JAEG7875 escribió:TUITE hola tu que tienes los 2 juegos que tal es el fifa en jugabilidad,que te trasmite?
me lo quiero comprar tambien ,ya tengo el pes2011 pero no me convence mucho
Hola colega , pues mira me transmite justamente todo lo que el pro no hace desde ni recuerdo , he leido opiniones muy dispares estos dias, y despues de jugar a los dos titulos , me quedo con fifa por esto libertad de movimientos , algo que no existe en el pro hace mucho, quieres el fifa mas arcade , juega en automatico , a mi me da asco jugar asi , pero es lo que hay , quieres simulacion, control manual para todo , ya veras cuando aprendas lo que vas disfrutar, las animaciones son geniales, el pro me sigue pareciendo un juego arcade con esas animaciones de ps2 y esos giros , es cierto que han mejorado algo pero aun asi que quieres que te diga no es suficiente , no digo que no te pueda gustar pero para mi el fifa es mejor en el aspecto mas importante la jugabilidad, asi que si te gustan los dos , pillatelos , y si solo te gusta uno , mi consejo es fifa asi que tu veras , pero que no te cieguen los fundamentalismos tipo yo soy de pro de toda la vida , con el pro a muerte , porque eso no vale de nada , a menos que te pague konami o ea que supongo no sera el caso , para mi lo mejor del pro este año ( la camara tv sublime ) saludos