[HILO OFICIAL] FIFA 11

Sigo viendo que muchos son como yo de tocar el balon como hace el Barça y la España, entonces este no es nuestro Fifa. Ahora me he decidido por hacer una prueba me he pillado en 2 partidos seguidos el Inter Milan con los siguientes resultados.

Inter 2 - Madrid 1

Milan 1 - Inter 3

Pero no he disfrutado porque para conseguir esto he tenido que poner un 4 - 5 - 1 totalmente defensivo con milito en punta y esperar errores del rival en corners y a la contra pues les he cascado los goles. Me alegro si hay gente que asi disfruta " porque yo lo respeto ", pero que me respeten tambien a mi si yo soy mas de tocar y tocar , un saludo.
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:kleibert no te reconozco..que conste que yo tampoco me reconozco,lo que tendriamos que hacer es jugar un par de meses mas y a lo mejor pensamos igual que el primer dia...evore despues de leerte pues que coño tienes toda la razon.mirar hoy el mallorca.de diez partidos gararia dos asi...


No me gusta coger la pelota con Iniesta y por delante de mi tener 3 opciones que sé que son débiles. Pedro es un "mindundi" a quien cualquier lateral se lo come. Messi no es el Messi de verdad que podría escabullirse entre 3, aquí parece que fuera yo y me tuviera que ir de Maicon...y lo que menos me gusta es mirar en línea recta y ver a Villa rodeado por 2-3 toros....¿qué hago aquí?, ¿se la paso a Villa y a continuación qué? si se que en el momento que intente revolverme, se revuelve tosco y el toro de turno me la roba con toda la facilidad del mundo. :-| .


Kleiber, respeto tu opinión, que mas que opinion parece calenton porque no ganas como en FIFA 10. A mi me paso lo mismo al principio, ahora estoy disfrutando del mejor juego de futbol de la historia.

Messi no es Messi.... te dejo un gol que he marcado con Messi en Online, y ya me dices si Messi no es Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805

Si quieres que te explique como hacer que Messi sea Messi dímelo.

Si quieres que te explique como disfrutar del juego dímelo.
Yo creo que el problema que nos pasa a todos es la falta de experiencia, yo el 10 me lo manejaba bastante bien y al cambiar, me ha costado pero joder, uno juega se acostumbra y mejora...

Por ejemplo, aun no se recortar como se hacía antes con "Sprint+Botón de Regate", pero adapto y lo intento de otra manera.
Tampoco tiro tan bien las faltas con en el 10, pero alguna que otra entra.

Nose, no queriais ping pong ni pitbulls, ahora los pases y la presión os abruma...

Si bien, es cierto que veo un GRAAAAN defecto en el juego, y el contraste en la dificultad defensa/ataque.
En FIFA10 jugaba en Clase Mundial (para lo poco que he jugado offline, quitando los partidos contra los amigos) y al poner este juego, según los trofeos de FIFA10 también me ha recomendado esta dificultad, asíque es la que he puesto, y bufff que presión, y en ataque normalitos. Lo bajo un escalón, a Profesional, y en defensa correctos, defienden bastante peor pero no es tan asfixiante, pero en ataque.... dan RISA.

PD: Messi SI es Messi, que yo manejo al Barça online y es una puta maravilla ;)
Metal_Nazgul escribió:
te hago una pregunta a ti a ver si me la respondes, porque ya me están hasta entrando dudas sobre si pillar el juego o no...

no será que el estilo de juego de los que te quejas los usan los guiris/desconocidos que solo les importa ganar?

si pillo este juego pata jugar con familia/amigos/compañeros de curro y teniendo todos estilos de juego como el tuyo... me pasará eso que dices?



Lo peor de todo es que el autobús lo pone la CPU (el humano puede ayudar a que el autobús sea peor), pero hazte la idea que si el humano maneja 1 solo jugador, el resto son manejados por la CPU....jugando contra la CPU ya sabes lo que pasa, ¿no?, pues jugando contra un humano, si sólo controla 1 jugador y el resto los controla la CPU, imagínate qué es lo que se provoca: autobús.

He jugado contra amigos que juegan a lo Barça, y al final uno de los 2 (el que es peor) al no tener la bola, termina encerrado atrás (la CPU retrasa a los jugadores)...por lo que, por mucho que los 2 jueguen a ese estilo, al final, a uno de los 2 (aunque no quiera) la CPU le monta el autobús automáticamente.
El problema del online es el de todos los juegos, la gente quiere ganar y salir lo mas alto en el marcador de turno y si para ganar hay que machacar la X o tirar pared, pase adelantado, L1 y X pues se hace, pero da igual que fuera así o no porque jugarían como fuese para lo mismo.

Mi debut online futbolístico fue PES2010 y todo el mundo hacia la misma jugada una y otra vez, me pase al FWC y era lo mismo, el famoso ping-pong y pitbulls... Es mas antes de conocer el termino para referirse a los defensas extremos, ya me llamaba la atención y ahora con FIFA lo mismo, he jugado 30 partidos online, quitando 2-3 el resto juega igual.

Empece jugando con mas opciones en manual y sin asistencias súper divertido, primera goleada a manos de un jugon de la X perfecta y ya pase de manual a semi, y ahora estoy en ayudado si no quieres salir goleado a base de paredes y pases perfectos.

Así es... La CPU pues es difícil pero para eso están los niveles... Jugar en Pro en ves de Clase y listo, y se va subiendo
Kleiberl escribió:
Metal_Nazgul escribió:
te hago una pregunta a ti a ver si me la respondes, porque ya me están hasta entrando dudas sobre si pillar el juego o no...

no será que el estilo de juego de los que te quejas los usan los guiris/desconocidos que solo les importa ganar?

si pillo este juego pata jugar con familia/amigos/compañeros de curro y teniendo todos estilos de juego como el tuyo... me pasará eso que dices?



Lo peor de todo es que el autobús lo pone la CPU (el humano puede ayudar a que el autobús sea peor), pero hazte la idea que si el humano maneja 1 solo jugador, el resto son manejados por la CPU....jugando contra la CPU ya sabes lo que pasa, ¿no?, pues jugando contra un humano, si sólo controla 1 jugador y el resto los controla la CPU, imagínate qué es lo que se provoca: autobús.

He jugado contra amigos que juegan a lo Barça, y al final uno de los 2 (el que es peor) al no tener la bola, termina encerrado atrás (la CPU retrasa a los jugadores)...por lo que, por mucho que los 2 jueguen a ese estilo, al final, a uno de los 2 (aunque no quiera) la CPU le monta el autobús automáticamente.


pero tan diferente es a la demo? orque yo con la demo me lo paso de puta madre :-?
sarten escribió:Kleiber, respeto tu opinión, que mas que opinion parece calenton porque no ganas como en FIFA 10. A mi me paso lo mismo al principio, ahora estoy disfrutando del mejor juego de futbol de la historia.

Messi no es Messi.... te dejo un gol que he marcado con Messi en Online, y ya me dices si Messi no es Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805

Si quieres que te explique como hacer que Messi sea Messi dímelo.

Si quieres que te explique como disfrutar del juego dímelo.


También he hecho jugadas de esas con Messi, claro que salen, pero salen 1 de 10. Ojo, estoy hablando de nivel 13, donde ya te enfrentas a gente con nivel defensivo alto. Si alguna vez juego contra alguien de nivel 5 para abajo claro que Messi (controlando el gatillo de velocidad) es Messi.

La verdad es que ya que te brindas, agradeceríamos que nos explicaras como hacer para que Messi sea Messi, pero sobre todo como disfrutar el juego :-|
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:kleibert no te reconozco..que conste que yo tampoco me reconozco,lo que tendriamos que hacer es jugar un par de meses mas y a lo mejor pensamos igual que el primer dia...evore despues de leerte pues que coño tienes toda la razon.mirar hoy el mallorca.de diez partidos gararia dos asi...


Yo tampoco me reconozco crack, y me da mucha pena después de la tantísima ilusión con la que he esperado este juego (sabes que he estado a diario por aquí desde el 09, pero con el 11 más que nunca, traduciendo lo que se decía en los foros UK, trantando de explicar las cosas, haciendo análisis, montando un interesantísimo hilo de feedback, editando cánticos, etc.).

Lo que tengo claro es que mi forma de jugar, a la que estaba acostumbrado no osirve para FIFA 11 (y no hablo de pingpong ni pitbulls, hablo de jugar paladeando cada jugada y utilizando mucho la protección de la bola con el caracoleo...algo así como el Barça).

Ya sé que en muchos comentarios tenéis razón, hay una forma de jugar que es a la italiana (catenaccio) o a la inglesa (partido de ida y vuelta) que en la vida real han tenido frutos, y que en ese aspecto el juego es real, por supuesto que sí. A mi sería el 1º que me gustaría que en algunos partidos me jugaran así (como pasa en la vida real) y enfrentarme al reto de saber jugar en esas condiciones...eso es una cosa, y otra muy diferente es que te jueguen así el 99% de los partidos (ya sé que yo no soy quién para decidir la forma de jugar de mi adversario, faltaría más, pero otro año más, por culpa de la gente, se destroza la experiencia del juego, ya que es un juegazo con un potencial tremendo).

No me gusta tener que dar 5 pases en medio segundo porque es la única forma de romper la defensa, ya que cuando sale (1 vez de 10), tengo la sensación de que es aleatorio, por suerte, que no depende de mi, sino de la suerte.

No me gusta que cuando consigues llegar a puerta, la mayoría de veces, además de por suerte, sea de forma angustiada y desesperada (porque en la jugada ha sonado la flauta y Pedrito 1 de 10 veces se desmarca de Maicon).

No me gusta que, teniéndo la misma posesión y tiros a puerta que en FWC, cuando acaba el partido, en lugar de tener una sensación de haber jugado bien (como tenía en FWC), tengo la sensación de haber jugado horrible,que no me ha salido nada (teniendo las mismas estadísticas) y que en todo el partido no he podido disfrutar ni una sola jugada, porque son 90 minutos de pitbulls, quemar el balón en los pies, angustia, sufrimiento y pasarla antes de que venga el toro, porque sino el toro te come.

Algo que ayudaría mucho es que tus compañeros se ofrecieran más y tiraran desmarques automáticamente (por mucho que en formación pongas "forma libre" siguen estando muy estáticos, lo que no ayuda en absoluto).

No me gusta que tengas que hacer un fútbol con 2-3 pases, porque en el momento que pegas el 4, le has dado al otro equipo el tiempo suficiente para que los 11 se replieguen detrás de la pelota. No pido que no se replieguen, faltaría más, pero no me gusta que la única forma de romperles sea mediante 2-3 pases a toda velocidad que sólo el Barça de las 6 copas podía ejecutar. La otra forma de romper la defensa es tirando 2000 paredes (porque tus compañeros no se desmarcan de forma automática), cosa que ni me gusta ni es real.

No me gusta coger la pelota con Iniesta y por delante de mi tener 3 opciones que sé que son débiles. Pedro es un "mindundi" a quien cualquier lateral se lo come. Messi no es el Messi de verdad que podría escabullirse entre 3, aquí parece que fuera yo y me tuviera que ir de Maicon...y lo que menos me gusta es mirar en línea recta y ver a Villa rodeado por 2-3 toros....¿qué hago aquí?, ¿se la paso a Villa y a continuación qué? si se que en el momento que intente revolverme, se revuelve tosco y el toro de turno me la roba con toda la facilidad del mundo.

No me gusta que haya partidos en los que el otro equipo respira en mi cogote (van pegados como lapas) y cuando yo les defiendo mis jugadores están a 5 metros de ellos, y tardan años en llegar. ¿Por qué a ellos les sale y a mi no?.

No me gusta que, SIN ABUSAR de la X, cuando me encaran, en el momento justo aprieto la X y me rompen la cintura, y no sólo eso, sino que intento revolverme pero parezco Koeman (un mueble). Sin embargo, yo les encaro y ellos son una escoba, me la "barren" siempre, y si 1 de 10 me voy de ellos, no pasa nada, se revuelven como un rayo y me alcanzan, y sino, no pasa nada, está el defensa que hace la cobertura, y de ahí ya si que no paso ni de coña. ¿Por qué a ellos les sale y a mi no?

No me gusta que en FWC todos los goles tenías la sensación de que era 100% mérito tuyo. Ahora, lógicamente 100% es mérito tuyo, pero no sé, es diferente, tengo la sensación de que ahora es el 50% suerte, y en FWC era gracias a tí y no a la suerte.

Dicanio, la única esperanza que tengo es que, viendo que mi forma de jugar no sirve de nada (os aseguro que es todo lo contrario a pinball y pitbulls, y muchos de aquí pueden dar fe de ello), poco a poco, aunque no quiera, vaya cambiándola y adaptándome a jugar a 2000 por hora (inglesa) o al catenaccio (balón p´arriba y que salga el sol por Antequera). Quizás, como me pasó con FIFA 10 y FWC, dentro de 2 meses piense todo lo contrario (ojalá)...sólo pido que cuando llegue a tener buenas sensaciones, NO sea jugando a la inglesa o a la italiana, porque eso significaría que el juego me está obligando a no ser fiel al estilo que me gusta y que llevo practicando en 3 juegos (09, 10 y FWC).

Para los que ya le vayáis cogiendo el hilo al juego, a ver si a los demás que tanto nos gusta esta saga, nos podéis aconsejar:

1.- ¿Cómo se presiona a saco sin cometer ni un solo fallo? yo he probado con X y segundo defensa y mis jugadores tardan a llegar...los suyos no me dejan ni respirar y están siempre pegados a los míos.

2.- ¿Por qué cuando aprieto la X, sin abusar de ella, mis defensas se quedan clavados y los suyos tienen efecto imán?. Una vez me han roto la cintura, ¿por qué los míos tardan años en reaccionar y los suyos se revuelven como un rayo?.

3.- Cuando llego al medio del campo, ¿qué hago?, ¿se la paso al delantero a ver si rompe a los 3 toros que tiene encima?, ¿se la doy a uno de mis extremos sabiendo que el lateral, haga lo que haga, me va a roabr la pelota? (primero porque no fallan, y segundo porque mi extremo está mucho más fatigado que su lateral).

Los que estáis hablando que os encanta el juego, agradeceríamos mucho que diérais vuestra opinión sobre estas preguntas :-| .



a mi me pasa lo mismo soy un jugador de toque y si la toco mucho se replegan en un segundo.los jugadores tendrian que dar mas apoyos(a lo mejor en opciones se puede poner),tendria que ser mas dificil robar la pelota no solamente dejar apretado la x...siempre estan los delanteros con un defensa encima y eso no es lo normal.yo KLEIBERT estoy variando un poco la forma de jugar,juego al pase pero mas rapido,digamos una mezcla del barsa y el madrid.ten fe no la pierdas estoy convencido que en un mes pensaremos diferente.....eso si hay trabajo en el feedback para el fifa 12...
sarten escribió:
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:kleibert no te reconozco..que conste que yo tampoco me reconozco,lo que tendriamos que hacer es jugar un par de meses mas y a lo mejor pensamos igual que el primer dia...evore despues de leerte pues que coño tienes toda la razon.mirar hoy el mallorca.de diez partidos gararia dos asi...


No me gusta coger la pelota con Iniesta y por delante de mi tener 3 opciones que sé que son débiles. Pedro es un "mindundi" a quien cualquier lateral se lo come. Messi no es el Messi de verdad que podría escabullirse entre 3, aquí parece que fuera yo y me tuviera que ir de Maicon...y lo que menos me gusta es mirar en línea recta y ver a Villa rodeado por 2-3 toros....¿qué hago aquí?, ¿se la paso a Villa y a continuación qué? si se que en el momento que intente revolverme, se revuelve tosco y el toro de turno me la roba con toda la facilidad del mundo. :-| .


Kleiber, respeto tu opinión, que mas que opinion parece calenton porque no ganas como en FIFA 10. A mi me paso lo mismo al principio, ahora estoy disfrutando del mejor juego de futbol de la historia.

Messi no es Messi.... te dejo un gol que he marcado con Messi en Online, y ya me dices si Messi no es Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805

Si quieres que te explique como hacer que Messi sea Messi dímelo.

Si quieres que te explique como disfrutar del juego dímelo.


En el Online?...contra quien jugabas? contra la abuela de un colega?...x DD

Venga Maradona, explicanos como disfrutar de FIFA 11....si es que flipo con algunos.
Una preguntilla para el que me la pueda contestar por favor...me pueden explicar a que se refieren cuando hablan de "Autobús" "Ping-Pong" y los "Pitbulls".

Gracias para todos los que contesten xD
Muyadito69 escribió:Una preguntilla para el que me la pueda contestar por favor...me pueden explicar a que se refieren cuando hablan de "Autobús" "Ping-Pong" y los "Pitbulls".

Gracias para todos los que contesten xD


autobús: todos los jugadores del equipo contrario metidos en su portería, en el autobús

ping pong: en asistido estar x+x+x+x

pitbulls: jugadores que te presionan a saco sin cansarse
Coño Kleiberl no imaginaba que ibas a tener estas sensaciones con el juego a dia de hoy, hacia dias que no me pasaba pero quiero comentar algunas cosillas..

En el juego como ha comentado el compañero Jsk77 hay un desequilibrio entre ataque y defensa donde la defensa es exagerada con un ratio demasiado alto es muy facil robar el balón y eso es irreal deberian retocarlo.

Igual que el tema del contacto fisico y la presión como he leido antes esto es un juego y vale es un simulador pero debe haber una mezcla idonea entre simulación y diversión con una dificultad y parametros ajustados de tal forma que sea divertido y simulador, en esta edición sigue primando demasiado el fisico,el contacto, los jugadores mas habiles no marcan tanto la diferencia como en la realidad o deberian hacerlo creo yo.

En cuanto a Messi curiosamente por los defectos del juego es la estrella que menos se asimila a la realidad, ni por asomo es tan determinante como deberia ser, ver cualquier partido suyo y se vera que quitarle el balón es dificilisimo es super habil y rapido, y en el juego ni por asomo es asi, que si que podras hacer alguna jugada con el pero yo cuando llevo a Messi no digo joder es clavado, cosa que por ejemplo si me pasa con Iniesta o Cristiano que tiene mas potencia.

Otra cosa es que pienso que deberian cambiar las proporciones en el juego ya sean jugadores o campo porque da sensacion de pequeño y eso fastidia al juego y provoca barullos, choques, hace que la defensa o nivel defensivo sea mejor al haber menos espacios, etc pero esto no creo que lo cambien ya a estas alturas.


Edit : Para kleiberl como te comente por mp ya te dije que la gente online buscaria cualquier truco o "jugada" para ganar partidos y por lo que leo asi es, y asi pasara siempre en el online no conozco ningun juego que no pase esto es un asco pero es asi.. y te recomendaria que siguieses jugando porque el juego es muy bueno tiene sus errores claro esta pero sigue dandole una oportunidad
Hola, una cosa.

El juego hoy no se pq.. se me ha bloqueado a la hora de hacer los cambios.

Y me ha pasado 3 veces seguidas en 3 partidos seguidos.


problema del juego?

voy a la tienda?

problema de la consola??

gracias.
y pregunto yo... el tema de que la defensa presione menos no se puede solucionar con un parche de mierda? no creo que sea tan dificil...
dicanio1 escribió:a mi me pasa lo mismo soy un jugador de toque y si la toco mucho se replegan en un segundo.los jugadores tendrian que dar mas apoyos(a lo mejor en opciones se puede poner),tendria que ser mas dificil robar la pelota no solamente dejar apretado la x...siempre estan los delanteros con un defensa encima y eso no es lo normal.yo KLEIBERT estoy variando un poco la forma de jugar,juego al pase pero mas rapido,digamos una mezcla del barsa y el madrid.ten fe no la pierdas estoy convencido que en un mes pensaremos diferente.....eso si hay trabajo en el feedback para el fifa 12...


Está claro que como dés más de 3 pases o no los dés a toda velocidad, al otro (a la CPU más bien) ya le estás proporcionando el tiempo suficiente para replegarse perfectamente...es decir, el que quiera jugar al pase, tiene que hacerlo a la inglesa (a mi por lo menos me provoca ansiedad).

Si los jugadores dieran más apoyos la cosa ganaría bastante.

Yo no sé, pero yo aprieto la X y me pueden romper fácilmente...ellos aprietan la X y vienen a mí como una flecha y con efecto imán. ¿Alguien sabe decirme por qué?.

Estar en el centro del campo y tener "miedo" de pasársela a Villa porque sabes que 9 de 10 veces se la van a robar...

Tengo fe porque me pasó lo mismo con 10 y FWC (luego cambié de opinión)...como dices, habrá que variar la forma de jugar, pero el problema es que el juego te obliga a jugar de unas formas que no me gustan. Sólo hay 2 formas de ser efectivo:

1.- Madrid: jugar tan rápido me da ansiedad y es todo lo contrario a lo que se pedía (no pingpong + tempo lento). De esta forma, se estimula y favorece el pingpong y el tempo de partido acelerado (pases al 1er toque y de forma rapidísima). Introducen la fatiga y el PP, pero, contrariamente, están promocionando más que nunca los pitbulls y el pingpong.

2.- Catenaccio: forma de jugar con la que no puedo, ni disfruto, ni quiero. Además es una forma de jugar como el que juega a la lotería...intentarlo mil veces, sin saber qué pasará, pero si hay suerte a triunfar...para eso no juego (quiero que a lo que juego tenga un por qué y una razón de ser, no que sea al azar).

Barcha, siempre es un placer leerte. Lo has clavado. El online es lo mismo que offline pero:

1.- Autobús acentuado.

2.- Presión acentuada.

3.- Ataque más ridículo (patadón arriba y a que suene la flauta).

Lo que dices de Messi, mejor explicado no puede estar. Por los defectos del juego, Messi es la estrella que menos se parece a su homónimo real.

Lo que dices del online....es culpa de la gente sí, pero también es culpa de EA por programar el juego de forma que haya cosas a las que se les pueda sacar provecho (si en FWC meten la fatiga y el PP, esta gente no tendría NADA a lo que agarrarse...ahora siguen teniendo a los pitbulls, y además se le suma el autobús y patadones arriba efectivos)-
lo digo otra vez, un parche de mierda para que la defensa presione menos y quedaría el juego casi perfecto xD

no creo que sea tan dificil, en el battlefield cada vez que entro han cambiao algo [qmparto]
Alvaro_chg escribió:Hola, una cosa.

El juego hoy no se pq.. se me ha bloqueado a la hora de hacer los cambios.

Y me ha pasado 3 veces seguidas en 3 partidos seguidos.


problema del juego?

voy a la tienda?

problema de la consola??

gracias.



Ayuda por favor
pfff estoy hasta los huevos!! Lo de los parones es impresionante, al principio solo me lo hacia en los partidos offline y una vez cada 1 o 2 partidos, pero es q ahora online me lo hace hasta 5 veces por partido!!!
No se sabe que cojones pasa?
Metal_Nazgul escribió:lo digo otra vez, un parche de mierda para que la defensa presione menos y quedaría el juego casi perfecto xD

no creo que sea tan dificil, en el battlefield cada vez que entro han cambiao algo [qmparto]


En el battlefield se cambia el daño de armas y eso son minimos parametros que se fijan y son varialbes y se puden cambiar facil.

la presion de la defensa forma parte de la IA propia del juego y no son parametros que se puedan cambiar tan facilmente. Habria que rediseñar parte del comportamiento de la IA y eso no lo van a hacer.
Es que el juego muchas veces se resumen a tirar paredes a ver si sale alguna y me quedo solo contra el portero (error que se viene comentiendo desde el 09). Los pases al hueco por arriba son pasmosamente fáciles de hacer (error que se viene comentiendo desde el 09). Y lo de los defensas ante los pases desde la banda y corners que se vuelves medio tontos y se les olvida despejar de cabeza, los delanteros cabecean mas veces de las que deberían (este error es nuevo :p).

Tambien he notado que hay más diferencia que en el 10 entre cogerse un gran equipo y un buen equipo. Ahora si te coges un buen equipo (4 o 4,5 estrellas) y si juegas contra un barça un chelsea, un madrid, etc, estos parecen extraterrestres.

El juego está bien para que negarlo, y tiene muy buenos detalles y para mi es la mejor opción si quieres echar unos partidos a un juego de futbol. Pero en mi opinión sigue siendo parecido a su antecesor, tan parecido que sigue con los pecados de aquel.

Saludos
Lo de que se cambian las alineaciones y se bloquea es continuo, tendrán que sacar un parche YA.

Ahora he ido a jugar un partido online y me sale uno que se coge el INTER de Milan y le sale con un 91 en ataque!!! ¿COMORRR???? Ya hay chetos asíii???


¿Cuando se supone que empezará a funcionar lo del live season y sus actualizaciones??
Keruh escribió:pfff estoy hasta los huevos!! Lo de los parones es impresionante, al principio solo me lo hacia en los partidos offline y una vez cada 1 o 2 partidos, pero es q ahora online me lo hace hasta 5 veces por partido!!!
No se sabe que cojones pasa?

a mi parones siempre

pero que se pare y no vuelva a reaccionar ha empezado a pasarme hoy
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:a mi me pasa lo mismo soy un jugador de toque y si la toco mucho se replegan en un segundo.los jugadores tendrian que dar mas apoyos(a lo mejor en opciones se puede poner),tendria que ser mas dificil robar la pelota no solamente dejar apretado la x...siempre estan los delanteros con un defensa encima y eso no es lo normal.yo KLEIBERT estoy variando un poco la forma de jugar,juego al pase pero mas rapido,digamos una mezcla del barsa y el madrid.ten fe no la pierdas estoy convencido que en un mes pensaremos diferente.....eso si hay trabajo en el feedback para el fifa 12...


Está claro que como dés más de 3 pases o no los dés a toda velocidad, al otro (a la CPU más bien) ya le estás proporcionando el tiempo suficiente para replegarse perfectamente...es decir, el que quiera jugar al pase, tiene que hacerlo a la inglesa (a mi por lo menos me provoca ansiedad).

Si los jugadores dieran más apoyos la cosa ganaría bastante.

Yo no sé, pero yo aprieto la X y me pueden romper fácilmente...ellos aprietan la X y vienen a mí como una flecha y con efecto imán. ¿Alguien sabe decirme por qué?.

Estar en el centro del campo y tener "miedo" de pasársela a Villa porque sabes que 9 de 10 veces se la van a robar...

Tengo fe porque me pasó lo mismo con 10 y FWC (luego cambié de opinión)...como dices, habrá que variar la forma de jugar, pero el problema es que el juego te obliga a jugar de unas formas que no me gustan. Sólo hay 2 formas de ser efectivo:

1.- Madrid: jugar tan rápido me da ansiedad y es todo lo contrario a lo que se pedía (no pingpong + tempo lento). De esta forma, se estimula y favorece el pingpong y el tempo de partido acelerado (pases al 1er toque y de forma rapidísima). Introducen la fatiga y el PP, pero, contrariamente, están promocionando más que nunca los pitbulls y el pingpong.

2.- Catenaccio: forma de jugar con la que no puedo, ni disfruto, ni quiero. Además es una forma de jugar como el que juega a la lotería...intentarlo mil veces, sin saber qué pasará, pero si hay suerte a triunfar...para eso no juego (quiero que a lo que juego tenga un por qué y una razón de ser, no que sea al azar).

Barcha, siempre es un placer leerte. Lo has clavado. El online es lo mismo que offline pero:

1.- Autobús acentuado.

2.- Presión acentuada.

3.- Ataque más ridículo (patadón arriba y a que suene la flauta).


Pues si dices que el online es eso puff [mad] no se nota el nuevo sistema de cansancio o que?

Otro de los problemas que tiene fifa en general es que no se porque pero hagan los ajustes que hagan el juego te "obliga" a jugar de una forma o hacer x jugada no puedes imponer tu estilo o variar tu forma de juego segun el partido, rival, situaciones, etc

A lo mejor el año que viene arreglan el nivel defensivo pero tocan otra cosa y tienes que jugar de x modo, no dan con la tecla en ese sentido, por eso pienso que EA tiene en sus manos la base para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho pero siguen sin conseguirlo aun siendo un gran juego que lo es.

No dan con la total libertad de que puedas hacer cualquier jugada o cualquier tactica y que esta sea validad si sabes usarla bien no se si me explico..

Metal_Nazgul para que Ea sacase un parche para algo asi deberia ser algo gordo un problema jodido y que este todo el mundo quejandose en foros de forma evidente cosa que no se si esta pasando pero juraria que no me refiero a foros guiris sobre todo ademas de que es algo que no creo que sea facil cambiarlo.

Edit: kleiberl lo que dices del online tienes toda la razón y tiene relación tambien con lo que comento de que no se como pero siempre arreglan algo y tocan otra cosa y no lo hacen del modo en que tu impongas tu juego y puedas ganar con cualquier tactica, estilo o jugada, el juego NUNCA debe imponerte algo asi
Hay una cosa que me saca de quicio de todos los FIFA´s y que este también lo tiene incluso más acentuado: Los remates a un palmo de la portería.

Tanto si son de centros al segundo palo y ahí estará el Drogba de turno para rematar de cabeza a un palmo del palo y el portero se lo comerá, como pases rasos que pasan lentamente al lado del portero y éste se queda agilipollado sin saber que hacer hasta que el delantero mete el pie a uno o dos palmos de la línea de gol.

Son acciones predeterminadas de TODOS los FIFA´s y que no los corrigen nunca!
Kleiberl escribió:
sarten escribió:Kleiber, respeto tu opinión, que mas que opinion parece calenton porque no ganas como en FIFA 10. A mi me paso lo mismo al principio, ahora estoy disfrutando del mejor juego de futbol de la historia.

Messi no es Messi.... te dejo un gol que he marcado con Messi en Online, y ya me dices si Messi no es Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805

Si quieres que te explique como hacer que Messi sea Messi dímelo.

Si quieres que te explique como disfrutar del juego dímelo.


También he hecho jugadas de esas con Messi, claro que salen, pero salen 1 de 10. Ojo, estoy hablando de nivel 13, donde ya te enfrentas a gente con nivel defensivo alto. Si alguna vez juego contra alguien de nivel 5 para abajo claro que Messi (controlando el gatillo de velocidad) es Messi.

La verdad es que ya que te brindas, agradeceríamos que nos explicaras como hacer para que Messi sea Messi, pero sobre todo como disfrutar el juego :-|


Hola Kleiberl.

Ahora mismo estoy en nivel 13 y en FIFA 10 era 30. Suelo jugar con el Atletico de Madrid hasta que se me hinchan las pelotas y me cojo al Barsa.

Para hacer que Messi sea Messi: Aprieta a la vez el boton de regate y el boton de carrera. Messi empezara a mantener la bola pegada al pide y andará despacio (puedes caracolear si quieres). En el momento que quieras que salga en carrera, suelta el botón de regate (pero sigue manteniendo el de carrera) a la vez que giras en una dirección (diagonal, o recto, segun estés encarando).

Para disfrutar del juego: Lo primero y esencial es no jugar con la FORMACION y TACTICAS por defecto. No digo que tu no lo hayas hecho ya, pero quizas no has profundizado lo suficiente. Tienes que crearte una alineación y unas tácticas TUYAS que te permitan jugar como quieres. Esto no es facil y requiere tiempo y perder partidos, pero veras como según la vayas perfeccionando se ira acoplando mejor a tí y disfrutaras más de este increible juego. No creas que con tu primera formación que edites vas a ganar a todos, tendrás que modificar y modificar. Mi consejo es que cuando en el partido veas movimientos o posiciones de tus jugadores que no te gustan, anotalas (en un papel o en tu mente) y edita tu formación hasta dar con la clave del problema.

1) Formacion: Aparte de que sea un 4-4-2 o un 3-5-2, etc, tienes que poner los roles de los jugadores dependiendo de lo que quieras que hagan. Por ejemplo, un delantero (marcado en azul) puede tener distintos posicionamientos: DD, DC, DI, SDD, IDD, VOL, así como un centrocampista puede tener varios roles distintos: MC, MCO, VOL, MI, MD, etc. Prueba y veras como cambian las cosas, un media punta (MP) no se mete hasta la cocina ni hace desmarques que te le dejan vendido. Un volante (VOL) no es ni medio centro ofensivo ni extremo y cubre una posición distinta a la de un delantero y a la vez distinta a la de un centrocampista ofensivo. Un SDD es un delantero retrasado que tiene otros movimientos que un DD. En fin, hay mil posibilidades en las que tocar y todas tienen distinto sentido. Te recomiendo que vayas a editar formación, te pongas encima de un jugador, le des a posicion basica del jugador, des al cuadrado, y veas las distintas posiciones y roles que pueden tener. Si no te salen muchas, mueve al jugador por el campo y veras como dando al cuadrado dependiendo del lugar donde este te aparecen nuevos roles.

2) No tienes porque hacer formaciones con una estructura equitativa, prueba a hacer formaciones más anárquicas. Puedes por ejemplo poner más peso en una banda, juntar más la defensa o poner un libero por ej. (esto es fundamental).

3) Tacticas personalizadas: Aquí hay un mundo entero por descubrir y me tiraría escribiendo 3 folios, ya que puedes varias el comportamiento de tu equipo de mil maneras. Por lo que hablas, yo de momento si fuera tú, abriría el campo al 100%, para tener más hueco para tocar la bola.

4) El boton de regate es muy util para templar el juego. Simplemente pulsalo y anda con tu jugador. Veras como anda despacio despacio, y ademas es mucho más dificil que te quiten la bola, porque la cubres mucho mejor y los pasos de tu jugador son mucho mas cortos. Esto es vital para contemporizar. Cansa al contrario, te aseguro que en este FIFA 11 sí hace mella el cansancio. Si te sale un pitbull, muevele, cansale, abre el campo, juega con criterio y veras como está en el minuto 70...

5) No entres al contrario, aguantale siempre, hasta que este casi por tu area, intenta solo tapar los pases. La IA de tus jugadores es buena y taparán los desmarques; no intentes taparles tu porque te cogeran la espalda en más de una ocasión.

6) Juega cada partido tan concentrado como si fuera una final; lee al contrario, se paciente, si es pitbull, no entres al trapo con su juego vertiginoso de pitbull porque te ganará ya que está acostumbrado a ello. Lleva el ritmo a tu terreno, haz tu juego y disfruta de tu toque de balon. Pasa el balon atras tantas veces como sea necesario. Disfruta del juego y al final todo saldrá bien. Y si no sale bien no pasa nada, todos los equipos tienen malos días, al igual que los jugadores.

7) Y por ultimo: Esto es futbol y no siempre se gana. No existe el equipo invencible, no existe la formación invencible (porque dependes tambien de la formación del rival), la suerte tambien influye, y lo más importante; siempre hay alguien mejor que tú (y que yo, por supuesto).
sarten escribió:
Kleiberl escribió:
sarten escribió:Kleiber, respeto tu opinión, que mas que opinion parece calenton porque no ganas como en FIFA 10. A mi me paso lo mismo al principio, ahora estoy disfrutando del mejor juego de futbol de la historia.

Messi no es Messi.... te dejo un gol que he marcado con Messi en Online, y ya me dices si Messi no es Messi: http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/39925805

Si quieres que te explique como hacer que Messi sea Messi dímelo.

Si quieres que te explique como disfrutar del juego dímelo.


También he hecho jugadas de esas con Messi, claro que salen, pero salen 1 de 10. Ojo, estoy hablando de nivel 13, donde ya te enfrentas a gente con nivel defensivo alto. Si alguna vez juego contra alguien de nivel 5 para abajo claro que Messi (controlando el gatillo de velocidad) es Messi.

La verdad es que ya que te brindas, agradeceríamos que nos explicaras como hacer para que Messi sea Messi, pero sobre todo como disfrutar el juego :-|


Hola Kleiberl.

Ahora mismo estoy en nivel 13 y en FIFA 10 era 30. Suelo jugar con el Atletico de Madrid hasta que se me hinchan las pelotas y me cojo al Barsa.

Para hacer que Messi sea Messi: Aprieta a la vez el boton de regate y el boton de carrera. Messi empezara a mantener la bola pegada al pide y andará despacio (puedes caracolear si quieres). En el momento que quieras que salga en carrera, suelta el botón de regate (pero sigue manteniendo el de carrera) a la vez que giras en una dirección (diagonal, o recto, segun estés encarando).

Para disfrutar del juego: Lo primero y esencial es no jugar con la FORMACION y TACTICAS por defecto. No digo que tu no lo hayas hecho ya, pero quizas no has profundizado lo suficiente. Tienes que crearte una alineación y unas tácticas TUYAS que te permitan jugar como quieres. Esto no es facil y requiere tiempo y perder partidos, pero veras como según la vayas perfeccionando se ira acoplando mejor a tí y disfrutaras más de este increible juego. No creas que con tu primera formación que edites vas a ganar a todos, tendrás que modificar y modificar. Mi consejo es que cuando en el partido veas movimientos o posiciones de tus jugadores que no te gustan, anotalas (en un papel o en tu mente) y edita tu formación hasta dar con la clave del problema.

1) Formacion: Aparte de que sea un 4-4-2 o un 3-5-2, etc, tienes que poner los roles de los jugadores dependiendo de lo que quieras que hagan. Por ejemplo, un delantero (marcado en azul) puede tener distintos posicionamientos: DD, DC, DI, SDD, IDD, VOL, así como un centrocampista puede tener varios roles distintos: MC, MCO, VOL, MI, MD, etc. Prueba y veras como cambian las cosas, un media punta (MP) no se mete hasta la cocina ni hace desmarques que te le dejan vendido. Un volante (VOL) no es ni medio centro ofensivo ni extremo y cubre una posición distinta a la de un delantero y a la vez distinta a la de un centrocampista ofensivo. Un SDD es un delantero retrasado que tiene otros movimientos que un DD. En fin, hay mil posibilidades en las que tocar y todas tienen distinto sentido. Te recomiendo que vayas a editar formación, te pongas encima de un jugador, le des a posicion basica del jugador, des al cuadrado, y veas las distintas posiciones y roles que pueden tener. Si no te salen muchas, mueve al jugador por el campo y veras como dando al cuadrado dependiendo del lugar donde este te aparecen nuevos roles.

2) No tienes porque hacer formaciones con una estructura equitativa, prueba a hacer formaciones más anárquicas. Puedes por ejemplo poner más peso en una banda, juntar más la defensa o poner un libero por ej. (esto es fundamental).

3) Tacticas personalizadas: Aquí hay un mundo entero por descubrir y me tiraría escribiendo 3 folios, ya que puedes varias el comportamiento de tu equipo de mil maneras. Por lo que hablas, yo de momento si fuera tú, abriría el campo al 100%, para tener más hueco para tocar la bola.

4) El boton de regate es muy util para templar el juego. Simplemente pulsalo y anda con tu jugador. Veras como anda despacio despacio, y ademas es mucho más dificil que te quiten la bola, porque la cubres mucho mejor y los pasos de tu jugador son mucho mas cortos. Esto es vital para contemporizar. Cansa al contrario, te aseguro que en este FIFA 11 sí hace mella el cansancio. Si te sale un pitbull, muevele, cansale, abre el campo, juega con criterio y veras como está en el minuto 70...

5) No entres al contrario, aguantale siempre, hasta que este casi por tu area, intenta solo tapar los pases. La IA de tus jugadores es buena y taparán los desmarques; no intentes taparles tu porque te cogeran la espalda en más de una ocasión.

6) Juega cada partido tan concentrado como si fuera una final; lee al contrario, se paciente, si es pitbull, no entres al trapo con su juego vertiginoso de pitbull porque te ganará ya que está acostumbrado a ello. Lleva el ritmo a tu terreno, haz tu juego y disfruta de tu toque de balon. Pasa el balon atras tantas veces como sea necesario. Disfruta del juego y al final todo saldrá bien. Y si no sale bien no pasa nada, todos los equipos tienen malos días, al igual que los jugadores.

7) Y por ultimo: Esto es futbol y no siempre se gana. No existe el equipo invencible, no existe la formación invencible (porque dependes tambien de la formación del rival), la suerte tambien influye, y lo más importante; siempre hay alguien mejor que tú (y que yo, por supuesto).

Mas razon que un santo tio
Siguiendo con el tema Messi, yo noto mucho cuando ataco por la banda de Messi y la de Pedro, no sé, con Messi noto que el balón va más fluido, puedo moverme mejor, sin embargo con Pedro lo noto "pesado", mas dificultad para realizar pases/regates...
Hablo por supuesto del Online, partidas igualadas, pues en el offline estoy con el L.A.Galaxy asique son jugadores de perfil medio que tampoco es que me preocupe mucho.

Por mi parte, sigo pensando que si consiguen equilibrar el ratio de dificultad entre defensa/ataque estaría mas que conforme, porque joder en Clase Mundial es 0-0, 1-0, 1-1 y para de contar, que defensa más ferrea joder, sin embargo en Profesional paso a 4-0 y cosas así. (En parte me pasaba como en el PES, 3 estrellas de dificultad era facil, pero para mi 4 estrellas me abrumaba un poco)

"El boton de regate es muy util para templar el juego. Simplemente pulsalo y anda con tu jugador. " he leído de un compi arriba... TOTALMENTE CIERTO, hay que exprimir más el juego, que no es FIFA10 señores.

PD: Tambien cambiaría que se pitan MUCHAS manos, eso de tirar una falta al borde del área a proposito a la barrera, porque pitarán penalti, no me gusta mucho la verdad, pero ojo, el que haya manos me parece magnífico.
Al que dice que si soy Maradona y que si jugaba con mi abuela: No, jugaba contra otro de nivel 13. El partido quedo 1-0, ese fue el gol.
sarten escribió:
Hola Kleiberl.

Ahora mismo estoy en nivel 13 y en FIFA 10 era 30. Suelo jugar con el Atletico de Madrid hasta que se me hinchan las pelotas y me cojo al Barsa.

Para hacer que Messi sea Messi: Aprieta a la vez el boton de regate y el boton de carrera. Messi empezara a mantener la bola pegada al pide y andará despacio (puedes caracolear si quieres). En el momento que quieras que salga en carrera, suelta el botón de regate (pero sigue manteniendo el de carrera) a la vez que giras en una dirección (diagonal, o recto, segun estés encarando).

Para disfrutar del juego: Lo primero y esencial es no jugar con la FORMACION y TACTICAS por defecto. No digo que tu no lo hayas hecho ya, pero quizas no has profundizado lo suficiente. Tienes que crearte una alineación y unas tácticas TUYAS que te permitan jugar como quieres. Esto no es facil y requiere tiempo y perder partidos, pero veras como según la vayas perfeccionando se ira acoplando mejor a tí y disfrutaras más de este increible juego. No creas que con tu primera formación que edites vas a ganar a todos, tendrás que modificar y modificar. Mi consejo es que cuando en el partido veas movimientos o posiciones de tus jugadores que no te gustan, anotalas (en un papel o en tu mente) y edita tu formación hasta dar con la clave del problema.

1) Formacion: Aparte de que sea un 4-4-2 o un 3-5-2, etc, tienes que poner los roles de los jugadores dependiendo de lo que quieras que hagan. Por ejemplo, un delantero (marcado en azul) puede tener distintos posicionamientos: DD, DC, DI, SDD, IDD, VOL, así como un centrocampista puede tener varios roles distintos: MC, MCO, VOL, MI, MD, etc. Prueba y veras como cambian las cosas, un media punta (MP) no se mete hasta la cocina ni hace desmarques que te le dejan vendido. Un volante (VOL) no es ni medio centro ofensivo ni extremo y cubre una posición distinta a la de un delantero y a la vez distinta a la de un centrocampista ofensivo. Un SDD es un delantero retrasado que tiene otros movimientos que un DD. En fin, hay mil posibilidades en las que tocar y todas tienen distinto sentido. Te recomiendo que vayas a editar formación, te pongas encima de un jugador, le des a posicion basica del jugador, des al cuadrado, y veas las distintas posiciones y roles que pueden tener. Si no te salen muchas, mueve al jugador por el campo y veras como dando al cuadrado dependiendo del lugar donde este te aparecen nuevos roles.

2) No tienes porque hacer formaciones con una estructura equitativa, prueba a hacer formaciones más anárquicas. Puedes por ejemplo poner más peso en una banda, juntar más la defensa o poner un libero por ej. (esto es fundamental).

3) Tacticas personalizadas: Aquí hay un mundo entero por descubrir y me tiraría escribiendo 3 folios, ya que puedes varias el comportamiento de tu equipo de mil maneras. Por lo que hablas, yo de momento si fuera tú, abriría el campo al 100%, para tener más hueco para tocar la bola.

4) El boton de regate es muy util para templar el juego. Simplemente pulsalo y anda con tu jugador. Veras como anda despacio despacio, y ademas es mucho más dificil que te quiten la bola, porque la cubres mucho mejor y los pasos de tu jugador son mucho mas cortos. Esto es vital para contemporizar. Cansa al contrario, te aseguro que en este FIFA 11 sí hace mella el cansancio. Si te sale un pitbull, muevele, cansale, abre el campo, juega con criterio y veras como está en el minuto 70...

5) No entres al contrario, aguantale siempre, hasta que este casi por tu area, intenta solo tapar los pases. La IA de tus jugadores es buena y taparán los desmarques; no intentes taparles tu porque te cogeran la espalda en más de una ocasión.

6) Juega cada partido tan concentrado como si fuera una final; lee al contrario, se paciente, si es pitbull, no entres al trapo con su juego vertiginoso de pitbull porque te ganará ya que está acostumbrado a ello. Lleva el ritmo a tu terreno, haz tu juego y disfruta de tu toque de balon. Pasa el balon atras tantas veces como sea necesario. Disfruta del juego y al final todo saldrá bien. Y si no sale bien no pasa nada, todos los equipos tienen malos días, al igual que los jugadores.

7) Y por ultimo: Esto es futbol y no siempre se gana. No existe el equipo invencible, no existe la formación invencible (porque dependes tambien de la formación del rival), la suerte tambien influye, y lo más importante; siempre hay alguien mejor que tú (y que yo, por supuesto).

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
creo que se esta creando un PANICO totalmente ineccessario , o un efecto domino de los que dicen que el juego es malo , o lo critica,(entiendo que les pueda parecer a ellos) pero la bola se va haciendo cada vez mas grande,, como puede ser que haya gente en la que yo me incluyo que es el mejor simulador de la historia i otra que piense todo lo contrario... digo esto por que tengo como 10 colegas que tienen este fifa11 y no han leido nada en foros etc etc.. i estan encantadissimos con el ... nose , creo que se exagera..
un saludo

en lo del parche os sobra razon... fallos de la magnitud de que se te cambie la alineacion de un equipo por otra no tiene perdon
[Barcha] escribió:Coño Kleiberl no imaginaba que ibas a tener estas sensaciones con el juego a dia de hoy, hacia dias que no me pasaba pero quiero comentar algunas cosillas..

En el juego como ha comentado el compañero Jsk77 hay un desequilibrio entre ataque y defensa donde la defensa es exagerada con un ratio demasiado alto es muy facil robar el balón y eso es irreal deberian retocarlo.

Igual que el tema del contacto fisico y la presión como he leido antes esto es un juego y vale es un simulador pero debe haber una mezcla idonea entre simulación y diversión con una dificultad y parametros ajustados de tal forma que sea divertido y simulador, en esta edición sigue primando demasiado el fisico,el contacto, los jugadores mas habiles no marcan tanto la diferencia como en la realidad o deberian hacerlo creo yo.

En cuanto a Messi curiosamente por los defectos del juego es la estrella que menos se asimila a la realidad, ni por asomo es tan determinante como deberia ser, ver cualquier partido suyo y se vera que quitarle el balón es dificilisimo es super habil y rapido, y en el juego ni por asomo es asi, que si que podras hacer alguna jugada con el pero yo cuando llevo a Messi no digo joder es clavado, cosa que por ejemplo si me pasa con Iniesta o Cristiano que tiene mas potencia.

Otra cosa es que pienso que deberian cambiar las proporciones en el juego ya sean jugadores o campo porque da sensacion de pequeño y eso fastidia al juego y provoca barullos, choques, hace que la defensa o nivel defensivo sea mejor al haber menos espacios, etc pero esto no creo que lo cambien ya a estas alturas.


Edit : Para kleiberl como te comente por mp ya te dije que la gente online buscaria cualquier truco o "jugada" para ganar partidos y por lo que leo asi es, y asi pasara siempre en el online no conozco ningun juego que no pase esto es un asco pero es asi.. y te recomendaria que siguieses jugando porque el juego es muy bueno tiene sus errores claro esta pero sigue dandole una oportunidad


Hola,

El tema del contacto físico: Este sólo existe si tú lo buscas. Es decir, si antes de que te llegue el pitbull (o el que sea jejeje) sueltas la bola, ya no hay contacto físico. Tambien hay que saber con que jugador puedes buscar ese contacto fisico y con cual no.

En cuanto a Messi... bajo mi punto de vista no es cierto lo que decis. Messi, con el balon pegado a los pies (apretando el boton de regate y andando simplemente) es super dificil quitarle el balon. Creo que todo es cuestion de practica.
Sabeis algo de la FIWC (Fifa Interactive World Cup 2011)? Para cuando se pondra en marcha este torneo? Un saludo y gracias
Totalmente de acuerdo contigo kleiberl, a mi lo que más me mosquea de este juego es la presión que estropea todo, ganar se gana pero es pases rápidos para evitar a los pitbull, y no disfrutas nada, si no tuviese esa presión de un montón de tios encima como toros que diferente sería todo y que lejos parece en el tiempo fifa 09 y euro 2008....
1 saludo.
La verdad es que luego de la jornada de hoy pienso igual o peor que Kleibert.

Los pitbulls son peores que en el fifa 10 porque el tiempo de reaccion es mas lento y hay un nuevo tipo de ping pong que descubri hoy, el ping pong de las paredes, los elementos se dedican todo el puto partido a hacer paredes al primer toque y obligatoriamente en alguna te pillan, si no un rebote se encarga de hacerlo y facilitarles el trabajo.

Si no hubiese canjeado el codigo y no me gustara tanto el modo clubs (que ahora mismo no se puede jugar practicamente por cierto) me plantearia seriamente salir de este juego. Decepcion total... es mas, me estoy planteando seriamente jugar al PES.

El año que viene EA no se vuelve a quedar con mi dinero, lo voy avisando para que se dediquen en este añito a arreglar su asqueroso juego.


Pd jojojo no me habia dado cuenta que el ranking mundial ya esta cheteado, 1 año para arreglar esto y a los señores de ea no les ha dado la gana de que no importa que asi cambies de pais no sumes mas puntos, realmente increible, una verguenza.
Antes de nada, tengo que dar las gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de goles de MARCA, porque gracias a vosotros mi gol ha pasado a la ronda final!!!!! Sólo os pido un último favor, y es que voteis mi gol para quedar lo más arriba posible por favor. Mi gol es el de "Video 3", el que desde la frontal da en el larguero en la escuadra y entra con Xabi Alonso, lo pongo abajo para que no os confundais:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/37305819

Por favor votadme es solo un momentito, y muchas gracias!!!!

http://www.marca.com/promo/echateunfifa11/

Ah!!!! Y recordad que sólo por votar entrais en un sorteo de 10 reproductores MP4 y 15 juegos FIFA 11!! Podeis votar una vez al dia, y cuanto más votos, más posibilidades en el sorteo!! Y muchas gracias a los que ya me han votado, os animo a seguir haciendolo para que también vosotros tengais opciones de llevaros un premio, la votación es hasta el 6 de octubre. Suerte y muchas gracias!!!!
Lo que han hecho este año con la forma de correr con el balón de determinados jugadores TANTO EN EL FIFA COMO EN EL PES, no lo llegó entender, me explico:

En anteriores juegos cuando cambiabas de dirección poco a poco mientras corrías el jugador se iba echando la bola adelantada a la vez que cambiaba de dirección poco a poco, en este FIFA 11 (y PES) con determinados jugadores yo no se que c*j*nes han hecho pero corren muy raro, no se la echan adelantada, te la roban enseguida....

De verdad que no lo entiendo, y me choca que además sea en los dos juegos!!

¿Alguien más ha notado lo que comento?
creo que se esta haciendo una tormenta en un vaso con agua...... y me extraña que algunos usuarios que le daban el visto bueno tanto al juego como a la demo ahora digan que es infumable, pero en fin!

siento que EA la cag%& para algunos gamers en el sentido de querer hacer un juego complicado para llegar al area rival, si David R. sin decirnos, hubiera implementado niveles de presion con respecto al equipo, por ejemplo:

que el inter, manchester, chelsea, real madrid, barca (vamos algunos equipos pitbulls o muy fuertes) tuvieran esta presion y equipos menos "intensos" como el valencia, liverpool, milan, roma, etc fueran menos agresivos en sus ataques y dejaran mas espacios. en estos momentos estariamos aplaudiendo de pie, pero, lastima que no es asi, pero nada que con un tweet a DR para que en el proximo parche esto lo implementen [buenazo]

en el aspcto de messi (si, messi otra vez) esto es mas bien que no saben utilizarlo...... !!!! }:/ que? pero si yo he sido del fifa toda la vida, como me dices que no se utilizar a messi [discu] quieren utilizar a messi como si fuera otro jugador y deben verlo y sentirse con la confianza de que se pueden ir de 1 o 2....... de 10 jugadas con messi, 3 o 4 voy al suelo pero las otras por mas que me metan el pie, asi messi se vaya cayendo, soy capaz de irme de la defensa, asi que en ese aspecto es mas de suerte y de que tan bueno seas manejando el stick izquierdo

pueden criticar todo lo que quieren del juego por que digo si pagan 60 pavos por el, pues si quieren pueden hablar tanto maravillas como porquerias del juego, pero lo que no se puede criticar es algo que ya no esta en las manos de EA, podremos juzgar los servidores, lo del lag, etc pero no podemos ponerte a llorar o a decir o a restarle puntos al juego por que el 60 o 70% de los otros usuarios que tambien pagan religiosamente esos 60 pavos jueguen como les de la gana o quejarse por que messi no es determinante los 90 minutos de todos los partidos de todas las competiciones de los 15 años que dura el modo manager
una pregunta, en el modo carrera, cuando pones en venta a un jugador, ¿qué significa lo de Cesión 3 m.?

gracias
Kleiberl, hay que probar el juego en velocidad lenta, yo lo probe y es hyper realista, eso si hay que tener paciencia.
Buenas, alguien me dice que botones hay que tocar cuando metas un gol para hacer la celebración esa que salen varios jugadores corriendo saltan y se dejan caer como si fueran un palo, la e visto en algun video antes de salir el juego, sabeis si eso lo pusierón y que botones hay que tocar? gracias.
Lo que tenia que hacer ea es implementar de verdad el cansancio ya que es imposible que un equipo que presione tanto llegue tan fresco a los 90 minutos.Solo hacen el gesto de estar cansados porque por ejemplo drogba en el minuto70 con la barra en minimo se te va igual que en el minuto 5:el online es una verdadera angustia,todo el rato igual yo ya lo comente unas paginas mas atras y algun iluminado dijo que aprendiera a jugar,en fin.
Hoy jugando con un belga me ha estado haciendo la misma jugada todo el partido,en un pausa le mande un mensaje poniendole pinball player y me responde que el barça juega asi y que aprenda a jugar
[+risas].
Este fifa era un buen proyecto que se ha quedado en eso proyecto,tienen que pulir muchas cosas,no se puede estar 90 minutos pendiente de que no te cuelen una pared o un pase en profundidad,ganar asi da asco ¿dan medallas camisetas o algo? [poraki]
Bueno ya sabeis los grandes jugones juegan presion a tope todo automatico y solo existe la X y l1 /\,facil y sencillo.
Me parece más triste aún mandar ese tipo de mensajes,y tiene toda la razón si mandaste eso,o q quieres q te conteste "te dejo ganar",desde luego lo q hay q leer...
de verdad es tan malo la IA de la cpu o es que os habeis vielto muy exigentes con los juegos de fifa?

esos fallos son en todos los modos de dificultad? clase mundial,profesional,galactico

yo queria comprarmelo esta semana o me lo voy a pensar
zzizou escribió:Me parece más triste aún mandar ese tipo de mensajes,y tiene toda la razón si mandaste eso,o q quieres q te conteste "te dejo ganar",desde luego lo q hay q leer...

Que tipo de mensaje "pinball palyer" buahh que falta de respeto, no me denuncies a la benemerita por favor,que quieres que te ponga que juegas de puta madre,enseñame a hacer la unica jugada que sabes hacer,eres el master,eres lo mejor que ha visto mi bravia,no se que quieres que te ponga para que no os ofendais los que jugais asi.Perdon si he herido tus sentimientos,dale al boton de ignorar que yo hare lo mismo.
Juas y con lo de tiene toda la razon me parto,como te he dicho antes veo que tu comulgas con ese tipo de juego.
OStia perdon que he visto que eres el number 2 of spain,perdoneme su ilustrisima.
Lo primero no soy el número 2 de España,lo segundo yo sí se admitir y encajar q pierdo,lo tercero no empleo cualquier excusa para no decir "no tengo ni puta idea de jugar a esto"...y lo cuarto estoy convencido q x tu manera de contestar:
A)Eres realmente malo
b)Eres de los q abandonan y además insultan
c)Tu juego es el flower o my aquarium
d)No tienes estudios primarios

Ahora si quieres me ignoras...
zzizou escribió:Lo primero no soy el número 2 de España,lo segundo yo sí se admitir y encajar q pierdo,lo tercero no empleo cualquier excusa para no decir "no tengo ni puta idea de jugar a esto"...y lo cuarto estoy convencido q x tu manera de contestar:
A)Eres realmente malo
b)Eres de los q abandonan y además insultan
c)Tu juego es el flower o my aquarium
d)No tienes estudios primarios

Ahora si quieres me ignoras...

A)comparado contigo si
B)Si te veo me piro
C)flower pasado al 100%
d)Aqui fallas
Por lo demas muy bien crack,ya sabes x x x pared y gol,asi una y otra vez.
Momento me las bufo:
Bueno chicos mi id es zzizoun1 , no creo q dure mucho en ese lugar,pero ahora mismo soy ranking 2 d España, seguramente dentro de un rato no estaré ahí,pero bueno de momento mola,aviso ni me pico, ni me jode perder, ni cosas así, de hecho añadí a un colega, q me ganó con el Manchester city y le felicité pq fué fantástica la partida...pero él fue mejor [risita]
Q nadie se rete conmigo en plan bestia,pq soy un jugador normal... [+furioso]
JAEG7875 escribió:de verdad es tan malo la IA de la cpu o es que os habeis vielto muy exigentes con los juegos de fifa?

esos fallos son en todos los modos de dificultad? clase mundial,profesional,galactico

yo queria comprarmelo esta semana o me lo voy a pensar


No hagas ni caso, cómpratelo, yo también lo voy a pillar esta semana. Si te gustó la demo hazte con el juego. En la demo la presión era así y no se dejaba al juego por mierda por este hecho.

es más difícil y en vez de ganar 7-0 ganas 1-0? ara mi es casi mejor. Me encantan los retos.

yo creo que esto que pasa últimamente es un berrinche por no poder llegar al área y perder partidos. Lo que no me entra en la cabeza es que mucha gente diga que es el juego perfecto cuando lleva 2 días jugando y ahora por obra y gracia del espíritu santo sea una mierda. O el juego es bueno o el juego es malo, pero no pasa de panacea a mierda de 0 a 100.

en todos los juegos online está el hecho de que la gente juegue solo para ganar y subir en el ranking, en todos. Lo que hay que hacer es agregar eolianos, amigos y compañeros de curro, como yo, y jugar para divertirte, no para subir en un ranking.

el juego no tiene ni una semana, se sabe que es más difícil y lo que hay que hacer es pillarle el truco, y una vez se acostumbre la gente cambiará esa opinión creo yo.
Con eso q has copiado mío me vuelves a dar la razón,yo sí se perder,yo no insulto,yo no me piro de los partidos,yo me lo paso bien jugando y además digo q hay gente mejor q yo,no q el juego o el online es una mierda...
Por mi parte no tengo más q decir,no quiero ensuciar el hilo,q bastante sucio está el online de este juego,como para ensuciar el hilo,donde la gente quiere saber cosas de él,no oir los lamentos y disputas de sus usuarios...
Para mi cada año sigue mejorando.... es un pedazo de juego, ahora digo.

Estoy harto de la gente que se desconecta en Online..... HARTO!!!!! me compré el juego el Sábado, jugué 10 partidos online de los cuanes solo acabé 1 ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!! la gente se desconecta en el minuto 85-90 si va perdiendo 1-0 .... es increible, antes se desconectaba si ganabas de 5-0 o 6-0 pero ya con el 1-0 o 2-0 se van..... EA tendría que tomar medidas, algo así como un sistema de puntuación, y esa puntuación se lea debajo del nick... o dejarles 1 semana sin poder conectarse a los servidores de EA....

Si no os gusta perder no entreis a jugar, yo si pierdo, pierdo y punto cojones..............
Siento este cabreo, pero tenía que plasmarlo en algún lugar [angelito]
* * Malk * * escribió:Para mi cada año sigue mejorando.... es un pedazo de juego, ahora digo.

Estoy harto de la gente que se desconecta en Online..... HARTO!!!!! me compré el juego el Sábado, jugué 10 partidos online de los cuanes solo acabé 1 ........ ¡¡¡¡¡¡¡¡1!!!!!!!! la gente se desconecta en el minuto 85-90 si va perdiendo 1-0 .... es increible, antes se desconectaba si ganabas de 5-0 o 6-0 pero ya con el 1-0 o 2-0 se van..... EA tendría que tomar medidas, algo así como un sistema de puntuación, y esa puntuación se lea debajo del nick... o dejarles 1 semana sin poder conectarse a los servidores de EA....

Si no os gusta perder no entreis a jugar, yo si pierdo, pierdo y punto cojones..............
Siento este cabreo, pero tenía que plasmarlo en algún lugar [angelito]


pero si se piran te dan el partido ganado, no??

sigo diciendo que este juego se disfruta online con amigos y familiares. para jugar con desconocidos no me gasto 60€
24373 respuestas