguien que sepa nos alumbra
Agherosh escribió:
javinxu escribió:Ke va da la opcion de eleguir equipo atacante o defensivo solo. Si le doy al defensivo sale un portero de nombre impronunciable... no tengo ni idea.

Pues ni idea xD a ver si alguien que sepa nos alumbra


Y tanto tio me he picado y lo he quitado ya me estaba rayando... Lo del online a mi ahora me va mucho mejor aunque hay algun partido en el que los jugadores siguen pareciendo que pesan un huevo pero ya mucho menos que antes.
Antes de nada, tengo que dar las gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de goles de MARCA, porque gracias a vosotros mi gol ha pasado a la ronda final!!!!! Sólo os pido un último favor, y es que voteis mi gol para quedar lo más arriba posible por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme es solo un momentito, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!
diaboko escribió:Antes de nada, tengo que dar las gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de goles de MARCA, porque gracias a vosotros mi gol ha pasado a la ronda final!!!!! Sólo os pido un último favor, y es que voteis mi gol para quedar lo más arriba posible por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme es solo un momentito, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!


ok tio sin problema!! no es por ofender, pero yo he participado en ese concurso he marcado golazos de rabona y de regates al portero muy buenos y no lo han elegido los de marca, osea que me rio yo de los goles que eligen, el tuyo si merece ser cogido pero los mios yo pienso que tambien pero bueno ..... :cool:
Alguien me dice en que lugar de la pagina de ea esta la seleccion de videos?Es que no lo encuentro por ningun lado,y estoy registrado en su pagina.
Otra cosa,esta mañana he jugado 4 partidos online y los he perdido todos y no me salia nada de lo que intentaba,y esta tarde los he ganado tods,una cosa rara .
Yo suelo jugar en los vestibulos de mi pais,para jugar con españoles,asi se supone que la conexion va mejor y eso,ademas puedo enviarles mensajes,a muchos les he enviado el mensaje de buen partido y tal,y a otros que si le molestaba mucho perder.
Con los unicos equipos grandes con los que soy capaz de jugar bien son con el madrid y el inter,el inter mas defensivo y el madrid mas ofensivo.
Cristiano Ronaldo esta super chetado en este juego,pasa como en el 2009,corre una bestialidad,tiene un disparo brutal de cualquier sitio,remate de cabeza,dribling ,y lo mejor es que puede hacer todo esto durante todo el partido por que es de los que menos se cansan.
AGregadme para echar unas partidillas,mi id es Bori_extreme
ipad escribió:
dicanio1 escribió:LAMENTABLE.el juego en online va fatal,en offline todos los equipos juegan igual.hay bugs un monton.las compañias cada vez peor,eso si 70€ por juego.yo hice 260 km para tener el juego dos dias antes y me encuentro con esto.nunca he pirateado un juego.....pero...............ya estoy hasta los HUEVOS DE LAS COMPAÑIAS ESTAFADORAS. [noop] [uzi]........que an hecho este año aparte te rascarse los co....es.estos como konami ya tienen el juego bueno y ha vivir del cuento...a mi estas compañias ya no me sacan mas dinero.....

Jajajajajaajajahahahahahahabab DICANIO ,que ven mis ojos,jajajajajajaja voy a ser sincero a mi el online me va bien,pero offine es una puta mierda .dicanio pillate el pes-robocot,jajajajaja




es lo que hay o sacan un parche,o solo tengo una palabra que decir a EA...... H..............A..
he leido por ahi que a mas de un usuario se les para el juego...parones de escasos 2 segundoss que te joden la vidaa.... pues a mi tb me ocurree.... he ido a que me cambiaran el juego...el chico muy amablemente me lo ha cambiado y observandolo detenidamente me ha dicho que tenia un pequeño fallo... pues...despues de revisar el nuevoo...que al parecer esta impolutoo...siguee parandosee...no con la misma continuidadd...pero se sigue parandoo....arggg...... tanto en onlinee como en offlinee....

podria ser de mi consolaa?? ya me está haciendo dudarr....
Yo debo ser de los que no tienen problemas xD he estado jugando hoy 5 horas seguidas (no exagero, contadas con el reloj). De las cuales habré dedicado unas 4:15 a jugar offline y 45 minutos a online. Durante las partidas offline no he tenido ningún problema. El juego cada vez que voy haciendo más partidos, mejoro, todo es más gratificante. Lo juego en manual, que llevo jugando así desde el 09. Y es una gozada. Cada vez le voy pillando más el punto, más juego combinatorio, mejoro en los 1vs1. No se, me encanta.
Luego en el online, he jugado 3 partidos. Con búsqueda en manual. Y es cierto que en 1 había lag. En los demás sin problemas.
en el foro de xbox360 no se quejan del online sera culpa de los servidores de ps3

alguien me aconseja el fifa 11 ?
voy a vender el pes 2011 no aguanto mas el online creo que va peor que la demo

que cosas malas le veis al fifa 11 para compararlo con las malas del pes 2011
JAEG7875 escribió:en el foro de xbox360 no se quejan del online sera culpa de los servidores de ps3

alguien me aconseja el fifa 11 ?
voy a vender el pes 2011 no aguanto mas el online creo que va peor que la demo

que cosas malas le veis al fifa 11 para compararlo con las malas del pes 2011

Es mejor no hablar en este hilo del PES sino volvemos a lo de siempre... ;)
Por otro lado FIFA11 totalmente recomendable
Yo tampoco he tenido problemas simplemente quejarme de que hacen MUCHAS manos, pero ni un bug ni nada, llevo toda la tarde jugando 1vs1 con un amigo en mi casa y ayer otro buen rato jugando en el Modo Carrera y nada, no me ha pasado nada raro.... XD
fraskopako escribió:he leido por ahi que a mas de un usuario se les para el juego...parones de escasos 2 segundoss que te joden la vidaa.... pues a mi tb me ocurree.... he ido a que me cambiaran el juego...el chico muy amablemente me lo ha cambiado y observandolo detenidamente me ha dicho que tenia un pequeño fallo... pues...despues de revisar el nuevoo...que al parecer esta impolutoo...siguee parandosee...no con la misma continuidadd...pero se sigue parandoo....arggg...... tanto en onlinee como en offlinee....

podria ser de mi consolaa?? ya me está haciendo dudarr....


No, tranquilo. O si está tu consola mal lo deben estar cientos en el mundo, porque por lo leido le pasa a muchísima gente. A otra no, también es cierto... se me hace raro esto, la verdad.

Así que cambiándolo tampoco se te ha solucionado... joder, pues vaya. Yo tenía pensado cambiarlo también si EA no se pronunciaba al respecto, pero visto que con la demo también me pasaba no creo que fuera una solución.

Yo ya estoy hasta los c_____nes de los tironcitos, la verdad, no solo porque pasan sino porque estas todo el rato pensando en que te pueden joder...

Rezo por que lo solucionen, y/o al menos se dignen a dar una explicación sobre los motivos y por qué a gente le pasa y a gente no.
matandogratix escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar,

Tengo un problema con el código online del fifa y es que me compre el juego el otro día y estuve jugando online sin problemas, pero ayer vendí mi vieja PS3 y he comprado una nueva y cuando he ido a jugar online con la nueva consola al descargar el "Online pass libray path" me dice que ya esta siendo utilizado por 5 sistemas , cuando no es así ya que yo únicamente lo baje en la anterior consola y en esta y con el mismo usuario.

¿alguien tiene idea de como puedo solucionarlo o ponerme en contacto con EA?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!(siento si esto ya esta hablado pero con la busqueda no he encontrado nada del tema)


me autocito a ver si alguien me puede ayudar con esto.
gracias
matandogratix escribió:
matandogratix escribió:Hola , a ver si alguien me puede ayudar,

Tengo un problema con el código online del fifa y es que me compre el juego el otro día y estuve jugando online sin problemas, pero ayer vendí mi vieja PS3 y he comprado una nueva y cuando he ido a jugar online con la nueva consola al descargar el "Online pass libray path" me dice que ya esta siendo utilizado por 5 sistemas , cuando no es así ya que yo únicamente lo baje en la anterior consola y en esta y con el mismo usuario.

¿alguien tiene idea de como puedo solucionarlo o ponerme en contacto con EA?

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!(siento si esto ya esta hablado pero con la busqueda no he encontrado nada del tema)


me autocito a ver si alguien me puede ayudar con esto.
gracias


tienes que desactivar una ps3 (En administracion de cuentas, activacion de sistema) para poder activar la tuya y descargar.
El modo clubs es pésimo.

No cuentan muchísimos de los partidos que se juegan.
tengo que esperar a que gamestop me envie el juego, no se porque no llego el jueves ni el viernes, una ayudita por favor..

bueno y una cosa, se han fijado si ibrahimovic hace su celebracion clasica ( brazos abajo mientras corre y brazos extendidos con puñetazo al final)??
theuit escribió:El modo clubs es pésimo.

No cuentan muchísimos de los partidos que se juegan.

Ademas de que solo hay una put* sala joder.
Alguien sabe como coger el balón con la mano al meter un gol?
theuit escribió:El modo clubs es pésimo.

No cuentan muchísimos de los partidos que se juegan.


++ 100000000000
bugggg!!! en el manager e intentado traer mi equipo(hercules) a jankulouski, en condicion de cedido! y luego me a puesto que el tio este se a ido a otro equipo! pero en las noticias aparece que lo a fichado el hercules y me an descontado el salario semanal de este jugador. y no esta por ningun sitio!!! no esta en mni equipo! estoy pagando la ficha de jankulosuski sin tenerlo buuuuggggg
danib_madrid escribió:
ALESSSS escribió:
ALESSSS escribió:por favor necesito k me resolvais una duda para saber si es problema mio,os da problemas de comunicacion el chat de voz del juego?,es decri empieso oyendio a la gente y hablando y de repente no oigo a mi compañero

por las respuestas k me an dado supongo k nadie de aki juega con micro Oooh


yo juego con mis amigos con el micro y no tengo ningun problema, les escucho perfectamente

PD: a tanta gente la va tan mal el online?? porque a mi me va de lujo, no tengo casi parones; eso de que en el offline juegan todos igual no es verdad, tampoco hay tantos bugs... nose, debo ser el único al que le va bien

yo estoy encantado, de verdad, un verdadero juegazo [oki]

pero me interesa si se oye bien en las salas de 11vs 11,2vs2 y modo clubs k es donde veo k se corta bastante
TEVEZZZZ escribió:bugggg!!! en el manager e intentado traer mi equipo(hercules) a jankulouski, en condicion de cedido! y luego me a puesto que el tio este se a ido a otro equipo! pero en las noticias aparece que lo a fichado el hercules y me an descontado el salario semanal de este jugador. y no esta por ningun sitio!!! no esta en mni equipo! estoy pagando la ficha de jankulosuski sin tenerlo buuuuggggg



Quieres ver un bug guapo?

Ponte de club favorito al barcelona.

Juega un partido online cara a cara llevando al real madrid

Termina el partido, o que se desconecte el rival (tipico si ganas y ahora incluso si vas empatado)

Sal al campo de entrenamiento.

VOILÁ!!!!! KAKA ES AZULGRANA!!!
DarK-LaMoS escribió:
TEVEZZZZ escribió:bugggg!!! en el manager e intentado traer mi equipo(hercules) a jankulouski, en condicion de cedido! y luego me a puesto que el tio este se a ido a otro equipo! pero en las noticias aparece que lo a fichado el hercules y me an descontado el salario semanal de este jugador. y no esta por ningun sitio!!! no esta en mni equipo! estoy pagando la ficha de jankulosuski sin tenerlo buuuuggggg



Quieres ver un bug guapo?

Ponte de club favorito al barcelona.

Juega un partido online cara a cara llevando al real madrid

Termina el partido, o que se desconecte el rival (tipico si ganas y ahora incluso si vas empatado)

Sal al campo de entrenamiento.

VOILÁ!!!!! KAKA ES AZULGRANA!!!

ahhh yaaa siempre me sale kaka con la del hercules! k estres de bugs.... pero si an tenido un mes para probar el juego!! y en 4 dias ya eh visto de todo.....esqueee manda guebs
TEVEZZZZ escribió:
DarK-LaMoS escribió:
TEVEZZZZ escribió:bugggg!!! en el manager e intentado traer mi equipo(hercules) a jankulouski, en condicion de cedido! y luego me a puesto que el tio este se a ido a otro equipo! pero en las noticias aparece que lo a fichado el hercules y me an descontado el salario semanal de este jugador. y no esta por ningun sitio!!! no esta en mni equipo! estoy pagando la ficha de jankulosuski sin tenerlo buuuuggggg



Quieres ver un bug guapo?

Ponte de club favorito al barcelona.

Juega un partido online cara a cara llevando al real madrid

Termina el partido, o que se desconecte el rival (tipico si ganas y ahora incluso si vas empatado)

Sal al campo de entrenamiento.

VOILÁ!!!!! KAKA ES AZULGRANA!!!

ahhh yaaa siempre me sale kaka con la del hercules! k estres de bugs.... pero si an tenido un mes para probar el juego!! y en 4 dias ya eh visto de todo.....esqueee manda guebs


Jajajaja ok ok no sabia que pasaba con todos los equipos... desde luego no se que leches pinta KAKA en todas partes, y en el juego es un jugador de banquillo... la de jugadores de la seleccion y que son del madrid tambien que podrian haber metido, no se, casillas, xavi alonso... y esta, KAKA... y encima EQUIPOUNIVERSAL gracias a este curioso bug xDDD
Dos preguntas: ¿se puede borrar el Virtual Pro? Me refiero del todo y como supongo que no, es posible hacer algo para que no te lo coloque en el 11 inical de tu equipo favorito. Es un coñazo tener que sentarle cuando estas jugando sin querer subir.

Y la segunda: Que son los ajustes de recepcion? Cuando inicio el juego, dice sincronizando ajustes.

Por cierto, en el foro de EA hablan del segundo parche pero aqui or lo menos solo ha llegado el 1.01, no?
A mi me ha pasado un bug bastante divertido.

Estaba jugando con un amigo cuando antes de salir la presentación de los jugadores saltando al campo, ha salido directamente los dos jugadores en el centro del campo, después de eso ha sido la presentación, y otra vez los dos jugadores en el centro del campo. Nada más sacar, los jugadores de ambos equipos (incluido los porteros) han hecho un cambio de campo xD. Ha sido divertido ver a los porteros corriendo a toda ostia de una portería a otra, mientras nosotros flipábamos xDD
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
los k decis lo del paron.. no sera por los canticos? porke siempre coincide ami s me para 1 segudno y pam! se escuchan los canticos asaco...seguro k es eso.

otra cosica! ... ya nse ni chutar en 1vs1 cntra el portero
hoy en online ha sido desesperante.. 15 chutes a puerta 0 goles me llega d rebote y m mete uno con kaka.. el tio k staba flipando alfinal le he empatao d milagro.. nse.. siempre le doy al muñeco fuera o es un peo d chute estilo henry.
24373 respuestas