[HILO OFICIAL] FIFA 11

bueno, yo ya me canse del hilo, todos los años igual, llega un juego nuevo al principio gusta,despues no gusta,despues que si el anterior era mejor ,despues le cambiarias tal cosa,que si esto es marketing, que yo no me timan mas, que si hubiese un juego de futbol hecho por 2k.....,despues el juego es la caña otra vez,luego que como pago 70€ el juego deberia incluir el live season y una cervecita con papas bravas,que no me responde instantaneamente a mis pensamientos ya que asi podria ganar yo siempre todos los partidos, que messi no regatea y no me mete goles, que le gente defiende con 5 defensas en el online y eso no vale, que me llegan una vez y me meten gol,que la cara de busquet se parece mas a la de su padre cuando hacia una cantada ....

uno que se despide del hilo durante un tiempo, y un consejillo, disfrutad del juego y si no os gusta darle salida, o podeis comentar mejoras en el feedback y no llenar mas el hilo de lloros

solo te pido KLEIBERT, que sigas con el hilo de feedback que es una pasada o se lo delegues a alguien, nos veremos en ese hilo y en el de cánticos (que por cierto habría que actualizarlo)

para alguien como yo que casi solo juega durante un año a juegos de futbol,que su hobby son el futbol y los juegos de futbol,que casi solo juega online, el juego por ahora me esta encantando, indiferentemente de gane o pierda

pd: por ultimo me han cogido a messi varias veces y me han regateado a 3 y 4 jugadores en cada jugada, le he tenido que romper las piernas a entradas, asi que si con messi que no regateeis es culpa vuestra

pd2 : jugar sin darle todo el rato al R2,solo para defender cuando sea necesario, intentar jugar andando y utilizar el R2 para cambios de ritmo,me ha costado bastante,es una mania que se tiene desde siempre estar siempre el de correr pulsado y ahora es imprescindible no hacerlo
Vendetta-Asier escribió:cuanto me daran en el game por vender el fifa 11????? ya que es imposible jugar divirtiendose a esto que llaman simulador de futbol.....donde este el fifa 10..


a lo mejor te lo cambian por el fifa10 :)
Lo que comentais de regatear usando el boton de regate y el de carrera no se si es q no lo se hacer, o no lo veo del todo efectivo. Vale, el jugador de esa manera mueve el balon lateralmente y de manera lenta, pero creo que es igual de facil que te quiten el balon.
Yo lo que hacia para irme en carrera en el FIFA10, era pulsar a la vez que corria el de regate y hacia un lado, asi hacia una especia de cambio de direccion/quiebro, pero en el FIFA11 eso no es nada nada efectivo. Como se supone que os vais vosotros de los defensores, sobre todo cuando vais por banda? Yo es q a las filigranas no les acabo de coger el truco.
Y otra consulta, como centrais vosotros? En el FIFA10 centraba pulsando el boton de calidad, pero ahora en el FIFA11 si hago eso casi siempre se pierde por el frontal, he leido que si se pulsa L1 es mas directo, pero no le veo la diferencia...
Gracias
crash-14 escribió:es que los mensajes que dan mala imagen al juego se los van a cargar en cerocoma. asi son estos de ea! [+furioso]


dios, tienes mi nick de webs de torneos [mad] xD
Evore escribió:
Vendetta-Asier escribió:cuanto me daran en el game por vender el fifa 11????? ya que es imposible jugar divirtiendose a esto que llaman simulador de futbol.....donde este el fifa 10..


a lo mejor te lo cambian por el fifa10 :)


Y aportando un poco de dinero igual tiene suerte y le dan el FIFA 09 xD.

Joder, como estamos, vale que el juego tiene sus fallos, pero supongo que con el tiempo se irán subsanando.
Buenas! hay alguien por aqui que juege en semiasistido?( supongo que si.. el juego va, por lo menos para mi, a mejor si juegas en semiasistido) es imposible encontrar a alguien en internet..Y para jugar en ayudado y solo me juegen a la x, la verdad es que es un poco asqueroso... mi id es sabater-snb, agregarme si quereis ;) . Un saludo!
a ver me uno a la pregunta de que utilidad tiene el apretar el BOTON REGATES + BOTON SPRINT? yo solo le veo la salida que da que es la de pegarse el balon pero con la contrariedad que solo lo hace en diagonal. asi pues como efectuais este regate? NO era mas efectivo solo el L2?

De paso algo que ya he preguntado y naadie sabe contestarme... cuando vuestro portero saca y el centrocampista recibe de espaldas como bajais el balon con el pecho (lo que antes se hacia con el R1) es que lo intento hacer y lo baja al suelo pero a 3 metros y siempre me la quitan.
luciamg2005 escribió:a ver me uno a la pregunta de que utilidad tiene el apretar el BOTON REGATES + BOTON SPRINT? yo solo le veo la salida que da que es la de pegarse el balon pero con la contrariedad que solo lo hace en diagonal. asi pues como efectuais este regate? NO era mas efectivo solo el L2?

De paso algo que ya he preguntado y naadie sabe contestarme... cuando vuestro portero saca y el centrocampista recibe de espaldas como bajais el balon con el pecho (lo que antes se hacia con el R1) es que lo intento hacer y lo baja al suelo pero a 3 metros y siempre me la quitan.


eso que comentas del pecho es por el personality+ xDDDD no todos los jugadores la pinchan igual con el pecho... ;)
jmesco escribió:bueno, yo ya me canse del hilo, todos los años igual, llega un juego nuevo al principio gusta,despues no gusta,despues que si el anterior era mejor ,despues le cambiarias tal cosa,que si esto es marketing, que yo no me timan mas, que si hubiese un juego de futbol hecho por 2k.....,despues el juego es la caña otra vez,luego que como pago 70€ el juego deberia incluir el live season y una cervecita con papas bravas,que no me responde instantaneamente a mis pensamientos ya que asi podria ganar yo siempre todos los partidos, que messi no regatea y no me mete goles, que le gente defiende con 5 defensas en el online y eso no vale, que me llegan una vez y me meten gol,que la cara de busquet se parece mas a la de su padre cuando hacia una cantada ....

uno que se despide del hilo durante un tiempo, y un consejillo, disfrutad del juego y si no os gusta darle salida, o podeis comentar mejoras en el feedback y no llenar mas el hilo de lloros

solo te pido KLEIBERT, que sigas con el hilo de feedback que es una pasada o se lo delegues a alguien, nos veremos en ese hilo y en el de cánticos (que por cierto habría que actualizarlo)

para alguien como yo que casi solo juega durante un año a juegos de futbol,que su hobby son el futbol y los juegos de futbol,que casi solo juega online, el juego por ahora me esta encantando, indiferentemente de gane o pierda

pd: por ultimo me han cogido a messi varias veces y me han regateado a 3 y 4 jugadores en cada jugada, le he tenido que romper las piernas a entradas, asi que si con messi que no regateeis es culpa vuestra

pd2 : jugar sin darle todo el rato al R2,solo para defender cuando sea necesario, intentar jugar andando y utilizar el R2 para cambios de ritmo,me ha costado bastante,es una mania que se tiene desde siempre estar siempre el de correr pulsado y ahora es imprescindible no hacerlo



Amen tio, totalmente de acuerdo contigo en todo. Tengo 25 años y los juegos de futbol son mi hobby, desde la Super Nintendo con el Fifa 94 hasta el Fifa 11 de aqui de la ps3, y muchas veces me rio de las quejas de este hilo, que si me ponen el autobus, que si presion axfisiante, que si no me regatea Messi. Hace años pensar en un juego asi era impensable, y ahora que lo tenemos, nos quejamos por cosas que de verdad dan risa. Cada uno juega como le de la gana, que quiere correr todo el partido y que en el min 60 esten los jugadores reventados, que lo haga. Que quiere poner el autobus y dar un pase en largo y ganar el partido, que lo haga. Asi es muchas veces en la realidad, sin ir mas lejos ayer el Mallorca. Y ahi es donde se disfruta de un juego, claro que jode perder asi, y mucho, pero asi pasa muchas veces en la realidad y eso creo que eso no es motivo para echar el Fifa de este año por tierra.
Cada uno puede tener su opinion de que si graficamente sea peor, mejor, que si los tiros son peores o mejores, lo que sea, pero por la manera de jugar no, porque creo que eso es la clave de juegos como este, que cada uno puede jugar a su manera, que puede ser efectiva o no, pero a su manera. Donde estoy de acuerdo es en los fallos de los parones y demas bugs, ahi si que no tengo nada que decir, que saquen un parche cuanto antes, que lo acabaran haciendo imagino
Yo no se si sera cosa mia o que ya algo lo han mejorado, pero mi impresion sobre el juego el primer fue un juego de demasiado contacto,demasiados choques sin sentido y un juego a veces trabado...y ayer jugando online iba mas fluido y asta parecia el pes por momentos jugando de ida y vuelta [carcajad] [carcajad]

creeis que ya lo han parcheado?
luciamg2005 escribió:a ver me uno a la pregunta de que utilidad tiene el apretar el BOTON REGATES + BOTON SPRINT? yo solo le veo la salida que da que es la de pegarse el balon pero con la contrariedad que solo lo hace en diagonal. asi pues como efectuais este regate? NO era mas efectivo solo el L2?

De paso algo que ya he preguntado y naadie sabe contestarme... cuando vuestro portero saca y el centrocampista recibe de espaldas como bajais el balon con el pecho (lo que antes se hacia con el R1) es que lo intento hacer y lo baja al suelo pero a 3 metros y siempre me la quitan.


Simplemente gana la posicion empujando y justo cuando te llegue el balon suelta el stick izquierdo,se te queda la pelota muerta en los pies.
A ver, a mi me sale pero cuando gano la posicion ,claro
Kleiberl escribió:En los foros UK están hablando que los parches han cambiado la jugabilidad...no se si será cierto, pero como he comentado antes, las sensaciones que tuve el jueves por la noche fueron todo lo contrario a las que tengo ahora (había mucha más libertad, los jugadores se cansaban más, el ritmo era más lento, etc....el juego era INCREÍBLE).


pero que pasa que del jueves a ahora han cambiado el juego en algo??? :O :O :O

se sabe algo del supuesto parche?? hablar de esto que yo creo que es lo más importante.
Potoko escribió:
jmesco escribió:bueno, yo ya me canse del hilo, todos los años igual, llega un juego nuevo al principio gusta,despues no gusta,despues que si el anterior era mejor ,despues le cambiarias tal cosa,que si esto es marketing, que yo no me timan mas, que si hubiese un juego de futbol hecho por 2k.....,despues el juego es la caña otra vez,luego que como pago 70€ el juego deberia incluir el live season y una cervecita con papas bravas,que no me responde instantaneamente a mis pensamientos ya que asi podria ganar yo siempre todos los partidos, que messi no regatea y no me mete goles, que le gente defiende con 5 defensas en el online y eso no vale, que me llegan una vez y me meten gol,que la cara de busquet se parece mas a la de su padre cuando hacia una cantada ....

uno que se despide del hilo durante un tiempo, y un consejillo, disfrutad del juego y si no os gusta darle salida, o podeis comentar mejoras en el feedback y no llenar mas el hilo de lloros

solo te pido KLEIBERT, que sigas con el hilo de feedback que es una pasada o se lo delegues a alguien, nos veremos en ese hilo y en el de cánticos (que por cierto habría que actualizarlo)

para alguien como yo que casi solo juega durante un año a juegos de futbol,que su hobby son el futbol y los juegos de futbol,que casi solo juega online, el juego por ahora me esta encantando, indiferentemente de gane o pierda

pd: por ultimo me han cogido a messi varias veces y me han regateado a 3 y 4 jugadores en cada jugada, le he tenido que romper las piernas a entradas, asi que si con messi que no regateeis es culpa vuestra

pd2 : jugar sin darle todo el rato al R2,solo para defender cuando sea necesario, intentar jugar andando y utilizar el R2 para cambios de ritmo,me ha costado bastante,es una mania que se tiene desde siempre estar siempre el de correr pulsado y ahora es imprescindible no hacerlo



Amen tio, totalmente de acuerdo contigo en todo. Tengo 25 años y los juegos de futbol son mi hobby, desde la Super Nintendo con el Fifa 94 hasta el Fifa 11 de aqui de la ps3, y muchas veces me rio de las quejas de este hilo, que si me ponen el autobus, que si presion axfisiante, que si no me regatea Messi. Hace años pensar en un juego asi era impensable, y ahora que lo tenemos, nos quejamos por cosas que de verdad dan risa. Cada uno juega como le de la gana, que quiere correr todo el partido y que en el min 60 esten los jugadores reventados, que lo haga. Que quiere poner el autobus y dar un pase en largo y ganar el partido, que lo haga. Asi es muchas veces en la realidad, sin ir mas lejos ayer el Mallorca. Y ahi es donde se disfruta de un juego, claro que jode perder asi, y mucho, pero asi pasa muchas veces en la realidad y eso creo que eso no es motivo para echar el Fifa de este año por tierra.
Cada uno puede tener su opinion de que si graficamente sea peor, mejor, que si los tiros son peores o mejores, lo que sea, pero por la manera de jugar no, porque creo que eso es la clave de juegos como este, que cada uno puede jugar a su manera, que puede ser efectiva o no, pero a su manera. Donde estoy de acuerdo es en los fallos de los parones y demas bugs, ahi si que no tengo nada que decir, que saquen un parche cuanto antes, que lo acabaran haciendo imagino



cuanta razon teneis.., si esque cansa un monton ver esos comentarios ''tikismikis'' ,, en mi opinion ea se ha superado es un juegazo este fifa 11... a falta de algun parche pero juegazo,,
perasovik escribió:
Potoko escribió:
jmesco escribió:bueno, yo ya me canse del hilo, todos los años igual, llega un juego nuevo al principio gusta,despues no gusta,despues que si el anterior era mejor ,despues le cambiarias tal cosa,que si esto es marketing, que yo no me timan mas, que si hubiese un juego de futbol hecho por 2k.....,despues el juego es la caña otra vez,luego que como pago 70€ el juego deberia incluir el live season y una cervecita con papas bravas,que no me responde instantaneamente a mis pensamientos ya que asi podria ganar yo siempre todos los partidos, que messi no regatea y no me mete goles, que le gente defiende con 5 defensas en el online y eso no vale, que me llegan una vez y me meten gol,que la cara de busquet se parece mas a la de su padre cuando hacia una cantada ....

uno que se despide del hilo durante un tiempo, y un consejillo, disfrutad del juego y si no os gusta darle salida, o podeis comentar mejoras en el feedback y no llenar mas el hilo de lloros

solo te pido KLEIBERT, que sigas con el hilo de feedback que es una pasada o se lo delegues a alguien, nos veremos en ese hilo y en el de cánticos (que por cierto habría que actualizarlo)

para alguien como yo que casi solo juega durante un año a juegos de futbol,que su hobby son el futbol y los juegos de futbol,que casi solo juega online, el juego por ahora me esta encantando, indiferentemente de gane o pierda

pd: por ultimo me han cogido a messi varias veces y me han regateado a 3 y 4 jugadores en cada jugada, le he tenido que romper las piernas a entradas, asi que si con messi que no regateeis es culpa vuestra

pd2 : jugar sin darle todo el rato al R2,solo para defender cuando sea necesario, intentar jugar andando y utilizar el R2 para cambios de ritmo,me ha costado bastante,es una mania que se tiene desde siempre estar siempre el de correr pulsado y ahora es imprescindible no hacerlo



Amen tio, totalmente de acuerdo contigo en todo. Tengo 25 años y los juegos de futbol son mi hobby, desde la Super Nintendo con el Fifa 94 hasta el Fifa 11 de aqui de la ps3, y muchas veces me rio de las quejas de este hilo, que si me ponen el autobus, que si presion axfisiante, que si no me regatea Messi. Hace años pensar en un juego asi era impensable, y ahora que lo tenemos, nos quejamos por cosas que de verdad dan risa. Cada uno juega como le de la gana, que quiere correr todo el partido y que en el min 60 esten los jugadores reventados, que lo haga. Que quiere poner el autobus y dar un pase en largo y ganar el partido, que lo haga. Asi es muchas veces en la realidad, sin ir mas lejos ayer el Mallorca. Y ahi es donde se disfruta de un juego, claro que jode perder asi, y mucho, pero asi pasa muchas veces en la realidad y eso creo que eso no es motivo para echar el Fifa de este año por tierra.
Cada uno puede tener su opinion de que si graficamente sea peor, mejor, que si los tiros son peores o mejores, lo que sea, pero por la manera de jugar no, porque creo que eso es la clave de juegos como este, que cada uno puede jugar a su manera, que puede ser efectiva o no, pero a su manera. Donde estoy de acuerdo es en los fallos de los parones y demas bugs, ahi si que no tengo nada que decir, que saquen un parche cuanto antes, que lo acabaran haciendo imagino



cuanta razon teneis.., si esque cansa un monton ver esos comentarios ''tikismikis'' ,, en mi opinion ea se ha superado es un juegazo este fifa 11... a falta de algun parche pero juegazo,,

+1
TOTALMENTE DE ACUERDO, en este hilo hay mucho llorica, si queréis correcalles iros a jugar al PES 2010, y si no os gusta el juego ( que me parece muy bien,que para gustos los colores) no vengáis llorando siempre , comentario tras comentario.
danib_madrid escribió:una pregunta, en el modo carrera, cuando pones en venta a un jugador, ¿qué significa lo de Cesión 3 m.?

gracias
A ver si me podéis ayudar... He comprado live season para poder jugar con las actualizaciones de plantilla, y activé para jugar partidos cara a cara en el online en opciones. Mi sorpresa fue que cuando entro en partida cara a cara personalizada online para jugar contra un amigo invitándole, y las actualizaciones están desactivadas!!!! No así en partida igualada, donde si me salen con las flechitas... Pero lo que yo quiero es jugar contra amigos con las actualizaciones!! . ¿que sucede? ¿hago algo mal? ¿tenemos que tener los dos live season activado o algo? Me he comprado live season solo para ésto... no entiendo como si se puede en partida igualada pero invitando a un amigo no. Ya he enviado un email también al servicio técnico. Pone claramente que se puede utilizar live season en partido cara a cara online. Gracias y espero que me puedan ayudar.

Por otra parte Kleiberl y demás quejas que veo, para mí, que tengo 25 años y he echo el camino FIFA94-->Fifa 98-->ISS98-PES2009-->FIFA10-->FIFA11, y los mejores fueron PES 5 y 6 de PS2, este Fifa 11 tiene algo de estos, no se que es, pero me divierte muchiiiiisimo mas que Fifa 10 (siempre jugando contra humanos, sea online u offline), y creo un acierto el ritmo, ya que en el 10 tenías que jugar enchufadísimo y a una velocidad de locura (no significa correcalles, sino acción-reacción), en la que además cuando te relajabas un poco en un momento te metían 5. que en este se ha reducido y tienes mas tiempo para pensar tu jugada, buscar el buen pase, hacer el regate... Que la defensa está organizada? gracias Que quieres que suban los laterales? ponle la flecha, carrilero y veras si sube. Puedes personalizar la táctica muchisimo, pero hay que saber hacerlo y estar muchas horas. Otra cosa mejorada es la aleatoriedad de algunas jugadas, despejes... es mas fácil que pasen cosas diferentes, como en la realidad, no siempre lo mismo como en Fifa 10. Dejad de quejaros por los catenaccios, contraataques... no visteis ayer al Mallorca? pues eso, si os ganan con el autobús a mejorar vuestro juego y buscar alternativas, que las hay y muchas, pero es vuestro problema. Ni que decir tiene de los remates de cabeza... Por fin están bien!
Y nada, que a mi me está encantando, llevo un vicio tremendo y para mí es el mejor juego de fútbol visto jamás.
Vale, ya se cómo se regatea al estilo Messi, es más, creo que así sólo regatea él en el juego.

Es tan súmamente sencillo como ir abolutamente normal, corriendo con el stick izquierdo sin hacer nada más, simplemente cuando estés cerca del defensa, en el último momento se mueve el stick en una dirección, recomendable de 90º y lo regateará como si tal cosa, y no sólo eso, Messi además sin tocar nada sprintará solo dejando atrás al rival como si nada.

La verdad es que me he quedado boquiabierto cuando me he dado cuenta, ya que yo antes siempre regateaba con el L2 presionado, pero sin querer me ha salido eso y he hecho una jugada con Messi antológica. Una pena que lo tengo para la 360 y sin internet, que si no la subía. Ahora me estoy tirando de los pelos porque no he caído en que la podía haber guardado en el disco duro [snif] . La jugada acababa con un paradón del portero, pero es que ha sido muy muy buena, prácticamente haciendo él regates automáticos sin hacer yo casi nada, simplemente dirigiéndolo.
kleibert por favor comenta de que va el parche!!
pipa-24 escribió:kleibert por favor comenta de que va el parche!!


ya lo he dicho yo más atrás pero ni caso. A ver si alguien contesta.
Kleiberl escribió:
sarten escribió:Hola Kleiberl.

Ahora mismo estoy en nivel 13 y en FIFA 10 era 30. Suelo jugar con el Atletico de Madrid hasta que se me hinchan las pelotas y me cojo al Barsa.

Para hacer que Messi sea Messi: Aprieta a la vez el boton de regate y el boton de carrera. Messi empezara a mantener la bola pegada al pide y andará despacio (puedes caracolear si quieres). En el momento que quieras que salga en carrera, suelta el botón de regate (pero sigue manteniendo el de carrera) a la vez que giras en una dirección (diagonal, o recto, segun estés encarando).

Para disfrutar del juego: Lo primero y esencial es no jugar con la FORMACION y TACTICAS por defecto. No digo que tu no lo hayas hecho ya, pero quizas no has profundizado lo suficiente. Tienes que crearte una alineación y unas tácticas TUYAS que te permitan jugar como quieres. Esto no es facil y requiere tiempo y perder partidos, pero veras como según la vayas perfeccionando se ira acoplando mejor a tí y disfrutaras más de este increible juego. No creas que con tu primera formación que edites vas a ganar a todos, tendrás que modificar y modificar. Mi consejo es que cuando en el partido veas movimientos o posiciones de tus jugadores que no te gustan, anotalas (en un papel o en tu mente) y edita tu formación hasta dar con la clave del problema.

1) Formacion: Aparte de que sea un 4-4-2 o un 3-5-2, etc, tienes que poner los roles de los jugadores dependiendo de lo que quieras que hagan. Por ejemplo, un delantero (marcado en azul) puede tener distintos posicionamientos: DD, DC, DI, SDD, IDD, VOL, así como un centrocampista puede tener varios roles distintos: MC, MCO, VOL, MI, MD, etc. Prueba y veras como cambian las cosas, un media punta (MP) no se mete hasta la cocina ni hace desmarques que te le dejan vendido. Un volante (VOL) no es ni medio centro ofensivo ni extremo y cubre una posición distinta a la de un delantero y a la vez distinta a la de un centrocampista ofensivo. Un SDD es un delantero retrasado que tiene otros movimientos que un DD. En fin, hay mil posibilidades en las que tocar y todas tienen distinto sentido. Te recomiendo que vayas a editar formación, te pongas encima de un jugador, le des a posicion basica del jugador, des al cuadrado, y veas las distintas posiciones y roles que pueden tener. Si no te salen muchas, mueve al jugador por el campo y veras como dando al cuadrado dependiendo del lugar donde este te aparecen nuevos roles.

2) No tienes porque hacer formaciones con una estructura equitativa, prueba a hacer formaciones más anárquicas. Puedes por ejemplo poner más peso en una banda, juntar más la defensa o poner un libero por ej. (esto es fundamental).

3) Tacticas personalizadas: Aquí hay un mundo entero por descubrir y me tiraría escribiendo 3 folios, ya que puedes varias el comportamiento de tu equipo de mil maneras. Por lo que hablas, yo de momento si fuera tú, abriría el campo al 100%, para tener más hueco para tocar la bola.

4) El boton de regate es muy util para templar el juego. Simplemente pulsalo y anda con tu jugador. Veras como anda despacio despacio, y ademas es mucho más dificil que te quiten la bola, porque la cubres mucho mejor y los pasos de tu jugador son mucho mas cortos. Esto es vital para contemporizar. Cansa al contrario, te aseguro que en este FIFA 11 sí hace mella el cansancio. Si te sale un pitbull, muevele, cansale, abre el campo, juega con criterio y veras como está en el minuto 70...

5) No entres al contrario, aguantale siempre, hasta que este casi por tu area, intenta solo tapar los pases. La IA de tus jugadores es buena y taparán los desmarques; no intentes taparles tu porque te cogeran la espalda en más de una ocasión.

6) Juega cada partido tan concentrado como si fuera una final; lee al contrario, se paciente, si es pitbull, no entres al trapo con su juego vertiginoso de pitbull porque te ganará ya que está acostumbrado a ello. Lleva el ritmo a tu terreno, haz tu juego y disfruta de tu toque de balon. Pasa el balon atras tantas veces como sea necesario. Disfruta del juego y al final todo saldrá bien. Y si no sale bien no pasa nada, todos los equipos tienen malos días, al igual que los jugadores.

7) Y por ultimo: Esto es futbol y no siempre se gana. No existe el equipo invencible, no existe la formación invencible (porque dependes tambien de la formación del rival), la suerte tambien influye, y lo más importante; siempre hay alguien mejor que tú (y que yo, por supuesto).


Muchas gracias crack! [plas]

Después de tus consejos, voy a tantear hasta la saciedad el tema de tácticas, personalizándolas a mi estilo de juego. Espero que poco a poco vaya encontrando la forma de adaptarlas de tal forma que pueda desarrollarlo bien. Ojalá poco a poco vaya encontrando el camino y vea que se puede jugar así (de momento, por la forma en la que la CPU ayuda a defender, sólo es efectivo a la inglesa o a la italiana, cosa que no me gusta nada).

Una vez más, darte las gracias por la explicación y el interés que te has tomado. Ya te pediré consejos vía MP.

PD: Así da gusto debatir [oki] ... con otros...me reservo la opinión [noop]

pinkwall lo malo es que me gusta jugar igualadas, y ahí la velocidad es obligatoriamente normal :-|

Barcha totalmente de acuerdo, arreglan unas cosas pero hacen perjudicar a otras (no puede ser que cojas a un jugador, no vayas a defender, lo retrases hasta tu área y dejar que la CPU te haga todo el trabajo defensivo....increíble, pero eso es lo que está pasando online...como la CPU es infalible, no comenten fallos defendiendo...si llegas a 3/4, no pasa nada, la CPU ya le ha montado al amigo el autobús, y entonces es cuando le basta con apretar la X para robar).


Kleibert, gracias a tí por tu siempre buena educación en todo.

Leyéndote creo que hay 2 cosas que quizás no sepas que tiene el juego y que te pueden quitar de un plumazo todos tus problemas:

1) Sí puedes jugar partidas igualdas en velocidad lenta. Vete a partida cara a cara, luego a personalizada y aquí pulsa el cuadrado y podrás buscar partidas igualadas en velocidad lenta.

2) También puedes jugar partidas igualadas con todos los controles en manual (o semi si lo prefieres). Es más, hay una clasificación igualada Online solo de partidas manuales. De hecho el juego diferencia la puntuación (así como tu nivel), según jugues una partida manual o con todo automático.

Encontrar partidas igualadas en manual es fácil, de hecho cada vez hay mas gente. Es más dificil encontrarlas en igualada con velocidad lenta, pero la opción está ahí...

Un saludo!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pitos escribió:una preguntilla, a mi se me da bien jugar a la contra, se me suele dar bien defender y con tios rapidos creo q puedo mejorar mi juego. Que equipo me aconsejais??

Pues supongo que el Madrid o el Intern serían los más competitivos

Puzzle escribió:
zzizou escribió:No siempre te dan victoria,sigue funcionando lo d irse antes del minuto 15,ya no sé la cantidad de veces q me lo han hecho en tan poco tiempo,y a partir de ese minuto por norma genral si lo dan,pero hay veces q les sale bien y simplemente no cuenta...es lo q hay con gente así...


En Fifa 10 después del minuto 5 ya contaba como desconexion, ¿lo han vuelto a subir al minuto 15 como Fifa 09?


Es a partir del min5 o del 15? Espero que del 5!!!
Tengo un problema,que siempre que marco o me marcan antes de entrar el balón el la portería se me queda la imagen pillada y vuelve al segundo y pico o dos segundos y ya luego bien,solo me sucede cuando va ser gol,una putada totalmente el realismo,nose si puede ser que tengo muchos cánticos asignados a diferentes equipos o si es por otra razón,le pasa a alguien mas,Gracias de antemano.
Bueno, hoy he estado echando unos partidos con el Madrid contra el ManU, y el chaval me hacía unos quiebros con Rooney que me he cagado en toda la puta. Me gusta cada vez más el juego, aunque es muchísimo más difícil que el 10 sin duda.

2 cosas que deberían cambiar:
-Jugar con lluvia en online debería estar prohibido, el juego pega un bajó de frames importante
-Los dichosos parones son desesperantes, parche ya!!!

Por cierto, hay algún club creado por EOL??? me gustaría jugar en alguno, hoy he estado jugando en el modo normal y la gente es demasiado chupona, siempre para arriba, y un medio centro que le guste distribuir (como yo [sonrisa] ) no toca una.
sarten escribió:
Kleibert, gracias a tí por tu siempre buena educación en todo.

Leyéndote creo que hay 2 cosas que quizás no sepas que tiene el juego y que te pueden quitar de un plumazo todos tus problemas:

1) Sí puedes jugar partidas igualdas en velocidad lenta. Vete a partida cara a cara, luego a personalizada y aquí pulsa el cuadrado y podrás buscar partidas igualadas en velocidad lenta.

2) También puedes jugar partidas igualadas con todos los controles en manual (o semi si lo prefieres). Es más, hay una clasificación igualada Online solo de partidas manuales. De hecho el juego diferencia la puntuación (así como tu nivel), según jugues una partida manual o con todo automático.

Encontrar partidas igualadas en manual es fácil, de hecho cada vez hay mas gente. Es más dificil encontrarlas en igualada con velocidad lenta, pero la opción está ahí...

Un saludo!


Gracias por tus consejos! Es un placer tener aquí a gente como tú y ericstotos7 que tienen otras opiniones pero debaten de forma seria y dan consejos.

Por desgracia, "otros" nos tildan de lloricas y tikismikis...con toda la "razón" del mundo, porque somos unos niñatos lloricas, que amamos el pingpong y los pitbulls, y ahora ya no podemos ganar fácil...en fin, lo que hay que leer...a más de uno me gustaría verlo jugar, por ver su forma de jugar y por ver su cara de "felicidad" cuando le juegan a la inglesa y lo torean o cuando les juegan al catenaccio y les ganan. Con tanta sabiduría más de uno podía pedirle a Rosell que sustituya a Guardiola por él....si es que a más de uno se le veía desde hace tiempo venir....


Djuan, gracias por tu aportación...habrá que probarlo ;)
¿Kleiberl alguna novedad del parche?
jimiwei escribió:Bueno, hoy he estado echando unos partidos con el Madrid contra el ManU, y el chaval me hacía unos quiebros con Rooney que me he cagado en toda la puta. Me gusta cada vez más el juego, aunque es muchísimo más difícil que el 10 sin duda.

2 cosas que deberían cambiar:
-Jugar con lluvia en online debería estar prohibido, el juego pega un bajó de frames importante
-Los dichosos parones son desesperantes, parche ya!!!

Por cierto, hay algún club creado por EOL??? me gustaría jugar en alguno, hoy he estado jugando en el modo normal y la gente es demasiado chupona, siempre para arriba, y un medio centro que le guste distribuir (como yo [sonrisa] ) no toca una.


ya te digo a mi es que antes me hacia uno o dos en un partido jugando offline, pero ya me llega hacer siete y ocho es un barbaridad, estoy desesperado. [+furioso]
zzizou escribió:Con eso q has copiado mío me vuelves a dar la razón,yo sí se perder,yo no insulto,yo no me piro de los partidos,yo me lo paso bien jugando y además digo q hay gente mejor q yo,no q el juego o el online es una mierda...
Por mi parte no tengo más q decir,no quiero ensuciar el hilo,q bastante sucio está el online de este juego,como para ensuciar el hilo,donde la gente quiere saber cosas de él,no oir los lamentos y disputas de sus usuarios...

Colega,este hilo es para lo bueno y para lo malo si me tengo que quejar de la gentuza que no sabe mas que darle a la xxx pared y gol me quejo,a mi me gusta jugar al toque.Pero a los que les gusta lo facil y no aprovechar un juego que te da millones de posibilidades pues que les den no te parece?
A seguir disfrutando de la superjugada ya sabeis X X X parede y gol.
Weno estoy leyendo muchas quejas y me da algo de rabia porque no quiero que afecte al feedback porque para mi es un juegazo y que todas las decisiones que se an tomado han ido para bien (excepto las filigranas que se han pasado con la mala respuesta, sumando que los defensas ya no se quedan enbobaos esto ultimo esta bien pero sumado a la mala respuesta las hace inutiles).

Lo primero de tdo es que recomiendo jugar con la camara de television alejandola casi al tope o incluso al tope depediendo de las pulgadas de vuestra pantalla. Para mi esto es determinante porque te aumenta el tiempo de reaccion que influye en todo. Evitas mirar el radar bastante menos y puedes leer los movimientos de tu equipo y el del rival facilmente.

Regatear aqui lo de la camara tambien es determinante. Porque lo mejor es no esperar a tener al rivar muy encima.El Regate habil intentar siempre que sea un giro de 90 grados o casi y despues salir con r2 o mejor dicho despues de hacer el giro soltar L2. Intentar combinarlo con recortes o cambios de ritmo con R3 o incluso simple giro con la palanca de direccion. La variedad os hara imprevisibles. El recorte es muy util cerca del area o en el area porque los defensas intentaran tapar el chute al tener la x pulsada. Los toques largos con R3 son mas utiles cuando el defensa va hacia a ti y tienes espacio detras de el, si te aguanta o esta parado seguramente cortara el toque largo.

Caracolear Siempre con jugadores capacitados para ello, dar la espalda esconder la pelota, ponersela lo mas alejada posible. Combinar Regate habil y control del ritmo o carrera simple, iniesta es el rey de esto.

Estilo de Juego Adaptaos siempre al juego del equipo que llevais y saber los puntos debiles del contra el que jugais. Yo antes era de cambiar de equipo cada dos por tres y no jugaba con el mismo mas de dos partidos, pero aqui la cosa cambia. Todos lso equipos son diferentes y requieren estilos diferentes tampoco es bueno cambiar mucho. Para mi yo esto lo comparo con el tekken. Hay equipos mas faciles de llevar como el luchador de capoeira que es para aficionados luego hay equipos para expertos y ahi esta el barsa. Con el barsa si juegas un partido de ida i vuelta lo normal es que lo pierdas. Has de dominar la posesion por lo que el equipo rival siempre estara atras y no tendras espacios y sin espacios es mucho mas dificil marcar en este juego al igual que en la vida real. Pero eso si los jugadores del barsa son los mejores sin espacios son los mejores manteniendo la posesion y meten los pases mas precisos de todo el juego. Pero claro la defensa esta muy adelantada y los laterales se incorporan mucho porlo que si pierdes el balon en una zona peligrosa estas vendido. Para mi el Barsa es el equipo mas dificil de dominar del juego (de los equipos top), pero no quiere decir que sea el peor.

Puede ser fustrante jugar un barsa inter o barsa chelsea porque defienden muy atras y cuando roban salen disparados y te lanzan balones a la espalda y el barsa deja espacio pero el contrataque no sera igual si los tienes corriendo detras de la pelota un rato.

Defender Aqui no puedo extender mucho porque nunca e sido bueno en esto. Pero solo quiero centrame en dos cosas.

Los centros son muy peligrosos, por eso intentar cortarlos como sea o por lo menos molestar. siempre que lleguen a zona de centro concentraos al maximo, aguantar porque con un giro os ropen y luego la ponen donde quieren y si hay que dar un palo se da.
Si es una contra y teneis que hacer la cobertura con un central evitar que centren porque estais muertos.

Las paredes son imparables pero igual que en la realidad si la leeis a tiempo obstruir el desmarque del primero y sino falta.

Pues lo dicho, sobretdo lo de la camara que me parece muy importante. Ver mas campo es es esencial para tocar, para regatear y para defender.
oxtan escribió:
zzizou escribió:Con eso q has copiado mío me vuelves a dar la razón,yo sí se perder,yo no insulto,yo no me piro de los partidos,yo me lo paso bien jugando y además digo q hay gente mejor q yo,no q el juego o el online es una mierda...
Por mi parte no tengo más q decir,no quiero ensuciar el hilo,q bastante sucio está el online de este juego,como para ensuciar el hilo,donde la gente quiere saber cosas de él,no oir los lamentos y disputas de sus usuarios...

Colega,este hilo es para lo bueno y para lo malo si me tengo que quejar de la gentuza que no sabe mas que darle a la xxx pared y gol me quejo,a mi me gusta jugar al toque.Pero a los que les gusta lo facil y no aprovechar un juego que te da millones de posibilidades pues que les den no te parece?
A seguir disfrutando de la superjugada ya sabeis X X X parede y gol.


No te quepa la menor duda de que más de uno de los que alardea aquí sólo hace eso...X X X pared y gol, y no me extrañaría que catenaccio fuera su otro recurso.

kpasanen10 gracias por tus consejos crack ;)

Jasopede del parche te digo lo que sé por MP. Si alguno quiere saberlo, MP. A partir de ahora información la justa, hay gente que no se la merece.
Kleiberl escribió:
oxtan escribió:
zzizou escribió:Con eso q has copiado mío me vuelves a dar la razón,yo sí se perder,yo no insulto,yo no me piro de los partidos,yo me lo paso bien jugando y además digo q hay gente mejor q yo,no q el juego o el online es una mierda...
Por mi parte no tengo más q decir,no quiero ensuciar el hilo,q bastante sucio está el online de este juego,como para ensuciar el hilo,donde la gente quiere saber cosas de él,no oir los lamentos y disputas de sus usuarios...

Colega,este hilo es para lo bueno y para lo malo si me tengo que quejar de la gentuza que no sabe mas que darle a la xxx pared y gol me quejo,a mi me gusta jugar al toque.Pero a los que les gusta lo facil y no aprovechar un juego que te da millones de posibilidades pues que les den no te parece?
A seguir disfrutando de la superjugada ya sabeis X X X parede y gol.


No te quepa la menor duda de que más de uno de los que alardea aquí sólo hace eso...X X X pared y gol, y no me extrañaría que catenaccio fuera su otro recurso.

kpasanen10 gracias por tus consejos crack ;)

Jasopede del parche te digo lo que sé por MP. Si alguno quiere saberlo, MP. A partir de ahora información la justa, hay gente que no se la merece.


si me puedes comentar algo del parche te lo agradecería, es que estoy mas que desesperado con lo de los parones y el tener que reinstalar el código online cada vez que entro.

un saludo y gracias por todo lo que haces por este hilo.
sickboy_80 escribió:Hola, de vez en cuando el juego se me queda totalmente parado sin permitir ninguna función (sólo salir del juego o apagar el sistema), obligándome a reiniciar el juego o a apagar el sistema. En Fifa10 nunca tuve problemas. Tengo la IP de la ps3 en el DMZ del router por lo que dudo que sea por ese tema. Esto me pasa en:

- En el menu de selección de equipos al jugar online siempre que haya buscado yo la partida (ésta es la que mas me interesa). Si la creo yo, no me pasa nunca.
- Al entrar en una partida creada antes de aparecer el menu de seleccion de equipos, se queda cargando infinitamente
- En medio del partido. Sigue sonando el sonido ambiente pero el juego se queda totalmente congelado. Hay alguna ocasión que ese parón sólo dura unos 5 o 10 segundos y luego vuelve a funcionar.

Esto no me pasa siempre, pero por lo menos una vez al dia seguro. Hoy concretamente me ha pasado 3 veces. A alguien mas le pasa esto? Responded por favor porque si soy el único con este caso concreto me voy disparado a la tienda a que me lo cambien.

Gracias y un saludo



Me cito porque nadie me ha contestado y estoy bastante mosca con el tema.
Cambiando un poco el tercio, el juego me tiene enamorado. Se pueden decir (y ya se han dicho) muchas cosas sobre la nueva forma de jugar que tiene este fifa 11. A mí me gustaria añadir una y es que hasta ahora (fifas anteriores) tú tenias que crear todo el juego de ataque a base de carrerones, desmarques con l1, pases al hueco... todo esto sigue en esta nueva versión pero se ha implantado de forma magistral la apertura de huecos con los desmarques y ayudas automáticas. El caso es que antes tocábamos y se tiraba para adelante. ahora hay que tocar, devol ver, apoyar, tirar un desmarque, devolver el balón o usar el espacio creado para adentrarte o cambiar de banda o parar el juego o.... yo que sé, de todo! Una vez que se le coge el tempo al juego es como que lo ves todo mucho más claro. Es dificil de explicar, sólo se me ocurre decir que hay que jugar y jugar mucho... y luego ves la luz (a mí me ha pasado).
Ayer jugué varios partidos contra un español y le dí un baño a nivel de juego y ocasiones de gol. El tema es que esto no te asegura ganar partidos, vamos como en la realidad. Hay que saber definir (juego con tiros en semi) y si alguien te juega a la contra porque lo domina bien y sabe definir pues te puede matar. Pero es que en la realidad esto es así. No he visto un juego de fútbol mas real, de verdad.
Kleiberl tio, sigue jugando y te va a acabar encantando (este juego es para los jugones y tú eres uno fijo por como sueles hablar del juego). Increibles tus consejos sarten; se nota que estás exprimiendo el juego del modo correcto.
En fin, a todos los que ahora no os guste, seguid jugando, probad cosas nuevas.... A mí me tiene enganchadísimo y hasta cuando palmo me quedo satisfecho porque sé en qué la he cagado y el juego me permite modificarlo y mejorar en ese aspecto.

PD: Me encanta el CSKA. Honda con sus quiebros, pases y disparos es la leche!
PD: Kleiberl, pásate la info de ese parche por mp! Hablan de mis problemas con el juego?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:
oxtan escribió:
zzizou escribió:Con eso q has copiado mío me vuelves a dar la razón,yo sí se perder,yo no insulto,yo no me piro de los partidos,yo me lo paso bien jugando y además digo q hay gente mejor q yo,no q el juego o el online es una mierda...
Por mi parte no tengo más q decir,no quiero ensuciar el hilo,q bastante sucio está el online de este juego,como para ensuciar el hilo,donde la gente quiere saber cosas de él,no oir los lamentos y disputas de sus usuarios...

Colega,este hilo es para lo bueno y para lo malo si me tengo que quejar de la gentuza que no sabe mas que darle a la xxx pared y gol me quejo,a mi me gusta jugar al toque.Pero a los que les gusta lo facil y no aprovechar un juego que te da millones de posibilidades pues que les den no te parece?
A seguir disfrutando de la superjugada ya sabeis X X X parede y gol.


No te quepa la menor duda de que más de uno de los que alardea aquí sólo hace eso...X X X pared y gol, y no me extrañaría que catenaccio fuera su otro recurso.

kpasanen10 gracias por tus consejos crack ;)

Jasopede del parche te digo lo que sé por MP. Si alguno quiere saberlo, MP. A partir de ahora información la justa, hay gente que no se la merece.






Megustaria tambien saber a cerca del parche enviame tambien un MP profarvor un saludo y gran trabajao el que haces en el hilo tio un saludo espero informacion gracias
Yo sigo esperando mi fifa 11, que estaba agotado en mediamarkt y aun no me han avisado de que tengan el juego de nuevo...
Leyendo páginas y páginas de este post, me viene una duda a la cabeza, que tal España en el juego? Es mejor aun que en fifa 10? Aparece la estrella del mundial en la camiseta? Espero impaciente una llamada que me diga que puedo ir a recogerlo, agg
sickboy_80 escribió:Me cito porque nadie me ha contestado y estoy bastante mosca con el tema.
Cambiando un poco el tercio, el juego me tiene enamorado. Se pueden decir (y ya se han dicho) muchas cosas sobre la nueva forma de jugar que tiene este fifa 11. A mí me gustaria añadir una y es que hasta ahora (fifas anteriores) tú tenias que crear todo el juego de ataque a base de carrerones, desmarques con l1, pases al hueco... todo esto sigue en esta nueva versión pero se ha implantado de forma magistral la apertura de huecos con los desmarques y ayudas automáticas. El caso es que antes tocábamos y se tiraba para adelante. ahora hay que tocar, devol ver, apoyar, tirar un desmarque, devolver el balón o usar el espacio creado para adentrarte o cambiar de banda o parar el juego o.... yo que sé, de todo! Una vez que se le coge el tempo al juego es como que lo ves todo mucho más claro. Es dificil de explicar, sólo se me ocurre decir que hay que jugar y jugar mucho... y luego ves la luz (a mí me ha pasado).
Ayer jugué varios partidos contra un español y le dí un baño a nivel de juego y ocasiones de gol. El tema es que esto no te asegura ganar partidos, vamos como en la realidad. Hay que saber definir (juego con tiros en semi) y si alguien te juega a la contra porque lo domina bien y sabe definir pues te puede matar. Pero es que en la realidad esto es así. No he visto un juego de fútbol mas real, de verdad.
Kleiberl tio, sigue jugando y te va a acabar encantando (este juego es para los jugones y tú eres uno fijo por como sueles hablar del juego). Increibles tus consejos sarten; se nota que estás exprimiendo el juego del modo correcto.
En fin, a todos los que ahora no os guste, seguid jugando, probad cosas nuevas.... A mí me tiene enganchadísimo y hasta cuando palmo me quedo satisfecho porque sé en qué la he cagado y el juego me permite modificarlo y mejorar en ese aspecto.

PD: Me encanta el CSKA. Honda con sus quiebros, pases y disparos es la leche!
PD: Kleiberl, pásate la info de ese parche por mp! Hablan de mis problemas con el juego?


Viniendo esta información de alguien como tú, que sabe jugar y sabe lo que dice y cómo lo dice, me anima a seguir dándole caña. Gracias!
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl enviame tambien a mi la informacion del parche porfavor un saludo y gracias crack
Kleiberl escribió:
oxtan escribió:
zzizou escribió:Con eso q has copiado mío me vuelves a dar la razón,yo sí se perder,yo no insulto,yo no me piro de los partidos,yo me lo paso bien jugando y además digo q hay gente mejor q yo,no q el juego o el online es una mierda...
Por mi parte no tengo más q decir,no quiero ensuciar el hilo,q bastante sucio está el online de este juego,como para ensuciar el hilo,donde la gente quiere saber cosas de él,no oir los lamentos y disputas de sus usuarios...

Colega,este hilo es para lo bueno y para lo malo si me tengo que quejar de la gentuza que no sabe mas que darle a la xxx pared y gol me quejo,a mi me gusta jugar al toque.Pero a los que les gusta lo facil y no aprovechar un juego que te da millones de posibilidades pues que les den no te parece?
A seguir disfrutando de la superjugada ya sabeis X X X parede y gol.


No te quepa la menor duda de que más de uno de los que alardea aquí sólo hace eso...X X X pared y gol, y no me extrañaría que catenaccio fuera su otro recurso.

kpasanen10 gracias por tus consejos crack ;)

Jasopede del parche te digo lo que sé por MP. Si alguno quiere saberlo, MP. A partir de ahora información la justa, hay gente que no se la merece.



Kleiberl valoro mucho tu aportacion continua al hilo, y entiendo que te moleste la valoración que algunos han hecho de tu forma de jugar. Pero te veo muy asqueado desde ayer y se te está iendo un poco el talante. De verdad, si tu vocación es informativa mantente al margen y no entres en calentones. Mira josseca, podría haber mandado a medio foro a tomar por culo, y ahi está maneteniendo el tipo.1 saludo tio.
putas congelaciones online, ahora a ver quien se sale primero , iba ganando, voy a dejar la play encendida dos días si hace falta.xDDDDDD
TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/

PD: Daos prisa incripciones limitadas.
hola kleiberl,si no te importa me puedes decir a mi tb lo del parche por mp? gracias por adelantado!! muy buen trabajo q haceis en el hilo,saludos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Gracias por la info Kleiberl gran trabajo el que te haces en el hilo tio un saludo y aqui tienes mi id de Ps3 que yo tambien la tengo porque si te quieres echar unos partidos online unsaludo crack ID ps3 vlcbcn
Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.

Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.

Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.

En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.

Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.
Me gustaria saber que trae ese parche, quiero comprarmelo pronto pero al leer eso, me gustaria saber si cambia la jugabilidad, la velocidad de los partidos, etc....

Espero que solo arregle parones y bugs nada más.

si me lo pueden mandar por MP se lo agradecería
carlangas24 escribió:TORNEO FIFA11 PS3 CON PREMIOS CORTESIA DE EA ESPAÑA .
1 PUESTO UN FIFA11.
2 PUESTO UN FIFA11
3 PUESTO MEDAL OF HONOR.
Los premios como repito son cortesia de EA España ,y serán entregados al ganador o ganadores para inscripciones y más información en el siguiente enlace .
http://carlangas24game.gratis-foro.es/torneo-fifa11-f10/

PD: Daos prisa incripciones limitadas.



Me interesa, como me apunto?
wiket escribió:Kleiberl valoro mucho tu aportacion continua al hilo, y entiendo que te moleste la valoración que algunos han hecho de tu forma de jugar. Pero te veo muy asqueado desde ayer y se te está iendo un poco el talante. De verdad, si tu vocación es informativa mantente al margen y no entres en calentones. Mira josseca, podría haber mandado a medio foro a tomar por culo, y ahi está maneteniendo el tipo.1 saludo tio.


Agradezco mucho tus palabras, pero por desgracia aquí hay alguno que otro que son para darle de comer a parte.

Si mi forma de jugar fuera como ellos creen, pingpong+pitbulls, tendría que asumirlo, pero no es esa mi forma de jugar (es todo lo contrario) y mucho menos voy a aceptar que a muchos nos llamen lloricas.

Lo que tendrían que hacer es aprender de muchos compañeros como sarten, sickboy_80, Djuan o kpasanen10 que dan consejos.

Por lo que veo, reventarse aquí a traducir o poner impresiones para que todos sepan de todo, se agradece insultando. Esto es lo que hace que la próxima vez que leas cosas interesantes o pruebes builds, te las quedes para tí mismo (yo no gano nada escribiendo tochos, tan sólo perder tiempo y esfuerzos para traducir o redactar, estructurar, y reescribir una y otra vez antes de de darle a "enviar", para que lo que intentas trasmitir lo puedan entender todos de la mejor posible) o bien las compartas sólo con gente que merece la pena, y que, por suerte, es mucha.

Por desgracia tenemos que aguantar a más de un fenómeno por aquí...lo que ha hecho que gente MUY VÁLIDA haya dejado de escribir hace tiempo (pero siguen el hilo como el que más escribe, ya que me consta perfectamente. Tengo innumerables MP quejándose del elenco de personajes que pululan por aquí y diciendo que no escriben gracias a ellos (y es una pena, porque es gente que ama este juego, gente seria, y que aportaría MUCHÍSIMO).

vlctt te agrego ;)
Llevo jugando todo el finde offline y 5 online y no he sufrido ningun paron ni de 2 segundos ni 4 ni 6 . me va perfecto

por lo q respecta el online y el sistema de juego de los jugadores online no me extraña nada de las quejas de algunos de vosotros de la forma de jugar, el primero el inter yo milan en la 2ª marca gol y pone pausa y veo 6 puntos blancos en defensa y veo mira como dicen en el foro pero lo peor era q el pavo cogia la pelota y la chutava pa perder tiempo, cosa q no me extaña dado q en el pro 2008 2009 2010 lo hacia mucho la gente y yo pensando '' pos mu bien chaval '' gana 1 a 0 y punto q se le va hacer si la gente lo pasa bien pos na

2º partido yo bayern el manchester le voy ganando 2 a 0 me marca el 2 a 1 y cuando quedan 3 4 minutos para acabar le marco el 3 a 1 y se desconecta , y pienso '' pues muy bien chaval'' si se lo pasa bien la gente asi pos nada.


resumiendo : es lo q toca en esta generación de juegos deportivos pero tampoco es para ponerse a quejar q si autobuses q si tiqui taca para eso quedas con colegas legales q les mole jugar arriesgando y ya veras lo bien q te lo pasas , por ejemplo con mi primo jugamos 3 el me gano 2 y yo 1 partido pero los partidos fueron super guapos con golazos

a disfrutar del futbol y sino al dead rising 2 pronto al medal o castelvania y de aqui 1 mes cod bops
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Me cito porque nadie me ha contestado y estoy bastante mosca con el tema.
Cambiando un poco el tercio, el juego me tiene enamorado. Se pueden decir (y ya se han dicho) muchas cosas sobre la nueva forma de jugar que tiene este fifa 11. A mí me gustaria añadir una y es que hasta ahora (fifas anteriores) tú tenias que crear todo el juego de ataque a base de carrerones, desmarques con l1, pases al hueco... todo esto sigue en esta nueva versión pero se ha implantado de forma magistral la apertura de huecos con los desmarques y ayudas automáticas. El caso es que antes tocábamos y se tiraba para adelante. ahora hay que tocar, devol ver, apoyar, tirar un desmarque, devolver el balón o usar el espacio creado para adentrarte o cambiar de banda o parar el juego o.... yo que sé, de todo! Una vez que se le coge el tempo al juego es como que lo ves todo mucho más claro. Es dificil de explicar, sólo se me ocurre decir que hay que jugar y jugar mucho... y luego ves la luz (a mí me ha pasado).
Ayer jugué varios partidos contra un español y le dí un baño a nivel de juego y ocasiones de gol. El tema es que esto no te asegura ganar partidos, vamos como en la realidad. Hay que saber definir (juego con tiros en semi) y si alguien te juega a la contra porque lo domina bien y sabe definir pues te puede matar. Pero es que en la realidad esto es así. No he visto un juego de fútbol mas real, de verdad.
Kleiberl tio, sigue jugando y te va a acabar encantando (este juego es para los jugones y tú eres uno fijo por como sueles hablar del juego). Increibles tus consejos sarten; se nota que estás exprimiendo el juego del modo correcto.
En fin, a todos los que ahora no os guste, seguid jugando, probad cosas nuevas.... A mí me tiene enganchadísimo y hasta cuando palmo me quedo satisfecho porque sé en qué la he cagado y el juego me permite modificarlo y mejorar en ese aspecto.

PD: Me encanta el CSKA. Honda con sus quiebros, pases y disparos es la leche!
PD: Kleiberl, pásate la info de ese parche por mp! Hablan de mis problemas con el juego?


Viniendo esta información de alguien como tú, que sabe jugar y sabe lo que dice y cómo lo dice, me anima a seguir dándole caña. Gracias!


Kleiberl agregame tio, me gustaria jugar contigo :) se te ve que te gusta esto.

ID: Deindee
Gracias por el MP Kleiberl,se agradece :)

Mis consejos son como te dicen sarten y los demas,mucha practica,lo de la formacion y la tactica es clave(Se nota un monton,sobre todo las flechas y la actitud),y encontrar una formacion para ti,hecha para tu juego,luego echarle horas:)
rax coswell escribió:Me gustaria saber que trae ese parche, quiero comprarmelo pronto pero al leer eso, me gustaria saber si cambia la jugabilidad, la velocidad de los partidos, etc....

Espero que solo arregle parones y bugs nada más.

si me lo pueden mandar por MP se lo agradecería


supongo que arreglara los bugs, en un parche no van a cambiar la jugabilidad, etc... (o al menos eso creo)

danib_madrid escribió:una pregunta, en el modo carrera, cuando pones en venta a un jugador, ¿qué significa lo de Cesión 3 m.?

gracias


a ver si alguien me puede responder por favor
Otra cosa que he confirmado es que un jugador se salga le hace perder 3-0. En los resultados cara a cara lo he podido ver. Esto está bien saberlo para que la gente que tiende a salirse se lo piense dos veces.

Y en lo que comentais, Kleiber tiene razón, muchas veces el juego es frustrante, con el juego me refiero a los partidos. Intentas tocar y tocar, pero no ves huecos, sigues tocando, la pierdes, etc. Hay partidos que me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana. Pero esto es lo que hace que el juego me tenga enganchado. Con el Fifa 10 tenía la sensación que podía llegar al área en cualquier momento, con este no, cosa que agradezco.

Un ejemplo, uno con el ManU, yo con el Madrid, la verdad es que era bastante bueno. Pues me ha metido 6-3. En la revancha he conseguido ganar 1-2, sufriendo muchísimo, e intentando no cometer los mismos fallos que antes y al final conseguí ganar.

En defininita, este juego tendrá muchos fallos, pero jugablemente es el mejor juego de fútbol al que he jugado.

Saludos
Duque_DaSH escribió:Desde mi punto de vista, la gente que se queja lo hace desde la frustracion de ver como a otros se les da mejor que a ti.

Yo juego a lo que aqui algunos denominais "Pitbull", vamos lo que viene siendo en el futbol moderno un "Futbol de presion" es decir, que fuerzo los errores del rival a base de perseguir al que lleva la bola y de tapar sus posibles pases. Esto es una funcion que practico en la recuperacion de balon, basicamente a la hora de defender, pero a la hora de atacar no contragolpeo, elaboro, es decir muevo la pelota y juego con criterio.

Pues bien, ese es mi estilo principal, a veces rompo equipos que practican el futbol de cerrojazo y otras veces me pillan en 2 contras y me ganan 2 - 0, no es una ciencia exacta, no hay una forma unica de jugar, hay veces que bajo a su futbol, me relajo, paso a dejar el equipo ordenadito y ha jugar tocandola y muchas veces les gano en la revancha.

En fin, lo que quiero decir que el juego tiene diferentes variantes y formas de jugar y defender con presion "lo que llamais Pitbull" no es jugar mejor o peor, es una forma mas de jugar al futbol y que por cierto forma una importante parte del futbol moderno, ademas de que hay diferentes formas de hacer esa presion, hay jugadores que la hacen muy bien y otros que no hacen mas que dejar espacios para las contras, en fin, que creo firmemente que los que os quejais del juego teneis un problema de adaptacion, veis que os estan pegando bien en el online y en vez de cabrearos con vuestro nivel de juego en este nuevo Fifa, culpais al juego y asi os justificais a vosotros mismos.

Yo presiono al rival en la recuperacion del balon y juego tocando y tocando para atacar, ¿acaso hago algo raro?¿Es trampa presionar? "pitbull", que chorrada señores!!!! Si quereis os pongo la alfombra roja para que os metais hasta la cocina, por favor...... espabilad y dejad de meteros con el juego porque tengo 31 años, mi primer juego de futbol fue el Match Day de Spectrum y puedo decir que el Fifa 11 ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL QUE HE JUGADO EN MI VIDA.


la verdad que este año llamar "PITBULL" es una chorrada, los jugadores se cansa si hacen que presionen más fuerte(aunque para mi gusto para lo fuerte que presionan deberían cansarse más) lo que si te digo es que el año pasado con el fifa 2010 , un equipo se pasaba los 90 minutos presionando sin que se notará el cansancio. aquí la peña no se queja si presionas más fuertes o menos fuertes de lo que se queja es que un equipo de fútbol no puede por físico presionar 90 min como en el fifa se hace , es físicamente imposible, cuando a un equipo le ves presionando fuerte, el combustible les dura 40 , 50 min, después el bajón es considerable, da igual que tengas 31 o 50 años , si tienes 15 años y se quejan , también están en su derecho y su parte de razón llevaran.yo se que hay gente tiquismiqui, y muy exigentes, pero también tienen derecho a quejarse, dentro de un limite.lo que a mi no me gusta son los lloricas que siempre están comentando los mismos fallos una y otra vez.
24373 respuestas