[HILO OFICIAL] FIFA 11

saviolett escribió:un par de preguntas que ya he echo y nadie me contesta por favor:

-Como se recepciona un balon aereo?

-Como se cubre con el cuerpo el balon?


Vamos lo que antes se hacia con el R1, ahora lo hago pero no gano ni un balon aereo y lo de cubrir le doy a R1 y la cubre solo 0,0005 segundos y luego le queda lejos del cuerpo a la disposicion de cualquier jugador... [mamaaaaa]
Por eso yo no digo ni justificó lo que han hecho pero el modo mánager esta justo ni es una mierd,,, ni es lo mejor del mundo que al final lo que interesa es jugar jugar y jugar ,,, que si es divertido firmar papeles, revisar contratos, contratar personal y demás pero no hay que morirse por no tenerlo
r9999 escribió:Por eso yo no digo ni justificó lo que han hecho pero el modo mánager esta justo ni es una mierd,,, ni es lo mejor del mundo que al final lo que interesa es jugar jugar y jugar ,,, que si es divertido firmar papeles, revisar contratos, contratar personal y demás pero no hay que morirse por no tenerlo

es que lo minimo que deberia tener este manager es entregas de balones y botas de oro, de pichichis y zamoras, presentación de jugadores, pancartas y banderas en los estadios,licencias oficiales de torneos...nose hay cientos de cosas para mejorar esto,son cosas que si no las ponen es por jodidos vagos. yo paso de jugar el modo carrera, no me transmite emociones, es demasiado simple en todo. es como si se jugase una liga de regional o preferente.

eso si,lo mas preocupante es el pésimo nivel de sus betatesters, joder, que nos contraten a nosotros!!! que dejadez dios mio!!
Hola a todos tengo, los dos juegos fifa y pro , este año parecia que pro estaba mejor pero despues de jugarlo me ha dejao muy frio , a lo que voy me gustaria saber si hay alguna forma de jugar en fifa con la camara de tv de pro , o sea es la misma que sale en muchas repeticiones en fifa pero que no esta disponible para jugar , no se porque , para mi es la mejor , es como ver un partido en la tele, ( joder si creo que juego al pro aunqque no me gusta mucho solo por esa camara ) si en el fifa se pudiera utilizar seria la hostia( para mi claro), hay alguna manera de poder hacerlo , con algun parche o algo parecido gracias
saviolett escribió:
saviolett escribió:un par de preguntas que ya he echo y nadie me contesta por favor:

-Como se recepciona un balon aereo?

-Como se cubre con el cuerpo el balon?


Vamos lo que antes se hacia con el R1, ahora lo hago pero no gano ni un balon aereo y lo de cubrir le doy a R1 y la cubre solo 0,0005 segundos y luego le queda lejos del cuerpo a la disposicion de cualquier jugador... [mamaaaaa]


Con el L2 tanto para cubrir el balon como para controlarlo ;)
TUITE hola tu que tienes los 2 juegos que tal es el fifa en jugabilidad,que te trasmite?
me lo quiero comprar tambien ,ya tengo el pes2011 pero no me convence mucho
JAEG7875 escribió:TUITE hola tu que tienes los 2 juegos que tal es el fifa en jugabilidad,que te trasmite?
me lo quiero comprar tambien ,ya tengo el pes2011 pero no me convence mucho


Hola colega , pues mira me transmite justamente todo lo que el pro no hace desde ni recuerdo , he leido opiniones muy dispares estos dias, y despues de jugar a los dos titulos , me quedo con fifa por esto libertad de movimientos , algo que no existe en el pro hace mucho, quieres el fifa mas arcade , juega en automatico , a mi me da asco jugar asi , pero es lo que hay , quieres simulacion, control manual para todo , ya veras cuando aprendas lo que vas disfrutar, las animaciones son geniales, el pro me sigue pareciendo un juego arcade con esas animaciones de ps2 y esos giros , es cierto que han mejorado algo pero aun asi que quieres que te diga no es suficiente , no digo que no te pueda gustar pero para mi el fifa es mejor en el aspecto mas importante la jugabilidad, asi que si te gustan los dos , pillatelos , y si solo te gusta uno , mi consejo es fifa asi que tu veras , pero que no te cieguen los fundamentalismos tipo yo soy de pro de toda la vida , con el pro a muerte , porque eso no vale de nada , a menos que te pague konami o ea que supongo no sera el caso , para mi lo mejor del pro este año ( la camara tv sublime ) saludos
ya tengo el pes ,me pillare el fifa tambien ,me gusto mucho cuando lo alquile,jugare en semiasistido porque en manual es muy dificil
lo complicado para mi son los regates en el fifa,en el pes2011 los veo mas faciles de hacer y meti el himno del fcb cuando lo alquile y es una pasada el realismo que da escuchar el hinmo al jugar

he leido muchos bugs que tiene el juego y el online del fifa ,espero que ea lo arregle pronto
JAEG7875 escribió:ya tengo el pes ,me pillare el fifa tambien ,me gusto mucho cuando lo alquile,jugare en semiasistido porque en manual es muy dificil
lo complicado para mi son los regates en el fifa,en el pes2011 los veo mas faciles de hacer y meti el himno del fcb cuando lo alquile y es una pasada el realismo que da escuchar el hinmo al jugar


Pues yo veo que algunos dicen que el FIFA es muy fácil de jugar... :-|
sera facil si juegas en automatico y dificultad baja, yo jugue el otro dia y cuesta mucho llegar al area,al menos a mi
pues despues de tanta discusion tengo una duda:por que me pone siempre estado del firewall siempre moderado si e quitado el firewall de windows y e puesto la ip de la consola en DMZ??
yo creo que el manager o an encaminado para que el año que viene este wapo ooooo para sacar un dlc! de 10 15 pavetes del rolllo fifa manager 11....k cabr.....
una cosa si quedas segundo en liga el año siguiente juegas champios ?? porque no veo los resultados ni de esa competicion ni de la uefa ( o como las llamen ellos) porque si solo es liga y copa dejo de jugar ahora mismo.. otra cosa que no me a gustado son los canticos. no es normal jugar en el old trafor marcar y escuchar ami gente. deberian escucharse los canticos solo en el estadio local. no en todos no es normal que se escuche ami gente en todos los lados. de normal no van tantos aficionados. le quitas la gracia. yo quiero ir ganando en otro estadio i que me piten sin parar
Que no ha mejorado graficamente¿ yo tengo desde el 2k7. Ponte el 2k8 y ponte el 10 y me cuentas. El on line a mi ha ido genial en xbox no se en p3. Partiendo de que el 2k8 ya estaba a años luz de los Fifas y Pros. Respecto a lo que dice el compañero que es porque hay nada mas 27 u 28 equipos en la nba decirle que entonces sino pueden hacer un juego digno que no pongan ligas absurdas a las que no juegan una minoria de personas. Os acordais de Pc futbol aunque era un manager, solo sacaba el liga con la liga española, la segunda segunda b, pues que se dediquen mejor a eso.
tulione escribió:Que no ha mejorado graficamente¿ yo tengo desde el 2k7. Ponte el 2k8 y ponte el 10 y me cuentas. El on line a mi ha ido genial en xbox no se en p3. Partiendo de que el 2k8 ya estaba a años luz de los Fifas y Pros. Respecto a lo que dice el compañero que es porque hay nada mas 27 u 28 equipos en la nba decirle que entonces sino pueden hacer un juego digno que no pongan ligas absurdas a las que no juegan una minoria de personas. Os acordais de Pc futbol aunque era un manager, solo sacaba el liga con la liga española, la segunda segunda b, pues que se dediquen mejor a eso.


¿Sabes que no solo juega en españa el FIFA?...
Hablas como si fuera que solo en España juega el FIFA, en todo el mundo juega el FIFA. El fútbol es un deporte bastante mas mayoritario que la NBA.
r_hayabusa escribió:
fraskopako escribió:he leido por ahi que a mas de un usuario se les para el juego...parones de escasos 2 segundoss que te joden la vidaa.... pues a mi tb me ocurree.... he ido a que me cambiaran el juego...el chico muy amablemente me lo ha cambiado y observandolo detenidamente me ha dicho que tenia un pequeño fallo... pues...despues de revisar el nuevoo...que al parecer esta impolutoo...siguee parandosee...no con la misma continuidadd...pero se sigue parandoo....arggg...... tanto en onlinee como en offlinee....

podria ser de mi consolaa?? ya me está haciendo dudarr....


No, tranquilo. O si está tu consola mal lo deben estar cientos en el mundo, porque por lo leido le pasa a muchísima gente. A otra no, también es cierto... se me hace raro esto, la verdad.

Así que cambiándolo tampoco se te ha solucionado... joder, pues vaya. Yo tenía pensado cambiarlo también si EA no se pronunciaba al respecto, pero visto que con la demo también me pasaba no creo que fuera una solución.

Yo ya estoy hasta los c_____nes de los tironcitos, la verdad, no solo porque pasan sino porque estas todo el rato pensando en que te pueden joder...

Rezo por que lo solucionen, y/o al menos se dignen a dar una explicación sobre los motivos y por qué a gente le pasa y a gente no.


Cierto...en la demo tb noté algún paron que otro, y eso que los datos los leia directamente desde el disco duro... :( .... no se si ir de nuevo y cambiarlo por otro...por lo menos para que le lleguen los datos de cambio del juego a los de EA y se pronuncienn....:D
tulione escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3f_RGDfaykM

Se que este juego no es el Fifa 11 pero por favor mirar un partido on line, sus graficos, animaciones,jugabilidad, efectos de luz y sonido; publico etc. Si el Fifa le han dado un 9, este es un 15. Lo lamentable es aqui es España y en muchos paises no le demos nada mas que importacia al futbol. Para que alguien vea un partido de futbol en condiciones pufffff, tienes que ver 35 partidos y en cambio en concreto en la nba juego el equipo que juegue siempre hay canastas impresionante. Perdon porque este no es hilo de Nba 2k11 pero simplemente era para vierais las diferencias tan abismales entre un juego y otro en todos los sentidos. Gracias y saludos


Por momentos e pensado que estaba viendo un partido de verdad, no entiendo como an conseguido estas animaciones y ambientación del partido en un juego de EA? (Donde están las animaciones del WC2010) ,al final penzare que David Rutter y su equipo esta pero muy pero muy limitados en su trabajo , si me dieran a elegir entre este FIFA11 y el Nba 2k11 me decantaria por este ultimo ,pero claro me gusta mas el futbol y es por eso que juego al FIFA , si yo creo que al final la culpa es del pes por no mejorar ,mientras EA vea que su juego este un poco por encima del pes no les importará mantenernos siempre con los minimos arreglos.
PD:Yo veo mas Personality + en el Nba 2k11 que en el FIFA .arreglar los put... bug yaaa EA. [+furioso]
Vaya mierda de servidores de Ea,estoy jugando un partido online y se me desconectan solos.
A tomar por culo la racha de 10 partidos seguidos ganados ,un partido perdido por la cara y ademas me subo el porcentaje de partidos no finalizados,el cual tenia en 0%.
alguno a metido canticos ya? yo he metido de los equipos grandes pero me gustaria poner alguno estandar al resto de equipos, si sabeis de alguno por ejemplo para los goles a favor ponerlo aqui please
shurcr escribió:alguno a metido canticos ya? yo he metido de los equipos grandes pero me gustaria poner alguno estandar al resto de equipos, si sabeis de alguno por ejemplo para los goles a favor ponerlo aqui please


A cada equipo le puedes poner un cántico o a sólo un equipo? y cuántos cánticos le puedes poner a cada equipo?
salva10_GTA escribió:
shurcr escribió:alguno a metido canticos ya? yo he metido de los equipos grandes pero me gustaria poner alguno estandar al resto de equipos, si sabeis de alguno por ejemplo para los goles a favor ponerlo aqui please


A cada equipo le puedes poner un cántico o a sólo un equipo? y cuántos cánticos le puedes poner a cada equipo?


a cada equipo se le pueden meter 5, les puedes meter los mismos o especiales para cada equipo, la verdad es que esta muy bien, ahora estoy liado para ver q temas pongo en los menus,etc.. este fifa tiene de todo, JUEGAZO!
por que el firewall sale moderado? :-? es normal?
sepioes24 escribió:por que el firewall sale moderado? :-? es normal?

Yo tambien lo tengo moderado y tengo la nat 2 abierta y nunca me ha dado ningun problema ningun juego con respecto a eso.
EL unico error que he sufrido ha sido la desconexion de los servidores de ea esta mañana,pero aparte de eso a mi la conexion dentro del partido me va muy bien.
Pues puede ser que me pase a mi nada mas pero vamos me va online mejor que nunca y tengo tb firewall moderado pero es que llevo unos 15 partidos y todos con tres rayas verdes a la perfeccion
señores, un par de preguntillas
¿me podeis decir cuando vas con el balon y te empiezan a meter cuerpo como meterle tu a el tambien? porque siempre acaban quitandomela nada mas entrarme...

otra cosa es que cuando voy corriendo y empieza un jugador a meterme cuerpo, quiero ir para arriba con el R1 pulsado para seguir corriendo pero justo cuando le doy para arriba es como si dejara de correr, se pone a andar y tiene ke volver a arrancar, eso en fifa 10 no pasaba, alguien sabe por que es??

gracias y un saludo!!
Vicmaister escribió:señores, un par de preguntillas
¿me podeis decir cuando vas con el balon y te empiezan a meter cuerpo como meterle tu a el tambien? porque siempre acaban quitandomela nada mas entrarme...

otra cosa es que cuando voy corriendo y empieza un jugador a meterme cuerpo, quiero ir para arriba con el R1 pulsado para seguir corriendo pero justo cuando le doy para arriba es como si dejara de correr, se pone a andar y tiene ke volver a arrancar, eso en fifa 10 no pasaba, alguien sabe por que es??

gracias y un saludo!!


Yo también estoy interesado en estas preguntas ^^

Saludos!
dani_glez7 escribió:
Vicmaister escribió:señores, un par de preguntillas
¿me podeis decir cuando vas con el balon y te empiezan a meter cuerpo como meterle tu a el tambien? porque siempre acaban quitandomela nada mas entrarme...

otra cosa es que cuando voy corriendo y empieza un jugador a meterme cuerpo, quiero ir para arriba con el R1 pulsado para seguir corriendo pero justo cuando le doy para arriba es como si dejara de correr, se pone a andar y tiene ke volver a arrancar, eso en fifa 10 no pasaba, alguien sabe por que es??

gracias y un saludo!!


Yo también estoy interesado en estas preguntas ^^

Saludos!


A mi cuando me ponen el cuerpo lo que hago es darle a la dirección por donde me viene el jugador como si le empujase con el hombro de mi jugador. Y para lo del R1 y ir para arriba...lo mejor es soltarlo, ir a la dirección que quieras y luego volver a apretar R1.

Espero que os sirva.... un saludo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Hoy ha acabado mi baneo por reponderos la semana pasada a vuestras preguntas ...aqui un gol ke meti el otro dia http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/38580464





me alegro que estes otra vez por aqui....y gracias por contestarnos sabiendo que te podian banear...eso es un buen compañero.lo dicho me alegro que estes ya con nosotros Xx_AlD1Ta_xX"]. [tadoramo]
ya lo puse muchas paginas atras y nadie me ayudo...

el creation centre ese ya esta abierto para todo el mundo? o se necesitaria codigo???

y otra cosa, al venir un codigo para activar el online, significa que si me llevo el juego a casa de mi hermano, o se lo dejo a un amigo.. no podrian ellos jugar online?????? porque entonces EA la ha cagado con mayusculas!!!!
Una duda, a ver si alguien sabe algo: ¿Este año no subirán los comentarios en mexicano para el FIFA 11?

Pues es una putada , porque a mí los comentarios de Manolo Lama y Paco me parecen una mierda, pero los mexicanos me encantaban, me parecían super graciosos. Cuando compré el FIFA 09, los descargué de la Store. Y en el FIFA 10 los pusieron en la tienda por un euro, que pagué encantado.

Pero este año entro en la tienda y veo que las únicas opciones que aparecen son "Live Season" y "Todo". El año pasado aparecía "Live Season", "Comentarios", otros apartados y "Todos".

Pues vaya putada si no los suben, voy a tener que tragarme las tontadas del Lama todo el año XD
Ostia lo m ha pasado!!!

En mi caso hasta el dia de hoy no habia tenido ningun bug,la verdad sea dixa!!!Pero hoy, acabo de terminar mi primera temporada carrera y cual es mi sorpresa k al empezar la segunda temporada...MI VIRTUAL PLAYER NO ESTA!!!pero esto k es???

Os ha pasado lo mismo???
Wez escribió:Una duda, a ver si alguien sabe algo: ¿Este año no subirán los comentarios en mexicano para el FIFA 11?

Pues es una putada , porque a mí los comentarios de Manolo Lama y Paco me parecen una mierda, pero los mexicanos me encantaban, me parecían super graciosos. Cuando compré el FIFA 09, los descargué de la Store. Y en el FIFA 10 los pusieron en la tienda por un euro, que pagué encantado.

Pero este año entro en la tienda y veo que las únicas opciones que aparecen son "Live Season" y "Todo". El año pasado aparecía "Live Season", "Comentarios", otros apartados y "Todos".

Pues vaya putada si no los suben, voy a tener que tragarme las tontadas del Lama todo el año XD



Haz lo que hacemos muchos: comentarios OFF....
a mi el juego me va bien menos el online que es una verguenza.
Ayer me pasé por el MM de Málaga pero nada de nada: Agotado. Hasta la semana que viene no les llegan más.
Por cierto, vi un sitio en el que está muy muy bien de precio: OPENCOR Fifa 11 = 59.95€

Salu2
Yo me pillé el juego ayer, y ya he tenido que quitar los comentarios porque me parecen de lo mas repetitivo.

¿os suelen salir las filigranas a vosotros, porque a mi la mayoria de la veces no me responde, no se si será porque lo hago demasiado tarde o que será?

Yo lo q hecho de menos es el que en el online no halla en el menú la posibilidad de elegir campeonatos

Saludos y si quereis podeis agregarme a ps3 para hacer campeonatos entre amigos.
Yo de momento no tengo ninguno agregado.

id: vitorufi
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39739561


os dejo un golazo por toda la escuadra, es simple el gol pero entra dando en el larguero y queda bonito
Hola hola.

Tengo un problema, y es que jugando online en NO IGUALADAS, a mi Virtual Pro no le dan las hazañas, y al de un colega sí. ¿Alguien sabe por qué es?

Un saludo
Chicos, no se si os habeis percatado de que en el modo Clubs, hay equipos con estrellas encima del escudo... ¿Eso como lo han hecho? ¿Ganando ligas?
¿Como teneis ajustados los controles?

Me refiero a si el pase al hueco, pase, disparo y demas lo teneis en ayudado.
Supongo que el no tenerlo ayudado, os dará mayor libertad de movimiento del balon.
necesito ayuda...como se puede guardar la alineacion para no tener que cambiarlo cada partido online?yo lo que quiero es que se guarde la formacion y la plantilla y asi no tener que cambiar cada partido como hago ahora :S
Una pregunta en el managers existen aun las competiciones ( falsas) de la champiñones y UEFA????
DarkDNB escribió:necesito ayuda...como se puede guardar la alineacion para no tener que cambiarlo cada partido online?yo lo que quiero es que se guarde la formacion y la plantilla y asi no tener que cambiar cada partido como hago ahora :S


no se puede, tienes que hacerla en cada partido.

y una pregunta para los que hayais empezado el modo manager. ¿Que tal las lesiones? se lesionan más que en el 10, con mas duración? más variedad?
En el FIFA 10 siempre se lesionaban para 1 semana solo y cada mucho tiempo
rh_7 escribió:
DarkDNB escribió:necesito ayuda...como se puede guardar la alineacion para no tener que cambiarlo cada partido online?yo lo que quiero es que se guarde la formacion y la plantilla y asi no tener que cambiar cada partido como hago ahora :S


no se puede, tienes que hacerla en cada partido.

y una pregunta para los que hayais empezado el modo manager. ¿Que tal las lesiones? se lesionan más que en el 10, con mas duración? más variedad?
En el FIFA 10 siempre se lesionaban para 1 semana solo y cada mucho tiempo
Si, a mi se me lesiono Jordi Alba 31 dias entrenando.
rh_7 escribió:
DarkDNB escribió:necesito ayuda...como se puede guardar la alineacion para no tener que cambiarlo cada partido online?yo lo que quiero es que se guarde la formacion y la plantilla y asi no tener que cambiar cada partido como hago ahora :S


no se puede, tienes que hacerla en cada partido.

y una pregunta para los que hayais empezado el modo manager. ¿Que tal las lesiones? se lesionan más que en el 10, con mas duración? más variedad?
En el FIFA 10 siempre se lesionaban para 1 semana solo y cada mucho tiempo

La verdad que si que ahí mas lesiones mas variedad. No esta mal. Lo que pido es lo que había en el wc de la forma de los jugadores osuno siempre están todos bien y solo alineas a los k tienen mejor estats
me estoy volviendo loco con una cosa que me hace en el mod online. cuando me mete en el modo cara a cara, busca partida, pero no deja seleccionar equipo ni salirte hasta que entra alguien, cuando entra alguien ya te puedes salir pero te sigue sin dejar elegir equipo. no para de hacermelo y no me deja jugar, os pasa a vosotros???!!!!
fernanwall escribió:me estoy volviendo loco con una cosa que me hace en el mod online. cuando me mete en el modo cara a cara, busca partida, pero no deja seleccionar equipo ni salirte hasta que entra alguien, cuando entra alguien ya te puedes salir pero te sigue sin dejar elegir equipo. no para de hacermelo y no me deja jugar, os pasa a vosotros???!!!!


Eso quizá sea porque no tienes NAT 2 ni el uPnP activado..
cambio mi pes por un fifa. pensé que este año veríamos algo bueno en el pro pero me está decepcionando. si alguien está en la misma situación que yo pero con el fifa, aquí tiene a alguien que lo cambia gustosamente y así no dar mas dinero a las compañías que nos están timando. tanto uno como el otro.
en xbox 360
Alguien sabe como poner el clima en aleatorio en el modo torneo?He utilizado la busqueda,pero no he encontrado respuesta.Muchas gracias.
panteraperez escribió:cambio mi pes por un fifa. pensé que este año veríamos algo bueno en el pro pero me está decepcionando. si alguien está en la misma situación que yo pero con el fifa, aquí tiene a alguien que lo cambia gustosamente y así no dar mas dinero a las compañías que nos están timando. tanto uno como el otro.
en xbox 360

Yo disfruto de lo bueno de cada juego, me gustan los dos, pero el FIFA está a años luz del PES en casi todo desde hace 3 años, y en esta edición por supuesto que también. Lo que me fastidia es que en el hilo del PES no puedes ni mencionar al FIFA ni sacarle un puñetero defecto al de Konami, ya que se te echan encima, directos a la yugular: "este no es el sitio adecuado" "pues vete al hilo del FIFA de una vez" (en cambio al FIFA lo pueden poner a parir y nadie les reprocha nada)... Se creen que Konami y EA Sports son Madrid y Barça... Dan asco y encima no hay libertad de expresión, están ciegos o no quieren ver la realidad. Lo siento por la rajada, pero es que estoy hasta los eggs y me quería desahogar... Ya no vuelvo a escribir en ese hilo.
Me acaban de despedir del modo manager utilizando el valencia, requisitos quedar entre lso dso primeros, vale que iva 7 pero estaba solo a un partido de ponerme 3º y a 5 puntos del 2º xD Enfin ofertas del atleti y sevilla xd Yo queria emigrar a inglaterra xD
24373 respuestas