[HILO OFICIAL] FIFA 11

vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Bueno señores muy buenas a todos aqui os dejo dos obras de arte en forma de gol espero que os gusten a ver que opinais el gol de messi lo acabo de marcar ahora en el online un saludo a todos y a ver que os parecen.


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39849354


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39849042
MoDeNa escribió:
Overdrack escribió:Puede ser cosa de la consola.


Pues vaya gracia me hace, la consola es la Slim que venía con el pack del F1 2010...


Si fuera del juego, entonces debería pasar casi la mayoría de gente.
Mirando el porcentaje, es cosa de la consola.
lo veo y no lo creo....... ¬_¬
nos llenamos la boca deciendo que queremos velocidades ultralentas, que reflejen realismo, queremos peso perfecto de la pelota, queremos que los jugadores recepcionen el balo de manera natural e incluso que lo hagan como lo hace en la vida real, queremos que se vea reflejado el cansancio, queremos trayectorias de balon reales y asi podria seguir pero a la hora de que "tratan" de reflejar esto en el juego, decimos:

ahi no, no meto goles, la presion es mucha, me meten el autobus, me matan al contragolpe, mis jugadores no se van de nadie, estar tocando como el barca me aburre por que mi equipo encierra al rival y despues no meto goles

el hecho de que tengas 99% de posesion no te garantiza NADA, quien les dijo que con el hecho de que tuvieran mucho el balon, les haria ganar automaticamente el partido, diganme si es una nueva opcion de este fifa, por que yo no la he visto ¬_¬

no la queja de siempre de fifa eran:
todos los jugadores hacen las mismas filigranas, que puyol hace las de messi y eso no era real ------ solucionado, pero aun si algunos se quejan
la maquina siempre sigue el mismo patron de ataque, no hace nada diferente, queremos filigrana coño!....... ahora lo hacen pero se siguen quejando
en el fifa meto 20 goles por partido y todos iguales, eso es muy arcade... ahora el rival te presiona, te cuesta meter un gol y las jugadas de toda la vida del fifa ya no salen tan precisas pero igual nos quejamos

pasemos este escenario a la vida real en el ejemplo del barca....... crees que a ellos no les da "coraje" que el 90% de los equipos jueguen a la contra siempre, los presiona desde la salida, tratan de matarlos a la contra, mucho juego brusco, ponen autobuses acada partido, tienen siempre el 70% de posesion y apenas ganan por 1 o 2 goles, ante esto que tenemos que rebatir o argumentar?

en mi experiencia personal con el juego, me mosqueaba al inicio ya que me la quitaban demasiado ya que yo trataba de jugar como en FIFA 10, irme por la banda y centrar, irme en velocidad, etc y ahora ya casi no es efectivo... ahora es tocar y tocar y se que en algun momento alguien me va a hacer un desmarque (claro, tenemos que aprender a ver los movimientos de los jugadores, que a mi me ha costado dias [+risas] ) y por partido en clase mundial o legendario, me quedo 2 o 3 veces ante el portero, y ahora con lo que me cuesta llegar y meter goles, si me da gusto celebrarlo con mis compañeros [qmparto]

pero en fin, pienselo un poco, pero todo lo que tiene este fifa, se ha implementado por que nosostros lo hemos pedido, quiza todo no este implementado a la perfeccion pero es injusto que lo estemos matando solo por que no ganamos los partidos o por la forma de jugar de otra persona en el online

otro ejemplo real en este momento... barca vs mallorca, que el barca ha tenido facil mas de 10 llegadas de gol y solo van 1-0
r9999 escribió:lo veo y no lo creo....... ¬_¬
nos llenamos la boca deciendo que queremos velocidades ultralentas, que reflejen realismo, queremos peso perfecto de la pelota, queremos que los jugadores recepcionen el balo de manera natural e incluso que lo hagan como lo hace en la vida real, queremos que se vea reflejado el cansancio, queremos trayectorias de balon reales y asi podria seguir pero a la hora de que "tratan" de reflejar esto en el juego, decimos:

ahi no, no meto goles, la presion es mucha, me meten el autobus, me matan al contragolpe, mis jugadores no se van de nadie, estar tocando como el barca me aburre por que mi equipo encierra al rival y despues no meto goles

el hecho de que tengas 99% de posesion no te garantiza NADA, quien les dijo que con el hecho de que tuvieran mucho el balon, les haria ganar automaticamente el partido, diganme si es una nueva opcion de este fifa, por que yo no la he visto ¬_¬

no la queja de siempre de fifa eran:
todos los jugadores hacen las mismas filigranas, que puyol hace las de messi y eso no era real ------ solucionado, pero aun si algunos se quejan
la maquina siempre sigue el mismo patron de ataque, no hace nada diferente, queremos filigrana coño!....... ahora lo hacen pero se siguen quejando
en el fifa meto 20 goles por partido y todos iguales, eso es muy arcade... ahora el rival te presiona, te cuesta meter un gol y las jugadas de toda la vida del fifa ya no salen tan precisas pero igual nos quejamos

pasemos este escenario a la vida real en el ejemplo del barca....... crees que a ellos no les da "coraje" que el 90% de los equipos jueguen a la contra siempre, los presiona desde la salida, tratan de matarlos a la contra, mucho juego brusco, ponen autobuses acada partido, tienen siempre el 70% de posesion y apenas ganan por 1 o 2 goles, ante esto que tenemos que rebatir o argumentar?

en mi experiencia personal con el juego, me mosqueaba al inicio ya que me la quitaban demasiado ya que yo trataba de jugar como en FIFA 10, irme por la banda y centrar, irme en velocidad, etc y ahora ya casi no es efectivo... ahora es tocar y tocar y se que en algun momento alguien me va a hacer un desmarque (claro, tenemos que aprender a ver los movimientos de los jugadores, que a mi me ha costado dias [+risas] ) y por partido en clase mundial o legendario, me quedo 2 o 3 veces ante el portero, y ahora con lo que me cuesta llegar y meter goles, si me da gusto celebrarlo con mis compañeros [qmparto]

pero en fin, pienselo un poco, pero todo lo que tiene este fifa, se ha implementado por que nosostros lo hemos pedido, quiza todo no este implementado a la perfeccion pero es injusto que lo estemos matando solo por que no ganamos los partidos o por la forma de jugar de otra persona en el online


muy de acuerdo
Buenas!!!
Algunas recomendaciones de jugadores con un buen potencia de tiro y tiros lejanos, me encanta chutar desde media distancia xD
Por cierto juegazo hay que ver como se encierran los equipos y lo que sudas para crear oportunidades
Kleiberl escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Os kejabais de fifa10 pero esto es una mierda de juego hoy e jugado 2 partidos uno contra uno que no conocia y otro contra xeximaniako los 2 se han limitado a estar atras yo haciendo 24 tiros de media y bañandoles pero este fifa es una puta mierda que premia a los inutiles que con 1 tiro te ganan o empatan y no han exo nada esto no es casualidad llevo ya varios partidos en lso que el rival sin acer nada me gana o empata


Así es. Las posesiones del 60% y tirar más veces a puerta NO SIRVE DE NADA. Todo es suerte, además de que se premia más el catenaccio o el juego alocado.

¿24 tiros de media?, ¿Cómo rompes el autobús?

`Pues kleiber los 2 ultimos partidos me he sentido supercomodo haceindo ocasiones anque el tio estuviera encerrado atras pero esque es superaskeroso ke no hagan nada y que en el minuto 80 te empaten 2 partidos en la contra del corner y que te empaten con 1 tiro a puerta y tu 25 . este fifa es para la gente que no hace nada .
Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, hay alguna forma de jugar en el online de FIFA10 que sea digamos... poco digna? guarra? lo digo porque a veces después de un partido el tio me ha mandado un mensaje diciendome de todo y me he quedado pensando, que lo mismo habia hecho alguna guarrada sin quererlo, no sé.
Estaba muy ilusionado con el Fifa 11 pero le estoy pillando un asco por culpa del online, no se si sere el unico pero no puedo de verdad. Con el Fifa 10 estaba disfrutando podia perder partidos pero mereciendo perder porque el rival era mejor, al menos tenia 60 o 70 victorias mas que derrotas. Con el Fifa 11 tanto si me pillo el Barça como España el rival se lleva todos los rebotes,sus jugadores me presionan como locos, me voy al ataque y terminan mis jugadores en el suelo aparte de tener a 3 tios encima. Lo siento pero a mi al menos asi me da asco jugar,para meter un gol tengo que chutar minimo 7 u 8 veces mientras que el rival me clava 3 de potra, no se si a alguien le pasara lo mismo pero no veo normal este cambio de un año a otro. Siento el tocho pero estoy muy desilusionado con este Fifa 11
Estoy de acuerdo, cuando lo probe me parecio muy bueno, ahora con deciros que ni me apetece poner la consola pues ya e digo. Es cierto que aqui no gana el que juega bien sino el que juega atras y a la contra con delanteros fuertes y rapidos. Despues de 4 meses mirando el hilo, los videos y encima me estoy pensando en verderlo ya. La verdad estoy muy triste porque parecia otra cosa.
cuanto pesan los jugadores en este juego??? 1 tonelada???
dios, con lo que molaba el WC, la han cagado en este en serio
Game Cube escribió:Estaba muy ilusionado con el Fifa 11 pero le estoy pillando un asco por culpa del online, no se si sere el unico pero no puedo de verdad. Con el Fifa 10 estaba disfrutando podia perder partidos pero mereciendo perder porque el rival era mejor, al menos tenia 60 o 70 victorias mas que derrotas. Con el Fifa 11 tanto si me pillo el Barça como España el rival se lleva todos los rebotes,sus jugadores me presionan como locos, me voy al ataque y terminan mis jugadores en el suelo aparte de tener a 3 tios encima. Lo siento pero a mi al menos asi me da asco jugar,para meter un gol tengo que chutar minimo 7 u 8 veces mientras que el rival me clava 3 de potra, no se si a alguien le pasara lo mismo pero no veo normal este cambio de un año a otro. Siento el tocho pero estoy muy desilusionado con este Fifa 11

+1. Se tendría que cambiar para FIFA 12 el sistema de robo, porque es extremadamente fácil robar el balón al contrario, sólo con apretar la x ya se la has quitado la mayoría de veces.
Hidalgo jr escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola hola.

Tengo un problema, y es que jugando online en NO IGUALADAS, a mi Virtual Pro no le dan las hazañas, y al de un colega sí. ¿Alguien sabe por qué es?

Un saludo

mira a ver si tienes puesta dificultad profesional o superior,creo que sino no saltan,saludos
AgUsS_MuRcIa escribió:
Game Cube escribió:Estaba muy ilusionado con el Fifa 11 pero le estoy pillando un asco por culpa del online, no se si sere el unico pero no puedo de verdad. Con el Fifa 10 estaba disfrutando podia perder partidos pero mereciendo perder porque el rival era mejor, al menos tenia 60 o 70 victorias mas que derrotas. Con el Fifa 11 tanto si me pillo el Barça como España el rival se lleva todos los rebotes,sus jugadores me presionan como locos, me voy al ataque y terminan mis jugadores en el suelo aparte de tener a 3 tios encima. Lo siento pero a mi al menos asi me da asco jugar,para meter un gol tengo que chutar minimo 7 u 8 veces mientras que el rival me clava 3 de potra, no se si a alguien le pasara lo mismo pero no veo normal este cambio de un año a otro. Siento el tocho pero estoy muy desilusionado con este Fifa 11

+1. Se tendría que cambiar para FIFA 12 el sistema de robo, porque es extremadamente fácil robar el balón al contrario, sólo con apretar la x ya se la has quitado la mayoría de veces.


Es cierto que manteniendo la X te quita la bola de forma automática.
Debería ser al instante que pulsas el botón.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Kleiberl escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Os kejabais de fifa10 pero esto es una mierda de juego hoy e jugado 2 partidos uno contra uno que no conocia y otro contra xeximaniako los 2 se han limitado a estar atras yo haciendo 24 tiros de media y bañandoles pero este fifa es una puta mierda que premia a los inutiles que con 1 tiro te ganan o empatan y no han exo nada esto no es casualidad llevo ya varios partidos en lso que el rival sin acer nada me gana o empata


Así es. Las posesiones del 60% y tirar más veces a puerta NO SIRVE DE NADA. Todo es suerte, además de que se premia más el catenaccio o el juego alocado.

¿24 tiros de media?, ¿Cómo rompes el autobús?

`Pues kleiber los 2 ultimos partidos me he sentido supercomodo haceindo ocasiones anque el tio estuviera encerrado atras pero esque es superaskeroso ke no hagan nada y que en el minuto 80 te empaten 2 partidos en la contra del corner y que te empaten con 1 tiro a puerta y tu 25 . este fifa es para la gente que no hace nada .


Hay gente aquí que aplaude eso...nosotros en cambio somos unos niñatos lloricas, que ganabamos en FWC y ahora no lo hacemos de la misma forma, porque somos unos chetos que sólo sabemos jugar a lo cheto...que le vamos a hacer!

Supongo que se divertirán tanto o más que en FWC, donde habia un equilibrio de simulación/diversión casi perfecto...ahora es mucha simulación pero diversión poca.

A la gente que disfrutáis con que en TODOS los partidos te hagan catenaccio enhorabuena, este es vuestro juego!

PD: offline hay mayor probabilidad de ocasiones que online. Jugad online, subid de nivel, plantáos con 1700 puntos y veréis que manera de "disfrutar" con un juego de fútbol...me gustaría verle la cara a más de uno, habiéndo llegado a ese nivel (jugando con gente de su nivel claro, no con gente de 200 puntos). Os encantará ver como todos ponen el autobús, juegan de forma alocada y la suerte (programación) les acompaña a menudo...sois Guardiolas y sabéis cambiar de táctica para "romperles"!

Esto es un videojuego, y su principal y única finalidad es la de pasar un buen rato y disfrutar con él. No quiero una simulación si ello implica estar jugando asqueado, y más sabiendo que se puede tener simulación y a la vez diversión (FWC). Si tengo simulación, pero no estoy a gusto, juego en la vida real con los amigos, no pierdo el tiempo jugando el 100% de los partidos contra gente que juega a lo rastrero, pero para gustos colores.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Kleiberl escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Os kejabais de fifa10 pero esto es una mierda de juego hoy e jugado 2 partidos uno contra uno que no conocia y otro contra xeximaniako los 2 se han limitado a estar atras yo haciendo 24 tiros de media y bañandoles pero este fifa es una puta mierda que premia a los inutiles que con 1 tiro te ganan o empatan y no han exo nada esto no es casualidad llevo ya varios partidos en lso que el rival sin acer nada me gana o empata


Así es. Las posesiones del 60% y tirar más veces a puerta NO SIRVE DE NADA. Todo es suerte, además de que se premia más el catenaccio o el juego alocado.

¿24 tiros de media?, ¿Cómo rompes el autobús?

`Pues kleiber los 2 ultimos partidos me he sentido supercomodo haceindo ocasiones anque el tio estuviera encerrado atras pero esque es superaskeroso ke no hagan nada y que en el minuto 80 te empaten 2 partidos en la contra del corner y que te empaten con 1 tiro a puerta y tu 25 . este fifa es para la gente que no hace nada .


Nose porque tienes que decir que el fifa11 es para la gente que no hace nada, no desprestigies tio, desde luego que este juego para los que no esta hecho, es para los lloricas.
r9999 escribió:lo veo y no lo creo....... ¬_¬
nos llenamos la boca deciendo que queremos velocidades ultralentas, que reflejen realismo, queremos peso perfecto de la pelota, queremos que los jugadores recepcionen el balo de manera natural e incluso que lo hagan como lo hace en la vida real, queremos que se vea reflejado el cansancio, queremos trayectorias de balon reales y asi podria seguir pero a la hora de que "tratan" de reflejar esto en el juego, decimos:

ahi no, no meto goles, la presion es mucha, me meten el autobus, me matan al contragolpe, mis jugadores no se van de nadie, estar tocando como el barca me aburre por que mi equipo encierra al rival y despues no meto goles

el hecho de que tengas 99% de posesion no te garantiza NADA, quien les dijo que con el hecho de que tuvieran mucho el balon, les haria ganar automaticamente el partido, diganme si es una nueva opcion de este fifa, por que yo no la he visto ¬_¬

no la queja de siempre de fifa eran:
todos los jugadores hacen las mismas filigranas, que puyol hace las de messi y eso no era real ------ solucionado, pero aun si algunos se quejan
la maquina siempre sigue el mismo patron de ataque, no hace nada diferente, queremos filigrana coño!....... ahora lo hacen pero se siguen quejando
en el fifa meto 20 goles por partido y todos iguales, eso es muy arcade... ahora el rival te presiona, te cuesta meter un gol y las jugadas de toda la vida del fifa ya no salen tan precisas pero igual nos quejamos

pasemos este escenario a la vida real en el ejemplo del barca....... crees que a ellos no les da "coraje" que el 90% de los equipos jueguen a la contra siempre, los presiona desde la salida, tratan de matarlos a la contra, mucho juego brusco, ponen autobuses acada partido, tienen siempre el 70% de posesion y apenas ganan por 1 o 2 goles, ante esto que tenemos que rebatir o argumentar?

en mi experiencia personal con el juego, me mosqueaba al inicio ya que me la quitaban demasiado ya que yo trataba de jugar como en FIFA 10, irme por la banda y centrar, irme en velocidad, etc y ahora ya casi no es efectivo... ahora es tocar y tocar y se que en algun momento alguien me va a hacer un desmarque (claro, tenemos que aprender a ver los movimientos de los jugadores, que a mi me ha costado dias [+risas] ) y por partido en clase mundial o legendario, me quedo 2 o 3 veces ante el portero, y ahora con lo que me cuesta llegar y meter goles, si me da gusto celebrarlo con mis compañeros [qmparto]

pero en fin, pienselo un poco, pero todo lo que tiene este fifa, se ha implementado por que nosostros lo hemos pedido, quiza todo no este implementado a la perfeccion pero es injusto que lo estemos matando solo por que no ganamos los partidos o por la forma de jugar de otra persona en el online

otro ejemplo real en este momento... barca vs mallorca, que el barca ha tenido facil mas de 10 llegadas de gol y solo van 1-0


ESTOY CONTIGO AL 100% y los que se quejan son los ping y pong que no saben jugar al futbol.este fifa si que es futbol real
Sobre la simulación y la diversión debe a ver un equilibrio de ambos lados. Yo me decantaria mas por el lado de divertirme y pasármelo bien a estar siempre amargado jugando porque para eso tengo otras cosas mejores que hacer.
Así es. Las posesiones del 60% y tirar más veces a puerta NO SIRVE DE NADA. Todo es suerte, además de que se premia más el catenaccio o el juego alocado.

¿24 tiros de media?, ¿Cómo rompes el autobús?[/quote]
`Pues kleiber los 2 ultimos partidos me he sentido supercomodo haceindo ocasiones anque el tio estuviera encerrado atras pero esque es superaskeroso ke no hagan nada y que en el minuto 80 te empaten 2 partidos en la contra del corner y que te empaten con 1 tiro a puerta y tu 25 . este fifa es para la gente que no hace nada .[/quote]

Hay gente aquí que aplaude eso...nosotros en cambio somos unos niñatos lloricas, que ganabamos en FWC y ahora no lo hacemos de la misma forma, porque somos unos chetos que sólo sabemos jugar a lo cheto...que le vamos a hacer!

Supongo que se divertirán tanto o más que en FWC, donde habia un equilibrio de simulación/diversión casi perfecto...ahora es mucha simulación pero diversión poca.

A la gente que disfrutáis con que en TODOS los partidos te hagan catenaccio enhorabuena, este es vuestro juego!

PD: offline hay mayor probabilidad de ocasiones que online. Jugad online, subid de nivel, plantáos con 1700 puntos y veréis que manera de "disfrutar" con un juego de fútbol...me gustaría verle la cara a más de uno, habiéndo llegado a ese nivel (jugando con gente de su nivel claro, no con gente de 200 puntos). Os encantará ver como todos ponen el autobús, juegan de forma alocada y la suerte (programación) les acompaña a menudo...sois Guardiolas y sabéis cambiar de táctica para "romperles"!

Esto es un videojuego, y su principal y única finalidad es la de pasar un buen rato y disfrutar con él. No quiero una simulación si ello implica estar jugando asqueado, y más sabiendo que se puede tener simulación y a la vez diversión (FWC). Si tengo simulación, pero no estoy a gusto, juego en la vida real con los amigos, no pierdo el tiempo jugando el 100% de los partidos contra gente que juega a lo rastrero, pero para gustos colores.[/quote]
+1

PD:El otro dia jugue con vlctt y que infierno 25 tiros y el sin hacer nada me gano en penaltis es superaskeroso
Hola buenas, miren tengo una duda con el pass online, resulta que me he pillado el juego en gamehubs (asia) entonces segun he leido el pass online que trae el juego no me sirve si lo meto en la store europea, y lo que tendría que hacer es conectarme con mi play con cuenta japonesa (la cual ya tengo) meter el pass y ya por lo visto los demas usuarios de esa consola se podran conectar al online de cualquier region, es cierto lo que he leido? o solo podre jugar con la cuenta japonesa? o en el peor de los casos, tendre que pasar por caja y pagar los 10 eurazos del pass online europeo?

saludos!!!!
escuchad, por que no hacemos una liga de esas de amigos?? podria estar bien.... :cool:
Evore escribió:
Nose porque tienes que decir que el fifa11 es para la gente que no hace nada, no desprestigies tio, desde luego que este juego para los que no esta hecho, es para los lloricas.


Si tio...somos unos niñatos lloricas...amamos el pingpong, los pitbulls y fardar con nuestros colegas en el parque de que ganamos muchos partidos, y ahora nos han jodido porque ya no podemos hacerlo. MCClargo efectivamente, yo siempre he sido de pinball (mucho antes de llamarlo ping pong, por aquí se llamaba pinball) y pitbulls...lo amaba y ahora me lo han quitado...te lo puede decir mucha gente del foro...pero bueno, son niñatos igual que yo, así que no te fíes mucho de ellos.

Hay mucha gente que hacía algo, no por aprovecharse del pingpong y los pitbulls, sino por saber jugar bien de verdad, cosa que no sirve ahora de nada.

Aquí habra lloricas, pero también habrá mucho paquete que está emocionado porque ahora jugando al catenaccio y con un tiro puede ganar a gente que le da un baño.

tulione, muchos pensamos igual...la ilusión se ha perdido.

AgUsS_MuRcIa vaya partidos a lo cheto (pinball + pitbulls) nos marcábamos en FWC, ¿verdad? XD
grrr, me han echado de la copa por el fallo del amigo Reina.... [enfado1]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39859206
MCClargo escribió:
r9999 escribió:lo veo y no lo creo....... ¬_¬
nos llenamos la boca deciendo que queremos velocidades ultralentas, que reflejen realismo, queremos peso perfecto de la pelota, queremos que los jugadores recepcionen el balo de manera natural e incluso que lo hagan como lo hace en la vida real, queremos que se vea reflejado el cansancio, queremos trayectorias de balon reales y asi podria seguir pero a la hora de que "tratan" de reflejar esto en el juego, decimos:

ahi no, no meto goles, la presion es mucha, me meten el autobus, me matan al contragolpe, mis jugadores no se van de nadie, estar tocando como el barca me aburre por que mi equipo encierra al rival y despues no meto goles

el hecho de que tengas 99% de posesion no te garantiza NADA, quien les dijo que con el hecho de que tuvieran mucho el balon, les haria ganar automaticamente el partido, diganme si es una nueva opcion de este fifa, por que yo no la he visto ¬_¬

no la queja de siempre de fifa eran:
todos los jugadores hacen las mismas filigranas, que puyol hace las de messi y eso no era real ------ solucionado, pero aun si algunos se quejan
la maquina siempre sigue el mismo patron de ataque, no hace nada diferente, queremos filigrana coño!....... ahora lo hacen pero se siguen quejando
en el fifa meto 20 goles por partido y todos iguales, eso es muy arcade... ahora el rival te presiona, te cuesta meter un gol y las jugadas de toda la vida del fifa ya no salen tan precisas pero igual nos quejamos

pasemos este escenario a la vida real en el ejemplo del barca....... crees que a ellos no les da "coraje" que el 90% de los equipos jueguen a la contra siempre, los presiona desde la salida, tratan de matarlos a la contra, mucho juego brusco, ponen autobuses acada partido, tienen siempre el 70% de posesion y apenas ganan por 1 o 2 goles, ante esto que tenemos que rebatir o argumentar?

en mi experiencia personal con el juego, me mosqueaba al inicio ya que me la quitaban demasiado ya que yo trataba de jugar como en FIFA 10, irme por la banda y centrar, irme en velocidad, etc y ahora ya casi no es efectivo... ahora es tocar y tocar y se que en algun momento alguien me va a hacer un desmarque (claro, tenemos que aprender a ver los movimientos de los jugadores, que a mi me ha costado dias [+risas] ) y por partido en clase mundial o legendario, me quedo 2 o 3 veces ante el portero, y ahora con lo que me cuesta llegar y meter goles, si me da gusto celebrarlo con mis compañeros [qmparto]

pero en fin, pienselo un poco, pero todo lo que tiene este fifa, se ha implementado por que nosostros lo hemos pedido, quiza todo no este implementado a la perfeccion pero es injusto que lo estemos matando solo por que no ganamos los partidos o por la forma de jugar de otra persona en el online

otro ejemplo real en este momento... barca vs mallorca, que el barca ha tenido facil mas de 10 llegadas de gol y solo van 1-0


ESTOY CONTIGO AL 100% y los que se quejan son los ping y pong que no saben jugar al futbol.este fifa si que es futbol real


+10000 cueste o no meter goles en este fifa se esta premiando jugar de la forma mas real al futbol, sea el modo que sea, parece que ahora muchos jgadores estan jugando a la defensiva, pero lo bueno de este fifa que si un jugador te llega asi hay muchisimas menos probabilidades de que te gane el partido, que puede pasar claro pero en el 10 la mayoria de gente jugaba con mentalidad defensiva o ultradefensiva con 8 defensas y con 2 delanteros estando el equipo completamente partido dandole a la X al de arriba ya te la liaban, aora si juegas a llevarte al partido es mas posible que de verdad lo ganes y si uegas a defender es mas posible que acabes perdiendo o empates...o con suerte puede que ganes.
Evore escribió:+10000 cueste o no meter goles en este fifa se esta premiando jugar de la forma mas real al futbol, sea el modo que sea, parece que ahora muchos jgadores estan jugando a la defensiva, pero lo bueno de este fifa que si un jugador te llega asi hay muchisimas menos probabilidades de que te gane el partido, que puede pasar claro pero en el 10 la mayoria de gente jugaba con mentalidad defensiva o ultradefensiva con 8 defensas y con 2 delanteros estando el equipo completamente partido dandole a la X al de arriba ya te la liaban, aora si juegas a llevarte al partido es mas posible que de verdad lo ganes y si uegas a defender es mas posible que acabes perdiendo o empates...o con suerte puede que ganes.



No estoy de acuerdo. Ahora el que juega a lo catenaccio tiene bastantes probabilidades de dar un pase por alto al Drogba/Milito de turno, al ser más fuerte que tu defensa, se lleva la pelota y se queda solo delante del portero. Ahora se premia más que NUNCA (no por ocasiones, sino por efectividad) al que juega a defender y mandar balones aéreos.

Lo que dices supongo que te refieres a igualadas online y a jugar con gente del mismo nivel (es que hay gente que tiene muchos puntos y juega sólo con gente de nivel 1, 2 ó 3...¿Cuántos puntos tienes?
Estoy contigo 100% kleiberl, le peor que tiene na cosa y en este caso un juego es llevar menos de una semana y no querer ni poner la consola. "es triste" y no solo por el dinero gastado sino porque llevamos muchos meses ilusionandonos y ahora pufff, lo mejor que tenia el Fifa 10 que era el on line se lo han cargado para mi gusto. Recordad una cosa, hay que buscar el equilibrio entre simulacion y diversion, ninguna de las dos opciones son buenas en extremos y Fifa 11 podra tener en simulacion un 10 pero en diversion un 0. Nunca nunca me ha pasado que llevando solo 6 dias con un juego, este deseando venderlo como asi hare mañana en game. A los que le gustan este Fifa pues nada enhorabuena para ellos, que sobre gustos no ha nada escrito. Por lo menos tengo mi 2k11 que eso si que es un juego de diversion y simulacion. Saludos kleiberl
Pero qe dice el pavo de llorica si la gente que me empata o gana salen escopetados ni dan a revancha del baño que les meto y encima para colmo les mando mensajes y todos lo reconocen
Pues a mi me encanta esta dificultad, acordaros como gano mourinho con el inter la copa de europa
tulione escribió:Estoy contigo 100% kleiberl, le peor que tiene na cosa y en este caso un juego es llevar menos de una semana y no querer ni poner la consola. "es triste" y no solo por el dinero gastado sino porque llevamos muchos meses ilusionandonos y ahora pufff, lo mejor que tenia el Fifa 10 que era el on line se lo han cargado para mi gusto. Recordad una cosa, hay que buscar el equilibrio entre simulacion y diversion, ninguna de las dos opciones son buenas en extremos y Fifa 11 podra tener en simulacion un 10 pero en diversion un 0. Nunca nunca me ha pasado que llevando solo 6 dias con un juego, este deseando venderlo como asi hare mañana en game. A los que le gustan este Fifa pues nada enhorabuena para ellos, que sobre gustos no ha nada escrito. Por lo menos tengo mi 2k11 que eso si que es un juego de diversion y simulacion. Saludos kleiberl


La fórmula era muy fácil: FWC más:

- Pro-passinng.
- Fatiga (mayor efecto que la de FIFA 11).

A eso, le hubieran añadido el tempo, los tiros, los porteros y las animaciones de FIFA 11, y tendríamos un juego con un equilibrio simulació/diversión perfecto.

Pero no, es mejor el catenaccio!

Xx_AlD1Ta_xX que pocos quieren revancha ¿eh?...no hace falta, ya ha sonado la flauta una vez :-|

Pavilion Sí, con un juego vomitivo. Etoo en el minuto 2 de lateral izquierdo...justo lo que amamos en este país. Si en FIFA 11 tengo que jugar así, directamente no juego (prefiero PERDER el tiempo en otras cosas).
Pavilion escribió:Pues a mi me encanta esta dificultad, acordaros como gano mourinho con el inter la copa de europa

Esto es un juego no la realidad
gente, os queria enseñar este gol que acabo de marcar en un partido online, ya se que no es nada del otro mundo ni mucho menos, pero me gusto mucho lo que hizo benzema, a ver que os parece...

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39867949
Tengo enviado ya el juego desde Zavvi, y queria que alguien me confirmara que el juego esta en completo castellano y si va a ser posible jugar online con esto de que de la restriccion por lo del codigo online que a sacado EA.
Saludos
Kleiberl escribió:
Evore escribió:+10000 cueste o no meter goles en este fifa se esta premiando jugar de la forma mas real al futbol, sea el modo que sea, parece que ahora muchos jgadores estan jugando a la defensiva, pero lo bueno de este fifa que si un jugador te llega asi hay muchisimas menos probabilidades de que te gane el partido, que puede pasar claro pero en el 10 la mayoria de gente jugaba con mentalidad defensiva o ultradefensiva con 8 defensas y con 2 delanteros estando el equipo completamente partido dandole a la X al de arriba ya te la liaban, aora si juegas a llevarte al partido es mas posible que de verdad lo ganes y si uegas a defender es mas posible que acabes perdiendo o empates...o con suerte puede que ganes.


Lo que dices supongo que te refieres a igualadas online y a jugar con gente del mismo nivel (es que hay gente que tiene muchos puntos y juega sólo con gente de nivel 1, 2 ó 3...¿Cuántos puntos tienes?


Jugando igualadas online, desde los primeros minutos se nota mas o menos eel tipo dejugador que era esa persona en el 10, no siempre, pero se suele ver por la forma de hacer las jugadas, los buenos que tenia muchos puntos pero hacian lo que dije en el post anterior se atascan n este por que es mas dificil ganar ya de esa manera, los que jugaban en el 10 con muchos puntso pero ivan a hacer la jugada hacen mucho daño en este fifa11 incluso los que acaban de empezar y se ve que pecan de apretar la x dejando a la larga agujeros en la defensa me es mas dificil de ganr que en el 10, en el rondaba entre los 5200/5400 no es gran cosa pero es algo, particularmente deje el online del 10 por econtrame tacticas partidas constantemente y apartir de cierto nivel casi todos las usaban ya que intentar jugar bien con tu tactica predefinida contra un tipo que solo intentaba dribalrte con anelka y drogba siempre con un 6 1 3 pues...no tenia nada de futbol pork el juego premiaba esa forma de jugar, aora lo dicho a pesar de que todos andamos pr pocos puntos depende del tiempo que podamos darle al juego, te encuentras gente de bastante nivel, pero que lo mismo tenga el juego desde ayer por loque eso en stos momentos no te puede decir mucho, solo que me mola que en este fifa sea mas real el resultado a tu osadia, racaneria o paciencia para elaborar una buena jugada o a la hora de plantear un partido, ami me parece que es el camino a seguir por fifa, ahora si que celebras mas los goles tio, cosas que en el enterior pues no tanto, y creo que es bueno.
Como dije con la demo, el juego no puede ser mas real que la realidad.

Los partidos no duran 45 min los autobuses y pitbull deberian estar ajustados para lo que es el juego.


Con lo que se quejan de que dominan el partido y pierden si no estoy de acuerdo, eso es culpa de cada uno, yo me quejo del peso de los jugadores, la lente reaccion lo sumamente fuertes que son algunos como los del chelsea, y sobre todo de los pitbulls que no se cansan de correr.

Del resto del juego esta de pm. Solo espero que arreglen lo de los clubes.
Puedo entender los fallos que achacais varios, pero no me vengais ahora con que el online de fifa 10 y world cup era mejor, porque llevais todo el año echando pestes de los pitbulls y la fatiga. Si en esos dos juegos jugar partidas igualadas si que era un suicidio porque ya sabias que el 95 por ciento de las hienas iban a jugar como animales y con pases en profundidad.Eso si que daba asco, al primer pase ya sabias de que iba el crio de turno. Ahora que a esa pobre gente no le queda otra que echarse atras y esperar su oportunidad tambien nos quejamos porque nos hacen goles a la contra. Pues eso no es culpa del juego sino de la gentuza que juega y contra la que ni Ea nin ninguno de nosotros podemos hacer nada. A los que os amarga jugar igualadas pues os tocara jugar entre vosotros con conocidos o con gente que sepais que vaya ser legal, por muy triste que sea. Pero de verdad no me pongais el f wc como la obra magna, porque yo lo adoraba, pero a los 3 dias de que saliera el juego su hilo era un hervidero por culpa de los chetos.
No estoy de acuerdo. Ahora el que juega a lo catenaccio tiene bastantes probabilidades de dar un pase por alto al Drogba/Milito de turno, al ser más fuerte que tu defensa, se lleva la pelota y se queda solo delante del portero


[mad] pero que dices si eso siempre ha sido asi....... que si nos vamos a la vida real (que valga la redundancia es lo mas real) la mayoria de los equipos ingleses e italianos ese es su sistema, confiar en 2 delanteros rapidos y fuertes y que ellos se encarguen de 6 o 7 tios de la defensa rival....
te suena etoo/milito, te suena drogba, te suena adriano, te suena amauri, te suena borrielo, zlatan, van persie, ronney y asi podria seguir incluso hasta el mismo ronaldo (el original ronaldo no copias metrosexuales [poraki] ) ellos se iban por velocidad, meter cuerpo en los balones areos y a tratar de irse solos contra el portero

ese tipo de juego siempre se ha premiado o ha sacado resultados, por que jugando con 8 atras aseguras por lo general que no te metan tantos goles y juegan a la contra y a esperar a que tu delantero te solucione el partido, como lo hace el real, el bayer, el inter, la roma, el manchester, el arsenal TODO MUNDO, incluso hasta el mismo barca recurre a que los delanteros en un balon aereo o pase de iniesta/xavi de mas de 40mts maten el partido

me extraña por que hablan como si el juego del candado o el catenaccio fuera poco usuado o una manera muy extraña de jugar, si a nivel mundial quiza es de las mas usadas en casi todas las ligas del mundo, asi que no veo por que el llanto de que un tio ingles, portugues, americano, mexicano juegue de esa manera, por que hasta ustedes/nosostros, TODOS hemos recurrido a tratar de matar el partido asi, o jugar desesperadamente al ver que se acerca el min 90 y vamos perdiendo o empatando, me suena a yo puedo jugar como quiera pero mi rival debe dejarme espacios, no debe presionarme tanto y debe dejarme meterme 4 o 5 goles por partido sin pirarse de la partida

La fórmula era muy fácil: FWC más:

- Pro-passinng.
- Fatiga (mayor efecto que la de FIFA 11).


basicamente es lo mismo y seria lo mismo, por que en la 1ra media parte todos se ian a lanzar como locos al ataque por que us jugadores estarian frescos y rapidos y nos estariamos quejandonos de messi, cristiano y demas que definen partidos por velocidad y la segunda parte como todos iban a estar cansados meterian el autobus para defender el resultado de la 1era parte, asi que basicamente seria lo mismo o hasta peor
Pues la verdad es que si Kleiberl... pero desgraciadamente en este FIFA 11 los partidos que hemos jugado han sido para hecharse una siesta. En FWC no, los jugadores erán más ágiles, y nos hechábamos unas pachangas superdivertidas que se parecían a un partido real por nuestra manera de jugar, había un equilibrio muy bueno entre simulación-diversión que desgraciadamente en este FIFA se ha perdido...
¿Alguien sabe el precio del pase online? por curiosidad más que nada.
the_waterman escribió:¿Alguien sabe el precio del pase online? por curiosidad más que nada.


pues si estoy en lo cierto creo que eran unos 10 euros aproximademente...
Vicmaister escribió:
the_waterman escribió:¿Alguien sabe el precio del pase online? por curiosidad más que nada.


pues si estoy en lo cierto creo que eran unos 10 euros aproximademente...


Si
hola,tengo un club creado y me gustaria conseguir gente para el club,interesados agregarme nick:xALESx.Somos 4 pero no son suficientes porke casi nunca estan para jugar y prefiero mas gente y poder disfrutar mas del club.
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, hay alguna forma de jugar en el online de FIFA10 que sea digamos... poco digna? guarra? lo digo porque a veces después de un partido el tio me ha mandado un mensaje diciendome de todo y me he quedado pensando, que lo mismo habia hecho alguna guarrada sin quererlo, no sé.


Me autocito.
Cecil_Harvey escribió:
Cecil_Harvey escribió:Una pregunta que llevo tiempo queriendo hacer, hay alguna forma de jugar en el online de FIFA10 que sea digamos... poco digna? guarra? lo digo porque a veces después de un partido el tio me ha mandado un mensaje diciendome de todo y me he quedado pensando, que lo mismo habia hecho alguna guarrada sin quererlo, no sé.


Me autocito.


Para mi, novato en FIFA, con que no se desconecte cuando voy ganando me vale. Eso si, que rabia da la gente que solo juega a pared, profundidad, pared... el otro dia gane a uno chico que era el colmo se quedaba mano a mano con el portero y fallaba porque pretendia hacer el pase dela muerte, ni intento tirar una sola vez en todo el partido... Yo sere novato pero intentas aunque sea cosas, recursos distintos no se...
que pasa que este año konami i EA se han puesto de acuerdo en sacar los juegos con un online que da pena,
me queria pillar el fifa para online pero veo que va igual de mal que el pes 2011
¿hay alguna manera de instalar el juego en el hdd y que no esté el lector funcionando?

Gracias.
Osnola escribió:¿hay alguna manera de instalar el juego en el hdd y que no esté el lector funcionando?

Gracias.


Con Jailbreak...
Osnola escribió:¿hay alguna manera de instalar el juego en el hdd y que no esté el lector funcionando?

Gracias.


El 1vs1 va bastante bien, el problema es el fifa clubs que va de pena.
A mi el online de FIFA me va bastante bien, no juego en club pero partidos si que va casi casi perfecto. He tenido algun partido mas asi, pero es por la conexion del otro. Con Nat2 la cosa van bien vamos.

Lo que vengo notando es algo raro pero que se nota. A veces el juego va como trastabillado, no es siempre ni es dependiendo de las horas de juego si no a veces. El viernes encendi la consola y esta lento los menus y le costaba una eternidad cargar cualquier cosa, en el campo hacia cosas raras y me colgo dos partidas online. Ayer perfecto y ojo que entre partidos con colegas, online y tal pudo estar la consolas cerca de 10 horas con el FIFA. Y hoy esta tarde cuando llevaba un par de horas otra vez las lentitudes, se nota sobre todo en el menu le cuesta horrores pasar de una opcion a otra y en cambio cuando esta bien es fluido. Tengo un PS3 fat 60 pasada a 500 y no e tenido ningun problema asi, ademas del ruido que hace la condenada.
ALESSSS escribió:hola,tengo un club creado y me gustaria conseguir gente para el club,interesados agregarme nick:xALESx.Somos 4 pero no son suficientes porke casi nunca estan para jugar y prefiero mas gente y poder disfrutar mas del club.


yo me apunto, tengo un club pero no he ni jugado todavia con el, asi que me lo borro
Una pregunta para los que jugáis en manual:

Yo tengo puesto todo en manual salvo centros, que lo tengo en semi y el portero que está en ayudado. ¿Es normal que en el online juegue contra gente que juega en auto en todo? Es que me han pegado un repaso de fliparlo. Lógico teniendo en cuenta que mis pases no eran 100% precisos (y eso que he mejorado bastante en el pase corto en manual), pero el otro es que no fallaba ni uno, ni al hueco ni rasos ni largos...
24373 respuestas